¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Zoro Empty Samael vs Zoro {Mar 29 Mayo 2012 - 16:06}

Samael vs Zoro Camino-hacia-la-fortaleza-de-ansite_160813

Lugar:
Enfrente de Ragnarok Hunters

Descripción:
Explanada de tierra con bastante inclinación.

Ambiente:
La hora será la misma que la hora real. Clima fresco y seco.

Turnos:
Samael-Zoro-Samael...


Características:

Spoiler:


Samael vs Zoro Derekfinalv2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Zoro Empty Re: Samael vs Zoro {Mar 29 Mayo 2012 - 16:28}

Volvíamos al gremio tras una dura misión en la que todos acabamos cansados, en eso vemos a un joven que parecía querer ingresar al gremio, las sospechas se confirman cuándo este pregunta si eramos de un gremio de cazadores, la pregunta era algo obvia pues el cartel lo dejaba claro. Derek quien dirigía el gremio le dijo que tendría que pasar una pequeña prueba para entrar, yo ya me temía que me tocaría participar por lo que empecé a calentar.

Efectivamente era un combate entre el joven y yo, el combate tendría lugar en el terreno situado delante del gremio, un terreno inclinado casi un acantilado, el sol estaba presente por suerte llevaba puesta mi capa negra, la cual me protegía de la luz del sol. Desenvaino una de mis katanas, la de mayor tamaño y me pongo en posición de combate mirando a mi rival analizándolo y le digo

-Bien veamos de que eres capaz-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Zoro Empty Re: Samael vs Zoro {Mar 29 Mayo 2012 - 16:42}

Al preguntarles si eran un gremio me dijeron que efectivamente lo eran pero luego ví la bandera del gremio y me sentí algo estúpido por la pregunta. Sin embargo no tenía tiempo para preocuparme por eso, el jefe del gremio me dijo que para entrar tendría que pasar una prueba que consistía en pelear con Samael. Tras esto un joven que llevaba una capa negra dió un paso adelante y tras desenfundar una katana de tamaño considerable se puso en posición de combate y dijo que quería ver de que era capaz. Ante esta propuesta desenvainé mi katana y me puse en posición de combate dispuesto a ganar, ya que quería unirme a aquél gremio que parecía ser de los mejores. Avanzé un poco para alejarme de los demás y dije

Cuando quieras empezamos.
Bumm Bumm
Bumm Bumm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Zoro Empty Re: Samael vs Zoro {Mar 29 Mayo 2012 - 22:13}

Extrañamente los combatientes no se habían percatado de las ansias que tenía de participar,cualquiera otra persona se hubiera aprovechado de la situación y habría realizado un ataque sorpresa,pero yo tenía dos motivos para no hacerlo:

1º:con mi cuerpo,no estoy hecho para ataques "sorpresa"

2º:este ataque quitaría la gloria al combate y mancillaría mi honor para siempre.

Así que simplemente me acerqué a ambos combatientes,y hice un reverencia ante ellos.

Encantado de conoceros,mi nombre es Bumm Bumm,aunque me podéis llamar Bumm.Espero que este combate sea glorioso y que no vuelva a destruir los edificios de alrededor JAAJAJA-dije con las hachas en mano,listo para entrar en acción cuando sea necesario.
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Zoro Empty Re: Samael vs Zoro {Mar 29 Mayo 2012 - 22:57}

BUMM BUMM SE UNE AL COMBATE.


LOS TURNOS SERÁN:

SAMAEL-ZORO-BUMM BUMM-SAMAEL...


DEBIDO AL CAMBIO DE AKUMA DE SAMAEL, QUEDA FUERA DE ESTE COMBATE.

SI DESEÁIS SEGUIR, LOS TURNOS SON:

ZORO-BUMM BUMM-ZORO...

SI NO QUERÉIS SEGUIR NO PASA NADA, SEGUIMOS ROLEANDO NORMALMENTE





Características:

Spoiler:


Samael vs Zoro Derekfinalv2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Zoro Empty Re: Samael vs Zoro {Miér 30 Mayo 2012 - 14:57}

(Off: Derek como me dijiste que si quería me metiera en el combate así lo hice perdonad las molestias)

Tras solicitar mi ingreso me fijé en la pelea que allí tenía lugar, la cosa estaba bastante complicada pues un humano de más o menos mi estatura se enfrentaba a un gigante que manejaba dos hachas que fácilmente superaba nuestra estatura.

Me acerqué al lugar, un terreno inclinado y el sol brillaba en el cielo, sería interesante probar mis habilidades en un combate, siendo a tres bandas mejor y si en medio había un gigante, una raza hecha para la batalla la cosa se ponía cada vez más interesante.

-Buenas tardes mi nombre es Ichigo Dragneel y me encantaría combatir contra ustedes- Dije con voz tranquila pero segura.

En el mismo instante en que me presenté presentí que aquél sería un gran combate y algo que marcaría mi vida de aquél momento en adelante.
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Zoro Empty Re: Samael vs Zoro {Miér 30 Mayo 2012 - 15:23}

OFF= Este combate no tiene moderación, el objetivo es luchar entre vosotros, y practicar, y cuando os canséis, lo acabáis y listo.


