¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]La primera misión de los Black Dragons Empty [Privado]La primera misión de los Black Dragons {Sáb 23 Feb 2013 - 22:56}

Moderación y normas:

Es una noche tranquila, el cielo despejado, el mar en calma y una leve brisa corre por la cubierta del Black Dragon, este fantasmagórico barco, perteneciente a la única flota de marines que tienen agallas de destacar en la misma, su barco no es un buque tradicional, sus miembros no visten el uniforme de la marina, algo que me trae sin cuidado pues soy el primero en no llevarlo puesto, me parece excesivamente llamativo para según qué misiones.

Me encuentro apoyado en el enorme dragón de color negro que se encuentra como mascarón de proa en el barco, más bien sentado sobre su cabeza con la mirada en el horizonte. La suave brisa cruza mi cuerpo desnudo de torso y hace ondear levemente mi larga melena plateada, mis grises ojos no se apartan de la línea del horizonte, la blanca luna llena se refleja en el mar de la noche haciendo de ésta una estampa bella y algo escalofriante.

El barco se dirige a una misión de reconocimiento, al parecer una banda pirata está formando estragos en una isla del Grand Line, nos envían a nosotros por ser más discretos en ese tipo de misiones, nada en el barco ni en la tripulación delata que seamos marines, más bien parecemos piratas que vagan por los mares para imponer su fuerza a lo largo de los mismos.

Nuestro destino está cerca, es Water Seven, la capital del agua, el barco se acerca poco a poco a la isla, si no hacemos algo el barco inevitablemente chocará contra la misma, y eso no lo permitiré.

Vamos gandules todos a cubierta hay que preparar la llegada y luego distribuiré las tareas en la isla, vamos, Taiwo al timón, los demás a las velas yo irá a ultimar detalles.

Dicho esto me pongo en movimiento llegando a mi camarote, donde al entrar se ve una amplia habitación con aparatejos y luego una puerta que lleva a mi dormitorio.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]La primera misión de los Black Dragons Empty Re: [Privado]La primera misión de los Black Dragons {Dom 24 Feb 2013 - 20:43}

Tras largos días con dolor de cabeza debido a los múltiples cambios en mi cuerpo siento como todo ya va a mejor. Para empezar mí querido compañero de academia decidió al final junto a mí y nuestros nuevos miembros, los cuales no me esperaba que fueran tanto, en busca de una misión nueva de la marina.

Nuestro primer poder a diferencia del resto era el poder que teníamos cada uno a diferencia del resto de las bandas y además la incompatibilidad de los trajes con nuestros gustos, por lo que cada uno siempre vamos con el traje que nos da la gana.

Yo por mi parte decidí ir con un traje un poco mas abrigado. Una camisa roja con una estrella en medio, la cual esta partida por la mitad mostrando el bulto de los pechos. Además unos pantalones vaqueros y una capa rosa la cual tiene la insignia de la banda.

Yo me encuentro actualmente en la cubierta con un lienzo en mis manos. Debía aprender a hacer dibujos lo más rápido posible para usar mi Akuma o si no me pasaría medio año dibujando una estúpida flor en medio de una batalla.

En este tiempo había conseguido dibujar las cosas que mi cuerpo se había acostumbrado a transformarse: Anillos, espadas, hachas….etc. Aunque si soy sincera siento que este nuevo poder es muy peligroso, pero que a la vez puede ayudarme a cambiar este gobierno que se aprovecha de su alto cargo.

Mientras estaba terminando de dibujar una de mis bonitas amapolas puedo ver como mi compañero sale de su posición habitual y haciendo un grito nos informa de nuestras posiciones:

- Vamos gandules todos a cubierta hay que preparar la llegada y luego distribuiré las tareas en la isla, vamos, Taiwo al timón, los demás a las velas yo irá a ultimar detalles.


Como siempre se ponía a mandar a todos pidiendo todas las cosas que el cree adecuadas, lo cual siempre le tengo que corregir, pero ahora me tocara hacerle caso.

