¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Jue 13 Jul 2023 - 21:04}

Nombre de la fruta: Baku Baku no mi
Resumen del poder: Le da al usuario la capacidad de comer, consumir y digerir cualquier cosa, así como desarrollar su boca por encima de los límites normales para realizar esta labor.

Poderes y habilidades:
Creado anteriormente:
- Permite al usuario aumentar el tamaño, la forma y la cantidad de bocas que tiene para poder comer.
- Permite consumir cualquier cosa, sea comestible o no, siendo capaz de digerirlo como si se tratase de comida normal para obtener energía.(Pero necesitará una cantidad bastante grande de materia inorgánica para conseguir un sustento mínimo).
- Permite al usuario almacenar en el interior de su boca objetos que haya consumido y que no decida digerir.
Límites: Los objetos de calidad especialmente rara, así como los seres vivos son extremadamente difíciles de consumir en comparación a los objetos mundanos, siendo incluso imposible llegar a digerir algunos de estos.

Agregado:
-Permite asimilar lo ingerido y adaptarlo a su cuerpo
-Permite regurgitar el material ingerido dando formas deseadas por el usuario
-El metal ingerido puede ser transformado en Wapometal, un metal de categoría ¿¿?? (A decidir por el moderador)
-Permite fusionar cualquier cosa ingerida orgánica o no


Ficha
316275
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 24 Jul 2023 - 21:03}

El wapometal será de mayor categoría a medida que subas de nivel, pero tampoco valdrá cualquier metal, sino solo aluminio (el metal más presente en la basura, por ser coherentes con el canon). Otros metales con otras propiedades pueden ser desarrollados consumiendo otros tipos de metal.

Por el resto, recordar que no puedes fusionar humanos a no ser que les saques dos niveles de cualquier Haki.

Fruta aceptada.
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Ryu Ryu Modelo Cearadactylus {Miér 2 Ago 2023 - 14:06}

Nombre de la fruta: Ryu Ryu Modelo: Cearadactylus

Resumen del poder: La Fruta Zoan Prehistórica, Ryu Ryu modelo Cearadactylus, otorga a su consumidor la capacidad de transformarse en un Cearadactylus, un antiguo reptil volador similar a un pterosaurio, que existió hace millones de años. Esta fruta permite a su usuario cambiar entre tres formas: humanoide, animal y híbrida, cada una con habilidades y características únicas.

Poderes y habilidades: :

Beneficios: :

Estadísticas de Fruta: :


Última edición por MrGourmett el Jue 3 Ago 2023 - 19:02, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Jue 3 Ago 2023 - 18:33}

Veamos...

En forma humana no obtienes beneficios de base. Los estéticos, como las garras y los dientes puedes mantenerlos, pero la vista mejorada no. Del mismo modo, debes elegir los atributos de tu fruta. Como eres nuevo, te recomiendo (ajustándonos a tus descripciones) +2 fuerza, +2 fortaleza, +4 velocidad, +2 agudeza. Estos atributos se reducirían a la mitad en forma completa pero serían plenos en híbrida.

Espero haberte ayudado. Si me haces el favor, agradecería que repostees aquí debajo con las modificaciones que te he solicitado.
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Taida Taida no Mi: Modelo Megatherium {Sáb 5 Ago 2023 - 17:58}

Nombre de la fruta: Taida Taida no Mi: Modelo Megatherium.

Resumen del poder:

Poderes y habilidades:

Debilidades:

Imagen:


Última edición por MrGourmett el Lun 7 Ago 2023 - 18:46, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Sáb 5 Ago 2023 - 22:44}

Fuerza 4 rangos, Fortaleza 4 rangos, Instinto 2 rangos.

Fruta aceptada.
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Puchi Puchi No Mi {Mar 15 Ago 2023 - 18:23}

Nombre de la fruta: Puchi Puchi no mi. (Fruta Burbujitas Burbujitas)

Resumen del poder: La Puchi Puchi no Mi es una fruta en forma de pequeñas burbujas de colores pastel, con una textura suave y esponjosa. Al ser consumida, otorga a quien la ingiere la habilidad de crear y controlar burbujas diminutas con propiedades encantadoras y efectos muy variados según los pensamientos del consumidor.

