¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] Empty [PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] {Miér 5 Jun 2013 - 0:52}

Me mandaron en una balsa de mi tamaño no tenia muchos problemas, se me había resignado. Deje de ser capitana de mi acorazado, parecia que había mas problemas en otros lugares, hacia falta fortalecer otras tripulaciones mis habilidades habían resultado ser dignas de un cambio. Pasar de ser una capitana de un navio a ser parte de una flota especial, era agradable eso.

Perdia un gran peso de responsabilidad, era mas grato poder estar sirviendo ordenes, solo faltaba que mi capitan no fuera un desalmado ruin. Como otros que conocí, mis ordenes fueron simples, era viajar directamente a little garden era el lugar donde me podría encontrar con el navio. Escuche hablar que ra una de las mas extraordinarias flotas que contenía la marina, aparte de las omnipotentes G.

Al estar nuevamente en esta jungla era nostalgico me hacia recordar a un chico que conocí en esta zona, y vivimos un par de aventuras. Llegue a la zona de la costa, vi un magnifico y enorme barco a lo lejos, me quede en la playa y esperaria. Mi nueva vida esperaba en el oleaje.

La espesa jungla detrás de mi, era muy fresca, podia sentir la suave isla veraniega en la que estaba, la humedad era alta, y estar en la costa ayudaba aun mas. Sabia que esa isla prehistórica, era un buen lugar para vivir para mi, tenia alimentos para mi tamaño. y agua de sobra, lel Sol estaba puesto en su lugar justamente arriba era un medio dia perfecto. No parecia nada estropearlo. Solo me restaba recibir mis nuevas ordenes, mientras esperaba la llegada, me tome la molestia de preparar una sección, limpie de hojas, y busque unos troncos y hacer un lugar mas reconfortante para mi capitán. Al tener un buen techo echo de hojas y la maleza del la jungla me quede parada en firmes en espera.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] Empty Re: [PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] {Dom 11 Ago 2013 - 17:30}

En esa mañana soleada habíamos anclado en Little Garden, a lo lejos se podían observar grandes árboles y densa vegetación, decidido a ir a explorar baje del barco para dirigirme a ese espeso bosque, una vez dentro de aquel bosque llegue a un claro desde donde se podía observar gran cantidad de volcanes todavía activos, me pareció curioso qué aún hayan volcanes en actividad y ese tipo de vegetación parecían tan prehistóricos; cual sería mi sorpresa cuando vi aparecer frente a mis ojos un enorme dinosaurio el cual planeaba atacarme, transformado en mi forma híbrida volé para poder observar desde el cielo esa rara isla, pude ver que en esta isla aún existían los dinosaurios, parecía que no habían pasado los años, la vegetación también era prehistórica. Concluí que era una isla apartada del resto de las demás y por eso no había pasado el tiempo en esta, observada ya la isla divise una gran balsa que se acercaba a lo lejos no le presté atención, en lugar de esto fui a buscar algunas plantas que me pudieran servir de medicina.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] Empty Re: [PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] {Lun 12 Ago 2013 - 18:11}

Pasaron las horas y nadie llego, ero si llego un mensaje por den den mushi que se cancelaban algunos movimientos internos, y yo esperando con paciencia, pero estaba delujo, estaba en una de las mejores islas, tenia comida a mi tamaño, para no extrañar a elbaf. Podia ir y cazar algunos dinosaurios, fui por un tiranosaurio rex, , me ingrese en la jungla estaba buscandole, pero no encontraba nada, incluso algunos animales comenzaron a correr. Bueno era de cierta forma algo ovio. Me limite a caminar por la jungla después encontre un buen dinosaurio carnivoro, y le machaque, un soru y shigan todo termino antes de que dejara que iniciara. Lo cargue y lleve a una zona comoda, limpia de vegetación y un rio cercas, asi que limpie la zona y arme una buena fogata, la encendí y deje que se consumiera, después pue al deliciosos dinosaurio, sobre el carbon caliente a que se cosiera. Estaba todo en su lugar, asi que me comencé a construir con un buen árbol grueso, un baso para beber. Me entretenida haciendo mi vajilla. Todo era grandioso. Me daria un descanso hasta nuevas ordenes. Por fin unas buenas y agradables vacaciones.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] Empty Re: [PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] {Mar 13 Ago 2013 - 22:04}

