¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Fjalar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 20:42}

Poco tiempo tras haber decidido hacerme a la mar en busca de alguna presa, navego en una pequeña pinaza, un barco muy pequeño y manejable de una sola vela sin capacidad para disparar un cañón, con dos remos por si hicieran falta, esperando encontrarme a alguien.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 20:51}

Me encontraba, como era bastante típico en mi, navegando en un barco mercante por aguas algo conflictivas... Estaba en otro barco civil, haciendo de ''mercante'', buscando alguna persona en condiciones a la que robar, asesinar, o simplemente vender a algún sucio caza-recompensas... Una intensa sonrisa se dibujó en mi rostro, con una curvatura increiblemente marcada... Me habían dado el aviso de una pequeña barca a la deriva -O eso pensamos nosotros- en el mar... Hacía apenas 3 días, se había producido un gran problema atmosferico en la zona, por lo que fue lo primero que se pensó en rasgos generales... Girando las velas del barco, pusimos rumbo hacia dicha barcaza.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Fjalar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 20:54}

Cuando vi aparecer las velas del barco mercante, me puse alerta; muchos piratas se hacían pasar por barcos mercantes. Lamentó no tener un barco más suculento que les insistiera para arriesgarse, pero, en el mar, todo barco que pudiera ser atacado era oro.
Me preparé, guitarra en mano, y tranqué el timón con las baquetas para mantener el rumbo fijo, indiferente.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 20:59}

Nos seguimos acercando a un ritmo bastante lento, hasta que nos percatamos de que estaba vació... Tenía un solo navegante.. ¿Estaba loco?.. Sin duda, lo estaba. Por estas aguas, sin cañones... Si estuviera en MI barco, ese barco ya sería el bote salvavidas que yacería descansando en la cubierta del barco... Arriaron totalmente las velas, y me ''eligieron'' para hablar con el nuevo.. Para algo era el mercante y protector del barco... Todo fuera por sacar unas perras.

-Eh.. ¿Necesitas ayuda? Tu barco dudo que aguante mucho en unas aguas como estas.-
Dije con un tono totalmente indiferente, clavando mi mirada en sus ojos.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Fjalar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 21:06}

Con tanta amabilidad, posiblemente no fueran piratas; parecían ser mercantes sinceros. A pesar de ello, no me relajé.
- Agradecería información sobre el trayecto al Mar del Este, si sois tan amable. Llevo un mensaje de relativa importancia y hace un par de días que mi mapa, desgraciadamente, cayó al mar.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 21:09}

-Información... Pff.... En todas las direcciones hay agua, y piratas. En todas las direcciones hay islas... Y si vas hacia el grand line, llegas a el nexo de unión de los cuatro mares... Si no especificas que tipo de información buscas, poco podré hacer..- Dije riendo con suavidad, mientras no apartaba la mirada de sus ojos... No sabía por que, pero no terminaba de fiarme del sujeto... Si de verdad fuera un simple humano, ahora mismo no estaría allí, vivo...


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Fjalar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 21:18}

Giré la mirada, decepcionado.
- Supongo, entonces, que buscaré ese nexo. Muchas gracias por la ayuda. -Dije, respetuoso.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 21:24}

-Con esa barcaza no lograras cambiar de mar ni en diez millones de años.. Pero bueno, haga lo que quiera...- Dije riendo con suavidad, mirando al sujeto a los ojos, haciendo un gesto con la cabeza como gesto de despedida... Me metí al barco, si quería algo, con una simple alzada de voz le escucharía... Aunque la conversación, estaba siendo practicamente a gritos...


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Fjalar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 21:26}

- Si no fuera por el cargamento, no me importaría tener a más tripulantes. -Dije en tono alegre.
A ver si pican el anzuelo de una vez...
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 21:34}

-Si quieres subir, subes tu y tu cargamento, remolcamos tu barcaza hasta nuestro destino, y luego te piras... O si no, bajar, nadie va a bajar.. No sabemos si eres un pirata.- Dije sin salir de nuevo a cubierta, desamarrando una de las velas, para así comenzar a mover el barco con lentitud, acercandonos cada vez más a la barcaza.. En medio minuto como muchisimo, estaríamos pegados.. si aceptaba mi oferta, subiría... Si no, se podia ir muriendo en el fondo del mar, que me iba a importar más bien poco.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Fjalar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 21:41}

- No... más bien, busco a alguien a quien le interese librarse de algunos piratas en estas aguas. -Dije, puesto que no tenía claro si debía o no atacar al barco que se acercaba.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 21:47}

-¿Para que iba a querer cargarme a mis hermanos?- Grité desde la cofa del barco, mirando con aires de sangre al sujeto, mientra slas otras dos velas se izaban, haciendo así que el barco acelerara con fuerza y rapidez.. No tardaríamos más de 2-3 segundos en pasar alado del barco tan enano que había parado nuestro rumbo, y luego seguir de largo, hacia nuestro objetivo... El día era bastante caluroso, y toda la tripulación estaba medio sedienta, por lo que las reservas de agua bajaban considerablemente rápido, por lo que pensé, que aquel sujeto, estaría notablemente cansado por el mismo motivo..


