¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Jue 16 Abr 2020 - 17:29}

Aquella mañana la habían llamado para hacerle un encargo, al parecer tenía que encargarse de un pirata, un sujeto no muy poderoso pero que estaba dando mucho la tabarra dentro del reino de Sakura. La habían llamado por que sabían que estaba en aquel lugar buscando información sobre la presa que ella anhelaba encontrar. Una presa que por el momento se le estaba escapando, pero que tarde o temprano acabaría entre sus garras. Acepto el trabajo, por que ¿por que no? un poco más de dinero nunca hacía mal a nadie y le interesaba comprarse algunas cosas nuevas, tal vez un arma nueva.

Le habían pasado el cartel del chiquillo en uno de los cuarteles de la marina y tras echarle un vistazo fue a ver donde podía encontrarlo. Aquel tipo de sujetos solían estar o en la taberna o en el puerto poniéndose hasta el culo de ron en sus barquitos. Primero se recorrió todas y cada una de las tabernas de aquel lugar, pero no dio con él, además, esa carita de ángel no era complicada de distinguir entre la gentuza del lugar. Estaba segura de que sus ojos podrían distinguirlo en cualquier momento, Ash disfrutaba viendo tipos buenos y ese estaba para comerselo.

Camino entonces a lo largo del puerto, buscando algo que resultara sospechoso y lo vio. Pudo ver como un tipo salia volando de una de las casas de apuestas ilegales del puerto de Sakura, sonrió de medio lado, aquel tipo debía ser el suyo. Se acerco disimuladamente para averiguar si era o no era y en cuanto le vio la cara lo supo, aquel angelito era su presa y pensaba comerselo con o sin patatas. Se acerco con una fingida sonrisa e inocencia y le ayudo a levantarse — ¿estas bien? parece que esos tipos no son muy amigables —  el chico intento levantarse con ayuda de Ash, pero se notaba que estaba un poco perjudicado.

— ¿Por que no vienes a sentarte un rato? — la sonrisa de Ash se agrando y posiblemente eso fue lo que la delato, el chiquillo la golpeo con el codo en la cara e intento salir corriendo. Aquello la puso furiosa — ¡hijo de puta! — salio corriendo detrás de él en cuanto se aseguro de que su nariz estaba en perfectas condiciones, no iba a dejarlo escapar y mucho menos ahora que el muy cabrón le había golpeado en la cara. Pensaba destrozarle los huesos uno a uno hasta que chillara como un puto perro.


Última edición por Ashlyn Blake el Vie 17 Abr 2020 - 18:26, editado 1 vez


I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} RS5TYJj
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Jue 16 Abr 2020 - 20:28}

Normalmente no aceptaba aquella clase de encargos, pero aquel hombre había hecho a nuestra Astartea decir la palabra mágica.- Interesante…- Un hombre guapo, con futuro y algún poder extraño. Eran esas cosas las que hacía que decidiera embarcarse a perseguir a un pirata que se rumoreaba estaba por alguna zona.

Iba sola, si iba con alguien más acabaría molestándola sobre lo que podía o no podía hacerle a un hombre antes de entregarlo a la marina. No estaba de humor para lidiar con un intento de voz de la conciencia, seguramente acabaría molesta y perdería de nuevo otro compañero de manera misteriosa. Fuera como fuera, iba tranquilamente por la zona del puerto, con aquella capucha blanca tapando su rostro, su cuerpo, cualquier rastro.

Fue entonces que el jaleo llamó su atención, y no vamos a negar que no tardará demasiado en ver a aquel hombre siendo el fruto de dicho ajetreo.- Te encontré…-  Pero el hombre parecía tener otros planes y enseguida empezó a correr a la zona de bares, buscando camuflarse entre la gente.

Al menos era inteligente, la mujer que parecía perseguirle tenía toda la pinta de cazadora de recompensas y tan mal genio como su expresión.

La albina simplemente se deslizó entre la gente, haciendo uso de su sigilo para evitar que cualquier se diera cuenta de la pequeña personita en túnica blanca. Aunque algo le decía que no iba a tardar demasiado en ser notada, después de todo necesitaba ponerle las manos encima y llegar hasta él.

Se aseguró de no perder su espalda de vista y poco a poco fue reduciendo distancias, hasta que finalmente, llegó a su lado.- Por aquí… Te va a agarrar.- Sus rasgos inocente, su mirada preocupada, lo agarró del brazo y tiró hacía un callejón. Bajó suavemente aquella capucha, dejando escapar aquellos bucles de plata, junto con una suave sonrisa.- Casi te agarra… ¿Le has roto el corazón para que este de ese humor? - Se asomó suavemente por la entrada, sabiendo que aquella mujer iba a verla.

Pero bueno, quizás cuando llegara, ya le hubiera separado la cabeza del cuerpo. Nadie dijo que la competencia tuviera que ser leal, y Astartea adoraba jugar sucio.




I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} P42PPYV

Firmas:
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Jue 16 Abr 2020 - 22:04}

Estaba furiosa, joder, claro que estaba furiosa, aquel cerdo casi le partía la nariz y eso la había puesto de una leche considerable. Gruño como un perro furioso mientras corría detrás de ese cabrón pensando en que debería haberle metido un tiro en la cabeza cuando tuvo oportunidad. Realmente estaba empezando a pensar que lo de disparar antes de preguntar era más sano que cualquier otra forma de actuar. — Cuando pille a ese cabrón le voy a cortar los huevos — se fijo en como una chiquilla se lo llevaba a otra parte. ¿Sería su compinche?

Puede que fuera su compinche o que fuera otra cazadora que quería hacerse con su cabeza y no, de eso nada, ese dinero iba a ser suyo y más teniendo en cuenta que le perseguía desde antes y que ese maldito cabrón le había jodido la nariz. Saco entonces la pistola y dio un disparo de aviso, esperaba que fuera él quien asomara, pero fue ella la que lo hizo. Suspiro y al final les pillo a los dos apuntándoles con la pistola a los dos — mira chiquilla, no se quien eres ni lo que quieres pero esa cabeza es mía — se notaba que estaba realmente cabreada en aquel momento.

— No me gusta compartir el dinero ¿entiendes? y menos cuando el muy cabrón casi me parte la nariz — no bajaba el arma bajo ningún concepto. No sabía las habilidades que tenía aquella mujer así que se mantenía a una distancia prudencial. Le habían mandado capturar a aquel amiguito y no iba a dejarlo escapar, no reconocía la cara de esa mujer en ninguno de los carteles de se busca, así que suponía que o no era pirata o no era lo suficientemente reconocida como para merecer la pena. Aunque puede que al final fuera todo lo contrario y la chica realmente no tuviera nada que ver con él.