Estuve recolectando muchas plantas medicinales y otras plantas desconocidas para mi, sin duda era una isla poco explorada por los humanos -estas plantas me van a servir de mucho- me dije, terminado de recolectar las plantas me pareció sentir que algo se acercaba a lo lejos hacía temblar la tierra, me escondí tras un gran árbol, vi pasar corriendo un dinosaurio parecía huir de algo, que haría correr de esa manera semejante dinosaurio me pregunte, no le tome importancia y seguí mi camino hacía el barco no había nada de interesante en esa isla, que equivocado estaba.

Seguí caminando por este bosque gigantesco rumbo hacía el barco, cuando decidí probar mis habilidades contra un dinosaurio, me puse a buscar uno de gran tamaño, camine durante 5 minutos y lo encontré era un tiranosaurio de gran tamaño y color verde, decidido a enfrentarlo me transforme a mi forma híbrida y di el primer golpe desgarrándole el cuello, empezó a brotar mucha sangre de la herida que le cause, el tiranosaurio enloqueció he intento atacarme evite su dentellada y me pose sobre su cuello y empecé a succionar su sangre, esta sabia extraña pero tenía un sabor particular pasable, el tiranosaurio intentaba librarse de mí cosa que no podía, saciado de beber su sangre, lo acabe de dos golpes dejándolo muerto sobre el piso. Seguía caminando rumbo a mi barco cuando a lo lejos pude detectar humo el cual no era precisamente de un volcán, se me hizo raro que hubiera humanos en esta isla, pero me dirigí a averiguarlo, llegue al lugar de donde provenía el humo, los árboles no me dejaban ver, me acerque lo más que pude y vi a un dinosaurio asándose en fuego sin duda eso era obra humana, pero quien tendría semejantes dimensiones para poder cargar ese dinosaurio, voltee la vista hacía el otro extremo y vi a una gigante haciendo algo con unos árboles, esa gigante se me hizo conocida, claro era la gigante que nos ataco en Ohara, era una marine, no tenía nada que temer pues no tenía recompensa ni era buscado por ningún crimen, pensé en acercarme y hablarle.

Kev - Hola que gran coincidencia que nos encontremos en una isla como esta, me podrías invitar un poco de carne.

Dije esto sin pensar en que es lo que haría.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] Empty Re: [PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] {Miér 14 Ago 2013 - 17:11}

Mire a un joven humano caminando en mi dirección esto me sorprendió, la forma temeraria de existir de las personas, sin embargo. Estaba hay parado y al parecer queria un poco de alimento, no estaba en forma hostil, y quizas se alla reformado de la ultima vez que lo vi.

- Saludos jovencito, claro ven sientate aqui ya que este lista la carne con gusto compartimos en partes equiparables para nosotros. -

El aroma era suave, pero muy penetrante por la dimensiones de la carne que se estaba cocinando. Era complicado el poder ver toda la jungla pero la apacible marine se notaba que era muy dócil, incluso apesar de verni de una raza de guerreros desde nacimiento. No es exactamente que no disfrutara los combates o le agradara meterse en problemas, pero había momentos para todo, y siendo de la marina le sobrarían experiencias, de combate. En especial mientras va escalando de puesto. Sin embargo hoy era de esos momentos de calma, y tenia un acompañante. Era para disfrutarse.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] Empty Re: [PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] {Jue 15 Ago 2013 - 2:17}

Me había acercado a aquella gigante sin pensar en las consecuencias, luego de ya haberle hablado recién tome en cuenta lo que había hecho, pensé que en cualquier momento me atacaría me mantuve en una posición defensiva cuando la escuche decir amablemente - Saludos jovencito, claro ven siéntate aquí ya que este lista la carne con gusto compartimos en partes equiparables para nosotros - esto me sorprendió un poco y me alegro el día.

La carne aún se estaba asando pero olía deliciosa sin duda iba a ser una de las mejores comidas que tenía en mucho tiempo, el no tener un cocinero en la tripulación me hacía comer cosas a las que no estaba acostumbrado, mientras la carne se asaba decidí hablar con ella.