Poderes y Habilidades:

Debilidades:


Para el Staff:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Jue 17 Ago 2023 - 10:42}

Una fruta de generar burbujas sería una fruta de producción, costando 20 doblones. Eso sí, antes de aceptarla o rechazarla tenemos que conocer los efectos que producen las burbujas. Para resumir: luces brillantes al reventar sí, cuchillos y explosiones termonucleares no.
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Jue 17 Ago 2023 - 15:03}

Buenas buenas.

Los efectos que hasta ahora puede crear una niña de 12 años son:

Firefly Bubble (Burbuja Luciérnaga): El usuario puede generar un máximo de 3 burbujas que brillan en la oscuridad sirviendo como linternas, normalmente están activas de 7 a 19 segundos tras esto explotan solas y el usuario debe generarlas nuevamente. Esta es la única burbuja que no necesita reventarse para mostrar su efecto.

Dreamy Bubble (Burbuja Ensoñadora): El usuario puede generar un máximo de 7 burbujas que tienen la propiedad de generar sueño y cansancio en aquellos seres vivos que toque, estos efectos de adormilarse puede durar en el objetivo entre 12 y 23 segundos.

Laughing Bubble (Burbuja Risueña): El usuario puede crear un máximo de 5 burbujas que tienen la propiedad de generar risas incontrolables en aquellos seres que toquen, estos efectos pueden durar entre 14 y 32 segundos.

Sadden Bubble (Burbuja Entristecedora): El usuario puede crear un máximo de 8 burbujas con la propiedad de entristecer momentáneamente aquellos seres que toquen, estos efectos pueden durar entre 4 y 10 segundos. Siendo la burbuja con efecto que pasa mas rápido.

¿Como funciona la fruta?
Pues, Ocho tiene que colocar hacer un circulo con cualquiera de sus manos y soplar. Así se generan las burbujas, las cuales puede controlar una vez estén generadas moviendolas a su voluntad. El tamaño puede varias, haciendo que una misma burbuja pueda afectar a mas de un individuo, recordando que las burbujas no pueden ser mas grandes que la mitad del tamaño del usuario.


Creación de frutas del diablo - Página 4 Zootop10

Ryuji Sora


Khonrad L. Simons
Khonrad L. Simons
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Jue 17 Ago 2023 - 16:19}

Nombre de la fruta: Deza Deza no Mi (Fruta Patrón Patrón)

Resumen del poder: La Deza Deza no Mi es una fruta del diablo de tipo Paramecia que otorga al consumidor la habilidad de imbuir patrones especiales en objetos y seres vivos. Estos patrones pueden otorgar propiedades temporales  como (Velocidad, lentitud, fuerza, resistencia, etc)  al objeto o ser que el usuario dibuje un patrón.


Poderes y habilidades: El usuario puede crear patrones energéticos mediante Kanjis dibujados con su sangre. Al dibujar el Kanji correcto en un objeto o ser vivo, puede imbuirlo con un patrón específico que él imagina. Estos patrones se manifiestan en forma de Kanjis que deben ser dibujados en la superficie del objeto o ser.

Ejemplos de los Patrones:

Limitaciones:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 18 Ago 2023 - 11:52}

MrGourmett escribió:Buenas buenas.

Los efectos que hasta ahora puede crear una niña de 12 años son:

Firefly Bubble (Burbuja Luciérnaga): El usuario puede generar un máximo de 3 burbujas que brillan en la oscuridad sirviendo como linternas, normalmente están activas de 7 a 19 segundos tras esto explotan solas y el usuario debe generarlas nuevamente. Esta es la única burbuja que no necesita reventarse para mostrar su efecto.

Dreamy Bubble (Burbuja Ensoñadora): El usuario puede generar un máximo de 7 burbujas que tienen la propiedad de generar sueño y cansancio en aquellos seres vivos que toque, estos efectos de adormilarse puede durar en el objetivo entre 12 y 23 segundos.

