¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Jue 30 Mayo 2013 - 21:29}

La majestuosa isla de Baltigo. Conocida como la Isla de la Tierra Blanca, por sus extrañas arenas blanquecinas. Tiene posee una apariencia desértica y pedregosa además de ser conocida mayormente por ser una base revolucionaria secreta. Por mucho que lo intente, nadie ha sido capaz de ver si ello era una verdad.

Aquella isla ahora tenía entre su paisaje a una gigante. Sin duda alguna la única mujer en la cual el Gobierno confiaría para enviar a aquella isla con la intención de destruirla a la mínima presencia de una base. Debido a su altura y su ascenso repentino fue la elección más rápida a enviar y dentro de toda la más lógica ya que si moría no sería un problema muy grande y si lograba hacer algo relevante podría ser la nueva generación que la marina estaba necesitando.

Ahora sí, su misión no era para nada difícil de entender aunque sí lo era cumplirla. "Revisar toda la isla y eliminar cualquier vestigio de civilización posible. Nada tiene que quedar en pie en aquella isla."
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Jue 30 Mayo 2013 - 21:58}

Me encontraba en la orilla podia ver una majestuosa tierra, desconocida para mi, mis instrucciones eran simples y claras. " Revisar toda la isla y eliminar cualquier vestigio de civilización posible" así que mi primer mecanismo de revisión seria ir por algunas grandes rocas, ya que el lugar tenia de sobra tome unas y forme un montículo, los suficientemente grande como para verlo de lejos facil, la mitad de mi tamaño funciona y lo acomode de una forma tal que se notara que es artificial.

La estrategia a el primer paso seria simple, colocar una marca, y bordear toda la isla, si habita alguien en esta isla, tiene que comer, y solicitar recursos, deben tener movimiento, así que simplemente debe haver alguna embarcación, o algún mecanismo que conecte al oceano. Así tambien podre captar el agua del sereno, y si necesito alimento estaré cerca del oceano para pescar.

Ara - Me agrada que confíen tanto en mi, y me gusta ser de utilidad, pero por que tenia que ser un desierto solo mira, el calor puedo apreciar la convección , de seguro esta es una isla verano, y estamos en verano por lo que me sugiere el clima. Lo que si debo admitir es que es muy hermosa la vista. Lo que sera muy molesto es que cuando ingrese de lleno. La reflexión de la arena blanca me tendra como una carne ente fuego, con el Sol, y el calor de la arena. Por el momento era fresco handar cerca del mar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Jue 30 Mayo 2013 - 22:29}

Una marca para no perder su punto de inicio y un caminar tranquilo entre aquella enorme isla bajo la molesta luz del sol y los vientos marinos de la costa que lo hacían más llevadero. Asi iniciaba el día de la enviada gigante.

Por los alrededores de la isla únicamente era visible la costa arenosa donde el agua ingresa dejando arena húmeda y para el centro una enorme y espantosa nube de arena por el horizonte y algún que otro enorme pico que quedaba a la altura aproximada de la gigante. A su vez el silencio y las olas del mar eran lo único audible.

Para mala suerte de la gigante, y aunque aun le faltaba por recorrer 3/4 de la costa, no encontraría nada en ella. Se notaba a simple vista que estaban completamente desiertos sin contar que por ello se clasifica a la isla como "deshabitada". En cambio el rumor de que revolucionarios se acentuaran había crecido tanto que bajo sus extrañas formas de vida no sería raro que consiguieran alimentos entre la nube de arena.

¿Que haría la gigante? ¿Perdería el resto de su día recorriendo la costa? ¿Ingresaría por alguna cuestión hacia el centro donde con suerte encontraría algo?
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Jue 30 Mayo 2013 - 23:33}

Mientras caminaba todo estaba en calma, era un paramo aburrido y miraba el centro como estaba la diversion, pero las instrucciones fueron claras, y no tenia forma de estar totalmente segura que no existiera algo, un pequeño detalle de marca de vida, la paciencia estaba de su lado, y Elbaf les dio la bendición de la larga vida. No podia ir trotando ya que debía inspeccionar toda la isla, cualquier pequeño detalle podría delatar algo, sin embargo sabia que podrían esconderse en las arenas y debajo, pero después de dar la primer vuelta en espiral podría decidir con toda la información guardada, una trayectoria para ejecutar alguna acción. Mantuvo un paso agil, y un ojo agudo no tomaria descanso hasta el segundo día o bien regresara a la roca, pero dado que llevaba medio dia, y había recorrido ya un tramo que comprende un cuarto de la isla la aproximación decía que para el amanecer estaria en la costa con mi pilar, gracias a mi altura, podia ver con detalle al centro de la isla, el tumulto de arena que se arremolinaba y las rocas, memorizaba su ubicación y las alineaba con respecto la dirección que tenia así podría saber como regresar, y evitar perderse en la espesa arena.

