¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Naipe
Ciudadano
Naipe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) Empty Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) {Miér 25 Ene 2023 - 19:41}

Había desembarcado en aquella peculiar isla llamada  Towerbridge, concretamente en su zona de atraque, Floodport. El lugar la verdad que no era para tirar cohetes, pero bueno...al menos había tiendas y astilleros, algo habría para hacer por ahi. Bajé del primer navío junto al resto de pasajeros de un pequeño ferry. Todavía me quedaban algunas monedas para comprarme algo típico de allí, y en vista de que English Garden eran un lugar de alto copete, había que vestir a la altura. A pesar de que me encontraba con mi esmoquin habitual, acompañado de chorrera y puños plateados, me hacía falta un objeto esencial en aquella isla: Un sombrero. Así que sin dudarlo me puse a pasear por la calle en la búsqueda de una sombrerería, la  cual pude atisbar a lo lejos de una de las calles. Lo bonito de deslumbrar a la gente con mi elegante ropa era que todos se iban apartando de mi camino, pero como era obvio no les iba a decir el nombre de mi sastre.

Una vez llegada a la sombrerería me dispuse a entrar y a tocar el pequeño timbre del mostrador, donde un hombre ya anciano salió a recibirme. Su primera impresión fue confusa ya que se quedó algo helado al verme....quizás era porque estaba jugando a pulsar el timbre de llamada una y otra vez.

-Buenos días señor ¿ En que puedo ayudarle?- dijo amablemente el sombrerero mientras le caía una pequeña gota de sudor por la sien.

Yo seguía pulsando el botón del timbre como quien no quería la cosa, absorto y sonriente, me gustaba el sonido.

-¿Señor? ¿ Ha visto algún sombrero que le interese?.

Fue entonces cuando paré de tocar el timbre, giré la cabeza lentamente manteniendo una sonrisa de mejilla a mejilla dejando ver mis dientes amarillos.

-La verdad....es que si.

Pasaron los minutos y acabé saliendo de aquel establecimiento con un gorro de ala ancha de color negro, a juego con el traje que llevaba. Mientras me lo ajustaba con las manos a la cabeza pude ver que tenía  algo de sangre en los dedos.

-Oins...ya lo he manchado...

-Nadie te dijo que tuvieras que meterle un sombrero al viejo por la garganta...

-Si bueno, al menos esta vez no entró golpeando la puerta con dinamita en mano.

-Callaos- dije para mi- Pff...manchado no me gusta, a la porra.

Lancé el sombrero contra  la pared del establecimiento, para luego sacar un bote de píldoras del bolsillo del pantalón y tomarme de golpe unas cuatro. Tras eso me llevé las manos a los bolsillos y me puse a caminar por las calles nuevamente, pensando que hacer....quizás era buena idea echar un vistazo por la zona de los astilleros.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) Empty Re: Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) {Dom 29 Ene 2023 - 19:32}

Y de nuevo… una vez más aquí. Si, Alpha. Has vuelto a donde todo comenzó. Un dia como hoy estas en English Garden. Aquí fue tu primera parada como pirata hace tiempo ya. Recordabas con nostalgia mientras cabalgabas sobre la plumífera. Recorrías las mismas calles. Parecía… que estuvieras viajando un poco en el tiempo. Las calles apenas estaban cambiadas. Su gente seguía siendo la misma de siempre. Pero algo si deferencia esta visita a otras. La primera vez, eres un novato que no tenía ninguna recompensa. Un principiante que soñaba muchas cosas. En esos momentos no tenias que cubrirte con ningún tipo de máscara y capa con capucha como tienes que hacerlo hoy en día.

Es normal, este lugar ahora era territorio del gobierno mundial. No querías bajar la guardia. No querías ser identificado con nadie que pudiera causarte algún tipo de problema. Al menos para ti, tener problemas en un Blue no merece mucho la pena. Muy poco que sacar de una situación así.

Además, de ser descubierto, probablemente las alarmas salten y te toque defenderte. Y tú mejor que nadie sabe lo que ocurre cuando eso pasa.