— Puta cazadora, no me vas a llevar ante el gobierno — intento escupirle, pero Ash se quito de en medio justo en el momento preciso. — Si es que encima eres un puto guarro — bufo molesta y chasqueo la lengua pensando en las ganas que tenía de arrancarle la cabeza a ese tipo — al final te meto una bala en la sien desgraciado — tenía la pistola cargada y lista para disparar y sinceramente se moría de ganas por apretar el jodido gatillo. Ese tipo era un pesado de primera y Ash tenía muy poca paciencia. Normalmente no sería tan brusca con sus presas, pero ese tío se había pasado de la raya.


I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} RS5TYJj
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Jue 16 Abr 2020 - 22:32}

No íbamos a negar que nuestra querida Tea tuviera una debilidad por las mujeres pasionales, pero sabía reconocer enseguida cuando podía sacar algo de ellas y cuando no. El disparo resonó en su oído, y entrecerró aquellos seductores orbes de sangre para enfocar su mirada en la mujer.

-Quieta vaquerita, no pasa nada por preguntar antes de disparar.
- Una suave sonrisa, una mirada al hombre y entonces simplemente tiene que enseñarle la insignia de la marina, abriendo suavemente aquella túnica.- Me da igual darte su cabeza, siempre y cuando me dejes quedarme con el resto.- Y el hombre parece perder de pronto tres o cuatro tonos en cuanto se da cuenta de que se ha encontrado con un par demasiado disfuncional como para ser cierto.

Astartea le da una patada al hombre en la nuca tras aquel escupitajo, alzando una ceja, haciendo que caiga al suelo y prácticamente lo bese, mientras alza una ceja.- Cuidado con hablarle mal a la señorita, o haré algo peor que arrancarte la cabeza.- Y podía arrancarle un par de cabezas si se lo proponía, la verdad. Luego de eso simplemente decidió optar por la vía diplomática, después de todo podía sacar algo de aquella mujer.-Puedes cobrar su recompensa, yo solo lo quiero para analizarlo y utilizarlo para mis experimentos, soy médico y creo podría sacar algo interesante de él.- Se encoge de hombros, colocándose al lado de la dama, para que ahora solo apunte al muchacho.

Mientras eso se cruzaría de brazos, ladeando el gesto. Astartea era silenciosa caminando, una de esas personas que no sabe por dónde puede aparecerte.- Tengo la capacidad de llevármelo entero y aun así, darte la cabeza… ¿Te interesa el trato? –Una sonrisa suave, un aspecto de diablo ofreciéndole a alguien un pacto de lo más peligroso, pero sin duda lucrativo.La dama de ojos de sangre y cabello de plata tenía la capacidad de pulsar la tecla correcta en cada momento, y sabía que la mujer podía encontrar más que interesante lo que le estaba ofreciendo.

Después de todo, nuestra mujer demonio haría todo el trabajo sucio, y sería la caza-recompensas la que se llevaría la fama y el dinero. Ella solo necesitaba una excusa para decirle a la marina la razón por la que había vuelto con un cadáver en vez de con un hombre entero y aquella mujer era la excusa perfecta. Viendo su carácter nada ni nadie dudaría de que sin duda, en un arranque pasional de los suyos, le había dado por darle un par de balazos y mandarlo al otro barrio.




I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} P42PPYV

Firmas:
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Jue 16 Abr 2020 - 22:53}

En el momento en que le mostró la placa de la marina suspiro. No esperaba que aquella chiquilla fuera de la marina pero se sintió bastante más tranquila cuando lo supo. Arqueo una ceja cuando la escucho decir que podía darle su cabeza y aún así quedárselo entero. Bueno, tampoco le importaba realmente como lo hiciera siempre y cuando ella pudiera cobrar el precio de su recompensa. Lo que realmente le interesaba a Ash era cobrar el dinero que valía su cabeza, lo demás era completamente secundario.

La miro por un momento y luego apunto solamente al chiquillo para que se estuviera quieto ahora que había besado el suelo gracias a la otra albina. — Bien, trato hecho, por mi estupendo, no me interesa el tipo en si, con poder llevarme su cabeza tengo suficiente — si era reconocible y la pagaban era más que suficiente, no necesitaba nada más. Lo que la chiquilla quisiera hacerle después al tipo no era asunto suyo siempre y cuando lo que hiciera no la metiera a ella en problemas. Si algo de lo que al jovencita hacía luego le repercutía a ella ya buscaría cuentas.

— Puedes quedarte con su cuerpo y hacer lo que quieras con él sin mayor problema — se encogió de hombros tranquilamente mientras se colocaba en una postura un poco más cómoda. El tipo estaba borracho así que tampoco tenía mucho margen de movimiento y después de aquel golpe y tener a la otra mujer apuntándole a la cabeza dudaba mucho que realmente quisiera internarlo si quiera. Por un momento intento negociar con ellas, les ofreció dinero y algunas otras cosas que al parecer tenía en su barco, pero Ash por muy bruta que fuera no aceptaba sobornos.

— Callate o al final te vuelo los dientes, tanta palabrería insulsa me aburre — miro a la chica nuevamente de reojo y sonrió. — Bien, entonces es todo tuyo, siempre y cuando pueda llevarme la cabeza, no pido más — espero entonces a ver que hacía la chiquilla — me vendría bien saber tu nombre al menos, teniendo en cuenta que solo se que eres marine, preferiría llamarte por tu nombre en vez de señoritinga marine — dejo salir una risotada mientras esperaba respuesta y ver las acciones de la mujer.


I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} RS5TYJj
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Vie 17 Abr 2020 - 0:13}

-Astartea, ese es mi nombre, con ello podrás localizarme, dudo exista alguien que se llame así aparte de mi.- Era uno de esos nombres bíblicos que parecían traer solo cosas malas, pero que a la vez escondían ángeles y demonios, tantos como la chica parecía esconder en sus ojos o en sus gestos.

El hombre había comenzado a hiperventilar, la mujer encontró algo de satisfacción en las malas palabras y el trato de la muchacha, sin poder evitarlo se quedó pensando un momento, mirándola.- ¿No quieres vengarte de él? Lo de la cabeza es bastante sencillo de arreglar, antes puedes usarlo como saco de boxeo. – Se inclinó contra el hombre, sus dedos se acercaron de forma peligrosa y antes de que siguiera quejándose, empezaron a pasar sus dedos por su cuello.

Definitivamente era un buen espécimen, y el hombre se pensaba que estaba consiguiendo despertar algo en ella al ver que pasaba sus manos por sus mejillas, su cabeza. Entonces y de pronto, Ash vería como la mujer sacaba una cabeza idéntica a la del hombre, con un signo de multiplicar tatuado en la parte inferior y otra en el cuello del hombre.- ¿Original o copia? Para ver si tengo que cortarle el cuello o no.- La pregunta sale con toda la naturalidad del mundo de sus labios, mientras examina el espécimen y el hombre comience a vomitar, dándose la vuelta, convulsionando ante la visión de su propia cabeza en las manos de la mujer.

