¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Lun 8 Jun 2020 - 18:37}

Te encuentras en el cuartel marine paseando tranquilamente mientras esperas que llegue la hora. Te han citado a las seis de la tarde junto a algunos de tus compañeros. El motivo es la siguiente misión, y parece que, a juzgar por el revuelo que hay montado, habrá cosas importantes en ella. Tienes tiempo para hacer cosas, ya que aún faltan un par de horas. Si decides seguir tu paseo seguramente veas algún que otro buque de la marina llegar. ¿Es demasiada gente? Pronto sabremos qué pasa.

***

La sala de reuniones es bastante amplia. Caben unas treinta personas, y entre ellas, resaltan los asientos de tres. Tienes una silla reservada sobre el centro de la mesa, y lo sabes porque en ella está escrito tu nombre. Justo sobre la mesa hay un micrófono con un pulsador, que si accionas, permite que tu voz pase a escucharse por la megafonía de la sala. También tienes una botella de agua, por lo que puedes intuir que la reunión va a ser larga.

Tras sentarte, tienes que esperar un par de minutos hasta que todas las sillas están cubiertas por sus respectivos dueños, y entonces entran las tres personas que van a presidir la reunión. Uno de ellos es el Vicealmirante Rodgers, mientras que los demás parecen ser hombres de su confianza.

- Bienvenidos a todos los que habéis viajado desde lejos, y gracias por estar aquí a todos -dice justo antes de sentarse-. El motivo por el que estáis aquí, es una misión que, si todo va bien, empezaréis en dos días. Llevamos meses con el operativo BAER, y nuestra última información no es muy alentadora. Hemos perdido a veintitrés espías a manos de los malos, y desde arriba nos están apretando un poco. Así que vamos a actuar. Mi compañera Esther os va a pasar a detallar la misión.

- Si. Ehm, hola. ¿Se me escucha? -comenta mientras observa el rostro de todos los presentes. Cuando ve que algunos asienten prosigue-. Vale. Bueno, el operativo BAER se trata de un par de bandas que trafican con armas. Hacen entregas en diversos sitios, y seguíamos la pista de un escuadrón importante cuando… Nos pillaron. Algunos espían nos reportaron que las armas eran robadas de fabricantes que trabajaban para el gobierno. Otros creen que son caseras… Pero aunque no lo tenemos claro, debemos actuar. El último espía nos mandó un plano con mucha lógica sobre los patrones que esta banda seguía para entregar sus armas. Tras recibirlo, hemos confirmado que las dos últimas entregas han sido así, por lo que os vamos a dividir para cubrir más terreno.

Esther guiña el ojo a Rodgers, que se levanta y lee un papel.

- Marcus Monton, Phoebe Edman, Iulio D. Cornelius, vosotros tres seréis los líderes de los tres escuadrones. Antes de nada, rellenad estos folletos y nos veremos en media hora en mi despacho, donde os daremos más detalles. El resto, podéis marchar.

Observas cómo todos se levantan, mientras un fornido hombre, una fina mujer y tú quedáis allí. El otro ayudante de Rodgers os pasa un cuestionario con algunas preguntas que debéis responder. La primera es acerca de vuestro conocimiento sobre Rous “Encías Rojas” y Pern “Barba Azul”. La segunda sobre vuestra capacidad de liderazgo, dejandoos un pequeño hueco para que indiquéis de forma numérica (0 a 10) cómo os véis en ese aspecto. El apartado tercero es quizá el más importante, y os indica una serie de profesiones (arquitecto, arqueólogo, domador, médico, músico, ingeniero, científico, cocinero, artestano, navegante y espía), y os incita a elegir a quiénes queréis llevar. También podéis indicar vuestra preferencia de luchadores (espadachines, tiradores, etc), aunque es posible que no se pueda cubrir. Tenéis un total de cincuenta personas a vuestra cargo, por lo que debéis ser cuidadosos en vuestra elección, más teniendo en cuenta los pocos detalles que tenéis aún. Y, finalmente, el último apartado os deja incluir cosas negativas sobre el resto de líderes, así como si pensáis que pueden no ser una buena opción, en tu caso sobre Marcus o Phoebe.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Mar 16 Jun 2020 - 1:49}

Nada más y nada menos que un vicealmirante. Aquel hecho unido a la ingente cantidad de efectivos ―mayor de lo habitual― que había podido ver recientemente indicaba que el asunto podía ser verdaderamente delicado. Sin embargo, no fue el oficial de mayor graduación el que reveló los entresijos de la operación BAER. El tráfico de armas era algo bastante habitual, no así la posibilidad de que hubieran sido robados directamente al Gobierno Mundial. Aquello revelaba la soberana estupidez de los maleantes o una desmesurada confianza. Si estaba justificada o no era algo que probablemente averiguaría con el paso del tiempo y el transcurso del operativo. Porque sí, el cartel con mi nombre y la mención directa que hizo el vicealmirante me confirmaron como pieza relevante dentro del mismo.

―Una pregunta, señor ―dije antes de que la reunión concluyese, carraspeando antes como señal de cierta incomodidad. Estaba acostumbrado a tener más marines bajo mis órdenes, pero no tantos. Del mismo modo, hablar ante aquellos desconocidos no dejaba de resultarme incómodo―. ¿Qué significan esas siglas exactamente? Es simple curiosidad... señor, o señora. ―Lo cierto era que no sabía quién me daría la respuesta ni la graduación de Esther dentro de la Marina.

Phoebe, Marcus y yo fuimos los últimos que quedamos en la sala de reuniones cuando el resto se hubo marchado. Por mi parte no conocía a ninguno de ellos, pero ¿quién sabía si ellos sabrían quién era yo? Siendo sincero, aunque hubiese tenido que conocer sus identidades lo más probable hubiera sido que se me hubieran olvidado.

―Encantado ―sonreí, pasando a ojear el folleto―. Esperemos poder zanjar esto rápido, ¿no? ―Tal vez sonase a una excelente disposición para acometer aquella empresa, pero lo cierto era que acababa de lavar mi hamaca y pocas experiencias me resultaban más placenteras que dormir rodeado de un agradable aroma a lavanda.

Rous “Encías Rojas” y Pern “Barba Azul” me eran completamente desconocidos ―para variar―. De ellos sólo podía decir que el segundo probablemente se tiñese la barba; ¿quién podía nacer con el pelo azul? Por otro lado, ¿sería calvo o acaso el resto de su pelo no sería digno de mención? En cuanto al primero, si se hacía referencia a sus encías debía ser porque eran más rojas de lo normal...¿Gingivitis tal vez? A saber, pero rellené el recuadro pertinente con esa única palabra flanqueada por interrogaciones. No sabía si sería del agrado del vicealmirante y Esther, pero no me gustaba demasiado la idea de dejar semejante espacio en blanco.

«¿Mi capacidad de liderazgo?», me pregunté, tomándome unos segundos para contemplar la escala numérica. Lo cierto era que a la hora de la verdad me había sabido desenvolver bastante bien en ese aspecto en el pasado. De cualquier modo, en la brigada el lagartijo era quien habitualmente daba las órdenes y, en su defecto, er zarvahe. Kenzo y yo ostentábamos un rango similar, por lo que debía admitir que no estaba acostumbrado a llevar siempre eso peso sobre mis hombros. Finalmente marqué el siete con el único fin de no sobrestimar mis capacidades de mando. Si daba la sorpresa, eso que me llevaría.

El último apartado correspondía a una selección de efectivos. Aquel ámbito fue el que más tiempo me llevó, acabando más tarde que mis dos compañeros. Los observé de reojo mientras garabateaba, hacía números y borraba sin descanso. Repetí aquel ritual hasta que estuve contento con mi elección: un arquitecto, un arqueólogo, un domador, tres médicos, un músico, dos ingenieros, dos científicos ―conmigo seríamos tres en total―, dos cocineros, tres artesanos, dos navegantes, dos espías, seis tiradores, doce espadachines y doce luchadores. Con eso en principio debería llevar un equipo equilibrado capaz de hacer frente a cualquier adversidad. Por último, tracé una gran línea diagonal para descartar cualquier reticencia hacia Marcus y Phoebe.

―Hala, listo ―comenté, soltando el formulario sobre la mesa y reclinándome en mi asiento―. ¿Ahora qué?


[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Nb12NCA
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre TkG5mig
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Miér 17 Jun 2020 - 14:44}

- Esther, te dije que nadie iba a entender esas siglas -comenta el vicealmirante a la par que niega con la cabeza-. BAER son las siglas de los dos sospechosos que veréis en las hojas que os dejaremos.

Esther te mira con cara de mala leche. Seguramente si no estuviera Rodgers presente se acercara a increparte. Tiene pinta de que, aunque da la sensación de ser bastante profesional, podría liarse a palos con cualquiera.

Bueno, igual la mujer no es muy buena poniendo nombres, pero creo que podemos llegar a la conclusión de que BAER son las siglas que hacen referencia a Barba Azul y Encías Rojas. ¿Cuánta importancia tendrán esos dos tipos para que el nombre de la misión se llame como ellos?

Cuando finalizas el informe, Esther se acerca a por él, y te susurra algo, aunque parece que su intención era más maldecir que increparte. Cuando te dispones a salir te tropezarás con un escalón que jurarías que nunca estuvo ahí, para deleite de Esther.

- Tenéis el día libre, compañeros. Nos hemos tomado la libertad de dejaros un par de informes en vuestros camarotes. Leedlos y mañana estaremos aquí a la misma hora. Habremos leído vuestros formularios y tomaremos ciertas decisiones, hasta entonces, descansad.

