¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Coloso
Coloso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Ficha Coloso {Dom 23 Jun 2013 - 17:56}

Experiencia: 0

Nivel:1

Nombre: Coloso

Apodo:Excalibur

Edad:30

Sexo:Hombre

Raza:Humano

Akuma no mi:

Nombre:Lonsdaleite-Lonsdaleite No mi
Spoiler:


Apariencia: Es igual que una sandia pero grisacia con puntos blanco y tiene un peculiar sabor muy amargo

Tipo: Logia gaseosa

Poder caracteristico:Es un logia de lonsdaleíta convierte su cuerpo en un materia gaseoso, puede fabricar todo tipo de objetos y armas blancas o balas de caños etc .Puede hacer salir de su cuerpo pinchos o cualquier cosa para atacar.Puede evaporarse a si mismo y luego recomponerse ademas de lanzar a una gran velocidad trozos de este material ya sean de forma de bala o de la que quiera.Al transformarse a estado gaseoso tanto su ataque como su defensa aumentan increiblemente.Su estado es gaseoso le proporciona ser dificilmente alcanzado.

Nombre: estilo 2 espadas
Ejecucion: Cuerpo a cuerpo

Profesiones:Espadachin-Medico-Arqueologo

Descripción fisica:Es un joven misterioso que oculta su cara para no ser reconocido por el dolor de su pasado , no esta fuerte pero menospreciarlo seria un gran error. Suele vestir de negro y de rojo como simbolo de la sangre de rramada y de la oscuridad que ello conlleva.Es de una estatura media y tiene un tatuaje simbolo de su ciudad natal. Aparenta ser un tipo serio y duro para pasar desapercibido y evitar problemas pero entre compañeros es bastante cachondo.

Spoiler:



Descripción psicológica: Persona clara y sencilla, que no da rodeos y hace preguntas claras y directas. Ataca sin preguntar una vez que ve alguien ausando de alguien.Sabe lo que quiere y no se detendra ante nadie para conseguirlo. Le da igual ir solo pero prefiere un grupo bien compacto para batallar. La meta es el final y da igual llegar de una forma u otra. Persona intuitiva y perspicaz. desde el accidente en su ciudad natal es una eprsona sin hogar, es decir que nos e queda mucho tiempo en el mismo sitio.



Gustos: le encanta competir, defender los indefensos y que los malos paguen por sus crimenes sin oportunidad de venganza. Le gusta el chocolate y lso dulces, el cine y la musica cañera.Le gusta la noche y el campo en donde se desenvuelve muy bien.Le gusta mucho la historia y las leyendas por lo que es muy curioso.Le gusta mucho el agua y bucear.



Desagrados: Toda persona que abuse de su poder.Le desagrada el frio, las citricas solamente con el olor lo tiran para atras. No le gustan las alturas ni la profundidad del mar.Odia el maltarato a las mujeres



Habilidades: habil con las manos, soporta grandes temperaturas y sabe camuflarse con su alrededor, facilidades tanto en campo como en agua, la noche o el dia no supone ningun problema. Se le da bien la estrategia e inventos.Es muy astuto y agil y con la akuma no mi que le incluye la velocidad es una maquina de matar

Torpeza: es torpe en grandes alturas, no soporta bajas temperaturas. Debil cuando esta falta de hambre o de sueño o es despertado derrepente ya que tarda en situarse.



Banda: Sin ninguna



Armas: 2 espadas

Historia:la vida de este muchacho fue siempre pasar desapercibido en todo, aunque se esforzaba nadie le prestaba atencion ya que habia siempre otros mas populares por diversos temas. Odiaba a la gente abusona y aunque defendiera a alguien y saliera perdiendo se sentia bien. Conforme iva creciendo seguia defendiendo a los demas sin recibir agradecimiento de los demas hasta que un dia cambio su vida. Tras defender a una chica y salir mal parado, los delincuentes le prometieron venganza por dejar que esta escapara  y por ser apresados por los marines y encerrados en prision. Con el paso de los años llego un dia en el que al llegar a su casa  cayo de rodillas al ver que esta ardia con su familia dentro y ademas fuera estaba el cuerpo sin vida de la chica a la que rescato en aquella epoca con una nota que decia: los siguientes seran los que te rodeen y el ultimo seras tu. Desde ese momento se prometio asi mismo entrenar duramente para que los delicuentes paguen por sus pecados y nadie pueda temer su venganza y no parar hasta que la gente deje de tener miedo a ser atacada por delincuentes. Antes de marchar se hizo un tatuaje para recordar su ciudad natal, luego fue viajando de ciudad en ciudad fue aprendiendo nuevos metodos de lucha y poninendolos en practica alla donde iva y ganandose una reputacion a base de sangre y sudor con la meta de cazar y aniquilar a los creadores del monstruo que llos mismos habian creado.Pero esta historia era solo el comienzo, tras muchas peleas por los debiles y mucha sangre derramada,estaba defenddiendo a un anciano y a su nieta de una banda de una banda de piratas en un pequeño pueblo y por poco no lo cuenta. Tras recuperarse de sus heridas, salvar al anciano que era el alcalde del pueblo y a su nieta se levanto  y les dio las gracias a todos por curar sus heridas. El anciano le quiso dar oro coo recompensa pero él la rechazo diciendole que su seguridad era pago suficiente dejando a todos perplejos, entonces el hombre le dijo que esperara un minuto que iria a por algo. Cual fue su sorpresa que al vovlver vino con una extraña fruta de aspecto curioso para ofrecersela como pago y diciendole que era una fruta magica, solo para aquellos de buen corazon y que seria una ofensa para el pueblo en no aceptarla. Tras escuchar sus palabras e incredulo de ellas se la comio alli delante sin pararse a pensas que acababa de empezar su aventura en aquel momento.



