¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Yami
Yami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yami... sutil asesino Empty Yami... sutil asesino {Miér 16 Ene 2013 - 23:16}

...:::Datos personales...


...:::Experiencia0

...:::Nivel1

...:::NombreMaximilian Blackgates

...:::Apodo"Yami"

...:::Edad21

...:::SexoMasculino

...:::RazaHumano

...:::Rango SocialAlto


...:::Descripciones...


...:::Física
En cuerpo, Yami únicamente destaca por su delgadez unida inevitablemente a su altura de casi un metro y noventa centímetros. De tez blanca, incluso pálida, se puede decir que no tiene ninguna característica de importancia en el resto de su cuerpo, ni tatuajes, ni marcas en la piel, nada.
Centrándose en la parte alta de todo su cuerpo, su rostro, destacan sobre todo sus ojos puntiagudos con negras pupilas cubiertos en casi todas las ocasiones por unas gafas oscuras con cierto toque intelectual. Finas cejas y la boca con unos labios sobresaltados, pero sin exageración. Por último, Yami tiene el pelo de color negro y bastante corto, escasamente llegan algunos mechones a la altura de su nuca, contrastando con su pronunciado flequillo.

Spoiler:

...:::Indumentaria
El joven rehúsa completamente de utilizar la ropa que le ofrece la marina, el uniforme habitual, por esa misma razón suele llevar puesta una especie de túnica negra con bordes y algunos motivos de color dorado, esta sobre unos pantalones ceñidos y una camisa de tirantes obviamente del mismo color oscuro, del mismo modo que las botas con un tacón de escasos centímetros las cuales cubren sus pies. Como complemento final, lleva unos guantes blancos que excepto en muy contadas ocasiones, nunca se quita.
Spoiler:

...:::Psicológica
La educación que ha recibido lo han convertido en el típico chico consentido y egocéntrico que ahora es, y, del mismo modo ha creado un aura de misterio a su alrededor, ha hecho que sea una persona oscura, la cual solo piensa en si misma y en la forma de conseguir sus metas. Incluso estando en la marina, Yami suele tomar decisiones propias y hacer lo que le viene en gana. A pesar de formar parte de esa organización que supuestamente defiende la justicia, prefiere tomarse las cosas con sus propias leyes. Miente, estafa, roba, y cualquier cosa si es necesario, abusando de poder y siempre actuando de forma prepotente, como lo había hecho desde que era joven, creyéndose muy superior a los demás tanto en el aspecto físico como intelectual. Prefiere hablar antes de enzarzarse en una pelea, meditar y trazar planes antes de actuar de forma estúpida como si fuera un infante, pero justamente ese es uno de sus puntos débiles, la extrema confianza que siempre tiene en si mismo puede jugarle una mala pasada.
Cuando se trate de sus propios objetivos, Yami es capaz de utilizar su gran habilidad de engaño para disfrazar sus palabras y hacer creer que es lo que en realidad no es, infiltrarse en cualquier sitio y tomar desprevenidos a sus enemigos.


...:::Gustos
-La lectura
-Utilizar todas sus habilidades, tanto mentales, como físicas, en lo cual se incluyes los combates o incluso las artimañas a las que tiene que recurrir en algunas ocasiones.
-Sentirse superior y mandar sobre los demás como si lo supiera todo y tuviera el poder real.


...:::Desagrados
-La gente grosera y que interfiere en su camino.

...:::Habilidades
-Tiene una muy facil comprensión de las cosas, de modo que puede adaptarse con fácilidad y trazar planes con rapidez.
-Sus ojos analizan casi automáticamente lo que ve, le es facil recordar inormación e imagenes.


...:::Torpezas
-Su sentido de la orientación no es el mejor del mundo. Si no tiene un punto de referencia y se encuentra en un lugar desconocido tendrá problemas para desplazarse.
-Completamente inútil con las máquinas de cualquier tipo, incluso con las armas, algo que siempre se le resistirá.


...:::Historia
Yami no recuerda nada de su vida desde antes de los doce años. Se despertó un día, sin saber ni quien era, en una cama con múltiples adornos y sábanas de seda, una habitación ornamentada con cuadros y esculturas que a él le parecían simples baratijas, un lugar que no recordaba, aunque aquello no era muy raro, pues simplemente no recordaba nada.