Laughing Bubble (Burbuja Risueña): El usuario puede crear un máximo de 5 burbujas que tienen la propiedad de generar risas incontrolables en aquellos seres que toquen, estos efectos pueden durar entre 14 y 32 segundos.

Sadden Bubble (Burbuja Entristecedora): El usuario puede crear un máximo de 8 burbujas con la propiedad de entristecer momentáneamente aquellos seres que toquen, estos efectos pueden durar entre 4 y 10 segundos. Siendo la burbuja con efecto que pasa mas rápido.  

¿Como funciona la fruta?
Pues, Ocho tiene que colocar hacer un circulo con cualquiera de sus manos y soplar. Así se generan las burbujas, las cuales puede controlar una vez estén generadas moviendolas a su voluntad. El tamaño puede varias, haciendo que una misma burbuja pueda afectar a mas de un individuo, recordando que las burbujas no pueden ser mas grandes que la mitad del tamaño del usuario.

Con estos efectos sería una paramecia de manipulación, costando 70 doblones. Me preocupa el "hasta ahora". Recuerda que los nuevos efectos (lo que vaya más allá de los planteados más poderosos) deben ser moderados individualmente.

Simón: Akuma aceptada, pero si la pintas en ropa la gente podría quitársela y en la piel tratar de emborronarla, haciendo que pierda su efecto, así que ten cuidado con dónde la colocas.

Recuerda que, en ambos casos, debes conseguir la fruta on rol y pagar su coste o comprarla en la tienda.
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 18 Ago 2023 - 14:14}

Ambas frutas serán pagadas con doblones. Gracias :D


Creación de frutas del diablo - Página 4 Zootop10

Ryuji Sora


Kharontte
Kharontte
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 18 Ago 2023 - 15:00}

Kowasu Kowasu no Mi (Fruta Rompe-Rompe)

Tipo: Paramecia

Resumen de del poder: La Fruta del Diablo otorga al consumidor la habilidad de romper y en partes mas pequeñas descomponer objetos y materiales con solo tocarlos. El usuario puede "romper" la estructura molecular de cualquier cosa que toque, convirtiendo objetos en escombros y partículas.

Poderes:

El poder de esta fruta se extiende a través del toque, lo que significa que cualquier objeto tocado por el usuario comenzará a descomponerse en partes y romperse en pedazos. Esto puede utilizarse tanto en combate como en situaciones cotidianas. El usuario podría, por ejemplo, "romper" las armas enemigas o descomponer obstáculos para abrir camino, un ataque elemental como el fuego de Ace, romper una explosión.

Debilidades: El usuario debe tener cuidado, ya que su capacidad también puede ser perjudicial para su entorno y para sus aliados si no se controla adecuadamente. También podría tener dificultades para tocar objetos o interactuar con el mundo sin activar su poder.
Naminé
Naminé
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 21 Ago 2023 - 14:22}

Nombre de la fruta: Melo Melo no mi ( Melodía - Melodía)
Resumen del poder: Es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia, que otorga al consumidor la capacidad de controlar y manipular mediante su voz el sonido y la música a su voluntad. Permite al usuario crear, modificar y dirigir diversos aspectos del sonido, lo que le proporciona una serie de habilidades relacionadas con la música y el sonido.

Poderes y habilidades:

- El usuario puede manipular el ritmo y la tonalidad de la música para influir en las emociones y acciones de los demás. Puede crear canciones que calmen a las personas o hipnoticen a los enemigos, haciendo que se sientan atraídos o adormecidos. (Esto es una de las cosas donde hay que pasar tijera porque no se puede manejar el pj de otro usuario, pero me gustaría aplicarlo a npc para eventos y así estilo Perona con la Horo Horo, por la cual pone triste a la gente, algo similar sería esto, por ello queda a consideración / adecuación del staff)

- El usuario puede generar sonidos de diferentes frecuencias y tonos para crear hermosas melodías o estruendosos ruidos que pueden tener efectos tanto ofensivos como defensivos. Puede crear ondas de sonido destructivas para atacar a los oponentes o crear escudos de sonido para protegerse. Estos escalarían con el nivel, a mayor nivel, mayor destrucción/defensa.