El viaje continuo fue arduo, durante el dia, pero la frescura de la noche era mas que agradable, la Luna brillando mostrando menos que durante el dia, así que el paso era ligeramente mas lento pero no encontraba mas de lo que vio alrededor de la costa, para cuando regreso a la roca donde inicio y no encontro nada apodia asegurarse que las costas no tenian una construcción y que estos debían estar viviendo en un total anonimato, por algo eran rumores, y daban credito a lo que se escuchaba de esta isla, decidi descansar aproximadamente unas 5 horas. Tiempo mas que suficiente para recuperar mis energias y que el cuerpo generara todas las reparaciones biológicas necesarias. En ese momento decidi ingresar a la isla. Devia llevar una trayectoria centrica para generar un radio, así que coloque otro cumulo de rocas a una distancia tal que quede en el inicio del monumental viento de arena blanca, era como un rio verle al amanecer, denotando colores y tonalidades cálidas. por los reflejos de la arena en el aire, yo tome mi capa y me la coloque en el cabello y tape mi boca y nariz, de esta forma podría evitar algo de peso por parte de la arena en mi cabello, y que se maltratara, así como poder respirar sin tantos problemas. Ingrese a revisar los grandes pilares de roca, que podrían ser una especie de marca para llevar algún lado.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Vie 31 Mayo 2013 - 1:56}

Horas y horas de caminata por aquel amplio desierto sin encontrar nada, absolutamente nada relevante en el paisaje cercano de aquella zona de la isla. Lo único que le quedaba a la gigante por hacer era adentrarse y perder tiempo de su vida investigando la isla que debería de estar desértica.

Para su suerte los vientos del mar subieron su fuerza asi como los vientos internos de la isla bajaron su fuerza en cuanto a altura levantando arena únicamente a unos diez metros del suelo, la mitad de la enorme marine. Gracias a ello la vista en la isla para una mujer de aquella altura era prácticamente perfecta, lo único que la desfiguraba era el calor. El calor que el sol producía al reflejarse en aquella arena blanca creando esas clásicas ondulaciones en el horizonte.

Lo único que le quedaba por hacer la gigante era revisar el resto de la isla. Tal vez perder días sin encontrar nada entre aquel polvo blanco. Aunque claro siempre estaba la posibilidad de que los rumores fueran ciertos y entre aquella desértica zona se encontrara algún miembro de la llamada revolución. ¿Quien sabe que se encontraría del otro lado de la arena? Pues sencillamente lo sabe aquella persona que se empeciné en cruzarla.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Vie 31 Mayo 2013 - 15:10}

Caminaba entre la arena y notaba como se arremolinaba entre mis pies, pero el ir caminando de esa forma no me lleva a ningún lado, no conocía el terreno y no podía ver mas que algunas salientes rocosas dentro de ese océano blanco y seco. Mi dirección eran las salientes rocosas, caminando hacia el centro. Mi aproximación se basaba en el conocimiento del perímetro de la isla, una vez en el centro de la misma, comenzaría a hacer una invetigacíon en espiral, hasta llegar como punto final la roca de la costa, seria una tarea ardua, y era muy caliente, en momentos para refugiarme del calor, me sumergía en la arena, y buscaba poner un poco de arena clara, en mi capa, así podía reflejar un poco el calor, y no me sentía como en un horno solar.

Cuando llegaba a una saliente rocosa, me recargaba un poco y descansaba, y también investigaba de arriba abajo esa saliente en aquel lugar, ya que con un poco de trabajo podría ser la casa de algún revolucionario. Por lo que movía la roca de su sitio, destruyendo la base e inspeccionando todo. Se me dio total autorización de investigar a mi gusto, no podía darme el lujo, si había 1000 salientes rocosas, las mil las movería un par de metros, para investigarlas.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Vie 31 Mayo 2013 - 19:00}

¿Suerte? Tal fuera eso lo que ocurrió en aquel momento. Ese término era el único que podía usarse para describir aquella escena que ocurría delante de los ojos de aquella enorme mujer. Las arenas que parecían formar una nube comenzaban a abrirse, a mostrar un campo. Si, un campo verde con un único árbol y millares de carpas.

Tal vez podría tomarse como un espejismo pero delante de ella tenía sin duda alguna un campamento bien habitado y cuidado donde podría encontrarse con total seguridad a aquellos revolucionarios de los rumores. A medida que iba haciéndose extrañamente más nítida la imagen, comenzaba a escucharse más y más fuerte la alarma y se podía ver corriendo a la gente cercana a aquella zona. Gente que corría hacia el encontró donde reposaba aquel enorme árbol de unos veinte o veinticinco metros de altura.

Aun sonando las alarmas podía verse un increíble movimiento en aquel extraño campamento y la única duda que surgía ahora era ¿Qué haría la gigante ante tal descubrimiento?
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Vie 31 Mayo 2013 - 23:33}

Al ver tan sorprendida tal acontecimiento, comencé a caminar en dirección al árbol, intentaba evitar a toda costa las carpas, no queria pisar una, mientras me diriga al árbol donde todo se acumulaba, veia y escuchaba la alarma sabia que estaba invadiendo, era una extraña, una gigante, y no tenia pinta de marine. Me quite la capa deje ver mi rostro, colo que mi capa para que se viera la marca de la marina. Comencé a inspeccionar, queria saber el nivel social de la gente, miraba a las personas corriendo y escuchaba una alarma que conforme me acercaba se volvía fuerte y mas fuerte. Cuando llegue al centro miraba como eran las carpas como vivian, de que vivian, intente sacar la mayor cantidad de información y contar a todos los posibles adversarios. Buscaba si notaba niños, mujeres o eran guerreros, cuantos de estos poseían armas.

