¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Dom 1 Mayo 2022 - 20:53}

Bien, a ver como se hacía esto, coff, coff.

Nuestra cámara sobrevuela el mar como un ave, vista de ave lo llaman, podemos ver el cielo despejado y a lo lejos, una isla de geografía simplona, una cordillera se eleva por la zona costera mientras  que otras dos nacen del centro para unirse en algún punto de la isla, según cruzamos el mar hacía ella, pasando por encima de varios barcos de aspecto interesante, pero que no exploramos para ver, ahora si, podemos ver los llanos y los ríos que fluyen desde estas cordilleras por los cuales, algunos de estas embarcaciones los usan para navegar río arriba.

Ahora que estamos  encima de la isla y podemos ver el paisaje, apreciamos varias ciudades, sin embargo solo una de ellas nos llama la atención, nuestra cámara cae en picado hacía  ella, hasta una de sus  entradas.

**Lanser** pone en un cartel encima de un arco de roca, el par de guardias que lo protegen no parecen, ahora que hemos explorado la isla desde lejos, vamos con lo que hay en media distancia, las calles son más antiguas que el resto de las ciudades de la isla, también está bastante más ajetreada que las otras dos, los ciudadanos cuidan bien de la ciudad para  atraer  al turismo.

Ahora lo cercano, el sonido de la multitud hablando, el olor a repostería inunda las calles con su aroma y el clima es agradablemente cálido. Un hombre trajeado, intercambia palabras con un anciano, un hombre calvo con pelo por los laterales de la cabeza y bajando hacía la cara con unas patillas, el pelo es muy rizado y blanco, lo que le da un ligero aspecto bovino. El hombre trajeado, uno de nuestros protagonistas, a pesar de que su aspecto poco llamativo  llama la atención sobre el npc tendero sobre la distribución incorrecta de los mochis - ¡Le digo qué está mal! Atraerá  a más gente si lo ordena bien, por  color y por tamaño - Señala al puesto, había  mochi en palos y en cuencos, de tamaño y color mezclados, a alguien normal esto no le impondría ningún problema, pero a Angus Asgelog, un genio con problemas* esto le taladraba en el fondo de la mente.

Angus gruñe, pide una ración de mochi al hombre y se aleja unos pasos, para abrir la caja y colocar los mochis, por color y tamaño, luego mira a su espalda hacía el puesto, aprieta los  dientes al no poder hacer lo mismo con el puesto que con su pequeña ración y se enciende un Cigarro, no le gusta fumar porque el olor se pega a la ropa, pero cogió el  vicio como forma de desviar la  atención de su trastorno obsesivo compulsivo. Aunque el vicio había creado otros, un problema, encima de otro.

Es un hombre de 1,80 delgado y fibroso, con una media melena  descuidada y una barba y bigote bien perfilada, su cara no tiene nada destacable y si no fuera por la barba seguramente uno la olvidaría más pronto que tarde, una maldición para muchos, incluso a él en ciertos  aspectos le resultaba molesto, pero había aprendido a sacarle partido.

Sacó un pañuelo y lo extendió en la superficie de un banco, para sentarse sobre él y ponerse a comer su dulce, extendió ahí sus sentidos alrededor, el sonido de la calles, las conversaciones, el clima y el sutil dulzor de su postre, así como el humo del tabaco, en busca de captar  algo interesante.

* El chaval tiene T.O.C y Misofonía, vamos, que es un Monk de la vida, tiene la manía de comprobar las cosas dos o tres veces, para saber si se siente molesto por ello o  no, lo que ha hecho  que tenga cierta habilidad para fijarse en todo. Sobre su misofonia, hay ruidos que lo alteran, lo irritan o le entran ganas de  pegarle una paliza al emisor del sonido, Ejem: Gente que come con la  boca abierta, que sorbe su comida, mastica chicle o comer pipas, o ese tipo gordo con respiración pesada, en fin un montón de cosas.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Lun 2 Mayo 2022 - 15:05}

No llego, no llego, el primer día de trabajo y ya se me está complicando la cosa, tengo los bollos al horno, junto con las palmeras y las cañas de chocolate, las cañas tardan pero las palmeras no, como se me pasen tendré que tirarlas y me echarán bronca, pero sigo pendiente, ahora estoy con los bocadillos, hay muchas variedades pero no puedo dejarme ninguna, tengo que demostrar lo que valgo si quiero cobrar a final de mes, estoy con un bocadillo de, pan con olivas en la masa, lo abro rápidamente, mi habilidad con el cuchillo se vio mejorada al usar la espada más seguidamente, unto el pan con el aceite, aún que la mozzarella que le tengo que poner ya va junto a un aceite aderezado, las rodajas de tomate bien cortadas, ni gruesas para que el sabor del tomate sea demasiado ni finas, o no se notará, también agrego el pollo recién salido del horno junto a esos calabacines asados, ¿Cuantos llevo? ¡Siete! Ya pueden salir... ¡Mierda las palmeras! Voy corriendo al horno a sacarlas, estaban en su punto, lineas blancas y otras doradas, las dejo en el carro de hierro para servirlas cuando se enfríen, coloco los bocadillos en el mostrador... -¡Quieres ayudarme!- Grité a mi compañero quien estaba sentado en la mesa con una de las clientas -Sí, sí, ya voy..- Dijo con desgana para luego seguir hablando con la moza, era un bago...

Tardé pero la tienda estaba a rebosar de bocadillos y pastas, solo me quedaba rellenar una hilera con los croissant... ¡Mierda los croissant! abro rápido la puerta del horno, estaban bien, soy un cocinero de la leche... Mierda, ¿Por qué están tan blancos? Se me olvidó bañarlos con huevo antes de meterlos al horno... -La madre que me...- Miré a un lado, miré a otro, no había nadie. Pasando la mano por encima y generando una fina capa de un chocolate en un liquido algo espeso los cubro por encima tapando el error, tengo que hacer nuevamente una bandeja de normales, pero por lo menos acababa de solventar un problema con estos... -Y cobraré lo mismo dando el mejor chocolate que tiene esta tienda- Era una porquería de trabajo, el jefe borde, los productos dejaban mucho que desear lo que acababa de hacer era mejorar algo que ni vería, pero para sobrevivir por el momento necesitaba un mes de trabajo. Mi compañero seguía hablando con la muchacha, luego querrá cobrar lo mismo que yo...La madre que lo...

Tras finalizar y dejarlo todo preparado, coincidió casualmente con una hora donde no había mucho trabajo por lo que decidí tomarme un par de minutos, me senté en una de las mesas con un té verde mientras ojeaba el periódico en busca de cosas interesantes, a todo el que venía lo atendía yo, pero no me importaba, ya estaba todo el trabajo hecho... -¿Donde están los croissant normales?- Preguntó mi compañero -Se han acabado- Comenté mientras me hacía el loco, la muchacha con la que ligaba quería uno normal, caprichosa la niña.. -Pruebe uno de los de chocolate, no habrá degustado delicia igual en ninguna otra parte de la isla- Comenté con una sonrisa, la mujer sonrió, se sonrojó y aceptó, parecía que podría levantarle la conquista a mi compañero pero no estaba por dicha labor, simplemente quería tomarme el té tranquilo...


