¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Lun 30 Sep 2013 - 17:40}

Me encontraba en Little Garden , la verdad había escuchado hablar muchísimo sobre esta isla, pero nunca había puesto un pie sobre ella, y la verdad desde hace varios meses tenia pensando explorarla, así que no había mejor día que este, dado que no tenia nada que hacer, aunque normalmente nunca hacia nada importante, pero bueno la importante es que por fin me había decido ir a explorarla.

Tras llegar allí me baje de mi barca y mirando ami alrededor pude escuchar varios rugidos de dinosaurios, según recordaba aparte de dinosaurios antiguamente aquí vivían dos gigantes, que eran bastante conocidos e incluso tenían precio por su cabeza pro por desgracia no recordaba sus nombres, tras mirar todo a mi alrededor durante unos minutos me dispuse a caminar por la playa, tenia una arna muy fina y aparte de eso hacia un gran día para darse un baño, la verdad que hacia un calor terrible...-Ahhhhh!!, me muero de calor, si sigo por aquí voy a empezar a tener alucinaciones... dije mientras me acercaba aun árbol para taparme con su sombra.

-Me pregunto si en esta isla habrá algún humano- dije mientras observaba las olas y descansaba un poco.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Lun 30 Sep 2013 - 18:10}

Había llegado a Little Garden, llevaba tiempo deseando conocerla, ya que mucha gente me había dicho que era bastante bonita, estuve varios días en alta mar y necesitaba tocar una poco de tierra, había oído muchas historias sobre esta isla y una de ellas era que no estaba habitada así que dudaba mucho que encontrase a alguien por aquí.

Seguí caminando para adentrarme un poco mas en la isla y ver que había a lo lejos oía ruidos pero esta isla la habitaban dinosaurios y otros animales salvajes, así que si tenía que luchar no me importaba; después de estar un poco por el interior me apetecía ir hasta la playa y ver que había. Cuando llegué allí pude notar la suave arena en mis pies, hacía bastante calor y quería refrescarme un poco así que dejé mis espadas en el suelo y me acerqué y me fui acercando hasta que el agua tocara mis pies, solo mojé mis piernas un poco y cuando volvía por mis cosas vi a un joven recostado sobre un arbol y dije:

-Al final parece que esta isla está habitada-dije riéndome y me iba a por mis espadas-quien sabe a lo mejor se vuelve interesante y todo.


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Lun 30 Sep 2013 - 18:44}

Tras pasar varios minutos observe como una chica apareció y metió sus pies en el agua me quede mirándola y sin dudarlo dije una cosa -Creo que la falta de sueño y el calor e están haciendo ver una chica bastante guapa dirigiéndose a donde yo estoy...-

seguí mirándola fijamente mientras se acercaba y me levante -Sea o no sea espejismo hablare con ella así por lo menos estaré mas entretenido- camine unos pasos y cuando estaba a menos de medio metro le sonreí.

-Hola pequeña- dije como si conociera a la chica desde siempre, la verdad es que pensaba que era alguna alucinación así que por eso hablaba mas despreocupado de lo normal -Que hace una chica como tu por aquí?-

Dije mientras la miraba fijamente sus ojos azules, -”Vaya sea una alucinación o no es bastante guapa” pensé mientras esperaba su respuesta.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Mar 1 Oct 2013 - 17:32}

Mientras me dirigía por mi espada, el joven se levantó y caminó unos pasos hacia mi y un rato después me sonrió yo le devolví la sonrisa, después de eso me dijo hola pequeña, pensé que el tenía mucha confianza con la gente y también me preguntó que hacia aquí una chica como yo. Yo recogí mis cosas y me acerqué a el con paso decidido:

-Solamente estoy de paso porque me apetecía parar en esta isla y ¿tu, que haces aquí?-dije sonriendo-pareces un poco acalorado, en el centro hay una pequeña zona con agua y no es muy cálido para refrescarse, ahora mismo me dirijo hacia allí.

Comencé a caminar lentamente para dirigirme hacia allí y adentrarme por el bosque, y cuando ya me iba a adentrar miré en donde quedaba el joven, y me adentré en las profundidades del bosque.



Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Mar 1 Oct 2013 - 20:49}

Cuando termine de hablar con ella, no tardo en responderme -Solamente estoy de paso porque me apetecía parar en esta isla y ¿tu, que haces aquí? dijo mientras me sonreía -Pues simplemente,quería explorar la isla pero la verdad me sorprende encontrar a alguien por estos lugares yo creía que estaba totalmente deshabitado... tras eso ella me dijo -pareces un poco acalorado, en el centro hay una pequeña zona con agua y no es muy cálido para refrescarse, ahora mismo me dirijo hacia allí- Dijo mientras se disponía adentrarse en la selva.

La verdad era una gran idea, sinceramente no conocía de nada a la chica pero yo no tenia nada mejor que hacer.

-Pues me voy contigo pequeña- dije mientras me levantaba y comence a seguirla...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Miér 2 Oct 2013 - 19:32}

Seguí hacia adelante por el bosque y el joven me dijo que tambien venía conmigo, se había acostumbrado a llamarme pequeña, yo seguía caminando cada vez más rápido para ver si el tambien caminaba, en unos minutos después de cruzar tanta arboleda logré encontrar el pequeño lago, era hermoso por su naturaleza y su belleza, fui hasta llegar a la punta y allí observé todo. Desde que había llegado allí me había olvidado de aquel joven, la verdad no sabía nada y me entró curiosidad.

-Por cierto, te acabo de conocer y no se nada de ti ¿como te llamas?-le pregunté en el momento que me giré hacia el sonriendo-Yo soy Dark D. Rose.

Así que me di la vuelta y fui a una parte donde no llegaba el agua y me senté allí, era un poco de especie de arena fina suave corría el fresco y había mucha sombra parecía un buen lugar para descansar.


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Miér 2 Oct 2013 - 20:24}

Tras comenzar a seguir a la bella muchacha observe como ella acelero un poco sus pasos y yo sin ningún problema también acelere no quería perderla de vista, a poco tiempo lleguemos asta un lugar bastante hermoso, se trataba de un lago, rodeado completamente de arboles y podía ver como algunos pequeños animales inofensivos corrían por los alrededores, seguidamente ella me hizo unas preguntas

-Por cierto, te acabo de conocer y no se nada de ti ¿como te llamas?- me pregunto mientras se giraba hacia mi sonriendo.

Mi nombre es Uracha D. Acertzo, y si se que tengo un apellido muy raro. dije sonriendo, seguidamente ella dijo el suyo -Yo soy Dark D. Rose.

-Bonito nombre- dije mientras observe como se sentó en un lugar donde no llegaba el agua, tras me acerque y me senté junto a ella.

-Y dime ¿Que hacia una chica tan guapa como tu sola en esta isla?-

Dije mientras observaba aquel lugar.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Jue 3 Oct 2013 - 18:55}

Cuando estaba sentada el joven se acercó a mi y tambien se sentó a mi lado, después de presentarme el se llamaba Uracha D. Arcetzo, el me dijo que su apellido era raro, así que le miré y dije:

-Tu apellido no es raro, solamente que es distinto al de los demás-dije riéndome, después de eso el me dijo que tenía un bonito nombre, y tambien me preguntó que hacia una chica tan guapa como yo sola en esta isla y le dije-Casi siempre viajo sola y llevaba tiempo queriendo ver esta isla, me han hablado mucho de ella y tenía cierta curiosidad-decía mientras observaba el paisaje-¿Y a ti que te ha traido hasta esta isla?

Seguía sentada en el mismo sitio, ese chico parecía bastante agradable no me arrepentía de haberlo conocido en esta isla, así que me levanté y le dije:

-Ven sígueme, vamos a explorar esta isla y encontrar algo interesante-dije tendiéndole mi mano mientras sonreía-¿O es que estas cansado?


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Jue 3 Oct 2013 - 21:36}

-Tu apellido no es raro, solamente que es distinto al de los demás- dijo riéndose y tras eso respondió a la pregunta que le hice -Casi siempre viajo sola y llevaba tiempo queriendo ver esta isla, me han hablado mucho de ella y tenía cierta curiosidad- y tras eso me pregunto a mi lo mismo.

