Astartea Shikei (ID)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Astartea Shikei (ID)  Empty Astartea Shikei (ID)

Mensaje por Astartea Shikei el Lun 13 Abr 2020 - 2:04

Nombre: Astartea Von Castle

Apodo: Shikei -Sentencia a Muerte-

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 22

Rango/Empleo: Marine

Clase: Nivel 35: Sigilo (Sutileza) (3) Destreza (Postura Perfecta) (4) Agilidad (Amortiguación) (4) Velocidad (Aceleración) (3)

-Beneficios de raza humana:  Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. De este modo ganan dos rangos adicionales a repartir como deseen entre sus características.
(+1 Agilidad y +1 Velocidad)

Característica de utilidad: Táctica

Característica de combate: Duelo


Estilo de lucha: Precisión quirúrgica: La dama está obsesionada con el cuerpo humano. Lleva toda su vida dedicando todos y cada uno de sus conocimientos a la medicina y como tal, su método de lucha se centra principalmente en matar con la menor cantidad de acciones posible, a los puntos más vitales y realizando la menor cantidad de daños al cuerpo.

Uno nunca sabe lo que se puede sacar de un cadáver.


Armas:
Astartea suele usar dagas, cuchillos cortos o su cosa favorita en el mundo, un bisturí.

Nombre del objeto:
Un recuerdo de familia- Arma Especial
Descripción y habilidades: Es un cuchillo de una mano bastante ornamentado. Último recuerdo de la familia Von Castle, mide unos 49 centímetros y es bastante cómoda. En su empuñadura se pueden apreciar distintos grabados en oro, pero el motivo central es el escudo de la familia, dos cuervos mirándose el uno al otro. Diríamos que la mayor habilidad o curiosidad de este cuchillo reside en el hecho de que la vaina posee un pequeño compartimiento que mantiene la hoja bañada en un sedante que adormece de forma superficial la zona que corta. Para que este sedante durmiera toda una extremidad, sería necesario realizar como mínimo cuatro cortes en la misma.
Propiedades exóticas: Livianidad, Dureza y Resistencia a la Corrosión

Oficios:

Médico- (Rango 7) - (Cirujano)
Médico- (Rango 7) - (Psicólogo)
Espia-(Rango 7) - (investigador)

Aspecto:
La cara de un ángel, así es como siempre la han descrito. Astartea, su nombre, el origen del mismo era el ángel del infierno, la esposa de Astaroth, el ser más bello y dulce, del lugar más oscuro y podrido. Quizás por eso es tan llamativa, porque sus rasgos son finos, atrayentes y exóticos, un rostro de ángel en el sensual y atrevido cuerpo de un demonio.

Desde los ojos grandes y expresivos, de un vivo tono rojizo hasta los cabellos blancos como la nieve, platinados ante el reflejo de los rayos del sol. La dama albina que raramente pasea bajo el potente astro posee una belleza nacida del misterio que parece rodearla. Quizás por las densas y pobladas pestañas que se agitan con cada pequeña caída de ojos, o tal vez por los rasgos finos y delicados. Sea lo que sea, físicamente, nadie dudaría de que fuera una clase de belleza digna de observar en un museo.

Quizás por eso el contraste del rostro de la paz, era el cuerpo del pecado, pese a no llegar al metro setenta por un par de centímetros, siempre ha tenido las piernas largas y torneadas. Una cintura estrecha y marcada, y unas caderas algo más notorias. Tiene una figura fina y proporcionada, un cuerpo bonito, un pecho amplio, pero sin desentonar demasiado con su cuerpo. No tiene de más, no tiene de menos. Quizás lo único que siempre le frustra es el hecho de que su cabello, así como hermoso y único es indomable, sus bucles, sus ondas, caen desparramadas por su espalda a su propio aire.

Suele vestir de forma poco tradicional, con faldas y blusas ajustadas, llevando capas o túnicas encima de forma rasgada o con tiras. No es una persona que se preocupe excesivamente por su aspecto salvo cuando busca pasar desapercibida. Suele ser bastante monocromática a la hora de vestirse, no suele salir de los tonos oscuros, a excepción del blanco.

Astartea:
Astartea Shikei (ID)  OKpmIMI
Astartea Shikei (ID)  Jeanne.d%27Arc.%28Dark%29.%28Granblue.Fantasy%29.600.2066639
Astartea Shikei (ID)  Jeanne.d%27Arc.%28Dark%29.%28Granblue.Fantasy%29.600.2283133


Personalidad:
Astartea posee un don que muchas personas desconocen, no solo es una persona extremadamente inteligente, sino una excelente manipuladora. La gente se deja engañar por su apariencia, por su calma ante los momentos más desquiciantes y horribles, por su sonrisa suave o por sus palabras serenas. Es una mujer que sabe lo que quiere y hace lo que sea para conseguirlo, y por ello carece de escrúpulos o de amor propio. Es capaz de destrozarse a  ella misma y a todos los de su alrededor si con ello obtiene lo que desea, y luego mantener aquella siniestra sonrisa, sin apenas cambiar su expresión.

