¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Jugamos a un juego?Hoy a las 22:28Mako
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Maiku
Maiku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Maiku stars Empty Ficha de Maiku stars {Jue 14 Feb 2013 - 3:45}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Maiku stars

Apodo: puños rojos

Edad: 16 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Alto

Descripción de akuma no mi: ninguna

Descripción de estilo de lucha:

Nombre: Boxeo real (tecnica que solo se le enseña a los herederos de su familia)

Ejecución: sus puños se envuelven en fuego disparando fuertes golpes que producen quemaduras

Descripción física: Un muchacho delgado y alto (1.85), de piel blanca y fina, su cabello es largo de color negro,con las patillas tapandole los oidos y un fleco en medio, sus ojos son azules y algo pequeños, siempre usa una sudadera roja y un pantalon negro,

Descripción psicológica: es un chico serio e inteligente, es solitario y algo renegado, olgasan y desesperado.

Gustos: luchar, caminar, ajedrez,comer y dibujar

Desagrados:bailar, estar en un solo lugar, estar sentado sin hacer nada, socializar

Habilidades: Boxeo y kendo

Torpezas: Navegar

Profesión: Luchador

Banda: Ninguna (por el momento)

Armas:Katana Real

Historia: Maiku pertenecia a una familia muy rica que generación tras generación se había heredado a sus decendientes una de las tecnicas de pelea secretas que la familia guardaba, y se les entrena para que fueran unos buenos lideres, como Maiku fue hijo unico devia aceptar esta responsabilidad lo quisiera o no, el muchacho renegado que no le interesaba quedarse en su mansion como lider de la familia toda su vida, fue obligado a aceptar esa responsabilidad, se le entreno y se le otorgo el estilo de boxeo real cuando cumplio 15, un año despues Maiku desidio huir de su casa para iniciar una aventura mientras salia al mar Maiku se encontro con una sorpresa, no savia nada de navegacion, el chico ignorante naufrago por dias, sin comer ni beber nada, hasta que cayo al agua del agotamiento, Maiku no podia nadar y cuando creeia que iba a morir vio una extraña silueta bajando desde la superficie, Maiku desmayo, al otro dia al despertar un hombre que se veia fuerte le dio la bienvenida, era un pirata y fue el hombre que lo salvo, el hombre le conto sobre el mundo y los piratas, Maiku descubrio que lo habian encerrado tanto en el mundo de su familia que no savia de los peligros de el exterior, Maiku preparado mas que nunca se preparo bien y decidio hacerse pirata, salio al mar listo para cumplir su sueño del que sus padres lo habian alejado mucho tiempo

Mar de origen: North blue

Pertenencias: una corona de rey, una capa y un raro mapa

Botin de partida: ninguno

Sueños: conocer el mundo y ser reconocido como un heroe en el mundo pirata, demostrarle a su familia que deben seguir siempre su corazon


Última edición por Maiku el Vie 15 Feb 2013 - 1:58, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Maiku stars Empty Re: Ficha de Maiku stars {Jue 14 Feb 2013 - 13:19}

Por favor, resalta los apartados para que la ficha sea aceptable, es decir, moderable.

En cuanto hagas eso vamos a seguir moderando la ficha.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Maiku stars Empty Re: Ficha de Maiku stars {Jue 14 Feb 2013 - 14:02}

Akuma denegada, crear una estrella no es para nada una logia, además crear una estrella es tremendamente OP
Maiku
Maiku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Maiku stars Empty Re: Ficha de Maiku stars {Vie 15 Feb 2013 - 1:12}

Gracias por decirme, editare la ficha :D
Maiku
Maiku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Maiku stars Empty Re: Ficha de Maiku stars {Vie 15 Feb 2013 - 2:03}

ya lo edite responda porfa
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Maiku stars Empty Re: Ficha de Maiku stars {Vie 15 Feb 2013 - 2:41}

Voy a ser sincero ya que te veo un poco verde:

Porfavor procede a leerte las reglas ya que vas en mal camino por muchos motivos: Doble posteo cuando eso puede ser sancionado si lo haces en menos de 24 horas entre cada mensaje.
No has mirado lo de las profesiones o sabrias que hay 3 por user.
No puedes hacer que tus puños se calienten por la cara, debes comprarte algo en la tienda o algo por el estilo para hacerlo.
Luego te aconsejo que mejores tus descripciones en "todo". Solo pones un parrafo en cada cosa y aqui valoramos sobre todo la originalidad y si pones pocas cosas no podemos verlo xD.

Cuando edites todo esto " y creo que no te has mirado las guias por lo que deberias leerlas" mirare tu ficha nuevamente. Porfavor no te lo tomes a mal lo hacemos para que empiezes bien ^^

PD: Puedes mirar otras fichas para ayudarte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Maiku stars Empty Re: Ficha de Maiku stars {Vie 15 Feb 2013 - 17:37}

Bueno, lamento la actitud de mi compañero, te recuerdo que puedes escoger otras dos profesiones si así lo deseas. Pero ahora voy con lo que has de eliminar, no puedes envolver tus puños en llamas para atacar, no hay explicación para ello. Luego tu manejo de la katana será inferior al de un espadachín o un devastador. Se agradecería que redactaras algo más los apartados para tener el máximo detalle posible.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Maiku stars Empty Re: Ficha de Maiku stars {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.