-Ay este Ryohei..... A ver si pedimos las cosas con mas amabilidad... ¡Vamos gente paremos este barco de guerra!

Acto seguido me acerco hacia las velas y empiezo a hacer el trabajo que se me había encargado para poder ayudar en todo lo posible antes de nuestra misión. Yo por mi parte se que el resto me ayudara así que solo me queda esperar los refuerzos.
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]La primera misión de los Black Dragons Empty Re: [Privado]La primera misión de los Black Dragons {Dom 24 Feb 2013 - 20:46}

La noche nos ha alcanzado. Una ligera brisa provoca un silbido que entra por la ventana abierta de mi camarote. Me encuentro encima de la cama, tumbado, mirando una foto de mi hermana mayor, a la cual llevo buscando mucho tiempo. Mi gran mandoble está apoyado sobre el armario de mi camarote. Lo miro, pensando que fue mi hermana quién me lo regaló. Y, cogiendo mucho aire, suspiro.
Acabamos de salir de Marineford puesto que hace muy poco que hemos recibido la información de que es probable que haya una banda pirata provocando problemas en una de las islas del Grand Line, así que nos envían a nosotros debido a que no parecemos marines, puesto que ninguno llevamos el uniforme, en el barco no hay ningún distintivo marine ni nada por el estilo, así que incluso podemos pasar por mismísimos piratas.
Prácticamente hemos llegado a nuestro destino, Water Seven, la capital del agua, y previendo a mi capitán, guardé la foto en mi cartera, sabiendo que en los próximos segundos Ryohei Ukitake, capitán de la división Black Dragons de la que formo parte, nos va a llamar a cubierta para hacer las tareas correspondientes que nos asignara a cada uno.


¿Cuánto tardarás ahora?

Efectivamente, como acabo de prever hace unos segundos, su voz inunda el barco ordenándonos a toda la tripulación a subir a cubierta para evitar que el barco choque contra la costa de Water Seven.
Salgo rápidamente de mi camarote y escucho como el capitán ordena a Taiwo que se coloque en el timón y a los demás nos ordena recoger las velas para evitar que el barco siga avanzando a la velocidad que vamos. Entonces, el capitán se va a la cubierta inferior, diciendo que tiene que resolver unos asuntos.


Menudo momentito para pirarte, joder.

Como mi capitán me ha ordenado, corro hasta una de las velas, en la que se encuentra Oriana, y comienzo a soltar las cuerdas que la mantienen estirada, ayudando a Oriana, para que, al estar recogida, no siga moviendo el barco al recibir el viento en ella.

~ Tenemos que para el barco como sea.


[Privado]La primera misión de los Black Dragons Chibisephirothwe3
____________________________________

NARRO//DIGO//PIENSO
____________________________________
LV-> 16
EXP-> 3900
Berries-> 4120
Nombre-> Hikari Nozomi
Akuma no mi-> Sulfu Sulfu no mi
Bando-> Cipher Pol (CP2)
Banda-> Black Dragons
Levantador de peso (Nivel 16) - Domador Inicial (Nivel 16) - Carpintero (Nivel 12)[ABANDONADA] // Navegante (Nivel 4)
Yukio
Yukio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]La primera misión de los Black Dragons Empty Re: [Privado]La primera misión de los Black Dragons {Mar 26 Feb 2013 - 13:01}

Me encontraba en el puesto vigía disfrutando de una noche preciosa, con una leve brisa marina muy agradable, el caso de que me encontrara en ese lugar es a causa de que se disfruta de una vista maravillosa y es mi lugar preferido del barco, donde nadie me molesta y puedo disfrutar de un viaje tranquilo y sin preocupaciones, el motivo de que nos hallasemos embarcados es por que nos habían encomendado una misión en la isla de Water 7, por que al parecer había una banda pirata armando follón por allí y teniamos que detenerlos y poner orden.
El motivo de que nos encargaran esa misión fue por que pasamos inadvertidos entre piratas, ya que nuestra flota tiene indumentaria propia y no llevamos insignia alguna de la marina. De pronto miro hacia el orizonte y diviso la isla de Water 7 y a nuestro capitán Ryohey, que se encontraba apoyado en el enorme dragón de color negro que se encuentra como mascarón de proa en el barco, aunque mirándolo mejor no estaba apoyado sino sentado en su cabeza, se levantó y empezó a dar instrucciones de lo que debiamos hacer.

