¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Cuidando de todo.[Arabel - Arianna] Empty [Privado] Cuidando de todo.[Arabel - Arianna] {Mar 4 Jun 2013 - 22:11}

Me encontraba en busca de un par de hierbas medicinales, deje el acorazado en la parte norte de la isla. Me encontraba caminado por la parte interna de la isla, el aroma er penetrante, podia ver como los pájaros se arremolinaban en la parte superior, procuraba no ponerles atención, yo tenia un pequeño libro de hierbas, necesitaba varias. Los viajes son largos y tener medicamentos efectivos es de lo mas útil.

el paraje era curioso, una pelirroja de 20 metros yacía sentada en flor de loto, admirando un par de hierbas y en su espalda caia una capa, y esta misma poseía impresa un simbolo en azul, que significaba justicia, junto con la marca inconfundible de la marina.

Estaba cantando alegremente e intentaba ignorar los sonidos. Y enfocarme en mi tarea minuciosa, ya que un error en la recolección de alguna hierba erronea llevaría a ningún resultado o empeorar la salud de alguien, la responsabilidad de tal tarea era grande, por simple que parezca.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Cuidando de todo.[Arabel - Arianna] Empty Re: [Privado] Cuidando de todo.[Arabel - Arianna] {Mar 4 Jun 2013 - 22:59}

La isla... ¿A quién quiero engañar? No tengo ni la mas mínima idea de en que isla había termino aquella vez, siquiera sabía si me encontraba en el mar correcto para encontrar a mi hermana. Lo único de lo que estaba segura yo sobre la isla es que era una completa molestia con tantas plantas de tamaños y formatos tan extraños.

Sin contar que lo único que podía ver después de perderme en aquel inmenso bosque pensando que encontraría algo de civilización eran dos cosas. Un enorme árbol que en su sima parecía tener diminutos pájaros y... ¿Eso era una gigante? Bueno, lo mejor sería consultar con alguien con su vista panorámica para encontrar la orilla y tal vez su bote.

Como pude comencé a correr esquivando todo lo que tenía por delante con unos movimientos ciertamente flexibles aunque nunca iba a dejar de ser una mujer torpe por lo que varios cortes me lleve en mis piernas sin cubrir asi como en mis brazos. Aunque esos raspones quedaban rápidamente sanados tras un destello amarillo gracias al poder de mi Akuma no mi.

Unos pocos metros más corriendo me alcanzaron para llegar hasta donde estaba aquella mujer pelirroja de tamaño descomunal. Tire de la tela de su bota a la par que pegaba un grito a tolo lo que daban mis diminutos pulmones para llamar su atención.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Cuidando de todo.[Arabel - Arianna] Empty Re: [Privado] Cuidando de todo.[Arabel - Arianna] {Miér 5 Jun 2013 - 0:12}

Escuche un grito y un ligero jalon en mi pie, al mirar encontre una pequeña chica, se veia algo extraviada, o buscaba lo mismo que yo. En cualquier caso, mi deber era ayudarla. ella a la distancia que estábamos una de la otra, era perfectamente visible como era, mis ojos esmeralda, una tes clara, unos suave delicada tes clara, un cabello rojizo. las ropas eran simples, unas botas y pantalones cortos, así como un sujetador de cuero. Poseía dos fundas y espadas dentro de ellas, en la cintura, las espadas eran muy gruesas para ser katana, y eran totalmente rectas. Traia unos guantes ajustados, y una mochila en la espalda.

Ara - hola joven niña, mi nombre es Arabel Skybel, dime si puedo ayudarte en algo, ¿estas extraviada?, ¿necesitas hierbas medicinales tambien?. ¿Que te trae por estos rumbos tan extraños?. Pero que imprudencia la mia, no importa nada de eso, aparitr de ahorita yo te cuidare, parece ser que has pasado un mal rato aqui.

Sonreí alegremente a la chica.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Cuidando de todo.[Arabel - Arianna] Empty Re: [Privado] Cuidando de todo.[Arabel - Arianna] {Jue 6 Jun 2013 - 19:43}

Una gigante ah temer era lo que tenía delante mío. Aunque a su vez era una gigante hermosa con ese cabello rojizo cortó y unos ojos de color verde tan grandes y hermosos que mi mirada se perdió dentro de ellos desvariando ideas y pensamientos. En cuanto deje de imaginarme cosas, cosas que son mejores que no conozcan, escuche la voz de la gigante indicándome su nombre y muchas preguntas.

¡Esta bien, solo quiero saber donde esta!... Oh vamos mas mala suerte no ¿Verdad?...

En cuanto pensaba decirle que quería saber únicamente donde se encontraba la costa de la isla note que en su cintura poseía un par de enormes espadas y que la capa que poseía tenia indicado el escudo de la marina. En cuanto se diera cuenta de mi recompensa ¿Que sería de mí contra su tamaño?

Aun era joven para terminar en Impel Down o en cualquier tipo de cárcel por lo que salí corriendo de allí bajo el mismo sistema que antes, correr y esquivar lo más posible mientras que mi Akuma cerraba las heridas que se me iban abriendo por correr sin mucho cuidado.

Ahora lo único que tenía en mente era irme de allí ya que no quería quedarme para nada cerca, de lado, detrás o en la misma isla siquiera que un Marine. Al menos no sin mi hermana cerca para cuidarme ya que yo soy realmente una maquina de llamar problemas como lo era aquel.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Cuidando de todo.[Arabel - Arianna] Empty Re: [Privado] Cuidando de todo.[Arabel - Arianna] {Jue 6 Jun 2013 - 20:20}

Ara - Amm ¿estas...?

Sin mas salió corriendo perdiendose en el bosque de donde entro, que podia decir, o hacer, si no queria ayuda no podia darsela, estaba para servir, pero no para hostigar, así que continue con mi tarea de identificar hierbas, en menos de un instante me percate de un tulipán,me preguntaba si siempre estuvo en ese lugar, era muy hermoso, pero es distracción no podia volver a ocurrir, entonces miraba una de las hiervas verdes, con un tallo amarillo, que era una hierba medicinal, había un par apenas, para una herida pequeña. Para mi pero para un humano sobraba. Ene so senti un viento subi la mirada y volaba con gran fuerza o mas bien estaba en picada un pájaro, al parecer tenia toda la intención de capturar algo en el bosque. Pero yo me concentre en Sacar de ese lugar la mayor cantidad de plantas medicinales.

Al mirar a otro rumbo por culpa del pájaro me di cuenta de unas plantas, color azul, que servían para la fiebre, entonces me acerque y había regadas por todos lados, debía cortaras con delicadeza para dejar que crecieran nuevas.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Cuidando de todo.[Arabel - Arianna] Empty Re: [Privado] Cuidando de todo.[Arabel - Arianna] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.