Ficha

337070
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Lun 2 Mayo 2022 - 16:36}

Ninguna conversación interesante, nada qué capte su atención.

Suspiro, dio una calada al cigarro y usó el palillo para hacer rodar el mochi sobre su caja de comida rápida para luego pincharlo y llevárselo a la  boca. Al no tener nada que hacer en el exterior de su mente, se internó en la misma. La mente de Angus era algo  digno de ver, pues todo estaba mal, solo imaginad un mundo en el que la perspectiva, las  proporciones, las direcciones, cambian a cada segundo y solo el propietario del lugar puede encontrar sentido a ello, eso era la mente de Angus, un sitio para perderse  si alguien intentaba leer algo de ella, incluso a veces era difícil para el mismo.

Un picotazo en el cuello lo sacó de ahí, seguido del guantazo sobre la picadura habitual - Mierda - Las islas veraniegas tenían su encanto, pero perdían muchos puntos si uno tenía la sangre dulce y la fauna de mosquitos era variada. Se frotó el cuello, siempre había pensado que darse el golpe  era un reflejo estupido, miró hacía un lado y vio  a un chaval - Sangre dulce, se me pegan los mosquitos como tu compañero a las mujeres - fue a dar una calada de su cigarro y vió que el fuego casi lo había consumido hasta la parte marrón, espero a que llegara justo al  borde, lo tiró  al suelo y lo piso.

Miró al chaval, el buscar información de cada sujeto que se encontraba se había vuelto algo tan natural para él como  respirar, y bueno, era obvio que trabajaba en el local - Por lo que he visto hay mucha competencia, respecto a la repostaría digo, no a lo que sea que ese tipo está intentando hacer con las muchachas, está claro que a eso no se le puede llamar competir - Se esforzaba demasiado, quizás quedaría como un “Paga- Croissant” o algo así.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Lun 2 Mayo 2022 - 19:56}

Observé al hombre, no me sonaba haberle servido, habría sido mi compañero -Buena comparación- Comenté sonriendo y mirando al susodicho, parecía que el hombre quería hablar y por mi parte, entablar conversación no era un gran problema -Sí, la competencia es bastante grande, a veces lo llevan al extremo pero de normal, lo que se lleva es competencia desleal, ofertas, degustaciones y "contratos" con el beneficio por debajo de lo establecido pero así te aseguras clientes...- No tenía ningún problema en mostrar la "cara oculta" de la felicidad que vendían estos sitios, eran así y el local no era mío, no tenía que pretender que este era el mejor lugar del mundo, aún que actualmente lo fuera gracias a mi.

Bajé el periódico, para observar mejor al hombre, me daba la sensación que estaba molesto y por la pregunta claramente no era de la isla, por lo que para seguir la linea de la conversación, hice la pregunta típica -¿Turista? Por la pregunta digo, no parece saber sobre los entresijos del lugar y no es algo negativo, yo hace unos diez días que llegué a la isla y hoy he empezado a trabajar aquí por lo que en realidad soy también un turista, pero uno que se ha quedado sin soporte monetario- Comenté sin tapujos, me quedaba dinero suficiente para dormir hasta el mes siguiente, pero no para comer, de ahí el trabajo... -Aún que claro, no es de los peores sitios en los que he estado, no me quiero ni acordar de la "isla" por llamarla de alguna forma creada por restos de naufragio, Baristan, no se si has estado ahí, el peor tugurio imaginario...- Comenté mi experiencia ahí, aún que le saqué provecho, la información conseguida no fue para nada inútil, la gente que conocí y la infiltración en el barco de traficantes de animales fue todo un éxito... Más o menos...

Me levanté de la mesa, haciendo un gesto entendible como "un momento" agarré un croissant de chocolate y se lo ofrecí al hombre, claramente gratis -Invita la casa- Comenté para volverme a sentar en mi mesa -Lo que he dicho no es mentira, no encontrarás mejor bollo en toda la isla, tiene un ingrediente de lujo- Comenté sonriendo y creyendo en lo que decía, no había chocolate parecido al mío... Bueno sí, pero a un precio desorbitado... -¿Quiere un café?- Pregunté al ser la bebida más típica y de moda actualmente, sí, lo pregunté tarde, pero más vale tarde que nunca


Ficha

337070
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Mar 3 Mayo 2022 - 0:52}

Bah, su padre le había enseñado todo sobre los negocios, la parte sucia era lo que más dinero solía generar - “ Es el mercado amigo “ - decía al tipo de prácticas que chico describe, la competencia era sana para los clientes, pero para proveedores, empleados, era una cosa diferente. Era interesante saberlo, si aceptaba algún trabajo en la isla podría ser información a tener en cuenta.

Entendió de donde salía la pregunta, pero negó con la cabeza - No, bueno en parte sí, pero no realmente - Se comió otro mochi, tranquilamente y procurando no hacer ruido al comerlo - Voy de isla en isla buscando trabajo, Cazarrecompensas, pero siempre aprovecho para explorar y conocer la zona en la que voy a trabajar - Suspiro molesto - Si es que hay trabajo, quizás tenga que buscar trabajo como pastelero, y soy un nefasto cocinero - Y era verdad, Angus tenía esa magia que tiene cierta gente, podía seguir una receta paso a paso, exactamente y de forma metódica que cuando terminara estaría asqueroso.

Sonrió cuando le ofreció el Croissant, tenía una pinta deliciosa - Tiene una pinta excelente, si, me gustaría algo para acompañarlo si no te importa - [Si Momo se levanta para poner el café, el se levantará y lo acompañará a la barra si lo desea] Arrancó un trozo del dulce y lo probó, simplemente excelente - He probado muchas cosas, pero tengo que decir que aquí tienes una obra maestra - Su familia era rica, había tenido muchos lujos durante mucho tiempo, eso ahora había cambiado, ahora su vida no se diferenciaba de la del repostero.

Cuando le ofreció el café, examinó la taza, la giró varias veces en el plato, algo raro, pero dependiendo de la forma del vaso tenía que hacerlo - uh, genial - Dijo después de 3 vueltas y bebió de él, claramente nunca lo escucharías sorber - Entonces Barista, puede ser un buen sitio para encontrar trabajo, o para encontrar a alguien buscado - arrancó un trozo más de Croissant, estaba tremendo.

Había estado teniendo una mala racha, no es fácil despegar como cazarrecompensas, uno normalmente vive de cabezas pequeñas, para pasar la semana o el día, en el caso de Angus destacaba en aquellos sitios en los que se podía infiltrar, sacar información y manipular a la gente, capturarlos, separarlos, y por qué no, hacer que su conciencia se remueve y se entreguen, o que abandonen esa vida, pero eso no lo pagan.


Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Jue 5 Mayo 2022 - 13:57}

Me levanté ha hacerle el café para acompañar el croissant de chocolate que le dí mientras seguíamos entablando conversación -Sonará egocéntrico pero muchos me considerarían como cazarecompensas aún que no he entregado ningún wanted, me gano la vida trabajando en locales como camarero o repostero, pero para cierta gente soy peor que un cazarecompensas, entiendo el oficio, entiendo lo que dices- Para dicha tripulación estaba siendo un cáncer que sorteaba todas las dosis de radiación para acabar conmigo y creerme, estaban teniendo sesiones de quimioterapia cada mes... Me dirigí a mi mesa, cogí mi té y me senté a su lado en la barra -Si quieres información tienes el puerto, frente al muelle dos hay una taberna, nada mas entrar a mano derecha hay un anciano que por unos pocos berries suelta la lengua cosa mala, pero cuidado, tiene malas pulgas y si sigue vivo después de soltar tantos rumores es por que es bueno dando tortas... Luego tienes el mercado, ofrecerle a la mujer de pelo negro largo hasta las caderas el doble, triple o cinco veces más por cualquier vestido o traje de su parada y según lo que le des, te soltará rumores... Pero ves a lo más caro, si le ofreces el doble por una miseria estarás en problemas... Cada isla tiene sus entresijos, cada isla tiene sus chivatos y cada isla sus secretos, cuando llevas un tiempo te los aprendes todos...

Era verdad que no era cazador pero para ir tras el Albatros me había tenido que espabilar y aprender de malas maneras los secretos de dicho oficio -Estaba interesado en crear un sitio donde los cazadores puedan reunirse a compartir información, donde puedan compartir rumores, trabajos y demás... ¿Estarías interesado?- Cierto es que todavía era una idea, pero tras el encuentro con esa joven de pelo dorado, había caído que los que más información tienen son los que se mueven y crear una "casa" para ellos, dando facilidades, ofertas y demás, me ayudaría para saber de todo en temas de información, ya no se me escaparían los del barco

Me aclaré la voz y comenté -No haría falta nada por tú parte, simplemente que sepas que cuando quieras puedes ir ahí, estoy penando en como ofreceros ayudas, comidas más baratas y un sitio donde dormir, simplemente tenéis que compartir información, así si alguno tiene la que me interesa, podría estar informado al minuto... No es nada extraño, no tengo intenciones ocultas, simplemente me interesa la información y como nunca se entrega gratis os ofrezco un lugar donde descansar... ¿Que te parece la idea?- A muchos les gustó la idea, otros desconfiaron pero siempre preguntaba que les parecía a todos, era como abrir un negocio y necesitaba hacer estudio de mercado con anticipación


Ficha

337070
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Jue 5 Mayo 2022 - 14:53}

Ah, si! al parecer teníamos a alguien que estaba empezando, al parecer con más suerte qué el los últimos meses - eh, todos empezamos así, además este trabajo es una buena forma de hacer que  a la gente se le suelte la lengua - Admitió, aunque le deseaba más suerte que la que a él le había acompañado. El puerto, la taberna, un clásico que siempre funcionaba, una forma clásica de introducir a una aventura, a Angus le gustaban los tópicos porque siempre funcionaban, tenían un sentido -  Viejo en la Taberna, mujer en el mercado, me lo apunto  - Si funcionaba, no tendría  que estar dando vueltas como un loco en busca de algún rumor jugoso.

Lo siguiente lo sorprendió, lo suficiente como para poder leer la  expresión en su cara, cosa que era rara porque era difícil leer nada de él que no demostrara abiertamente. - Pues la verdad es qué si, poder organizarnos, compartir y colaborar me parece una buena premisa, mucho más si sirve para capturar a los animales que hay por  ahí sueltos. - Sin duda era una idea excelente, además todo lo que fuera organización le agradaba.

Le dejo hablar, pensaba, escuchaba, apuntaba y corregía su forma de pensar mientras daba cuenta del Croissant y del café - Es una idea excelente, facilita mucho el trabajo, además a mi modo de pensar la preparación es la principal causa de éxito, si mandas a la gente correcta por el objetivo correcto, con el equipo adecuado y la información necesaria lo más seguro es que  tengan éxito - le miró - Si tienen éxito, vuelven y hay un tipo malo menos  suelto y más  dinero en la mesa - dijo dando un par de golpes con el índice en la barra - Menos bajas para los nuestros y una mejor calidad de vida, porque tenemos que admitir que no siempre lo tenemos fácil - Angus sabía algo, que un negocio así no sería fácil de organizar y que sobretodo, necesitaría mucho, mucho dinero y si bien parte de él podría venir de comisiones y porcentajes de los cazadores, el dinero inicial sería otra cosa, una cantidad que un joven que trabajaba de repostero a medio tiempo y cazarrecompensas  novato no debería tener.

Es una buena idea - Se quedó un segundo pensando ¿Le había dicho  su nombre?- Ah, lo siento, soy Angus Dogwise - Se limpió la mano con una de las servilletas y se la ofreció - Si necesitas ayuda en ello, puedes contar conmigo, supongo que para ello necesitarás una buena cantidad de dinero, si te interesa podemos colaborar en algún Wanted, al menos hasta que tengas para  empezar a montar algo - Se había criado en la riqueza y no  la  echaba particularmente de  menos, de modo que no tendría problemas en darle la mayor parte a él para montar este sistema.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Jue 5 Mayo 2022 - 21:01}

Sonreí, era el primero que aparte de que le pareciera buena idea se ofrecía a ayudarme desde el inicio -¡Sí!- Afirmé enérgicamente -Bueno, disculpa, me he emocionado, puedes llamarme Momojiro, señor Angus Dogwise, la verdad es que, aún que no es algo que se diga o mejor dicho, deba decirse abiertamente, sí dispongo del dinero suficiente para montar algo, según de la zona en la que estemos hablando pero ya tengo algo pensado, ¿Has oído hablar de la isla de Samia? Tiene dos poblados, esta apartada y...- ¿Debía hablar de eso con un completo desconocido? Lo iba a hacer igual, pero las confianzas es algo que me tomaba rápidamente sin pensar en quien me coge la mano... Igualmente, quien no arriesga, no gana -Esta apartada, no hay casi tráfico marítimo por lo que puede parecer una mala opción... Pero mi idea es explotar al máximo dicha isla, no hay casi competencia y la que hay, para un cazador como usted, creo que puede interesarle, por lo que he oído hay buenas capturas para principiantes, quizás no te de para vivir un año, pero si un par de meses fácilmente... Tengo pensado en crear muy buena economía y claramente sacar tajada, pero si construyes una isla que no tiene nada, puedes decidir a que tipo de gente atraer...- Sonreí, al final estaba decidido, iba a hacerlo... ¡Iba a ir a por todas!

