¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Naipe
Ciudadano
Naipe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Naipe  Empty Ficha Naipe {Dom 6 Mar 2022 - 18:07}

Nombre: No se sabe su nombre realmente, él siempre se presenta por su apodo, y cuando se le pregunta por su nombre, da uno distinto siempre.

Apodo: Naipe

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Edad: 27.

Facción: Ciudadanos.

Empleo: -

Trasfondo: No se tiene constancia de donde ha nacido Naipe ni de cual es su nombre real. No se le conocieron familiares ni allegados. De hecho, su trasfondo es mínimo, ya que no se sabe prácticamente nada de él. Solamente algunos datos esporádicos como puede ser que haya trabajado para distintas mafias con resultado desconocido. Pero si bien no se conoce nada sobre Naipe, si que se puede saber que es lo que persigue, si es que persigue algo: Que la gente se ría de su propia muerte. Sin embargo, hay un miedo que está latente en su corazón (si es que lo tiene) que es el ser olvidado como el mayor homicida de todos los tiempos. No hay nada más que le aterre que llegar a ese tipo de ostracismo.

No se sabe absolutamente nada de este hombre, de hecho, solo se sabe ni como se llama, tan sólo su apodo. El apodo fue puesto por las fuerzas de la ley debido a que siempre deja cartas de póker es la escena del crimen. Lo poco que se conoce de Naipe es que ha trabajado para la mafia en contadas ocasiones, y se cuenta que el último trabajo que hizo para ellos salió tan mal que desapareció del mapa. Unos lo dieron por muerto mientras que otros decían que había huido. Naipe llevaba desaparecido cinco años hasta que comenzaron a aparecer cadáveres por todo el East Blue con una carta de póker en el pecho, sucesos que han provocado que tanto la Marina como el Gobierno Mundial comenzaran a preocuparse por el regreso de este asesino.  Por fortuna fue capturado por la Marina y enviado a un sanatorio mental, ya que si hubiera sido capturado por la Legión seguramente habría acabado con la cabeza en una pica. Sin embargo, acabó escapando. Actualmente se desconoce su paradero, pero ha sido visto tanto en islas del Paraíso a altas horas de la noche.

Personalidad: Es una persona que no siente nada por la vida humana, no posee compasión alguna y es errático en su comportamiento. Posee una mentalidad retorcida que le permite no sentir culpa o remordimiento tras sus acciones. Le encanta matar a todos, incluso a sus propios secuaces, y relaciona todo con bromas. Es una persona en si malvada, y se puede decir que está tarado. Idea  planes acorde a su locura y suelen ser  efectivos en cierto modo ( Aunque desatando un gran caos) . Además es muy inteligente y habilidoso en lo referente a la manipulación y al chantaje. Como "enfermo mental" ve el crimen y la muerte como diversión y no como un negocio como en el caso de los mafiosos, piratas y otros delincuentes. Posee los rasgos de una de las sociopatías más comunes: la carismática. Empleando sus virtudes y talentos, como  psicópata carismático manipula y persuade de forma irresistible a sus seguidores, y los utiliza para aumentar su propio placer o mejorar su estatus. Es incapaz de inspirar o manifestar amor verdadero y es totalmente egocéntrico.  Cuando le preguntan por su maquillaje, este dice que no hay ningún maquillaje, que él es así. Todo esto no impide tener una charla seria con él, ya que cuando lo desea, puede ser el más cuerdo del mundo, pero estas situaciones no suelen darse. Siempre está riendo, y muchas veces no se sabe si lo hace por tratar de evadir todo lo que le atormenta, como el ser olvidado y que nadie le tenga en consideración, que todos sus traumas hechos locura puedan salir a la luz si alguna vez dejara de reírse. No cree en la sociedad y se mofa de toda la hipocresía del mundo.

Apariencia: Es un hombre de 1,85 de altura, bastante escuálido, por lo que la altura le hace parecer más de lo que es. Lo que más cabe destacar es su tez blanca como la cal debido al maquillaje que suele llevar encima, ya que solo la piel de su cara es visible. Su boca  tiene una  sonrisa perpetua pintada de negro como un arlequín, al igual que sus ojos. Su cabello es largo, negro y suelto.

Por lo general, su atuendo se conforma de un traje negro al estilo victoriano de chorrera,  con una chaqueta de cola larga con hombreras negra y con piezas doradas, guantes blancos, pantalones  negros sostenidos por dos tirantes y polainas con zapatos puntiagudos.

Aparte de su esperpéntico aspecto también hay algo que provoca un inmediato reconocimiento de su persona: su risa. Naipe se pasa la mayor parte del tiempo riendo, no se sabe si por una de las muchas enfermedades mentales que padece o porque simplemente las cosas le hacen gracia. Cualquiera del bajo mundo o pirata que escuche esta risa y haya escuchado hablar de Naipe lo reconocerá enseguida.


Fortalezas:

Categoría F- 2 puntos: Tocar un instrumento: Sabes tocar el piano.

Categoría E- 10 puntos: Culto: Sabes un poco de todo, de manera que puedes entender a grandes rasgos lo que te cuentan de cualquier tema, o fingir que sabes delante de quien no tiene ni idea.

