¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Asly
Asly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teorias sobre Magellan. Empty Teorias sobre Magellan. {Vie 12 Abr 2013 - 14:10}

Bueno creo este tema porque no tengo muy claro si es Mallegan invencible por haberse comido la Doku Doku no Mi ya que na mas que le toquen se envenenan. No lo tengo muy claro aunque tambien le he estado dando vueltas y a lo mejor un francontirador con combate lejano sin tener que tocarle ya que le atacaria con su tirachinas. Porque Luffy le golpeo pero eso era un ataque suicida vamos que si no le hubiese salvado ivankov, habria muerto asi que no lo tengo muy claro, es magellan inmortal¿?pero tambien le he estado dando vueltas a la cabeza en si Brook al ser puro hueso i no tener ningun organo vital ni muscolos creo que podria derrotar a Mgellan ya que el veneno no le afectaria.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teorias sobre Magellan. Empty Re: Teorias sobre Magellan. {Vie 12 Abr 2013 - 14:15}

Maguellan no es inmmortal, hay un sinfín de usuarios que le pueden superar, Kizaru, Akainu, Shirohige, Shiryu, la mayoría de los logias y paramecias que crean una sustancia o no requieren contacto, como la de Law, Eustas Kidd. También los usuarios de Kairoseki.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teorias sobre Magellan. Empty Re: Teorias sobre Magellan. {Vie 12 Abr 2013 - 15:33}

Por esa regla de tres Ace también era inmortal, ya que si te envuelve en llamas te espachurras y babai, pero mira cómo ha acabado. (?)
Nah, yo creo que Magellan simplemente tiene un poder útil como muchos otros personajes, que como dice Take están por encima de él. Sólo habría que jugar con un poco de inteligencia.




Saiiko, alias ''Shiten no Saiiko''
Teorias sobre Magellan. AxubtEP
Narro || Digo

Nivel: 30
Exp: 16 230
Berries: 7 614
Nombre: Saiiko Naoto
Bando: Akai Ryu
Akuma no mi: Tsuchi Tsuchi no Mi; poder sobre la tierra.
Profesiones: Luchadora(30), domadora(30), cocinera(30) espía(2).


Teorias sobre Magellan. 9wNf6dE
Asly
Asly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teorias sobre Magellan. Empty Re: Teorias sobre Magellan. {Vie 12 Abr 2013 - 20:11}

Teneis razon no habia caido i tambien los que posen el haki como smoker que boa consiguio golpearle con su haki.


Teorias sobre Magellan. ZPpiGbb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teorias sobre Magellan. Empty Re: Teorias sobre Magellan. {Vie 12 Abr 2013 - 23:07}

Simplemente Luffy de cera le puede pegar.
Besr D Zoldyck
Besr D Zoldyck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://www.google.com

Teorias sobre Magellan. Empty Re: Teorias sobre Magellan. {Lun 6 Mayo 2013 - 19:21}

No hay usuario de fruta del diablo invencible todos caen con Haki o Kurosekis


Teorias sobre Magellan. Tek51881e57af97b3720158
Teorias sobre Magellan. A2bdb4b947e8b5862d92729f3641745c
JaviLoL
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teorias sobre Magellan. Empty Re: Teorias sobre Magellan. {Jue 9 Mayo 2013 - 22:53}

Muy buenas a todos veo que esta el tema un poco decaido

Bueno no se si esto es spam pero en vez de escribir mi teoria lo he hecho en video
https://www.youtube.com/watch?v=8o4ZBm78R-Q

Espero que lo disfruteis
serch_wesker
serch_wesker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teorias sobre Magellan. Empty Re: Teorias sobre Magellan. {Vie 7 Jun 2013 - 11:26}

Lo de Brook aún estoy con la duda, ¿al ser de huesos le afectaría el veneno?



Ficha de Kibito Klein
Spoiler:

Teorias sobre Magellan. C1161d424071af72f20cc1726626a24b


No hables si no es para animar a tus hombres,
No te muevas si no es para aniquilar al enemigo,
No duermas sin haber ganado antes.

A mis pies » mis enemigos,
De rodillas ante mi » los derrotados.
A mi lado » los fieles
A mis espaldas » La Nada


Teorias sobre Magellan. Firma11
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teorias sobre Magellan. Empty Re: Teorias sobre Magellan. {Vie 7 Jun 2013 - 15:18}

Yo creo que si, ya que el veneno afecta a toda forma de vida organica, y Brook (aunque sea solo huesos) es un ser organico, al menos eso pienso.