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Fjalar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 21:51}

Sospecha confirmada.
Apurado, recojo mi guitarra de la cubierta y empiezo a tocar una melodía tranquila y rítmica. Como ataque fuerte, aumento progresivamente el volumen del efecto vibratorio de las notas, provocando olas al principio pequeñas y, cuando llegan al barco enemigo, de una intensidad suficiente para desviarle del rumbo y dejarle en paralelo.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 21:56}

Lo sabía.. Lo sabía... Dudas despejadas.. Ese capullo tenía una fruta en su interior... Pero nada se comparaba con la mía.. ¡¡NADA!!... Apunte con mi dedo a la barca del sujeto en cuestón, y segregue kriptón en esa dirección, el cual no tardaría en llegar más de 2-3 segundos.. Notaba como el barco se movía con fuerza, y para corregir la desviación, y tal como les había enseñado, dispararon los cañones de el lateral contrario al cual venían las olas, intentando así safarnos del desvió del mismo.. Yo no pare de segregar kripton, con la intención de rodear el minusculo barco.. Cosa que, ya comenzaba a hacer..


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Fjalar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 22:10}

La corrección del rumbo no es útil a medio plazo, pues las olas se repiten una y otra vez. El siguiente ataque, muy fuerte, tiene como consecuencia un mayor balanceo del buque enemigo y algo del mío en el rebote, llegando el agua a infiltrarse por los huecos de los cañones y en estos mismos, mojando e inutilizando la pólvora: sumando a la melodía de la guitarra una segunda voz en forma de silbidos, estos últimos adquieren un volumen fortísimo, invadiendo los oídos y mentes de los miembros del buque enemigo, dejando sordos a los más frágiles de oído e inmovilizando, por el dolor, a los demás. Posiblemente sufran, por lo general, problemas muy serios de equilibrio y, relacionado con ello, de comprensión del espacio.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 22:14}

Noté un fortisimo pitido de oidos, y como me mareaba durante un instante... No deje de expulsar kripton ni un solo instante, y sabía que mi enimigo, debería de estar mareado, así como comenzando a sentir los efectos bastante serios del kripton.. Mi navegante, había caido al agua por un sobre salto y el mareo que al parecer, no solo me afecto a mi... Bajé de la cofa, y agarré el timón del barco, Girando en dirección de las olas, para salir huyendo en esa dirección... Con suerte, el kripton solo le haría vomitar, o si tenía muy mala suerte, y no se movía de la zona con rapidez, le produceria caer insconciente..


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Fjalar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Miér 8 Feb 2012 - 23:01}

¿Qué me ocurre? Me estoy helando. Me siento confuso. Veo borroso.
Mierda. Mierda, mierda, mierda. También tiene una fruta.
Qué frío. Debo seguirle, evitar que se aleje. Me congelo. Lucho por mantener los ojos abiertos y el cuerpo en pie. Debo seguirles...
Como puedo, giro el timón hacia ellos. Casi pierdo el equilibrio, pero pronto me noto algo menos mareado. Vomito, molesto, y aún frío contemplo cómo el barco pirata se huye a favor del viento. Mi velocidad me permitirá mantenerme durante unas pocas, muy pocas horas en su línea, pero luego desaparecerá. Y, si me dispara... bueno, esperemos por su bien que no se coloque de lateral.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {Jue 9 Feb 2012 - 23:30}

El barco había dado con aparte de el favor del mar, el favor del viento... Por dios, que buena racha... Y para colmo, el enemigo se había retrasado por culpa del kripton.. Todo salió a pedir de boca.. Una MUY ancha sonrisa se dibujo en mi rostro, mientras me paraba a recobrar el aliento por el gasto de energía aquí malgastado... La verdad es que en momentos así, me alegraba muchisimo de tener un barco con tantas velas, por con el viento a favor, era un gran aliado... La verdad es que nos habíamos desviado unos 23grados de nuestro destino, cosa que se corrigió casi al instante, girando el timón hacia uno de los laterales... Habíamos perdido algo de velocidad, pero almenos ahora, ibamos bien.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando fortuna [Hace tres meses] Empty Re: Buscando fortuna [Hace tres meses] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.