Características:

Spoiler:


Samael vs Zoro Derekfinalv2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Zoro Empty Re: Samael vs Zoro {Miér 30 Mayo 2012 - 17:41}

Estaba yo negociando mi ingreso cuando un gigante pidió pelear conmigo para demostrar su valía, a lo que el jefe del gremio accedió estaba yo preparado para la pelea cuando se acercó un joven con una capa negra que se hizo llamar Ichigo Dragneel y al parecer quería ingresar también al gremio.También quiso intervenir en la pelea por lo que ya no era una pelea de dos personas sino que era una especie de combate para poder entrar a lo que respondí

Por mi puedes unirte a la pelea pero preguntale su opinión al gigante aunque creo que no se opondrá.

Tras esto volví a ponerme en posición de pelea y a estar preparado por si se daba el caso de que tuviera que usa mi poder.
Bumm Bumm
Bumm Bumm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Zoro Empty Re: Samael vs Zoro {Miér 30 Mayo 2012 - 21:40}

Antes de entrar en combate con el joven,otra persona se nos acercó diciendo de combatir para poder entrar.

Al parecer todos estamos aquí para lo mismo JAJAJA,ahora poneos en guardia,no me voy a contener pues eso sería mancillar vuestro honor

Blandiendo ambas hachas empecé a girar sobre mi mismo,y con gran velocidad me fui acercando a mis enemigos,cortando todo a mi alrededor

Torbellino de acero(AB)[b]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Zoro Empty Re: Samael vs Zoro {Miér 30 Mayo 2012 - 22:57}

Nada más meterme al combate la cosa se puso interesante, el joven no puso pegas a mi presencia en el combate y el gigante no parecía importarle, es más parecía gustarle la idea de otro contrincante más a batir. A todo esto el gigante dijo que no se contendría pues faltaría a nuestro honor.

-Mucho me temo que su afirmación queda innecesaria pues yo daré todo lo que esté en mis manos en este combate, combatamos con honor y que el mejor se alce con la victoria.-

Acto seguido vi como aquél enorme ser empuñó sus dos hachas y empezó a avanzar girando sobre sí mismo como si de una peonza se tratara, ciertamente devastador, árbol que se ponía en su paso árbol que caía partido en dos. Mas ágilmente me deslicé colina abajo quedándome a su espalda lejos del avance de tan devastador embiste, pero en consecuencia a tal movimiento mi brazo diestro se vio golpeado por los pies del gigante quedándose así con el hombro dislocado.

En el instante en que me posicioné verticalmente tras tan temible criatura recoloqué el hombro en su sitio pudiendo así utilizarlo para el combate. Desenvainando a Zangetsu, una de las katanas que portaba a mi espalda de un tamaño considerable avancé hacía mi contrincante con ánimos ofensivos.

Tsuki no kōto[AM](Con Hakki)
Llegado cerca de mi contrincante sostengo a Zangetsu en posición horizontal realizando un veloz movimiento con esta con el dibujo de media luna.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Zoro Empty Re: Samael vs Zoro {Jue 31 Mayo 2012 - 15:18}

Nada más ponerme en guardia el otro chico y el gigante dijeron que lo darian todo en la pelea, cosa que para mi era buena noticia pues yo no me contendría. Tras decir estas palabras el gigante empezó a dar vueltas y a moverse, pero debido a su grant tamaño pude lanzarme a un lado sin recibir todo el daño que me causaría ese ataque, sin embargo caí de mala manera y el gigante me golpeó el brazo izquierdo inutilizándolo para el combate. Me levanté con algo de dificultad por el brazo pero podía seguir con la pelea. Al mismo tiempo el otro chico hizo lo propio para esquivar el ataque del gigante y tras levantarse lanzó su ataque pero debido a que ell gigante se encontraba en mi camino pude evitarlo con relativa facilidad. Tras esto lanzé yo mi ataque

cuchillas veloces[AF](Con hakki)
Spoiler:

Tras este ataque me volví a poner en guardia para lo que pudiera ocurrir.

Edit:
(OFF=Debido a que Bumm Bumm no postea damos el combate por finalizado)
Bumm Bumm
Bumm Bumm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Zoro Empty Re: Samael vs Zoro {Dom 3 Jun 2012 - 14:35}

Al parecer mi ataque fue muy poco ineficaz,simplemente les molestó.Pero lo que era peor es que uno de los ataques dirigidos hacia mi me dio en plena pierna,haciéndome tropezar y caer monte abajo.

Tras caer revisé mis heridas:un par de rasguños de la caída y un corte vertical que me llegaba desde el pie hasta el tobillo.

No era muy grave,así que simplemente le eché un poco de saliva a la herida.Aunque tenía ganas de devolverles el golpe así que dí un gran salto y caí en plancha sobre ambos contrincantes,intentando aplastarlos

Salto en plancha(AMF)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Zoro Empty Re: Samael vs Zoro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.