Ara - Lo siento mucho por entrar abruptamente y sin permiso, mi nombre es Arabel Skybell y e venido a destruir a los revolucionarios, por favor digan que no lo son.!


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Sáb 1 Jun 2013 - 3:25}

Las alarmas se callarlo y los habitantes de aquella zona se habían aculado por detrás del inmenso árbol y salido de la misma nada un gigante preparado para la guerra salió de detrás del árbol.

-¿Buscas revolucionarios? ¡Acá tienes a uno! y como revolucionario pacifico que soy te pido que te vayas por donde regresaste y no le cuente a nadie sobre esta zona señorita Skybell aunque si lo desea podemos pelear cosa que no me agrada-

Su posición de defensa solo demostraba su verdadera forma pacífica de llevar las cosas sin contar que su arma aun se encontraba enfundada mostrando únicamente el escudo de su mano derecha. Aquel gigante sin duda alguna seria una complicación para la marine sin contar que el mismo había expresado su rechazo al combate.

¿Que haría la marine ahora? ¿Cumpliría con las órdenes? ¿Dejaría en paz a un grupo de revolucionarios sabiendo que a futuro podrían traer consecuencias aunque demostraran ser pacíficos?

Apariencia:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Sáb 1 Jun 2013 - 5:08}

Al ver a un gigante salir caminando verle con bien, me dio tanta alegría, es un gusto ver a otro de mi especie, sin embargo lo que el menciono me lleno de paz y de tristeza. Era inevitable pensar en que la gente dependía de el, y que luchaban por el bien, eran revolucionarios y bien podían ser revolucionarios expresamente encontrar del gobierno por que el gobierno les dio la espalda, o por que buscan ser caóticos, pero no parecían ser de los segundos no cuando de una manera tan amable, solicitaban un cese al combate, y era justo. Estábamos rodeados de carpas, y los humanos podrían morir y la destrucción que se generaría seria terrible. Solo quieren una vida en paz, sin embargo mi misión, debía llevarse acabo. Esto me ocasiono un impacto emocional por el pensar en las personas y que yo representaba o jugaba el rol de un demonio, que viene a destruir su paz. No pude expresar mis sentimientos mas que con algunas lagrimas sinceras.

Ara - Lo siento, hay dos caminos a tomar. Uno, me dejan que destruya toda civilización que encuentre, es decir, me dejan destruir su hogar. Ustedes como seres individuales no son una civilización. No los puedo atacar como un conjunto mucho menos si tu eres su representante. Yo cumpliré con mi misión, que tristemente en esta ocasión no la veo del todo correcta, en este instante. La segunda es que nuestro dios Elbaf de su juicio con al que sea mejor. Tu defiendes tus ideas de justicia, yo la mía. Tu defiendes tu hogar, y yo el mio. Lo único que si puedo prometerte, es que independientemente de lo que suceda, te juro que subiré de rango para deshacerme de los que dan ordenes inconsolablemente, y buscan el mal de este mundo, me da gusto encontrar gente civilizada, aun que en esta ocasión nuestros bandos nos dividan.

Quede expectante de la respuesta de lo que podría ser mi nuevo amor.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Sáb 1 Jun 2013 - 21:35}

El marine parecía estar realmente afligida ante aquella situación. Realmente era notable su forma de ver a la justicia y mucho ms ante la forma de pedir paz del gigante. Este al oír sus palabras y ver una de sus lagrimas caer por su rostro no pudo hacer más que soltar una lagrima también. Era un hombre pacífico pero si sus ideales y su gente se veían en peligro no podría hacer más que defenderse.

-Realmente no quiero pelear pero si tengo que defender mis ideales y a mi gente juro por Elbaf que soy capaz de destruir a la marina misma con estas armas-

Al terminar de decir esas palabras el gigante desenfundo la espada que tenia colgando de su espalda con la clara intención defender únicamente. Su cuerpo había quedado inmóvil en aquel lugar con el escudo únicamente en alto y la enorme espada.

Aquel gigante admiraba realmente las palabras de aquella mujer pero aun asi tenía que defender a su pueblo y si para ello debía derrotar a una de su misma raza no pondría trabas a su pensar. Se defendería de todos sus golpes hasta el final. Fuera cual fuese el que el destino les deparase.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Dom 2 Jun 2013 - 6:47}

Ara - Bien veo que has tomado tu decisión, no esperaba menos de un hermano, que así sea. Por favor sígueme, debemos movernos de este lugar lleno de carpas y vida, hay mucho desierto en nuestro entorno como para afligir de una manera innecesaria.

Caminamos un par de metros alejándonos de las carpas y colocándonos en un lugar donde nuestra inmensa fuerza y tamaño no resultaran como un daño colateral. Era importante destacar, que bien si luchábamos en una área, que yo estaba poco familiarizada, no tenía por qué preocuparme, me enfrentaba a un guerrero honorable, y al menos el, no recurría a trucos sucios, no era una ventaja mayor la del que la mía estar sobre el lugar, pero sin duda podía ser una desventaja para mí, en cuestión que él está familiarizado caminar sobre arena y puede luchar bajo este terrible Sol. Llegamos a una zona libre teníamos un par de dunas en nuestro entorno que definían un pequeño escenario de batalla, no era nada prestablecido, pero funcionaba para el enfrentamiento. Blandí una de mis espadas, y estaba lista para defenderme.

