¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:52Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Dom 10 Feb 2013 - 14:56}

Comencé a comer cuando me pregunté si descubrí algo en la mansión, por lo que sonreí.

Mmmm… no mucho, solo que al final de un pasillo había una puerta, entré y estaba llena de pergaminos, atlas, notas… y esas cosas que a los arqueólogos nos encantan.

Le sonreí y seguí comiendo cuando oí algo de que no exploraba el castillo por no sé qué de unos motivos y que le cuente algo de mí, por lo que pregunté con curiosidad

¿Qué motivos? Y hasta que no me lo cuentes no te diré nada sobre mí.

Lo miro muy seria y dejo la hamburguesa en el plato.



Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Dom 10 Feb 2013 - 15:57}



Cuando escuche lo que dijo comencé a reírme bastante,-Iku puedo decírtelo sin ningún problema, pero espero que no te de miedo, al parecer todas las noches se oyen ruidos estaños provenientes de una habitación que siempre esta cerrada, pero curiosamente algunas de las veces que e dormido aquí, escucho como esa habitación se escuchan golpes y voces y aullidos, la verdad nunca voy a ver de que se trata, quizás sea por que pienso que si no le molesto, el no me molestara a mi...-

Tras eso seguí comiendo, cuando de repente se escucho un portazo muy fuerte en el pasillo.

-MMMM, Vaya parece que ya a empezado.-

dije mientras me quede observando a Iku

-¿Quieres que vayamos a ver de que se trata?-

Dije mientras le sonreía


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Dom 10 Feb 2013 - 23:57}

Escucho atentamente su historia y luego lo miro seria


Pero… pero… ¿Cómo puedes ser tan insensible? ¿Y si tras esa puerta están matando a alguien? De verdad que la gente como tú me pone de mala hostia. Será mejor que vayamos a ver qué es lo que ha pasado.

Me levanto y saco una de las espadas que llevo en mi espalda con un ágil movimiento de muñeca, la hamburguesa está a medio terminar y el apetito se me quitó de un momento a otro. Lo miro muy seria

Tu delante, que yo no sé por dónde es, y lo de abrir la puerta déjamelo a mí.


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Lun 11 Feb 2013 - 0:18}

Tras contarle toda la historia, no me gusto nada lo que dijo... Pero… pero… ¿Cómo puedes ser tan insensible? ¿Y si tras esa puerta están matando a alguien? De verdad que la gente como tú me pone de mala hostia. Será mejor que vayamos a ver qué es lo que ha pasado.

me quede mirándola bastante serio durante unos segundos y le volví a hablar

-Me preocupo muchísimo mas por las personas mas de lo que tu te crees, no me gusta que las personas juzgan sin antes conocerme, y si no voy a ver de que se trata es por que dudo que estén intentando matar a alguien solo por la noches, y ademas la voz que se escucha, casi ni se entiende...-

Tras eso se levanto y saco una espada

Tu delante, que yo no sé por dónde es, y lo de abrir la puerta déjamelo a mí.

Tras escuchar sus palabras me que mir mirándola de nuevo... Vale como quieras, por mi no hay problema...

Tras estar andando por el pasillo, cuanto mas nos acercábamos al lugar cosas mas raras se oían y tras llegar a la puerta me quede mirándola

Aquí es, dime que aras...

Le dije mientras se escuchaban sonidos estañas, susurro.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Mar 12 Feb 2013 - 14:41}

Lo miro seria mientras me da un pequeño sermón, algo sobre de que no le gustaba que le juzgara sin conocerme y algo sobre que duda que maten a alguien.

Pppppffff… ya empezamos, no es momento para esto.

Bueno, vale, si, error mío, pero los sermones para después que hay prisa.

Comenzó a caminar y yo caminaba detrás de él, no a mucha distancia, sin ningún miedo preparada para cualquier cosa que pueda salir de allí, y pronto llegamos a la puerta, me dijo que aquí era y preguntó qué es lo que haría.

Cogí y transformé la uña de mi dedo meñique de la mano derecha y lo transformé en una de mis garras, la metí en la cerradura y con varios movimientos abrí la cerradura, lo que vi dentro me dejo atónita, no podía creer lo que veía.



Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Sáb 16 Feb 2013 - 1:37}

Tras llevarla a la puerta Iku uso su akuma no mi para convertir sus uñas en garras y así de esta manera abrió la puerta, nada mas abrirse pude ver como una especie de dragón de hielo estaba luchando con una loba y esta estaba protegiendo a su cría,

Spoiler:

Spoiler:

seguidamente el dragón le dio un terrible zarpazo al lobo con tanta fuerza que la estampo contra la pared quedando, nada mas ver eso me di cuenta que sucedida, active mi modo velocidad y me aparecí delante de la bestia seguidamente cogí mi martillo y le di un martillazo, para captar rápidamente su atención.

Impacto sorpresa AF

Venga ven a por mi...

dije mientras protegía a la cría de la loba que parecía estar dormida.

Spoiler:


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Sáb 16 Feb 2013 - 19:57}

Cuando abrí la puerta, vi como un dragón de hielo mató a una loba y que un pequeño lobezno estaba en el suelo, al parecer dormido. Uracha atacó al dragón y yo me transformé en pantera, corrí hasta el lobezno, lo agarré con la boca y lo lleve a un lugar seguro ya que si no, podía quedar hecho papilla en cuestión de segundos por culpa de esa horrible bestia. Después de ponerlo a salvo me transformé en humana, cogí mis dos espadas que llevaba en mi espalda y corrí hacia aquella bestia clavándole sus espadas en él la espalda y después las volví a recuperar (AF) aun que parece que no resultó mucho efecto y solo le hizo cabrear mas.