-Vamos gandules todos a cubierta hay que preparar la llegada y luego distribuiré las tareas en la isla, vamos, Taiwo al timón, los demás a las velas yo irá a ultimar detalles.

Después de escucharle, bajé inmediatamente a uno de los mástiles donde no había nadie aun y me puse a soltar las velas y recogerlas, para así poder evitar que chocasemos contra la isla ya que podriamos ocasioner serios daños tanto en el barco como a los tripulantes y a los ciudadanos de la isla. Mientras recogía la vela situada en mi mástil, divisé a Oriana junto con Hikari que se estaban encargando de la vela mayor.



Spoiler:

[Privado]La primera misión de los Black Dragons IHw2YHg
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]La primera misión de los Black Dragons Empty Re: [Privado]La primera misión de los Black Dragons {Miér 27 Feb 2013 - 2:20}

Me encuentro meditando en mi camarote, básicamente para preparar mi energía espiritual y física. Hago esto cada vez que me enfrentaré a un enemigo fuerte o cuando tenemos una misión. Hoy será la primera misión en grupo de los Black Dragons , y prácticamente estoy temblando de emoción.

Según Ryohei, nuestra primera misión grupal tendrá lugar en Water Seven, una isla que me trae muchos recuerdos porque es aquí donde me decidí a seguir a Ryohei para formar su nueva flota y fue cuando dejé la flota de Quinty D Shaky. Hablando de ella, nunca pude ver su reacción cuando descubrió que me fui, no debió de haber sido lindo. De todas formas nadie me conocía, por lo que no me extrañaran.

Abro mis ojos al notar que estamos a punto de llegar, por lo que me supongo que me necesitan al timón para estacionar el barco en el puerto. Antes de salir de mi camarote, me levanto de la cama y me pongo en marcha en dirección a mi baño personal.

Entro al baño y retiro mis ropas de mi cuerpo, mientras que abro el paso del agua para que se caliente. Una vez que la temperatura del agua era de mi gusto, entré a la ducha y empece a limpiarme el cuerpo. Al cabo de unos minutos salí de la ducha y me puse una toalla en mi cintura, caminando de nuevo en dirección a la habitación. Ya en la habitación me pongo a revisar los cajones y saco mis ropas habituales.

Me pongo mis ropas y salgo de la habitación con la intención de ir a cubierta y llevar a este barco a su destino. Algo que para mi es súmamante fácil, no llegue a ser navegante principal de esta flota por nada.

Llego a cubierta y me fijo que ya todos están allí, esperando las instrucciones de Ryu supongo. Al cabo de un rato Ryo se nos acerca y empieza a dar ordenes.

-Vamos gandules todos a cubierta hay que preparar la llegada y luego distribuiré las tareas en la isla, vamos, Taiwo al timón, los demás a las velas yo irá a ultimar detalles.

Una sonrisa cruzo por mi rostro y crují mis nudillos, mientras me pongo en marcha en dirección al timón.

-A la orden Ryohei.

Llego al timón y comienzo a manejar el barco con cuidado en dirección a Water Seven, espero que lo haga bien porque no quiero ser responsable de que este barco de hunda en el fondo del océano.


