¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Creación de frutas del diablo {Sáb 26 Feb 2022 - 22:39}

Creación de Akuma no mi


One Piece Definitive

Antes de solicitar cualquier Akuma no mi o fruta del diablo, debes pasar por este tema. Aquí se moderarán los conceptos, limitarán los poderes y se aceptarán las frutas para su posterior obtención. Una vez un personaje crea una fruta aquí, tiene su reserva durante un mes desde que es aceptada para evitar que otro la coja, salvo si se trata de una fruta canon. Las frutas canon solo se reservan durante dos semanas. El código para crear una fruta del diablo es el siguiente:

Código:
[b]Nombre de la fruta: [/b]El nombre de la akuma no mi. El staff podría cambiártelo si no tiene sentido.
[b]Resumen del poder: [/b]Una descripción breve de sus poderes entre 10 y 15 palabras.
[b]Poderes y habilidades: [/b]Descripción completa del poder y sus interacciones con los demás personajes.
Darvius
Darvius
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Dom 27 Feb 2022 - 15:57}

Nombre de la fruta: Rye Rye no mi: Modelo Wyvern
Resumen del poder: Convierte al usuario en la criatura mitológica conocida como Wyvern.
Poderes y habilidades: Permite al usuario convertirse en un Wyvern, un ser mitológico con apariencia de gran reptil. Es similar a un dragón, pero, a diferencia de los dragones, este carece de patas delanteras, teniendo sus alas  como brazos. En su cabeza adornan dos cuernos y algunas espinas. Su piel es de color negro aunque esta puede adaptarse a los entornos y camuflarse a conveniencia, sobre todo si los entornos son bosques o montañas. Sus dientes son de 5 pies. Su altura es de unos veinte metros de alto, cabeza a cola unos 304 metros. Su cuerpo está cubierto por unas escamas gruesas que impiden que proyectiles o armas de filo le puedan atravesar a una distancia prudente, así mismo su piel es ignífuga. En lo referente a sus alas tienen la morfología de un murciélago. Como bestia, su olfato y oído son muy precisos, pudiendo oler y escuchar a grandes distancias, así mismo puede ver en la oscuridad. Su condición de reptil le hace resiliente a las enfermedades. Tiene una glándula en el interior de su cráneo que le permite provocar un chorro flamígero, similar al de un dragón pero mucho más concentrado. Además de estas armas naturales, su cola, la cual acaba en pico tiene una púa con una potente neurotoxina, capaz de inutilizar partes del cuerpo de sus presas. Debido a su tamaño, no le supone problema alguno agarrar con sus garras objetos de mediano y gran tamaño, como puede ser desde hombres, carruajes, hasta levantar un pequeño navío. En su forma híbrida su tamaño se reduce drásticamente a unos 3 metros de altura por unos cuatro de envergadura, manteniendo su aspecto de bestia.


-Escala por agudeza.

Atributos a mejorar (8 totales) en: 3 a Agudeza, 1 precisión, 1 fuerza,, 1 precisión, 1 agilidad y 1 velocidad en su forma completa.

imágenes:


Última edición por Maximilian Von Diedrich el Dom 27 Feb 2022 - 17:52, editado 4 veces
Omega
Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Dom 27 Feb 2022 - 16:10}

Nombre de la fruta: Tenshi Tenshi no mi modelo archidemonio
Resumen del poder: Convierte al usuario en un archidemonio, una de las criaturas demoníacas más poderosas.
Poderes y habilidades: Aumenta en dos rangos la fuerza, destreza, fortaleza y agudeza del usuario al transformarse en forma híbrida o completa. Además, tiene los siguientes poderes:

Energía demoníaca: Puede generar una energía de color verde que drena al contacto la fuerza vital de las criaturas vivas. Puede manipularla y darle formas simples, emitirla como un aura o arrojarla.

Fuego del Averno: Unas llamas de tonos rojos y negros. Arden sobre cualquier superficie y queman más rápido y violentamente que el fuego normal. Las emite desde su cuerpo y puede lanzarlas desde sus extremidades, boca o nariz.

Pacto con el Diablo: Puede pactar con otros y entregarles cosas a cambio de algo. La forma más básica de este pacto potencia el cuerpo de la persona que lo recibe temporalmente, pero aumenta su agresividad y drena sus energías. A efectos de normas, cuenta como una transformación espiritual que aumenta un único atributo físico (a elegir al otorgarlo). La potencia de la transformación depende de la agudeza de Atsu.

