¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Takuya Empty Samael vs Takuya {Mar 20 Mar 2012 - 22:19}

Samael vs Takuya
Samael vs Takuya 53-74 Samael vs Takuya VsSamael vs Takuya 6-21

Escenario: Thriller Bark
Isla con forma siniestra, que en realidad era un barco. En el centro hay una mansión y rodeándola dos bosques.

Turnos: TAkuya-Samael-Takuya-Samael....

Tiempo: Noche cerrada
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Takuya Empty Re: Samael vs Takuya {Mar 20 Mar 2012 - 22:47}

Desde que me di cuenta que mi autentico padre estaba vivo, empecé a preguntar por ahí a ver si le habían visto, solo me decían que era un hombre extraño, antiguo tripulante de los Héroes Bravos que pronto se disolvió, era una banda que aterrorizaba a un montón de piratas, por eso se convirtió en una banda muy temida. Esa búsqueda me llevó a Thriller Bark, el barco de una antiguo Shichibukai llamado Gecko Moria, pero lo raro era que nadie sabía quien era su tripulante. Sin saber como, había parado allí y no podía salir de allí.

No tenía otra opción que adentrarme en el barco, el paisaje era oscuro y macabro, estaba lleno de zombies tirados en el suelo sin moverse, no les di importancia, siguiendo adelante en la búsqueda de mi padre. Por el camino pude ver a un extraño ser que estaba muy tranquilo, se le veía feliz en aquel lugar, parecía verse cómodo en esta circunstancias. Me acerqué a él con sigilo y le pregunté cuando estaba cerca de él:-¿Sabes algo de un hombre apodado "El señor del Tiempo"?.- Le dije con esperanzas de que supiese responderme.


Samael vs Takuya 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael vs Takuya ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Takuya Empty Re: Samael vs Takuya {Mar 20 Mar 2012 - 23:10}

Me encontraba en Thriller Bark, no sabía como había llegado allí, la cosa es que buscaba un pirata que había atacado mi pueblo cuando decidí ser cazador.Exploraba aquella isla llena de zombies tirados por los suelos de aquél bosque. Era de noche y me sentía bien con ese entorno. Estaba analizando el terreno cuando un joven se me acercó preguntando:

-¿Sabes algo de un hombre apodado "El señor del Tiempo?-

Me giré de observar aquél tenebroso bosque que tanto me agradaba. Con una expresión seria pero sin demostrar desconfianza para no levantar sospechas. Tras un momento de reflexión le respondí amablemente.

-He llegado a conocer hombres que lo conocieron, una pena la verdad. Pero si preguntas por su paradero sólo se de los rumores que se cuentan.-

Le miré serio y confiado pues mi historia era verídica, bueno hasta cierto punto. Esperaba la respuesta de aquél muchacho tan firme y seguro de si mismo.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Takuya Empty Re: Samael vs Takuya {Miér 21 Mar 2012 - 12:37}

Creía que aquel hombre me diría algo sobre mi verdadero padre, pero en vez de contestarme, estaba rodeando mi pregunta, al mirarle la cara, noté que quería guerra, pero no empecé a luchar contra él, quería ver si le sacaba mas información. Con la cara seria totalmente, aunque un poco triste al ver que otra persona me había dicho lo mismo que todas las demás.

-¿Seguro que no sabes nada sobre ese nombre?, es muy importante saber donde se encuentra.- Le dije seriamente mientras miraba el suelo y sacando unos cuantos shurikens del bolsillo, al ser pequeños, aquel hombre no se dio cuenta de nada. Estaba esperando la respuesta de aquella persona, antes de empezar un combate.

-Busco a esa persona durante mucho tiempo, quisiera conocerle.- Le dije mirando el cielo o lo poco que se podía ver por culpa de los árboles. En ese momento agrandé los 4 shurikens.-Si no me respondes, puedes salir mal parado, nadie se va de aquí sin responderme a las preguntas que formulo.-

En ese momento cogí dos shurikens con una mano y se los lancé a mi enemigo, mientras se los lanzaba, en menos de un segundo salí de allí escondiéndome de aquella persona.

