¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Angus Dogwise Empty Angus Dogwise {Lun 25 Abr 2022 - 22:34}

Nombre:  Angus Dogwise

Apodo:

Raza: Humano

Género: Hombre

Edad: 31

Facción: Cazarrecompensas

Empleo: Cazador Desconocido

Trasfondo: Hijo de una familia adinerada, comerciantes y intermediarios, los Dogwise siempre han tenido cierto talento para obtener y manipular la información, casi al mismo nivel que a las personas. Angus nació en el mar, sus padres ahorraron tiempo dejando que las olas mecieron su cuna mientras que ellos hacían dinero. Padre y Madre, y varios hermanos, suficientes como para dividirlos y crear nuevas ramas comerciales.

En ciertos entornos uno podría conocer su apellido, pero es uno entre los tantos hijos, quizás de él se diga que no tiene talento para el negocio, y tendrían razón de cierta forma: Angus tiene principios, una voz que le recuerda a cada  rato lo bien que le su vida podría ir engañando, tramando y manipulando a  la gente de a su alrededor, sin embargo tienen una firme decisión de no seguir el camino que le indica. Prefiere dedicar sus habilidades a algo más decente, más entretenido, prefiere realizarse de otra forma.

Aliados, muchos, lo bueno de tener dinero y qué te guste moverlo es que se consiguen muchas amistades, en muchos sitios. Lo malo de ello, es que genera una cantidad aproximada de enemigos, aunque de estos últimos se asegura de que tienen una identidad falsa.

Angus tiene una forma de justicia difusa, el bien y el mal no son algo sencillo para él y prefiere moverse en términos más como “ Lo Correcto y lo qué no lo es “  el mundo es duro, la vida podría ser más fácil si mantuviera el trabajo familiar, pero ha decidido quitar del medio a la gente que actúa de forma incorrecta y su fidelidad está con aquellos que comparten esto, aunque a veces es difícil encontrar gente con la que colaborar.


Personalidad:

Ironico y burlón, con firmes creencias en sus habilidades y con la esperanza de poder mejorarlas, un intelectual de intereses divididos, con la preparación uno se asegura un gran porcentaje del éxito, mientras que el resto es tener la capacidad, la suerte y la voluntad.

Alguien que intenta evitar el combate, manipular, engañar, para terminar con el mejor resultado posible. Es posible que la gente taché su honor, pero el honor puede terminar con civiles heridos, muertos e incluso con él mismo en mal estado, y eso implicaría que los tipos malos estarían más tiempo libres. De modo que siempre intentará llevar al enemigo a una trampa, inhabilitarlo de este modo, de no ser posible se arriesgará a combatirlo, hay casos que el objetivo es un personaje con poder, corrupto, en estos casos es mejor hacer un poco de trabajo extracurricular.

Elegante, inteligente e interesante, heredados de su familia y de la educación que estos le ofrecieron, además de la adquirida por  interés apoyar  su oficio. Un hombre de principios, a pesar de que sus métodos puedan ser vistos como los de alguien cobarde, pero a su forma de ver las perdidas son mínimas si terminas una guerra antes de que empiece.


Apariencia: Un treintañero sabroso, describamos de arriba hacía abajo a Angus; Medía melena lisa y descuidada, algún día completamente azabache pero ahora manchada aquí y allá de canas. Un rostro masculino y bien cuidado, con una barba arreglada y un bigote bien cuidado.

De altura alrededor de 1.80 aunque depende del calzado, nada destacable en este mundo, su físico delgado y atlético. Su ropa puede variar mucho, dependiendo de la localización, del trabajo, de la situación social, pero en caso de estar en un entorno cómodo o entre civiles, lo verás con algún traje.  

Fortalezas:

Categoría F – 2 puntos

Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.

Dotes escénicas: Dominas alguna disciplina escénica, desde la actuación hasta la danza, a un nivel bastante competente.


Categoría D – 20 puntos
-  Empático: Eres capaz de entender a la gente de forma especial. Es difícil mentirte.


Categoría B – 40 puntos

-  Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.



Categoría A – 80 puntos:

-  Inescrutable: Los psicólogos son incapaces de leerte y la gente no sabe de qué pie cojeas. Podrías aprovechar esto para muchas cosas, aunque si abusas podrían darse cuenta de que no eres de fiar.


Debilidades:

Categoría F:  2

-  Anodino: Tienes una cara extremadamente común, lo que hace que tengas problemas a la hora de causar una impresión profunda en la gente.

Sangre dulce: Eres el piscolabis favorito de mosquitos, arañas, pulgas y todo aquel bichito con el que te cruces. Acuden a ti como si estuvieras relleno de miel y no tienen compasión.

Categoría E – 10 puntos:

-  Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

Categoría C – 30 puntos

-  Compasión: No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.

-  Metódico: Tienes una serie de rutinas que te gusta llevar a cabo. Eres incapaz de ignorarlas y debes seguirlas siempre a rajatabla. Esta debilidad debe ir acompañada de al menos tres rutinas que debe seguir, junto con las consecuencias de ignorarlas.
-  Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.

-  Adicción: Tabaco, debido a la falta de sueño y ciertos problemas mentales, le ayudan a mantener su atención en otra cosa.

Categoría A – 80 puntos:

Enfermedad mental: T.O.C, Misofonia.

Tota:184


Estilo de lucha: Nombre del estilo de lucha: Pierna negra
Ejecución: Este estilo de lucha utiliza exclusivamente las piernas, a excepción de como punto de apoyo, que llega a utilizar las manos. Partiendo de una posición de piernas relajadas y espalda recta, el estilo pierna negra utiliza fundamentalmente acrobacias y piruetas que le ayudan a golpear de forma más efectiva con sus patadas. Son comunes para este estilo las patadas voladoras y giratorias, así como los remolinos con las manos apoyadas en el suelo para realizar barridos en área.

Armas:

Fuerza: 4

Fortaleza: 4

Velocidad: 4

Agilidad: 4

Destreza: 5 +1 (x humano) =6

Precisión: 4

Agudeza: 5 + 1 (x humano) =6

Intelecto: 5 +2 (x humano) = 7

Instinto:  4

Saberes:

Psicología y Infiltración - 100

Psicologia:

Pertenencias:



--- Quick Math Praaa =

90 Por ser lvl 1
184 Por debilidades
= 274
--
274 - 100 ( Psicología y infiltración, a 50 cada uno) =174
174 - 144 ( Fortalezas) = 30
30 - 30 ( +1 Int +1 Agu +1 Dex) = 0


Última edición por Angus Dogwise el Dom 22 Mayo 2022 - 13:09, editado 2 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Angus Dogwise Empty Re: Angus Dogwise {Miér 27 Abr 2022 - 9:47}

Buenos días. Disculpa las molestias por el retraso. Ficha aceptada, pasa por los censos y bienvenido a OPD. Eso sí, asegúrate de marcar qué enfermedad mental sufres para que quede claro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.