- Agudeza 12 o menos: especial
- Agudeza 13 a 18: genuina
- Agudeza 19 o más: mítica

Mirada del Señor del Abismo: Su mirada es poderosamente magnética, pudiendo fascinar o aterrar. Su poder básico consiste en generar una sensación de miedo intenso al mirar a los ojos de alguien, que se volverá más intenso cuanto más nivel tenga Atsu que la otra persona, o más débil en caso contrario. Queda a interpretación de la víctima cómo le afecta.


Creación de frutas del diablo 9yozn8Y
Creación de frutas del diablo BCw1GFM
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 28 Feb 2022 - 12:55}

Maximilian Von Diedrich escribió:Nombre de la fruta: Rye Rye no mi: Modelo Wyvern
Resumen del poder: Convierte al usuario en la criatura mitológica conocida como Wyvern.
Poderes y habilidades: Permite al usuario convertirse en un Wyvern, un ser mitológico con apariencia de gran reptil. Es similar a un dragón, pero,  a diferencia de los dragones, este carece de patas delanteras, teniendo sus alas  como brazos. En su cabeza adornan dos cuernos y algunas espinas. Su piel es de color negro aunque esta puede adaptarse a los entornos y camuflarse a conveniencia, sobre todo si los entornos son bosques o montañas. Sus dientes son de 5 pies. Su altura es de unos veinte metros de alto,  cabeza a cola unos 304 metros. Su cuerpo está cubierto por unas escamas gruesas que impiden que proyectiles o armas de filo le puedan atravesar a una distancia prudente, así mismo su piel es ignífuga. En lo referente a sus alas tienen la morfología de un murciélago. Como bestia, su olfato y oído son muy precisos, pudiendo oler y escuchar a grandes distancias, así mismo puede ver en la oscuridad. Su condición de reptil le hace resiliente a las enfermedades. Tiene una glándula en el interior de su cráneo que le permite provocar un chorro flamígero, similar al de un dragón pero mucho más concentrado.   Además de estas armas naturales, su cola, la cual acaba en pico tiene una púa con una potente neurotoxina, capaz de  inutilizar partes del cuerpo de sus presas. Debido a su tamaño, no le supone problema  alguno agarrar con sus garras objetos de mediano y gran tamaño, como puede ser desde hombres, carruajes, hasta levantar un pequeño navío. En su forma híbrida su tamaño se reduce drásticamente a unos 3 metros de altura por unos cuatro de envergadura, manteniendo su aspecto de bestia.


-Escala por agudeza.

Atributos a mejorar (8 totales) en: 3 a Agudeza, 1 precisión, 1 fuerza,, 1 precisión, 1 agilidad y 1 velocidad en su forma completa.

imágenes:

Breve aclaración:

Podríamos aceptar 20 metros de largo, pero 300 es una salvajada. De hecho, serías más grande que un rascacielos y no tendría ningún sentido tener veneno: Tu aguijón sería más eficaz como arma contundente. Respecto a tu piel, podrá variar entre tonos marronáceos y verdes oscuros, pero no será una piel camaleónica perfecta. Sobre la armadura natural esta se irá reforzando a medida que tu agudeza aumente, pero de entrada no serás inmune a espadas o balazos, aunque sí más resistente. Todo esto, a excepción del tamaño, no hace falta que lo apuntes mientras lo rolees en consecuencia.

Por otro lado, no te va a dar resistencia a enfermedades la fruta, aunque sí a tu propio veneno.

Omega escribió:Nombre de la fruta: Tenshi Tenshi no mi modelo archidemonio
Resumen del poder: Convierte al usuario en un archidemonio, una de las criaturas demoníacas más poderosas.
Poderes y habilidades: Aumenta en dos rangos la fuerza, destreza, fortaleza y agudeza del usuario al transformarse en forma híbrida o completa. Además, tiene los siguientes poderes:

Energía demoníaca: Puede generar una energía de color verde que drena al contacto la fuerza vital de las criaturas vivas. Puede manipularla y darle formas simples, emitirla como un aura o arrojarla.

Fuego del Averno: Unas llamas de tonos rojos y negros. Arden sobre cualquier superficie y queman más rápido y violentamente que el fuego normal. Las emite desde su cuerpo y puede lanzarlas desde sus extremidades, boca o nariz.

