¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
geru
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Miér 21 Ago 2013 - 16:05}

Me encontraba caminando cerca de un bosque , la ciudad de Lvneel quedaba a menos de un día pero no llegaría antes de que anocheciera. Era curioso que la ciudad que se hizo celebre en el mundo por un mentiroso , para mi tuviera un significado muy diferente.

Un significado triste , pero que me abrió los ojos al mundo - pensé - cuando llegue allí debo conseguir la forma de dejar esta isla y empezar mi meta

Como no podía llegar a la ciudad antes de que anocheciera, decidí adentrarme en el bosque , conocía bastante esa zona , y sabia que cerca había cuevas que podía usar, ademas tuve la suerte de poder cazar a un pequeño cervatillo.

Vaya , parece que mi velocidad si que que mejorado -- pensé con una sonrisa

Cuando llegue a la cueva la inspeccione , no mediría mas de un metro de alto , tres de ancho y cuatro de profundidad, perfecta para mi. Al ver que había un claro cerca decidí montar la fogata en el claro y tapar la entrada de  la cueva con ramas, no pensaba dormir en el claro seria como ponerme una diana en la espalda para los animales y lo que era peor para los que no eran animales.
Cuando tuve lista la fogata ,me apoye en un lateral de la roca y empece a prepara el cervatillo para poder cocinarlo

Aggghh!!! como odio cocinar, espero que al menos esta vez, el animal no me salga con sabor a ceniza -pensé mientras lo limpiaba con una de mis espadas cortas


Mis datos:
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Miér 21 Ago 2013 - 23:27}

Era un día como otro cualquiera en busca de aventuras, esta vez me encontraba en el North Blue. Este mar tenía fama por ser un lugar donde nacían los piratas mas peligrosos, aunque eso solo es un rumor en el East Blue habían nacido piratas muchos mas peligrosos.
Entonces vi tierra a la vista, mire el mapa y se trataba de el Reino de Lvneel, una isla conocida por una leyenda infantil desde hace muchos años la leyenda de "Noland el mentiroso". Sentí curiosidad por ver esta isla así que desembarque.
Tenía hambre me disponía a buscar una taberna pero vi que había un paisaje montañoso así que preferí ir allí ya que yo me críe en la Montaña Corvo prácticamente estas montañas serían un paseo.
Cuando llegue a la montaña me transforme en mi forma animal y con mi olfato de perro no tarde en encontrar rastros de ciervos.
- Me voy a dar un buen banquete. -dije lamiendo mis labios.
Así que seguí el rastro y vi un ciervo así que me escondí y me lance como un depredador a por su cuello. Una vez lo mate hice un fuego para calentarlo un poco ya que yo no era ningún cocinero.
- Carne recién cazada mi favorita. -me dije a mi mismo mientras estaba comiendo.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Jue 22 Ago 2013 - 7:32}

Extrañamente había decidido ir a buscar algunos implementos de tortura en el North Blue exactamente a la isla de Lvneel, famosa isla lugar de nacimiento de Montblanc Norland y también el lugar de su ejecución, también conocido como el mentiroso Norland en un cuento infantil muy conocido, luego que baje del crucero el cual me había llevado a esa isla, decidí explorar aquella isla, vi una pequeña taberna antes de bajar había comido así que no era necesario hacerlo, a lo lejos vi una montaña con árboles, parecía ser un bosque decidí ir hacía ahí, al llegar vi pisadas recientes, no era de una persona sino de dos no parecían ir juntas, decidí ir a ver que pasaba.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
geru
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Jue 22 Ago 2013 - 9:51}

Buff, por fin - dije cuando termine de limpiar el cervatillo

Me disponía a clavarlo en un palo, acercarlo al fuego y rezar  porque esta vez no se carbonizara la carne, cuando una ráfaga de viento me llevo el aroma de carne recién hecha.

¿Qué? La ciudad no estaba lo bastante cerca y que sepa no hay ninguna cabaña en esta zona del bosque,... Parece que no he sido el único que quería hacer una acampada en el bosque – pensé con una sonrisa

Me puse en pie y apague la fogata con tierra. Cogí la carne del cervatillo que pude meter en mi bolsa y me puse a buscar la fogata de mi vecino en el bosque. No tarde demasiado en encontrarla, resulta que estaba en un claro cercano a una de la paredes de roca, pero aun así los arboles rodeaban el lugar, la zona en la que nos encontrábamos era una cordillera de montañas que separaba la isla, pero por suerte para mi giraban hacia la derecha, eso evito que pudiera ver mi fogata des donde se encontraba. Dando uso de mi habilidad cree una copia de mí y me dispuse a rodear el claro. Cuando conseguí darle la vuelta me puse detrás de un árbol cercano a mi desconocido vecino. Desde el lugar en el que estaba no podía verlo con claridad, es mas solo podía ver su espalda, pero no parecía un marine, por su forma de vestir más bien parecía un pirata.