-Oh por favor, pero si no hay sangre ni nada, ha sido limpio.- Pestañea sin entender demasiado bien a qué viene el drama, mientras mira a la mujer vaquera.- Será guapo, pero tiene el estómago de una colegiala y la cabeza llena de serrín. –Aun con esa expresión inocente, se incorporó a la espera de que la cazadora dijera algo. Sin duda era mejor llevar la cabeza original, pero para ello iba a tener que hacer una decapitación y luego unir la cabeza falsa.

De proceder de esa manera tendría que llevarlo a su consulta para poder hacerlo, a no ser que la mujer se diera voluntaria a cortarle la cabeza, cosa que lo haría peligroso aunque práctico. Tendría que tener cuidado con no dañar nada demasiado importante del espécimen, quería tenerlo fresco y útil, después de todo aun le servía para alguno que otro de sus juegos.

-¿Cuánto vale? Por curiosidad.- Ella no le había mirado el precio, solo quería entregarlo después de todo, pero ya por acabar de unir cabos. Solo sabía el precio de las presas más grandes.




I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} P42PPYV

Firmas:
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Vie 17 Abr 2020 - 0:38}

Rió a carcajada limpia y con cierta maldad cuando le vio vomitar de esa manera al ver su cabeza en las manos de la chiquilla. Desde luego aquella chica tenía talento y unas habilidades curiosas y divertidas. Se limpio una lagrimita que caía por uno de sus ojos tras tanto reírse. Lo pensó por un momento y decidió que tal vez merecía darle una pequeña paliza o al menos un par de golpes después de lo que había hecho con su preciosa nariz. Aún la tenía roja y se notaba que le molestaba un poco. Sonriendo con cierta malicia se acerco un par de pasos al tipo.

— ¿Como de entero lo necesitas? — una sonrisa algo sádica apareció en su boca y cuando obtuvo una respuesta por parte de Astartea no dudo en levantar al chico por la camisa y pegarlo contra la pared para propinarle una patada primero que le hizo doblarse y luego un rodillazo en el estomago. — Así aprenderás que las caras de las señoritas no se tocan cabrón — volvió a golpearle pero esta vez en la cara propinándole un buen golpe en la nariz igual que él había hecho.

Aunque en su caso, fue lo suficientemente fuerte como para hacerlo sangrar como un chochinillo — eso es, sangra como el cerdo que eres — después e giro a mirar a la chica mientras el piratejo se retorcía en el suelo e intentaba huir arrastrándose como una vulgar lombriz. — Si eres tan amable me quedo la cabeza real, no quiero que por algún descuido desaparezca o lo que sea  y me quede sin dinero — después de todo si estaban haciendo un trato ventajoso para ambas no le importaría darle la cabeza real. Después de todo, parecía que esa cabeza que le había puesto al chiquillo funcionaba y resultaba de lo más interesante.

— Desde luego tienes unas habilidades de lo más curiosas — sin mas se encogió de hombros y enfundo el revolver una vez que quito la bala del cañón para evitar accidentes. — Deberías pegarle tu también, tiene buen aguante para los golpes — se acercó entonces para tomar la cabeza de aquel tipo, luego pensó en como demonios la llevaría. En el barco tenía un saco, podía guardarla allí para no tener que ver su espantosa cara todo el camino hasta que pudiera entregarlo en un cuartel y recoger la recompensa. Ante la pregunta de la chica Ash sonrió levemente, no valía demasiado el tipo, pero al menos era un pellizco jugosito.

— Aquí el amigo vale quince millones, no demasiado teniendo en cuenta las molestias que causa el muy cabrón, pero al menos me llevare un pellizco — por lo menos era dinerito al bolsillo y siendo cazadora solitaria o casi solitaria todo el dinero que pudiera recaudar de forma "sencilla" era bueno. Si quería labrarse un nombre dentro de los cazadores tenía que trabajar y tenía que hacerlo bien, tenía que capturar presas cada vez más gordas y después, encargarse de que su fama resonara y lograr así que los piratas temieran oír hablar de ella, tal vez que se convirtiera en el típico cuento de leyenda que usan para asustarse unos a otros en una noche frente a una hoguera.


I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} RS5TYJj
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Vie 17 Abr 2020 - 16:44}

Hizo desaparecer la cabeza entre sus dedos, encogiéndose de hombros mientras la mujer se vengaba con toda la calma del mundo. Se apoyó en la pared, viendo como descargaba toda gota de estrés con sus golpes, haciendo al hombre sangrar. Astartea simplemente cruzó los brazos y dejó escapar una de esas sonrisas torcidas que tanto solía perturbar a la gente ver en un rostro tan dulce.

-No te preocupes, planeo hacer algo peor con él que golpearle.- Hace un gesto para restarle importancia a todo aquello, esperando que el hombre no tardara demasiado en perder la consciencia. Después de todo si no se movía era mucho más sencillo de transportar, solo tenía que reducir su tamaño hasta hacerlo manejable.  

Escuchó el valor de su cabeza y alzó una ceja, sin duda si gente así valía quince millones ser caza recompensas debía de ser bastante lucrativo, aquel hombre no había sido especialmente difícil de reducir. Aunque tenía que admitir que tenía bastante mérito que hubiera logrado arrearle un golpe a la mujer.- Te daré la original, pero vas a tener que acompañarme para ello, ¿te parece?- Era obvio que por mucho que quisiera, un callejón no era el lugar más adecuado para ponerse a decapitar a alguien.

Se acercó al hombre y comenzó a tocarlo. Un par de minutos susurrando algo, mientras poco a poco y cada vez que sus manos pasaban por su cuerpo, se daría cuenta la muchacha que el hombre comenzaba a reducir su tamaño. Cinco minutos después el hombre tendría el tamaño de un muñeco de acción y un gran símbolo de resta en la espalda. La albina agarró dicho hombre y lo metió en su bolso, atándole las extremidades con un pañuelo.- Una vez lleguemos a tu barco o al sitio que te sea más cómodo, lo devolveré a su tamaño, te daré su cabeza y me lo volveré a llevar.- Tal vez se equivocó de profesión, teniendo en cuenta sus poderes hubiera sido más práctico simplemente matar para cobrar recompensas y vivir la vida.

Pero bueno, la marina se había enamorado de ese poder que no dejaba a la gente morir, pero que a la vez mataba demasiado rápido. La médico agarró la capucha, recolocándosela, escondiendo sus cabellos y finalmente miró a su compañera. Sin duda era una interesante adquisición.- ¿Nos vamos entonces? – Y con una sonrisa tranquila y sombría comenzó a salir de aquel callejón, esperando la mujer la siguiera.




