¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Samael Vs Sparky {Lun 20 Feb 2012 - 13:50}

Samael Vs Sparky 53-74 VS Samael Vs Sparky Tek4f4033901d0a81249274

Lugar: Patio de Armas del Gremio Ragnarok Hunters
Descipción Amplio espacio con el suelo de tierra, rodeado de altos muros y un par de escalinatas.
Observaciones: Aviso, el que rompa un muro o dañe el edifico que envuelve el patio de armas, perderá puntos de cara a la elección del Segundo luchador.
Turnos: Samael-Sparky-Samael...


Última edición por Derek Van Der Draken el Mar 21 Feb 2012 - 0:05, editado 1 vez


Características:

Spoiler:


Samael Vs Sparky Derekfinalv2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Lun 20 Feb 2012 - 14:20}

Entro en el patio de armas del gremio con paso tranquilo y firme conforme entraba observaba el entorno para reconocer el terreno. Una vez llegué al centro del patio dije -Bien me gusta el terreno
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Lun 20 Feb 2012 - 17:40}

Estabamos dentro del gremio y de repente nos fuimos a la parte de atras al patio de armas entonces fui y oi a mi amigo ichigo dijo Bien me gusta el terreno y entonces yo respondi A mi me da igual, en el terreno que estemos mientras luchemos dije mientras entraba en la arena de combate y dije otra vez empieza tu ichigo a mi no me importa dije mientras le señalaba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Lun 20 Feb 2012 - 17:55}

(Sparky me presenté equívocamente mi pj se llama Samael)
Vi como Sparky entraba a la arena desde el centro de ésta y cuándo él dijo A mi me da igual, en el terreno que estemos mientras luchemos, le contesté Así se habla, luego me dijo empieza tu ichigo a mi no me importa a lo que respondí Como quieras mientras desenvainaba a Zangetsu(mi katana más grande) empuñándola con las dos manos en guardia de Kendo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Mar 21 Feb 2012 - 19:15}

De repente el saco su espada y espero a que atacara y entonces le dije Esto es simple Use mi Haki [Principio de Haki][AMF]me converti en un guepardo igual de veloz que la luz y entonces fui corriendo hacia el con tanta velocidad que parecia que estaba quieto y cuando fui tan rapido por su espalda me converti en un poco mas grande que un humano y me hice fuerte y me puse a dos patas y le peque un puñetazo pero todo esto rapido y varias veces como unas 8[Final de Haki]Me pose sobre un arbol y le dije Te a gustado Jajajajaja nunca me pillaras entonces fuy tan rapido ponsandome en los arboles y dije Donde estoy dije mientras me posaba en los arboles.


Última edición por Sparky el Mar 21 Feb 2012 - 22:19, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Mar 21 Feb 2012 - 19:28}

Sparky se convirtió en guepardo y empezó a atacar con una gran velocidad tratando de tomarme la espalda. En ese momento me percaté de su presencia al notar una leve corriente de aire pasar a mi lado.
En ese momento me giré convirtiéndome en mi forma híbrida aumentando mi velocidad y fuerza.
Al girarme vi que intentaba lanzarme un puñetazo y con un ágil movimiento lo esquivé pero el intervalo de reacción no fue suficiente y el puñetazo impactó en mi hombro causándome graves daños en él y dificultando mi movilidad en ese brazo.
Pasé a usar sólo una mano para sujetar a zangetsu y lanzando un Corte de media luna(AF)Haki consiste en un tajo horizontal en forma de media luna que si impacta contra él le causaría severos daños en dirección a un árbol en el que se encontraba mi contrincante
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Mar 21 Feb 2012 - 22:30}

De repente me lanzo un ataque de media luna con su zangetsu entonces me hizo una pequeña y no muy grave herida en la cadera mientras lo esquivaba con esto [Haki][MR]Velocidad Extrema=este movimiento consiste en moverse un poco mas rapido que la velocidad de la luz entonces dije Nunca me alcanzaras cogi y hice un ataque doble use [Haki][AF]Velocidad Extrema+Puñetazo Destructor=este ataque consiste en ir como un rayo por detras de la espalda del contrincante sin que se dara cuenta y pegarle varios puñetazos en la columna para dejarle inmovil entonces use despues de ese ataque un ataque doble otra vez use [color=orange] hice mientras use mi velocidad para alejarme a unos 35 metros.


Última edición por Sparky el Mar 21 Feb 2012 - 22:48, editado 2 veces
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Mar 21 Feb 2012 - 22:41}

(OFF= En serio chicos, no cuesta tanto escribir lo que haceis en cada post, separado por parágrafos, llevo 10 minutos intentando comprender que son ataques, que diálogo y que descripción de acciones normales.
Escribid, un dialogo, punto y a parte, un par de espacios, y el ataque, punto y a parte, un espacio y la descripción.
Un par de espacios, y continuáis hablando.
Muchas gracias, de verdad.
Ah, y no hace falta que describáis la última acción de vuestro oponente, o lo que os dijo. O por lo menos no hace falta que lo hagáis siempre.
Recordad que solo podéis hacer un ataque, una defensa y una habilidad por post.
Gracias, otra vez.)