Pacto con el Diablo: Puede pactar con otros y entregarles cosas a cambio de algo. La forma más básica de este pacto potencia el cuerpo de la persona que lo recibe temporalmente, pero aumenta su agresividad y drena sus energías. A efectos de normas, cuenta como una transformación espiritual que aumenta un único atributo físico (a elegir al otorgarlo). La potencia de la transformación depende de la agudeza de Atsu.

- Agudeza 12 o menos: especial
- Agudeza 13 a 18: genuina
- Agudeza 19 o más: mítica

Mirada del Señor del Abismo: Su mirada es poderosamente magnética, pudiendo fascinar o aterrar. Su poder básico consiste en generar una sensación de miedo intenso al mirar a los ojos de alguien, que se volverá más intenso cuanto más nivel tenga Atsu que la otra persona, o más débil en caso contrario. Queda a interpretación de la víctima cómo le afecta.

Sobre el pacto, deben ser cosas que estés en condición de otorgar. Respecto a la mirada, mejor ponlo en diferencia de niveles de Haki. Puedes dejarlo igualmente abierto a la interpretación, pero podría serte útil contra gente con bajo nivel de voluntad aun si te supera en nivel o viceversa.

No hace falta que reposteéis aquí, tan solo agregad estas correcciones a vuestra fruta y podéis postearla directamente.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Mar 1 Mar 2022 - 10:00}

Nombre de la fruta: Kage Kage no mi
Resumen del poder: permite controlar a placer las sombras, tanto la suya como las de los demás.
Poderes y habilidades:

-Manipular sombra propia: puede hacer que la propia sombra del usuario se mueva a voluntad, darle habilidades, manipular su forma.

-Separarse de la sombra propia: Puede separar su sombra del cuerpo, una vez separada puede dividirla y hacer lo mismo que con “manipular sombra propia”. Esta sombra es igual al físico de Morgoth (en 3D).

-Quitar sombras: puede retirar la sombra a otras personas, animales o cosas y se les puede aplicar habilidades de “manipular sombra propia”, además, puede devolver una sombra en cualquier momento. De forma escénica estas sombras serán iguales a la de su poseedor original, es decir, su mismo físico (en 3D) solo que en negro. Para quitar la sombra de algo ajeno, lo hará usando su linterna o con electricidad. A lo que le puede quitar la sombra ha de tener su mismo nivel o menor que el usuario.


nota:

Escala por agudeza

Dejo a decisión del Staff el número de sombras que puedo quitar, el poder que tendrían estas y la distancia a la que puedo manipular las sombras y a la que puedo separarme de mi sombra, así como la escalada según la agudeza que tenga.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Mar 1 Mar 2022 - 12:40}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Soru Soru no mi. (Anclada al atributo intelecto)

Tipo: paramecia épica

Poder: Es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga la habilidad de manipular las almas.


Aptitudes de akuma: Permite al consumidor extraer el alma de las personas, esta se manifiestan alrededor del afectado como una sustancia transparente y viscosa, cuyo tamaño se vería afectado dependiendo de la cantidad tomada. No es necesario el contacto físico, una vez que la sustancia se manifiesta, el consumidor puede tirar de esta misma y tomarla sin ningún problema. Conllevado a robar la esperanza de vida del afectado, aunque el usuario puede elegir cuanto puede robar, pueden ser desde segundos hasta decenas de años. Aunque este proceso es indoloro, aunque extraer una cantidad una cantidad de esperanza de vida que supera a la del objetivo, puede llegar a matar sin dudarlo.  Aunque para que el alma de la persona se manifieste tiene que ser de dos manera, que esta este dispuesta a entregarla voluntariamente, o que esta tenga miedo al usuario.

Nota: Para los jugadores y Npcs Importantes debe existir una distancia de 3 niveles de haki para poder arrancar el alma del objetivo, es decir, que el usuario tenga tres niveles de haki por encima del usuario (Siempre se mide utilizando el haki con mayor nivel) . En caso de tener solo 1 o 2 niveles de diferencia, la esperanza de vida arrancada quedara en el aire flotando y avanzando lentamente hacia el usuario, teniendo un turno para recuperarla. La gente valiente es inmune.

El consumidor también puede consumir su propia alma para verse beneficiado de diferentes maneras, como mejorar sus actitudes físicas y tamaño. (Igualmente son técnicas que se tienen que desarrollar).