Vaya, os da el día libre pero os obliga a leer dos informes, ¿eh? Qué gracioso es este Rodgers. En fin, que tienes total libertad para hacer lo que quieras, pero si decides hacer lo que ese vicealmirante te ha dicho, podrás encontrar algunas pistas para tu futuro.

El primer informe es sobre Barba Azul y Encías Rojas. Sobre el primero te cuenta que es un hombre bastante gentil, no tiene muchas condenas, y apenas se le ha visto metido en algunos fregados. El informe te adjunta algunas fotos. Es un tipo de unos dos metros veinte, musculatura definida, pelo oscuro, gafas y un rostro bastante singular (que es feo de cojones vaya), pero quizá lo que más destaque es que parece tener un solo brazo. Por su cabeza se pagan doscientos millones, aunque se piensa que es mucho más peligroso de lo que su wanted refleja. Si lees el resto de páginas, verás el informe de Encías Rojas. Es probablemente todo lo contrario que su compañero. Un ser despiadado y del que dicen que está loco. Se comió a un miembro de su tripulación que no llevaba muy bien las órdenes, y al ver su rostro ensangrentado, sus súbditos le pusieron el mote por el que se le conoce. Ha asaltado infinidad de bases marinas, y derrotó a varios miembros medianamente importantes del gobierno. Se dedica a pegarse con todo aquél que no sea de su banda, y dicen que puede llegar a tener más de cincuenta embarcaciones, lo que probablemente sean unos cuatrocientos miembros en su banda. Su wanted es de ochocientos millones de berris.

El segundo informe te habla sobre una isla: Rosukaina. En él podrás ver algunos ejemplos de vegetación y fauna que hay en la isla. A priori es una isla bastante desconocida, y está desierta, lo que la hace un objetivo perfecto para el contrabando. El propio informe resalta que es una isla que la agencia ha visitado en pocas ocasiones, y por lo tanto los datos que hay son muy escasos. Si te fijas, el mapa que aparece como anexo tiene cubierto un 7 porciento de la isla, por lo que quizá no te valga de mucho este informe. O puede que prefieras preguntar al día siguiente a tu amiguita Esther. Con suerte no será suyo y te responda de manera más amigable.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Jue 18 Jun 2020 - 3:00}

Tal vez sería una buena idea disculparme con Esther aunque no hubiese sido mi intención dejarla en evidencia. ¿Qué demonios? A mí me reprendían si no hacía bien mi trabajo. Si entre sus labores figuraba dar nombre a las operaciones y el que había escogido resultaba incomprensible, ¿por qué no debía ocurrir lo mismo con ella?

Fuera como fuese disponíamos de lo que más me gustaba en el mundo: un descanso. Me despedí con un gesto afable y me dispuse a disfrutar de mi hamaca. Me llevé los informes, por supuesto, con la firme promesa de leerlos detenidamente antes de que acabase el día. Por desgracia para mí, cuando me desperté de la cabezada que no dudé en dar la noche había caído y el sueño no había desaparecido en absoluto. Abrí los dossieres, contemplando las fotos de los sujetos en cuestión y el impreciso mapa de la isla a la que en teoría iríamos. Apenas había leído un par de frases cuando el cansancio volvió a vencerme.

***

¿Iba tarde? Espera que no, pues no se me ocurría una manera peor de dar comienzo a una misión. Correr sería a todas luces insuficiente, así que recogí como pude los papeles de los informes y los introduje desordenadamente en las carpetas que debían albergarlos. Llevaba prisa, pero eso no me impidió dar un rápido vistazo para comprobar que ningún folio se quedaba atrás. Aquello podría significar mi sentencia de muerte.

Si algo bueno tenía mi peculiar habilidad era que la distancia no me suponía un problema. Di tres rápidos saltos transformado en mi forma elemental y, despeinado y con los ojos aún hinchados, llegué al punto de encuentro con Blancanieves en mi espalda, los anillos de convergencia en los bolsillos internos de mi túnica y todo mi equipo a cuestas. Informes incluidos, por supuesto. No había podido leerlos, pero si finalmente ponían bajo mis órdenes a tantas personas podría encargarles que lo hicieran. Había escogido un historiador al fin y al cabo. A esa gente le gustaba leer, ¿no?

Entré de nuevo en la sala de reuniones, procurando no volver a tropezar con el endemoniado escalón que me había dejado en evidencia el día anterior. Era lo suficientemente estúpido como para tropezar dos y más veces con la misma piedra, lo sabía, pero no con el mismo escalón.

―Buenos días ―saludé, disponiéndome a ocupar de nuevo mi posición si era menester.


[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Nb12NCA
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre TkG5mig
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Jue 18 Jun 2020 - 14:06}

Cuando llegas, todos te están esperando. Tanto Rodgers como Esther te miran de arriba a abajo, y tras ocupar tu posición, Esther empieza a hablar.

- Bueno, ahora que ya estamos todos, vamos a comenzar. Hemos leído vuestros informes, y he de reconocer que me ha picado la curiosidad. Parece ser que dos de vosotros no tenéis problema alguno con el resto, pero hay uno que tiene problemas con los otros dos jefes designados. No daré nombres, pero os estaremos vigilando -Vaya, parece que uno de tus compañeros os conoce. O puede que sea competitivo. O que simplemente haya mentido. En cualquier caso, tú dejaste libre esa opción del formulario, ¿verdad? ¿O acaso me mentiste? Que no me entere yo… El caso es que o bien Phoebe o bien Marcus parecen tener problemas con sus compañeros-. Ahora vamos a lo realmente importante. Marcus, se ha aceptado tu solicitud de contar con un historiador, un navegante, cuatro médicos y cuarenta y cuatro luchadores. Phoebe -dice a la par que gira el cuello hacia la delgada mujer-. Contarás con dos médicos, dos ingenieros, dieciseis tiradores y treinta espadachines. Y, finalmente, Iulio. Tú contarás con… Con todo lo que has pedido -dice a la par que pierde la mirada entre tus peticiones-. Os presentaremos a vuestro equipo en breve. Pero antes, ¿Alguna duda de los informes?

- Yo tengo una -dice Phoebe a la par que se levanta-. ¿No hay ningún registro histórico de la isla a la que vamos a ir que nos dé algo más de información? Tengo la sensación de que vamos a un sitio que nadie conoce.
- El informe ha sido elaborado con los registros de la marina. ¿Qué le hace pensar que son escuetos? -espeta en un tono poco tranquilizador Rodgers, mientras se levanta también.
- Simplemente hay un siete porciento reconocido, señor. No sé si tenemos la misma percepción de las matemáticas, pero me parece bastante bajo.
- ¿Un siete por ciento?
- Sí… -dice Esther, que parece que ha encontrado una nueva amiga- Los registros de la marina sobre esa isla son escuetos.
- No lo creo -comenta con una amplia sonrisa Phoebe a la par que lanza un libro a la ubicación de la mujer-. Cogidos hoy mismo del registro. La última persona que accedió a esos documentos fue Philip Norber, hace algo más de año y medio. En él se detalla prácticamente un treinta por ciento de la isla. Hay una sección de flora y fauna que es probablemente veinte veces mayor que el informe que nos habéis pasado.
- Buen… Buen trabajo, Phoebe. Ya hablaremos de esto, Esther -finaliza con una mirada despectiva hacia la mujer, que luce cabizbaja-. Muy bien, pues si no hay más preguntas, marchen. Esta tarde, sobre las cinco, cada uno podrá conocer a sus miembros a cargo. Los pabellones asignados son el Siete, el doce y el quince, para Marcus, Iulio y Phoebe respectivamente. Cuando conozcáis a vuestro grupo, tendréis que crear un sistema piramidal, donde vosotros seréis la punta. De momento vale con que asignéis a un segundo al mando y un tercero. Os podéis guiar por su jerarquía, o lo que queráis, os daremos una recomendación pero la decisión es vuestra. Y… Por último, mañana a las 9 pondremos rumbo a la isla. Designaremos dos barcos medianos para cada uno de vosotros, os tenéis que encargar de asignar a la gente en cada uno de ellos. Los barcos están comunicados mediante un sistema den Den Den Mushis internos, así que no habrá problemas para saber el estado de todo en cualquier momento.

Sin más dilación, Rodgers se marcha y sus ayudantes hacen lo propio. Tanto Marcus como Phoebe se acercan a tí y te comentan que habían pensado en comer juntos antes de ir a los pabellones, y te invitan a hacer lo propio. Quizá así puedas conocerlos más.

Tienes total libertad para narrar a los marines que tendrás a tu cargo, pero debes saber que hay diez cabos, diez tenientes, cinco técnicos, cinco peritos, cinco supervisores, diez cordinadores jefes, tres coordinadores, dos tenientes.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Vie 19 Jun 2020 - 17:27}

No me encontraba en disposición de dar lecciones a nadie, pues había llegado el último, pero eso no me impidió observar a mis rivales con una ceja arqueada. ¿Quién demonios sería el que había puesto pegas a colaborar con los demás? Resultaba sospechoso, casi tanto como la pequeña y extraordinariamente eficiente investigación paralela ―si es que podía llamarse así― que había realizado Phoebe. Resultaba evidente ella estaba mucho más preparada para el puesto que ocupaba Esther que la propia Esther… A menos que esta última estuviese ocultando información queriendo, pero aquélla era una posibilidad que ni siquiera quería contemplar.