Yami Aran
Yami Aran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]La primera misión de los Black Dragons Empty Re: [Privado]La primera misión de los Black Dragons {Sáb 2 Mar 2013 - 15:23}

Una de nuestras primeras misiones...eso es lo que ibamos a realizar en water seven seguramente.No hacia demasiado tiempo que me uni a la marina,aunque yo en mi interior la detestase,pero me uni pàra poder cambiarla desde dentro,sabia que los esfuerzos de los revolucionarios iban a ser inutiles para desmontar el gobierno mundial,y verdaderamente esta era la unica manera de hacerlo,o almenos eso pensaba yo y queria hacer yo. Por eso me uni a esta division en concreto,sabia que los integrantes,o alguna parte de ellos tenian las mismas ideas que yo de cambiar la marina y asi podriamos hacerlo de mejor manera.Bueno a lo que iba que me voy perdiendo en la narracion.

Hacia nada que habiamos salido de Marineford y nos estabamos acercando a water seven para buscar a una banda pirata.Yo tampoco tenia nada en contra de los piratas,y si antes los acaba era solamente para tener algo de dinero con el que comer...se que podia hacer otras cosas,pero se me daba bien.Bueno el caso es ese,yo estaba en los pasillos del barco dando un pequeño paseo para estirar las piernas un poco.Llebaba ya una semana sin moverme casi nada,maldita pereza.Cada vez me acercaba mas a la salida a la cubierta cuendo pude escuchar una orden de nuestro capitan.En un principio no quese ni oirla pues nos estaria mandando que hicieramos algo y yo no tenia gana alguna la verdad.Pero como cada vez estaba mas cerca seguramente el me habia visto o algo a si,pero cuando sali no le vi,solamente vi a los demas haciendo sus trabajos,entonces yo resople un poco y me acerque a las velas con un paso bastante lento y aun con las manos en los bolsillos resople de nuevo y les dije a los tres que ya estaban en las velas.

-Madre mia...¿en serio tengo que trabajar?...No hay ganas alguna la verdad,pero bueno tendre que ayudaros un poco-Cerre algo los ojos y encogi los brazos-Bueno pues manos a la obra...por cierto,buenos dias jajajaja

Me puse manos a la obra pero con bastante pereza ayudandolos



Mifune
Mifune
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]La primera misión de los Black Dragons Empty Re: [Privado]La primera misión de los Black Dragons {Lun 4 Mar 2013 - 20:39}

Esta sería la primera misión de Mifune. Hace sólo dos días que se unió a la marina estando al servicio del gobierno mundial. En sólo estos dos días ya tuvo tres peleas con sus superiores por una "diferencia de opiniones". Obviamente él no era un marine puro, por decirlo de alguna fomra. Él no había recibido entrenamiento como marine, había aprendido a combatir con la espada de un antiguo herrero hace y más de 4 años. Después su maestro desapareció repentinamente y tuvo que seguir su camino por el mismo.

Al principio buscaba seguir su propio sentido de la justicia por lo que se convirtió en cazador. Hace tres semanas un comodoro de la marina le ofreció ser marine y logró alistarse hace dos días, al acabar con todos los de su mismo nivel, aún sin tener fruta. Todos los examinadores le dieron el visto bueno.

Ahora se dirigía hacia Water Seven viajando en el Umi Ressha para unirse con otro grupo de marines nuevos y poco talentosos. Era un grupo de bichos raros, por lo que él era idóneo para esa nueva tripulación de marines, pues se habían arrepentido de haber aceptado a alguien de su carácter en la marina, así que sería mejor ponerlo junto con los demás como él y tenerlos controlados mejor. Todo esto Mifune no lo sabía. Pero acabaría descubriéndolo con el paso de tiempo.

No tardó en llegar a la estación de la ciudad del agua. Tenía en su mano la foto del líder de esa nueva banda de marines. Era un hombre con una larga melena blanca, con el torso desnudo, en el que enseña un tatuaje.