I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} P42PPYV

Firmas:
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Vie 17 Abr 2020 - 17:52}

Desde que era una niña había comprendido que todos tienen una pizca de locura en su interior, pero lo de aquella mujer era cuanto menos curioso. Esa cara de muñeca no iba demasiado acorde con las sonrisas siniestras que era capaz de poner. Pero aquello no era importante para la vaquera, no, en absoluto. Ash solo estaba interesada en una cosa, el dinero y si aquella chiquilla le daba la cabeza que ella necesitaba no preguntaría nada más. Lo que hiciera o dejara de hacer con aquel pobre descarriado ya no le interesaba en lo más mínimo. Después de todo, era un criminal que había sellado su destino solito, no era cosa suya que la cabeza del tipo valiera quince millones.

— Lo se, yo tampoco me explico como este mierdas puede valer ese dinero — se encogió de hombros y entonces asintió saliendo junto a ella del callejón mientras se crujía los dedos y se limpiaba un poco las palmas con los pantalones. No es que fuera muy femenina cuando estaba trabajando, solía guardar sus encantos cuando encontraba algún tipo que mereciera la pena seducir y llevarse a la cama. — Curiosas habilidades las tuyas, no se como estas metida en la marina pudiendo hacer esas cosas, sería más divertido si te dedicaras a cazar a estos cabrones — se rió de nuevo con esa forma tosca que tenía ella.

Una vez en su barco dejaría que sacara al tipo y le devolviera su tamaño original. Lo habían metido en la bañera, por que joder, si tenían que arrancarle la cabeza aquello iba a ensuciar y mucho y lo sabía por experiencia. Normalmente Ash solía llevar a sus presas vivas, pero en ocasiones siempre ocurrían accidentes y con aquellos que se atrevían a tocarla casi siempre terminaban con una bala en el cuerpo peligrosamente cerca de matarlos o bueno, para que mentir, de vez en cuando alguno terminaba en el otro barrio.— Bueno, manos a la obra, cuanto antes terminemos antes cobro — la sonrisa en su rostro se ensancho mientras se mostraba algo torcida. De vez en cuando la albina también tenía sus comportamientos peligrosos, después de todo, el pasado que había vivido la había convertido en un ser peligroso.


I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} RS5TYJj
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Vie 17 Abr 2020 - 19:22}

-¿Quizás por guapo? Tal vez le rompió el corazón a alguna marine que decidió subirle el precio a su recompensa.- Las mujeres podían llegar a ser terriblemente crueles y pasionales si les daba por ello. Astartea era más de controlar sus emociones, mantenerlas a raya y no dejar que nada ni nadie le molestara con ellas, pero incluso ella había perdido los estribos alguna vez y había sido presa de un desafortunado impulso.

Las palabras de la mujer hicieron que asintiera, no iba a dudar de aquello, la marina era hasta peligrosa para sus fines, pero era una excusa para que le dieran recursos y un permiso en blanco para sus maldades.- Digamos que como médico también soy muy buena, y la marina me deja hacer mis cosas malas a personas malas y todos contentos.- Una forma rápida de resumir la razón de su locura controlada por la marina. Había detalles omitidos, verdades a medias y un montón de peligro en una mujer tan hermosa, peligrosa y con unas capacidades tan retorcidas.

Pero era el momento de cortarle la cabeza a un hombre, no de preocuparse por su trabajo, aquello era ya todo puro placer.

Lo metió en la bañera, pero se aseguró de pegar sus extremidades a la misma, impidiendo que pudiera moverse o que un mal gesto acabara con sangre por todas partes. Tenía el tiempo justo para cortarle la cabeza, implantarle la nueva y asegurarse de que siguiera con vida tras todo aquello. El hombre abrió los ojos para ver la copia de su cabeza a su lado, temeroso empezó a entrar en pánico, dándose cuenta de que no podía moverse.

-Menos mal que me ha dado por pegarle los labios, si no sus gritos estarían ahora mismo molestándonos.
- La mujer sacó una sierra de su bolso de médico, sonriendo animadamente, como si no estuviera a punto de hacer lo que estaba por hacer.- Verás, adoro escucharlos gritar, pero a veces es mejor disfrutar del chasquido de los huesos al pasar por una sierra, y así evito matarlo.- Se aseguró de que el hombre inclinara la cabeza hacía atrás, mientras colocaba la sierra en el sitio adecuado.

Debía cercenar las vértebras cervicales de un tajo, y por ello estaba perfectamente preparada para evitar mancharse. Una mascarilla, un gorrito, su bata y manos a la obra.

Con la destreza de alguien que está acostumbrada, la sierra se abrió camino por la piel, mientras el hombre perdía la consciencia en una mezcla de dolor y pánico. Dejó que se abriera pasó por las venas, la sangre y la carne y con un movimiento brusco, dejando caer su cuerpo cortó los huesos que lo unían a su esqueleto. La sangre estaba por todas partes, pero no duró demasiado, casi como si colocaran un tapón, Astartea incrustó la cabeza nueva donde había estado la vieja.

El símbolo de sumar apareció en su cuello y el hombre abrió los ojos en una mezcla de incertidumbre… Antes de volver a vomitar.-Señor, sí que es usted de estómago sensible.-Metió su cabeza original en una bolsa, la cerró dejándola perfectamente preparada para su nueva compañera y se quitó la mascarilla.- Pues listo, si me molesta solo tengo que desactivar la suma en su cuello y morirá al instante.- Sin duda había sido un proceso rápido, algo grotesco, pero la mujer de aspecto angelical no parecía demasiado molesta.- Si te esperas, hay un cuartel cerca y luego podemos tomar algo,  en agradecimiento.




I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} P42PPYV

Firmas:
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Dom 19 Abr 2020 - 20:41}

Le dejaría a la chica trabajar, después de todo había dicho que era médico y suponía que ella tenía mejor mano para poder hacer ese tipo de trabajos, por llamarlos de algún modo. La ayudo a preparar al tipo y también su ropa y entonces se aparto pero se quedo allí para admirar el buen trabajo, se podría decir que encontraba cierto placer en ver aquel tipo de situaciones. La sangre, los huesos crujiendo, también disfrutaba viendo el dolor reflejado en la cara de quien sufrí,a pero en aquel momento no era posible, el tipo débil e insulso se había desmayado nada más empezar. Una lástima que tampoco pudieran oírle gritar en aquel momento, pero la chiquilla tenía razón.

Era mejor que no gritara demasiado, teniendo en cuenta que estaban en el puerto y podrían pensar que estaban haciendo cualquier cosa ilegal y se podría armar un buen lío. Aunque ella era cazadora titulada y la chica marine con todas las de la ley, así que seguramente simplemente las dejarían pasar cualquier cosa que hicieran. Pero si podían evitarse el dar explicaciones mejor para las dos. Pillo la bolsa una vez la chica se la paso y la cerró bien para evitar que pudiera resultar molesta mientras la cargaba hasta el cuartel.

Tras escuchar la voz de la chica asintió, le parecía una buena idea ir a tomar algo juntas teniendo en cuenta que ya habían terminado con aquel juego que las dos se traían — es un blandito, realmente no se como a logrado llegar a valer quince millones, puede que como dices sea culpa de esa cara vomita, aunque si le vieran potar de esa manera, dejaría de tener gracia — se río a carcajadas mientras se colocaba bien la bolsa en el hombro y suspiraba. — Voy a entregar a este desgraciado y vamos a por algo de beber — le apetecía un buen whiskazo.