Me levanté de la mesa miré a mi compañero de trabajo y nuevamente a Angus -Gracias, me has ayudado a decidir sobre que quiero hacer y donde invertir... Y como decía mi madre es de buen nacido ser agradecido... ¿Le interesaría ayudarme con mi plan? Perfeccionar, crear, modificar, dirigir e intuir son cosas que acabaré necesitando, tengo a dos personas que me ayudarán, pero no son de los más listos que he encontrado, usted, parece de otra clase de hombre... Además es cazador, podría ayudarme en los términos que no controlo del todo, claramente pondré mi dinero y mi nombre, no le buscaré problemas ni le pediré nada, aún que si le interesa y quiere poner algo de dinero, le será recompensada con la misma participación... ¿Le apetece unirse a mi empresa?- Sí, cierto, no era una empresa... No, no tenía lo suficiente como para hacerme así de grande, pero era algo que estaba pensando desde hace ya mucho tiempo y con el dinero que conseguí anteriormente iba a hacerlo... Me daba igual aliarme con el diablo para conseguir mi objetivo, en realidad ya lo había hecho al comer esa fruta... Por lo que... ¿Por qué no aprovechar dicho contrato de almas y explotarlo al máximo?


Ficha

337070
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Jue 5 Mayo 2022 - 23:49}

Momojiro, eh? Lo escucho atentamente, lo dejó hablar y explicarse hasta que le ofreció algo parecido a un trabajo - Bueno, lo primero llamame Angus, que el Señor Dogwise es mi padre y prefiero no tenerlo en mente en estas cosas. En fin como te digo el dinero siempre está bien pero me interesa más el tema de la organización, ser cazador no solo se remite a coger al Wanted mejor pagado - Se explicó - Salvaría a los nuestros y nos daría una buena vida, además de proteger a los civiles - Aquello siempre tenía que ser lo primero, además que Momojiro era un empresario novato, con el deseo de organizar algo que ayudaría, no estaba carente de deseo de beneficio económico, pero no veía corrupción en el.

Sacó su cartera, a la vista muy escueta y al abrirla no estaba mucho mejor, había dinero en billetes como para aguantar un par de meses, miro a Momojiro, a Angus siempre se le había dado bien leer a la gente, su propia mente era tan compleja que la de los demás le solía resultar mucho más simple ¿Lo estafara? lo pensó durante menos de un segundo, pero su mano terminó moviéndose por cuenta propia hacía él - Aquí tienes, tu has confiado contándome todo - Un pequeño detalle de confianza entre ambos, además no quería pensar como su padre. - Creo que hay que ponerse ha trabajar, cogeló - Pensó en la idea de Momojiro y de su idea de Gremio de trabajadores, si , un Gremio que facilitara mucho el acceso al trabajo, una vida cómoda, lo suficiente como para mantener a su familia o al menos un lugar donde comer y dormir a buen precio, que te agradezcan tu trabajo.

Ahora como había explicado antes lo primero antes de nada era la preparación; Información sobre la isla e intentar poner marcadores para saber donde empezar, y luego empezar a moverse en la dirección adecuada. - Vale, ahora que estamos en el mismo barco me tienes de tu lado, solo dime que necesitas y te ayudaré - Se terminó su “ pedido “ y se sorprendió pensando que ahora no tenía dinero para pagar, aunque claro, visto desde fuera la gente estaría flipando con el precio del local, o como mínimo, que tremenda propina.


Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Vie 6 Mayo 2022 - 13:34}

Agarré el dinero, lo miré extrañado, luego miré a Angus y lo dejé sobre la mesa -No, no te confundas, cada uno tiene su dinero, la idea es mía es normal que yo ponga más, pero ahora mismo no sirve de nada que uno se arruine, cógelo, lo vas a necesitar, tengo pensado moverme cuanto antes, estos impulsos si no los aprovechas en el momento, los pierdes y caen ideas en saco roto, no puede ser, en la isla hay un hombre, sombrero vaquero, poncho, lleva dos revólveres, es un cazador con bastante renombre, me informó un poco de la idea de Samira, es una isla para arruinarse... Pero tengo una idea que puede cambiar el mundo, bueno, me he venido muy arriba, el mundo no, pero la isla sí, montar una fábrica, claramente primero sería la localización del futuro gremio y empezar a tirar de ahí, luego la fábrica, ¿Que te parece?- La idea claramente era una fábrica de chocolate como la que destrozamos del W.Wonka, podríamos ser la competencia, se donde conseguir chocolate barato, pero cuando esté de viaje sería un problema... Quizás con barcos de transporte, pero si el Albatros se va a Gran Line iría detrás y ahí sí sería un problema, tenía que pensar más fríamente en que montar, pero ahora tenía un compañero -No tengo mucha idea de qué fabrica montar, pero sería especializar la isla en una sola cosa, si fuesen armas, sería aprovecharlo para los demás cazadores, si fueran protecciones lo mismo, ¿Comida? Igual, cualquier cosa de la que podamos sacar beneficio por dos partes, si sobra excedente, comida gratis, si sobran armas igual o con descuento, no soy un mercader, no sabría como arrancar el oficio pero siempre podemos encontrar a más gente...-

Tras meditar un rato las ideas que estaban saliendo de la fábrica de mis sesos, entró uno de mis compañeros por la puerta, me extrañé pues supuestamente estaba trabajando en la licorería -¿Un descanso?- Pregunté -Me han despedido- Contestó... Menos mal que al final nos vamos... No me servía para nada pobrecillo... -Da igual, nos vamos- Mi compañero npjs irrelevante se alegró -¡Perfecto! Odio esta isla...- Me quité el delantal y lo dejé sobre la mesa -¡Dimito!- Grité a mi compañero de tienda, quien por su cara se vio abordado por todo le trabajo que le quedaba -Tienes en el horno los bizcochos de chocolate, le quedarán unos veinte minutos, que no se te quemen, ese chocolate vale su peso en oro- Comenté orgulloso nuevamente de mis habilidades diabólicas, -Ves a buscar al otro npcs irrelevante, marchamos a Samia en cuanto el seño... En cuanto Angus esté preparado y Angus, no te preocupes por el dinero del billete, corre de mi cuenta...- Comenté emocionado por lo que se venía


Ficha

337070
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Vie 6 Mayo 2022 - 15:18}

El dinero llegó de nuevo, tan fácilmente como se fué - Bien, entonces una vez que esté todo puedo poner contactos, por suerte vengo de una familia de comerciantes - El tenia unas capacidades similares a su familia, pero no le gustaba como lo llevaban, pero si ayudando a Momojiro tenía la capacidad de moverse en esas aguas de forma diferente, lo haría. Angus asintió, lo que decía tenía sentido - Cosas que podamos aprovechar en más de un modo, comerciar y para el Gremio de trabajadores, es una buena idea, el tema de la fabricación de armas siempre es más complicada, sobretodo por el tema moral, no sabemos en qué manos acabaran - En su opinión, había que mirar lo que la isla tenía que ofrecer

Vió a entrar a uno de los compañeros de Momojiro por la puerta, más tarde se presentarán además, casi según entró volvió a salir - No tengo nada más que hacer en esta isla, he venido por trabajo y nos vamos con algo más prometedor, eso sí dame un minuto que voy al baño - Le pidió para irse a la parte donde estaban los baños, no tardo nada, pero al volver vió como el excompañero de trabajo ahora sudaba la gota gorda, estaba claro quién había hecho todo el trabajo aquí.