La reunión concluyó finalmente, permitiéndome irme a dar un paseo por la base de la Marina. El pabellón doce era el que me habían asignado para reunirme con los que serian mis hombres, así que recorrí el lugar para localizar la puerta en cuestión con tiempo. Hubiese preferido que el primer encuentro sucediese en el pabellón ocho. No por nada en concreto, sino porque era un número que me gustaba más; algo así como mi número de la suerte. Vista las dimensiones de la operación BAER, cualquier ayuda podía resultar de ayuda, y el azar podía ser crucial incluso en el escenario mejor planificado.

***

Entré en el pabellón con paso firme y decidido, intentando imitar la actitud de la que hacían gala el vicelalmirante Kasai y el capitán Kensington en situaciones como aquélla. Sabía que la autoridad y la asertividad eran tan importantes como mi propia fuerza, pues hasta el mejor guerrero podía dar al traste con una misión si dudaba a la hora de la verdad o no se mostraba capaz de organizar sus efectivos.

No había asientos, lo que me molestó, pero los marines no tardaron en colocarse en semicírculo en torno a mí para recibir mis palabras. Me tomé unos segundos antes de hablar, dedicándolos a escrutar los semblantes de todos y cada uno de ellos. La mayoría demostraba una gran atención y, por qué no decirlo, cierta expectación. No sabía hasta qué punto mi nombre les resultaría conocido, pero aquel detalle no tenía mayor relevancia.

―Mi nombre es Iulio y, por si no lo sabéis, soy Mayor y uno de los encargados de conseguir que esto salga bien. Imagino que os habrán puesto al día sobre la operación BAER, por lo que sabréis que vamos a territorio desconocido y que no sabemos demasiado bien qué podemos encontrarnos. Esto significa que quiero compenetración y sinceridad absoluta por parte de todos vosotros, así que si alguien no está dispuesto a darlo todo agradecería que se marchase en este instante. ―Esperé uno segundos, pero nadie se movió de allí―. Habéis sido seleccionados porque he querido asegurarme de que podremos enfrentarnos a cualquier adversidad, sea de la índole que sea, y vosotros sois los más indicados para ello. Enhorabuena. Disponemos de dos barcos y nos repartiremos de forma que haya luchadores y técnicos en ambos por igual. No dudo de que todos tenéis habilidades en combate y sabéis hacer más cosas aparte de combatir, pero estaremos de acuerdo en que todo el mundo destaca en algo y que es esa capacidad la que os ha traído hasta aquí. Dicho esto, de primeras un coordinador jefe y un teniente serán mis manos en cada uno de los navíos: Mara Smith, Jordan Matheus, Calyssia Dath y Abraham Ferguson. Aún no os conozco bien, por lo que estos cargos en principio son provisionales. Si la situación lo requiere puede haber cambios en la jerarquía, pero, y esto es algo que quiero que quede bien claro desde el principio, no quiero que la escala de mando sea algo que nos retrase. Me da igual si la idea de un supervisor cualquiera le parece mal a su superior; si es la más lógica y coherente será lo que hagamos. Creedme, no quiero valerme de mi rango para imponer nada y, del mismo modo, no quiero que nadie lo haga.

Esperaba que de ese modo entendiesen el enfoque práctico y funcional que quería darle a la operación y, por qué no, hacerlos partícipes del mismo para que mostrasen una buena disposición en el futuro. Con algo de suerte podríamos ir todos a una y las luchas internas quedarían relegadas a un inexistente segundo plano. Si lo conseguía habría resuelto uno de los mayores problemas que solían azotar a grupos tan numerosos.

―Dicho esto ¬―Miré el dossier con las identidades de mis subalternos―, me gustaría que Samira Jones diese un paso hacia delante. ―Era la historiadora que me habían asignado, y una muchacha joven de pelo rizado y oscuro se presentó ante todos. La información sobre ella decía que era coordinadora―. Buenas tardes, ¿cómo estás? Encantado de conocerte. Verás, se me entregó este informe con toda la información disponible sobre la operación. Quiero que lo leas con detenimiento y me des tu impresión sobre el mismo. Estarás acostumbrada a trabajar con documentos más complejos y voluminosos, así que no creo que te suponga demasiado esfuerzo. Lo he leído con detalle ―mentí―, pero quiero que hagas como si no hubiese sido así y me comentes cualquier cosa que se te ocurra, incluso si te parece absurda. Seguramente seas la más preparada entre los que estamos aquí para ello ―dije antes de volver a dirigirme al resto―. Y esto es lo que espero de todos: que explotéis al máximo vuestras habilidades para que todo salga bien.


[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Nb12NCA
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre TkG5mig
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Dom 21 Jun 2020 - 9:01}

Marcus mira a Phoebe con el ceño fruncido mientras comen, esperándote, en uno de los restaurantes más cercanos al pabellón siete. Te esperan unos minutos y pronto se dan cuenta que no irás, así que empiezan a hablar de sus cosas, piden un menú y prosiguen. No sé, pero me da la sensación de que te habrán criticado un poco. Igual hasta extienden algún rumor falso sobre tí, la gente es muy despechada.

Por tu parte, el discurso parece calar entre tu grupo. El silencio que hay en la sala unido a una pausa que tomas entre frase y frase te permite escuchar Este sí que va a ser un buen jefe, ya verás de alguno de los allí presentes. Cuando acabas, Samira coge el informe y asiente, echándole un ojo mientras los demás se mueven. Un tipo con gafas, bajito y algo tímido te toca en la espalda.

- Señor -dice a la par que te saluda con la mano diestra en la frente-, soy Robin Loops, y soy el ingeniero jefe de mi brigada. He estado trabajando desde que me enteré de la cantidad de gente que iremos en esta misión en crear esto -te dice mientras te muestra un Den Den Mushi de pulsera, pero que a diferencia de los normales, tiene tres cabezas-. Es un emisor por bandas, pulsando en cada una de las cabezas eliges con quién te quieres comunicar. Lo lógico sería programarlo para que la cabeza izquierda comunique con el grupo uno, la derecha con el dos y la central con todos, pero eso es algo que no me compete a mí. Todos los integrantes del grupo tendremos uno así -señala un Den Den Mushi de pulsera normal-, el cual permite solo recibir información, y los jefes que estén por encima nuestra pero debajo suya, tendrán este -señala en esta ocasión un Den Den Mushi de pulsera normal, pero de color rojizo-, que permite tanto emisión como recepción. Como ha dicho antes, la comunicación será vital en esta misión, así que usted decide si quiere esto o no, y cómo repartirlo.

El tipo te mira a los ojos y espera que le des órdenes. Por detrás furulan tres tipos, que a juzgar por sus atuendos, probablemente sea el otro ingeniero restante y dos científicos que, como la cosa va de ciencia, parecen interesados.

Independientemente de eso, otro tipo se te acerca. Es moreno, de piel blanca y viste un elegante traje con unos mocasines que quizá se llevasen veinte años atrás. Te mira algo dubitativo, pero acaba hablándote.

- Jon Arrow -susurra a la par que te tiende la mano, esperando que se la aceptes-. Soy el arqueólogo designado al grupo. Seré claro; Hay leyendas sobre la isla que vamos a visitar. Dicen que una cueva enorme, repleta de relucientes gemas y de más tesoros aguarda a que alguien la visite. Sé que vamos a otra cosa mucho más importante, pero me preguntaba si podríamos buscarla cuando todo acabe. Seguro que si traemos cosas valiosas la marina lo sabe agradecer.

El hombre luce una sonrisa y puedes ver que le hace especial ilusión. Pero claro, la decisión también es tuya.

Finalmente, Samira se acerca a tí, y te hace una seña inequívoca de que ha acabado de leer el dossier. ¿Es muy rápida o te han entretenido demasiado tiempo? En cualquier caso, a la primera seña le sigue una segunda, de la cual puedes interpretar que te está solicitando discreción. Tanto si os alejais como si no, comenzará a darte los detalles del informe que teóricamente habías leído. Puede que te llame la atención cuando la propia Samira desconfía del segundo informe. Te comenta que, hace un tiempo, leyó uno bastante más completo, y te invita a que le hagas una autorización para poder leer de nuevo dicho informe. Quizá ayude.

Info de los informes:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Lun 22 Jun 2020 - 2:09}

Mis palabras debían haber calado en todos y cada uno de los que me habían escuchado, porque aquellos con iniciativas propias no tardaron en dar un paso al frente para comentarlas conmigo. Aquello era exactamente lo que pretendía, de modo que tenía que aprovechar la situación para que todos los marines supiesen que mi discurso iba completamente en serio.

―Genial. Acercaos ―dije a los uniformados que curioseaban el invento de Robin―. Sí te compete a ti. Es tu invención y tú serás quien mejor pueda sacarle partido. Configura éste para que funcione tal y como me has dicho. Necesitaremos cuatro más de los rojos, que serán para los mandos de los navíos. Si tienes tiempo y crees que puede ser útil haz alguno más, pero es prioritario que cada marine a bordo pueda recibir información, así que dale prioridad a eso. Me gustaría que ellos estuviesen contigo mientras tanto ―dije al tiempo que señalaba a los curiosos―. No resulta demasiado práctico que sólo uno sea capaz de entender cómo funcionan y arreglarlos si llega a ser necesario. Es más que probable que nos dividamos y tú no podrás estar en todos sitios. Buen trabajo, Robin.

El siguiente fue el arqueólogo, que me comentó sus inquietudes en cuanto a lo que las viejas historias decían sobre Rosukaina. Era una información interesante y digna de investigar, pues cualquier beneficio que pudiésemos reportar a la Marina por encima del objetivo principal sería bien recibido.

