¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Rai Empty Ficha de Rai {Sáb 25 Nov 2023 - 13:28}

Nombre:
Rai LucerKing
Apodo:
(On rol)
Raza:
Lunaria
Género:
Masculino
Edad:
17 Años
Facción:
Cazarrecompensas
Empleo:
Cazador Desconocido
Trasfondo:
¿De dónde eres?
De la Majestuosa isla del Cielo Treno, vivía en un humilde poblado creado en el bosque de la isla, el cual solo constaba de 4 casas, donde vivía toda su familia, la cual había llegado huyendo de la cacería a nuestra raza por el Gobierno Mundial.
¿Tienes familia?
En la actualidad no, ya que el Gobierno Mundial acabo con toda ella, pero tenía Padre el cual era un experto espadachín igual que su padre, mi abuelo, una madre que era curandera igual que su mamá, mi abuela materna y  en este caso también mi abuela paterna, un tio que era experto en Kung Fu igual que su padre, mi abuelo materno, y mi tia que era cocinera.
¿Cuál es tu posición social?
Pobre y humilde, por ello puede vivir en cualquier situación, mientras no le falte de comer.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Al ser hijo único y ciego, toda mi familia se volcó en mi educación y únicamente me dedique a estudiar, la historia con mis abuelos, los cuales me explicaron como funcionaba el mundo hoy en día y la historia de nuestra raza, mi tio me entreno en el arte del Kung Fu y mi padre en el kenjutsu, el famoso arte de la katana y el control de nuestra habilidad especial con el fuego que tenemos en nuestro interior. Mis abuelas y mi madre, se dedicaban a cura mis abundantes heridas, ya que al ser ciego, fuese al desplazarme o por los entrenamientos, siempre acaba con alguna herida en alguna parte del cuerpo, cuando ya domine más mis otros sentidos, me empezaron a enseñar a realizar vendajes y curas simples.
¿Te consideras una buena persona?
Al ser un tipo ciego, solo me dejo llevar por la forma de ser de las personas hacía mí y sus acciones, ya que no veo su aspecto, así que si soy buena persona con la gente que es buena conmigo, los demás me daigual lo que les pase.
¿Tienes amigos?
No, solo me relacioné con mi familia, hasta que esta fue aniquilada y tuve que buscarme la vida por mi mismo.
¿Tienes enemigos?
El Gobierno Mundial por aniquilar a su familia, aunque fuese ciego y no saber, que paso exactamente, su familia le había informado de todo, sobretodo de que no se fia-se de nadie, que siempre estuviese atento y a la defensa de cualquier ataque, ya que su raza era muy buscada y perseguida, ya que les tenía envidia de sus genes y habilidades.
¿Guardas alguna lealtad?
No, no guardo lealtad a nadie, por el momento.
¿Cuáles son tus metas?
Convertirme en el hombre más libre del mundo, y para eso se que debo convertirme en el hombre más poderoso, ya que ni la familia más unida pudo evitar ser aniquilada por el Gobierno Mundial, y para defenderme de ellos debo ser el más poderoso.
¿Tienes algún miedo?
Al no tener ninguna persona querida vida y ser un chico que ha tenido que crecer y criarse siendo ciego, no tengo miedo de nada ni de nadie.
Personalidad:
Rai es un joven tímido, desconfiado e independiente, tanto por la educación dada por sus abuelos, la perdida de sus familiares y las situaciones que vivió en su propia piel, al bajar al mar azul donde descubrió la frialdad y oscuridad del mundo. Su deficiencia física desde nacimiento, curtió su personalidad tanto, que le convirtió en un joven cabezón, que se esforzaba a tope y que no tenía ningún tipo de miedo ni de retención a la hora de conseguir sus metas.
Aunque no es alguien que busqué el mal para los demás, a la hora de conseguir sus metas, nada le impide hacerle daño a otras personas, y aunque no es alguien sádico, si debe hacer o ver sufrir a alguien más de la cuenta, no tiene ningún problema, lo que le paso a su familia le volvió alguien frio y despiadado.
Como he dicho antes Rai es un joven tímido y callado con la gente que conoce poco o no conoce de nada, pero todo esto desaparece cuando hay un buen plato de comida delante o le interesa conseguir algo de alguien, ya que por encima de su timidez esta sus objetivos o metas. Igual que aunque es alguien independiente, si debe juntarse a alguien para conseguir algo que le acerque a su meta, lo hará con algo de receló pero lo acabará haciendo.
Apariencia:
De tez oscura, con unas gafas que ocultan sus ojos ciegos y unas facciones de bebé que le dan el aspecto de ser más joven de lo que és, un pelo blanco violeta que lo diferencia del resto de su raza y un cuerpo de 5,50 metros de altura, estando aún en crecimiento, con unas enormes alas blancas. Un fuego que aparece y desaparece a su conveniencia en su espalda. Su indumentaria es un kimono blanco y negro, tradicional de su familia, recordando los dos colores de la luna y unos guantes que cubren sus manos, en los pies a diferencia de lo normal lleva unas botas de media altura negras.
Fortalezas:
- Conocimientos Médicos [-20]
- Sentido Agudo: Oído [-20]
- Hermoso [-40]
- Valiente [-40]
- Aprendizaje Rápido [-40]
- Suertudo [-80]
- Inescrutable [-80]
Puntos = 320 puntos
Debilidades:
- Sangre Dulce [+2]                                                    - Laguna de Conocimiento: Geografía. [+20]
- Uñas en la Pizarra [+2]                                            - Independiente [+20]
- Carita de Bebé [+2]                                                  - Todo o Nada [+30]
- Tarde a Todos Lados [+2]                                       - Caótico [+30]
- Poco Decoro [+10]                                                   - Adicción: Comida [+40] Consecuencia: Bajada de fuerzas -2 rangos.
- Tiquismiquis [+10]                                                   - El Lento de la Clase [+40]
- Timidez [+10]                                                            - Un sentido: Ciego [+80]
- Negado en la Cocina [+10]                                     - Nula Autoconservación [+80]
- Impaciente [+10]                                                      - Cara de Aeropuerto [+120]
- Intolerancia: Café [+10]                                           - Falta de Talento [+120]
- Alergia: Al Mango [+20]
Puntos =  668
Saberes:
- Haki [Gratis por 4 Intelecto]
Estilo de lucha:
Mi estilo de lucha se basa en el Kenjutsu, utilizando mi oodachi para luchar, con diferentes movimientos de estacadas, cortes o ráfagas de corte, uniéndolo a la canalización elemental de fuego.
Armas:
- Una Oodachi
Fuerza:
8 + 1 (raza) = 9
Fortaleza:
8 + 3 (raza) = 11
Velocidad:
7 + 3 (raza) = 10
Agilidad:
7
Destreza:
8
Precisión:
18
Agudeza:
6
Intelecto:
4
Instinto:
4
Pertenencias:
- Una Oodachi: Es una katana de unos 3,7 metros de longitud en total, con unos 2,2 metros de hoja.
- Bastón para ciegos. Un bastón de unos 5 metros de longitud.
- Ojos Biónicos [https://www.onepiece-definitiverol.com/t26314-mejoras-rai-lucerking]