- Es un día maravilloso ¿ No lo crees, Suzaku? - Ella solo se limita a sentir con la cabeza. Logi y Thor se encuentran cerca de ti. Moviéndose entre las sombras de los callejones y edificios vigilando los alrededores. Tú tan solo te limitaste a llegar a donde conociste a tu maestra por primera vez, en el área del mercado.

-Muy poco de aquí ha cambiado. - Dijiste para ti mismo. Te pareció ver un montón de gente reunida en un lugar. Al parecer acababa de ocurrir un asesinato en una tienda de sombreros. “¿Quién habrá hecho algo tan horrible?” No quisiste acercarte mucho. Seguiste tu camino y llegaste a un cruce de cuatro calles.

- ¿Qué hacemos aquí, Alpha? - Preguntó la plumífera, quien se limitó a preguntar aprovechando la oportunidad de que no había mucha gente cerca.

- Tengo algo en mente. Aquí venden las mejores telas del North blue. Necesito un material para completar uno de mis trabajos.

- Espero que valga la pena. - Dijo ella mostrandose totalemente aburrida.

- Lo valdrá.



Datos Importantes:


Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) WY68nw0

Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) G5wYgn7b_o
Naipe
Ciudadano
Naipe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) Empty Re: Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) {Mar 31 Ene 2023 - 15:09}

Definitivamente lo del sombrero no había salido del todo bien, y ahora me encontraba hasta algo triste por ello. Lo bien que me hubiera quedado un buen sombrero de ala ancha con purpurina y algunas piedras preciosas en el. Bueno, no se podía tener todo en esta vida siempre, pero al menos me alegré al ver que había  brotado de mi mente, o al menos de una de ellas una idea que me gustaba bastante.

-Si te ha salido mal lo del sombrero ¿ Porqué no un traje? Siempre vas con el mismo y así no luces.

-Si, pero esta vez no mates al sastre por favor.

-Y paga las telas al menos...se algo civilizado por favor.

-Si ilgi civilizidi mimimi....sois un muermo, pero vale, trataré de sacar mi mejor sonrisa y solicitar que me hagan un traje. - Dije mientras caminaba hacia una tienda que parecía ser una sastrería, allí de seguro venderían telas y me podrían confeccionar algo a mi altura, y si no bueno....me puedo marcar un sombrerero nuevamente.


Fue entonces cuando en aquel cruce, de todas las personas que había pululando por la zona, una llamó mi atención especialmente, lanzando un gran grito en mitad de la calle.

-¡UN POLLO GIGANTE!- dije  todo ilusionado mientras me acercaba a aquel ser, y a su lado había un tipo. Debía ser el dueño, al cual obviamente me dirigí, todavía manteniendo mi énfasis- Oye ¿ es tuyo? ¿ Donde lo conseguiste?¿ Donde puedo encontrar uno?¿ Va a pilas o es es eléctrico?

-Idiota no lo asustes, preséntate.

"Oh cierto". Así que le cogí la mano a aquel chico y moviédola hacia arriba y abajo rápidamente le dije- ¡Hola, tu no me conoces, pero ahora si , me llamo Estéfano!, hechas las presentaciones, ¿de donde sacaste este bicho tan bonito?

*Facepalm dentro mi cabeza*


Durante todo aquello, la gente se nos había quedando mirando con cara perpleja, confusa y hasta con pena por aquel hombre que había sido abordado por el payaso. Fue entonces cuando un hombre de la multitud se dio cuenta de me conocía...y dioses...yo también le conocía a él.

-¿Naipe?.

Me quedé quieto como un muerto, y lentamente fui girando la cabeza hasta mirar a aquel tipo mientras le decía.

-Ohhh....ya decía yo que esa voz me sonaba de algo...

No pretendía que nadie supiera lo que estaba pasando, ni siquiera aquel tipo del pollo. Yo conocía a ese tipo y él me conocía a mi, y la verdad, para mi era un golpe de suerte encontrármelo...no tanto para él.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) Empty Re: Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) {Miér 8 Feb 2023 - 4:33}

Allí estabas, Alpha. Estabas totalmente en tu mundo pensando que tomar. Explorar te daba cierto placer, ya que si muy bien tu sabías un camino para ir al lugar de comercio, también querías seguir rondando un rato sin rumbo, teniendo de excusa la necesidad de ver que tanto han cambiado las cosas durante todo este tiempo. A simple vista las cosas no han cambiado tanto. Pero, aún así, elegías seguir teniendo fe de que podrías encontrar algo que te sorprendiera.