Le gusta jugar con la gente, los considera su pequeño experimento, ver como se mueven y corretean en un circuito que ella ya sabe cómo va acabar y pisarles con la trapa cuando piensan que tienen agarrado el queso. Sin embargo, siempre aparecen personas que se salen de los parámetros, y ese es el caso en el que descubrimos el más peligroso de todos los sentimientos de ella…la curiosidad. Si bien la curiosidad mató el gato, fue lo que le dio alas al médico. Y como esa es su profesión, tiene una insana e intensa curiosidad por el cuerpo humano y el ser humano.

Tal vez por su extrema inteligencia, o por su raciocinio desde muy temprana edad, considera ciertos sentimientos algo muy banal, por eso cuando los ve en los demás le gusta experimentarlos y jugar con ellos. Saciar esa extraña curiosidad que arde en su pecho cuando ve algo en los demás que ella no tiene. Ha enamorado a hombres y a mujeres para ver que se siente cuando ese sentimiento corre por tus venas, pero nunca ha sentido algo así por alguien… O mejor dicho en este caso, por algo, que no sea su libro de medicina favorito.

Es una mujer que le gusta disfrutar de la vida, de todos y cada uno de los placeres de la misma, sin embargo, es demasiado inteligente como para dejarse tragar por ellos. Sabe cuándo cortar, cuando iniciar y cuando detener las cosas, y hasta ahora nadie ha sido capaz de hacerle perder la cabeza. No sabe si será posible o si esa clase de sentimientos están en su cuerpo, pero es una mujer pasional, retorcida y oscura en demasiados sentidos. Tiene un sentido de protección hacía lo suyo que la convertirá en la peor de tus enemigos si intentas dañar a alguien que a ella le interesa. Pues como dije, así como la curiosidad mata a algunos y da alas a otros, si ella te dice que le resultas curioso… Quizás seas tú el que pueda acabar muerto.

Lejos de todo eso, es una persona bastante tranquila, incluso aunque sea tan retorcidamente oscura, disfruta de la compañía de la gente, de una charla tranquila, y de las personas de su alrededor. Siempre y cuando no sean un estorbo para lo que ella quiere.

Trasfondo:
¿De dónde eres?
Towerbridge, en la zona de English Garden

¿Tienes familia?
Todos muertos, una tragedia

¿Cuál es tu posición social?
Noble y viuda adinerada, supongo

¿A qué te dedicabas en el pasado?
A estudiar medicina y ser el juguete de una futura reina

¿Te consideras una buena persona?
No se si considerarme persona, mucho menos si soy buena, pero diría que no

¿Tienes amigos?
No, pero mejor así

¿Tienes enemigos?
Suelo matarlos antes

¿Guardas alguna lealtad?
Al conocimiento, a mi misma y la medicina

¿Cuáles son tus metas?
Aumentar mi conocimiento, escalar quizás en la marina, quien sabe

¿Tienes algún miedo?
No ser capaz de manejar mis emociones, sentimientos, dejar que me consuman y tomen el control.

Historia:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23768-preficha-la-vida-en-tres-partes

Habilidades:
Palabra por palabra: Astartea posee una memoria y una capacidad de comprensión dignas de su título de genio. No olvida las cosas, y es capaz de recitar grandes textos o explicaciones de memoria, sin perder una palabra, casi como si tuviera el libro delante. También le ayuda con su capacidad de razonamiento en temas que aunque no sabe, comienza a descubrir.

Ojo clínico: Astartea tiene una memoria muy buena, pero aparte de su memoria tiene buena vista para los detalles. Cosas que antes estaban y ahora no, objetos movidos de lugar. Es una persona cuidadosa con cada cosa que la rodea.

El ángel y el diablo: Astartea posee una dualidad que resalta a primera vista, desde unos rasgos finos, suaves y angelicales hasta el cuerpo de una diabla. Es algo que le choca bastante a la gente, pero es parte de ese encanto que hace que te pares más de una vez a mirarla, para confirmar que lo que estás viendo es real.