Teorias sobre Magellan. Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Asly
Asly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teorias sobre Magellan. Empty Re: Teorias sobre Magellan. {Vie 7 Jun 2013 - 22:53}

Connor escribió:Simplemente Luffy de cera le puede pegar.
No en impeldown cuando Magellan uso todo su poder no podia ni con la cera


Teorias sobre Magellan. ZPpiGbb
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Teorias sobre Magellan. Empty Re: Teorias sobre Magellan. {Sáb 8 Jun 2013 - 4:53}

serch_wesker escribió:Lo de Brook aún estoy con la duda, ¿al ser de huesos le afectaría el veneno?

de hecho si lo piensas brook ha sido afectado por gas venenoso o gas somnífero siendo que ni si quiera tiene pulmones... así que claramente le afectaría el veneno



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Teorias sobre Magellan. E7XH0L6
Teorias sobre Magellan. Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Teorias sobre Magellan. BTuZbYS
Teorias sobre Magellan. MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teorias sobre Magellan. Empty Re: Teorias sobre Magellan. {Miér 31 Jul 2013 - 4:55}

Deivid2X escribió:
serch_wesker escribió:Lo de Brook aún estoy con la duda, ¿al ser de huesos le afectaría el veneno?

de hecho si lo piensas brook ha sido afectado por gas venenoso o gas somnífero siendo que ni si quiera tiene pulmones... así que claramente le afectaría el veneno

Te recuerdo que Brook puede comer xD

Como en este anime no interpretan la sangre ni las tripas como deberían debido a que es un programa para niños ( en japon lo emiten sobre las 9:30) se supone que brook todavía tiene tripas dentro aunque por censura no se lo dibujan creo.

En cuanto a Magellan, brook puede ser envenedado y sus huesos corromperse y hacerse añicos ya que "veneno" puede ser de cualquier tipo. Magellan no es invencible, magellan es intocable a menos que uses haki o kairokuseki como se diga. Si miramos a Akaniu vemos que es capaz de regenerarse pero si luego vemos la muerte de ace observmaos que tras el ataque no se puede regenerar. Por lo que pongo en duda que magellan se pueda regenrar ya que siempre usaba su veneno para evitar los proyectiles y por eso, cuando luffy lo golpea con cera y golepa a su cuerpo de veneno recibe daño. (ojo, he dicho cuerpo de veneno, él no se hace veneno sino que está junto con el veneno estilo barba negra. Sí, digamos que es como barba negra.


The Darkness is coming
Teorias sobre Magellan. Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teorias sobre Magellan. Empty Re: Teorias sobre Magellan. {Miér 31 Jul 2013 - 13:42}

elkilian escribió:
Deivid2X escribió:
serch_wesker escribió:Lo de Brook aún estoy con la duda, ¿al ser de huesos le afectaría el veneno?

de hecho si lo piensas brook ha sido afectado por gas venenoso o gas somnífero siendo que ni si quiera tiene pulmones... así que claramente le afectaría el veneno

Te recuerdo que Brook puede comer  xD

Como en este anime no interpretan la sangre ni las tripas como deberían debido a que es un programa para niños ( en japon lo emiten sobre las 9:30) se supone que brook todavía tiene tripas dentro aunque por censura no se lo dibujan creo.

En cuanto a Magellan, brook puede ser envenedado y sus huesos corromperse y hacerse añicos ya que "veneno" puede ser de cualquier tipo. Magellan no es invencible, magellan es intocable a menos que uses haki o kairokuseki como se diga. Si miramos a Akaniu vemos que es capaz de regenerarse pero si luego vemos la muerte de ace observmaos que tras el ataque no se puede regenerar. Por lo que pongo en duda que magellan se pueda regenrar ya que siempre usaba su veneno para evitar los proyectiles y por eso, cuando luffy lo golpea con cera y golepa a su cuerpo de veneno recibe daño. (ojo, he dicho cuerpo de veneno, él no se hace veneno sino que está junto con el veneno estilo barba negra. Sí, digamos que es como barba negra.


Bueno lo primero es decir que brook tiene todos los organos podrido TODOS sin excepción alguna, ya que su cuerpo se descompuso cuando lo perdio en el barco, lo de comer beber y todo eso creo (teoria mia) que es un efecto de su habilidad.

Segundo Magellan es tipo paramecia, a diferencia de Ace, Akainu y Barbanegra, que son logía, el caso especial de Barbanegra si bien es parecido al de magellan no significa que sean iguales o del mismo tipo. Magellan puede ser tocado como bien dijiste con haki, con un recubrimiento especial, o mismo por usuarios con habilidades logias [por ejemplo, Akainu, Kizaru, Aokiji, Cocodrilo, el ayudante de Barbablanca que es de diamante (ahora no me sale el nombre), Ace y en definitiva por todos los que manejen un elemento inorganico]. Magellan no se puede regenarar porque, como bien has explicado, el no es de veneno, el se maneja y se recubre de veneno, Ace no se regenero porque la habilidad logia te protege de ataques pero si te dañas con una habilidad superior a la tuya (como le paso a Ace) o bien con haki la habilidad no te regenerara (salvo la zoan mitologica de Marco el fenix).

Con este pedazo de testamento espero haber dejado toda duda zanjada sobre este tema.


Teorias sobre Magellan. Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teorias sobre Magellan. Empty Re: Teorias sobre Magellan. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.