¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Dom 19 Mayo 2013 - 22:15}

Avisaron de una flotilla enorme de piratas, que serian al menos 22 barcos. Ya tengo 9 días desde que me mando la marina. Y aun nada. Pero no nos tomamos las cosas a la ligera, si me avisaron es por que lo confirmaron, la pregunta es cuando llegaran. Mi acorazado se encuentra listo. Los marines tomaron un segmento de la isla y aseguraron el perímetro. Yo deje al 2do abordo a cargo, mientras hacia un viaje de reconocimiento. Las cosas se ponen densas en esta jungla, y apesar de encontrar algunas criaturas, no son tan intimidantes como alguien que sobre sale de la jungla.

Ara - Valla ya llevo al menos 4 horas y no encuentro ni un miserable hilo de humo, un campamento o bien cualquier indicio de una flota pirata.

Arabel termino sentada en una roca, y procedió a sacar una caja de frutas que llevo para el viaje. Tomaba una fruta poco a poco las injería como si fueran pequeñas uvas.


Última edición por Arabel el Dom 19 Mayo 2013 - 22:50, editado 1 vez


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Dom 19 Mayo 2013 - 22:39}

-Me encanta esta isla -dije mientras mataba a una gran planta carnívora apunto de atacarme.

Me encontraba en Little Garden, una isla perfecta para mis investigaciones sobre plantas, a demás, a mi mascota le encantaba la enorme cantidad de hojas comestibles que por allí había. Pero no me encontraba en la isla por simple ocio, llevaba ya bastante tiempo una planta de la que había leído en un libro, la flor Denoira, una planta extinta durante la primera glaciación, mas algunos libros decían que podía encontrarse aun en esta isla.

-Vamos Kygess no te retrases no tenemos tiempo que perder -le grite para que parase de comer a los restos de (lo que para mi mascota era sabrosa) la planta carnívora.- Tenemos que adentrarnos mucho mas si queremos encontrar la planta.

Mientras nos adentrábamos en la isla pude ver en una costa un acorazado de la marina- mala suerte -pensé pero al ser un revolucionario casi desconocido esperaba que no me reconociesen. Así que no me detuve en mi.


[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Dom 19 Mayo 2013 - 22:49}

Al terminar el descanso, (es decir la caja de frutas que fue, como imaginaran un descanso rápido) me incorpore, decidí regresar. En el viaje de regreso, escuche un fuerte rugido y un dinosaurio se acerco arremetiendo contra mi. Le rugí también, que se cree el. Saque una de mis espadas, y le solté un fuerte golpe con el costado de mi espada sobre su lomo. Fue un golpe seco se desplomo, con vida y aun cociente pero entumido por el dolor.

Ara - Que se cree atacando a la marina debe aprender.

Acerque mi capa le mostré el símbolo de la marina, me asegure que lo viera. Después lo ayude a incorporarse. El resentimiento de la criatura fue grande me soltó otro mordisco. Salte hacia atrás. Le di una patada con fuerza. Solo que creo que me pase. Salio volando un par de metros. Fui a su posición y me asegure que cuando despertara viera el símbolo de la marina así que lo talle burdamente en una piedra y se lo puse al frente.

Al regresar visualice nuevamente el acorazado estaba molesta, otro día mas sin nada de piratas.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Dom 19 Mayo 2013 - 23:14}

BUM, BUM, fuertes golpes se oían desde la playa,- a saber que estarán haciendo esos salvajes de la marina -me dije a mi mismo, seguro que ya estarían destruyendo la fauna y flora local, al fin y al cabo era lo único que sabían hacer, dominar y destruir.

-Kygess que te parece si vamos a ver lo que esos idiotas están haciendo -Dije dirigiéndome a mi mascota, esta empezó a correr en círculos expresando su aprobación- Vale pero no te emociones, anda transformate en murciélago y métete en mi bolsillo. -Tras hacer lo que le había ordenado le di una mora a mi pequeña mascota y puse rumbo hacia a la playa.