-Joder me toca tener que dirigir a un grupo de marines que tienen de capitán al cantante de un grupo de pop-dijo sin muchas ganas.-Seguro que las niñas se ponen loquitas con este guaperas...-

Bajó del Umi Ressha con una maleta. En ésta solo guarda sus katanas, para ocultarlas y no asustar a la gente del tren. Ahora debía descubrir dónde encontrarse con estos marines.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]La primera misión de los Black Dragons Empty Re: [Privado]La primera misión de los Black Dragons {Vie 8 Mar 2013 - 12:49}

Moderación y Orden:

Me encamino a una zona del barco que solo yo conozco, un cuarto oculto y secreto. Para ello he de dirigirme a una zona oculta en la bodega, los pasillos y pasadizos que hay recorriendo este barco enorme son largos, en algunos lugares estrechos y angostos, pero ya estoy acostumbrado a ello. Camino decidido por cada uno de los pasillos, pasando por la zona de camarotes, situada un nivel por debajo de la cubierta. Al final del mismo se encuentran unas escaleras que llevan al siguiente nivel del barco, la zona de salas específicas. Los despachos de navegación de Mifune y de Taiwo, la cuales tienen comunicación directa por si necesitan consultarse. Las salas de ingeniería de Ryohei, Hikari y Haseo, también comunicados por si alguno necesita algo. La cocina cerca del acceso a la bodega con una comunicación directa, aquí es donde Oriana y Yukio elaboran las comidas de la tripulación. La sala de música en la que paso largas horas practicando música, la sala médica donde Oriana y Yukio nos tratan en caso de necesidad. Una sala llena de libros, la biblioteca, donde Uraki reúne la información que necesita para sus estudios y una sala donde Hiraki puede entrenar a sus mascotas.

Tras cruzar todo el segundo nivel del barco, contando de arriba abajo sin contar la cubierta, llego nuevamente a unas escaleras que me llevan a la bodega. Esta ocupa un noventa por ciento del área total de esa parte del barco. El otro diez por ciento es una sala oculta donde tengo unas cosas. La entrada se encuentra oculta en la bodega, al final, en una hendidura en la madera hecha de fábrica. Llego hasta esa hendidura transformando uno de mis dedos en un pequeño dragón, el cual introduzco en la hendidura, activando el mecanismo de apertura dejándome entrar a la sala.

Al cabo de unos minutos salgo de la habitación con un conjunto de papeles, carpetas y cuatro DDM que había en el barco y me dirijo nuevamente a cubierta, donde mis compañeros me aguardan. Mis pasos, esta vez más veloces pasan por la zona del ancla, echándola anclando así el barco para que no desapareciese. Al llegar a cubierta me siento en la cabeza del dragón de proa, mirando al barco y grito

Todos en fila, os voy a repartir el trabajo.

Una vez se alinearon todos proseguí

Nos dividiremos en 4 grupos, uno al norte, compuesto por Uraki y Mifune, uno al sur, copuesto por Hikari y Taiwo, uno al este compuesto por Oriana y yo y Yukio, te hago encargado del oeste, coged estos DDM y el equipo que encuentre algo avise a los demás.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]La primera misión de los Black Dragons Empty Re: [Privado]La primera misión de los Black Dragons {Lun 11 Mar 2013 - 18:52}

Esto ya me estaba empezando a hartar. Ya llevaba un rato tirando de las riendas del barco para estabilizar el barco y evitar que este se estrompe contra la isla a la que nos dirigimos. Sinceramente no se a donde se habrá dirigido nuestro querido capitán pero solo espero que no nos deje votado en nuestra situación actual y aun mas con todos estos miembros de la marina en la borda que a saber que van a hacer.

Pasado ya unos minutos mi rostro empezaba a entonarse a un tono serio a la par que soltaba ya la dichosa cuerda. Las manos se me estaban empezando a poner roja y eso ya era pasarse de castaño oscuro por lo que le dejo el trabajo a los hombres de la casa que seguro que harán mejores cosas que yo. Nuestro capitán por fin sale de una de las puertas y sin ni un segundo de espera se dirige hacia la cabeza del mástil lo cual me cabreo aun más...