Aunque esta fruta no solamente se limita a eso. También puede utilizar tanto su alma como las almas que roba para introducirla en objetos, elementos o animales para "humanizarlos", que básicamente se refiere a darles conciencia humana y personalidad. En el caso de usar su alma propia alma para crear compañeros (Quienes son llamados homies). Estos serian dotados con ciertas cualidades únicas que les diferenciaría del resto. (Permitir que estos desarrollen técnicas y mejoras). Ademas que también son considerados parte del mismo cuerpo del usuario (Tomemos por ejemplo que un homie de fuego no podrá quemar al usuario, pero esto no hace que el usuario no se vea afectado por otros ataques de fuego).


Datos Importantes:


Creación de frutas del diablo WY68nw0

Creación de frutas del diablo G5wYgn7b_o
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Mar 1 Mar 2022 - 13:47}

Nombre de la fruta Gasu gasu no mi
Resumen de poder Fruta del diablo de tipo logia que otorga a quien la consuma poder sobre los todos gases
Poderes y habilidades
  • La habilidad de transformarse en gas.
  • La habilidad de generar gas.
  • La habilidad de manipular gas a su antojo.
  • La habilidad de ser inmune a los efectos de los gases.
  • La habilidad de ser inmune a los ataques físicos normales.
  • La habilidad de volar. Pudiendo viajar de isla en isla gracias a los conocimientos como navegante.
  • La habilidad de entrar en lugares a los que nadie normal podría, como en pequeños frascos de laboratorio o pequeñas rendijas.
  • Ser lo suficientemente denso como para sujetar objetos sólidos.
  • Permite al usuario aumentar o disminuir el tamaño de su cuerpo añadiendo o restando gas a su materia física.
  • Permite al usuario variar la temperatura de los gases que crea


Escala con inteligencia y debe poseerse el saber "Ciencia" al menos a rango 2 para poder utilizar los gases más complejos


Información de interés:
Hatsume
Desconocido
Hatsume
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Jue 3 Mar 2022 - 0:46}

Nombre de la fruta: Kaze Kaze no mi
Resumen del poder: Convierte al usuario en el hombre viento, permitiéndole ser y crear viento.
Poderes y habilidades: Tiene los poderes habituales de una logia, como la generación del elemento y la intangibilidad.


Creación de frutas del diablo E3b425505550bf9498ff771dca8456bc
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Jue 3 Mar 2022 - 10:09}

Morgoth escribió:
Nombre de la fruta: Kage Kage no mi
Resumen del poder: permite controlar a placer las sombras, tanto la suya como las de los demás.
Poderes y habilidades:

-Manipular sombra propia: puede hacer que la propia sombra del usuario se mueva a voluntad, darle habilidades, manipular su forma.

-Separarse de la sombra propia: Puede separar su sombra del cuerpo, una vez separada puede dividirla y hacer lo mismo que con “manipular sombra propia”. Esta sombra es igual al físico de Morgoth (en 3D).

-Quitar sombras: puede retirar la sombra a otras personas, animales o cosas y se les puede aplicar habilidades de “manipular sombra propia”, además, puede devolver una sombra en cualquier momento. De forma escénica estas sombras serán iguales a la de su poseedor original, es decir, su mismo físico (en 3D) solo que en negro. Para quitar la sombra de algo ajeno, lo hará usando su linterna o con electricidad. A lo que le puede quitar la sombra ha de tener su mismo nivel o menor que el usuario.


nota:

Escala por agudeza

Dejo a decisión del Staff el número de sombras que puedo quitar, el poder que tendrían estas y la distancia a la que puedo manipular las sombras y a la que puedo separarme de mi sombra, así como la escalada según la agudeza que tenga.

Distancia: 10 metros por rango de agudeza. Cantidad de sombras: sumas tu rango de agudeza en sombras (a rango 8, por ejemplo, tendrías 8+7+6+5+4+3+2+1). Eso sí, para robar sombras a jugadores y NPC's importantes 1 rango más de Haki ordinario que ellos (los niveles de H. rey se suman a este). Sobre su poder... Dudo porque resulta complejo. Tendrá las habilidades y carácter del personaje hasta un rango menos en cada atributo, pero limitado siempre por el recipiente. Por ejemplo, para aprovechar una sombra de un nivel 100 necesitarías un cadáver de alguien poderoso, no te valdría un niño. Esto será roleado y no necesariamente tiene que ser exacto, pero sí mantener esa tendencia. Si no usas recipientes, 2 rangos menos.