Tecnica Ninja: Shurikens Sombra [AF]


Samael vs Takuya 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael vs Takuya ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Takuya Empty Re: Samael vs Takuya {Miér 21 Mar 2012 - 15:30}

Aquél chico estaba realmente interesado en encontrar a "El señor del Tiempo", ese hecho me sorprendió, no entendía porqué alguien querría encontrarse con él. Bueno esa era su decisión, el chico seguía insistiendo. Me miraba con cara seria pero algo triste cuando me dijo

-¿Seguro que no sabes nada sobre ese nombre?, es muy importante saber donde se encuentra.-

Le miraba serio y tranquilo pues no temía a aquel chico. Vi como bajaba la cabeza mirando al suelo. Me preguntaba que es lo que iba a hacer, vi como llevaba las manos al bolsillo. Después de eso no vi nada más. Acto seguido el chico miró el cielo diciendo

-Busco a esa persona durante mucho tiempo, quisiera conocerle.-

Acto seguido vi como unos shurikens enormes surgieron en sus manos, supuse que los habría sacado de su bolsillo antes. En ese momento me dijo

-Si no me respondes, puedes salir mal parado, nadie se va de aquí sin responderme a las preguntas que formulo.-

De pronto vi como dos shurikens venían en mi dirección y tuve que desenvainar a Zangetsu para bloquearlos. Conseguí bloquear uno pero el otro me hizo un corte en el brazo. Debido al dolor del corte tuve que restituir posición defensiva.

-¿Por qué quieres encontrar a ese hombre?-

Dije buscando al chico, andaba atento a ver si lo encontraba. Al rato vi una sombra entre los árboles y me dirigí hacía allí con katana en mano. Una vez cerca lo encontré preparé mi ataque, doblé las rodillas para saltar.

Corte lunar(AF)(Con Hakki)
Tras encontrarlo y preparar el ataque salté pasando por encima suyo dibujando una media luna con la katana, mi intención era cortarle.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Takuya Empty Re: Samael vs Takuya {Miér 21 Mar 2012 - 16:27}

No se como, pero aquel hombre me encontró escondido detrás de un árbol, pero no estaba exactamente escondido, estaba tumbado en la parte superior del árbol, de repente veo que aquel muchacho había saltado y había superado la altura, estando encima mía volando, de repente veo que tiene su arma y empieza a realizar un ataque, al verle me aparto. Al realizar el ataque veo que el árbol está cortado en 3 trozos y cae, haciendo mucho ruido, yo a esa altura caí al suelo.

Cuando quería levantarme, vi que en el brazo derecho tenía un corte, me levanté lentamente y al momento miro hacia el enemigo, diciéndole con la cabeza casi boca a bajo:-Ese hombre es mi padre, llevo toda mi vida buscándole.- Le dije con cara la cabeza agachada y un poco triste, en ese instante me levanté por completo, saco dos shurikens y mi vara de oro, los shurikens los hago grandes apra que la vara pueda entrar por el agujero central de los shurikens, ya dentro la vara en los dos shurikens, minimizo el tamaño para que los shurikens queden muy bien pegados a la vara, así tendría una buena arma.

Ya con el arma, fui corriendo hacia aquel hombre a mucha velocidad, cuando estoy cerca de él, con mi mano izquierda, lanzó unos rayos que dan de lleno en todas las armas del enemigo, minimizando sus armas. Cuando está indefenso, cojo la vara con las dos manos y le asesto varios golpes seguidos en todo el cuerpo.

Cortes Furia [AMF]


Samael vs Takuya 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael vs Takuya ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Takuya Empty Re: Samael vs Takuya {Miér 21 Mar 2012 - 18:06}

Aquél chico estaba tumbado cuándo le ataqué. Vi como se apartaba del trayecto de mi golpe, y como el árbol en el que se tumbaba caía en tres partes. Vi como el chico cayó al suelo. Al levantarse vi en su brazo un corte producido por mi ataque. Tras el ataque caí de aquella altura y me puse de pie mirando a mi contrincante. Aquél chico tenía la cabeza baja y miraba al suelo cuando me dijo

-Ese hombre es mi padre, llevo toda mi vida buscándole.-

En ese momento me di cuenta de porque aquél chico tenía tanto empeño en encontrar a ese hombre, por ello sonreía cuando le dije

-Chico, ahora que conozco tu historia te ayudaré en tu búsqueda, pues tu historia es similar a la mía.

Tras esto me puse en guardia pues aquél muchacho sacaba dos shurikens y una barra de un material brillante similar al oro. Vi como aumentaba el tamaño de los shurikens y los anclaba a la barra para luego reducir su tamaño para que no se soltaran.