Veamos si es de fiar. Pensé mientras sacaba una de mis espadas cortas

En ese momento mi clon irrumpió en el claro

Buenas noches, amigo  -- dijo mi clon acercándose a la fogata


Mis datos:
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Jue 22 Ago 2013 - 12:50}

Estaba comiendo la carne cruda pero estaba caliente, yo no tenía problema en eso ya que en mi tierra natal ya solía comerme así la carne desde que era un niño. Ya era de noche, era una noche despejada, porque se veían todas las estrellas y la luna estaba llena.
- Que recuerdos de la Montaña Corvo. -dije recordando mi pasado con algo de melancolía mientras seguía comiendo esa deliciosa carne de ciervo.
De repente note una presencia, use mi instinto de perro, dos tipos con el mismo rastro uno atrás y el otro en mi derecha. No le dí ninguna importancia hasta que pensé "Dos hombre con el mismo rastro, que cosa mas extraña. Bueno mientras no me ataquen no importa.
En eso que llego el hombre que estaba a mi derecha y me dio las buenas noches. Era un hombre entre 23 y 26 años de edad, tenía el pelo negro y llebaba como accesorio una cinta roja en la cabeza.
- Buenas noches, te apetece comer un poco?- le dije con amabilidad.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Vie 23 Ago 2013 - 8:22}

Había estado caminando por el bosque buscando algunas plantas medicinales que me pudieran servir, ya había dejado de seguir las huellas durante un buen rato, ya había anochecido el cielo estaba despejado la luna brillaba, era una luna llena como amaba cuando la luna estaba en esa forma era lo más hermoso que podía contemplar, decidí ir por fin tras los pasos que había visto por la tarde, a lo lejos parecía que habían prendido una fogata, me acerque lo más rápido que pude, la curiosidad me ganaba, me paré tras un árbol y vi como dos tipos conversaban, los dos se saludaban no debían conocerse supuse, pero algo se me hacía extraño podía sentir la presencia de otro hombre, era muy raro pues solo había visto el rastro de dos personas, hice algo de bulla para que noten mi presencia.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
geru
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Vie 23 Ago 2013 - 11:13}

Observe  como, mientras mi clon entraba en el claro y saludaba, el desconocido solo sonreía y le invitaba a comer

Vaya, que curioso mi clon es incorpóreo , eso significa que no pudo ni oírlo, ni olerlo y estoy seguro que no lo vio hasta que se adentró en el claro .Parece que este hombre tiene también alguna habilidad -Pensé desde detrás de mí árbol

No parece mala persona, pero aún no estaba seguro de si salir o quedarme observándolo un poco más, decidí jugármela y darme a conocer.

Te lo agradezco, pero ya tengo comida. Pero si no te importa me gustaría  comparte la fogata y algunas buenas historias contigo, bueno en realidad a quien le gustaría es a... –dijo mi clon mientras se acercaba más a la fogata

Mi - dijo mientras salía de detrás del árbol con una sonrisa, seguro de sorprender al hombre

Pero este ni se inmuto

Vaya, parece que también ha detectado a mi yo real y yo que estaba seguro de haberle pillado por sorpresa. En fin aun debo mejorar mucho – pensé mientras me acercaba

Pero justo en ese momento un sonido extraño me llamo la atención y me gire para ver que otro hombre nos observaba desde cerca de los árboles.

Vaya, pues sí que es transitado este bosque si lo se hubiera traído mas comida para montar una fiesta – dije mientras sonreía, pero sin bajar las espadas


Mis datos:
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Vie 23 Ago 2013 - 13:34}

Estaba charlando con ese hombre, rechazo mi invitación de comer ya que decía que tenía comida, pero parecía que quería quedarse a hablar conmigo. Parecía ser un buen hombre, no parecía que fuera hacer ninguna trama a pesar de que el otro hombre sospechoso estaba detrás de mi. Entonces dijo que quería quedarse a contar historias pero una voz igual a la suya interrumpió por atrás. Me gire, por fin se había decidido a salir de su escondite, ahora todo encajaba ese hombre había comido las Nueces de Belcebú eso explicaba que fueran iguales y tuvieran el mismo rastro, su habilidad sería para hacer copias aunque no estaba muy seguro si esa habilidad podría tener otros usos, lo único que era seguro era que esa fruta era una paramecia.
- Vaya por fin has salido.- le dije sonriendo.
De repente note a otra persona más, esta vez tenía note que su rastro era diferente al de este hombre, pero aún no había analizado su habilidad.
- Vienes con más compañía? -le pregunte mientras yo seguía comiendo con mi tranquilidad natural. Pero aunque no respondiera supe que no venía con el por su reacción. El también notó su presencia y dijo que de haberlo sabido que había tanta gente hubiera traído comida para hacer una fiesta.
- Oye, quieres unirte al fuego?- dije mientras seguía comiendo mi comida.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Sáb 24 Ago 2013 - 7:55}