Se reunió con Momojiro - Todo listo ¿Por dónde empezamos? - Tendrían tiempo de hablar sobre todo en el barco, sobre las capacidades de cada uno, y las preparaciones ¡siempre había que prepararse!

Lo acompañó al puerto, no sabía si sus compañeros lo estarían esperando allí o no, cuál era la embarcación o demás, aunque si vió la taberna de la que hablaba Momojiro - ¿Dónde está esa isla? en qué mar digo, no había escuchado de ella - Admite y pregunta, para saber cuánto estarías de viaje.

Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Mar 10 Mayo 2022 - 22:42}

-South Blue- Comenté con una sonrisa -Bien, pues directos a puerto, en busca de una embarcación, la primera que salta nos servirá para ir a Samia, una vez ahí, gastaré el dinero para empezar a soñar, dame un segundo- Comenté alegremente mientras  me dirigía hacia los vestuarios, me cambiaba, agarraba mi mochila y salía del local la mar de feliz, hablando de cosas banales me dirigí hacia puerto donde esperaba encontrar a mis compañeros, pero no aparecieron -Esperaremos a su llegada- Comenté mirando los barcos, ahí me cambio bastante la cara -Mierda...- Comenté mirando al horizonte, podía verse como el cielo empezaba a oscurecerse, el mar estaba alto alterado y... ¿Eso del fondo eran destellos? -No... No... No, no, no, no, no...- Comentaba mientras notaba que el aire era frío y se notaba su presencia... Podía notarse la humedad en el ambiente, claramente eso era una amenaza de tormenta... -Se supone que no había tormentas hasta dentro de una semana....- O eso creí haber entendido, eso complicaba las cosas, no solo retrasaría mi objetivo, si no... Que iba a pasar una noche bastante terrorífica. Segundos más tarde, uno de mis compañeros puso su mano sobre mi hombro, casi infarto, se pudo notar por el salto que dí -Momo, he intentado sacar billetes para salir, pero resulta que se avecina tormenta y por el momento ningún barco zarpará...- Mierda, lo sabía, nos íbamos a comer la tormenta -Señor, le doy a regaliz- Comentó el otro acercándose, puso su mano en mi hombro y una gran serpiente gorda azulada pasó de su cintura donde hacía de trampantojo como cinturón a esconderse bajo mi capa, pero curiosa ella, sacó la cabeza y observó a Angus, así quedó unos minutos hasta volver a esconderse. -Momo, sabemos de tus problemas con las tormentas... Hemos cogido sitio en una posada, nos hemos tomado la libertad de pagar una habitación para Angus también- Miré a mi nuevo compañero -Verás Angus... Tengo un pequeño problema con las tormentas... Me dan pavor...- Dije preocupado...

Observé a mi compañero, luego la tormenta y por último la ciudad -¿Que te parece Angus, si pasamos lo que queda del día y noche aquí? Podemos hablar de los planes de futuro mientras intento no morir de un paro cardíaco...- No, no lo iba a pasar bien, ya estaba predispuesto a sufrir en esta tormenta... Que pena que mi fruta no me permita volar, si no, seguro que iba por encima de las nubes y me evitaba disgustos... Mis compañeros NPC se pusieron ha hablar entre ellos pero no presté atención, estaba mirando al infinito deseando, rezando y suplicando que el viento se la llevara para otro lado y no pasara por encima de la isla...


Ficha

337070
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Miér 11 Mayo 2022 - 0:42}

Navegar sin un profesional al timón no era buena idea, y un barco con un equipo decente de navegación nos saldría muy caro, lo sabía por experiencia. Llegaron los compañeros y le dieron una curiosa serpiente, azul y regordeta - Qué curiosa - Dijo y asintió hacía arriba, algo que todos hombres sabes que es “Ey” para luego asentir - Sin problema, yo también tengo mis particularidades…- Muchas, demasiadas, si…

A menudo se hacen pesadas.

Volvamos - Dejó decidir a Momojiro, quizás se sentiría mejor lejos del puerto ¿Como lo haría si le pillaba la tormenta en un barco? - No creo que podamos hacer mucho más.- La lluvía llegó y apago el día, la gente estaba recogiendo sus puestos mientras que algunas otras dejaban abierto para que los clientes se refugiaban. En el camino los acompañó la humedad, un rayo rompe el cielo y el trueno rebota contra las cordilleras de la isla. Llegaron a la taberna y el calor del fuego encendido en ella los golpeó nada más entrar - Uf[/b] - Se quitó la chaqueta del traje y la dejó en una mesa libre - [b]Dejar qué os invite - señaló a los miembros del grupo y luego se acercó al tabernero para pedirle algo para el grupo y alquilar un par de habitaciones.

Regresó a la mesa y se sentó - Las habitaciones están pagadas y ahora nos traén el pedido, al menos pasaremos el resto del día resguardados -Se aflojó el cuello de la camisa, se encendió un cigarro apartando la mano cuando no fumaba para no molestar a sus compañeros - Entonces South Blue ¿Eh? - Medito unos segundos, intentando sacar algo interesante que decir, sobretodo por intentar poner otra cosa en la cabeza de Momojiro que no fuera cuando caería el siguiente trueno - Va a ser un buen viaje, hace tiempo que no tengo una aventura así - pequeños trabajos, aquí y allá,
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Miér 11 Mayo 2022 - 21:03}