Pero en este caso, fue alguien más interesante lo que te resultó sorprendente.

- ¿Mmmm? - Alguien había gritado de manera sobresalta algo sobre un pollo gigante. Al instante tu sabias ya que se estaban refiriendo a Suzaku. Ambos miraron en dirección de aquella voz, que resultó ser alguien bastante maquillado de manera curiosa. Al menos para ti, que no estás familiarizado con los payasos.

- No creo que sea apropiado llamarla de esa manera… - Respondiste. La persona no podría verte fruncir el ceño detrás de tu máscara. Pero la plumífera claramente lo estaba haciendo. Era un comentario que claramente le sacaba de quicio. ¿Quien llama pollo a una super ave de batalla? - Es mía, se consiguen en el Grand Line y no va ni a pilas, ni es eléctrico.

El desconocido payaso se presenta como Estefano. Él simplemente decidió estrecharte la mano en señal de saludo. Pero sin el darse cuenta, estrecho fue tu brazo izquierdo metálico. Tu le estrechaste la mano y le seguiste el juego un rato. Estabas tan relajado, que simplemente decidiste no darle mucha importancia a lo que él hacía y a sus comentarios.

Pero algo rompió aquel curioso momento.

Alguien llamó a esta persona por otro nombre. Napie… Era un nombre muy curioso. Por la reacción del payaso, asumiste que ese era su nombre. Ya que si no fuera ese el caso, simplemente hubiera ignorado a la persona o este fuera dicho inmediatamente que se estaba confundiendo con alguien más. Acto seguido le soltaste decidiste ser un observador de aquel momento, junto con la plumífera.

Algo te decía que esto sería algo muy interesante. así que simplemente te limitaste a observar desde la comodidad de tu asiento. Aunque, dos palmaditas en Suzaku era suficiente señal para ella. Si algo salía mal, tanto Logi como Thor harían acto de presencia.


Datos Importantes:


Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) WY68nw0

Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) G5wYgn7b_o
Naipe
Ciudadano
Naipe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) Empty Re: Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) {Vie 10 Feb 2023 - 7:27}

Me volví a dirigir al compañero del pollo que resultaba no ser un pollo, que ni iba a pilas ni era eléctrico...lo cual era una decepción, pero bueno ¿ No se puede tener todo en esta vida verdad? Ya para la siguiente si eso.

-Discúlpame un momento, tengo un asuntito que atender- le dije al buen hombre antes de darle la lespalda y dirigirme con suma tranquilidad a aquel tipo que había dicho aquel nombre.

-¡Varus!¡ Mi viejo amigo! ¡Cuánto tiempo!- le dije mientras le daba un abrazo y pasaba mi brazo por su cuello- ¿ Como te ha tratado la vida bribón? Veo que mal, estás fofo y estás volviendo a sudar como cuando me viste por última vez.Hace mucho que no nos volvíamos a ver ¿ Que tal tu mujer? ¿ Y la pequeña Catherine?.

Varus sudaba la gota gorda, y estaba tan asustado que no dijo palabra alguna a mis preguntas.

-Espera...¿Es ese Varus?

-Si.

-¿El de Cactus island?

-Ajá.

-Oh dios mío.

-Verás estaba hablando con aquel muchacho del no-pollo grande de allí- señalé a Alpha mientras algunas personas que nos estaban mirando se quedaban, otras sin embargo se empezaban a marchar y a seguir a lo suyo. -¿Que pasa? ¿ Te ha comido la lengua el gato?

-Ho..hola Naipe, si, mi mujer está bien...recuperándose. -tragó saliva- Y Catherine ha empezado la escuela hace una semana.

