¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mako Empty Ficha de Mako {Jue 2 Feb 2023 - 19:09}

Nombre: Mako

    Apodo: ¿¿??

    Raza: Humano

    Género: Hombre

    Edad: 32

    Facción: Criminal

    Empleo: Maleante

    Trasfondo:

Nacido en alta mar, en un barco pirata por la unión de un conocido pirata y una desconocida esclava, las travesías eran largas y aburridas, imagináos como sucedió, no estoy aquí para contar la historia de esos dos despojos de la humanidad, si no la historia de nuestro protagonista, además la historia de como le engendraron es triste, insustancial y típica... Tras su nacimiento estaba claro que no iba a ser reconocido por su progenitor y un niño devaluaba mucho una esclava, pero como buen pirata traficante de todo lo posible y hombre de negocios, pensó que un niño decentemente cuidado también valdría su dinero, por lo que esperando una buena inversión, decidió quedarse temporalmente con la madre (hasta poder prescindir de ella en el cuidado del crío) y también con el crío claro...

Con el tiempo, la madre fue vendida y el niño empezó a ser criado por la tripulación, claramente nadie tenía ganas de atenderle, ¿Quien quiere dicha responsabilidad tan aburrida? pero con el tiempo, descubrieron que el niño con el enfoque adecuado era más divertido que un mono con una metralleta. Que si uno de la tripulación enseña al niño a ayudarle en las timbas de poker, claramente haciendo trampas, enseñando como es el juego, gestos para avisarle de que cartas tiene cada uno, el simplemente se tenía que pasear por detrás como si limpiase y tocarse la nariz, rascarse la oreja, sacarse un moco... Todo era un aviso, el moco era por el as de corazones... No se para que lo querías saber...

A ojo de buen capitán, el ver, a un chaval joven al cual poderle instruir en lo que le diese la gana, hacía una moneda de cambio perfecta ¿Venderlo para las minas de sal? Que entrene sus músculos, ¿Peleas ilegales? A enseñarle algo de picaresca marinera ¿Robos? Niño, lávate las manos que tienes mantequilla, era perfecto, cada vez el capitán le venía más potencial por lo que dio la orden a su panda de vagos a enseñar cosas variadas al muchacho

Con unos... ¿Diez? ¡No! ¿Doce? mira, déjalo, no me acuerdo, cuando creció, apareció un buen comprador, un mafioso de tres al cuarto, que, con dinero suficiente y un favor que le debía el capitán, acabó comprando a un niño apto para el bajo mundo, era joven por lo que robar en cualquier lado o colarse por pequeñas ventanas, también llamar la atención de formas muy variadas, era estupendo para los chanchullos chungos del pequeño grupo delictivo que le adquirió... O dios, me acuerdo de una vez que tenía que crear una distracción y fue a hablar con el alcalde mientras paseaba con su mujer, le dijo "Mama dice que por que no vienes a casa, llevas un mes y medio sin venir, papa te echo de menos..." Os hubiera gustado ver la cara de la mujer, antes de darle tremendo guantazo, lo que hizo que el foco de atención se centrara en la plaza del pueblo...

Bueno, yendo al grano ¿Quien es? Un matón de tres al cuarto con algo de habilidad, simplemente coge encargos, ya no es un muchacho, ahora es un matón de pies a cabeza, siempre bien vestido a la espera de un contrato ¿Quieres regalar una paliza? Es tu hombre, ¿Quieres quemar algo? Es tu hombre ¿Quieres matrimonio? Si pagas suficiente, es tu hombre...
Pero tras su última "misión" o "contrato" como lo quieras llamar, donde tenía que hacerle entender a un ricachón que era mejor pagar por la protección de la mafia al más estilo "padrino"... Le hizo pensar... Era un buen "soldado" pero poco a poco empezaba a pensar... ¿Y si no soy solo un soldado? El tenía ideas buenas, le había hecho ganar dinero al jefazo con algún consejo o chivatazo entonces... ¿Por qué no aprovechar él esos pequeños regalos? Sí señores, tenemos aquí al típico matón de tres al cuarto que pretende hacerse un hueco en este peligroso mundo...

    Personalidad:
Seria, no es muy simpático a simple vista aún que el lo intenta, le gusta socializar, pero el don de la palabra no le fue concedido. Es amable, sincero, bastante tímido en contra de lo que piensa la gente y amante de la buena vida claro está, no arriesga el tipo para vivir una sencilla y tranquila vida, no, le va lo caro y lujoso, cuanto más ostentoso mejor, pero en caprichos me refiero, no en vestir pues siempre siempre siempre viste igual, traje y de negro, a juego con la piel. Tiene pequeñas manías claro como todo el mundo, por ejemplo... ¡A sí! No puede tener arrugas en la camisa, siempre tiene que ir limpio y oliendo bien si no entra un poco en brote psicótico, con el hablar mal también tiene problemas, odia a la gente que habla a lo pueblerino (no digas aiga delante de él que te mata), los trabajos se tienen que finalizar sí o sí, no pueden ser ni aplazados ni cancelados ni rechazados, una vez acepta no termina hasta conseguir su objetivo, está muy al tanto de la moda, no le gusta la gente que se viste en desigual...