-El usuario puede controlar objetos a través de vibraciones sonoras. Puede crear vibraciones en el aire para mover objetos a distancia, crear plataformas de sonido para volar o levitar, e incluso dirigir proyectiles sonoros para atacar a los enemigos.

-El usuario puede "componer" sonidos en tiempo real, creando efectos en batalla. Puede combinar sonidos para formar ataques complejos o crear canciones que tengan efectos específicos, como sanar aliados, sanar al usuario o debilitar enemigos. (nuevamente lo de los npc a debatir con el staff a base de tijera)

- El usuario puede crear elementos musicales mientras lleva a cabo sus melodías con la voz o el instrumento que toque. Por ejemplo, puede usar un violín y que las notas musicales salgan disparadas como balas, que use un pentagrama para golpear, enrollar o atar a los enemigos, usar el punto de una corchea para subirse en ella y levitar, crear figuras musicales “vivas”(como minions o soldaditos musicales, o crear estéticas como la un escenario ((meramente escénico)) mientras lleva a cabo sus canciones.

La debilidad de esta akuma reside primero en la debilidad típica de las akuma no mi : el agua. Pero también la futa pierde su efecto si se evita escuchar el canto. Como cualquier paramecia de manipulación, el usuario se cansa y acaba durmiéndose si la usa de forma prolongada en el tiempo, siendo lo de dormirse único para esta akuma.
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 21 Ago 2023 - 16:47}

Nombre de la fruta: Fabu Fabu no mi (Tela-Tela)
Resumen del poder: Es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia, que otorga al consumidor la capacidad de controlar, crear y manipular tela. La tela creada por esta fruta tiene la peculiaaridad de portar patrones relacionados a las emociones o deseos de su consumidor, pudiendo asemejarse a largos mantos de flores o infernales látigos de fuego.

Poderes y habilidades:

El principal poder de esta fruta es la creación y manipulación de tela desde su cuerpo, para ello el usuario extiende su mano y la tela comenzará a brotar desde su cuerpo para luego poder ser manipulada a gusto del usuario.

—La tela creada de esta manera es más resistente que la tela común, siendo más complicada de cortar o quemar.

—El usuario puede manipular a distancia la tela creada, como si se tratase de una extensión de su cuerpo, pudiendo usarla para inmovilizar oponentes o cubrirse de ataques sin necesidad de tocarla.

—El usuario puede "marcar" con el contacto directo de su mano una prenda o tela que no haya sido generada por ella por medio de las llamadas "Sewing Marks".
-Las prendas marcadas de este modo no adquieren propiedades como la resistencia o durabilidad, siguen siendo tela común y corriente.
-Solo puede colocar un total de tres marcas a la vez, en caso de una cuarta marca la primera colocada desaparece.
-En caso de separar la marca de la prenda completa se perderá el control de la totalidad de la misma, solo controlando ese espacio marcado a no ser que se destruya dicha marca.
-Las prendas controladas no pueden adquirir propiedades (como el cambio de forma) a no ser que se utilice una técnica que implique la presencia de una marca.

—El usuario puede crear mediante la tela figuras parecidas a humanos encapuchados, como soldados personales. Estos no pueden hablar, comunicarse o entender otros comandos que no sean la voluntad de su creadora y al ser destruidos no pueden regenerarse.

—El usuario puede generar tela que emule la profundidad y realismo de la naturaleza en un espacio reducido (se desarrollará una técnica a mayor escala bajo esta premisa) así como ropas que emulen una falsa sensación de realidad (las flores se ven como grabados realistas y a la distancia parecen tener vida, etc).

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Miér 23 Ago 2023 - 0:09}

Kharontte:

Naminé:

Sowon:
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 1 Sep 2023 - 15:30}

Nombre de la fruta: Fuku Fuku no mi
Resumen del poder: Permite al usuario crear prendas de ropa.
Poderes y habilidades: El usuario puede invocar prendas de ropa, zapatos, accesorios y todo tipo de trajes o elementos que puedan vestirse, desde bufandas a trajes de astronauta, según vaya aumentando su poder.

