¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? - Página 2 Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Miér 7 Ago 2013 - 0:09}

Mientras caminaba de regreso para continuar con la inspección total de la isla, escuche su voz, me gire y camine asia su posición. Pude apreciar su rostro, escuchar su petición y creia que seria tonto, no hay muchas pelirrojas de mi tamaño y sirviendo a la marina. Pero si era su voluntad la cuidaria hasta su regreso.

- Nos volveremos a ver. La cuidare. Así que cuidate tu tambien y a ellos por favor. - Le sonreí suavemente, tome el arma y me dirigi hacia los confines de la isla continuando en búsqueda de mas construcciones revisarla toda, hasta el ultimo metro. Me tomaria algo de tiempo pero estaba lista para cumplir la mision de una manera exitosa. Mientras caminaba por el arido desierto blanco, miraba con intriga a Falacer. Una curiosa adquisición a mi cuidado.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? - Página 2 Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Miér 7 Ago 2013 - 0:48}

La isla no demostraba más lugares donde podrían esconderse más ayudantes de la revolución, ahora era al completo un desierto de arenas blancas y un calor insoportable por lo que únicamente quedaba la retirada de la ubicación para crear el informe que se tendría que entregarle la gigante a los altos cargos. Si bien su misión había sido todo un éxito y había logrado concretarla con cierta velocidad había salido más victoriosa de lo normal al llevarse una espada de extraño poder y un enemigo que a futuro tal vez le daría una interesante pelea.

Falacer:

El rol moderado termino, espero haberte divertido un poco con él y no aburrirte tanto con las largas esperas que te hice pasar. Espero que disfrutes del arma y de la Exp y Berries ganados por el rol que son 2.400 de Exp y 1.680 Berries. Si quieres postear de nuevo para darle un final adecuado con tu personaje es cosa tuya pero sabe que no va a ser tomado en cuenta para la moderación ya efectuada.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? - Página 2 Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {Mar 3 Sep 2013 - 20:50}

Hoja actualizada.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? - Página 2 Empty Re: [Rol Moderado] Desierto, misión y... ¿Qué demonios es eso? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.