No tardaría más de cinco minutos en llegar, el espectáculo que allí se daba era algo repugnante, una marine estaba agrediendo cruelmente a un dinosaurio y intentando intimidarle señalando le repetidamente su símbolo esculpido en una roca.

- Hey se puede saber que estáis haciendo malditos marines.


[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Dom 19 Mayo 2013 - 23:40}

Arabel caminaba cuando escuche un ruidito fuera de lo normal. Me detuve mire a mi entorno y vi a una persona. Estaba extrañada pero si atención necesitaba la podía conseguir.

Ara - Saludos, viajero mi nombre es Arabel Skybell. *se inclina para estar mas cerca y escuchar adecuadamente, hace un pequeño movimiento con su cabeza en atención a la persona* puedo ayudarte con algo, ¿ Te encuentras extraviado, o necesitas alimento? * sonriendo suavemente*

La joven Gigante, pelirroja con ojos colo esmeralda claros. Estaba frente a la persona, esperando una respuesta. Mientras ella de manera atenta le observaba, sus ropas si estaban desgastadas, o eran parte de algún habitante nativo y revisaba el entorno en busca de mas personas. Al parecer no escucho la primer frase que comento el joven aventurero.

Ara - (Los piratas ya habrán llegado, y es un explorador... pero nada gano sospechando mal ya lo dirán sus acciones)


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 20 Mayo 2013 - 16:08}

Como si no me hubiese escuchado aquella chica me pregunto si necesitaba ayuda, en cuanto acabo de hablar me acerque a la playa, cuando me acerque me di cuenta de algo que no había visto desde la lejanía, era una gigante, pero eso no me detendria, lo que le había echo al animal era injusto y seria yo quien se lo haría pagar. -No necesito tu ayuda ni la de ningun marine, solo necesito que os vayais de esta isla y dejeis a las especies que aqui habitan vivir en paz. En cuanto dije esto la chica me miro con cara pensativa, me imagino que no sabia que hacer, pero sus compañeros lo tenian bastante claro, al poco de acabar la frase oi una orden bien clara: -Apresarle. Si esos marines querian guerra la tendrian, varios soldados se avalanzaron hacia mi, yo rapidamente los inmovilizo con unas cuantas llaves, acto seguido saco una de mis escopetas y disparo unas cuantas veces hacia el grupo de marines, haciendo advertencia de que nadie mas se aproximase, pero me temo que los marines no pillaron la indirecta y cada vez venian mas y mas marines, al principio con unas cuantas llaves bastaban para inmovilizarlos, pero cada vez llegaban de mas alto rango y no podia contenerlos, rapidamente empece a correr intentando escapar de la playa y empece a disparar a todos los marines que intentaban seguirme, la mayoría caían ante mis disparos y los que no lo hacían se quedaban para curar a los heridos, y al cabo de cinco minutos corriendo y disparando disparando acabe por internarme en la selva sin ningun marine siguiendome. -Por poco.


[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 20 Mayo 2013 - 17:23}

Arabell al ver la conmoción, tomo cartas.

Ara - ¡Alto! , dejadle. Acaso no e dicho que primero dialogen antes de intentar hacer algo, mas aun frente mi presencia, ustedes 2 que dieron inicio a todo este alboroto, miren lo sucedido, 3 heridos, y varios marines humillados, no se tolera la insubordinación, y ni se atrevan a excusare * con un tono imponente*. Ustedes dos de regreso al acorazado y 2 dias en prisión sin derecho a comida, que les sirva de lección, mientras tanto, tu Jorgy.

Jorgy - Si capitan.

Ara - Regresen al campamento formen 3 patrullas y suban a la parte alta de la isla, lleva buenos hombres, hay criaturas peligrosas. quiero un puesto vigia quiero que sean mis ojos. revisen todo estoy arta de caminar en círculos buscando algo. ¿Entendido?

Jorgy - Entiendo y ejecuto.

Ara - Bien no me esperen ire a perseguir al que los lastimo, si buscaba lios los encontro.

