¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty El marine azul {Sáb 4 Mayo 2013 - 2:04}

Exp: 7200

Nivel: 24

Nombre: Teil Nathman

Apodo: Teil-chan, Ángel dorado(y el mote que quieran ponerle sus nakamas)

Edad:25

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social:Medio

Descripción Akuma No mi: Kinchō-Kinchō No mi
-Tipo: Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta:Tiene el aspecto de una naranja, sin embargo en su interior es negra con manchas blancas, no tiene sabor, se adapta según los gustos de quien la coma. Es muy carnosa pero seca.
-Poder Característico: El consumidor de esta Zoan adquiere la habilidad de poder transformarse en el ave híbrida mitológica Grifo, un ser con cabeza, patas delanteras y alas de águila con cuerpo y patas traseras de león, su pelaje es muy suave pero escamoso, sus plumas son muy duras y todo el ser tiene una tonalidad dorada, siendo más intensa en las alas y más clara en la cabeza. El grifo mide unas 8 veces más que un león normal.
Forma Híbrida: el usuario de la fruta crece de tamaño, se encorva su espalda y le salen unas alas doradas de su espalda, sus manos se transforman en las de un águila, al igual que su cabeza, sus piernas se asemejan más a las de un león y su cuerpo se torna más peludo, además de que le sale una cola de león, su fuerza y velocidad se ven incrementadas, además su sentido de la vista se ve mejorado.
Forma Criatura: se transforma en un majestuoso Grifo, cuya extensión desde el cuerpo hasta la cabeza de 20 metros, unos 10 metros de hombro a hombro, su cola mide 8,4 metros es bastante musculosa y puede ser utilizada para golpear. Sus alas de un precioso dorado, miden 20 metros de largo. Sus patas miden unos 7 metros cada una, siendo además, muy musculosas, lo que le permite ejercer una gran fuerza de agarre o de golpe.Tiene una gran fuerza, además puede atacar con su pico muy rápido y hacer mucho daño, además su sentido de la vista es superior incluso a la de un águila real. Puede correr a una velocidad elevada, pero su punto fuerte sin duda es que puede hacer un vuelo en picado a velocidades vertiginosas.
El marine azul Griffon9
-Historia: Se encontró la fruta a la deriva, se la comió cuando intentaron robársela.

Descripción estilo de lucha: Uso combinado de espadas
-Nombre: Ittoryu/Nitoryu
-Ejecución: Se centra principalmente en usar una única espada en combate directo, dejando la otra en reserva o para apoyo, en caso de estar enfrentándose a un gran número de enemigos, usa ambas, sin embargo, centrando una en asestar golpes y cortes y la otra para defenderse. Asesta golpes precisos y potentes.

Descripción física: Es una persona bastante alta, superando la media humana(al rededor de 1'93) y ronda los 120 kilos de peso, es además una persona con el cuerpo atlético y bien definido. Sus cabellos son de un color grisáceo con mechones blancos, suele tenerlos un poco alborotados y una extensión media. Se le considera una persona de rostro bello, a veces suele dejarse barba, pero eso le hace parecer un pirata o revolucionario y se la afeita al primer incidente. Tiene muchos tatuajes repartidos por todo su cuerpo, principalmente brazos y piernas. Cuando no va vestido de marine, se le suele ver con trajes negros informales sin camisa y con chaqueta abierta con decorados de varios colores y en diferentes posiciones y formas. Tiene unos ojos de una tonalidad violeta, sin embargo, si se les mira fijamente a los ojos, no parecen reflejar emociones.



Descripción psicológica: Es una persona muy alegre y divertida, a la par que alegre y sosegada, es muy apreciado por civiles por su carácter afable y cariñoso(y un poco pervertido). Pese a ser marine, tiene un carácter rebelde, vago, impulsivo, alocado y descarado, sin embargo, cuando las cosas se tensan, pasa a ser una persona fría y seria, a la par que muy calculadora, demostrando así que pese a toda esa apariencia de alguien un poco infantil, a la par que despistado y olvidadizo, se encuentra alguien verdaderamente serio en los momentos apropiados. También destaca su gran bondad y piedad por parte de sus enemigos aun con todo, no tolera la traición y la gente cruel, por lo que a los enemigos así, no suele tener clemencia alguna. A causa de todo eso, se a buscado ya más de un problema al enfrentarse a compañeros y superiores que demostraban crueldad ante presos, animales o civiles.