Debilidades:

Ni idea de quién eres: Astartea tiene un problema para recordar a gente, y es que básicamente si ella no te cree interesante, es capaz de olvidarse de tu nombre, de tu cara y hasta si vales para algo. Esto hace que tenga algunos problemas con la gente, tal vez por eso quiere llevar una enciclopedia sobre ellos.

Se supone que era importante: Astartea tiene una mente retorcida, y tan retorcida es que su definición de importancia es bastante relativa. Sus niveles de importancia difieren de los de los demás, y esto puede causarle problemas en la marina y en algunas misiones, ya que aunque la misión diga que es más importante salvarle la vida la gente, ella puede optar porque sea mejor matarlas.

El precio de la belleza: Astartea es albina, y como tal es sensible a las grandes cantidades de luz o al calor extremo dándole directamente, nada que no pueda cubrir con una sombrilla o con una capa de ropa extra, pero es ciertamente molesto, pues las quemaduras le tardan algo en curar.

Fortalezas:
Miénteme: Es la habilidad más propia de la albina, tiene la capacidad de mentirse a ella misma y creérselo. Es capaz de agarrar una frase, un hilo de pensamientos en su cabeza y lograr que ella misma crea que es verdad, y con ello, hacer creer a la gente que de verdad es de esa forma.

Torpezas:
Toda la verdad: Aunque la habilidad de Astartea de autoengaño es envidiable, si alguien averigua cuál fue la mentira que se puso en la cabeza, será capaz de tirar de ella para hacer que la mentira de la albina desaparezca de su cabeza, recordando por tanto que es una mentira.

Equipo:
-Ropa, bastante, suele cuidar mucho su aspecto y su apariencia
- Set de bisturí y tijeras
-Algún que otro sedante, por si tiene que operar o jugar con alguien.
-Vendas y gasas
- Su anillo de casada, siempre le viene bien para jugar el papel de viuda triste
-Bueno, su cuchillo, como no

Pertenencias: Nada demasiado destacable, no está demasiado ligada a los objetos materiales, aunque guarda parte de la vieja colección de objetos de la familia.

Akuma no Mi: Sūgaku-Sūgaku no Mi (Paramecia de Matemáticas)

Descripción: Esta Akuma da a su portador la capacidad de aplicar las cuatro operaciones matemáticas básicas a objetos y personas, dependiendo de su nivel la proporción de dichas operaciones y sus funciones cambian. Cuando estas operaciones se realizan aparece el símbolo de la cuenta en el objeto o persona en el que se le ha usado, sobre la superficie, a medida que se toca aparece. El utilizar dichos poderes sobre un objeto o persona no detiene su funcionamiento, si divide o resta un horno, este seguirá siendo funcional, igual con un órgano, no perderá líquido o sustancias.

Para aplicarlo tocando o con objetos, debe ser un agarre y un toque firme.

Dividir:
Puede optar por dividir la cantidad o el tamaño, pero no hacer ambas cosas a la vez.

En Objetos:
Objetos:
Nivel 1 al 50:
Dividir: De forma progresiva, el usuario puede dividir el objeto tantas veces como niveles posea, siendo en cuenta que la suma de todos los objetos divididos tiene que ser igual a la de su nivel. A medida que se divide, el objeto ve reducido proporcionalmente su tamaño.

Nivel  50 al 100:
Aparte de lo anterior, es capaz de lograr que dicha operación se realice a distancia, grabándola en el objeto y haciendo que esta se realice cuando ella lo ordene.

Personas:
A la hora de realizar cualquier operación en una persona, es importante indicar que esta puede revertirlo por sí misma, ya sea uniendo las partes divididas simplemente juntandolas, ya que estas no desaparecen.

Nivel 1 al 10:

Dividir: Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de dividir una quinta parte de esa unidad, y podrá dividir la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca cinco veces la misma unidad. Al igual que con los objetos, si se divide un dedo en dos, estos verán reducidos su tamaño. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

Puede optar por aplicar la división para reducir el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla cinco veces para dividir su tamaño según su nivel.

Nivel  11 al 20:
Dividir: Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de dividir unos dos quintos de esa unidad, y podrá dividir la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca cuatro veces la misma unidad. Al igual que con los objetos, si se divide un dedo en dos, estos verán reducidos su tamaño.Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

Puede optar por aplicar la división para reducir el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla cuatro veces para dividir su tamaño según su nivel.

Nivel 21 al 30:
Dividir: Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de dividir tres quintas partes de esa unidad, y podrá dividir la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca tres veces la misma unidad. Al igual que con los objetos, si se divide un dedo en dos, estos verán reducidos su tamaño. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

Puede optar por aplicar la división para reducir el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla tres veces para dividir su tamaño según su nivel.