Empezamos a caminar hacia la taberna, cuando tras el primer trueno mi silueta desapareció, ya estaba en la taberna, esperé bastante nervioso dentro de ella a mis compañeros los que cuando llegaron se sentaron en una mesa, les acompañé aún que solo pensaba en refugiarme bajo la cama de mi cuarto, sentado no paraba de mirar a todos lados y a mover la pierna nerviosamente pero sin llegar a golpear el suelo, simplemente era un movimiento que notaba Regaliz, era visible pero ligeramente por el movimiento de mi capa nada más, el rey marino, cansado me azotó con la punta de su cola y paré de mover la pierna... -ouch- me quejé ante el sonoro golpe. Acariciar a Regaliz me tranquilizaba y desviar mi atención en conversaciones aún que fuesen banales me servía pero hoy tenía un plus añadido, no iban a ser banales... -Bueno chicos, os comento por encima, llevo días pensando en montar una base en el puerto de Samia, isla donde estuve hace tiempo, es tranquila, no está plagada de maleantes y controlada por ninguna facción, también es pequeña, pero me parece justa para crear poco a poco un pequeño puesto para descansar, mi idea es, crear como una especie de "hotel" más familiar, donde todos los que tengan una licencia puedan descansar por un buen precio, poco a poco iremos contratando a algún herrero para que les arregle sus armas, algún médico para curarles, totalmente gratis, simplemente deberán compartir información para ayudar en los trabajos de cazadores y para ayudarme en mis objetivos, sería el precio que pido por descansar bien... A parte, tengo pensado en crear un par de fábricas para reflotar la isla y tener algo de ingresos para mantener dicha granja de información, no sabía bien, bien de que montar la fábrica pero creo que la primera sería de chocolate o de dulces, tengo de donde sacar el mejor chocolate del mundo a un precio muy barato, le sacaría beneficio seguro, un amigo tiene una fabrica, seguro me hace precio- Claramente estaba hablando de mí y mi poder, tenía que sacarle el máximo rendimiento posible y no veía porque no hacerlo de esa forma... ¿Sanidad tendría algo que decir? Bueno, mientras no se entere no tendría por qué... ¿Tendré que falsificar facturas de compra? Caguen todo, no había montado la fábrica que ya estaba pensando en delinquir, quizás compraría chocolate común para mezclar lo o regalarlo y poner el mío a cambio...

Un trueno se mostró, salté de la silla golpeando la mesa y soltando un chillido poco baronil, mi intención era meterme bajo la mesa pero evité hacerlo al notar que ya era el foco de todas las miradas presentes... -Joder, joder, joder...- Claramente no estaba en mi mejor momento


Ficha

337070
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Jue 12 Mayo 2022 - 0:13}

Tiene todo pensado, solo hay que pulirlo un poco - Podemos contratar familiares de los Cazarrecompensas, es una razón para regresar a la isla, quizás Cazadores jubilados o que han resultado incapacitados para el trabajo durante el mismo… - Empieza a decir cuando Momojiro se mete debajo de la mesa, sin darle demasiada importancia. - Los cazadores tenemos habilidades bastante variadas, seguro que podemos encontrar gente válida y las mujeres suelen tener trabajos para compensar las temporadas bajas, al menos eso se aplica a la gran mayoría - Golpeteo la mesa con los dedos - Trabajadores como herreros, mecánicos y demás puede que sean más difíciles de encontrar, pero si hay dinero vendrán, importar la maquinaría, los minerales y demás tampoco debería ser un problema si hay dinero sobre la mesa - Dió una calada al cigarro, podría encontrar a esa gente en un par de semanas y tenerlos trabajando en un mes, pero se querría meter en el negocio y eso arruinaría la buena voluntad de Momojiro.

Al menos parecía que la población no les daría problemas, y no tendrían que vivir en el bosque, empezando desde nada - Supongo que si quieres hacer más dulces como esos Croissant tendrás que vigilar la fábrica, o dejar la receta, parece que el chocolate es lo que más te interesa…si quieres mantener la fábrica tendremos que poner una plantación y ganado como mínimo, de lo contrario tendríamos que importarlo desde fuera - Costo y beneficio, quizás no sería lo ideal para el negoció pero tampoco quería chafarle el sueño al chaval.

Él podía organizar, ver a los potenciales clientes y leerlos como un papel para saber que tramar detrás del telón para luego ofrecerlo, con un lacito super cuqui y a un precio decente. Además si se presentaba algún idiota siempre podía patear su culo fuera del local.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Jue 12 Mayo 2022 - 12:56}

Claramente Angus tenía mucha más experiencia que yo, el hombre en segundos sabía lo que se necesitaba para una fabrica, ganado, plantación, importar, el hombre era un entendido del comercio de eso no cabía duda, pero no solo eso, también conocía mejor que yo las vidas de los cazadores, como se organizaban el trabajo y demás, eso me interesaba lo suficiente como para despistarme un poco de la tormenta, los truenos de fondo no los oía al estar concentrado en Angus... -¿Dices que para las "vacas flacas" los cazadores tienen a sus parejas trabajando? Interesante, quizás podríamos contratar a algunas familias... Si llevamos ahí a los familiares de los cazadores poco a poco la isla tendría una facción prioritaria... Es dinero, lo sé, pero con paciencia y saliva... Contratar a gente "jubilada" también podría ser una buena opción para la "base" cazadora, quitando las fábricas, si conseguimos ser un buen reclamo tendríamos dos por uno, la gente de las fábricas serían los familiares y los cazadores los informantes... Me gusta... Claramente Angus eres un pozo de sabiduría, necesito mucha más gente como tú para que todo salga bien...- Me acomodé bien en la silla... y aclarando la voz continué -Para que no creas que solo te tengo como libro de instrucciones jeje, te comentaré un poco sobre mi... Vengo de familia militar marine, huí de ellos y el primer día de "libertad" me apuñalaron, lo que hizo que me interesara por esas personas quienes resultan tener una red de tráfico animal y como puedes haber comprobado soy un adicto a la naturaleza por lo que no pude dejar pasar dicho evento en mi vida y me puse a intentar desarticular la banda o por lo menos conseguir pruebas para denunciarlos... La vida se me complicó un poco y haciendo un gran resumen del ochenta por ciento, he acabado siendo su pesadilla, por lo que necesito esa red de información o ese pequeño poder para inclinar la atención al trafico de animales y desgraciadamente también al de personas que parece que muchos hacen la vista gorda...- Claro que me refería al gobierno y a la marina, ellos estaban dejando pasar muchos de estos temas... -La libertad que me da no ser de la marina, es poder descubrir a mucha gente en un ambiente para nada legal... Ser mi compañero o hablar conmigo ahora mismo puede poner tu vida en el objetivo de gente peligrosa... No puedo prometer protegerte, pero a un cazador eso no le hace falta, pero si puedo prometerte algo, que aún que no lo parezca, soy fuerte y un tormento para ellos... ¿Te sigue interesando la propuesta que te hice?- Claramente Angus tenía el derecho a saber todo lo que estaba pasando, mis objetivos reales, mi situación, si alguno de mis enemigos lo veía hablando conmigo podía darle problemas, tenía que saber todos los "contras" para luego beneficiarse de los "pros"


Ficha

337070
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Jue 12 Mayo 2022 - 13:38}

Angus escuchó lo que tenía que decir Momo de su propuesta, parecía estar todo bien con ello, además le dió más ideas. Luego, el chico de debajo de la mesa empezó a contarle la vida de forma breve, Angus empático y bondadoso por naturaleza no pudo evitar estar de acuerdo con él.