Última edición por Rai el Sáb 2 Dic 2023 - 14:57, editado 5 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Rai Empty Re: Ficha de Rai {Lun 27 Nov 2023 - 17:12}

Hola y bienvenido a este mundo de locos. Bien, antes de darte vía libre a pases por el censo comentarte un par de cosillas.

En laguna de conocimiento debes de aclarar cual es esa laguna.

Me gustaría aclarar también que la debilidad de carade aeropuerto, se suma a ser un paria por tu raza, es decir, que va a ser mucho más normal y natural que estén yendo a por ti constantemente. Y con esto también te diré que en este foro, a personajes con menos de 16 años, no puede participar en roles +18 y en combates (ya sabes violencia contra niños y tal) así a lo mejor prefieres añadirle uno o dos añitos más.

También a modo de aclaración, decir que al usar un estilo de combate mixto entre arte marcial y kenjutsu, no será igual de efectivo que alguien que se enfoca solo en uno.
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Rai Empty Re: Ficha de Rai {Lun 27 Nov 2023 - 17:36}

Editado y modificado, según tus indicaciones, edad, laguna de conocimiento y estilo de combate. El tema de cara aeropuerto y eso, no hay problema :)
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Rai Empty Re: Ficha de Rai {Lun 27 Nov 2023 - 18:11}

No quería decir que el estilo de combate lo quitases o lo cambiases, era solo una aclaración. Puedes poner el que más te guste.

Ficha aceptada, puedes pasar por los censos.
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Rai Empty Re: Ficha de Rai {Miér 29 Nov 2023 - 14:23}

Modificada Facción, un saludo y gracias.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Rai Empty Re: Ficha de Rai {Vie 1 Dic 2023 - 11:40}

Cambios aceptados.
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Rai Empty Re: Ficha de Rai {Sáb 2 Dic 2023 - 13:47}

Modificación de ficha, añadiendo los ojos biónicos.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Rai Empty Re: Ficha de Rai {Mar 5 Dic 2023 - 16:37}

Cambio aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Rai Empty Re: Ficha de Rai {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.