Nivel 31 al 40:
Dividir: Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de dividir cuatro quintas partes de esa unidad, y podrá dividir la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca dos veces la misma unidad. Al igual que con los objetos, si se divide un dedo en dos, estos verán reducidos su tamaño. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

Puede optar por aplicar la división para reducir el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla dos veces para dividir su tamaño según su nivel.

Nivel 41 al 50:
Dividir: Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de dividir la unidad entera en cantidades según su nivel. Al igual que con los objetos, si se divide un dedo en dos, estos verán reducidos su tamaño. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

Puede optar por aplicar la división para reducir el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla una vez para dividir su tamaño según su nivel.

Nivel 51 al 60:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede dividir la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de dividir una quinta parte de esa unidad, y podrá dividir la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca cinco veces la misma unidad. Al igual que con los objetos, si se divide un dedo en dos, estos verán reducidos su tamaño.

Puede optar por aplicar la división para reducir el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla cinco veces para dividir su tamaño según su nivel.

Nivel 61 al 70:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede dividir la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de dividir dos quintas parte de esa unidad, y podrá dividir la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca cuatro veces la misma unidad. Al igual que con los objetos, si se divide un dedo en dos, estos verán reducidos su tamaño.

Puede optar por aplicar la división para reducir el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla cuatro veces para dividir su tamaño según su nivel.

Nivel 71 al 80:

El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede dividir la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de dividir tres quintas parte de esa unidad, y podrá dividir la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca tres veces la misma unidad. Al igual que con los objetos, si se divide un dedo en dos, estos verán reducidos su tamaño.

Puede optar por aplicar la división para reducir el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla tres veces para dividir su tamaño según su nivel.

Nivel 81 al 90:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede dividir la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de dividir cuatro quintas parte de esa unidad, y podrá dividir la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca dos veces la misma unidad. Al igual que con los objetos, si se divide un dedo en dos, estos verán reducidos su tamaño.

Puede optar por aplicar la división para reducir el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla dos veces para dividir su tamaño según su nivel.

Nivel 91 al 100:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación.El usuario es capaz de dividir unidades enteras en cantidades según su nivel. Al igual que con los objetos, si se divide un dedo en dos, estos verán reducidos su tamaño.

Puede optar por aplicar la división para reducir el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla para dividir su tamaño según su nivel.

Multiplicar:
Puede multiplicar la cantidad de objetos o el tamaño, pero solo puede aplicar una de las propiedades, no ambas a la vez. Las partes extras en el caso de los humanos, no serán funcionales a no ser que se conecten con el cuerpo.

Objetos:
Objetos:
Nivel 1 al 50:
Multiplicar: De forma progresiva, el usuario puede multiplicar el objeto tantas veces como niveles posea, siendo en cuenta que la suma de todos los objetos multiplicados tiene que ser igual a la de su nivel. A medida que se multiplica el objeto no presenta diferencia de tamaño.

El usuario puede optar por multiplicar el tamaño de un objeto en lugar de multiplicar su cantidad, podrá multiplicar tantas veces el tamaño en volumen del objeto como niveles posea.

Nivel  50 al 100:

Aparte de lo anterior, es capaz de lograr que dicha operación se realice a distancia, grabándola en el objeto y haciendo que esta se realice cuando ella lo ordene.

Personas:
A la hora de realizar cualquier operación en una persona, es importante indicar que esta puede revertirlo por sí misma, ya sea uniendo las partes multiplicadas simplemente juntándolas, ya que estas no desaparecen.

Nivel 1 al 10:
Multiplicar: Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de multiplicar una quinta parte de esa unidad, y podrá multiplicar la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca cinco veces la misma unidad. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

Puede optar por aplicar la multiplicación para aumentar el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla cinco veces para multiplicar su tamaño según su nivel.

Nivel  11 al 20:
Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de multiplicar unos dos quintos de esa unidad, y podrá multiplicar la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca cuatro veces la misma unidad. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

Puede optar por aplicar la multiplicación para aumentar el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla cuatro veces para multiplicar su tamaño según su nivel.

Nivel 21 al 30:
Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de multiplicar tres quintas partes de esa unidad, y podrá multiplicar la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca tres veces la misma unidad. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

Puede optar por aplicar la multiplicación para aumentar el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla tres veces para multiplicar su tamaño según su nivel.

Nivel 31 al 40::
Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de multiplicar cuatro quintas partes de esa unidad, y podrá multiplicar la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca dos veces la misma unidad. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

Puede optar por aplicar la multiplicación para aumentar el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla dos veces para multiplicar su tamaño según su nivel.