Kev -Muchos gusto mi nombre es Kevin, ¿cual es el suyo?.
Lamento habernos conocido antes en esas circunstancias, creo que ahora que estamos calmados podemos conocernos un poco


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] Empty Re: [PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] {Vie 16 Ago 2013 - 18:22}

Le podia ver estaba menos tenso, pero no le daba importancia a esa clase de cosas, las personas debían ser como son, no solía conversar mucho. Al menos no conversaciones que impliquen algo de violencia, o miedo a mi. De momento era tiempo para hacer un poco la vista clara, con mi interlocutor, ya que necesitaba saber que sucedió. El mismo tomo el tema. Pero ciertamente no me había presentado. - Perdona mis disculpas. Mi nombre es Arabel Skybell a vuestro servicio. ¿Dime ya no van robando cosas por hay cierto?- Tome la carne al parecer estaba lista. Sin mas la dividi en partes proporcionales, tome un puño de carne y se la di, facilmente eran unos 200 kilos de carne para mi acompañante, el resto del dinosaurio era mio. Era una carne prehistórica, pero no es que fuera mas diferente que otras, solo era mas abundante y dura.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] Empty Re: [PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] {Sáb 17 Ago 2013 - 0:09}

Parecía que la gigante no quería responder mi pregunta, seguro no estaba acostumbrada a hablar y peor aún con un extraño encima que era pirata, parecía sentirse incomoda aún así me respondió -Perdona mis disculpas. Mi nombre es Arabel Skybell a vuestro servicio. ¿Dime ya no van robando cosas por hay cierto?- Se presento como Arabel era un nombre muy bello, no me parecía mala persona, la carne ya estaba lista y me dio un montón de carne, fácilmente superaba los 180 kilos de carne me dije a mi mismo, pero nunca acabaría tanta carne, decidí contestar a lo que pregunto.

Kev -Mucho gusto Arabel, debo decirte que tu nombre es hermoso y único, y ante tu pregunta si hemos cometido unos cuantos robos, no tengo porque mentirte. Por cierto no creo acabar toda esta carne me permitirías llevar un poco para mis camaradas.



Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] Empty Re: [PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] {Sáb 17 Ago 2013 - 0:32}

- Jaja no pasa nada has lo que gustes con la carne e intenta no robar a la gente, muchas personas se esfuerzan para conseguir logros, y que se los arrebaten no es agradable, no me gustaría verme en la necesidad de tener que capturarles e ir en serio tras de ustedes. No parecen malas personas, digo eran libros, y era una biblioteca, creo que podia leerlos sin ningún problema. Pero bueno no toquemos temas crueles y malvados. Sera mejor, así que mejor tomalo con calma. Sin mas buen provecho. -

Estaba muy feliz de poder tener una conversación, de comer carne, de estar bajo el sol, y que el clima no fuera tan cálido, se sentia tropical y era de cierta forma un buen lugar para descansar. Sin embargo las cosas se tornaban un poco extrañas. Me daba una mala sensación aquella persona que tenia frente a mi.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] Empty Re: [PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] {Sáb 17 Ago 2013 - 20:39}

Cuando le pregunte si me podría llevar la carne Arabel me respondió -Jaja no pasa nada has lo que gustes con la carne e intenta no robar a la gente, muchas personas se esfuerzan para conseguir logros, y que se los arrebaten no es agradable, no me gustaría verme en la necesidad de tener que capturarles e ir en serio tras de ustedes. No parecen malas personas, digo eran libros, y era una biblioteca, creo que podia leerlos sin ningún problema. Pero bueno no toquemos temas crueles y malvados. Sera mejor, así que mejor tomalo con calma. Sin mas buen provecho.-  Sin duda Arabel era una muy buena persona tenía planeado terminar de comer y marcharme no sin antes volver a agradecerle, me dispuse a comer.

Kev -Y dime Arabel que es lo que te trae por esta isla tan poco explorada?

Luego de preguntar esto, se oían ruidos a lo lejos como si barcos se acercaran.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] Empty Re: [PRIVADO Rol] Nuevo inicio. [Arabel - Kev] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.