Gustos:
-comer
-bromear
-descansar
-divertirse
-la fiesta
-el ejercicio
-navegar
-el compañerismo
-los enemigos poderosos


Desagrados:
-la exagerada disciplina de la marina
-los injustos
-los crueles
-el abuso de poder
-que le despierten
-los cobardes


Habilidades:
Tiene una gran habilidad con el manejo de las espadas, además es un gran estratega, tiene un don de gentes excelente, haciendo que sea merecedor de la confianza de incluso los que apresa, tiene una gran habilidad de interacción con los animales y es muy inteligente.

Manual de canalización de espíritu: Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate.
Taiki no ken:

Excalibur: Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.

Torpeza:
No se le da nada bien cocinar, debido a su gran tamaño es muy torpe, sobretodo en sitios estrechos o pequeños, es muy despistado y tiene un sentido de la orientación malo, a causa de su impulsivilidad se ve metido en líos muy a menudo.


Profesiones:
Espadachín niv. 23
Domador niv. 23
Arqueólogo niv. 23


Banda: Black Dragons.

Armas: Espada larga, katana

Historia: Nació y creció en una pequeña y humilde isla comercial de East Blue, en el seno de una humilde familia, su padre era tabernero, con un negocio propio prospero y su madre se ocupaba de las tareas del hogar. Es el mayor de 4 hermanos, un chico más y dos chicas. A medida que fue creciendo se le empezó a desarrollar un gusto muy elevado por la historia, centrándose más que nada en la historia de su isla y en la de su familia, descubriendo que uno de sus abuelos había plantado su pequeña semilla en la prosperidad, sin embargo nunca descubrió el que. Su isla se encontraba en una situación geográfica bastante favorable, el tiempo allí solía ser muy bueno todo el año, por lo que siempre había turistas, además, solía ser una isla de descanso para toda una gama de personajes, como piratas y marines. Un día, ya crecido, se encontró con unos piratas en su taberna, este se quedó asombrado al escuchar las historias que contaba su capitán, un hombre por aquel entonces ya de avanzada edad el cual le regaló un gran pañuelo azul, tal marcó su corazón que su sueño empezó a ser un gran espadachín y un famoso pirata. A causa de eso, se empezó a meter en muchos problemas, acompañado de su espada de madera. Entrenaba noche y día, sin casi descanso, hasta que, su padre, en un acto desinteresado, le regaló una espada, la cual cuidó como si fuese su propia alma. Cuando ya alcanzó una edad bastante crecida, coincidió con un marine ya retirado, el cual, ahora se dedicaba ahora a la doma y venta de animales, ya sea para caza como para combate.Tras mucha insistencia por parte del peliazul, el anciano accedió a que este fuese su aprendiz, aprendiendo así el manejo mejorado de la espada y de las armas de fuego, sin embargo, seguía metiéndose en problemas. Pasaron un par de años y el hombre, debido a la edad, empezó a enfermar, sabiendo que era su hora, llamó a Teil a su casa, en la cual se encontraba también el doctor de la ciudad y le dijo lo siguiente: "se que eres alguien de corazón puro, pero rebelde, tienes la pasión dentro de ti...no desperdicies tu vida... haz la elección de la ley" En ese momento, el hombre abrazó al chico, muriendo en sus brazos, cosa que hizo hacerle romper a llorar, durante días, negándose a abandonar el hogar de su maestro. Uno de esos días, mientras lloraba, un cachorro hambriento se le acercó, también preocupado por el estado del chico. Teil al verle, esbozó una sutil sonrisa y abrazó al perro, devolviendo le la alegría perdida, mientras le abrazaba, se dio cuenta que tenía una especie de silbato colgando, con una inscripción que ponía "Lux" por lo que bautizó al perro así. Desde entonces los dos son inseparables, comparten penas y glorias. Cuando pasaron unos años, en los cuales vivió prácticamente encerrado en casa por el luto y recapacitando sobre las últimas palabras tomo una decisión, dejó por el momento su sueño de ser pirata y se alistó en la marina, empezando así su aventura en el lado de la justicia.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: un pañuelo de color azul y negro que suele usar a modo de bandana o para cubrir su cara, un silbato de ultrasonido, un pastor alemán.