―Por supuesto ―le dije―. Quizás haya más información escondida, así que me gustaría que aprovechases el tiempo que tenemos antes de partir para investigar al respecto. Cualquier cosa que encontremos podría ser útil, así que no te pases resumiendo o desechando datos. Llévate a tres más contigo por si resulta ser demasiada carga de trabajo, y me gustaría que trabajases con Samira en esto. Probablemente te sea de ayuda, ¿no te parece?

La última fue Samira, que había hecho gala de una extrema eficiencia a la hora de analizar los informes que me habían entregado a mí. Al igual que había comentado Phoebe en la reunión, el Gobierno Mundial parecía disponer de más información de la que inicialmente se nos había hecho entrega. Aquello me obligó a considerar una vez más el porqué de ese hecho, pero aquello sería algo con lo que tendría que lidiar más adelante.

―Claro. No es que puedas hacerlo; de hecho, debes. Tendrás la autorización en un rato ―Esperaba que mi posición me permitiese brindar acceso a aquella información a mi subalterna―. De cualquier modo, no sé hasta qué punto ese informe nos dará mucha más información. Si tienes tiempo me gustaría que, después de acabar con ese informe, ayudases a Arrow y los demás a investigar sobre esa supuesta gruta. Me gustaría hacerle una visita si nada nos lo impide. ―Asentí en dirección al arqueólogo. Debía mantenerlos contentos y hacer caso a sus apreciaciones siempre y cuando me fuera posible―. ¡En cuanto a los demás! ―exclamé, llamando de nuevo la atención de todo el grupo―. Me gustaría que aquellos que pertenezcáis a la misma brigada o hayáis trabajado juntos en el pasado me lo comunicaseis para hacer los grupos que irán en cada embarcación. Es más fácil que se compenetren grupos de personas que ya han estado juntas que ordenar a un grupo de personas que no se conoce de nada. Todo lo que podamos optimizar será bienvenido. ¡Y eso es todo! Nos vemos en el puerto a la hora de salida. Intentad disfrutar antes de partir.

Si nadie requería de mi atención buscaría cualquier despacho del que pudiese valerme para elaborar la autorización pertinente. Aquella tarea sería algo que probablemente hubiese pospuesto en cualquier otra situación, pero el contexto no permitía demora alguna, ya que estábamos a horas de zarpar. La haría llegar hasta Samira en cuanto la tuviese lista, esperando que la investigación de la Coordinadora diese algún resultado.


[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Nb12NCA
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre TkG5mig
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Lun 22 Jun 2020 - 10:55}

Los marines parecen cada vez más contentos de tenerte como jefe. Mientras que Robin no se puede quitar una enorme sonrisa de la boca mientras todos le parecen adorar cuando habla sobre los tecnicismos de los moluscos, el arqueólogo sonríe constantemente mientras apunta cosas en un idioma que no puedes entender. Aunque quizá solo tenga mala letra.

Por su parte, Robin te asegura que dará tiempo para crear todos los Den Den Mushis para los soldados rasos, mientras que con los rojos tiene sus dudas, aunque te asegura que no dormirá para conseguirlo, y puedes observar en sus ojos que te dice la verdad. También te pregunta si quieres que se entreguen dos rojos tanto a Phoebe como a Marcus. ¿Cómo sabe sus nombres? Seguramente hayan hecho las designaciones con todos juntos, ¿no? De lo contrario me preocuparía un poco por las filtraciones.

Samira asiente ante tus instrucciones, y está tan entusiasmada que te comenta que se adelantará, por si acaso todos los de la biblioteca están al tanto del operativo y no hace falta la autorización. Aunque diez minutos más tarde la ves entrar cabizbaja, le han echado la bronca por intentar saltarse las normas.

Antes de que te marches, un tipo que lleva una mascarilla te hace entrega de una serie de papeles, y se marcha sin decir nada. Si le sigues con la mirada irá donde está Robin, que sigue explicando cosas sobre los moluscos para que el resto puedan ayudarle a construir más. Si observas los papeles, te darás cuenta de que se corresponde con tu petición de que la gente que haya trabajado junta o esté en las mismas brigadas te lo hicieran saber.

Vas a tener que estudiarlas a fondo, porque el numeroso grupo que tienes a cargo parece conocerse relativamente bien. Algo que por otro lado, es bueno. La mayoría de los que coinciden en profesión son de la misma brigada, salvo los dos científicos y los dos navegantes. Te paso una lista que a grandes rasgos te resume las actas. Luego te paso factura.

Grupos:

Finalmente, cuando le das la autorización a Samira, ésta vuelve a los cinco minutos de nuevo cabizbaja.

- Lo siento, Iulio, parece ser que el libro lo ha reservado un tal Trae, que está a cargo de Marcus. Se nos han adelantado por poco. ¿Quieres que vaya a pedírselo?
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Lun 22 Jun 2020 - 20:47}

―Ofréceselos ―le dije a Robin―. Si quieren uno dáselo, pero si no lo quieren no insistas. ―Uno de ellos había puesto pegas a los demás, lo que no dejaba de revelar que desde el comienzo la desconfianza, la discordia y, por qué no, la envidia nos acechaban en espera de la menor demostración de flaqueza por nuestra parte. No podía hacer nada con su actitud más allá de intentar dar lo mejor de mí, colaborar y, por supuesto, que mi grupo fuese la excepción a aquella tóxica norma. ¿Que había algo de competitividad en mi actitud? Por supuesto, pero sana y siempre subordinada al éxito de la empresa ―al menos así la concebía yo―.

***

La puerta sonó justo después de que arrugase el quinto papel. Había encontrado un despacho no demasiado lejano al pabellón doce, el cual había sido testigo de cómo me había desquiciado intentando dar forma a dos grupos que respetasen las preferencias de los hombres y mujeres bajo mi mando. ¿Quién sabía si la compenetración conseguida en misiones previas podría llegar a resultar útil?

―¿Quién me mandará a mí meterme en esto? ―musité―. Habría sido más fácil hacer los grupos al azar y dejar que todo fluyese. ―No obstante, pude notar cómo con ese simple pensamiento los ojos del capitán Kensington y el vicealmirante Kasai me taladraban desde la nada. No me lo perdonarían si mi pereza daba al traste con aquella misión, y dudaba mucho que yo pudiese hacer lo mismo si la decepción pasaba a tomar el control en nuestra relación―. Adelante ―terminé por decir, encontrando a Samira con un evidente semblante de tristeza cuando la puerta se abrió. No tardó en comentarme lo sucedido―. ¿Trae? No me suena ―comenté mientras revisaba los documentos por si los efectivos de mis iguales me habían pasado inadvertidos, pero no estaban―. No, no se lo pidas. No sabemos cómo podrían tomárselo y lo último que quiero es zarpar peleado con alguno de los líderes de los demás escuadrones.

Me levanté de mi asiento durante un segundo, aprovechando cada instante para descansar del condenado rompecabezas que tanto se me resistía. Comenzaba a entender por qué el capitán huía de determinados rangos, ya que estos se encontraban vinculados de forma casi constante a misiones como la que yo me disponía a realizar.

―Hagamos lo siguiente ―terminé por decir―: intenta averiguar quién tiene el informe, pero sin esconder tus intenciones ni nada así. Cuando averigües quién lo tiene intenta pedir una copia por escrito de lo que averigüen. Si se prestan a ello siempre podemos decirles lo que descubramos con la investigación de Jon, ¿no? Habla también con él para que lo sepa, por favor. Yo tengo que terminar de organizar esto.

Esperé a que se marchase antes de volver a sentarme frente al papel. Tardé algunas horas, pero finalmente di con una combinación que debería satisfacer a todo el mundo. A todos menos a mí, claro está, porque el número de técnicos y guerreros no era exactamente igual en ambas embarcaciones. No obstante, un efectivo de diferencia tampoco representaba un problema auténtico. Cuando nos dispusiésemos a zarpar anunciaría uno por uno los nombres de quienes irían en cada embarcación.
Distribución:


[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Nb12NCA
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre TkG5mig
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Mar 23 Jun 2020 - 10:54}

Robin asiente ante tu petición y se pone manos a la obra. Primero fabricará para el grupo, y si le sobra tiempo, los ofrecerá al resto de jefes. Por su parte, Samira asiente ante tus dos peticiones. Intentará encontrar a quien sea que tenga ese libro, aunque parece que el registro lo ha marcado a nombre de Trae, por lo que quizá empiece por ahí. Dependiendo de los resultados, irá a ver a Jon o no.

He de felicitarte por el rompecabezas, no está nada mal. Aunque mejor que yo, lo verás a la siguiente mañana. Nadie ni nada te interrumpe, por lo que tienes parte de la tarde y la noche libres. Por la mañana, tu despertador suena a las 6 de la mañana. Si sales de tu despacho podrás ver que hay mucho más movimiento que de costumbre. Puedes ver a algunos de los integrantes de tu grupo, y puedes presuponer que los que no conoces son del resto de grupos.

Todos se están dirigiendo hacia la zona de las embarcaciones, allí están prácticamente todos. Alguno que otro llega corriendo porque se les han pegado las sábanas, pero afortunadamente para todos, allí estáis el grupo al completo. Cuando pases a dar tu lista de grupos verás cómo todo el mundo parece contento. Menos dos personas. Ves a una luchadora (B) cabizbaja durante unos segundos, aunque después parece estar sobreexcitada. La has metido en el mismo grupo que el espía (A) del que está enamorada, por lo que lo más probable es que esté en su mundo durante todo el viaje. Te animo a leer el spoiler, porque la moral del grupo está por los cielos, y eso tiene un beneficio para todos.