Ara Bien lo repetiré, mi nombre es Arabel Skybell, y solo por dejar las cosas claras, a partir de este instante deja de ser la defensa por alguien, o representación de bandos. El juicio de Elbaf dará inicio. Soy la agresora así que inicia.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Dom 2 Jun 2013 - 22:28}

Honor, esa era la única palabra aplicable para el caso. Ambos sabían que aquel combate sería desastroso y seguramente demasiado destructivo. Por ello la mujer decidió por ella misma moverse de aquella locación y aunque no lo demostrara se había ganado algo de respeto del revolucionario.

-Vos serás la agresora pero las damas siempre van primero y un combate no es la excepción a esa regla asique vamos, ataque-

Dicho eso golpeo su enorme arma contra el escudo dos veces para dar una señal de inicio a aquella pelea por los ideales de justicia que cada uno poseía. En aquel combate se jugaría cual era el sistema más fuerte de justicia, se jugaría algo mas allá de la vida, algo más que el honor, sin duda alguna era un combate que, aunque no fuera visto por nadie, sería uno de los combates que quedarían para la historia.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Lun 3 Jun 2013 - 16:35}

Dichas las palabras, tan extrañas,"Vos serás la agresora pero las damas siempre van primero y un combate no es la excepción a esa regla asique vamos, ataque" considerando que no existe dama o caballero, si no dos guerreros.

Sin mas vi como mi adversario, comenzó a golpear su escudo dos golpes firmes y secos. El choque del metal indicaba que estaba listo. Dado que utilizaba una espada larga de una mano, y un escudo, su estilo seria oportunista.  Devia meter cerebro en el combate, no hay forma simple de ganar. Realize una carga, me prepare, alce mi espada al cielo, Solte un fuerte corte al frente, usando parte de mi peso, a medio camino giraria la espada dejando la parte del canto, para fungir como un escudo. Realizaria otro corte horizontal al tiempo que sale el vertical, este apuntaría a nivel de la cadera, mi expectativa es que use su espada para defender una de mis espadas, y su escudo para defender la otra espada, así podría soltar una patada contra su rodilla buscando romperla, pero deveria si es inteligente, hacer un salto así que usare la patada para posicionarme en un ataque en diagonal.

Una vez dada la patada dejaría ir mi peso , una vez realizada la patada me acercaria muy rapido perderia algo de control por la defensa y giraria mi cadera y por ende cuerpo, hacia el talon estaria agachada y sobre la punta de mi pie, giraria, para darle una patada, y tirarle, usaria mis dos espadas para defenderme de posibles impactos, de soltarme alguna patada enterraria la espada en la arena, 1/4 y la usaria de muro, si son cortes tendría la otra, dada mi posición baja, los cortes podrían ser diagonales y bien verticales así que estaria lista.[AIF]

Sin mas solo deje que mi adversario realizara sus movimientos.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Sáb 27 Jul 2013 - 1:05}

En unos rápidos pasos la marine se coloco delante de su nuevo contrincante, el revolucionario gigante. En cuanto termino su pequeña carrera soltó un corte a gran velocidad hacia delante que fue desviado por el escudo del enorme gigante hacia un costado y tras eso lanzo dos cortes que pudo detener con algo de suerte con la espada y el escudo respectivamente pero por desgracia aquella marine era más inteligente de lo que aparentaba en combate y en lugar de una simple patada que podría evitar se coloco frente al hueco creado para un mejor ataque.

La velocidad de sus acciones sorprendió al gigante que no pudo hacer nada ante su ataque, un ataque que se salía de lo normal, haciendo que el gigante mismo cayera al suelo causando un gran estruendo y levanto una enorme cortina de polvo. Pocos segundos después se escucho la risa del gigante que se encontraba en el suelo mientras que su enorme espada terminaba de caer del cielo incrustándose en el suelo hasta la mitad de su hoja. Mientras continuaba riéndose se levanto lo más rápido que pudo, cosa que no era demasiado rápido.

Una vez en pie se sacudió el polvo acumulado mientras que miraba hacia atrás para ver si todos habían salido ilesos, notando el mismo que ya nadie se encontraba en la ciudad que estaba bajo sus pies. Y una vez terminado de sacudir todo el polvo sujeto el arma que se encontraba reposando en el suelo y miro a la marine con una cierta admiración hacia su ataque.