¡Se me olvida! importante ¡No llamarle calvo! Él sabe que es calvo pero no que le llamen calvo, roll-on, ficha de ajedrez ni referencias a ello como... "¡Uy, ni un pelo de tonto! - Los piojos se resvalan heeeee - Seguro que ahorras en champú" bueno, ya me entendéis...

    Apariencia:
Pues poco que decir, hombre de piel morena, perilla y fino bigote, accesorios pendientes y las gafas oscuras, viste de traje totalmente negro, guantes, zapatos, camisa, corbata, pañuelo, todo negro, gemelos de plata, poco más

    Fortalezas:
-  Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas. +40
-  Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.- +30

Fortaleza por raza humano:
-  Talento: Obienes una fortaleza adicional de rango B o menor;
-  Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.

    Debilidades:
-  Timidez: Te sientes incómodo en entornos sociales y te cuesta mucho introducirte o abrirte a otra gente. -10
-  Tiquismiquis: Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado.  (carne poco hecha, cortada por las fibras, sopa caliente, huevo con la yema rosa no tortilla y alguna cosilla más)-10
-  Dislexia: Tienes dificultades a la hora de hablar y leer, confundiendo a veces letras, sílabas o palabras. -20
-  Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco. -30

    Estilo de lucha:
-  Armas a usar: A distancia

-  Piensa en cómo te moverás: Movimientos rápidos, lanzar o disparar y luego apuntar, perdiendo puntería pero evitando ser tocado.

-  Matiza tu comportamiento: Metódico, a petición del contratista

   Armas:
-3 Cuchillos arrojadizos
-1 Revólver

    Fuerza:
5

    Fortaleza:
6

    Velocidad:
6

    Agilidad:
6

    Destreza:
11 (10 + 1 por raza)

    Precisión:
10

    Agudeza:
6
 
  Intelecto:
15 (14 + 1 por raza)

    Instinto:
4

    Saberes:

-Artillero lvl 7

   Pertenencias:

Spoiler:

Técnicas:

Akuma no mi:


Insignias::


Última edición por Mako el Vie 26 Ene 2024 - 18:29, editado 11 veces


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Mako Empty Re: Ficha de Mako {Mar 7 Feb 2023 - 23:11}

Buenas, soy tu moderador, perdona la tardanza, ahora que estoy aquí podemos ponernos al lío.

La ficha está en orden, así que aceptada.

En cuanto a la Akuma no mi, sería la Fix Fix no mi (Puedes ponerle otro nombre más adecuado si quieres). Una paramecia que permite al usuario arreglar los objetos con los que usa su poder o devolverlos a un estado anterior. Para ello tendría que tocar un fragmento del objeto en cuestión. En un principio no ha visto a nadie usándola para curar seres vivos, pero todavía nadie ha demostrado lo contrario.

Los doblones a restar serían 250.

Si quieres cambiar o hablar algo recuerda decirlo. Si no, recuerda pasarte por los censos. Un saludo.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mako Empty Re: Ficha de Mako {Dom 6 Ago 2023 - 20:26}

Editado
-Stats por nivel
-Agregado el nivel del "Saber"
-Agregada la tabla de poder junto a la fruta


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Mako Empty Re: Ficha de Mako {Vie 18 Ago 2023 - 11:54}

Aceptado.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mako Empty Re: Ficha de Mako {Miér 11 Oct 2023 - 11:22}

Editado stats y nivel de saber


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Mako Empty Re: Ficha de Mako {Mar 31 Oct 2023 - 14:07}

Cambios acpetados.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mako Empty Re: Ficha de Mako {Miér 1 Nov 2023 - 20:16}

Editado stats por nivel e inventario


Agregada técnica obtenida en este tema:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26218-pues-no-hace-tanta-calor-pasado


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Mako Empty Re: Ficha de Mako {Mar 28 Nov 2023 - 12:33}

Cambios aceptados.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mako Empty Re: Ficha de Mako {Vie 26 Ene 2024 - 18:29}

Actualizado stats por nivel, inventario, propiedades y medallas


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Mako Empty Re: Ficha de Mako {Mar 6 Feb 2024 - 18:39}

Adjunta los enlaces correspondientes a lo que añades en el inventario, propiedades y medallas para realizar la moderación, por favor.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mako Empty Re: Ficha de Mako {Mar 6 Feb 2024 - 20:35}



Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Mako Empty Re: Ficha de Mako {Lun 1 Abr 2024 - 12:01}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mako Empty Re: Ficha de Mako {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.