De cualquier manera, antes de zarpar, un grupo de fornidos marines está pasando embarcación por embarcación para ayudar a los grupos a subir sus pertenencias mientra los jefes de cada uno de ellos dan las instrucciones.

Robin y Samira se acercan a ti, aunque Robin deja pasar a la mujer, que viene con un semblante que te costaría descifrar.

- La información era correcta, el libro estaba en posesión de Trae, y Trae trabaja para Marcus. Lo encontré en la biblioteca, y me dijo que no podía dejármelo, que hablase con su jefe. Pero no he conseguido localizarlo, y eso que lo busqué durante toda la tarde, así que sintiéndolo mucho… No podremos tener el libro. Ahora bien, Phoebe me escuchó y me ha dicho que compartirá toda la información con nosotros, aunque a cambio quería darnos un Den Den Mushi. Le he comentado lo que estaba haciendo Robin pero ha dicho que no hacía falta, que con ese Den Den Mushi ella se comunicará contigo, que cuando estés preparado contactes con ella.

Tras ello se queda un poco apartada. No sé tú, pero yo creo que quiere que le digas algo. Por su parte, Robin deja un saco justo enfrente de tí antes de hablarte.

- Ahí están todos los Den Den Mushis. Has sido muy inteligente metiendo a un ingeniero en cada uno de los barcos, así podremos instalar todos los Den Den Mushis, y si hay algún problema, lo solucionaremos. Cuando estemos a una distancia considerable entre las dos embarcaciones, deberíamos hacer una serie de pruebas, si te parece, así solventamos todos los problemas antes de que podamos necesitar una comunicación fluida. Voy a hablar con el otro ingeniero para coordinar la puesta a punto de los aparatos, si te parece bien.

Puede que sea por tu buena labor creando los grupos, pero todo el mundo parece muy predispuesto, y si te fijas en el resto de embarcaciones, tanto el grupo de Marcus como el de Phoebe parecen mucho menos proactivos. El de Marcus simplemente escucha a su jefe, mientras que en el de Phoebe hay gente haciendo cosas mientras el resto mira. Creo que debes estar contento con la gente que te ha tocado. O quizá al revés, y sean ellos los que tengan que estar felices de su jefe. En cualquier caso, tienes unos diez minutos para dar las últimas instrucciones y subir al barco. Ya no hay vuelta atrás.

Por cierto, Rodgers, Esther y el resto de la tropa os vigilan desde la lejanía, cerca de la puerta del cuartel. Si les miran te harán un saludo militar y te desearán suerte, aunque probablemente esto último no lo consigas oír.

Premio:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Jue 25 Jun 2020 - 16:50}

Todo el mundo iba de un lado para otro casi como si el caos se hubiese adueñado de la operación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Cada uno de mis hombres, dando ejemplo al resto de tripulaciones, se afanaba en cumplir con sus labores para que zarpásemos sin la menor incidencia. No terminaba de entender por qué una de las luchadoras había coincidido con uno de los espías. Hubiese jurado que el primero iría en mi barco y la segunda en el otro. Estaba seguro de no haberme equivocado al escribir sus nombres en cada una de las tripulaciones, pero perfectamente podía haberme equivocado. Eso o algún error administrativo que escapase a mi control, claro está, pero no había tiempo para redistribuir a nadie.

―¿Que no te lo han dado? ¿¡Pero esto qué es!? ―exclamé, enfadado, para considerar a continuación la posibilidad de avisar a Rodgers y Esther. No obstante, me obligué a serenarme y respirar hondo. Partir con la tensión creciendo entre los diferentes escuadrones tal vez fuese la peor opción posible. De cualquier modo, me aseguraría de informar de ese hecho si algo se torcía por culpa de la arrogancia de Marcus. ¿Qué clase de prioridades tenía ese hombre? Por otro lado, Phoebe había hecho gala de la diligencia mostrada en las reuniones y se había prestado a compartir con nosotros la información―. Por lo menos no nos ha tocado lidiar con dos cretinos, ¿no? ―sonreí―. Sólo con uno, aunque ya son más de los que me gustaría. Bueno, encárgate de analizar bien lo que la gente de Phoebe ha compartido con nosotros y coméntame cualquier cosa, ¿quieres, Samira? ―finalicé, dándole un toque de ánimo en el hombro para centrar mi atención en Robin.

Él había tenido más suerte, percibiendo también la buena predisposición de mi igual de cara a la labor que nos disponíamos a acometer. ¿Sería Marcus quien había puesto peros al resto de oficiales encargados del dispositivo BAER? A saber, pero no pensaba perder ni un segundo con su actitud infantil y envidiosa.

―Claro, acepta su Den Den Mushi y distribuye los nuestros entre nuestros hombres. Intenta hacer un registro para que nadie se quede sin ellos. Ninguno de nosotros debería quedar incomunicado por un error que podemos evitar, ¿no te parece?

Dirigí mi vista hacia la lejanía, identificando un saludo militar por parte de mis superiores. Respondí con uno similar, mucho más vago y despreocupado pero perfectamente distinguible, para subir a mi embarcación justo después. Fuera como fuese, los preparativos habían sido realizados y sólo quedaba aguardar por la orden de partida. Coloqué el Den Den Mushi desarrollado por Robin en mi muñeca y el cedido por Phoebe junto a éste. Esperaba no tener que activarlos para tener que salir de algún aprieto, pero eso sólo el tiempo lo diría.

En cuando me diesen la indicación daría orden de soltar amarras y hacernos a la mar, distanciándonos poco a poco ―aunque no demasiado― para, según me había comentado el ingeniero, comprobar el alcance y adecuado funcionamiento de los moluscos que había concebido.


[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Nb12NCA
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre TkG5mig
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Vie 26 Jun 2020 - 10:28}

Notas como Samira se pone algo triste cuando te cabreas, quizá piense que el cabreo va dirigido a ella, aunque pronto la calmas y se siente feliz cuando golpeas su hombro, gesto que la inspira y se va silbando la mar de contenta.

Robin asiente ante lo que le dices, y saca de su mochila una tabla con todos los integrantes de tu grupo. Todos tienen una numeración, y ha colocado en cada caracol una etiqueta con dicho número. Vaya tela, ¿eh? Este tío es la mar de eficiente.

Antes de que subáis, todos tendréis vuestros Den Den Mushis en la muñeca. Y tú tendrás también el de Phoebe, que… Es uno bastante normal. Yo esperaba que fuese uno molón, la verdad.

Finalmente, Robin te entrega tres Den Den Mushis normales, dice que hizo alguno de más por si había alguno defectuoso, y que el Ingeniero que esté en tu barco debería cambiarlos si detectaba alguna anomalía. Tras ello se marcha hacia el otro barco.

Tras ello, Rodgers habla con un Den Den Mushi que amplifica su voz, y todos podéis escucharla con total claridad. A veces se acopla, lo cual resulta un poco molesto, pero afortunadamente su discurso es bastante corto. Cuando empieza a hablar, los marines cercanos que no han sido asignados a ninguno de los grupos empieza a aplaudir, y todos os despiden con un saludo pronunciado mientras podéis escuchar cómo os desean suerte.

- Señores, espero que los resultados sean dignos de la tarea que se os ha encomendado. Tenemos muchas esperanzas puestas aquí, y es una misión indispensable para la marina. En el cuarto de mandos de cada embarcación, hay un comunicador con la central de la marina. Es grande y dorado, no creo que tengáis problemas a la hora de localizarlo. Por cierto, podéis hacer una llamada cada quince minutos, se puso ese límite para no saturar el canal de la marina. Suerte, compañeros. Podéis partir.

El grupo de Marcus ha subido en algún momento del discurso de Rodgers, y se dispone a salir el primero. Phoebe sigue dando instrucciones, y por tu parte lo tienes todo bastante atado, así que las dos embarcaciones subís al barco y ponéis todo en marcha para salir.

Hasta que no pasan diez minutos desde que empezáis a moveros, no recibes una señal por el Den Den Mushi.

- Aquí Mara Smith, acabamos de realizar la primera prueba con estos instrumentos facilitados por los ingenieros. Ha habido un problema con uno de ellos, pero se ha procedido a cambiarlo por uno de los sobrantes, en mi barco todos estamos comunicados. ¿Ha recibido el mensaje, señor?

Tenéis varias horas hasta llegar a la isla donde empezará todo, así que… ¿Qué harás? Puedes descansar, comer, dormir, preparar la llegada a la isla o… Bueno, también puedes llamar a Phoebe y preparar la llegada con más información, si es que decide compartirla.

A tener en cuenta:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Lun 29 Jun 2020 - 18:33}

―Recibido ―respondí, esperando a que el ingeniero a bordo de mi propia embarcación me comunicase si nosotros habíamos tenido alguna incidencia. Esperaba de todo corazón que no, pues que la primera prueba que realizábamos se revelase como el primer inconveniente sería un mal augurio. En caso de que hubiese habido algún problema encargaría que los Den Den Mushis defectuosos fuesen sustituidos por los de repuesto en la medida de lo posible y que, por supuesto, el ingeniero se encargase de reparar los estropeados―. Acuérdate de comentarle al ingeniero que intente reparar los que no han funcionado correctamente. Creo que eso es todo por el momento. Muchas gracias, Mara.