-Interesante, interesante.... Realmente interesante ¿Eso de recién fue espontaneo o lo tenias pensado? Realmente me impresiono la velocidad para cambiar lo obvio pero bueno, ahora hay que ver si tu defensa también es tan buena como tu ataque-

Una vez termino de hablar apretó su mano en el arma que cargaba su mano derecha y cargo contra la marine poniendo su escudo por delante con la clara intención de golpearla con ello. Una vez estuvo cerca de ella y aun sin golpear abrió su brazo intentando golpearla en su costado izquierdo con el escudo y una vez terminara la carga de ese golpe tendría que enfrentarse al siguiente. Pego un leve salto con la espada en alto para golpearla en diagonal dando en medida de lo posible en su hombro izquierdo con su propia fuerza y la del salto sumadas.
Escudo y salto [AIF]

Terminada esa acción cayo en el suelo a unos pocos pasos de la marine causando un leve terremoto por el tamaño de su cuerpo y posteriormente dio un par de giros en el suelo para alejarse de ella. Tras hacer eso se paro rápidamente a unos tres o cuatro metros de distancia volviendo a colocarse en posición de defensa con el escudo por delante y la espada por el otro lado para golpear rápidamente si era posible.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Sáb 27 Jul 2013 - 1:28}

Estaba quieta, vi como cayo al suelo no era honorable atacarle espere su reincorporación, lo peor de todo para el es que mis ataques se limitan a mis patadas y puños. Y yo poseo dos grandes escudos con filo. Vi como realizo una carga completa con un escudo de golpe, tenia 3 posibles circunstancias, usaria su escudo para abrir mi guardia. Podia atacar o bien mis espadas o mi cuerpo. Así tendría un corte limpio y libre. Pero no seria cosa simple a leguas después de recibir esos impactos se denotaba que seria un combate complicado tenia una gran fuerza y resistencia. Su otra posible acción era retirar la escudo en el ultimo momento y atacar de lleno con la espada e intentar hacer un duelo de fuerza. En el cual parecia que llevaba las de perder. Lo mas sensato era utilizar su fuerza en su contra. Pero para su desfortunio desde que nos movimos a esta arena blanca los movimientos de ambos estaban mas realentizados sobre todos los mios. Debía aprovechar mas la fuerza centrifuga.

Para cuando llego a donde estaba era una carga con su escudo. Coloque la empuñadura de mi espada en la vaina, así se extendía como si fuera una espada de un mango largo. Un movimiento poco ortodoxo. Pero con una tremenda defensa. dada la superioridad de su fuerza me vi limitada a enterrar mi funda en la arena bajando mi posición y transmitiendo su golpe a la arena. Reduciendo todo daño con el escudo a una mera vibración en el suelo. Utilize esa fuerza para levantar mi cuerpo y alzar mi otra espada en una diagonal, lo suficiente como para redireccionar su ataque. No buscaba detenerlo solo darle otra trayectoria. Cual queira que no fuera mi cuerpo seria buena. Tal cual mientras estaba en el aire utilizando mi funda como una especie de garrochamantube ne alto mi espada la tome con gran firmeza. Cuando denote el impacto no pude evitar sentir la gran fuerza con la que llego para compensar solte un cabezazo contra la parte llana de la broad sword. Así no caería sobre mi.El se dejo llevar por la fuerza y comenzó a girar en lugar de enterrar la espada contra la arena. La frente seguramente la tenia roja. Y yo giraba en el aire. Dado que use el impulso que el mismo me dio y el giraba sobre arena yo tenia mas rapidez para cuando se incorporo. Yo tenia lista mi pierna en el aire para golpear su hombro derecho con mi tobillo. Seguramente estaria muy duro el impacto así que tomaria su mano pesada, es decir su mano con escudo. De esa forma podría girarme en el aire y patear su rodilla izquierda. Tomaria con mi mano libre su muñeca y tendría libre mi mano con mi espada buscaria golpear sus dedos. Para que soltara su espada yo caería de lleno con mi nuca contra el suelo. [AF]

Pero contaba con que aparte de mi resistencia el suelo era arena, así que el daño que recibiría seria menor. Y la fuerza que use aparte de la mia seria la gravedad sumada con la que el gigante me regalo. Un combate cerrado era lo mejor para evitar que lograra tomar vuelo y mejorara su fuerza de maneras dramáticas. Elbaf tenia sus ojos posados sobre nosotros. Disfrutaba cada segundo de este combate. Esto es Amor.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Dom 28 Jul 2013 - 3:58}

Tras que la marine usara una extraña secuencia de defensa y que el revolucionario se levantara tras girar por el piso un golpe impacto en el hombro del gigante obligándolo a perder levemente el equilibrio por lo cual retrocedió de su posición original unos dos o tres pasos intentando no caerse ya que eso supondría una enorme desventaja pero pocos segundos después noto como aquella mujer intentaba sujetar el brazo que poseía el escudo por lo que rápidamente dejo que todo su peso fuera hacia el suelo donde con un poco de ventaja caería ella también. Mientras se dejaba caer levanto su pierna para darle una fuerte patada con algo de suerte en su pecho o en todo caso en la parte cercana a la cintura.
Contraataque rápido [AI]

Hecho eso dio un giro con el cuerpo completo hacia el lado contrario donde tendría que estar aquella mujer antes de levantarse a gran velocidad apretando con aun más fuerza la empuñadura de su pesada arma y comprobando con un rápido movimiento que las ataduras del escudo se mantuvieran firmes. Concluido eso no pudo hacer más que demostrar una sonrisa en su rostro, una sonrisa que demostraba que aquel combate estaba fuera de lo normal, era un combate digno de las leyes de los gigantes, un combate que además de demostrar la fuerza que sus objetivos le aportaban demostraban el enorme honor que tenían en juego al ser dos gigantes peleando.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Lun 29 Jul 2013 - 17:44}

Tras intentar desarmarlo, su movimiento fue mas largo de lo predicho, y el escudo seguia en su lugar, me propino una fuerte patada que pude de cierta forma absorber colocando mi espada en diagonal a mi cuerpo, y tomando como base mi rodilla, la patada me lanzo por la arena, y termine con la ordilla un poco entumida.