Arni: Rango 3.

Por el resto, todo aceptado.
Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Fruta Suke Suke no Mi [aceptada] {Jue 3 Mar 2022 - 14:57}

Nombre de la fruta: Suke Suke no Mi
Resumen del poder: Es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite hacerse invisible a su consumidor a voluntad o hacer invisible cualquier cosa que toque.
Poderes y habilidades:
Te vuelve invisible y a los objetos que tocas, su escalada permite aumentar el tamaño de los objetos afectados y disminuye la concentración y esfuerzo necesario para mantener ocultos determinados objetos.

Manto de invisibilidad: Te vuelve invisible, junto con todo lo que esté en contacto contigo en un radio de esfera de 8/16/24/32/40/48/56/64/72/80 metros (se que las "room" no se permiten, pero no es una "room" persé, es la unica manera que se me ocurrió de ilustrar el volumen de objetos en contacto que puede hacer desaparecer, sería desde el punto de ser capaz de hacer desaparecer una moto en la que va montado pero no un barco, no se si me explico. Si quedan dudas lo desarrollo más), cuesta 5 de energía activar esta habilidad y puede mantenerse mientras no sufras daños un máximo de 1/3/6/9/10/14/18/22/26/30 minutos. Puede extenderse al coste de 10 de energía cada 1/3/6/9/10/14/18/22/26/30 minutos, por cada herida recibida o por algún motivo narrativo que le haga perder la concentración.


Escala por Fortaleza
Nivel 1 Fortaleza 4
Nivel 2 Fortaleza 6
Nivel 3 Fortaleza 8
Nivel 4 Fortaleza 10
Nivel 5 Fortaleza 12
Nivel 6 Fortaleza 14
Nivel 7 Fortaleza 16
Nivel 8 Fortaleza 18
Nivel 9 Fortaleza 20
Nivel 10 Fortaleza 22


Última edición por Enolthar el Lun 7 Mar 2022 - 10:13, editado 4 veces
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Sáb 5 Mar 2022 - 19:34}

Nombre de la fruta: Henka Henka no mi (cambio)
Resumen del poder: permite realizar todo tipo de cambios con aquello que toque (requisito indispensable) dentro de un radio de acción.
Poderes y habilidades:
1. Marcaje: permite marcar todo tipo de cosas (vivas o inertes) y sustancias (incluidas las etéreas como el fuego, aunque puede que se queme) al tocarlas. La marca es necesaria para realizar cualquiera de las otras facetas. Cuando se usa esta habilidad en algo aparece una discreta marca con kanji que significa “Cambio”.
kanji:
2. Intercambio: permite intercambiar todo tipo de cosas con aquello que tiene marcaje y es instantáneo. Dentro de lo que puede intercambiar está: la posición, sentimientos y atributos (para estas dos últimas se necesitaran técnicas). El realizar el intercambio de posición con un usuario o NPC dependerá de si el usuario o staff lo permiten. En el caso de intercambiar sentimientos o atributos durará un tiempo determinado.
3. Cambio: puede cambiar la dirección, sentido, giro o la velocidad en la que se mueve algo, es decir, si tiene una bala marcada y la dispara puede hacer que esta gire en el aire, aumentarle la velocidad o hacer que se mueva hacia atrás. Esto necesita tener marcaje para poder hacerse y solo podrá una de las cuatro cosas. (para esto necesitará técnicas)

-Escala por agudeza
Mikazuki Hayato
Mikazuki Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Sáb 5 Mar 2022 - 19:35}

Nombre de la fruta: Oni Oni no mi
Resumen del poder: Permite al usuario transformarse en un Oni, un ogro de la mitología japonesa.
Poderes y habilidades: Guerreros natos con gran fuerza y habilidad, a veces de naturaleza salvaje, aunque de espíritu justo a su manera. De grandes dimensiones, cuernos y algún atributo menor variable de unos a otros. Una de las características de los oni es que nunca se separan de su tetsubo. Esto se traduce en tres poderes diferentes, habilidades de combate mejoradas pudiendo desarrollar poderes que lo fortalezcan como guerrero, un vínculo especial con un arma a su elección que ganará beneficios según el poder y, transformaciones que puede otorgar extremidades extra, más ojos, dedos, nada que salga de la forma antropomorfa.
Escalada por Fortaleza
Atributos: Fuerza +3, Resistencia +3, Agilidad +1, Destreza+1
Naipe
Ciudadano
Naipe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Dom 6 Mar 2022 - 20:40}

Nombre de la fruta: Pie Pie no mi. Zoan mitológica.
Resumen del poder: Esta akuma convierte a su usuario en un  arlequín, permitiéndole tener las habilidades de este personaje.