Estuve un rato observándolos, uno tenía el cabello negro y el otro tenía el cabello naranja, el tipo de la fogata pareció ofrecerle el compartir la comida juntos, este le dijo que tenía su propia comida pero que le gustaría sentarse en la fogata y compartir unas cuantas historias, luego de decir esto salió el otro tipo al que había detectado eran idénticos con el primero que se acerco esto me sorprendió de seguro era el poder de una fruta del diablo, en este momento hice bulla para que notaran mi presencia el tipo de cabello naranja se percato antes de mi presencia y le pregunto al otro muchacho -¿Vienes con más compañía?- el que tenía un clon dijo -Vaya, pues sí que es transitado este bosque si lo se hubiera traído mas comida para montar una fiesta– sin duda había logrado atraer la atención de los dos, los cuales ya se habían dado cuenta de mi presencia el tipo de cabello naranja el que parecía haber hecho la fogata me -Oye, quieres unirte al fuego?- en ese momento salí de mi escondite, mostrándome ante ellos y acercándome hacía la fogata.

Kev - Perdón por interrumpir su amena charla pero pasaba por este bosque y note su presencia así que vine a saludar, mucho gusto mi nombre es Kev.

Me presente antes ellos y dicho esto tome un pedazo de tronco para poder sentarme frente a aquel fuego.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
geru
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Sáb 24 Ago 2013 - 9:00}

El nuevo desconocido entro en el claro con una seguridad que no pude evitar admirar. Se notaba que no estaba preocupado por nosotros, seguro que llevaba un tiempo observándonos y ni siquiera me había percatado.

Vaya, parece que son soy tan sigiloso como yo pensaba – pensé un poco desilusionado

Pero en seguida se me paso, este hombre que decía llamarse Kev, emanaba una fuerza que sabía que debía imitar, si quería conseguir mis objetivos. La verdad es que los dos hombres que estaban en la fogata eran como la noche y el día, los dos daban una sensación de seguridad en sí mismo, pero cada uno de forma diferente. La del que hacía llamarse Kev era más propia de haber observado la situación, y haberla analizado, pero no por ello dudaba si había que pelear, es más algo me decía que le gustaba luchar. El otro era mas dado a la acción pero que aun así es tranquilo y no se deja llevar . Todo en ellos era diferente pero no pude evitar sonreír cuando me senté en la fogata , aceptando la invitación y guardaba las espadas, después de todo llevaba seis años atrapado en un dojo con mi maestro , que las dos primeras personas que conocía no quieran matarme , al menos por ahora era alentador.

Es un placer kev, mi nombre es Yusuke, te apetece un poco de carne, aún tengo que hacerla pero si no eres demasiado rigurosos con el sabor tengo para los dos..., a ti también te ofrecería amigo pero veo que ya estas servido pero si quieres más, o si nunca has probado la carne con sabor a ceniza, no dudes en coger, es mi especialidad – dije mientras iba sacando la carne ya limpia de una de mis bolsas
En ese momento me di cuenta que no había hecho desaparecer al clon

¡Vaya!, me había olvidado por completo de él, claro con tantas emociones – pensé mientras lo hacía desaparecer y notaba un ligero cansancio


Mis datos:
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Sáb 24 Ago 2013 - 20:39}

El hombre que estaba escondido al fin salió y dio a conocerse, era un hombre joven, tenía el pelo largo hasta la altura de sus hombros, sus ojos eran de color rojo y tenía unos colmillos que se le sobresalían, y vestía con una gabardina negra. Cuando salió de su escondite nos dijo que se llamaba Kev, entonces se presentó el otro hombre que tenía la habilidad de la paramecia, y dijo que su nombre era Yusuke. Entonces Yusuke invitó a Kev a comer carne pero bromeo con que tenía sabor a ceniza, también me invitó a mi pero vio que yo ya estaba servido.
- Gracias, pero ya he comido bastante. Pero si tienes algo para beber te lo agradecería. -le dije ya que no tenía nada para beber y me había comido la carne sin bebida alguna.
De repente Yusuke se acordó de que no había hecho desaparecer su copia, y la hizo desaparecer.
- ¡Aiba! menudo despiste no me he presentado, mi nombre es Løuis pero en el mar soy mas conocido como Whitedog. -les dije con algo de vergüenza por el despiste.
Mientras yo estaba acabando mi cena ellos seguían de pie.
- Oye no seáis tímidos y sentaros aquí en el fuego, me sabe mal estar mas cómodo que los demás. -les dije con amabilidad y con algo de broma.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Lun 26 Ago 2013 - 4:09}