Nivel 41 al 50:
Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de multiplicar la unidad entera en cantidades según su nivel. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

Puede optar por aplicar la multiplicación para aumentar el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla para multiplicar su tamaño según su nivel.

Nivel 51 al 60:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede multiplicar la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de multiplicar una quinta parte de esa unidad, y podrá multiplicar la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca cinco veces la misma unidad.

Puede optar por aplicar la multiplicación para aumentar el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla cinco veces para multiplicar su tamaño según su nivel.

Nivel 61 al 70:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede multiplicar la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de multiplicar dos quintas parte de esa unidad, y podrá multiplicar la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca cuatro veces la misma unidad.

Puede optar por aplicar la multiplicación para aumentar el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla cuatro veces para multiplicar su tamaño según su nivel.

Nivel 71 al 80:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede multiplicar la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de multiplicar tres quintas parte de esa unidad, y podrá multiplicar la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca tres veces la misma unidad.

Puede optar por aplicar la multiplicación para aumentar el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla tres veces para multiplicar su tamaño según su nivel.

Nivel 81 al 90:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede multiplicar la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de multiplicar cuatro quintas parte de esa unidad, y podrá multiplicar la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca dos veces la misma unidad.

Puede optar por aplicar la multiplicación para aumentar el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarla dos veces para multiplicar su tamaño según su nivel.

Nivel 91 al 100:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación. El usuario es capaz de multiplicar unidades enteras en cantidades según su nivel.

Puede optar por aplicar la multiplicación para aumentar el tamaño de alguna parte o unidad de una persona, pero deberá tocarlo para multiplicar su tamaño según su nivel.


Restar:

Cuando se resta en un objeto o persona, esta parte o unidad se desprende de su total. Puede volver a unirse simplemente colocándola, pero esta pieza no deja de ser funcional al separarse, ya que es una parte original del cuerpo.

Otra cualidad de la resta es que permite al usuario restar capacidades físicas del usuario, influyendo en su estado. Básicamente, resta un porcentaje de rango hasta ser capaz de restar un rango completo. Al igual que con todo lo demás, no puede aplicar de base ambos efectos a la vez. Este efecto dura 24horas.

Objetos y Personas:

Nivel 1 al 10: Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de restar una quinta parte de esa unidad, y podrá restar la unidad entera si toca cinco veces la misma unidad. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

En caso de restar una característica física en el usuario pasará igual. El usuario puede restar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo resta una quinta parte del rango de esa característica. El usuario notará un leve adormecimiento en la zona donde se le ha tocado, perdiendo una quinta parte de la capacidad que ella elija en dicha zona. Si le toca cinco veces con dicha intención, y solo con ella, podrá quitarle el rango entero.

Nivel 11 al 20:
Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de restar dos quintas parte de esa unidad, y podrá restar la unidad entera si toca cuatro veces la misma unidad. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

En caso de restar una característica física en personas pasará igual. El usuario puede restar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo resta dos quintas partes del rango de esa característica. El usuario notará un adormecimiento más pronunciado en la zona donde se le ha tocado, perdiendo dos quintas parte de la capacidad que ella elija. Si le toca cuatro veces con dicha intención, y solo con ella, podrá quitarle el rango entero.

Nivel 21 al 30:
Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de restar tres quintas parte de esa unidad, y podrá restar la unidad entera si toca tres veces la misma unidad. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

En caso de restar una característica física en el usuario pasará igual. El usuario puede restar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo restará tres quintas partes del rango de esa característica. El usuario notará un adormecimiento más pronunciado en la zona donde se le ha tocado, perdiendo tres quintas parte de la capacidad que ella elija. Si le toca tres veces con dicha intención, y solo con ella, podrá quitarle el rango entero.

Nivel 31 al 40:
Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de restar cuatro quintas parte de esa unidad, y podrá restar la unidad entera si toca dos veces la misma unidad. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

En caso de restar una característica física en el usuario pasará igual. El usuario puede restar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo restara cuatro quintas partes del rango de esa característica. El usuario notará un adormecimiento como un cosquilleo en la zona donde se le ha tocado, perdiendo tres quinta parte de la capacidad que ella elija. Si le toca dos veces con dicha intención, y solo con ella, podrá quitarle el rango entero.

Nivel 41 al 50:
Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de restar la misma unidad entera. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

En caso de restar una característica física en el usuario pasará igual. El usuario puede restar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza y quitarle un rango entero. El usuario notará el lugar entumecido en la zona donde se le ha tocado, perdiendo la sensibilidad en la zona antes de perder el rango elegido, solo uno.