Poderes y habilidades: Entre sus habilidades destaca:

El uso de espadas y dagas  con gran habilidad, las acrobacias, dejando claro que es muy flexible y de reflejos rápidos, con lo cual me gustaría subirle el stat de agilidad, destreza y precisión cuando está en esta forma. También es hábil con  los trucos de magia, no al estilo visto por akumas previas sino meros trucos que se irán sacando con técnicas; por ejemplo, una pequeña bomba o arma saliendo de una chistera, usar una cortina para "desaparecer", lanzamiento de cartas con filo, hacer aparecer pequeños objetos etc etc. Poder disfrazarse. También  el uso de técnicas con temática de broma.(Pregunto si puedo partir con algunas de estas técnicas previamente posteándolas en su correspondiente apartado) Cuando adquiere esta forma llega a la altura de dos metros y es capaz de modular su voz para "imitar" a gente, como un payaso.

Físico:


Última edición por Naipe el Lun 7 Mar 2022 - 11:08, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 7 Mar 2022 - 0:56}

Vanko:

Saske:

Hayato:

Naipe:
Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 7 Mar 2022 - 2:50}

Respuesta en el edit de la fruta, quitado el despertar, reducidos los tiempos y aplanado la curva de tiempo.

A la espera de ser aceptada


Creación de frutas del diablo Firma
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 7 Mar 2022 - 9:49}

Un fallo de concepto comprensible, pero manipula el entorno volviéndolo también invisible. Las de transformación son solo las que te transforman (Luffy, Baby5, Buggy, etc).

Aceptada.
Naipe
Ciudadano
Naipe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 7 Mar 2022 - 11:08}

Editado en el post: Paramecia por zoan mitológica.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 7 Mar 2022 - 11:22}

Hasta donde sabemos el arlequín no es un ser mitológico. Cuando te decimos que tu planteamiento es de zoan mitológica te estamos pidiendo que te ajustes a una paramecia, en una de sus tres variantes que te cito aquí:

■ Paramecias de producción: Estas frutas tienen como poder base la creación de material, así como las propiedades de este o las habilidades sobrevenidas del material. Por ejemplo, el material generado por la fruta Kuri Kuri –paramecia de crema– produce quemaduras químicas.

- El poder de estas frutas escala según la Destreza o la Agudeza del usuario, a su discreción.

■ Paramecias de transformación: El poder que otorgan estas frutas es el de transformar de forma temporal o permanente el cuerpo de su usuario, sea en un elemento u objeto. Durante esta transformación el usuario toma las propiedades del material y las habilidades del objeto, como el usuario de la supa supa que se vuelve de acero o el de la bane bane, cuyos muelles se estiran y retraen.

- El poder de estas frutas escala según la Fortaleza o la Agudeza del usuario, a su discreción.

■ Paramecias de manipulación: Este grupo engloba todas las frutas que no encajan en los dos anteriores. Estas frutas son muy distintas de las demás así como entre todas ellas y por ese motivo cada una requiere de una descripción detallada no solo de su poder base, sino de las habilidades a las que está asociado y los límites de estas. Por ejemplo, para el caso de la soru soru no mi habría que definir no solo su poder, sino cuántos homies puede crear y en qué circunstancias puede tomar vida o energía de sus objetivos, entre otras cosas.

Trataremos de ser claros: La paramecia de manipulación, que podría encajar la de arlequín en ese grupo, no te transformaría en un arlequín sino que te daría poderes de arlequín. No mejoraría tus atributos y habría que definir qué puedes hacer de base. No podemos dejarte desarrollar técnicas gratuitamente y sería un poder muy difícil de determinar dónde están sus límites.