Levantarme tome mis dos espadas y me coloque en posición estaba lista, para el siguiente enfrentamiento. Era complicado, y tenia mucho tiempo que no enfrentaba a un gigante, sin duda mi sangre ardia de emoción. Solo era cuestión de analisar que realizaria pero estaba lista para soltar una de mis espadas a la parte trasera de mi, de manera llana para poder pisar, y tomar gran fuerza e impulso sobre la blanca arena. Ya que La arena absorvia mucha energia de los movimientos de ambos. Si lograba colocar mi espada tendría un buen punto de apoyo. Para hacer un gran impacto. O defenderme de una manra eficiente y tener un poco mas de velocidad y tiempo de reacción. De cualquier forma estaba lista.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Miér 31 Jul 2013 - 1:52}

El ataque anterior había servido bastante ya que había logrado gran parte de sus cometidos pero aun asi la marine seguía siendo más inteligente en el combate que él y eso no era un detalle menor ya que aun con toda la velocidad y fuerza del mundo algo de inteligencia en combate como demostraba ella era algo a tener en cuenta. Una vez que la mujer se coloco en pie nuevamente de manera defensiva el revolucionario no pudo hacer más que aflojar un poco su empuñadura demostrando algo más de tranquilidad antes de comenzar a hablar, aunque por mucho más tranquilo que estuviera aun seguía atento a los movimientos de aquella gigante para defenderse si hubiera necesidad.

-Este realmente es un combate digno de Elbaf pero tengo gente que cuidar y esto ya se está tornando algo más largo de lo que esperaba por lo que, y con mucha lástima, voy a tener que pasar a usar el armamento pesado-

En cuanto termino de hablar de la espada del revolucionario comenzó a salir una especie de aura alrededor de la hoja, algo asi como si el viento se volviera más denso dejándose ver cuando golpea dicho filo y posteriormente lanzo una estocada directo al hombro de la marine que siquiera llegaría a tocarla directamente pero para su mala suerte el sistema del arma estaba activado y para cuando quedara separado esos pocos centímetros una especie de onda se expandiera de su hoja golpeándola con una relativa fuerza.
Impacto [AIF]

Una vez concluyo su golpe volvió a colocarse de manera defensiva con el escudo por delante y la espada a resguardo, un clásico estilo de defensa de los combates medievales. Tras eso volvió a hablar explicando esta vez lo que acaba de suceder.

-Te explico que acaba de pasar ya que me parece una ventaja innecesaria. Mi espada posee un sistema inventado por el más inteligente científico revolucionario que le permite empujar el viento que cubre su hoja como si trate de un cañón de aire comprimido pareciendo que tiene una especie de campo de fuerza-
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Miér 31 Jul 2013 - 3:24}

Estaba parada, el escuchar sus palabras solo me alarmo, y tenia que ponerme mas activa. Que podría ser. Sin previo aviso sucedió un efecto de lo mas extraño como si fuera una convección pero de una forma distinta. Era a sentido opuesto. Sabia de navegación y eso que sucedia era como una especie de dilatación del aire en compresión. Existia muchísimo movimiento estaba recubierta de algo. Me limite a poner mis dos espadas a disposición total de la defensa.

Sin mas note como elaboro una estocada firme y directa, conocía su ataque, y lo que rodeaba a la espada algo de temer y eso ciertamente lo desconocía. Coloque mis dos espadas en el suelo, y me pare sobre ellas así tendría muchísima movilidad. Note como freno su impacto antes de llegar la estocada de lleno ami, lo que se tradujo en un ataque a distancia, al ver que se impulso esa especie de aura, vi que era una taque de distancia, pero en ese momento que me gire para esquivar gracias a la buena tracción que me ofrecían las espadas, vi que si me movia el ataque daria de lleno contra el Arbol. Así que me limite q quedarme quieta y recibir el golpe. No podia incumplir mi voto de cuidar el lugar hasta derrotarle. Intente alejarme y bajar mi postura pero para cuando me di cuenta estaba ya dañada de mi hombro. Jamas considere que tuviera tanta distancia. Esto implicaba un gran daño. Pero gracias a que en nuestra sangre corre la raza guerrera de elbaf, estábamos curtidos para soportar y seguir sin titubear. Ahora debía tener en cuenta una distancia que tendia al infinito. Y sobre todo tener cuidado donde acomodarme para impactarlo Tome mis dos espadas. Me cambie de posición y me puse en dirección al aire lejos del árbol y las casas.