Fue hasta el cuartel y entrego la cabeza, los guardias inicialmente parecían asustados, pero no tuvieron más remedio que pagarle a la mujer lo que había pedido. Después de todo, era lo que ponía en su cartel de se busca, no hicieron mas preguntas, normalmente nadie se atrevía a preguntarle a Ash por sus capturas. Sobretodo por el humor que gastaba la mujer, era un completo problema para el mundo. Después volvió hasta donde estaba la chiquilla esperándola y fueron a la taberna más cercana — a mi ponme un whisky solo y a la mozah lo que quiera, pago yo — por una vez estaba animada, había logrado un buen dinero de forma relativamente fácil.


I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} RS5TYJj
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Lun 20 Abr 2020 - 18:11}

Siempre se decía que dos personas trabajaban mejor que una, y Astartea aunque odiaba trabajar en compañía sabía apreciar el trabajo bien hecho.

La señorita tenía tantos escrúpulos como ella arrepentimientos por lo acababa de hacer, es decir, el cero absoluto se quedaba bastante corto para describirlas a ambas. Fuera como fuera, nuestra dama de cabellos platinados se encargó de dejar todo atado y arreglado para que aquel hombre no pudiera escapar y para poder llevárselo luego sin demasiado problema.

Le gustaba la forma de ser y actuar de la mujer, y aunque eso era tan peligroso como sus tratos, no podía evitar pensar que era una versión mucho más burda y visceral de lo que era ella.- Sigo pensando que tuvo que romperle el corazón a alguien, pero bueno… No es nuestro asunto, ahora solo importa que te paguen por él.- Se encoge de hombros, mientras se preparan para largarse de allí.- Me encantaría, aunque debo admitir que debo controlar lo que beba.- Una enigmática información, una sonrisa algo torcida que se pinta en aquellos labios de ángel.- Siempre saca todos mis demonios a bailar.

El alcohol tenía una forma de calentarle el cuerpo, de jugar con sus instintos y emociones, de desatar todos y cada uno de los males que ella adoraba mantener bajo llave. Le acortaba la paciencia, le sacaba ese carácter que la gente temía y esa sonrisa tan traviesa que erizaba los cabellos de la nuca.

El alcohol y Astartea eran una suma que traían tantos problemas como soluciones, aunque estas fueran excesivamente radicales.

Acompañó a la mujer al cuartel y sus compañeros la miraron, como si no pudieran entender que hacían aquel par juntos. Una era como una chispa, un fogonazo que quemaba todo a su paso, la otra era más como una marea en calma, meciéndose de un lado a otro. Pobres idiotas que no sabían identificar un tórrido y desastroso vendaval.

Se sentó a su lado, escuchando lo que pedía y decidió igualarla.- Póngame otro, la dama invita, la dama elige.- Le sonríe de forma suave, mientras se acomoda inclinándose cómodamente sobre la mesa.- ¿Cómo acabaste siendo cazadora? Si es que puedo preguntar claro.- La mira con calma, girando el cuerpo para enfocarlo a ella, con esa curiosidad que nace de un sentimiento peligroso, pero real. Quiere saber cómo acabó cazando y matando por dinero, siempre suena a una historia interesante y divertida de escuchar.




I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} P42PPYV

Firmas:
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Jue 23 Abr 2020 - 18:40}

Fuera lo que fuera lo que hizo aquel desafortunado chiquillo no le era relevante. Con saber que gracias a él se había llevado quince millones al bolsillo era más que suficiente. Le asintió al tabernero para que le sirviera el Whisky a su acompañante. Después tomo su vaso y lo llevo hasta sus labios para mojar estos primeramente con el líquido amarino que había en su interior y después para dar un trago largo y disfrutar del ardor, del sentimiento que le provocaba. Había pocas cosas que le pudieran gustar más que el tabaco y el whisky y se aseguraba de poder disfrutar de aquellos placeres siempre que podía y más.

— Bueno, de alguna manera tenía que ganarme la vida y allí de donde vengo no es que me tuvieran mucho cariño — saco el paquete de cigarros y miro de reojo al hombre que les había servido las copas. Por su gesto dedujo que no había problema en que fumara dentro de aquel lugar así que saco uno y lo metió en sus labios. Encendió el cigarro con su mechero zippo y después lo guardo dejando salir el humo que había inhalado para poder encenderlo. Intento que la trayectoria del humo no se acercara a su acompañante, no sabía si le molestaba el humo o no pero tampoco es que quisiera molestarla.

Le había caído bastante bien y por ese motivo se estaba portando todo lo bien que sabía. —¿Y tú, como acabaste trabajando para la marina? — por alguna razón si le decía que había sido por la justicia y el honor no lo creería. Había visto ese brillo peligroso en sus ojos, ese brillo que indicaba que exactamente justicia y bondad no era lo que esa chica estaba buscando. Había algo detrás de sus acciones y si se lo contaba bien, si no, bien también, tampoco era de las que pinchaban hasta sacar información a no ser que fueras una de sus victimas o alguien que pudiera conocer a su presa. En ese caso, era mejor que cantaras cuanto antes, de lo contrario te esperaba bastante dolor.

Se remango las mangas de la camisa y de la chaqueta para estar más cómoda. Volvió a meterse el cigarro en la boca y dio un par de caladas dejando salir el humo de forma intermitente mientras sus ojos se encargaban de hacer un barrido rápido por el lugar, tal vez alguno de los allí presentes tuviera recompensa sobre su cabeza y podría llevarse un poco más a casa. Esperaba la respuesta de la albina, aunque no estaba segura de cual podría ser o de si sería satisfactoria para ella, al menos esperaba una respuesta. Después de todo, Ash tampoco le había dado mucha información sobre si misma, tan solo le había dicho que se hizo cazadora por que de algo tenía que vivir y por que en su lugar de origen no la querían mucho, pero había mucha mierda detrás de esas palabras y sería una historia demasiado larga de contar para una tarde aburrida en la que tomarían una copa de Whisky y poco más.


I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} RS5TYJj
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Dom 26 Abr 2020 - 15:59}

Había gente que no tenía la posibilidad o la capacidad de elegir aquellas cosas, simplemente terminaban siendo aquello que les permitiera ganarse la vida cómodamente. Cazar gente por dinero era cómodo, no tenías que pensar demasiado las cosas, solo saber disparar cuando debías y todo lo demás dejaba de importar. Ella hubiera sido una buena cazadora, pero hubiera tenido problemas para desarrollarse en el campo médico.