Lo cierto era que no había demasiado que hacer por el momento, de forma que me dirigí a mi camarote para descansar de todo el estrés que había supuesto la partida ―a echarme una siesta, por supuesto―. No disponía de mi hamaca, pero esperaba que alguien hubiese pensado en la salud de mi espalda y hubiesen puesto una cama decente en mi habitación. ¿Me habrían puesto una hamaca? Ojalá.

De cualquier modo, informé a Calyssia de cuál sería mi posición para que no dudase en contactar conmigo ante la menor incidencia que requiriese de mi intervención. El navegante tenía claro el rumbo y todos sabían lo que debían hacer hasta llegar a Rusukaina, por lo que mi presencia en la cubierta no serviría para nada aparte de mostrar a todo el mundo que seguía vivo. Además, que de vez en cuando me ausentase quizás me podría concederme cierto aire de autoridad y respeto ante los míos. Aquello era lo que menos me importaba, por supuesto, pero ¿quién sabía si podría sacar algo positivo de mi cabezadita?

En el camino hacia mi camarote me pregunté si debía hablar con Phoebe para intentar obtener más información, pero finalmente decidí no hacerlo. Ya había accedido a colaborar con nosotros en una ocasión y no quería que interpretase que quería valerme de sus capacidades para librarme de parte de mi trabajo. Aun así, intenté establecer comunicación con el Den Den Mushi que me había cedido para comprobar que todo estuviese bien.

Más allá de eso... Dormiría si nada me lo impedía, sin más.


[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Nb12NCA
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre TkG5mig
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Mar 30 Jun 2020 - 10:30}

El ingeniero de abordo toma unas notas un tanto extrañas, llenas de números, fórmulas y algunos tecnicismos que, entre tú y yo, dudo que conozca. Unos minutos más tarde se acerca a tí rascándose su incipiente barba rojiza.

- Perdone, señor -comenta una vez llega a tu altura-. Me ha pedido Mara que venga personalmente a contarte esto. Tenemos uno mal, y dudo que pueda arreglarlo aquí. Tiene un componente defectuoso del cual no teníamos más piezas. Es muy raro que falle, pero nos ha tocado. He hecho el cambio y ya estamos todos disponibles para seguir sus instrucciones, señor Iulio.

En su rostro puedes ver algo de pena. Los dos ingenieros usaron un chip relativamente caro y la marina no pudo proporcionarles más. Quizá era un dato que te tenían que haber contado, pero por fortuna solo uno ha fallado por el momento.

Cuando llegas a tu camarote, puedes ver que tiene un diseño bastante… Minimalista. Si te fijas en cada rincón y analizas el lugar, verás que tienes unos doce metros cuadrados, la cama es de uno treinta y cinco, y dispones de un pequeño sillón, que probablemente te resulte bastante duro, y una mesa sin cajones de ochenta centímetros de largo, quizá algo más corta de las que estás habituado.

Duermes tranquilamente hasta que alguien toca a tu puerta. Han pasado un par de horas, por lo que espero que hayas descansado.

- Perdone que le moleste, señor. Calyssia dice que cada embarcación ha tomado un rumbo distinto. Marcus parecía estar perdido, y fue el primero en desviarse. Phoebe tomó un camino algo más peligroso, pero que parece más corto, y nosotros seguimos con la ruta normal. ¿Quiere que la cambiemos?

Por cierto, el Den Den Mushi que te pone en contacto con Phoebe marca pero nadie lo coge. Un poco sospechoso. Quizá si lo sigues intentando lo logres.

Por cierto, si sales a la cubierta, verás que el mar está un poco revuelto. Es bastante raro, la verdad. Si miras al frente -quizá unos prismáticos te ayuden-, observarás cómo el mar está relativamente tranquilo, pero parece que la cosa cambia en un cuadrado de unos cien por cien metros, donde casualmente está la embarcación donde te encuentras. Si miras hacia atrás, verás que el segundo barco del que eres responsable navega tranquilo, ajeno a lo que está pasando. ¿Sabrá alguien qué ocurre? ¿Por qué no te han dicho nada? Sea lo que sea, no huele bien.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Jue 2 Jul 2020 - 17:30}

Si no disponíamos de recursos suficientes para arreglar los Den Den Mushis defectuosos no había demasiado que pudiésemos hacer. Quizás pudiese ayudar en el plano teórico, pero a la hora de poner en práctica los conocimientos prácticos que conllevaba tratar con los caracoles dudaba que pudiese resultar de ayuda. No era su culpa, así que le despaché con un "buen trabajo, no pasa nada".

***

―¿Perdido? ¿Se puede saber a quién han puesto a coordinar uno de los grupos? ¡Si no siquiera puede llegar a Rusukaina, ¿cómo va a capturar a nadie?! ―me quejé tras abrir la puerta del camarote y dirigirme hacia el exterior―. En cuanto a Phoebe... Bueno, si ha decidido que ése es el mejor camino y cree poder recorrerlo no seré yo quien la contradiga. De todos modos intentaré contactar con ella para ver si ha sucedido algo. Gracias, Calyssia ―comenté al tiempo que salía por fin al exterior. El mar estaba revuelto, lo que volvía a ser un signo de mal augurio. Chasqueé la lengua, intentando establecer comunicación con Phoebe una vez más antes de enfrentar mis propios problemas.

Me dirigí hacia el timón, pues necesitaba hablar con el navegante. ¿Quién mejor que él podía comprender el extraño fenómeno en el que nos habíamos visto envueltos?

―¿Tienes idea de qué está pasando aquí? ―le pregunté directamente tras posicionarme junto a él, recogiendo una vez más la manga de mi túnica para, en esa ocasión, emplear el Den Den Mushi que no me había entregado Phoebe―. Necesito hablar con el navegante ―dije en cuanto el oficial al mando de la otra embarcación respondió―. A ver si entre los tres podemos averiguar qué está pasando aquí, ¿no?

Desconocía si alguno de los navegantes que me habían asignado sería una de esas personas que entendía a la perfección el clima, pero era la opción más lógica por el momento. Fuera como fuese, parecía que ellos navegaban sin problema alguno y nada vaticinaba para ellos que la situación pudiese cambiar.

―Parece que la cosa comienza a ponerse fea ―comenté, acercando el molusco a mi propio navegante para que también participase en la conversación―. ¿Qué se os ocurre? Me gustaría evitar todos los daños y contratiempos que sea posible.


[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Nb12NCA
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre TkG5mig
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Jue 2 Jul 2020 - 18:37}

Phoebe no contesta a tu llamada, y si lo vuelves a intentar una segunda vez, tampoco lo hará. Qué maleducada, ¿para eso te da un cacharro? ¿para que no puedas usarlo?

Pero bueno, tienes más teléfonos que usar. El molusco de tu muñeca que te comunica con los tuyos pone unas caras bastante extrañas, y oyes cómo el tipo que lo porta solloza, haciendo notar unas pisadas contundentes. Parece que han ido corriendo hasta el extremo del barco a ver qué pasa.

- Hostias -se le escapa a uno, mientras escuchas algunos susurros-. No es por temperatura, ni se avecina una tormenta, así que… Qué sé yo. Será algún fenómeno aislado, ¿no? Yo tampoco lo he visto, señor -comenta el portador-. Me atrevería a decir que es temporal, pero tampoco soy un experto en el tema.

Mientras tanto, el navegante que llevas en tu barco asiente, y se preparara para hablar, pero justo antes de hacerlo suena el Den Den Mushi de Phoebe. Tu navegante no duda en cederle el turno, y te responde con un “no te preocupes, cógelo y después te cuento”.

- Perdona, Iulio. Estaba organizando parte del viaje y había dejado el Den Den Mushi en mi camerino. Os hemos perdido, ¿dónde estáis?

La mujer hace una pequeña pausa, como si quisiera que contestaras, pero enseguida vuelve a hablar. Parece que era una pregunta retórica, aunque dada la extensa pausa que había hecho, indicaba algo distinto.

- Espera. No puede ser. ¿Habéis seguido el camino de frente? ¡Tenéis que salir de ahí! Esto venía en el informe más extenso.... ¡Las corrientes están siendo formadas por una tripulación gyojin! Es su territorio de pesca, por eso las embarcaciones de Marcus y las mías nos separamos. Rápido, propulsar el barco lo máximo que podáis para salir del rango en el que el agua tiene su propia corriente, y, sobre todo, daros prisa. Estos malnacidos siempre usan algún truco, o bien un torrente de agua hacia el cielo, o una mancha grande de sangre en el mar… Como os distraigais, estáis muertos.

Vaya, así que Marcus no está tan perdido. Si te hubiera dado el libro… En fin. A ver cómo propulsáis los barcos ahora. Tu navegante ha salido corriendo, y los marines cercanos parecen confusos, igual deberías tranquilizarlos.

Antes de que te dispongas a ello -si es que lo haces-, el navegante volverá y te dará unas pequeñas instrucciones.

- Tenemos que girar veinticinco grados a babor, viene una corriente con la que ganaremos algunas millas, pero insuficientes para atravesar este cuadrado en menos de dos minutos. Y me da que dos minutos es mucho para las bestias del mar.

En ese preciso momento, de los cuatro extremos del cuadrado surgen unos torrentes de agua que salen hacia arriba, alcanzando una altura de más de veinte metros. Poco a poco se irán acercando en diagonal hasta el barco.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Dom 5 Jul 2020 - 18:42}

¿El informe más extenso? Sí, ése que Marcus se había negado a entregarme. Maldije por lo bajo al tiempo que dirigía mis ojos hacia las velas por si por algún casual no estaban completamente desplegadas. Necesitábamos más velocidad, pero por desgracia aquello era algo que no podía hacer por mí mismo.