Una vez ensamblada tal arma que parecía letal se acercó corriendo hacía mi y con su mano izquierda redujo el tamaño de mi katana, pero había una que aún no había desenvainado. En esa situación tenía que hacer algo para evitar el ataque de mi contrincante. Por ello me transformé en mi forma híbrida. Mi tez palideció y mis colmillos se hicieron más grandes y agudos .

Gracias al incremento de mis habilidades pude usar a Zangetsu aunque reducida de tamaño. Debido a eso recibí algunos cortes por su arma me resentí de esas heridas pero al estar en forma híbrida no era muy profundo ni numeroso al bloquear los ataques, al menos la mayoría de ellos.

-Maldición...tendré que tomar la rienda del combate-

Dije en voz baja para mi mismo. Dicho esto emprendí mi siguiente acción ofensiva.

Luna reflejada(AMF)(Con Hakki)
Con mi katana corrí hacía ese chico y en un claro de las copas se infiltró la luz de la luna y aproveché esa luz para reflejarla con mi katana para dar la sensación de estar de frente a la luna. Aprovechando el despiste del reflejo traté de cortar el hombro del muchacho.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Takuya Empty Re: Samael vs Takuya {Miér 21 Mar 2012 - 23:37}

No sabía si hacía bien en confiar un poco en aquel hombre, pero al final le dije que ese hombre era mi padre y que le quería encontrar alguna vez. En ese momento me dice con una cara de alegría que a él le pasa algo parecido, que me podía ayudar a encontrar a mi padre; no podía confiar en un hombre nada más conocerle, pero tampoco le había conocido al completo ya que no le había preguntado el nombre ni yo le dije el mio.

Antes de poder pensar en las palabras de aquel chico, saqué la vara de oro y dos shurikens que quedaron pegados en las puntas de las varas, formando así un arma. Cuando el arma estaba creada, fui a por aquel chico y le ataque, no sabía porque le seguía atacando, pero quería saber algo mas de ese chico antes de terminar la pelea, por eso tenía seguro seguir el combate, por lo menos para divertirme un poco, ya que hacía un tiempo que lo peleaba contra alguien.

Me acerqué a aquel chico y le intenté hacer varias heridas, pero este cuando me vio llegar se convirtió en un especie de zombie con grandes dientes, eso le hizo poder usar sus armas que le había reducido anteriormente mediante un rayo reductor. Fui hacia a él y le pude dar un buen golpe. Cuando quería irme hacía atrás para ver que ofensiva iba a tomar, este hizo unos movimientos extraños, me quedé parado mirando a ver que hacía, el fallo era que me quedé cerca del chico; al tenerme quieto allí, utilizo ese tiempo para cortarme el hombro.

Al ver lo que quería en realidad, pude irme hacia atrás, dando unos saltos, cogiendo distancia, pero eso no era lo suficiente, ya que a medio camino, este pudo clavarme su katana en el brazo; en ese momento un montón de sangra corría hacia fuera por culpa de aquel apuñalamiento, en ese momento me alejé del chico, a una buena distancia cogí al katana, la reduje mucho mas de tamaño la katana, haciéndola mas pequeña que las hormigas, ya no se podía ver a simple vista, la tiré y rápidamente me quité el jersey y la camiseta, usé la camiseta como base para que la sangre no pudiese salir más, me até bien la camiseta al bazo, me puse el jersey y seguí con el combate.

Cuando ya estaba dispuesto para seguir la pelea, empecé a recordar las palabras de aquel chico al principio del combate, me quería ayudar, iba a seguir, pero antes tenía que atacar y luego preguntar, ese era el sistema que siempre había usado en mi pueblo. Saqué como unos 50 shurikens y unos 50 kunais de sus respectivas bolsas; los shurikens los lancé en el aire y los kunais se los lancé al chico, en el camino los agrandé un montón. Como había árboles y protegerían al chico de mi ataque, cogí el armas que había usado antes que estaba tirada en el suelo y con los shurikens de la punta de la vara hice unos cuantos golpes muy fuertes a los árboles de la zona, dejando el lugar pelado de árboles. Mientras hacía eso, los shurikens bajaban rapidamente hacia donde estaba el chico; en ese momento vi como las mayoría de los kunais y la mayoría de los shurikens le habían dado al chico, ahí aproveché para preguntarle:-¿En realidad quieres ayudarme? sería la primera vez que me lo dicen y la primera vez que confió en alguien, pero ea confianza aún no está llena del todo, tendrás que demostrarme que dices la verdad.- Le dije con cara seria.