-¡Me alegro mucho! ¿Eso quiere decir que has dejado las malas acciones y compañías? Estoy muy orgulloso de ti....casi se me olvida aquel gran insulto que me propinaste la primera vez que nos vimos. ¿ Cual había sido? Como comprenderás mi mente está algo distraída.

-Si, claro. échanos la culpa a nosotros.


-Bueno...-dijo el hombre recobrándose poco a poco- Creo que eso quedó atrás ¿no? Te pido disculpas Naipe, sabes que no quería llamarte eso. He aprendido la lección.

-Bueno...eso me alegra. Ains...-lo abracé mientras él seguía sudando la gota gorda. Le susurré al oído- A veces para aprender solo hace falta cortarle la oreja a una mujer y amenazar a la hija de esta...-volví a poner el tono normal- ¡ Me alegra haberte visto! Espero que más tarde si nos volvemos a encontrar me invites a una cerveza- le agarré la mano y le di un apretón, para luego darle la espalda y volver a junta del muchacho del pollo.

Varus se quedó totalmente estupefacto, pues no sabía que demonios había pasado. La gente por su parte volvió a sus caminatas y ignoraron a los presentes. Varus sin embargo se quedó inmóvil unos segundos, para luego irse a toda prisa calle abajo.

-Perdona, es un viejo amigo- le dije al Alpha- Por cierto, discúlpame pero creo que no se tu nombre. ¿ Como te llamas? y ¿como se llama tu montura?
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) Empty Re: Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) {Mar 21 Feb 2023 - 2:26}

La escena fue de lo más normal para ti, Alpha. A simple vista, parecía ser simplemente un par de viejos amigos teniendo una plática amena. Si… eso te parecía, hasta que el recién llegado comenzó a mostrarse nervioso. Justo allí, algo ya no te cuadraba.

“Curioso” fue la primera palabra que se te vino a la mente. Este hombre parecía ser amigable a simple vista, pero estaba haciendo poner sumamente nervioso al otro sujeto que, se mostraba sumamente preocupado por la preocupación de su esposa. Su hija también parecía ser algo que le preocupaba. Parece ser que le había llamado de alguna manera que a este no le agradaba.

¿El que? Bueno… eso solo ellos lo sabrán.


Terminaron lo suyo y el payaso se colocó frente de ti. Lo miraste nuevamente de arriba para abajo. Seguía sin sorprenderte en lo absoluto pero… si algo sabias muy bien, es que no debes subestimar a un libro por su portada.

-No creo que sea adecuado darle mi nombre a alguien que no me ha dado el suyo… Naipe.- Respondiste de manera directa y sin rodeos. Antes no habías notado la mentira acerca de su nombre. Ahora sabes que lo hace. Eso no hace nada más que aumentar tu nivel de alerta. Por su parte, Suzaku no paraba de mirarle con cara de pocos amigos. Tú podías percatar que a ella, este hombre no le caía para nada bien.


-De hecho ¿Naipe es tu verdadero nombre? - Preguntaste ladeando la cabeza. - Si me mentiste a mi, pudiste mentirle a él. ¿A cuánta gente no le habrá mentiroso ya, señor? - Comenzaste a frotar tu dedo pulgar sobre tus dedos. ¿Te esta dando ansiedad un payaso, Alpha? No… simplemente es simplemente una de las pocas manías que tienes para calmar tu ansiedad.

¿Ansiedad? Si, te da ansiedad el no saber. Eres un joven hombre que ha desarrollado el curioso apetito por la información. Si muy bien disfrutas de una gran batalla. Tu manera de demostrar poder es teniendo un gran número de información guardado en tu cabeza. O, al menos, a ti últimamente te está dando la manía de coleccionar todo tipo de información que te pueda ser útil.

Pero hoy, estás en plan de compras.

-Da igual. - Esa fue tu conclusión. - Me dirijo al distrito comercial en búsqueda de buenas telas. Quizás usted sepa señalarme el camino, es lo único que me interesa.


Datos Importantes:


Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) WY68nw0

Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) G5wYgn7b_o
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) Empty Re: Toc toc ¿Quien es? ¿Que Bang? ( Privado Alpha- Naipe) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.