―¡Todo el mundo quieto! ―exclamé en cuanto el caos comenzó a imponerse sobre la calma a bordo. Me desmaterialicé, reapareciendo sobre la cofa, junto al vigía. Allí todos podrían verme―. Esto no es un fenómeno de la naturaleza al que no nos podamos enfrentar, sino que estamos siendo atacados. Olvidad que el mar se ha vuelto loco y pensad que unos seres quieren enviarnos al fondo del mismo. ¡No se lo vamos a permitir! Quiero las velas desplegadas al máximo; que no haya una sola brisa que no las golpee. Cualquier cosa que pida el navegante debe ser acatada como si fuese yo mismo quien diese la orden, ¿de acuerdo? Dependemos de él, así que aseguraos de mantenerle contento. ―Una pequeña broma siempre venía bien para aplacar los ánimos, ¿no?―. Los demás, si son unos gyojines los que no están tendiendo esta emboscada no pueden andar demasiado lejos. Aquellos que no estén participando en la maniobra para salir de aquí deben formar una hilera junto a la borda con sus fusiles. Abrid fuego contra el agua. Si veis alguna sombra o algo que revele la posición del enemigo, disparad sin dudar. Si no lo veis, disparad por instinto.

Con las órdenes dadas de forma clara, abandoné mi posición privilegiada y me moví como uno más entre los míos. Había que predicar con el ejemplo. Era algo que el capitán Kensington me había dejado claro desde mi incorporación a la Marina, por lo que había hecho de ello mi filosofía como oficial.

En mi camino hacia la borda me topé con Robin, a quien no dudé en detener aferrándole del brazo. No podía permitir que saliésemos de una situación así sin tener algo preparado por si volvía a sucedernos algo similar:

―Cuando esto acabe quiero que te reúnas con tus chicos y penséis en algo para poder propulsar el barco y ganar más velocidad cuando sea necesario. Si se os ocurre algo no dudéis en decírmelo.

Dejé que se dedicase a las labores que demandaban su atención más inmediatamente y me posicioné en la proa del barco. Extendí mis manos, dejando que mis dedos comenzasen a brillar con fuerza. Acto seguido, una verdadera lluvia de láseres comenzó a nacer de mis dedos, hundiéndose con violencia en el mar con la intención de abatir a cualquier morador de las profundidades que se interpusiese en su recorrido. Shining Machine Gun convertía mis manos en auténticas ametralladores, lo que esperaba se tradujese en una pesadilla para los aún desconocidos atacantes.


[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Nb12NCA
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre TkG5mig
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Dom 5 Jul 2020 - 19:53}

Los chicos miran y se centran en tus palabras. Cuando terminas, todos empiezan a moverse, la verdad es que son bastante trabajadores, quizá te ha tocado un grupo bastante bueno para liderar.

Robin parece que va a comentarte algo, pero duda y cuando quiere darse cuenta ya no estás cerca. Los tiradores apuntan al agua, y de vez en cuando escuchas cómo las balas salen de los cañones y, eventualmente, alguien grita “le he dado”.

Tus láseres atraviesan el mar y dejan una bonita estela a su paso. Uno de los tiradores abandona su posición y se acerca a la tuya, aunque no trepa para verse contigo.

- Jefe, ¿podría iluminarnos el mar? He visto que su ataque ha identificado a uno y mi compañero le ha abatido. Quizá, si pudiéramos ver más..

Justo tras sus palabras, podrás ver que un tipo -el cual te sonará, era aquél que te dejó los papeles sin dirigirse hacia tí en el cuartel- se desliza sobre la parte trasera del barco, y al cabo de treinta segundos un gran charco de sangre inunda la zona. ¿Qué diablos intentaba?

Robin se acerca a ti de nuevo, y desde abajo te grita.

- Iulio -dice a la par que te hace un saludo militar. Quizá no es el momento, pero parece sentirse cómodo con ello-. Nuestro compañero Hulio acaba de dar la vida por nosotros. Ha puesto tres mini-diales de propulsión a distancia en la popa que nos debería bastar para recorrer la mitad del cuadrado. Los activaremos cuando mande.

Vaya, primera baja, aunque parece ser que ha sido bastante útil. Ups, espera. Parece que Phoebe tenía razón. Un enorme torrente de agua sale a unos veinte metros de vosotros, y en ese preciso momento, os atacan con una especie de balas desde babor. Quizá cuando pasen unas cuantas os déis cuenta de que realmente son gotas de agua de un tamaño de piedras pequeñas. Al que le alcancen notará una sensación de dolor algo menor que una bala estándar, aunque claro, están lanzando unas veinte por tanda. Y parece que son cuatro tandas por segundo. ¿La parte positiva? Alguien tiene que estar detrás de ese ataque, y está desvelando su posición. ¿La negativa? A los cinco segundos el ataque cesará, y es muy probable que el barco se vea bastante afectado.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Lun 6 Jul 2020 - 18:56}

Asentí sin más. Si con un simple resplandor podía obsequiar a los míos con mayores posibilidades de acertar los disparos no dudaría en hacerlo. Me elevé en las alturas y dejé que mi luz fluyese a través de mí. Un poderoso resplandor nació de mí, regando la superficie del mar con su luminosidad con el fin de otorgar mayor visibilidad a los míos.

Pero mis problemas no residían únicamente en la poca capacidad para localizara los objetivos, y así me lo hizo saber Robin. Dirigí la vista hacia atrás, comprobando que, efectivamente, Hulio descansaba sobre un charco de su propia sangre. Apreté los dientes, conocedor de que aquella baja, además de ser lamentable por sí misma, podría significar un duro golpe a la moral de mis hombres. Apenas acabábamos de partir y el primer marine había caído en medio de una emboscada marítima.

―Sacadle de ahí y llevadle a un sitio donde su cuerpo no pueda ser dañado. Después pensaremos qué hacer con él ―ordené a Robin mientras dirigía mi vista hacia la columna de agua que acababa de nacer frente a nosotros. Casi al mismo tiempo, unos gritos ahogados me informaron de que la amenaza no sólo venía desde la proa del barco―. ¡Todo el mundo a cubierto! ―exclamé mientras los proyectiles acuáticos atravesaban mi cuerpo sin más.

Aún brillando, uní ambas manos frente a mi pecho y dejé que la luz se acumulase en ellas. Con el torrente de agua fijado como objetivo, dejé que Shining Cannon abandonase mis manos con el fin de detenerlo. No sabía qué poder albergaría el cúmulo de agua, pero confiaba en que mis habilidades fuesen suficientes para protegernos al resto de mis hombres y a mí.

Cuando finalicé, las salvas de gotas de agua se habían detenido por fin. No eran pocos los heridos, aunque no me detuve a comprobar si eran muchos los que habían caído definitivamente; al menos no por el momento. Por el contrario, me dirigí a la popa con decisión al tiempo que ordenaba a los míos que se levantasen y volviesen a la batalla. Yo iba el primero, anhelando que mi gesto sirviese para infundir valor a los míos en la medida de lo posible.

―Tenemos que responder si no queremos acabar acribillados como ciervos en un bosque ―comenté sin dejar de brillar para que los marines tuviesen la mejor visión posible sobre el mar. Sin decir nada más, comencé a lanzar láseres hacia cualquier sombra que creía identificar en el océano.

Por otro lado, Robin me había informado de que la muerte de Hulio había servido para proporcionarnos un medio de escape. Aquellos diales eran nuestra mejor baza, aunque no podía negar que sentía el impulso de acabar con todas y cada una de aquellas criaturas marítimas... Pero la seguridad de mis subordinados debía primar.

―Robin, ve junto al navegante y avísame en cuanto crea que estamos suficientemente cerca como para abandonar este infierno con el impulso de los diales. Si no puedes activarlos a distancia lo haré yo mismo, pero avísame.


[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Nb12NCA
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre TkG5mig
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Mar 7 Jul 2020 - 8:32}

Tu luz alumbra las oscuridades del mar. Y en él, si observas, podrás ver a temerosas criaturas que se mueven a gran velocidad. A veces sólo podrás percibir sombras, sin embargo cuando deciden atacar puedes ver al menos una decena de gyojins de distintos tipos.

Los tiradores utilizan un sistema de silbidos que te puede desconcertar en un primer instante, sin embargo pronto te das cuenta de que simplemente es una especie de sistema de turnos. Por alguna razón, nunca disparan a la vez, sino que crean una especie de melodía que suena durante unos segundos. Sin duda has hecho un trabajo fantástico juntando a esta gente en el mismo barco. Mira cómo disparan, como apuntan, parecen tiradores de élite. Bueno, igual lo son.

Uno de los luchadores trae el cuerpo de Hulio, cuyo brazo se ha perdido en el mar. Sin embargo sigue respirando. Ups, me emocioné y lo di como una baja antes. Supongo que me puedes perdonar, ¿no? A veces deliro un poco, ya lo irás viendo :)

Bueno, no va nada mal, has transformado un caos en una situación relativamente controlada. Los tiradores tienen visión y siguen disparando y acertando ocasionalmente sobre los atacantes. El médico atiende al héroe Hulio, Robin ha avisado de tus palabras al navegante, y tus ataques han hecho que la lluvia de proyectiles acuáticos cese. Un momento, ¿qué es eso?