Me coloque en posición y comencé a correr, directamente hacia el. Tome mi espada izquierda y la arroje al cielo buscaria hacer una parabola que terminara un poco adelante de el. corri con la espada para dar un corte vertical totalmente, el se cubriría de seguro con el escudo, pero yo soltaria la espada y usaria el escudo como trampolin tomaria la espada que arroje y le golpearia de lleno con la espada en la cabeza. La parte lana era mas que suficiente para poder lastimarle de una manera seria. Y usaria el impulso del golpe para alejarme de el. [AF]


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Jue 1 Ago 2013 - 23:09}

El golpe había funcionado bastante bien aunque para mala suerte del revolucionario la marine ya estaba lista para cargar nuevamente y antes siquiera de que pudiera decirle nuevamente una palabra noto como esta comenzaba a correr hacia su posición por lo que rápidamente coloco su escudo por delante aunque en el momento que hizo eso noto como aquella mujer lanzaba su espada por los aires y en cuanto bajo la vista el escudo casi de suerte le salvo de un corte en diagonal que venía por parte de la marine.

En cuanto apretó con fuerza su mano para resistir el golpe intentaría empujar el arma para contraatacar con gran rapidez pero para mala suerte la marine uso esa maniobra como trampolín para saltar por el aire tomando la espada que anteriormente había arrojado a los aires para caerle desde una posición superior con su ataque. Por muy rápidos reflejos y velocidad que tuviera aquel era un golpe simplemente perfecto por lo que inevitablemente se llevo un gran golpe cuando la espada de aquella mujer golpeo de manera directa contra su hombro derecho.

Una vez termino su ataque el gigante revolucionario no pudo hacer más que quejarse un poco internamente mientras intentaba mover su brazo que ahora estaba más que inútil debido al fuerte golpe que se acaba de llevar. Moverlo le era prácticamente imposible asique simplemente se dedico a soltar unas cuantas risotadas antes de comenzar a hablar.

-Interesante combo, realmente interesante... Pero aun asi no estoy derrotado...-

En cuanto termino de hablar el brazo que contenía el escudo soltó aquella defensa que pocos segundos después cayó sobre la blanca arena levantando una leve humareda. Posteriormente tomo de su brazo prácticamente inútil derecho la espada y se coloco de manera tal que el brazo dañado quedo detrás de todo su cuerpo y su espada por delante, una posición típica de la esgrima. Aprovechando que la espada de aquella gigante que poco atrás había lanzado estaba bastante lejos de su posición actual debido al movimiento del revolucionario se lanzo directo hacia ella lanzando lo que parecía ser una estocada simple que a medio camino termino por convertirse en un corte en diagonal desde abajo hacia arriaba gracias a un rápido movimiento de muñeca.
Esgrima: Sombra [AI]

Tras concluir aquel golpe dio un rápido movimiento de piernas hacia atrás para dejar una considerable distancia entre ellos a la par que colocaba su espada por delante para defenderse de cualquier golpe con ella simplemente.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Jue 1 Ago 2013 - 23:55}

Me encontraba en una posicion precaria, y el enemigo no tenia ni pisca de rendirse, paso de ser una montaña inmutable, a una pluma con aguijón. Pero si se trataba de velocidad tenia las de ganar. O eso creia vi com arremetio, y lo que fue un corte que seria estocada termino en una diagonal. Solo podia limitarme a recibirlo pero, como en todo hay un arte hasta para recibir daño cosa que todo gigante guerrero de elbaf sabe. Si no puedo esquivarlo puedo recibirlo. Ya que el corte era una diagonal tenia que venir de abajo hacia arriba que era la posicion mas comoda y que mas fuerza podia tomar para realizar el corte, yo tenia mis botas de cuero, mi suela era gruesa. Asi que mi intencion saltar contra la espada y tratar de pegar mi cuerpo lo mas posible a el mango, si terminaba cortada de los pies tendría muchisima menos movilidad. Pero podría a una distancia tan cerrada iniciar un combate cuerpo a cuerpo. Donde sin duda no me contendría ni poco.

Salte contra el pero su movimiento fue mucho mas rapido de lo que pude anticipar. Entonces utilice mi suela del pie derecho como mi brazo mi guante de cuero para frenar, la bota iria un poco en direccion a la punta el punto mas rapido y letal, mientras que mi puo golpearia la parte intenra de la hoja para reducir su velocidad.

Realize el movimiento lo mas rapido que pude, pude frenar el movimiento de la espada pero me corto parte de las costillas, lo que termino siendo un corte en diagonal se desliso sutilmente bordeando mi pierna y cortandome a nivel de mis costillas derechas. Sin embargo el golpe de mi palma contra la hoja redujo tanto la velocidad que no penetro tanto. Sin embargo el rojo teñia la blanca y pura arena.