Categoría D- 20 puntos :Sentido agudo: Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente.

Categoría  D- 20 puntos: Memoria eidética: Si bien no recuerdas todo lo que ves, lo que recuerdas lo recuerdas con todo lujo de detalles.

Categoría D- 20 puntos: Conocimientos médicos: No eres médico, pero sabes realizar primeros auxilios de forma muy competente y no sería raro que salvases una vida o dos de vez en cuando con esto.

Categoría C- 30 puntos: Concentrado: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.

Categoría C- 30 puntos: Sueño ligero: Posees la maldición, o bendición, de que hasta los pasos muy cerca de ti te despiertan.  

Categoría B- 40 puntos : Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.

Categoría B- 40 puntos : Desafiante: No te asusta la autoridad.

Categoría B- 40 puntos (Adicional): Resistencia al dolor: Te pueden hacer cortes y golpearte , pero aguantarás el dolor, pero eso no implica que  si te arrancan un brazo no grites como si no hubiera un mañana.

Categoría A- 80 puntos:  Inescrutable: Los psicólogos son incapaces de leerte y la gente no sabe de qué pie cojeas. Podrías aprovechar esto para muchas cosas, aunque si abusas podrían darse cuenta de que no eres de fiar.

Categoría S. 120 puntos :Mirada del abismo: Hay algo en tus ojos. Es algo oscuro y peligroso, y nadie puede devolverte la mirada. Nadie te atacará si no le queda más remedio, y absolutamente nadie lo hará gustosamente. ¿Pero tu te imaginas a este personaje mirándote fijamente mientras estás comiendo palomitas en el salón?  "Acojonar" es lo más suave que podrías decir.

Categoría S 120: Sin remordimientos: Puede que seas un buen tipo, JA, no. Puede que nunca le quieras hacer daño a nadie, Si. Pero si tienes que hacer algo, lo haces.

Total: 452+ 40 adicional.

Debilidades:

Categoría F- 2  puntos: Mal gusto: Admitámoslo, la moda no es lo tuyo. Colores que dañan a la vista, combinaciones de prendas estrafalarias o simplemente falta de estilo, el hecho es que vas por el mundo hecho un faro andante de la mala estética, que es lo que suele pasar cuando vistes poco más que como un payaso gótico.

Categoría E-10 puntos:  Negado en la cocina: ¿Para que demonios iba a aprender a cocinar teniendo el chino en la esquina?

Categoría D- 20 puntos: Alergia:  A los pistachos. Están riquísimos, pero es que me gusta respirar.

Categoría D-20 puntos: Risa incontrolable: Este tío se ríe demasiado y de una forma muy psicópata, y lo peor es que no lo hace aposta.

Categoría D- 20 puntos:  Laguna de conocimiento: No tiene ni idea de historia  del mundo ni se ha preocupado por saber de ella.

Categoría C- 3O puntos: Las voces: Tu cabeza no funciona del todo bien. O por lo menos es la conclusión a la que has llegado después de escuchar la voz, o las voces. Estas te susurran cosas al oído, desde lo guapo que es el chico de enfrente hasta opinar que conseguirías tu café más deprisa si mataras a la camarera y lo cogieras tu mismo. Es algo molesto o divertido según se vea.

Categoría C- 30 puntos:  Recordarle su miedo: Si alguien lo descubre, recordarle que será olvidado es algo que lo desestabiliza mucho. ¿De verdad quieres ver a un loco con una crisis? NO.

Categoría B- 40 puntos : Adicción a la automedicación, se tima frascos de pastillas como quien toma Mentos. El problema de esto es que la medicación que toma de forma tan arbitraria le está quitando la pigmentación del cuerpo, dejándole cada vez más blanca la piel y con un tono aparente enfermizo, que si no fuera por la ropa o el maquillaje, se notaría.

Categoría A - 80 puntos: Enfermedad mental: Psicopatía: Esta persona no  demuestra discernimiento entre bien y mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás. Tiende a  hostigar, manipular o tratar a los demás con crueldad o indiferencia. No muestran culpa ni remordimiento por su conducta. No está loco, aunque lo aparente.

Categoría A- 80 puntos: Esquizofrénico:   Este tío tiene un serio problema en la cabeza con alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento, que afecta su funcionamiento diario. Puede ver objetos que realmente no existen o que no están realmente allí, o darle formas de sueño o pesadilla a lo que ve. Por ejemplo, si considera a alguien un "héroe" como un marine, cuando vea a esta persona no la verá con su uniforme, sino ,por ejemplo, como un caballero andante o cualquiera otra figura que interprete su mente y emule autoridad. Por porner otro ejemplo,  es lo que le pasa a Pyro de Team Fortress.

Categoría A - 80 puntos: Poco diplomático: Si las cosas se tuercen, con Naipe de por medio la cosa solo puede ir a peor. ¿Negociar? ¿Qué es eso? Si no se llega a un acuerdo en segundos Naipe actúa de forma impredecible. Las situaciones para esto deben ser de tensión, como por ejemplo cuando encara a un marine de rango alto, a un criminal poderoso, o a alguien a quién no es buena idea enojar en términos generales., y con los cuales una simple charla entre caballeros hubiera solventado este tipo de problemas, pero Naipe no es capaz.