El pedido llegó, Angus había pedido un chocolate caliente para entrar en calor - Por mi nada ha cambiado ahora que me has contado esto, más trabajo para nosotros - No le gustaba ver a inocentes sufrir, no era un asesino, no le quitaría dinero a alguien para llevárselo él, Angus era de esa gente que nace con el sentido del bien en su corazón y le cuesta actuar fuera de él.- Pensando en el tema de los Cazadores Jubilados y Retirados, quizás ofrecer un entrenamiento de está gente a los novatos - Si atraíamos a Cazarecompensas, ofreciamos alojamiento, equipo, información, comida sería el principio, luego contrataríamos a los dispuestos a trabajar en los negocios paralelos, expandir la población de la Isla sería de Cazarecompensas como dice Momojiro, solo un idiota nos atacaría.

En cuanto a mí, vengo de una familia rica de Mercaderes, muy adinerada pero con malas prácticas aquí y allá, me enseñaron bien ha hacer mi trabajo, tengo una mente que funciona de forma…peculiar - El chocolate estaba rico, aunque no se comparaba al de la repostería de Momo - Leer a personas, engañar y manipular es fácil para mi, como es resto de mi familia, sin embargo yo no valgo para hacer el mal, castigar a la gente culpable es otra cosa, pero no puedo tolerar que hagan daño a gente inocente - Pensó unos segundos - O a animales que no han hecho nada contra uno - El mar y las islas podían ser peligrosas, defensa propia, eso era otra cosa.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Jue 12 Mayo 2022 - 21:17}

Salí de debajo de la mesa interesado, ¿pensaba como yo? ¿O me estaba manipulando? Había dicho que se le daba bien, quizás quería mi dinero... Bueno, lo tomaría como un pago por sus ideas, no me parecía nada mal, trajeron la comida, me sentí tentado a mostrarle mi habilidad con ese chocolate caliente pero no lo hice, no lo conocía, no sabía si era de fiar. En ese momento me acordé -Uy, perdona, me falta por presentarte a alguien- Comenté mientras le daba un par de toques a mi capa, de debajo de ella salió la cabeza de la criatura -Este es Regaliz, lo rescaté de un barco de trafico animal, donde conseguí infiltrarme pero nos pilló una tormenta y no pude más que salvar a los animales marinos, aves y este huevo, se rompió hace poco y no se ha despegado de mí, he intentado que nade libre pero el tio o tia, no se bien bien lo que es, no se despega de mí ni aún que lo deje y salga corriendo, supongo que al ser lo primero que vio creerá que soy su mama o algo...- O quizás que no quiere deshacerse de la fabrica de chocolate que tiene porque cuando tiene no para de morderme hasta quedar satisfecho... La criatura volvió a esconder su cabeza -Me encantan los animales, no me gusta tenerlos así pero no consigo despegarlo y créeme lo he intentado...- La conversación era amena, los rayos seguían cayendo pero simplemente saltaba en la silla, apretaba los puños y cerraba los ojos...

Tras un rato me quedé pensando -Angus, si encontramos gente de confianza, ¿crees que podría dejarse todo preparado para que aún en ausencia nuestra siga hacia delante? Los traficantes a por los que voy son bastantes, tienen muchos barcos y no quiero dejarlos escapar, seguiría yendo tras ellos, por lo que mi preocupación es, ¿Que se podría hacer para que aún faltando nosotros dos la isla siga funcionando correctamente? He pensado en ellos dos, les gustó la idea de encargarse del bar y limpieza, pero solo son dos, quizás... ¿Una jerarquía en rangos? o algo por el estilo... ¿Tú que piensas?- Preguntarle a él era lo mejor, su familia se dedicaba a ello por lo que tendría mejor proyecto que el que se me ocurriera a mí.

Pese a la tormenta mi cara tenía una leve sorpresa, me imaginaba mi isla perfecta, la soñada, una base, fabricas, familias felices, animales por todos lados y sobre todo, gente dispuesta a pelear contra los traficantes -¿Sería injusto si ofrezco un plus a los que cacen a traficantes? Los asesinos son peores pero valga la redundancia los cazadores furtivos cazados por cazarecompensas suena muy irónico y tentador...-


Ficha

337070
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Jue 12 Mayo 2022 - 23:04}

Angus sentía cierta debilidad por todo lo que transmite inocencia, y la serpiente le transmitía aquello así que sonrió al muchacho y al animal, después le dejó hablar pues sus preocupaciones eran bien fundadas.

Angus suspiró, si era un tema complicado - Verás, todo lo que brilla demasiado atrae atención no deseada, el dinero atrae a los corruptos como moscas a la mierda - Clavó su mirada en él - Lo primero, en toda organización es necesaria la jerarquía, rangos, si. Una forma de meritocracia estaría bien, al final tendremos que formar grupos para encargarnos de todo lo que quieres hacer, dos personas no serán suficientes ni de broma - Miró a los chicos, estaba seguro que tenían buena intención y se conformaban con vivir bien, pero Momojiro apuntaba más alto - Una buena paga y prestaciones, con lo que hemos hablado creo que no debería haber problema con esto, al menos con el tiempo…

Se quedó pensando unos segundos - Al final Momojiro, los cazarrecompensas hacemos esto principalmente por dos razones, vocación y dinero - Dio una calada y bebió el chocolate - Más de un bala perdida sádico hay entre los nuestros, sin duda. Pero estás dando de comer a sus familias, posiblemente un trabajo, un hogar y un futuro, y eso se te devolverá en lealtad - Miro a Momojiro, que había visto parte de la maldad de la gente al tratar con los traficantes - Siempre podrá surgir algún traidor buscando más, intentando informar a piratas, asesinos, traficantes de qué vamos a por ellos, pero dejaremos claro que si alguien así se encuentra en nuestra organización las consecuencias no se quedaran en una multa y una palmadita en la espalda - Angus opinaba que la justicia debía ser clara, reconciliadora en casos menores, pero absoluta y temible para los que cometen actos atroces contra las razas del mundo - En cuanto a los traficantes ¿Aumentar su recompensa? si sin duda se puede hacer, quiero decir muchos de los Wanted puede que nos llegen de terceros, pero podiamos sumar una pequeña cantidad a los que nos interesen fuera del mapa, aparte, los traficantes generan negocio en el mercado negro y cuando esta gente encuentra alguien que se interpone - Paro un segundo, para pensar “Como nosotros” - y si no hay dinero para pagar asesinos…bueno, son gente inestable, puede que salgan por otro lado, pero ya me entiendes, la gente no trabaja gratis, es lo mismo para ellos que para nosotros
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Sáb 14 Mayo 2022 - 22:12}