En mi caso no me a traído nada, simplemente me dejo llevar y cuando llego a algún lugar lo exploro- dije mirándola fijamente

Tras eso se levanto -Ven sígueme, vamos a explorar esta isla y encontrar algo interesante- dijo tendiéndome la mano, sin ninguna duda agarre su mano y le sonreí -Adelante pequeña te sigo vayas donde vayas- dije sacandole la lengua y sin soltar su mano -¿Por cierto, te molesta que te diga pequeña? tienes mucha suerte pareces bastante joven- le dije mientras me sonreía, seguidamente di un silbido y en cuestión de segundos apareció un lobo.

-Viento, ella es una nueva amiga, se llama Rose, llevaos bien ¿vale?-

Viento se acerco a ella y la olio durante unos segundos, seguidamente tras quedarse con su olor me miro y se quedo junto a ella.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Vie 4 Oct 2013 - 20:51}

Después de preguntarle que hacía el en esta isla me dijo mirándome fijamente, que no le había traído a nada y que cuando llegaba a un lugar la exploraba, más tarde de que yo le diera la mano para levantarse y me dijo que adelante pequeña que me seguía a donde fuera sonriéndome, después me preguntó si me parecía mal que me llamase pequeña, luego de decir eso dio un silbido y un lobo apareció.

-No, no me molesta-dije sonriendo y vi al lobo en verdad era bastante bonito, después se dirigió al lobo diciéndole que se llevara bien conmigo, se llamaba Viento un nombre muy bonito, se acercó a mi y me olió y se puso a mi lado.

-Es muy bonito, y su nombre tambien ¿es tuyo? así que eres domador-dije sonriendo agachándome para acariciarlo-¿Nos va a acompañar a donde vamos.?

Me levanté y me dirigí hacia el y le dije señalando un lugar al horizonte:

-¿Que te parece si nos dirigimos hacia allí con Viento?-dije empezando a caminar mientras tiraba de la muñeca de Uracha-Venga vamos o sino se hará de noche.


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Dom 6 Oct 2013 - 17:48}

Cuando Rose vio a Viento parece que me gusto bastante ella nada mas verlo dijo
-Es muy bonito, y su nombre también ¿es tuyo? así que eres domador- seguidamente lo acaricio y viento le lamió la mano ¿Nos va a acompañar a donde vamos.?

Tras escucharla respondí -La verdad, no me considero un Domador, es mas el sabe que puede irse cuando quiera, pero al parecer ambos nos llevamos muy bien y siempre nos ayudamos y el siempre me acompaña en mis aventuras así que claro que nos va a seguir- dije mirándole fijamente.

Tras eso ella señalo un lugar al horizonte -¿Que te parece si nos dirigimos hacia allí con Viento?- dijo empezando a caminar  mientras tiraba de mi muñeca -Venga vamos o sino se hará de noche.-

Tras observar como se comportaba una sonrisa apareció en mi rostro - Eres una chica muy curiosa, eso me gusta, me alegro de haberte encontrado, Viento, sigamos a Rose- dije mientras observaba a la chica. Por cierto Rose ¿que eres? dije mientras agarre su mano ¿Marine. cazadora, Pirata...? le pregunte con mucha curiosidad.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Miér 9 Oct 2013 - 18:55}

Mientras acariciaba a Viento este me lamía la mano, era muy encantador el perro después de haberle preguntado el me respondió que no se consideraba domador y que ellos dos se llevaban muy bien y Viento le seguía a sus aventuras entonces si que nos acompañaría. Así que me levanté de un salto y cuando le dije que fuéramos hacia allí una sonrisa apareció en su rostro, me dijo que era una chica muy curiosa y que se alegraba de haberme encontrado, yo tambien me alegraba no me gustaba estar sola a veces y esta isla era totalmente desierta así yo no me arrepentía de haberle conocido y después de que me dijera eso yo tambien sonreí. Cuando agarró mi mano me preguntó que era mientras agarraba mi mano:

-Soy pirata, desde pequeña me inculcaron obligaciones para ser una ciudadana, pero a mi me gusta la aventura y quería vengarme tambien del gobierno Mundial y ¿tu?-dije sonriendo-espero que ahora al saber a lo que nos dedicamos no nos llevemos mal, no me gustaría me caes bien.