Me senté frente al fuego como si fuéramos grandes amigos de muchos años, el chico de cabello negro se presento como Yusuke, y me ofreció algo de carne diciendo que era su especialidad hacer carne carbonizada, luego se dio cuenta que no había hecho desaparecer a su clon y en ese mismo momento lo hizo desaparecer esto lo cansó en sobremanera pues se le notaba el cansancio, el otro tipo de cabello naranja se presento como Louis pero dijo que en el mar era conocido como Whitedog, nos ofreció sentarnos en el fuego cosa que yo ya había hecho, luego de escucharlos hablar me parecieron unos tipos bastante interesantes.

Kev - Mucho gusto Yusuke y Whitedog y díganme ¿Cuáles son sus sueños?


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
geru
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Lun 26 Ago 2013 - 17:25}

Mientras preparaba la carne kev me pregunto cuales eran mis sueños, en este mundo , nuestro mundo, no se puede responder a esa pregunta sin poner en riesgo mi vida

Quien no me asegura que no sean marines, aun no he hecho nada en contra del gobierno pero el hecho de decir que estas en su contra, ya estaba visto como un crimen - pense mientras le daba un bocado a la carne medio cruda  - bueno al menos esta mejor que con sabor a ceniza

Decidi que si quieria avanzar en este mundo y cumplir mi sueño , necesitaba conocer a la gente y que no estaba solo en mi odio hacia el gobierno.

Mi sueño es acabar con este mundo corrompido por el gobierno , estoy harto de que gente que solo por su nacimiento valgan mas que los sueños y esperanzas de la gente, y ¿Cual es el vuestro? - dije poniendome serio y mirando a mis compañeros de fogata


Mis datos:
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Lun 26 Ago 2013 - 20:04}

Parecía que estaba haciendo nuevos amigos, estábamos sentados en el fuego comiendo carne. Yusuke estaba preparando su carne pero también decidió comer la carne medio cruda que había hecho yo. Entonces, Kev nos pregunto cuales eran nuestros sueños, no tenía ningún problema con responder a esa pregunta, pero parecía que Yusuke, le costaba responder como si pueda ponerse en riesgo, pero finalmente se decidió.
- Mi sueño es acabar con este mundo corrompido por el gobierno , estoy harto de que gente que solo por su nacimiento valgan mas que los sueños y esperanzas de la gente, y ¿Cual es el vuestro? - dijo Yusuke seriamente.
Esas palabras tenían mucha razón, el gobierno juzgaba a la gente por el tipo de sangre que tiene.
- Así que eres un revolucionario, verdad? Admiro a los revolucionarios, aunque yo soy un pirata. -le dije.
- Mi sueño es recorrer el mundo con una tripulación, y ser uno de los piratas más fuertes del mundo. -les dije con emoción cual era mi sueño.
- Cuál es el tuyo Kev? -dije con curiosidad ya que solo faltaba el por decirlo.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {Jue 29 Ago 2013 - 2:06}

Al estar sentado frente al fuego pude observarlos mejor eran unos tipos muy interesantes, Yusuke parecía desconfiar aún cosa que era muy normal mientras tanto Whitedog parecía estar emocionado, al preguntarles sobre sus sueños ambos reaccionaron de maneras muy distintas los dos me contaron sus sueños por parte de Yusuke dijo -Mi sueño es acabar con este mundo corrompido por el gobierno , estoy harto de que gente que solo por su nacimiento valgan mas que los sueños y esperanzas de la gente- era un sueño muy difícil de cumplir y era uno de mis tantos objetivos no del todo pero lo era; Whitedog por su parte dijo -Mi sueño es recorrer el mundo con una tripulación, y ser uno de los piratas más fuertes del mundo.- este era un poco más fácil de lograr pero debía dedicarse y empeñarse en lograrlo después de decir su sueño me pregunto el mío.

Kev- Mi sueño es salir al mar y explorar en el cumpliendo diferentes objetivos, el principal es cometer el asesinato más cruel que haya existido y que este sea difundido en todo el mundo, para eso necesito asesinar a alguien muy famosos y volverme muy fuerte. Luego volver a mi castillo y vivir tranquilamente hasta el fin de mis días.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) Empty Re: [Rol grupal] Mi primera aventura (whitedog ,Kev y geru) (Hace 6 meses) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.