Arabel retomo su camino y comenzó a seguir al foragido en la isla. Hasta llegar al punto de la selva. Comenzó a escudriñar el area, viendo el trayecto que dejo para dar a su paradero.

Ara - No se quien seas, pero nuca debiste meterte con mis hombres. Dare contigo, y te capturare, aun que tenga que quemar la isla entera y reforestarla yo misma. Así que mejor date por vencido y hagamos esto de manera pacifica.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 20 Mayo 2013 - 18:49}

Las voces de los marines se escuchaban en la lejanía, pero yo estaba demasiado lejos de su alcance, por desgracia algún marine con suerte había herido levemente mi pierna izquierda, un corte leve nada mas, pero me dolia un monton y a cada paso que daba el dolor se intensificaba, finalmente desperte a mi mascota que, increiblemente, se había quedado dormida durante la batalla.

-Vamos Kygess, busca transformate y llevame un rato. -asi como le ordene se transformo en un hibrido entre capibara y murcielago, era lo suficientemente grande como para transportarme, aunque no ibamos a una velocidad muy elevada que digamos.

Tras un rato andando entre la maleza encontramos una cueva nos instalamos en ella, recubrimos la entrada con unas hojas y me puse a dormir, Kygess se volvio a transformar en capibara y se recosto a mi lado, parece que le habia cansado llevarme todo el rato.


[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 20 Mayo 2013 - 19:02}

Al paso de unas horas arabel se percato de un rastro,no por ella misma, si no por un par de velociraptors, mantenía la distancia, pero al revisar con un poco mas de detalle había algunas marcas de sangre en una linea, parecían muy distantes las unas de las otras pero tenian un patron era un camino de sangre, estuve siguiendo a los velociraptores un rato, sabían que los seguia, pero gracias a mi distancia me ignoraban, aun que si eran bastantes creo que es en parte a que son muchos el echo que no me temen tanto. Ya era noche, los velociraptores se fueron , yo intentaba seguir el rastro pero con la escasa luz era imposible así que vi una pequeña colina, con un montículo de hojas, tome unas mas las coloque sobre las hojas y forme un suave respaldo, pase a sentarme y recostarme sobre el montículo de hojas, debía descansar y esperar informes de la torre alcon. Así que dormi con tranquilidad.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 20 Mayo 2013 - 19:23}

Me desperte de noche, y encendi una fogata, procurando que el humo fuese hacia el interior de la cueva para no delatar mi posición, ya con iluminaciñon empece a recordar cuanto marines habia visto.

-Repasemos... -pense para mi mismo- eran unos veinte reclutas, ocho cabos, y la capitana. Al menos en el exterior pero redondeando diria que podria haber unos quince soldados mas en el interior, asi que en total serian alrededor de cuarenta y cinco soldados. no estaba nada mas para un acorazado de la marina.

Ahora que mas o menos sabia a lo que me enfrentaba conte mis balas. Mierda, solo me quedaban quince balas, si queria salir de esta isla debia evitar los enfrentamientos. Y cual fue mi sorpresa cuando intente salir, que al quitar la capa de hojas que yo había puesto habia otra de hojas mas espesas, cuando intente sacarlas vi que habia un ser vivo tras de el, no sabia determinar si era un dinosaurio o algun otro anima de gran tamaño.

-Bueno Kygess, habra que adentrarse en la cueva.


[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 20 Mayo 2013 - 19:52}

Ya al amanecer, arabel se desperto, ¡vaya sorpresa!, tenia un triceratops dormido en sus piernas, ella queria moverse, pero se veia tan comoda la dulce criatura, así que se quedo quieta, esperar que despertara, busco en su mochila su caja de frutas, pero no la encontro.

Ara - (Y mi caja de frutas, claro pues me la comi que boba) *riendo suavemente*

Pasaron al menos 2 horas antes de que el animal despertara, se puso en pie y contacto a puesto alcon para sabre de su progreso y paradero. Pronto tubo noticias que estaban cercas de su destino, Arabel quiso seguir recto, para llegar al otro lado de la isla, a daba igual el hombre tenia que seguir buscando a las flotas pirata. Era su mision y prioridad, no devia desviarse, apesar de todo, ordenes son primero si el tiempo da fortuna atraparemos a ese hombre.



Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 20 Mayo 2013 - 20:43}

Menuda cueva, una persona normal habría tardado unos mil años en salir -gritaba rebosante de alegría al salir por la ladera opuesta a la montaña- Gracias por ayudarme Kygess -Le dije a mi mascota mientras la daba una mora que llevaba en el bolsillo, me tranquilice para recuperar el tono serio que solía tener, el cual había perdido por un instante por la alegría que me producía ver la luz del día- Sera mejor que nos pongamos en marcha.

Tras un rato caminando colina arriba encontré una especie de semilla purpura en el suelo.- Semilla de flor Denoira - pensé para mi mismo- debe de haber alguna por aqui cerca, pero camine y camine hasta llegar a la cima de la montaña. Allí había un pequeño bosque con un riachuelo que cruzaba el bosque hasta encontrar el borde de la montaña, desde donde caía en forma de cascada formando un pequeño lago debajo de ella. Pero por desgracia no estábamos solos en la cima de la montaña, en una parte despeñada se encontraba un grupo de terodactilos defendiendo su nido, estos no parecieron acogernos ya que se lanzaron sobre nosotros nada mas vernos, pensé en sacar las escopetas, pero recordé mi numero limitado de balas, así que saque mi daga y me fui acercando al nido, donde pensé que los terodactilos volarían mas bajo para proteger a los huevos, pero Kygess no pareció pensar igual que yo, el simplemente se transformo en su forma híbrida y embistió de lleno a un terodactilo.

-Muy bien acabemos con esto -mientras decía esto un velociraptor me intento envestir pero rapidamente me aparte y le corte parte del tejido del ala- Uno menos, quedan dos.

Rápidamente me dirigí hacia el otro que parecía un poco mas grande que los otros dos, este alzo el vuelo y me dio con su cola en el torso, caí hacia y el terodactilo aprovecho la oportunidad para cogerme y lanzarme por los aires, por suerte antes de estamparme contra el suelo pude sujetarme a una rama, que solo retardo mi caída ya que tras cinco segundos cedió ante mi peso, rápidamente me dirigí hacia el nido, el terodactilo me siguió y cuando me iba a agarra me agache y me subí a su lomo, desde hay le apreté en la columna y le estire un ala para inmovilizarlo, inmediatamente este cayo al suelo y por el golpe perdió el conocimiento, pero cuando me sacudía el polvo, el terodactilo al que había cortado el ala se abalanzo sobre mi y embistió con mucha fuerza contra una roca, pensaba que me iba a comer cuando Kygess apareció y con mucha facilidad derroto a aquel dañado terodactilo.

-Parece que hemos ganado chico, aunque me da que necesito reposar.


Última edición por Dry-Kun el Lun 20 Mayo 2013 - 21:29, editado 1 vez


[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 20 Mayo 2013 - 21:01}

// off rol Creo que te refieres a Terodactilo, los velociraptores no vuelan.

Arabell al cabo de un rato de seguir caminando llegue a mi destino mis ojos no daban credito a lo que veían. En el horizonte precian acercarse navios. Contacte de inmediato a alcon para saber si estaban en posición, me dijeron que no pero ya estaban en un punto alto, di coordenadas de lo que aviste, y que en cuanto estuvieran en un punto para ver, me avisara, sabría que no subirían mas si no que buscarían un campo de visibilidad adecuado.