Dicho esto comencé a caminar mientras caminaba pensaba para mi misma mientras le miraba "si no le hubiese conocido esta isla sería un rollo, me alegro de habérmelo encontrado por un golpe de calor"


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Miér 9 Oct 2013 - 21:30}

Tras cogerla de la mano y hacerle mi pregunta ella no dudo en responderme -Soy pirata, desde pequeña me inculcaron obligaciones para ser una ciudadana, pero a mi me gusta la aventura y quería vengarme también del gobierno Mundial y ¿tu? dijo sonriendo espero que ahora al saber a lo que nos dedicamos no nos llevemos mal, no me gustaría me caes bien.

Tras escuchar todo lo que dijo le saque la lengua Vaya, pirata en eso me trae muy buenos recuerdos, por mi parte yo soy Revolucionario, aunque antes era pirata y tengo la intención de volver a serlo, pero antes debo arreglar unos cuantos problemas- dije mientras recordaba algunos momentos de cuando era pirata.

Dime a que banda pirata perteneces, quizás la conozca, lo creas o no recuerdo a muchísimos piratas le dije mirando fijamente su ojos

Tras eso note como Viento empezó a gruñir y seguidamente le mire sin dudarlo viento miro hacia la derecha y velozmente use mi akuma no mi y en 2 segundos aparecí arriba de un árbol -Pequeña parece que tenemos que darnos prisa se acercan 3 grandes dinosaurios, a no ser que quieres matarlos- dijo aun observándoles desde aquel lugar, para después mirarla y aparecer de nuevo a su lado. ¿Que decides?


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Vie 11 Oct 2013 - 21:18}

Después de haberle contestado cuando me preguntó que era, el me sacó la lengua lo que me hizo sonreír y me dijo que el tambien había sido pirata y que le traía muy buenos recuerdo pero ahora era revolucionario y quería volver a ser un pirata pero tenía que resolver unos problemas, me alegré al oírle decir eso, más tarde me preguntó a que banda pertenecía ya que conocía a muchas.

-Ahora estoy en la banda Sons of Anarchy ¿te suena?-dije sonriendole mientras le miraba a los ojos.

En ese instante Viento comenzó a gruñir y Uracha usó su akuma, fue demasiado rápido, era imperceptible para la vista humana desde allí arriba me dijo que se acercaban tres grandes dinosaurios y en un abrir y cerrar de ojos volvía a estar a mi lado preguntándome que decidía.

-No me apetece luchar, si nos ponemos a luchar acabaríamos llamando la atención de mas animales seguramente, vayámonos-dije mirando de lado con una sonrisa, y comencé a alejarme de el y meterme por un camino entre los arbustos-date prisa o los tendrás de frente, y me pensaría si me quedo contigo a ayudarte.-dije mientras le sacaba la lengua.

Me metí por los arbustos y fui a salir a un claro del bosque, en el fondo no tenía ganas de luchar en la anterior isla que había estado tuve unas peleas con unos cuantos piratas y todavía tenía bastantes heridas por ahora esperaba no esforzarme demasiado y los dinosaurios no me habían echo nada así que los dejaría pero si me atacasen yo los atacaría aun estando mal.


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Vie 18 Oct 2013 - 1:06}

Cuando escuche su respuesta, me sorprendió muchísimo al parecer pertenecía a la banda Sons of Anarchy una banda de piratas la cual conocía muy bien debido a que se podría decir que yo era miembro de ella, pero de forma diferente dado que yo aun soy Revolucionario quería decir algo al respecto pero debido a que Viento sintió la presencia de tres dinosaurios acercándose a nosotros y tras contárselo a Rose ella decidió irnos debido a que si nos quedábamos luchando allí llamaríamos la atención de mas dinosaurios y eso podría ser un problema

-Tienes razón alejémonos de aquí pequeña- dije mientras observaba como ella se metía entre unos arbustos, seguidamente active mi modo velocidad de nuevo y di un pequeño silbido, para que viento nos acompañara, sin perder ni un segundo cogí a Rose en brazos y en cuestión de 10 segundos nos alejemos muchísimo de aquel lugar tras eso la baje.