Escala según el atributo Agudeza de la siguiente forma:

Spoiler:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 1 Sep 2023 - 16:04}

Nombre de la fruta: Mera mera no mi
Resumen del poder: Permite al usuario generar, manipular y convertirse en fuego.
Poderes y habilidades: Como todas las logias, permite al usuario transformarse en su propio elemento y volverse inmune a ataques físicos que no utilicen haki o kairoseki. La cantidad de fuego que puede crear así como su temperatura media escala según la Agudeza del usuario.

Debilidades: Si no hay oxígeno no puede haber fuego, por tanto en un entorno sin el mismo no podría ni transformarse ni crearlo. Aunque no sé si eso importaría, teniendo en cuenta que no tardaría en morir asfixiado. Del mismo modo, si por algún casual terminase mojado o bajo la lluvia, le sería más difícil prenderse en llamas o crear fuego.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Mar 5 Sep 2023 - 19:30}

Frutas aceptadas.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Jue 14 Sep 2023 - 1:23}

Nombre de la fruta: Body Body no mi
Resumen del poder: Permite al usuario controlar su propio cuerpo.
Poderes y habilidades: En un principio parece estúpido, hasta que uno se da cuenta de lo que verdaderamente significa. Todo en nuestro cuerpo excepto una serie de acciones muy concretas funciona en automático. Este fruta permite controlar conscientemente todas y cada una de estas acciones, siendo las de más complejidad las que requieren un mayor control y conocimiento. Por ejemplo, al principio podría simplemente controlar bien su respiración o su ritmo cardíaco. Según su control avance podrá acceder a poderes que le permitan controlar de forma fuera de lo normal procesos como el metabolismo, su estructura muscular y ósea, o incluso a los niveles más altos los propios procesos celulares.

La complejidad de los procesos que podrá controlar escala con Intelecto, dado que todo es controlado desde la propia mente.
Anagumitsu
Anagumitsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 22 Sep 2023 - 17:22}

Nombre de la fruta: Gasu Gasu no mi
Resumen de poder: Fruta del diablo de tipo logia que convierte a quien la consume ne un hombre gas pudiendo manipular y crear los mismos a su antojo.

Poderes y habilidades:

Los poderes normales de todas las logia.(Transformarse en gas, inmune a todos los ataques sin haki, generar gas, manipular gas, )
La habilidad de ser inmune a los efectos de los gases.
La habilidad de generar distintos gases. (Ciencia 3)
La habilidad de volar. Pudiendo viajar de isla en isla con el conocimiento del saber navegación.(Navegación 3)
Ser lo suficientemente denso como para sujetar objetos sólidos.
Permite al usuario aumentar o disminuir el tamaño de su cuerpo añadiendo o restando gas a su materia física.
Permite al usuario variar la temperatura de los gases que crea.

Escala con inteligencia y debe poseerse el saber "Ciencia" al menos a rango 3 para poder utilizar y crear los gases que no están presentes de forma masiva en la atmósfera. A mayor nivel, mayor volumen de control de gas y mayores rarezas y combinaciones. PE: gas lacrimógeno, gas somnífero, gas paralizante, etc...


Creación de frutas del diablo - Página 4 Firma
Shigure Minamoto
Shigure Minamoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Dom 24 Sep 2023 - 2:02}

Nombre de la fruta: Yokai Yokai no Mi: Modelo Kodama
Resumen del poder: Permite al usuario convertirse de forma completa o híbrida en un Kodama. Un espíritu protector de los bosques.
Poderes y habilidades:
- Creación y manipulación de las plantas
- Manipulación de la luz
- Escala por agudeza

Stats: fuerza +2, fortaleza +2, agudeza +2 e intelecto +2
Meninas Vermillón
Meninas Vermillón
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26211-ficha-de-meninas-v

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Dom 24 Sep 2023 - 20:13}

Nombre de la fruta: Horu Horu no Mi.
Resumen del poder: es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga a su consumidor la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas.
Poderes y habilidades:

- Capacidad de crear y utilizar cualquier tipo de hormonas.
- Capacidad de modificar su cuerpo y el de otras personas a voluntad (temperatura, pigmentación, sexo, crecimiento, estado emocional, etc).
- Capacidad de usar hormonas curativas. Esta técnica resta tiempo de vida al sujeto que la recibe dependiendo la gravedad del problema. La sanación dependerá de la fortaleza del enfermo.