Botín de partidas: 2740 berries

Sueños:
-Llegar a ser Almirante de Flota
-Tener una enorme colección de armamento
-Encontrar un pirata de corazón puro
-La paz
-Una isla propia donde dormir


Última edición por Teil Nathman el Miér 5 Jun 2013 - 0:17, editado 8 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty Re: El marine azul {Sáb 4 Mayo 2013 - 6:12}

Vamos por partes:

- Saca del titulo el "(?)" por favor.

- Resalta los apartados como lo demuestra el las normas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-normas-de-creacion-de-personajes

- La Akuma con poderes relacionados a la materia oscura ya esta en uso por otro usurio (Mi caballero negro xD)

- "lo usa básicamente para las batallas aunque a veces le da un uso doméstico" ¿Uso domestico al estilo de lucha? Explicame eso por favor.

- Sos espadachin por lo que: "Armas: Espada larga, pistola de mecha, trabuco" sos pesimo usando pistolas, por mas que tengas a alguien parado adelante tuyo le vas a errar. Si sos espadachin no sos tirador, ni luchador recordalo. Podes ir con las armas pero recorda tu pesimo manejo.

- Por ultimo el fisico de Jellal, que si no estoy mal es que describis, esta en uso por lo que tendrias que cambiarlo tambien. Es decir a otro fisico que no este en uso.

El resto de la ficha esta bien, la veo correcta y sin errores, solo correji y cambia lo que te pedi arriba para poder aceptar tu ficha ^__^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty Re: El marine azul {Sáb 4 Mayo 2013 - 15:20}

esta todo cambiado, espero que ahora ya este bien nwn
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty Re: El marine azul {Sáb 4 Mayo 2013 - 16:29}

Explica mas tu Akuma que hace, que poderes te otorga porque asi como esta no es aceptada y redacta un poco mas el estilo de lucha que todos sabemos que lo usas para luchar, explica mejor como efectuas el estio.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty Re: El marine azul {Sáb 4 Mayo 2013 - 17:26}

Bueno, he intentado explicarlo de la mejor manera que pude, espero que este bien así jeje, si no pues intentaré mejorarlo jaja
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty Re: El marine azul {Sáb 4 Mayo 2013 - 17:31}

Ya vamos mejorando por partes, me gusta... Ahroa el problema queda en la Akuma nada mas, primero tengo que decirte que seria una Paramecia productora por sus caracteristicas y segundo tengo que rechazartela por cuestiones de que las Akumas con algunos poderes cosmicos, como en tu caso, o de algunos dioses no las aceptamos. Cambia de Akuma por favor.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty Re: El marine azul {Sáb 4 Mayo 2013 - 19:42}

De acuerdo, cambiado, aunque se me olvidó algo y tuve que editarla otra vez Xb, espero que ahora esté ya bien e intenté explicar la Akuma lo mejor posible.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty Re: El marine azul {Sáb 4 Mayo 2013 - 19:47}

Ficha Aceptada, solo me queda decir un par de cosas:

El marine azul Aproba11

Disfruta del rol ^__^

Para darte color, pásate por este tema y rellena el siguiente registro:

Registro de Akumas

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty Re: El marine azul {Mar 28 Mayo 2013 - 1:27}

Editado: Añadido a habilidades Manual de canalización de espíritu y Excalibur

Editado: Botín, Banda, Nivel, Experiencia, Profesiones

Al ser nivel 23 y tener manual de canalización del espíritu me gustaría aprender esta técnica
Taiki no ken:


Última edición por Teil Nathman el Miér 5 Jun 2013 - 0:11, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty Re: El marine azul {Mar 4 Jun 2013 - 23:41}

Ponle una limitacion que veas acorde por post ( O limita su poder destructivo) y lo veo aceptable. Ya que mientras congelas por asi decirlo o calentar estas emitiendo energia sin parar. Si dices que esto te va cansando poco a poco, y que tiene limite de ataques lo veo aceptable.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty Re: El marine azul {Miér 5 Jun 2013 - 0:12}

Limitaciones puestas
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty Re: El marine azul {Miér 5 Jun 2013 - 0:13}

Aceptado ^^ Disfruta de tu nuevo poder.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty Re: El marine azul {Miér 5 Jun 2013 - 0:20}

Añadido técnica de canalización de espíritu: Taiki no ken
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El marine azul Empty Re: El marine azul {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.