-Sons of Anarchy, quien diría que en cierto modo pertenecemos a la misma banda, te explicare, el capitán de esa banda es un amigo mio cual conozco de hace mucho tiempo y siempre le ayudado en muchísimas ocasiones, por eso se puede decir que soy en cierto modo de esa banda, eso quiere decir que tu y yo somos aliados.-

Dije bastante alegre -¿Dime llevas mucho tiempo en la banda de Crimson?-

le pregunte con curiosidad, Seguidamente me quede mirándola fijamente y me di cuenta de algo al parecer tenia algunas heridas, supongo que seria por que antes de verme habría peleado contra algo o alguien.

-Pequeña soy medico y e observado que tienes algunas heridas quieres que  cree algo para que se te curen mas rápido?-

Le dije mirándola con mi típica sonrisa


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Vie 18 Oct 2013 - 23:40}

Después de haberme metido en los arbustos le oía decir que tenía razón y que nos alejáramos luego noté un silbido supongo que sería para Viento noté como me cogía en brazos, pasarían unos 10 segundos mas o menos porque ya nos habíamos alejado muchísimo de allí y después de llegar me bajó, mas tarde me comentó que el tambien pertenecía a la banda de Sons of Anarchy y era amigo del capitán, no podía creerlo eramos aliados y de la misma banda, me alegré mucho al oírle escuchar eso las vueltas que daba la vida hace un rato no lo conocía de nada y ahora eramos de la misma banda. Después me preguntó si llevaba mucho tiempo en la banda y le dije:

-La verdad es que no, creo que tan solo dos o tres semanas-dije sonriendo-Pero estoy muy contenta de estar en ella, es la primera banda en la que estoy y desde hace tiempo llevaba queriendo unirme a una.

Después de eso me dijo que había observado que tenía algunas heridas y que era medico y podría preparar algo mientras sonreía.

-No no hace falta, estoy bien o piensas que unas heridas me debilitan-dije con una sonrisa desafiante mientras me sentaba en una roca-A veces demostrar que tienes heridas significa que tienes valentía y honra a la hora de luchar-cambie de tema y volví a sonreír-Adonde me has traído ahora, estamos hacia el centro ¿no?

Me bajé de la roca y comencé a mirar a mi alrededor esta isla me encantaba sobre todo porque en cualquier momento podía aparecer un dinosaurio y comerte pero así sería divertido.


Última edición por Dark D. Rose el Dom 22 Dic 2013 - 16:44, editado 1 vez


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Miér 6 Nov 2013 - 21:01}

Tras bajarse de mis brazo respondió a mi pregunta, -Con que tres o cuatro semanas, con razón que no te conozca, llevo como casi 2 meses sin sabe de ellos, es que digamos que soy una persona muy ocupada- hable ironicamente -Aunque no es una gran mentira pero habría podido venir antes, en fin mas vale tarde que nunca, ademas siempre es bueno saber que tengo aliadas tan guapas como tu- sonreí.

-Es mas me gusta como nos hemos conocido a sido todo pura casualidad, o eso espero- dije guiñándole un ojo -Y si tener heridas significa eso que as dicho y otras muchas cosas, pero te aviso como te hagas heridas peores no voy a dudar en curarte, es mas no te pediré ni permiso- dije sonriendole a continuación me hizo otra pregunta a la que respondí con total seguridad

Nos encontramos en el centro de la isla, en este lugar aparte de tener este extraño árbol con la habilidad de curar todas las enfermedades que existen en esta isla, a su lado están las plantas mas venenosas de esta isla a que es un tanto curioso eso.-  me acerque al árbol para luego tocar su tronco...

-Sabes antiguamente en esta isla habían dos gigantes que vivían cada uno en un extremo de la isla y siempre venían aquí para luchar, su batalla duro mas de cien años y ambos juntos eran invencibles, no había bestia o dinosaurio en esta isla que pudieran contra ellos, pero querían saber quien de los dos eran mas fuerte y por eso siempre iban aquí a pelear por que tras pelear la peleas siempre usaban este árbol para curarse de sus heridas.