Escala con inteligencia y destreza
Nefertari Konan
Nefertari Konan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 6 Oct 2023 - 19:33}

Nombre de la fruta: Numa Numa No mi (Logia) Fruta Pantano Pantano
Resumen del poder: Es una fruta tipo logia que permite al consumidor transformar su cuerpo en un pantano capaz de tragarse casi cualquier cosa, haciéndole un humano pantano
Poderes y habilidades: Con la fruta Numa Numa, Konan puede crear pantanos sin fondo, de los cuales es imposible escapar. Si alguien es atrapado por el pantano creado por Konan, se hundirá en él. El pantano también sirve como un espacio de almacenamiento, lo que permite a Konan almacenar una cantidad infinita de lo que ella ha capturado dentro de su cuerpo. Es capaz de mantener en su interior a criaturas que respiran el oxígeno del agua, tales como sirenas, gyojin, e hibridos que puedan respirar el oxigeno del agua, con vida.  Como la mayoría de las otras frutas logia, Konan no puede ser afectada por ataques convencionales debido a que su elemento es intangible y cualquier ataque será absorbido en su cuerpo sin causar daño. El líquido espeso producido por el poder de la fruta es probablemente el barro que se encuentra cerca de los pantanos y ciénagas.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Sáb 7 Oct 2023 - 22:33}

Gareth Silverwing escribió:Nombre de la fruta: Body Body no mi
Resumen del poder: Permite al usuario controlar su propio cuerpo.
Poderes y habilidades: En un principio parece estúpido, hasta que uno se da cuenta de lo que verdaderamente significa. Todo en nuestro cuerpo excepto una serie de acciones muy concretas funciona en automático. Este fruta permite controlar conscientemente todas y cada una de estas acciones, siendo las de más complejidad las que requieren un mayor control y conocimiento. Por ejemplo, al principio podría simplemente controlar bien su respiración o su ritmo cardíaco. Según su control avance podrá acceder a poderes que le permitan controlar de forma fuera de lo normal procesos como el metabolismo, su estructura muscular y ósea, o incluso a los niveles más altos los propios procesos celulares.

La complejidad de los procesos que podrá controlar escala con Intelecto, dado que todo es controlado desde la propia mente.

Es asquerosamente ambiguo. Todas las cosas que pretendas hacer, casi seguro, te va a tocar sacarlas como técnicas.

Anagumitsu: Los gases como "lacrimógeno" y demás sustancias extrañas en principio deberías sacarlas como técnicas, por eso de que en general son gases de laboratorio.

Shigure: Tengo que pedirte que concretes un poco más el "control de las plantas". Tipo "hacerlas crecer, manipular ramas, etc...". Lo mismo con la luz. Los poderes, no obstante, podrían ser aceptables.

Meninas: La sanación al principio será lenta y escasa y a niveles altos de tu atributo más rápida y completa. Respecto a cambiar a una persona de físico necesitarás un segundo para personas normales (5 de fortaleza) y un segundo más por cada rango adicional que posean. Si consiguen zafarse primero no se verán afectados por este cambio. Elige un único stat entre intelecto y destreza.

Konan: No puedes guardar objetos infinitos dentro. Del mismo modo, la gente se hundirá en el limo pero hasta la profundidad que este tenga. Puedes guardar peces vivos. Tienes debilidad al calor, dado que si te secas te vuelves arcilla mientras estás en forma de pantano.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 4 Empty Re: Creación de frutas del diablo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.