Nivel 51 al 60:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede restar la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de restar una quinta parte de esa unidad, y podrá restar la unidad entera, si toca cinco veces la misma unidad.

En caso de restar una característica física en el usuario pasara igual. El usuario puede restar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo resta una quinta parte del rango de esa característica. El usuario notará un leve adormecimiento en la zona donde se le ha tocado, perdiendo una quinta parte de la capacidad que ella elija en dicha zona. Si le toca a distancia cinco veces con dicha intención, y solo con ella, podrá quitarle el rango entero.

Nivel 61 al 70:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede restar la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de dividir dos quintas parte de esa unidad, y podrá dividir la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca cuatro veces la misma unidad.

En caso de restar una característica física en personas pasará igual. El usuario puede restar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo resta dos quintas partes del rango de esa característica. El usuario notará un adormecimiento más pronunciado en la zona donde se le ha tocado, perdiendo dos quintas parte de la capacidad que ella elija. Si le toca a distancia cuatro veces con dicha intención, y solo con ella, podrá quitarle el rango entero.

Nivel 71 al 80:

El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede restar la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de dividir tres quintas parte de esa unidad, y podrá dividir la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca tres veces la misma unidad.

En caso de restar una característica física en el usuario pasará igual. El usuario puede restar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo resta tres quintas partes del rango de esa característica. El usuario notará un adormecimiento más pronunciado en la zona donde se le ha tocado, perdiendo tres quintas parte de la capacidad que ella elija. Si le toca a distancia tres veces con dicha intención, y solo con ella, podrá quitarle el rango entero.

Nivel 81 al 90:

El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede restar la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de dividir cuatro quintas parte de esa unidad, y podrá dividir la unidad entera en cantidades según su nivel, si toca dos veces la misma unidad.

En caso de restar una característica física en el usuario pasara igual. El usuario puede restar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo restara cuatro quintas parte de esa característica. El usuario notará un adormecimiento como un cosquilleo en la zona donde se le ha tocado, perdiendo tres quinta partes del rango de la capacidad que ella elija. Si le toca a distancia dos veces con dicha intención, y solo con ella, podrá quitarle el rango entero.

Nivel 91 al 100:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación. El usuario es capaz de restar unidades enteras en cantidades según su nivel.

En caso de restar una característica física en el usuario pasará igual. El usuario puede restar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza y quitarle un rango entero a distancia. El usuario notará el lugar entumecido en la zona donde se le ha tocado, perdiendo la sensibilidad en la zona antes de perder el rango elegido.

Al llegar a nivel 100, el usuario es capaz de restar dos rango en total, ya sea a distancia o tocándolo.


Sumar:
En este caso entendemos por sumar a la capacidad de unir dos objetos o personas, o incluso unir personas con objetos hasta cierta medida. Debe tocar ambos objetos o personas para realizar esto. Se puede separar tirando de ambas partes, aunque es como si te depilaran con cera esa parte.

Otra cualidad de la suma es que permite al usuario sumar capacidades físicas del usuario, influyendo en su estado. Básicamente, suma un porcentaje de rango hasta ser capaz de sumar un rango completo. Al igual que con todo lo demás, no puede aplicar de base ambos efectos a la vez. Este efecto dura 24horas.

Personas y Objeto:

Nivel 1 al 10:
Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de pegar una quinta parte de esa unidad, y podrá pegar la unidad entera si toca cinco veces la misma unidad. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

En caso de sumar una característica física en el usuario pasara igual. El usuario puede sumar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo suma una quinta parte de esa característica. Solo podrá sumar la cantidad que ha conseguido quitar.

Nivel 11 al 20:

Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de pegar dos quintas parte de esa unidad, y podrá pegar la unidad entera si toca cuatro veces la misma unidad. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

En caso de sumar una característica física en el usuario pasara igual. El usuario puede sumar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo suma dos quintas parte de esa característica. Solo podrá sumar la cantidad que ha conseguido quitar.

Nivel 21 al 30:
Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de pegar tres quintas parte de esa unidad, y podrá pegar la unidad entera si toca tres veces la misma unidad. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

En caso de sumar una característica física en el usuario pasara igual. El usuario puede sumar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo suma tres quintas parte de esa característica. Solo podrá sumar la cantidad que ha conseguido quitar.

Nivel 31 al 40:
Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de pegar cuatro quintas parte de esa unidad, y podrá pegar la unidad entera si toca dos veces la misma unidad. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

En caso de sumar una característica física en el usuario pasara igual. El usuario puede sumar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo suma cuatro quintas parte de esa característica. Solo podrá sumar la cantidad que ha conseguido quitar.