Aunque rose perdona cuéntame cosas sobre ti, no quiero aburrirte-


seguidamente fijamente a sus ojos...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Vie 8 Nov 2013 - 19:18}

Comenzó a contarme sobre la banda mientras sonreía:

-Con que tres o cuatro semanas, con razón que no te conozca, llevo como casi 2 meses sin sabe de ellos, es que digamos que soy una persona muy ocupada, aunque no es una gran mentira pero habría podido venir antes, en fin mas vale tarde que nunca, ademas siempre es bueno saber que tengo aliadas tan guapas como tu-cuando me dijo eso no pude evitar sonreír, era agradable tener a un chico como el en la banda y siguió diciéndome-Es mas me gusta como nos hemos conocido ha sido todo pura casualidad, o eso espero-me dijo mientras me guiñaba un ojo.

-Si supongo, pero a lo mejor...estaba todo preparado-dije esto ultimo con tono misterioso, luego de eso me dijo sobre lo de las heridas:

-Y si, tener heridas significa eso que as dicho y otras muchas cosas, pero te aviso como te hagas heridas peores no voy a dudar en curarte, es mas no te pediré ni permiso-en ese momento me quede en blanco no sabia que responderle y le dije:

-Yo sé curarme sola, nunca he necesitado de nadie-dije en tono desafiante pero luego me puse a observar el lugar y el me dijo que estábamos en el centro de la isla y me comentó sobre el árbol que curaba muchas enfermedades y al lado una plantas venenosas, eso me pareció realmente curioso era como juntar la noche y e día, después me contó la historia de los gigantes en la isla yo había oído hablar sobre ella y me parecía realmente fascinante, luego me dijo que le contara de mi mirándome a los ojos que no quería aburrirme y le dije:

-No, no me aburre, yo tambien había oído la historia-dije mirando el árbol y luego le volví a mirar-no tengo mucho que contar solo soy una simple piratas que busca poder encontrar un sitio...en el mar, ya ves vine a ver como era esta isla porque estaba de paso y te he conocido, cuando estaba en el barco pensé en no parar pero veo que hice bien en bajarme-dije sonriendo.


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Mar 12 Nov 2013 - 23:57}

-Si supongo, pero a lo mejor...estaba todo preparado-  nada mas decir eso respondí -De igual forma yo podría pensar que esto a sido un plan tuyo para hacerme algo, es mas quizás me estas mintiendo y todo lo que me as dicho es mentira- Tras eso le sonreí - Desconfiar en fácil, pero por mi parte no e planeado nada, aunque te admito que por una chica tan guapa como tu planearía cualquier cosa...- dije sonrojandome un poco

seguidamente eso, me respondió otra cosa -No, no me aburre, yo también había oído la historia- dijo mientras miraba el árbol -no tengo mucho que contar solo soy una simple piratas que busca poder encontrar un sitio...en el mar, ya ves vine a ver como era esta isla porque estaba de paso y te he conocido, cuando estaba en el barco pensé en no parar pero veo que hice bien en bajarme-dijo sonriendo.  

-Vaya, que curioso, y dime por que una chica tan guapa como tu decidió ser pirata y vivir aventuras??- le dije sacandole la lengua

-Ohh y una cosa mas cuando se haga de noche mas vale que tengas cuidado, según dicen una extraña niebla envuelve toda la isla y se escuchan cosas raras, la verdad es que no se por que sucederá eso...-


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Sáb 23 Nov 2013 - 18:52}

Cuando escuché eso no pude evitar soltar una leve carcajada, bueno a mi todo me hacia reír en realidad era una costumbre para mí, este chico empezaba a caerme muy bien y me preguntó:

-¿Vaya, que curioso, y dime por que una chica tan guapa como tu decidió ser pirata y vivir aventuras?-cuando me preguntó eso me puse a mirar el cielo y le respondí:

-Mi vida era un rollo total, una rutina cosas que le pasan a la gente normal y yo soy especial, a mi vida le faltaba algo sentía un vacío en mi interior pero ahora ya no lo tengo-dije mirándole, después de eso me dijo:

-Ohh y una cosa mas cuando se haga de noche mas vale que tengas cuidado, según dicen una extraña niebla envuelve toda la isla y se escuchan cosas raras, la verdad es que no se por que sucederá eso-cuando me lo dijo me pareció una especie de cuentos para niños pequeños para que se fueran a dormir.