Me recoste en la playa esperando cuando me dio hambre, así que decidi buscar algún dinosaurio que me alimentara, le di caza a un carnivoro, no fue difícil, encontre un tiranosaurio, no era el mismo, así que solo pase a darle un par de cortes , corte unos arboles y forme una fogata. Después de comer recibí la señal de que eran piratas y se acercaban, mi mision recuperaba sentido. solo debía arrestarlos un deber simple, pedi al acorazado que zarpara y se alistara, y el grupo alcon que regresara no s veríamos en nuestra posición por mi parte me sumergí en la jungla y me recoste a esperar a que arribaran esos piratas.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 20 Mayo 2013 - 21:19}

Off Rol: efectivamente, me hice un lió con los dinosaurios XD

Tras curar las heridas del ala del terodactilo al que le habia cortado el ala, me dispuse a ver las maravillosas vista que desde la cima se observaban Cuando vi que aquella gigante se recostaba en la ladera de la montaña y que sus aliados se dirigian a hacia la costa a capturar a una banda de piratas que se dirigian al lugar. Esta era mi oportunidad de acabar con aquella banda empezando por su capitana.

-Kygess transformate, vamos a descender -Así lo hizo, me subí encima de el y descendimos sobre la cabeza de la gigante pero ella no pareció darse cuenta.

Estaba a punto de bajarme para atacar pero un leve movimiento de cabeza nos desequilibro a mi y a Kygess y caímos directamente dentro de su mochila.

Al principio la gigante no se movía por lo que empece a reincorporarme para salir, pero en cuanto estaba a punto de escapar la gigante se levanto y empezó a correr, callendome de nuevo en la mochila.

-Maldición, malditos marines, malditos piratas, malditos todos.


[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 20 Mayo 2013 - 21:40}

Ya había pasado algo de tiempo y los piratas se acercaban mas y mas, era tiempo de tomar una acción, me levante y empece a correr a la costa, antes de que se acercaran demasiado, en mar abierto, hundiremos los barcos, no me especialice tanto en buceo libre para nada, era una razón y era ser la calamidad de los barcos. Los hundiría a todos. y rescatáramos a los piratas y aprisionaríamos. Ajuste mientras corria todas mis cosas, y salte al oceano. comencé a nadar con fuerza después de una manera mas suave, hasta que estuviera en rango de bucear y agredir a los barcos, me sumergí y pase a la parte de retaguardia de la agrupación, después me dispuse a tomar aire, y me sumergí sin mas, me acerque a los cascos de los barcos y como un torpedo, soltaba mi puñetazo con todas mis fuerzas generando irremediables agujeros en los cascos, la madera de los barcos no era tan dura, era muchísimo mas simple que romper piedra. Así fui y solamente eran 9 barcos contrario de lo que esperaba.

Esta era la parte que no me gustaba de mi trabajo. Escuchar los gritos y desesperación, decían que un monstruo marino estaba atacandolos, bien no era algo así, pero no era muy distante, al golpear al barco insignia sali a flote, alce mi mano y tome la parte de proa, me recargue y trepe sobre el barco, era algo pequeño comparado con el acorazado, y al subirme el barco resintió mi peso, levantando el barco ligeramente la parte de popa sobre el nivel de agua, pero soportaba mi peso bien, me incline y me agarre del mástil.

Ara - Lo siento señores, a partir de este momento su navio queda confiscado y pasa a ser parte del gobierno mundial. No haran mas fechorías, así que de la manera mas atenta les pido que se entreguen. O tendremos que recurrir a violencia de verdad. * con una cara sombria sin alegria mirando al capitan*

Muchos piratas saltaron de miedo, era normal si una mujer hermosa de 20 metros se sube a tu barco del oceano

Ara - (Vaya apenas tienen un par de dias que entraron al grand line y se topan conmigo, no por nada escucho historias terribles el los mares exteriores.)



Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 21 Mayo 2013 - 16:55}

Estaba harto de estar encerrado en aquella bolsa, el movimiento era excesivo, finalmente saque mi puñal y raje la mochila para poder escapar. Me sorprendí mucho al ver que estábamos bajo el agua y que el agua inundaba la mochila cada vez mas.

-Bueno Kygess, si quieres salir de aquí deberás aguantar un poco la respiración.