MIERDA


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Dom 17 Feb 2013 - 16:55}



Cuando ataque al dragón para llamar su atención, Iku se transformó en su forma completa de pantera y fue corriendo y cogió al lobezno y lo llevo a un lugar apartado para que no le sucediera nada, seguidamente ella se transformó en su forma humana y con sus dos espadas atacó al dragón, aunque no pareció hacerle suficiente daño al dragón, este decidió atacar a Iku y desde su boca lanzó una bola de hielo que se dirigió a por Iku

Bola de hielo AF

Seguidamente aun en modo velocidad cogí y le di un martillazo en la cabeza al dragón con la intención de dejarlo inconsciente, pero aunque conseguí darle no le afecto demasiado.

Golpe directo AM Haki

Tras eso di un salto hacia tras y me fije en el pecho del dragón...

Iku en mi siguiente ataque le abriré un agujero en su pecho destrozando el hielo, clavarle tu katana o tu espada en su corazón y morirá dije mientras cambiaba a modo fuerza.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Dom 17 Feb 2013 - 17:08}

Tras atacar a aquel dragón este me lanzó una bola de hielo, intente esquivarla apartándome hacia un lado pero iba era lanza a una gran velocidad por lo que no conseguí esquivarla del todo y me dio en el hombro del brazo izquierdo causando una gran herida en este haciendo que comenzara a sangrar aun que no me dolía y aquella bola causó muchos destrozos en una de las paredes de la habitación. Tras esto me dirigí a él con furia, a toda velocidad y en un salto cogiendo impulso del suelo me situé encima de su espalda y le cavé mis espadas en la columna vertebral haciendo que quede inmovilizado (AFM) Tras esto Uracha dijo:

Iku en mi siguiente ataque le abriré un agujero en su pecho destrozando el hielo, clavarle tu katana o tu espada en su corazón y morirá

Todo tuyo.

Le dije seria y con una voz algo confiada mientras seguía en la espalda del dragón sin sacar las espadas de su columna.


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Dom 17 Feb 2013 - 17:21}

Cuando el dragón ataco a Iku, ella intento esquivarlo pero la bola de hielo le dio en el hombro causándole una herida, tras eso Iku muy enfada le ataco de nuevo y se subió encima de el y la clavo sus espada en su columna vertebral haciendo que este quede inmovilizado...

Seguidamente aunque no estaba en modo velocidad fui corriendo asta el y le dije una cosa muy seriamente No vuelvas en tu vida a atacar a Iku delante de mi...

Tras eso haciendo uso de toda mi fuerza le di un bestial martillazo en el pecho destrozando por completo su armadura y dejando su pecho descubierto...

Martillazo del dios enano (AMF) Haki

Iku, mata al dragón

dije aun enfadado mirando a la bestia...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Dom 17 Feb 2013 - 17:38}

Uracha se dirigió a aquella bestia y dijo que no me volviera a atacar delante de él, sonreí conmovida ante aquello y después este le dio un martillazo en el pecho y dijo que lo matara. Asentí con la cabeza y le di un salto hacia abajo, saqué mi Katana de mi cintura y se la clavé entera en el pecho con todas mis fuerzas (AB) haciendo que este caiga al suelo, derrotado por lo que saqué mi katana y la metí en mi funda y luego me dirigí a por mis espadas y se las saqué de la columna para meterlas en sus respectivas fundas. Me miré el brazo que seguía sangrando y comenzaba a dolerme, y yo, comenzaba a marearme por la pérdida de sangre, aun que intenté disimularlo. Me acerqué al lobezno que esta vez estaba despierto y junto al cadáver de su madre, con unos ojos tristes y lamiéndola intentando despertarla… lo miré tiernamente y lo acaricie…

Pobre criatura…

Lo cogí en brazos y me acerqué a Uracha con una sonrisa, aunque un poco triste por aquella criatura que acaba de perder a su madre por una desalmada bestia de hielo.

Mira que lobezno tan mono…


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Dom 17 Feb 2013 - 18:16}

Tras acabar con el dragón este callo al suelo, me quede mirándolo durante unos segundos y Iku mientras tanto cogía sus espadas que aun estaban clavadas en la espalda de la bestia.

Seguidamente observe como iku miro su hombro y luego se acerco al lobezno, este estaba despierto lamiendo el cuerpo de su madre intentado despertarla, pero desgraciadamente ella ya estaba muerta, el lobo seguía mirando a su madre con la mirada triste y Iku le acaricio seguidamente le cogió en brazo y se acerco a mi Mira que lobezno tan mono...

Tras escucharla sonreí, Lo siento pequeño, fue por mi culpa...

dije mientras le acariciaba, Iku acompáñame a la habitación donde antes nos encontrábamos, te curare.

Comencemos a caminar y cuando lleguemos le dije a Iku que se sentara en una silla para curarla, el lobo estaba con nosotros mirándonos y mientras vendaba a Iku le dije Perdona Iku as sido herida por mi culpa... por cierto no te preocupes por Viento, yo le cuidare dije tras terminarla de curarla. tras eso fui a la cocina y traje algo de leche para Viento.


Última edición por Uracha el Dom 17 Feb 2013 - 18:23, editado 1 vez


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Dom 17 Feb 2013 - 18:22}

Acompañé a Uracha a la habitación en la que me dijo que me sentara y me curó la herida, aun que él no paraba de culparse.

Nada fue tu culpa Uracha, nadie tiene la culpa de nada, pero te voy a pedir un favor… cuida bien de Viento.

Cuando acabó de curarme, me levanté, le agradecí todo lo que hizo por mí y me transformé en pantera echando a correr de aquel lugar sin dejarle decir nada más.

Espero volver a veros.


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 AhM3SGy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) - Página 2 Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.