Total: 452 puntos.

Estilo de lucha:

Armas: Dos puñales, varios cuchillos arrojadizos (8),  revólver de cañón largo.

Fuerza: 5

Fortaleza: 5 +1 (raza)

Velocidad: 5

Agilidad: 6 +1 (raza)

Destreza: 7

Precisión: 5

Agudeza: 6

Intelecto: 8

Instinto: 5

Saberes: Ciencia, Psicología.

Pertenencias: -


Última edición por Naipe el Lun 14 Mar 2022 - 13:02, editado 6 veces
Naipe
Ciudadano
Naipe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Naipe  Empty Re: Ficha Naipe {Dom 13 Mar 2022 - 21:53}

Estadísticas añadidas.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Ficha Naipe  Empty Re: Ficha Naipe {Lun 14 Mar 2022 - 1:28}

Buenas noches, soy un moderador de incógnito así que no me mires mucho. Así me gusta. Comencemos:

Solo voy a hacer hincapié en las fortalezas y debilidades, pues creo que hay algunas o bien no del todo adecuadamente explicadas:

Fortalezas:

Resistir cualquier dolor por duro o fuerte que sea es más que B, sobre todo según la magnitud de lo esperable. Si deseas simplemente tolerar el dolor de cortes, golpes y demás está bien, pero si te amputan un brazo o te arrancan un dedo no estarás tan fino.

Mente fragmentada no parece encajar con tu personaje, que parece solo poseer una única identidad (lo que llamas "personalidad"). Aunque parezca muy gracioso explicar así que tu personaje es difícil de leer (imagino que en un símil con "inescrutable") no solo obtienes en esta fortaleza lo que deberían ser dos (por un lado no poder ser leído y por otra no poder ser manipulado), sino que no encaja con tu personaje ni explica de forma clara cómo sucede este proceso.

Debilidades:

¿A qué medicación eres adicto? Porque las adicciones suelen provocar cosas en el cuerpo.

Risa incontrolable, a no ser que sea incapacitante, es D.

Psicopatía: La psicopatía es un trastorno antisocial de la personalidad caracterizado por muchas cosas, y no terminan de coincidir con lo que has escrito. Esta gente tiende a ser imprudente, temeraria, violenta, arrogante, mentirosa y un largo etcétera, pero no suelen ser buenos planificadores a largo plazo. []Link. Aparte, ser psicópata no es estar loco.

Trastorno bipolar: Te copio cómo el usuario Ichimura Hachiro ha planteado esta debilidad:

Trastorno bipolar de la personalidad [Rango A]: Pasas por episodios temporales de depresión y manía, con fases intermedias. Durante las fases depresivas careces de la fuerza anímica para sobrellevar el día a día, con lo que tiendes a enfadarte o perder los papeles con facilidad. Durante las fases maníacas tienes tanta energía e impulsividad que eres un peligro para ti mismo. Con tu medicación puedes ser más o menos funcional, pero el trastorno sigue presente. Antes de cada rol tira un dado de 10:
1-3 Fase intermedia (hipomanía)
4-6 Fase depresiva
7-9 Fase maníaca
10 Estás sin tus pastillas. Tira de nuevo para ver en qué fase estás.

Esquizofrenia: ¿Podrías explicar mejor cómo esas alucinaciones o delirios se presentan? Para cerciorarnos de que esta debilidad es roleada adecuadamente.

Poco diplomático: Tengo mis reservas al respecto de esta debilidad. Asumiré que cualquier interacción pacífica o cordial, como podría ser pedir un café con normalidad, queda descartada. ¿Es así esto?

Cuando hagas estas correcciones y nos avises pasaremos de nuevo.
Naipe
Ciudadano
Naipe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Naipe  Empty Re: Ficha Naipe {Lun 14 Mar 2022 - 11:39}

Edición:

Fortalezas:

-Editada la de dolor

-Mente fragmentada cambiada por inescrutable, para no abarcar dos fortalezas como me dijisteis.

Debilidades:

-Risa pasa a ser D, y para compensar los 20 puntos restantes en debilidades he añadido otra de 20, "laguna de conocimiento"

- Adaptada la descripción de psicópata según en enlace que me pasasteis.

-Eliminado trastorno bipolar, y para que los puntos no se descompensaran he quitado suertudo, de la misma puntuación  (80) de fortalezas.

-Esquizofrenia, editado.

-Poco diplomático, editado. Y en respuesta sería más bien que le personaje es errático y ante situaciones de fácil arreglo suele provocar líos en vez de solventar dichas situaciones.


Cualquier duda ,estoy a vuestra disposición.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Ficha Naipe  Empty Re: Ficha Naipe {Jue 17 Mar 2022 - 11:03}

Bueno pues, ficha aceptada. Pasa por los censos y disculpa la demora.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Naipe  Empty Re: Ficha Naipe {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.