A no ser que puedas aportar una delimitación más concreta, deberemos rechazar la fruta.
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Mar 8 Mar 2022 - 15:45}

Nombre de la fruta: Mushi mushi no mi: Modelo escarabajo rinoceronte
Resumen del poder: Zoan que permite al usuario convertirse en escarabajo rinoceronte y aprovechar sus capacidades.
Poderes y habilidades:
Los escarabajos rinoceronte se encuentran entre los mas grandes del mundo, solo superados por dos especies, Atlas y Titan. Y son los animales mas fuertes del mundo en relación a su tamaño, pudiendo levantar 850 veces su propio peso. Poseen además un exoesqueleto que les sirve de armadura y dos pares de alas con las que pueden volar, además, se comunican usando feromonas, sonidos o vibraciones.
Mas información sobre morfología y características relativas al escarabajo rinoceronte:

Permite al usuario adoptar diferentes transformaciones basadas en el animal tótem de su fruta y permite la comunicación con los insectos.
Puede transformar partes de su cuerpo (como solo las manos o solo las alas) sin necesidad de transformarse completamente o en forma hibrida.


Sube con instinto


Última edición por Thymo Bandle el Miér 9 Mar 2022 - 21:41, editado 1 vez


Información de interés:
Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Anbā Anbā no Mi [Fruta asignada aleatoriamente pendiente de revisión para incluir en la ficha] {Miér 9 Mar 2022 - 2:57}

Nombre de la fruta: Anbā Anbā no Mi
Resumen del poder: Es una fruta del diablo de tipo logia, que convierte a su usuario en un hombre Ámbar.

Poderes y habilidades:(Dado que la composición química de ámbar varia dependiendo de su origen orgánico previo a la fosilización, esto se reflejará en las técnicas de la akuma no Mi usadas)

  • La habilidad de transformarse en ámbar (forma elemental líquida).

  • La habilidad de generar ámbar.

  • La habilidad de manipular ámbar a su antojo.

  • La habilidad de guardar objetos o personas (mas débiles) en su interior.

  • La habilidad de ser inmune a los ataques físicos normales.

  • La habilidad de entrar por pequeñas grietas o rendijas.

  • Ser lo suficientemente denso como para sujetar objetos sólidos.

  • Permite al usuario aumentar o disminuir el tamaño de su cuerpo añadiendo o restando ámbar a su materia física.

  • Permite al usuario variar la composición del ámbar



Propiedades generales de la fruta:

Fortalezas:

-Como todas las logias eres inmune a todo el daño salvo que provenga de fuentes de kairouseki y haki.

Debilidades:

-Dada la naturaleza altamente inflamable y fundente del ámbar, muestra una gran debilidad contra la fruta Mera Mera no Mi ya que con el suficiente fuego a su alrededor, no podría transformarse  Ante la fruta Magu Magu no Mi también tendría problemas, pero dado que el magma es un elemento viscoso es menos probable verse completamente rodeado de mismo, aunque de ser así la debilidad sería la misma.

Propiedades debidas a características físicas y químicas del ámbar tanto rígido como en forma liquida:

Fortalezas:

-Es inflamable, puede ser usado como combustible tanto en situaciones de supervivencia, como en mecanismos adaptados para sus características.

- La composición física y química del Ámbar (sólido) le otorga una densidad que casi iguala a la del agua marina(por lo rudimentarias barquitas serían suficiente para flotar en caso de necesidad) (de hecho su nombre en árabe es literalmente lo que flota en el agua, propiedad usada para distinguir las falsificaciones), en su forma liquida (resina) tiene propiedades oleosas e hidrófobas, aunque no flota en este estado.

-El ámbar tiene una alta tenacidad lo que lo hace un material muy resistente a golpes físicos y a la tracción.

-El ámbar tiene un índice de refracción  elevado, esto implica que cuando un ataque o técnica basado en luz o ondas atraviesa un escudo de este material perderá una parte considerable de su fuerza.

-Debido a los terpenos de su composición química puede almacenar suministros y demás perecederos en ámbar sin que se vuelva nocivo su consumo, aunque obviamente su sabor se deteriorara al ritmo habitual.

Debilidades:

-Es inflamable (Desprendiendo un embriagador perfume natural cuando lo hace)

- Su punto de fusión es bajo, transformándose en aceite de ámbar.
   
-El ámbar tiene una dureza baja. Es fácilmente rayable.

-Índice de refracción: Cuando deflecta un ataque usando el ámbar, esta propiedad hace que todo el ataque que no incide en la persona protegida rebota de forma aleatoria pudiendo impactar en aliados, enemigos, barcos, civiles,etc...