Al estar a esa distancia tome todas mis fuerzas y ataque su rodilla ya que si usaba un esgrima de un solo lado sestiraria la rodilla al golpear la pierna cuando este recta.[AM] Podria romperle la rodilla sin problemas. Si no lo conseguia estaria en una precaria situacion tendria que hacer algun agarre a su brazo para inmovilisar. Su arma.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Mar 6 Ago 2013 - 1:15}

En cuanto el ataque del revolucionario termino este no espero ni un solo segundo más, la defensa no sería la mejor idea con el estilo de lucha que estaba usando por lo que rápidamente se lanzo a golpearla con su extraña arma llevándose por consiguiente el golpe sorpresa de la marine que le rompió la rodilla de la pierna derecha causándole un terrible y agudo dolor. La espada del gigante mientras este caía efectuó su golpe final intentando con mucha suerte golpear su hombro mientras que el cuerpo entero del gigante se le caía encima para tomar algo de ventaja. Si todo salía como lo planeaba y la marine tomaba como sorpresa el cuerpo del gigante cayendo sobre ella el arma golpearía entre ambos con todo el viento que tenía guardado dando por seguro un impacto tan fuerte como la mordida de unos cuantos Reyes Marinos.
Suspiro final [AMF]

Tras eso ambos cuerpos tendrían que encontrarse volando en direcciones opuestas distanciándose unos ocho o nueve metros de donde antes se encontraban. El gigante revolucionario había caído abatido, todas sus fuerzas lo habían abandonado tras efectuar aquel desesperado golpe y la acumulación de golpes lo había hecho quedar inconsciente, no sin antes dejarle dibujar una sonrisa en su rostro. En tanto la espada que antes tenía entres sus manos había salido volando hacia arriba dejando hundida tres cuartos de su hoja en la arena una vez termino su caída.

Ahora tan solo quedaban las decisiones de la marine, ver si esta había salido lo suficientemente ilesa de aquella acción como para moverse aun o si ya no tenía fuerzas. Saber de sus decisiones, que haría con el cuerpo del gigante, la ciudad de revolucionarios, la espada que ahora parecía encontrarse sin dueño. Todo quedaba en manos de ella y nadie más que ella era capaz de saber qué hacer con aquella misión sin sentido del Gobierno.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Mar 6 Ago 2013 - 16:56}

Al estar tan cercas el golpe fue un éxito, esto estaba terminado, pero vi como giro su brazo violentamente y lo interpuso entre nosotros, ese giro fue una diagonal que dado que se caia le dio distancia suficiente para cortarme, intente quitarme con dificultad, pero cuando menos lo pense, el aire que estaba en su entorno, nuevamente estaba listo para un golpe, exploto la ráfaga no tenia una posición concreta solo buscaba hacer daño era mas un ataque kamikaze que cualquier otra cosa. Sali volando orde por la arena. Me sentia toda aturdida , tenia mis dos hombros lastimados, pero me logre levantar, aun podia mover mis brazos aun que era doloroso hacerlo preferia evitarlo. Me levante y vi el escenario al parecer mi oponente la pasaba muy mal. Estaba echo. Había ganado este combate, muy a duras penas, si se prolongaba mas se abria vuelto mas peligroso. Solo quedaba cumplir mi mision. Me acerque a mi contrincante, vi que sangraba para su suerte era medica, estaba decidido. Y el tenia honor me limite a darle unos primeros auxilios para evitar su muerte. Así podríamos algún otro dia tener la revancha después de tratarlo a el, me trate a mi. Paso como una hora tiempo suficiente para que la gente corriera al ver el resultado.

Me acerque y mire los hogares de la gente. sin mas grite con todos mis pulmones de una manera seca por que de una u otra forma nome gustaba lo que hacia. - Es tiempo de que tomen sus cosas y las sauen de sus hogares, e venido a destruir sus hogares, por ir en contra del gobierno mundial abiertamente. Así que por favor. Solo dejen que haga ese trabajo no quiero reclamar vidas. Solo construcciones de papel. - Busque la zona y empece a efectuar mis ordens no dejar edificio en pie en la isla.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Mar 6 Ago 2013 - 23:26}

La pelea había terminado, la marine había salido mejor parada del ataque final y para mejor había sido buena ganadora y se había dedicado a curar las heridas del gigante para que este no pudiera morir y de esa manera ganarse una revancha a futuro. Posteriormente se dedico a gritar para que toda la gente que aun quedaba en aquella ciudad se fuera lo más lejos posible y posteriormente se dedico a destruir aquella base revolucionaria, un trabajo bastante duro para sus heridas pero no muy largo ya que las edificaciones no ponían resistencia ante los golpes de la marine.

El trabajo no le llevo mucho más y ahora únicamente le quedaba retirarse de aquel desierto para terminar con su misión sin sentido. Pero antes siquiera de que pudiera alejarse demasiado se escucho la voz del gigante a duras penas por lo bajo del tono. En cuanto se volvió a escuchar fue más fuerte y clara de lo esperado.

-Gracias por curar mí heridas y no matar a mi gente... Muchas gracias-

Dicho eso la cabeza del gigante se movió en la arena mostrando sus largos cabellos ya sin el casco que vaya uno a saberse cuando se había retirado. Los ojos mostraban unas ciertas lágrimas con seguridad por no poder proteger a su pueblo como era debido pero aun asi estaba feliz porque todos saldrían vivos.

-Te prometo que la próxima vez que te vea no vas a ganar tan fácilmente y también quiero que te lleves a Falacer... De esa manera voy a saber a que mujer busco-

Una vez término de decir eso señalándole la espada que se encontraba clavada en la arena simplemente se limito a volver a mirar al cielo sin dejar de agradecer las acciones de la marine, una contrincante sin duda alguna honrada y respetable desde donde se la viera.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.