-Ellos se lo pierden, a mí me pareces una mujer encantadora.-Aunque teniendo en cuenta los gustos retorcidos de nuestra mujer, aquello no se podía considerar exactamente un cumplido, era una retorcida mezcla. Bebió un poco de aquella copa, mientras pasaba los dedos por sus ondas de plata, intentando darle algo de calma a todo aquel momento, después de todo había sido un día movido e intenso.

La pregunta sobre ella y la marina fue una de esas cosas que ni ella sabía responder a veces. Se encontró mirando el techo, moviendo suavemente la copa entre sus dedos.- Bueno, soy una de esas nobles de mente retorcida que encuentra la satisfacción en hacer sentir su poder a los demás.- Se encoge de hombros suavemente, mientras el camarero que quiera o no ha acabado pegando el oído a la conversación mira a las dos mujeres como si estuvieran locas.- ¿Nada como la marina para ello, no? Nadie te cuestiona nada, hagas lo que hagas, malo o bueno.- Sus ojos del color de la sangre parecen oscilar por un momento tanto como el alcohol que se mueve dentro de la copa. Bueno, era una de las razones si, había varias, pero eran más complicadas.

-Me imagino que ese carácter de víbora vaquera es cosa de esa gente que no supo apreciarte.- Fue una suposición, pero Astartea nunca hacía suposiciones sin acertar el tiro y era total y plenamente consciente de que un mal pasado podía hacer mucho. Aunque a ella nunca le hubiera hecho demasiado, sabía que a la gente le forjaba aquel tipo de cosas, y que aquella mujer tuviera el estómago de hierro y los nervios de acero tenían que ver con todo eso.

Raramente sus acompañantes no acababan vomitando tanto como el hombre que ahora descansaba en aquella bañera. Había sido un cambio agradable, casi como encontrarse con una versión diferente de una misma, con mucha menos paciencia y mucho más fuego, sangre y pólvora corriendo por sus venas.

Nuestro demonio siempre había sido mucho mejor con los cuchillos.




I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} P42PPYV

Firmas:
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Miér 29 Abr 2020 - 20:17}

No iba desencaminada en absoluto, su caracter se había forjado en las calles y ella estaba en las calles por lo que le habían hecho. Por que su madre la había abandonado como a un perro pulgoso, por que la gente a su alrededor prefería pisotearla y escupirla antes que ayudarla, antes que mostrarle un camino mejor. Por ese motivo se convirtió en lo que es ahora, una mujer dura, fría pero con un carácter explosivo. En ocasiones además de zorra era un demonio, un demonio con una mirada que podría mandarte a las puertas el infierno antes de que te dieras cuenta. Pero solía preferir su personalidad explosiva antes que mostrar mucho más de si misma.

Nada ni nadie conocía realmente bien a la verdadera Ash, ni siquiera conocían su jodido nombre. Quien dijera que conocía a aquella mujer tan solo había visto lo que ella quería mostrar. Asintió mientras echaba un poco la cabeza hacía atrás y dejaba salir una leve risilla, se notaba que le incomodaba un poco aquel tema. Le traía recuerdos dolorosos, heridas que se habrían porque aún no habían terminado de cicatrizar y que si por ella fuera, quemaría a fuego para que dejaran de doler. Pero aquel dolor de vez en cuando le recordaba por que estaba allí, como había llegado hasta donde estaba y por eso no terminaba de cerrar ese dolor.

— Es correcto, digamos que mi carácter es culpa de esa puta gentuza, pero tampoco tengo quejas  — se encoje de hombros mientras vuelve a colocar su cabeza en su sitio para mirarla. — Pero bueno, todos tenemos mierda encima que no podemos quitarnos y si al menos sirve para algo, pues eso que nos llevamos — ella no se arrepentía de como era o de quien era, ahora había encontrado algo que hacer y un camino que seguir. Gracias a la vieja Marian ella había encontrado algo que hacer en la vida para dejar de ser una puta bala perdida y por eso, estaba satisfecha con su pasado aunque aún tuviera muchas incógnitas que resolver.



I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} RS5TYJj
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Miér 29 Abr 2020 - 21:25}

Siempre había sido fácil identificar las emociones de la gente, al menos para ella no era más que otro de esos juegos a los que ella jugaba. Luego te ayudaba a darte cuenta de varias cosas, como la cantidad de dolor que puede guardar una risa desesperada. Como puedes buscar esconder todo lo contrario en una emoción que dice solo cosas bonitas. La risa de Ash escondía tanto dolor que casi le sorprendió que la dejara escapar así como así. Quiso pensar que quizás el alcohol le había dado la confianza, pero sospechaba que a la vaquera esa clase de cosas no le afectaban.

-Nos ayuda a evolucionar, nos ayuda a cambiar la manera en la que vemos las cosas.- Se encoge de nuevo de hombros, se aparta un mechón de cabello travieso que empeña en llegar a su rostro. Es notable el que sabe de qué está hablando.- Es más fácil aprender a las malas que a las buenas, incluso aunque las primeras dejen más heridas y problemas.- Admite con calma, la gente aprendía del dolor, de los errores y las equivocaciones. Aunque en el rostro neutro y la expresión calmada de Astartea era difícil saber si alguna vez le había dolido algo, quizás era el alcohol, pero se podía notar algo moverse en aquellos ojos de sangre.

-Puedo asegurarte que llegado el momento, hay cosas que ni todo el dolor del mundo puede enseñarte.
- Y ella había sentido dolor, luego lo había apagado entre gritos y alaridos, lo había apuñalado, descuartizado y encerrado y se había asegurado de que no volviera a salir a flote.

Ahora quizás las cosas estaban cambiando para ella, estaban comenzando a rotar mientras que su cabeza la llevaba a algún sitio, no sabía cuál exactamente, pero era consciente del peligro de este. Estaba comenzando a cambiar, estaba comenzando a relacionarse con gente, y aunque estaba empeñada en que nada ni nadie dejara una marca en ella que no pudiera apagar, alguna gente se le escapaba.

Quizás gente como Ash, un reflejo turbio de ella misma en un espejo mucho más arañado y maltratado. Un reflejo de lo que ella hubiera sido si en vez de callar, hubiera gritado y arrasado desde un principio. Mucho más llamativa, impulsiva y desbocada, de eso estaba segura, pero mucho más real. No era como lo que nuestra querida chica llevaba construyendo en todos aquellos años.

Una cascara vacía, solo llena de dolor y muerte.




I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} P42PPYV

Firmas:
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Miér 29 Abr 2020 - 21:38}

Escuchar sus palabras le hacía saber dos cosas, una, entendía como se sentía y dos, si aquella albina era capaz de entender sus sentimientos es por que estaba igual o aún mas jodida que ella. No había nadie que pudiera entender el dolor de otro si no había pasado por algo parecido o por alguna situación que dejara marca de forma similar. Pero ella no preguntaría, no le gustaba remover la mierda del pasado de los demás como a ella no le gustaba que removieran la suya. Suspiro pensando en que podía decir ahora, no quería sonar melancólica ni dolida, pero joder, lo estaba y no precisamente por el alcohol por que dios y el diablo sabían que eso no le afectaba en absoluto.