Un humano sobrevuela el cielo y se acerca al barco. Éramos pocos y… Si te fijas, no tiene alas, y parece golpear el aire con sus pies. Qué habilidad más extraña, pero útil al fin y al cabo. Conforme se vaya acercando te darás cuenta que es un rostro conocido. El de Phoebe ni más ni menos. Cuando llega al barco se pone cerca tuya y observa lo que tiene alrededor.

-Señor Iulio, vengo a ayudar. Dígame, ¿qué puedo hacer por no ser la única en llegar a la isla?

Esta tía va a por todas, ¿no? Seguramente te hayas fijado en que lleva una mochila a la espalda, a su derecha porta un rifle que tiene sujeto a través de un fino hilo. En la cadera parece llegar un machete, o al menos a juzgar por la funda es lo que parece. Y al otro lado lleva una pistola aparentemente normal.

De repente el barco gira hacia la derecha, y el navegante dice que no ha sido él. A juzgar por su rostro de pánico dice la verdad. Recibes una llamada del otro barco, que te preguntan qué pueden hacer.

Madre mía en qué jaleo te estás metiendo, Mayor Iulio, te vas a ganar bien el sueldo. En fin, tú dirás, tienes muchas órdenes que dar.

Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Miér 15 Jul 2020 - 3:26}

Todo indicaba que había logrado reconducir la situación razonablemente bien. Mis hombres se habían repuesto de la sorpresa y el caos y se esforzaban por proteger sus vidas, la de sus compañeros y, de paso, la mía. Por mi parte, debía reconocer que exponerme de ese modo había dado sus frutos, ya que las andanadas de proyectiles acuáticos que nos lanzaban los desconocidos enemigos se habían reducido notablemente, o al menos espaciado.

Por otro lado, uno de los efectivos había aprovechado uno de sus desplazamientos para informarme de que las apreciaciones de Robin sobre Hulio estaban equivocadas. No se le podía culpar, pues a fin de cuentas no era médico y la herida que el marine había recibido era terrorífica: un brazo menos. Confiaba en que los médicos que viajaban conmigo fuesen capaces de salvarle la vida, así que me dediqué a continuar con la defensa del barco. Me disponía a abrir fuego de nuevo cuando Phoebe aterrizó junto a mí. ¿Qué hacía allí? ¿Había dejado sus barcos? Era evidente que así había sido, por lo que era razonable pensar que no habrían encontrado dificultad alguna.

―¿Que qué puedes hacer? ―me pregunté al tiempo que lanzaba una nueva salva de láseres, la cual coincidió con el brusco viraje del navío―. ¿¡Qué ha sido eso!? ―exclamé para hacerme oír. Quedaba claro que no había sido nuestro navegante, de forma que la misión de Phoebe acababa de aparecerse ante nosotros―. No estoy demasiado familiarizado con cómo funcionan estos seres, pero si pueden sacar agua del mar y lanzarla como balas no me extrañaría que pudiesen alterar la trayectoria de un barco. Eso o que uno de ellos le ha cogido cariño al timón. Creo que podremos repeler la ofensiva aquí arriba, pero yo no puedo meterme en el agua para comprobar qué está pasando ahí abajo y no podemos disparar a lo que tenemos justo debajo de nosotros. ¿Podrías echar un vistazo? Te cubriremos todo lo que podamos.

Y eso haríamos en caso de que Phoebe considerase que era capaz de descender a la oscuridad del mar para comprobar que el timón no había sido dañado o que alguno de los gyojins no se había encaramado a él para destruirlo. Daría la orden de que todos y cada uno de mis hombres abriesen fuego contra cualquier ser no humano que avistasen en el agua; sin misericordia alguna. Las prioridades estaban claras, y la vida de uno solo de mis hombres estaba muy por encima de las de aquellos bandidos.

―Intentad recortar distancia ―les dije a los tripulantes del otro barco después de que se pusiesen en contacto conmigo, considerando que con las dificultades que estábamos encontrando no les debería suponer mucha dificultad― y disparad desde su retaguardia. De todos modos vigilad vuestras espaldas, porque no sabemos por dónde pueden aparecer.


[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Nb12NCA
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre TkG5mig
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Miér 15 Jul 2020 - 7:26}

Pese a lanzar el ataque justo cuando el barco sufre un violento movimiento, algunos de los gyojins son alcanzados por tu luz

Phoebe te mira sorprendida, y no es para menos. Le acabas de pedir que entre en una jaula de tiburones, mire si hay algún daño y venga de una pieza. Mientras sigues dando instrucciones, Phoebe se acerca a la barandilla del barco, en la cual se apoya con su rifle y dispara un par de veces. Tras ello vuelve a tu posición.

-No seré yo quien desovedezca una orden directa tuya -comenta con un suave tono a la par que hace una exagerada reverencia-. Pero si me pides que me suicide, déjame hacerlo a mi manera, ¿no? Por cierto, cada vez que gritas una orden ellos te oyen, así que si sigues haciéndolo siempre estarás por detrás de ellos.

Phoebe se acerca a ti y te susurra algo. Te está pidiendo que cojas, literalmente, cosas con peso, y segundos más tarde la mujer está hablando con los tiradores, que cesan sus silbidos unos segundos para escucharla y asentir. Parece que tiene un plan y no ha tenido reparo en ejecutarlo sin que lo sepas de su totalidad.

Antes de que tengas tiempo para actuar, la propia Phoebe saca una especie de saco de dormir de su mochila, y ante la espera de los tiradores, lo lanza al mar, cogiendo rápidamente su rifle y uniéndose a los disparos de los que ahora son sus compañeros.

En ese momento podrás entender su plan. Está creando distracciones, y los gyojins al oír cosas caer al mar están exponiendose en un intento de ataque que acaba siendo una emboscada.

De momento, la distraccion ha conseguido que entre todos los tiradores acaben con un gyojin. Si ayudas, la humana se lanzará mientras lanzan el resto de utensilios. Pero pasan los segundos y no vuelve. ¿Seguro que le estás dando buen apoyo? Quizá tengas que pensar en algo más que disparar para protegerla.


Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Jue 16 Jul 2020 - 3:40}

Mi orden no se hizo esperar, aunque en esa ocasión lo hice en un tono más bajo y me aseguré de que el boca a boca fuese el encargado de transmitir las indicaciones. Si le pedía a Phoebe que se sumergiese en el mar en una maniobra tan arriesgada, ¿qué menos que ayudarla en la medida de lo posible?

Cualquier elemento prescindible ―y probablemente muchos que no lo fuesen― fue arrojado sin clemencia por la borda, convirtiéndose en un posible blanco para los habitantes de las profundidades. Eran muchos, pero no podía evitar pensar que aquellos seres no eran estúpidos. Tal vez muchos de ellos se viesen engañados, pero dudaba que todos se abalanzasen como fieras hambrientas a por los numerosos objetos.

Phoebe estaba a punto de arrojarse al mar, así que debía proporcionarle una distracción aún mayor, una que por necesidad tuviese que ser abordada por los gyojins. ¿Que qué era lo que más destacaba en ese momento en la zona? Yo, evidentemente, pues mi luz no había dejado de inundar la zona y mis láseres habían conseguido abatir a más de uno de los seres de escamas.

Abandoné mi posición sobre el barco y me alejé algunos metros del mismo justo cuando ella saltó, quedando suspendido a medio metro del mar. Abrí fuego como si de ello dependiese mi vida, apuntando hacia el mar pero asegurándome de no apuntar a la zona en la que debía encontrarse el timón. Era el objetivo perfecto y un oponente cuya neutralización era obligada. Esperaba de todo corazón que viniesen a por mí, pues les estaba esperando. La luz se concentraba anómalamente en mis pies, que refulgían con una potencia aún mayor de lo habitual. Dudaba que ellos pudiesen darse cuenta, pero ¿quién sabía?


[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Nb12NCA
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre TkG5mig
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {Jue 16 Jul 2020 - 7:23}

Decidido a crear una distracción que de algo de tiempo a la capitana del otro barco, te sitúas medio metro por encima del mar y empiezas a herir al banco de gyojins que os rodean. Ellos, bastante confusos por todo lo que está pasando, tardan unos segundos en enfocar su atención en ti. Lanzan finas gotas hacia tu ubicación, como en la anterior ocasión, y un par se lanzan hacia ti. El primero no parece estar usando ninguna película negruzca que ayude a golpearte, sin embargo, el segundo sí que la usa en uno de sus puños, el cual agitará con fuerza hacia tu rostro.

En ese momento, cesan el resto de ataques de agua, y cuatro habitantes del mar se colocan en una extraña posición, más típica de un cuarteto de música que de un combate, para, aunando fuerzas, lanzar cuatro torrentes de agua que se fusionan en uno, dirigiéndose hacia el barco. Es probable que la potencia que lleva sea capaz de partirlo. O como mínimo crear un peligroso boquete.

Desde cubierta prosiguen los disparos de tus tiradores, y ya quedan menos gyojins. Si echas un vistazo podrás observar que, a parte de los dos que han saltado a por ti y los cuatro que lanzaron el torrente, no queda ninguno más. O al menos no está visible.

Por su parte Phoebe lleva ya medio minuto en el agua y no tenemos noticias suyas. Aunque si te sobra el tiempo -quién sabe-, podrás observar el nerviosismo de algunos gyojins, que parecen mirar hacia la zona donde se lanzó.

Parece que esta misión va a ser perfecta para mostrar al mundo lo buen líder que eres. Porque… Lo eres, ¿verdad?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre Empty Re: [Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.