Características:

Spoiler:


Samael Vs Sparky Derekfinalv2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Mar 21 Feb 2012 - 22:58}

Vi el movimiento de mi contrincante y aprovechándome de mi velocidad esquivé su ataque con un pequeño golpe en el hombro, tras eso uso mi velocidad para acercarme a mi contrincante con la katana empuñada y listo para atacar, cuando me acerco lo suficiente le lanzo un ataque con la espada.

Elipse lunar(AMF)Hakki.
Este ataque consiste en un corte circular que simula la elipse de la luna alrededor de la Tierra es complicado de esquivar y si impacta provoca graves daños.

Tras atacar vuelvo a alejarme y ponerme en guardia
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Mar 21 Feb 2012 - 23:20}

El habia esquivado mi ataque entonces cuando se acerco a mi me agache y gracias a mi velocidad consigue esquivar el ataque un poco y me hizo daño en la herida que tenia entonces Use un[Haki][AMF]Círculo de la muerteCogí empece a correr mas rapido que la luz alrededor de Samael y entonces con tanta velocidad me hice un poco mas gran y me puse a dos patas y le empece a pegar puñetazos y patadas entonces no deje correr y use [Haki]Velocidad Extrema:es correr mas rapido que la luz. y no deje de correr.


Última edición por Sparky el Miér 22 Feb 2012 - 11:03, editado 1 vez
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Mar 21 Feb 2012 - 23:29}

Ichigo Elfman Luffy D'Ace escribió:Vi el movimiento de mi contrincante y aprovechándome de mi velocidad esquivé su ataque con un pequeño golpe en el hombro, tras eso uso mi velocidad para acercarme a mi contrincante con la katana empuñada y listo para atacar, cuando me acerco lo suficiente le lanzo un ataque con la espada.

Elipse lunar(AMF)Hakki.
Este ataque consiste en un corte circular que simula la elipse de la luna alrededor de la Tierra es complicado de esquivar y si impacta provoca graves daños.

Tras atacar vuelvo a alejarme y ponerme en guardia

(OFF= A eso me refería, gracias.)


Características:

Spoiler:


Samael Vs Sparky Derekfinalv2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Mar 21 Feb 2012 - 23:31}

OFF: Dejalo Derek ya lo hacemos pero no postees mas
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Miér 22 Feb 2012 - 10:56}

Sparky escribió:
El habia esquivado mi ataque entonces cuando se acerco a mi me agache y gracias a mi velocidad consigue esquivar el ataque entonces Use un[Haki][AMF]Círculo de la muerteCogí empece a correr mas rapido que la luz alrededor de Samael y entonces con tanta velocidad me hice un poco mas gran y me puse a dos patas y le empece a pegar puñetazos y patadas entonces no deje correr y use [Haki]Velocidad Extrema:es correr mas rapido que la luz. y no deje de correr.

OFF= (Yo solo digo, que si usas ese ataque, retrocedes en el tiempo, y además tu cuerpo no puede resistirlo y se destroza.. No puedes ir más rápido que la luz, así que no lo exageres tanto.
Además, Samael te ha lanzado un AMF y no has asumido ni siquiera daños mínimos. Edita eso por favor. Gracias.)



Características:

Spoiler:


Samael Vs Sparky Derekfinalv2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Miér 22 Feb 2012 - 11:04}

Ya editado seguimos.
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Miér 22 Feb 2012 - 11:12}

Teneis de tiempo hasta el dia 24 a las 23.59 h para seguir posteando. Tras ese tiempo, Eden y yo tomaremos una decisión sobre quien será el Segundo Luchador. Suerte a los dos.


Características:

Spoiler:


Samael Vs Sparky Derekfinalv2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Miér 22 Feb 2012 - 15:36}

Al ver que mi contrincante esquiva mi ataque y se lanzó hacía mí me preparé para defenderme y uso mi velocidad para salir de su ataque salí con un corte en la pierna y me costaba moverme por el corte. Luego empuño a zangetsu levantandola sobre mi cabeza para lanzar mi siguiente ataque.

Rayo de luna(AMF)Hakki
Consiste en un corte vertical que en caso de impactar provoca graves daños

Aproveché el tiempo que me otorgaba mi ataque para alejarme y ponerme en guardia.
Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {Jue 23 Feb 2012 - 16:45}

Debido a que Sparky abandono el combate pues abandono su pj y creo uno nuevo el ganador es samael, velicidades eres el nuebo segundo luchador


Samael Vs Sparky Ragnarok
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Sparky Empty Re: Samael Vs Sparky {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.