-Que interesante, me gustaría ver esa niebla y así poder saber si es verdad, así podría matar un poco el tiempo y por la noche no me aburriría-dije riéndome un poco-o es que acaso tu tienes miedo de esa niebla-dije con una sonrisa desafiante.

Luego me puse a pensar y se me vino una idea a la cabeza y le dije:

-Que me dices, me acompañas a mirar si existe esa niebla y así descubrir si es verdad o solo un mito, aunque me gustaría que fuese verdad, si te atreves a venir conmigo claro.-en el fondo me gustaba retar a la gente a ver si eran capaces y tambien picar un poco, pero bueno donde las dan las toman.


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Jue 28 Nov 2013 - 21:59}

-Mi vida era un rollo total, una rutina cosas que le pasan a la gente normal y yo soy especial, a mi vida le faltaba algo sentía un vacío en mi interior pero ahora ya no lo tengo- dijo mirándome

-Que interesante, me gustaría ver esa niebla y así poder saber si es verdad, así podría matar un poco el tiempo y por la noche no me aburriría- dijo riéndose un poco, para luego decir -o es que acaso tu tienes miedo de esa niebla- sonrió

-Que me dices, me acompañas a mirar si existe esa niebla y así descubrir si es verdad o solo un mito, aunque me gustaría que fuese verdad, si te atreves a venir conmigo claro.-

Nada mas escucharle comencé a reírme y luego le saque la lengua -Miedo, ningún miedo, es mas ami me parece una muy buena idea eso de ver la niebla contigo y así descubrir ese suceso extraño, pero quizás cuando veamos la niebla seras tu la que tengas miedo.- dije con la intención de picarla un poco

-Falta muy poco para que empiece a anochecer, mas vale que te prepares pequeña-

Nada mas decir eso, me quede hablando con ella asta que oscureció y seguidamente comencé a notar una especie de bruma en el ambiente y cada ves se iba haciendo mas espesa

-Bueno pequeña donde quieres ir- dije mientras me percate de como se podían oír pequeños susurros que no venían de ninguno de nosotros...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Sáb 30 Nov 2013 - 19:52}

Después de haberle dicho eso el comenzó a reír y me echó la lengua y me dijo:

-Miedo, ningún miedo, es mas ami me parece una muy buena idea eso de ver la niebla contigo y así descubrir ese suceso extraño, pero quizás cuando veamos la niebla seras tu la que tengas miedo-cuando me dijo eso solté una sonrisa desafiante y dijo-Falta muy poco para que empiece a anochecer, mas vale que te prepares pequeña.

-Yo ya estoy preparada-dije con una sonrisa malvada, después de eso estuvimos esperando a que anocheciera y mientras estuvimos hablando.

Poco a poco fue cayendo la noche y una espesa niebla fue apareciendo y Uracha me dijo:

-Bueno pequeña donde quieres ir-cuando me lo dijo empecé a oír una especie de susurros y pensé "no si al final van a ocurrir cosas malas en la niebla" y le contesté:

-Adentrémonos al bosque, tengo ganas de ver si hay algo-dije riéndome, pero de algo estaba segura, yo no me iba a asustar de una simple niebla.

Empecé a caminar hacia la parte Este para ir hacia el centro mas todavía y le pregunté con una sonrisa pícara:

-Vamos...o es que quieres que vayamos cada uno por un lado?


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Mar 3 Dic 2013 - 1:38}

Rose volvió a responderme -Yo ya estoy preparada- dijo con una sonrisa malvada, la verdad esa chica era muy curiosa, no sabia bien que era l oque pasaba por su cabeza pero bueno, de esa forma era mucho mejor.

-Adentrémonos al bosque, tengo ganas de ver si hay algo-dijo riéndose, mientras caminaba hacia el este para luego volver a hablar -Vamos...o es que quieres que vayamos cada uno por un lado?...

Nada mas decir eso me quede pensando por un momento para luego sonreír y dije -Mejor vamos juntos, nunca se sabe que puede llegar a pasar- dije mientras caminaba junto a ella.