Técnica Ninja: Lluvia de Meteoritos [AF]





Samael vs Takuya 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael vs Takuya ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Takuya Empty Re: Samael vs Takuya {Jue 22 Mar 2012 - 15:46}

Aquél chico parecía perplejo por haberme dicho lo de su padre. La verdad es que no sabía si hacía lo correcto al proponer mi ayuda a un chico que apenas conocía, la verdad no nos habíamos presentado, por lo que me quedé pensativo acerca de si ayudarle o no.

Tras su anterior ataque el cual paré con mi katana gracias a mi velocidad, logré cortarle por el hecho que se quedó quieto cerca mío, mientras le ataqué pensé que el chico era algo torpe pero no bajé la guardia pues eso podría costarme el combate e incluso la vida.

Al ver mis intenciones el chico se alejó pero no fue suficiente para evitar mi ataque, el cual le produjo un corte en el brazo del que salía mucha sangre, situación que el chico resolvió atando su camiseta al brazo para detener la sangre y poder seguir con el combate.

Vi como el chico se acercaba a mí con intención de atacar pero en su expresión se percibía sus ansias de saber cómo podría ayudarlo, el chico se había hecho con mi katana y lanzado lejos tras reducirla hasta el punto de que era imperceptible a simple vista. Conforme se acercaba lanzó varios shurikens al aire. Al igual que con los kunais pero estos me los lanzó a mi aumentando su tamaño. Eso no me preocupaba habían muchos árboles por lo que no llegarían casi armas a mi.

Estaba atento por lo que podía pasar, y menos mal que era así, pues el chico recuperó su arma que estaba tirada en el suelo y con unos extraños movimientos limpió la zona de árboles, dejándome a merced de su ataque. Antes de que las armas llegaran a impactar aquél chico me dirigió unas palabras diciendo con una expresión seria

-¿En realidad quieres ayudarme? sería la primera vez que me lo dicen y la primera vez que confió en alguien, pero ea confianza aún no está llena del todo, tendrás que demostrarme que dices la verdad.-

En ese momento sonreí mientras desenvainaba mi otra katana, la cual seguía intacta pues el chico desconocía su existencia. Gracias a esto y a mi velocidad pude evitar la mayoría de las armas. Los kunais eran lo suficientemente grandes como para usarlos de plataforma para saltar. Gracias a eso los pude esquivar casi todos quitando algunos que me cortaban mientras giraba la katana para evitar los shurikens que caían del cielo.

No pude evitar al completo los shurikens y algunos se me clavaron en hombros y espalda, una vez cesó el aluvión de shurikens y kunais bajé al suelo y al caer me apoyé en una rodilla por las heridas. Con la ayuda de la katana me levanté y mirando al chico con una sonrisa seria le dije

-Ciertamente puedo ayudarte a encontrar a ese hombre, pues soy yo quien le ayuda a mantenerse oculto de todos. Pero no puedo hacer nada si no confío en ti así que este combate me dirá, si luchas con honor y demuestras valor, te ayudaré, pero si por el contrario atacas por la espalda y te deshonras a ti mismo, tu búsqueda acabará aquí.-

Tras decirle estas palabras volví a transformarme, esta vez a mi forma completa de vampiro, mi tez era pálida, mis colmillos eran agudos y mis ojos rojo oscuro, un color similar a la sangre. En esta forma mi velocidad y fuerza eran abrumadoras, además al ser de noche mis facultades se incrementaban de forma asombrosa.

Emprendí carrera hacía aquel muchacho pero salté hacía los alrededores cubiertos por densos bosques. Allí logré cazar un ciervo y gracias a eso recuperar mucha energía y los cortes más superficiales se cerraron y los profundos dejaron de sangrar. Desde esa posición pude saltar hacía el muchacho y atacarle.

Haz de luna(AF)(Con Hakki)
Salté de los árboles por encima del chico, estando encima suya dibujé una luna con la katana con intención de cortarle.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael vs Takuya Empty Re: Samael vs Takuya {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.