Agarre a mi capibara y le saque rápidamente del agua y me subí al barco mas cercano, tras esto comprobé si estaba bien, por suerte respiraba pero había quedado inconsciente. Ninguno de los piratas pareció darse cuenta de mi presencia, estaban mas ocupados preparándose para una batalla. Cogí a Kygess de un brazo para poder escapar pero en cuanto lo levante la chica gigante se subió al barco y detuvo a todos los que se encontraban en este. Por suerte para mi ninguno de los piratas aquí presente se iba a rendir sin pelear, y yo tampoco, así que empuñando mi puñal en una mano y sujetando el cuerpo de Kygess con el otro me puse en posición para asestar unos buenos golpes a todo marine que se me acercase.


[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 21 Mayo 2013 - 17:15}

Me encontraba en el barco, golpee con fuerza el mástil, partiendo en dos como una ramita, el Capitan fue osado, y se trepo en mi pierna salto con gran ímpetu para tomarse de mi capa, y estar mas cerca de mi, senti temor, que tal si buscaba meterse en mi oído y destrozar mi cerebro por dentro, me gustaba vivir, pase a un modo de supervivencia anti destrucción de cerebros. Así que comencé a rodar por todo el barco con gran fuerza de arriba a abajo.

Ara - ¡ Wazabi, Wazabi, Wazabi ! * gritaba desenfrenadamente*

Sentia el impacto de algunas partes del barco, que terminaban echas pedacitos, creo que aplaste algunos otros mas saltaron el arco comenzó a tambalearse mientras se hundía, por el golpe que le di al casco, pero al estar girando violentamente el barco se termino rompiendo en dos, todos caímos al agua, o eso me parece ya que yo s cai, el capitan seguia conmigo, pero no le esperaba nada bueno, en el agua me sumergí y comencé a perder algo de aire pero era un caso de emergencia.

Ara - ¡ Wazabi, Wazabi, Wazabi ! *intentaba gritar bajo el agua*

Seguia girando bajo el agua, el desenfrene me llevo a la victoria, el capitan se solto nadaba hacia la superficie, Lo tome con mi mano, y le aplaste, termino sacando todo el aire como una esponja, salimos a la superficie y estaba inconsciente. Lo lleve la playa y revisé que estribera con vida, y así lo era, el acorazado en un par de minutos rodio, y llego a mi posición, comenzaron a capturar como si fueran pecesitos a los piratas, uno tras otro con redes, subiendolos al barco y asegurandolos.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 21 Mayo 2013 - 17:33}

El capitan de la tripulación trepo por la pierna de la gigante, esta asustada empezo a rodad por el barco, probocando su hundimiento, logicamente. Por suerte habia calculado donde se romperia y me coloque en una posición apropiada para slatar y alegarme del lugar. Por suerte lo hice y rapidamente llegue a la orilla donde reanime a Kygess para que se despertase, este inmediatamente se desperto y empezo a escupir agua, tras esto me sente para contemplar como la marina capturaba a todos aquellos piratas como si fueran peces. Pero parecia que no todos los marines habían ido a los barcos a capturar piratas ya que derrepente senti unas voces no muy distantes de donde me encontraba.

-Es el de antes, capturarle, vivo o muerto. -Debían ser alrededor de diez marines, siete reclutas y tres cabos. Estaba demasiado cansado para luchar así que en cuanto llegaron a por mi me deje coger. Por suerte Kygess observo como me cogían y rápidamente se transformo y se abalanzo hacía los marines, estos estaban tan sorprendidos que cuando reaccionaron ya era tarde, Kygess había acabado con ellos. Lamentablemente había matado a uno de los cabos, quien se había resistido y al que Kygess encontró especialmente despreciable.

Tire el cuerpo del marine al agua y ate a los otros nueve a un árbol con varia cuerdas que encontré entre los restos de los barcos hundido por la marina, no sin antes quitarle la ropa a uno de ellos y disfrazarme para colarme en aquel acorazado.



[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 21 Mayo 2013 - 18:21}

Cuando me reincorpore por completo, ate al pirata y lo coloque en mi cintura, al caminar por la playa, vi algunos de mis marines amarrados, me acerque con prisa.