Allí encontró a dos personas que afirmaban ser sus padres, y debido a su inevitable inocencia infantil les creyó, y creció como hijo de aquellos supuestos progenitores, sin saber realmente quien era, de donde procedía, sin saber absolutamente nada de su pasado, pensamiento que le molestó durante muchas semanas, hasta que el lujo de la vida en aquel palacio le hizo olvidar todas sus preocupaciones, todo aquello que no soportaba ignorar, de ese modo prefirió vivir en aquel mundo de ensueño donde tenía todo lo que podía desear con tan solo pedirlo, pues aquellos llamados padres se lo daban en bandeja de plata, incluso a veces antes de que tan siquiera lo pidiera.

Pero, sus instintos le hicieron interesarse por su propio progreso, no como sus padres, seres con vida sedentaria que dedicaban su tiempo a un negocio familia desarrollado, deseando únicamente ganar más y más, incluso teniendo tanto como tenían ya. Ese contraste se hacía mayor cada año, Yami poco a poco cultivaba su mente y entrenaba su cuerpo, leía libros de ciencia y combatía con diferentes armas, aprendiendo el manejo de las cuales y reforzando así su ser. Como era de esperar, la vida con el tiempo se le hizo aburrida, él, a sus años, buscaba obviamente algo de emoción, salir de aquella rutina de familia adinerada, tener algo más, y debido a su forma de ser, como una persona que obtenía lo que deseaba, no tardó en tenerlo, incorporándose por propia decisión al cuerpo más bajo de la Marina, aquella organización que decía proteger la justicia en todo el mar luchando constantemente contra los temidos piratas. Ante esto, sus padres no se quedaron sentados, ya que con su poder y las relaciones que mantenían con la Marina podrían haberlo introducido entre algunos altos rangos de la organización, pero aquello no es lo que quería Yami, pues instintivamente deseaba obtener poder por si mismo, sin ayudas, utilizando su cuerpo y su mente únicamente, sin la intervención de nadie más.

Con el tiempo, el joven se acostumbró a la Marina, pero incluso estando en un rango tan bajo, simplemente hacía lo que le venía en gana. Su personalidad egoísta no había cambiado en absoluto, él solo haría lo que le interesara, y de ese modo también llegó a encontrar un objeto interesante, una comida que aunque le privó de sus habilidades para la natación, le otorgó un poder que ni él mismo podía imaginar…



...:::Habilidades...

..:::Akuma no Mi
Jigen Jigen no Mi (Fruta Dimensión Dimensión)
Apariencia: Aparentemente tiene la forma de un pomelo pero de color violeta, con algunos relieves en forma de espiral de color rojo.
Características: Se trata de una fruta, como su nombre indica dimensional. Le da al usuario la capacidad de alterar la interrelación entre diferentes dimensiones, concretamente entre la real y un mundo alterno completamente desértico, el cual el usuario, no puede manejar como si de un dios se tratase. Las habilidades de la fruta se reducen a la creación de portales interdimensionales entre ambos espacios, el usuario solo puede “mandar” al otro mundo o a si mismo o a aquello que él toque, en ningún caso puede hacerlo a distancia, lo cual reduce sus posibilidades. Esta habilidad le sirve para dos cosas principalmente, para guardar armas en la segunda dimensión las cuales puede utilizar en cualquier momento y para moverse él mismo a otros lugares de forma espacio-temporal, solo lugares de los cuales ya reconozca su esencia (donde ya haya estado). No puede moverse a sitios de los cuales solo haya visto fotos o mapas.

Con esta habilidad, el usuario puede controlar el estado del “portal” que crea. Eso quiere decir que puede no completarlo y dejarlo en un estado intermedio, en el cual las partículas del aire, ante la habilidad creadora de fisuras espacio-temporales, empiezan a desplazarse a gran velocidad de explosión, lo cual puede servir para complementar las artes marciales del usuario.

Como debilidades, obviamente como todas las frutas, el Kairouseki y el mismo agua le debilitan completamente, a parte de eso, como ya se ha dicho antes la limitación de tener que tocar aquello que quiere hacer pasar a otra dimensión, pero no es lo único, pues únicamente puede pasar una cosa a la vez, aunque esto le tome escasos segundos, siempre pueden ser aprovechados por un rival. El usuario tiene también la posibilidad de pasar cosas vivas a parte de él, pero esta acción consume mucha de su energía, la cual mengua con rapidez conforme el tiempo que esa cosa este en la dimensión alternativa. Por tanto se ve obligado, para no morir de agotamiento, a devolverlo a la dimensión real. La única forma de evitar el cansancio prolongado es mandarse a si mismo a la segunda dimensión, momento que podría aprovechar su rival para matarle, ya que también en cuanto el usuario muera, los efectos de su fruta desaparecen.