— Lo que mas jode, lo que más duele, es ver como el mundo sigue girando, como todo sigue adelante menos tú, ves que el mundo continua su camino sin tenerte en cuenta como si fueras una muñeca rota que no sirve para nada más que para acabar en un rincón oscuro de un desván abandonado — su voz, sonaba llena de amargura mientras se terminaba el contenido de aquella copa y hacía una señal para que le trajeran otra. El alcohol no era nada para ella, ¿emborracharse? tarea casi imposible para ella.

— Piensas que tal vez alguien se de cuenta, buscas que te entiendan, que tal vez te ayuden, pero la ayuda nunca llega — volvió a sonreír, esta vez una sonrisa muda que se poso en sus labios mientras sus ojos rubí se perdían en el interior de aquella copa y observaban el movimiento lento y juguetón de los tintineantes hielos en el interior de aquel licor. — Y tu, siendo una puta muñeca rota tienes que decidir, dejas que el viento te lleve o te levantas y te pegas los pedazos y sigues adelante con tus cicatrices y tus parches —  eso era ella, una muñeca rota que se había reparado a si misma. Una muñeca rota que había logrado reconstruir y tapar las heridas que los demás le habían hecho.

— Algunos deciden callar y fingir que nada ocurrió, supongo que yo soy del otro lado, de aquellos que simplemente aceptan lo ocurrido y se vuelven unos putos estramboticos alocados para evitar que vuelvan a joderles, por que si alguien quiere joderme, creeme, le jodo yo antes — apretó el puño libre con fuerza. Seguramente si hubiera sido la mano que sostenía el vaso lo hubiera partido y se habría clavado los pedazos en la mano, pero aquello no le importaba en lo más mínimo, no le hubiera importado herirse, el dolor era algo totalmente relativo para ella, lo había sufrido tanto y en tantas formas que era como una brisa que roza su pelo.


I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} RS5TYJj
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Vie 1 Mayo 2020 - 1:53}

Esa sensación que quemaba la garganta, esos arañazos dentro de tu propio cuerpo, esa quemazón que no para en ningún momento. Los murmullos en tu cabeza, el pánico, el terror de que ese dolor te domine y te estrangule. Temes no ser capaz de moverte si vuelves a sentirlo, y gritas esperando que todo se calme, destrozas esperando que todo se una, quizás es que es lo único que sabes hacer.

-Nunca valdrás tanto para alguien, nunca sentirás que serían capaces de hacer cualquier cosa por ti, de sacrificarse a ellos mismos… -Una de esas muecas amargas de demonio pinta sus labios, sus uñas parecen dejar pequeñas marcas en el cristal de la copa.- Aun cuando tú serías capaz de partirte en cientos de trozos por ellos, ¿verdad?- Se obligó a tragar toda aquella bilis, a asegurarse de dejarla dentro de ella, junto con todas y cada una de las emociones que mataba cada día.- Es más fácil ahora, haces que te amen, que te deseen, que te necesiten… Pero tú no a ellos, y entonces irte es más fácil, simplemente no duele.

La oscuridad en sus ojos parecía consumirlo todo, la sangre de aquellos orbes parecía espesarse a medida que bebía más y más, perdiendo toda la noción de lo que estaba pasando. Pero por aquella noche no importaba, no demasiado, era una noche especial.-Yo soy como tú, me dedique a destruir a todos a mi paso, a romperlos antes de que me rompieran.- Se acabó la copa de un tirón, y el calor quemó suavemente su garganta, mientras cerraba los ojos con un suspiro calmado.- Lo sabemos querida.- Esa realidad que hizo que ambas terminaran donde habían terminado, que las había unido en cierta manera.- Los muertos no hablan… Ni pueden hacernos daño.

El camarero rompió una copa ante sus palabras, ante la oscuridad en aquella mujer de rostro dulce y calmado. Prefirió recogerlo rápido, llenarles las copas de nuevo y fingir que no pasaba nada, que no había visto aquello.

Que no estaba presenciando a dos demonios quitarse poco a poco la piel, exponiendo una locura tan antigua y retorcida como el tiempo.




I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} P42PPYV

Firmas:
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Sáb 2 Mayo 2020 - 16:54}

¿Que si la entendía? joder, era un calco de lo que ella misma sentía, pensaba y padecía. No conocía la historia de aquella mujer, no estaba segura de querer preguntar, pero algo tenía claro, si le dolía como le dolí a a ella la suya era mejor ni siquiera mencionarlo. Si en algún momento aquella albina quería contarle su historia alguien, debía ser alguien en quien confiara lo suficiente como para partirse el alma en dos y dejarle ver lo que había dentro. El dolor, la amargura, el llanto retenido y aquellos pedazos de ella misma que siguen desgarrando la por dentro por que nunca volverán a unirse como antes. Por que seguirán rotos aun cuando todo a su alrededor cambie, pues por mucho que pegues algo, nunca vuelve a ser como antes.

— ¿Sacrificarse por ti? antes serían capaces de venderte al mismísimo diablo si con eso consiguen cumplir sus enfermizos caprichos — eso es lo que había hecho su madre. La había abandonado en la calle para que su chulo la mantuviera y pudiera seguir teniéndole entre las piernas y disfrutando de los lujos que le daba. Eso había hecho la banda a la que ella perteneció en su juventud, todas y cada una de las personas que había conocido, la habían utilizado para sus propios fines. — Te utilizan, te destrozan y cuando ya no les sirves, simplemente te dejan tirada, pero ya no más — las voces de ambas demostraban el dolor de un pasado que era mejor no remover y que aunque no lo contaran ambas lo volvían a vivir con cada trago de whisky, con cada palabra que escapaba de sus labios.

— Ya no podrán volver a hacernos daño, por que quien te hace daño no es quien quiere, es quien puede y ahora, nadie, nadie puede hacernos daño — clavo entonces sus ojos rubí en la mujer y levanto el vaso que había sido nuevamente servido por aquel camarero que ahora las miraba desde lejos con el terror reflejado en sus cansados ojos. Sonrió, la vaquera sonrió como había hecho desde que entraron en aquel bucle de sentimientos y recuerdos, con una sonrisa rota y desgarrada — por nosotras y por todos aquellos que ya no pueden hacernos daño — ¿brindaba por los ya muertos y por aquellos que mataría? si, ¿por que no?

Podía ser una idea macabra, un juego absurdo y en cierta forma enfermizo, pero ahora mismo así era como se sentía, esos eran los pensamientos que acudían a su mente al mismo tiempo que sus recuerdos pasaban como si fueran una película o mejor dicho, un documental de guerra. Las cicatrices en su cuerpo podían contar tantas cosas, tantas historias que su boca callaba, tantas heridas de las cuales aún recordaba el dolor, como escocían, pues habían quedado grabadas en su piel y nunca podría borrarlas. Tampoco es que quisiera, eran un recordatorio de lo que nunca volvería a dejar que le hicieran.