Nivel 41 al 50:
Cada parte del cuerpo de una persona consta de unidades completas, ya sea una mano, un brazo, un hombro, una cabeza, una pierna… etc. El usuario es capaz de pegar entera si la misma unidad. Puede aplicar dicha operación tocándole con un objeto, pero debe mantenerlo en contacto mientras lo hace.

En caso de sumar una característica física en el usuario pasara igual. El usuario puede sumar el rango entero de fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza .Solo podrá sumar la cantidad que ha conseguido quitar.

Nivel 51 al 60:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede pegar la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de pegar una quinta parte de esa unidad, y podrá pegar la unidad entera, si toca cinco veces la misma unidad.

En caso de sumar una característica física en el usuario pasará igual. El usuario puede sumar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo suma una quinta parte de esa característica. Solo podrá sumar la cantidad que ha conseguido quitar.

Nivel 61 al 70:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede pegar la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de pegar dos quinta parte de esa unidad, y podrá pegar la unidad entera, si toca cuatro veces la misma unidad.

En caso de sumar una característica física en el usuario pasará igual. El usuario puede sumar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo suma dos quintas parte de esa característica. Solo podrá sumar la cantidad que ha conseguido quitar.

Nivel 71 al 80:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede pegar la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de pegar tres quinta parte de esa unidad, y podrá pegar la unidad entera, si toca tres veces la misma unidad.

En caso de sumar una característica física en el usuario pasará igual. El usuario puede sumar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo suma tres quintas parte de esa característica. Solo podrá sumar la cantidad que ha conseguido quitar.

Nivel 81 al 90:
El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación, sin embargo no puede pegar la unidad entera desde un comienzo. El usuario es capaz de pegar cuatro quintas parte de esa unidad, y podrá pegar la unidad entera, si toca tres veces la misma unidad.

En caso de sumar una característica física en el usuario pasará igual. El usuario puede sumar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza, pero solo suma cuatro quintas parte de esa característica. Solo podrá sumar la cantidad que ha conseguido quitar.

Nivel 91 al 100: El usuario es capaz de aplicar esta operación a distancia, pudiendo colocarla en un objeto. Cuando el objeto entra en contacto con la persona, puede aplicar dicha operación. El usuario es capaz de pegar la unidad entera a la otra.

En caso de sumar una característica física en el usuario pasara igual. El usuario puede sumar fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y destreza de forma entera. Solo podrá sumar la cantidad que ha conseguido quitar.

Al llegar a nivel 100, el usuario es capaz de sumar dos rango en total, ya sea a distancia o tocándolo.


Mejoras Akuma:
Tabla de mejoras:

Tras analizar y comprender los misterios de su fruta, Astartea es capaz de sumar y restar algo que aunque no se ve, es capaz de expresarse de forma muy visual, las emociones, siempre y cuando pueda distinguirlas. Este efecto dura 24 horas.

Mediante un dibujo, vemos las ocho emociones principales que se encuentran en el centro, sus estados más leves que son los que están más alejados del centro y lo que sucede cuando se mezclan, que están entre ellos.

Dibujo emociones:
Astartea Shikei (ID)  1dd20d_e4e42c74762e46c599e1a55ca24319db~mv2

Como concepto básico:

Sumar = Mezclar emociones
Restar = Separarlas
Multiplicar = Potenciarlas
Dividir = Hacerlas más pequeñas

Nivel 20:
El usuario es capaz de manipular el primer grado de las emociones básicas, siendo capaz de hacer que la persona que toque, experimente un cambio aplicando las operaciones anteriormente mencionadas.  Esto afecta a la persona con el sentimiento mencionado, pero cada persona es libre de interpretar como dicho sentimiento afecta a su personaje dependiendo de su mentalidad.

Nivel 40:
El usuario es capaz de manipular el segundo grado de las emociones básicas, siendo capaz de hacer que la persona que toque, experimente un cambio aplicando las operaciones anteriormente mencionadas.  Esto afecta a la persona con el sentimiento mencionado, pero cada persona es libre de interpretar como dicho sentimiento afecta a su personaje dependiendo de su mentalidad.

Nivel 60:
El usuario es capaz de manipular el círculo central de las emociones básicas, siendo capaz de hacer que la persona que toque, experimente un cambio aplicando las operaciones anteriormente mencionadas.  Esto afecta a la persona con el sentimiento mencionado, pero cada persona es libre de interpretar como dicho sentimiento afecta a su personaje dependiendo de su mentalidad.