Limitaciones...
Spoiler:

...:::Estilo de combate
Yami utiliza un estilo de combate propio, orientado a la lucha corporal y al manejo de algunas armas, normalmente cortas, o como él dice “sutiles”. Sus artes marciales son una mezcla entre el llamado Pakua y el Kung Fu tradicional, especializado en el enfrentamiento a un número alto de enemigos, o en el caso de luchar solo contra un rival, realizar golpes certeros, intentando alargar lo menos posible el combate.

...:::Armas
Suele utilizar su habilidad de Akuma para guardar sus armas y no llevarlas consigo todo el tiempo.
...Cuchillos arrojadizos – De formas simples y fáciles de lanzar. Con unos relieve no muy marcados en los mangos.
Spoiler:
...Disco cuchilla – Se trata de discos con tres cuchillas en el perímetro, útiles para lanzar y para combatir con ellos mismos.
Spoiler:
...Garras de pelea – Simplemente unas cuchillas acoplables a las manos que actúan como garras.
Spoiler:
...Daga corta - Pequeña y muy manejable, además de fácil de ocultar.
Spoiler:
...Katana – Espada muy sutil, con acabados perfectos y un magnifico filo, especialmente hecha para que el mismo Yami pueda blandirla con elegancia y habilidad.

Spoiler:


...:::Profesiones

Asesino (Nivel 1): ataques finales certeros. Puede conseguir información con sigilo.
Espía (Nivel 1): habilidad en escuchar y rastrear sigilosamente. Cultos y astutos.
Bufón (Nivel 1): distrae a civiles y enemigos, dominio con armas blancas cortas y ocultamiento.


...:::Datos Extra...

...:::Botin de Partidas
-

...:::Mar de origen
North Blue

...:::Pertenencias
Ninguna de interés, prefiere llevar únicamente lo puesto.

...:::Referido
-

...:::Sueños
-Descubrir la verdad tras su misterioso pasado.
-Utilizar únicamente sus habilidades para escalar hasta lo más altos puestos de la Marina, lograr ese poder por si mismo.
-Hacer todas aquellas cosas que le parezcan interesantes o que simplemente le apetezcan. Vivir la vida sin muchas preocupaciones.


Última edición por Yami el Lun 21 Ene 2013 - 18:50, editado 2 veces
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yami... sutil asesino Empty Re: Yami... sutil asesino {Sáb 19 Ene 2013 - 12:25}

Lamento la tardanza al realizar ésta moderación.

El staff ha estado debatiendo la akuma no mi que pides. Te la podemos aceptar si aceptas tú unas condiciones. Son simples, te las explico en un momento.

- No podrás introducir en el interior de esa dimensión a ningún ser humano/gigante/gyojin a no ser que él mismo desee introducirse.
- No podrás permanecer todo el tiempo en aquella otra dimensión, lo cual haría completamente imposible un combate contra ti.
- Deberás tener un control moderado de la akuma no mi para evitar bestialidades. De no ser así el staff podrá denegarte la akuma no mi y obligarte a cambiarla.

Ésto se ha decidido para evitar problemas y conflictos entre users en combates. Si aceptas éstas condiciones implántalas en un spoiler o como quieras en tu ficha, especificando que son restricciones impuestas por el staff para la akuma no mi. Una vez realices eso postea para anunciarlo y te aceptaremos la ficha.

Si no deseas tener éstas restricciones deberás de cambiar de akuma no mi.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Yami... sutil asesino RzSQlTH
Yami... sutil asesino JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Yami
Yami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yami... sutil asesino Empty Re: Yami... sutil asesino {Lun 21 Ene 2013 - 18:21}

Ya esta editado. Bueno, son cosas que me esperaba después de todo y aún sin el aviso de la Staff lo iba a hacer porque de lo contrario la Akuma podría volverse muy over.

En el caso de poder introducir a alguien si lo desea ya había pensado la posibilidad de si ocurre on-rol, introducir a alguien que no quiera, almenos el personaje dentro del rol, pero para eso ya tendría que haberlo aclarado con el User que maneja ese personaje para hacer las cosas de esa manera.

Bueno, supongo que todo está en orden así que cuando puedan lo ven y fin ^^ . Y en respecto a la tardanza, pues no tiene importancia, del mismo modo he estado ocupado con examenes estos días así que... xDD
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yami... sutil asesino Empty Re: Yami... sutil asesino {Lun 21 Ene 2013 - 19:00}

Pues ya está todo en orden.

Yami... sutil asesino Aproba11

Disfruta del rol.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Yami... sutil asesino RzSQlTH
Yami... sutil asesino JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yami... sutil asesino Empty Re: Yami... sutil asesino {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.