I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} RS5TYJj
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Dom 3 Mayo 2020 - 3:27}

-Por todos y cada uno de los muertos que hemos enterrado, y los que nos quedan por enterrar.-  Por sus padres que había enterrado entre llantos, tras enmascarar la muerte que ella les había dado, aquellos dos que la habían vendido, doblegado, moldeado y convertido en una muñeca. La perfecta muñeca noble para venderla a su perfecto marido. Ese marido que la había usado por su belleza, su dinero y su título, que no la merecía, que no la quería. Ese amigo, ese supuesto mejor amigo que le había dicho que los matrimonios sin amor eran normales en la nobleza.

Annabelle, esa mujer que se había creído con el derecho de morir, de no sobrevivir, con la capacidad de dejarla sola y adolorida. Esa mujer que la había roto, que la había hecho más fuerte con todos y cada uno de sus filos punzantes y cortantes.

-Por todos y cada uno de ellos.- Hizo un fondo blanco con aquella copa, notando el pitido en sus oídos por culpa del alcohol, la garganta quemarle y cerrar los ojos. La sensación de que su cerebro se apagaba, de que sus problemas volaban lejos la embriago un momento, por un instante, solo un instante.

Tea se mostró entre los escombros de aquel ángel de la muerte.

-Si tan solo nos hubieran querido de la manera correcta…
-No, si tan solo las hubieran querido realmente, si tan solo las hubieran cuidado. Si sus padres hubieran sido personas normales y corrientes, sus amantes dulces y agradables, sus amigos solamente amigos. Los demonios no nacían siéndolo, aunque Astartea fuera uno creado tras poco tiempo de vida, los humanos eran los que se encargaban de crearlos con todas y cada una de sus pinceladas.

Y ellos habían tallado y creado a ambas mujeres, hasta hacerlas los monstruos que eran en aquel momento. Hasta hacerlas capaces de crear los peores terrores del mundo.




I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} P42PPYV

Firmas:
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Lun 4 Mayo 2020 - 15:05}

Brindo junto a ella y al igual que su compañera vació la copa de un solo trago. De todos modos no sería la primera vez que la vaquera hacía algo así y tampoco sería la ultima. Estaba acostumbrada al alcohol y beber en buena compañía al menos era agradable y era algo que no siempre podía conseguir la mujer. Suspiro de forma leve moviendo la cabeza de un lado a otro y llamando al camarero para pedirle la cuenta. No beberían más, por aquella noche era suficiente, notaba que su compañera estaba ligeramente perjudicada y era mejor no seguir tentando a la suerte con aquel whisky.

— No hay forma correcta de querer, tan solo tenían que querernos — saco el dinero justo y lo puso sobre la mesa para después levantase y tenderle una mano a su compañera para ayudarla a bajar. Se coloco bien el sombrero y dejo salir un bufido ligeramente divertido al ver como el camarero aún las miraba con cierto terror en la mirada — ¿que te parece si nos damos una vuelta para despejar un poco la cabeza? — un paseo por el puerto una vez que habías bebido lo suficiente siempre era agradable. Sentir la brisa marina refrescando tu cara y ayudando a que te mantengas despierta para no caer al suelo como un saco de patatas.

Espero la respuesta de su compañera y después salió de aquel tugurio para comenzar a caminar con ella por el puerto. No había demasiada gente pululando por allí a aquellas horas, tan solo los marineros y los taberneros, la gente que se dedicaba  a la noche y a mantener entretenidos a mercaderes y marinos. Aún así, era dificil que no se fijaran en ellas, la mayoría de miradas por no decir todas las seguían. Una parecía una muñequita de porcelana china y la otra, una mujer ruda y despreocupada vestida de vaquera. Eran un cuadro de lo más pintoresco y se preguntaban de donde había salido un dúo tan peculiar.

— Debo decir que a sido un placer trabajar contigo Astartea, si en otra ocasión necesitas una cazadora — saco una tarjetita de uno de los bolsillos y se la tendió. Su nombre un sombrero y el número de teléfono era lo que había en aquella pequeña tarjeta de presentación. Las llevaba por que siempre era bueno que recordaran su nombre y su numero si necesitaban un nuevo cazador, así que por eso las repartía a la gente que en algún momento se había cruzado con ella haciendo un trabajo o que simplemente había puesto un anuncio y le habían pagado lo suficientemente bien. En aquel momento, le entrego la tarjeta por que la chica le había caído bastante bien y bueno, le había gustado trabajar con ella ¿por que no hacerlo de nuevo?


I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} RS5TYJj
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {Mar 5 Mayo 2020 - 21:22}

Quizás la mujer tenía razón, había buscado toda su vida excusas para los demás y simplemente nunca la habían querido. No eran padres demasiado egoístas y por eso querían mal, no eran amantes desastrosos y por eso amaban mal, era simplemente gente que no podía querer o amar porque había cosas más importantes. Y así ella había aprendido de todos y cada uno de ellos, y aquella que sabía amor, perdió la razón para hacerlo y se transformó en alguien incapaz de hacerlo.

Enterrar el ángel, arrancándole todas y cada una de las plumas hasta que las que quedaban se tiñeran de rojo o de negro.

-Me hace falta, antes de que comience a decir tonterías o a quitarme ropa.- Admite con una suave sonrisa, antes de agarrar la mullida túnica que llevaba puesta para evitar el frío del mar contra su cuerpo.

El aire la devolvió a la realidad y apartó los pensamientos de su mente, la mirada de la gente no la alteraba y aunque su cuerpo y sus pensamientos si los estuvieran, podía hacerse cargo de ella misma. Cerró suavemente los ojos dejando que la brisa moviera su cabello, relajara cada pequeño poro de su cuerpo y le despejara la mente y el corazón. Odiaba cuando sus emociones se desbordaban, solía querer matar a la gente que lo causaba, pero no quería aquello con Ash, apreciaba aquella complicidad, aquella hermandad silenciosa.

El extraño sentimiento de que eran tan parecidas y diferentes como la gente las veía a primera vista, pero de una manera más íntima y tranquila de lo que podían aparentar.- Muy amable, créeme que voy a necesitarte alguna vez, siempre viene bien una mano con los criminales que no son fáciles de tratar. –Guardó la tarjeta en su bolsillo, antes de sacar un papel y un bolígrafo de su bolso, arrancar un trozo y apuntarle el suyo junto con su nombre.- Quizás te encuentres un día necesitando a un marine, el mundo y el mar son lo suficientemente amplios como para no saber que puedes llegar a necesitar.-Le sonríe suavemente, antes de que ambas caminaran hasta donde estaban sus barcos, quizás era tiempo de irse.




I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} P42PPYV

Firmas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} Empty Re: I take all the bad boys down +18 {Priv. Astartea} {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.