Escala por intelecto.


Última edición por Enolthar el Miér 9 Mar 2022 - 12:35, editado 2 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Miér 9 Mar 2022 - 11:44}

Thymo:

Vanko:
Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Miér 9 Mar 2022 - 13:07}

  • Retirada la escalada

  • Perdón por las mejoras, aun me hago un poco de lío con la diferencia de escalada/técnicas y mejoras

  • Lo del ámbar solido lo sé, pero se me dijo que mi forma elemental era líquida, por lo que asumí que mientras forme parte de mi cuerpo es líquido y al separarse se endurece obligatoriamente. Mis disculpas si lo interpreté mal, me gustaría saber como queda finalmente este punto.

  • Lo de la absorción, cagada mía, intenté simplificar para no tener que calcular mi volumen y ciertamente no tiene sentido. Será cambiado en las mejoras a posteriori.

  • Números retirados y complejidad reducida. No era mi idea usar dicho números en la partida, si no dar una base científica del porque funciona así y no de otra manera(vi que en la creación de objetos había que justificar en base a que principios funciona y me excedí)


Quedo pendiente de la aceptación y de que me confirme si lo de la forma elemental funcionaría así.

Un saludo


Creación de frutas del diablo Firma
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Miér 9 Mar 2022 - 21:43}

Cambiado el final a:

Thymo escribió:Permite al usuario adoptar diferentes transformaciones basadas en el animal tótem de su fruta y permite la comunicación con los insectos.
Puede transformar partes de su cuerpo (como solo las manos o solo las alas) sin necesidad de transformarse completamente o en forma hibrida.


Sube con instinto

El resto lo pondré a moderar con las transformaciones cuando tenga un ratillo de adaptarlas


Información de interés:
Naipe
Ciudadano
Naipe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Sáb 12 Mar 2022 - 12:16}

Nombre de la fruta: Ore Ore no mi
Resumen del poder: Permite al usuario utilizar os miedos de las personas.
Poderes y habilidades: Paramecia de manipulación.  Esta akuma permite al usuario mediante ilusiones  manifestarse como los miedos de los npc o usuarios que tuviera enfrente. También la capacidad de tener aspecto terrorífico de modo escénico ( ojos rojos, o que estos miren cada uno para un lado etc )Esta akuma escalaría por el stat de inteligencia, empezando sólo por saber que tienen miedo a algo, pero sin saber el qué hasta que lo descubre, y según la inteligencia va subiendo llegará a un momento en que cuando ve a una persona, sabe que miedos tiene.  Es una akuma que puede provocar auténticos trastornos del miedo a niveles muy altos. Sin embargo tiene dos debilidades; la primera es que el afectado se "sobreponga" a sus miedos, y el segundo es "la atención", por la cual si el afectado se hace una herida  (pequeño corte o dolor provocado) puede salir de la ilusión al que el usuario le somete.

Ejemplos aproximados:

Inteligencia 5- El usuario sabría que  la persona que ve tiene un miedo, pero no sabe cual.

Inteligencia 15- El usuario logra saber a que le tiene miedo, sin embargo no sabe con precisión. Por ejemplo si tiene miedo a las arañas, sabe que le darán miedo algo con muchas patas, pero nada más.

Inteligencia 20/25- El usuario es capaz  de mirar a la persona y saber su miedo con precisión.
Thyma Bandle
Thyma Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {Sáb 12 Mar 2022 - 14:41}

Nombre de la fruta: Awa Awa no Mi
Resumen del poder: Otorga la capacidad de generar y controlar el jabón en todas sus formas.
Poderes y Habilidades:
  • Capacidad de crear jabón.
  • Capacidad de controlar las propiedades del jabón. (ph.*, densidad, temperatura, etc.)
  • Capacidad de utilizar las utilidades del jabón en otros seres animados o inanimados. (pulir superficies, otorgarles aromas, etc.)
  • Capacidad de combinar el jabón con otros elementos para adquirir propiedades extra. (arena y jabón resultaría un producto erosionante, desinfectantes y jabón producen geles higiénicos cutáneos o para superficies, etc.)
  • Capacidad de crear objetos utilizables (desde slime pegajoso, hasta una llave, canasto, etc.)


Escala con Destreza.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo Empty Re: Creación de frutas del diablo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.