-Entiendo... Y para los traidores, simplemente tendremos a más traidores, eso lo he pensado mucho, pero pagaré a parte a personas para que den información real pero a la vez no concreta para darnos la oportunidad de ventaja, cuando me infiltré me di cuenta que una sola conversación en un bar puede emponzoñar a toda la tripulación, conozco a un par que estarían interesados, simplemente habría que abrir pequeñas sucursales... Pero eso ya es a muy futuro, lo que tendríamos que hacer es pensar en todo pero ir paso a paso, lo primero, la central, lo segundo, los contactos, lo tercero las fábricas para "obligar" a los cazadores a ir donde su familia tiene trabajo, lo siguiente es cuando todo esté asentado expandirse. Entiendo tu forma de ver la vida, de hacer un camino a mis sueños y me está gustando, estoy feliz en medio de una tormenta, quien lo diría...- Tampoco nos  pasemos, a cada destello o trueno mi corazón se ponía al borde del infarto pero aún así era persona -Disculpa Angus, te he contado algo de mis experiencias y mi objetivo en la vida pero... ¿Y el tuyo? Me gustaría saber cuales son tus ambiciones para poder ayudarte a conseguirlas, se que no quieres ser como tú familia y te estoy llevando al borde de la economía de mis sueños, pero.. ¿Que te mueve, que te impulsa, que te hace salir a cazar?- Las ambiciones de los otros dos me las conocía, pero no conocía las de Angus y era si no la más, igual de importante que la de todos

La serpiente se movió, saco la cabeza por debajo de mi axila hasta apoyarse en mi cuello, alzó la cabeza para observarlo todo, lo que hizo que las miradas que no estaban mirando al cobarde de la tormenta ahora si lo hicieran, montando el espectáculo y encima con una serpiente gigante encima, ¿que podía ir mal? Se acercó la casera y con educación -Disculpe, está llamando mucho la atención ¿Podría pedirle que se relajara y encerrase a su serpiente? Asusta a la gente- Comentó, -¿Encerrar? Los animales deberían estar libres y Regaliz no es menos, no conocerá los barrotes, es libre de hacer lo que quiera. Y por cierto, no llamo la atención, me dan pavor las tormentas, si es un impedimento ponga un cartel en la puerta y no entraré- Todo con educación y una sonrisa, no había que parecer agresivo -Si me dice donde hay una posada que nos acepte, digamelo, retiro el dinero y nos vamos los cuatro tranquilamente- La mujer negó con la cabeza -No hace falta que se marchen, está lloviendo mucho, pero por favor, controle la serpiente- ¡Já! El dinero es el dinero y nosotros ya lo habíamos depositado, seguimos en la taberna... ¡No desprecies a mi serpiente!


Ficha

337070
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Dom 15 Mayo 2022 - 0:53}

La pregunta le hizo pensar, quizás demasiado, el problema de Angus es que era una persona muy difícil de leer, eso se aplicaba también cuando intentaba leerse a sí mismo, tenía los objetivos claros cuando tenía objetivos pero no se había planteado algo así - Ah, pues mira ni idea - Dijo sinceramente - Quiero vivir una buena vida, hacer pagar a los criminales pero no soy el mejor siguiendo el tipo de jerarquías de la marina, así que escogí Cazarrecompensas, y ayudar en lo que pueda a la gente - Se encogió de hombros - Por eso me gusta tu idea, todos ganamos.

En cuanto a porqué cazo, obviamente podría ganar mucho más dinero siguiendo con el negocio familiar, como te digo quería ayudar a mi manera…No soy el mejor en cosas violentas, prefiero otros métodos, puedo literalmente patear algunos culos, pero si puedo encerrarlos, llevarlos a una trampa y ganar sin que nadie se haga daño, hacer que se enfrenten entre ellos…

Si, puede ser sucio pero creo que a menudo la gente no se da cuenta de los destrozos que hacen a los civiles intentando capturar a los malos, además algunos tipos malos solo se merecen un tiempo en la cárcel, no cortarles la cabeza para el Wanted
- Todo el mundo comete errores, sobretodo cuando había mucha necesidad y poca educación, para Angus la gente más detestable era la que tenía esta dos cosas invertidas, Ricos en busca de más riqueza, poder bla bla bla a consta de perjudicar a inocentes.

A esto le siguió el evento de la serpiente - Señora, es una serpiente curiosa, pero está bien enseñada, es solo que está preocupada por su amo - Le dice a la mujer intentando calmar los ánimos. Se giró a mirar a la mujer, se veía claramente que su prioridad era el dinero y nosotros habíamos pagado por un servicio completo, al contrario que solo los que venían a beber - Está controlada, lamento el susto pero la pequeña no hará daño - La serpiente estaba alrededor de Momojiro, si quería hacer daño lo habría hecho ya.


Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {Lun 6 Jun 2022 - 16:09}

La mujer se marchó y parecía que la conversación tenía buen camino, todo iba bien excepto la tormenta que cada vez era más sonora -Pues si te parece bien, iremos aclarando planes mientras vamos en dirección a Samia, una vez ahí te explicaré como está distribuida y la idea que tenía más detalladamente, con esta tormenta no puedo pensar tranquilamente, disculpa- A cada trueno empecé a volver a saltar cual niño asustado -Si no os importa me iré a dormir...- Mis compañeros sabían que no iba a dormir, me iba a cubrir puertas y ventanas con chocolate, para luego, cuando me diera claustrofobia volver a abrirlas para luego con cada rayo volver a taparlas, sí, psicótico pero era eso o morirme de un infarto... -Angus, mañana partiremos, empezarán nuestros proyectos a ver si los llevamos acabo con las ideas y sueños que tenemos. Esperemos que llegue lejos nuestra meta- Comenté extendiendo mi mano para "formalizar" la alianza entre él y yo, era precipitado, pero necesitaba gente con conocimientos o estaba bastante fastidiado...

Me levanté intentando mostrar serenidad y calma, pero mis piernas temblaban visiblemente, alcé al cabeza orgulloso y me dirigí hacia las escaleras las cuales subí agarrando con mis máximas fuerzas en la baranda para poder subir tranquilo ya que mis piernas en cualquier momento fallarían. Llegué a mi habitación, llené deprisa y corriendo con unos nervios de otro mundo la bañera para que la serpiente se quedara ahí dormida, una vez depositada en el agua, me metí corriendo bajo las sabanas mientras temblaba como si estuviera en el polo norte...

Mientras tanto en el restaurante... -Momojiro es muy noble, pero le dan mucho miedo las tormentas... Le he visto enfrentarse a más de tres oponentes armados y ni dudar, pero es venir una tormenta o meterse en una cueva y le entran ataques de ansiedad, manda narices... Todos los grandes tienen defectos...- Comentó para que Angus lo supiera -Pero nos salvó, por lo tanto, no le busques problemas o tendremos que actuar, el tiene unos objetivos nobles y no le gusta hacer daño pero nosotros no dudaremos en entrar en guerra por quien nos salvó el culo... Esperemos no tener que hacerlo... Nos has caído bien...- Comentan mientras empiezan ha recoger sus cosas y ha marcharse cada uno ha su habitación. Poco tardó la mesera en ir a limpiar la mesa, Angus no tenía que pagar nada, ya estaba todo cerrado por el dueño de la serpiente marina que en el futuro, sería un gran rey del mar


Ficha

337070
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al menos los dulces  son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] Empty Re: Al menos los dulces son buenos [Presente][MOMO+ANGUS] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.