Ara - ¿Que sucedió? * trozando con sus dedos las cuerdas*

Marinos - Fuimos atacados por una criatura, encontramos otra vez al mismo tipo que pillamos del otro lado de la isla. Pero Joni no corrió con tanta suerte. Tambien tomo nuestro uniforme, parece que quiere pasar desapercibido. *comentaban los marines mientras se ponían de pie*

Ara - Tranquilos nuestra mision esta cumplida, y ese tipo pagara por sus actos.

Arabel intenta toma su den den mushi de la mochila, pero se percata que se rasgo,y no encuentra ni sus cajas de frutas, como sus accesorios de supervivencia y obviamente el den den mushi.

Ara - Maldición pense que había echo impecable el ataque a los piratas, aun me falta por mejorar. No me di cuenta cuando siquiera se rasgo mi mochila, debió ser cuando rodaba. No hay remedio.

Arabel alzo las manos en la playa, e hizo unos símbolos, después de un poco soltaron un humo verde del acorazado. Arabel se sento y empezó con algo de ropa a curar las heridas de los marineros. Al cabo de un rato el acorazado llego, a la costa, a un lugar lo suficientemente cercano como para que por bote recogieran a todos los marines de tierra, y subieran al acorazado. Arabel por su parte fue nadando al acorazado, y se subió, se recosto en cubierta y espero a secarse, mientras tanto entre todo el ajetreo, se alistaban para zarpar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 21 Mayo 2013 - 18:34}

Off rol: Joni, que nombre mas mitico para el que muere XD

Me encontraba en el acorazado, vestido de marine, concretamente un recluta, para pasar desapercivido en el barco. La ropa me quedaba algo justa (ya que llevaba la tunica oculta por debajo. Kygess me seguia por el techo de la pared transformado en murcielago. No paso mucho desde mi entrada en el barco hasta que la capitana volvio a el, me habia enterado por el den-den mushi interceptor de llamadas que había robado de la sala de control.caminaba por el barco con la esperanza de encontrar dos salas en concreto y no paso mucho hasta que encontre la primera.

La despensa era bastante grande y contaba con numerosos alimentos de todo tipo, cogi una bolsa y meti queso, varias botellas de agua, pan, y varias piezas de fruta. Me dirigi a un camartote donde tenian varias municiones, de las que me apropie sin dudarlo, a demas encontre un cinturon con dos fundad, perfectas para guardar las dos escopetas que escondia bajo la ropa. Cuando acabe de ponerme el cinturon me mire al espejo, pense que esa capitana me reconoceria asi que me puse unas gafas de sol que había encontrado.

-Ahora si parezco un marine.


[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 21 Mayo 2013 - 19:02}

//OffRoll: posteo y después tu acción, si quieres para pasar a alta mar y abandonar esta isla o //quedarte.

Arabel, al secarse por completo en la cubierta del barco.

Ara - Bien es tiempo de entregar el paquete, zarpemos. *con un rostro sombrio por la muerte de uno de sus hombres*

Ara - Estaré indispuesta no me molesten amenos que sea importante, por favor, reparen mi mochila y desconecten de la señal los den den mushi, para una resignación y establecer un nuevo código por el que perdi.

Arabel abre las compuertas de la bodega, y se acomoda dentro para dormir. Los marins agitados subiendo y bajando, reforzaron la patrulla, por los piratas que traían en prisión.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 21 Mayo 2013 - 19:18}

Off: por mi podemos abandonar ya la isla, puedes abrir tu el tema en alta mar y mandarme la dirección por MP please =D

Parecía que íbamos a abandonar la isla,- valla queria encontrar alguna flor Denoira, pero parece que tendrá que ser en otro momento -salí a la cubierta para echar una ultima ojeada a la isla. Se veia mucho mas grande desde lejos y podia contemplarla mejor en el acorazado que en mi pequeño bote (que se encontraba en alguna playa de la isla). Tras alejarnos lo suficiente volví al que había echo mi camarote (un camarote pequeño en una parte poco frecuentada del barco), era perfecta para mi, deje mi túnica en el armario y me acosté en la cama para dormir, me quedaba mucho viaje por delante.


[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Sospecha pirata. [Arabel - Dry-Kun] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.