-“Joder…..no nos ayuda a frenar el barco y ahora se acomoda…cacho vago que esta echo”

Ryohei rápidamente empieza a darnos indicaciones de lo que haríamos en la isla diciendo que nuestros papeles será informar al resto con nuestros Den Den Mushi en caso de avistar algo lo cual es ingenioso y veo que los grupos están bien formados así que no puedo quejarme.

-Ok Ryo-digo cogiendo uno de los comunicadores-Me pido el amarillo jeje. Ahora a esperar que anclemos y empezamos nuestro cometido aquí.

Mi rostro paso del serio anteriormente a uno más juguetona esperando la ocasión perfecta para hacer alguna travesura en cualquier momento aunque seguramente me tocara regirme por las normas de nuestro compañero, pero él sabe lo indecisa y inquieta que puedo ser.
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]La primera misión de los Black Dragons Empty Re: [Privado]La primera misión de los Black Dragons {Dom 17 Mar 2013 - 22:14}

Después de haber lograd que el barco se detenga a unos cuantos kilómetros de la costa, el capitán ha desaparecido para meterse en las cubiertas inferiores del barco. Me pongo a mirar a todos mis compañeros de tripulación, buscando en alguno de ellos una cara de comprensión o, mejor todavía, alguna respuesta que explicara por qué el capitán nos abandonaba en un momento así. El sol, que empieza a hacerse notar tras las nubes, ayuda un poco a calmar los ánimos.

~ ¿Alguno entendéis algo? ¿Dónde coño se ha ido el capitán?pregunto, con los hombros encogidos y los brazos estirados, mientras miro a mis compañeros uno a uno.

Me siento en la barandilla del barco a esperar. No se cuando se va a dignar mi capitán a hacer acto de presencia en cubierta, así que es mejor esperar e intentar no desesperarnos. Saco un cigarro del paquete que tengo metido en el bolsillo interno izquierdo de mi gabardina y me lo enciendo con un paquete de cerillas que una vez me regaló un muy buen amigo mío. A los pocos minutos, me bajo de donde me encuentro sentado, pues el capitán ha regresado a cubierta con si tripulación. Doy una última calada larga al cigarro y lo tiro por la borda. Me acerco al capitán, con ganas de saber qué nos va a mandar.


~ ¿Órdenes, señor?

Las órdenes que el capitán nos da son de explorar la isla que tenemos en frente de nosotros, divididos por equipos. Vamos a ir por parejas, imagino que para cubrirnos la espalda entre nosotros. A mi me ha tocado ir con Taiwo. Después de habernos dado instrucciones, nos da un Den Den Mushi a cada uno. Yo me sigo quedando extrañado y consulto una duda a mi capitán.

~ Capitán, señor.comienzo a hablar, dirigiéndome hacia él.Está muy bien lo de explorar la isla, pero... ¿cómo llegamos? Los usuarios de Akuma no mi no sabemos nadar, ¿recuerda?

Me quedo quieto esperando la respuesta de mi capitán, pues tanto Taiwo como yo habíamos ingerido una Fruta del Diablo, lo que nos convierte en martillos dentro del agua. Tal vez mi capitán tenga un plan o alguna idea en la sesera.


[Privado]La primera misión de los Black Dragons Chibisephirothwe3
____________________________________

NARRO//DIGO//PIENSO
____________________________________
LV-> 16
EXP-> 3900
Berries-> 4120
Nombre-> Hikari Nozomi
Akuma no mi-> Sulfu Sulfu no mi
Bando-> Cipher Pol (CP2)
Banda-> Black Dragons
Levantador de peso (Nivel 16) - Domador Inicial (Nivel 16) - Carpintero (Nivel 12)[ABANDONADA] // Navegante (Nivel 4)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]La primera misión de los Black Dragons Empty Re: [Privado]La primera misión de los Black Dragons {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.