Nivel 80:
El usuario es capaz de manipular no solo las emociones básicas centrales, sino que es capaz de jugar con distintos grados de las emociones que se crean al mezclarlas. Eso quiere decir que es capaz de hacer que la gente sienta las emociones que surgen al mezclar las básicas y no solo estas, pudiendo aplicarle sus variaciones. Esto afecta a la persona con el sentimiento mencionado, pero cada persona es libre de interpretar como dicho sentimiento afecta a su personaje dependiendo de su mentalidad.

Nivel 100:
El control sobre las emociones ajenas y propias es absoluto, es capaz de aplicar el funcionamiento de su akuma y todas sus operaciones a cualquier grado a cualquier sentimiento que desee, pero ahora podrá realizarlo a distancia. Podrá marcar un objeto y si este golpea a la persona, realizar esta operación sobre ella.


Última edición por Astartea Shikei el Mar 2 Jun 2020 - 15:10, editado 3 veces
Astartea Shikei
Astartea Shikei

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/04/2020
Edad : 22
Localización : En el sueño de alguien, o tal vez en su pesadilla

Hoja de personaje
Nivel:
Astartea Shikei (ID)  3qaWnZm35/150Astartea Shikei (ID)  9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Astartea Shikei (ID)  3qaWnZm22122/1000000Astartea Shikei (ID)  9h2PZk8  (22122/1000000)
Berries: 3.000.000


Astartea Shikei (ID)  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Astartea Shikei (ID)  Empty Re: Astartea Shikei (ID)

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 15 Abr 2020 - 18:38

Astartea Shikei (ID)  KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo y el registro de paramecias.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
Astartea Shikei (ID)  Xafd8fA
Drama King:
Astartea Shikei (ID)  IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Astartea Shikei (ID)  PrWw8sI
Who said drama?:
Astartea Shikei (ID)  TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Astartea Shikei (ID)  2yBBBTF
Loh Polloh:
Astartea Shikei (ID)  DMe5Vuv
Astartea Shikei (ID)  Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Astartea Shikei (ID)  3qaWnZm117/150Astartea Shikei (ID)  9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Astartea Shikei (ID)  3qaWnZm333645/1000000Astartea Shikei (ID)  9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Astartea Shikei (ID)  UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

Astartea Shikei (ID)  Empty Re: Astartea Shikei (ID)

Mensaje por Astartea Shikei el Dom 26 Abr 2020 - 16:25

Ficha adaptada al nivel 14. He cambiado Biología por Espía tras no haber usado el primero en ningún tema , diario o nada, ya que en el diario preficha del que obtuve los niveles me encontré con Astartea haciendo más cosas de espía que de biologa.
Astartea Shikei
Astartea Shikei

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/04/2020
Edad : 22
Localización : En el sueño de alguien, o tal vez en su pesadilla

Hoja de personaje
Nivel:
Astartea Shikei (ID)  3qaWnZm35/150Astartea Shikei (ID)  9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Astartea Shikei (ID)  3qaWnZm22122/1000000Astartea Shikei (ID)  9h2PZk8  (22122/1000000)
Berries: 3.000.000


Astartea Shikei (ID)  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Astartea Shikei (ID)  Empty Re: Astartea Shikei (ID)

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 29 Abr 2020 - 2:16

Astartea Shikei (ID)  WqxeUB3


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
Astartea Shikei (ID)  Xafd8fA
Drama King:
Astartea Shikei (ID)  IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Astartea Shikei (ID)  PrWw8sI
Who said drama?:
Astartea Shikei (ID)  TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Astartea Shikei (ID)  2yBBBTF
Loh Polloh:
Astartea Shikei (ID)  DMe5Vuv
Astartea Shikei (ID)  Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Astartea Shikei (ID)  3qaWnZm117/150Astartea Shikei (ID)  9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Astartea Shikei (ID)  3qaWnZm333645/1000000Astartea Shikei (ID)  9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Astartea Shikei (ID)  UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

Astartea Shikei (ID)  Empty Re: Astartea Shikei (ID)

Mensaje por Astartea Shikei Hoy a las 15:10

Ficha Actualizada a Nivel 35, pendientes de poner en oficios los puntos extras.
Astartea Shikei
Astartea Shikei

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/04/2020
Edad : 22
Localización : En el sueño de alguien, o tal vez en su pesadilla

Hoja de personaje
Nivel:
Astartea Shikei (ID)  3qaWnZm35/150Astartea Shikei (ID)  9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Astartea Shikei (ID)  3qaWnZm22122/1000000Astartea Shikei (ID)  9h2PZk8  (22122/1000000)
Berries: 3.000.000


Astartea Shikei (ID)  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Astartea Shikei (ID)  Empty Re: Astartea Shikei (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.