Tras estar caminando menos de 3 minutos la niebla ya era muy espesa y casi no podíamos ver mas lejos de nuestra nariz así que sin decirle nada la agarra de la mano -No creas que me estoy aprovechando de la situación, pero si no te agarro nos perderemos y no quiero encontrarme con sorpresas., aunque si prefieres ir sin estar agarrados dímelo-

Nada mas decir eso se escucho un gran chillido desgarrador y eso me dejo un poco inquieto, pero no me asusto así que seguí caminando cogido de su mano junto a ella seguidamente comenzó a correr mucho viento y y se pudo escuchar una voz  levemente -Alejaos de aquí si no queréis acabar mal primer aviso- la voz sonó tan flojo que no llegue a escucharla, así que sin ninguna duda active mi akuma no mi y afine mi oído al máximo -Alejaos de aquí si no queréis morir segundo aviso- tras eso se escucho una mujer llorar

-Rose, prepárate para cualquier cosa- dije un poco serio -Preparaos para morir insensatos-

Nada mas terminar de hablar dicha voz todo se volvió negro y ante nosotros apareció una  extraña mujer...

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 94id

-mocosos es vuestro fin- dijo bajando lentamente desde el cielo oscuro.

-Vaya tenemos visita rose...-" />


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Vie 27 Dic 2013 - 0:37}

-Mejor vamos juntos, nunca se sabe que puede llegar a pasar

Empezamos a caminar juntos y un poco más tarde la niebla ya era realmente espesa no se veía mucho y noté como me agarraba la mano y me dijo: No creas que me estoy aprovechando de la situación, pero si no te agarro nos perderemos y no quiero encontrarme con sorpresas., aunque si prefieres ir sin estar agarrados dímelo

-No, me da igual-dije sonriendo y de repente se oyó un gran chillido desgarrador y solté su mano del susto, se oían las voces como si estuvieran avisando.

-Rose, prepárate para cualquier cosa-le oí decir en un tono serio y una mujer apareció, por su aspecto esta estaba demacrada con un aspecto horrible que llevaba muchos ropajes antiguos y Uracha me dijo-Vaya tenemos visita rose..

Yo seguía ensimismada en lo que estaba viendo y estaba paralizada nunca me había enfrentado a algo así y pensé "Vamos Rose, a cosas peores te has enfrentado, le vas a tener miedo a algo como eso? Demuestra lo que vales" así que saqué mi espada y miré a Uracha y le pregunté:

-Como...nos enfrentamos a eso?!-dije con preocupada, esa mujer se dirigía hacia nosotros pero yo tenía una táctica que a lo mejor funcionaba...


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Mar 28 Ene 2014 - 17:41}

En cierto modo no podía creérmelo un fantasma o al menos parecía eso, se estaba acercando a nosotros, eso quería decir que la leyenda de la isla era cierta, no sabia muy bien como reaccionar pero no podía quedarme sin hacer nada, aunque me diera un poco me miedo debía enfrentarme a eso...

Seguidamente escuche la voz de Rose -Como...nos enfrentamos a eso?! Parecía preocupada y era completamente normal, sin dudarlo ni un según mas sonreí por unos segundos -Bueno no podemos hacer otra cosa que enfrentarnos a ella- sin dudarlo ni un instante me lance por ella con la intención de darle un puñetazo pero cuando iba  a impactar sin ninguna explicación la traspase por completo y recibí un corte en mi brazo izquierdo.

La mujer fantasma me miro y y acto seguido di un grito -Rose no le ataques al parecer es incorpórea, así que los ataques físicos no le harán nada-

Seguidamente active mi modo velocidad y aparecí junto a Rose, -Debemos encontrar una forma de herirla o acabar con ella y mas vale que sea pronto por que ella si puede atacarnos.-

La fantasma se paro en seco y hablo de nuevo -Moriréis, cuales serán vuestras ultimas palabras- mientras la fantasma hablaba me puse a analizar todo y a mirar ami alrededor, tenia que haber que se nos escapara -Rose tienes algún plan pequeña- dije mientras seguía pensando...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.