Mar de origen: East Blue



Pertenencias: tatuaje en su espalda que se hizo en su ciudad simbolo de libertad.
Spoiler:

Sueños: encarcelar a los malvados


Última edición por Coloso el Jue 27 Jun 2013 - 23:39, editado 18 veces
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Dom 23 Jun 2013 - 23:03}

A ver, por partes.

  • Primero, separa los diferentes apartados de la ficha con una línea en blanco para facilitar su lectura, por favor.
  • Segundo, no defines si tu akuma es Logia o no, aunque imagino que si. Para el caso, denegada por que ya está usada y registrada.
  • Tercero, aumenta las descripciones física y psicológica, son demasiado cortas.
  • Cuarto, dale a tu personaje algunos gustos, desagrados, habilidades y torpezas más, así podrá tener más personalidad.
  • Quinto, mete las imágenes en spoilers, por favor.



----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ficha Coloso Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Dom 23 Jun 2013 - 23:22}

Otra cosa que se le olvido a mi compañero, la historia del pj ha de tener mínimo 10 líneas. Y tampoco puedes ponerte a ti mismo como referido, si no te trajo nadie dejalo en blanco o pon nadie.
Coloso
Coloso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Mar 25 Jun 2013 - 1:04}

Creo que ya cambie todo. Falta algo o puedo continuar?


Nivel:1
   Exp:0
   Berries:0
   Nombre:Coloso
   Bando:Cazador
   Akuma no mi:Lonsdaleite No mi
   Profesiones:Espadachin-Medico-Arqueologo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Mar 25 Jun 2013 - 1:08}

Esa Akuma es muy parecida a una ya en uso por otro user. Intenta no meterte con portales dimensionales o cosas parecidas que solo vas a lograr rechazos, esto te lo digo como pista mas que nada.

Ahora si, cambia la Akuma por favor y el apartado historia se encuentra mas abajo entre el "Mar de origen" y "Armas" mientras que el apartado de historia que completaste vos es el de la Akuma no mi y su obtencion.

Correji esos detalles y volve a postear para ver como va la ficha.
Coloso
Coloso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Mar 25 Jun 2013 - 10:19}

Espero haberlo entendido todo, me costo entenderel 2º parrafo


Nivel:1
   Exp:0
   Berries:0
   Nombre:Coloso
   Bando:Cazador
   Akuma no mi:Lonsdaleite No mi
   Profesiones:Espadachin-Medico-Arqueologo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Mar 25 Jun 2013 - 12:22}

No puedes usar a Kirito pues ya esta en uso por otro user. Quita lo de tipo logia de la akuma, o es logia o es paramecia. Tu akuma se está debatiendo en el staff ruego paciencia hasta que lleguemos a un acuerdo.
Coloso
Coloso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Mar 25 Jun 2013 - 13:16}

Siento las molestias ocasionadas,debe ser la impaciencia de jugar. Ya cambie a Kirito que no sabia ni kien era,lo puse por suerte y tambien aclare lo de la fruta. Espero que se resuelva pronto sin mas complicaciones


Nivel:1
   Exp:0
   Berries:0
   Nombre:Coloso
   Bando:Cazador
   Akuma no mi:Lonsdaleite No mi
   Profesiones:Espadachin-Medico-Arqueologo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Mar 25 Jun 2013 - 16:21}

Akuma denegada, dicha akuma supera con creces el límite de poder permisible, puedes hacer con ella que ocurra lo que quieras por ello has de cambiar de akuma
Coloso
Coloso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Mar 25 Jun 2013 - 18:58}

Lo de la akuma suponia que sobrepasaba con creces el poder permisible ya que como decis no tiene limite.Esta es mas normalita aunque tambien la veo yo poderosa. Desconozco si esta usada o tenga algo que no pueda usar. A ver si ahora sale,gracias


Nivel:1
   Exp:0
   Berries:0
   Nombre:Coloso
   Bando:Cazador
   Akuma no mi:Lonsdaleite No mi
   Profesiones:Espadachin-Medico-Arqueologo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Mar 25 Jun 2013 - 19:04}

Lo mismo, realmente no veo mucha diferencia entre esta o la otra Akuma no mi. Por favor, cambiala nuevamente y postea para continuar con la moderacion.

Te recomiendo no meterte con cosas de la imaginacion o el juego de sentidos que en su mayoria caen en Akumas denegadas por tocar algo que se llama meta rol o, en el mismo caso, por tocar las acciones cerradas obligando por el poder de tu Akuma que al Pj contrario le pase algo. Mucho menos poderes intedimencionales o que tengan que ver con el espacio ya que son complicadas de restringir.
Coloso
Coloso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Mar 25 Jun 2013 - 19:34}

Tonto de mi ya que hubiera tardado menos tiempo si hubiera visto la lista de Akuma no mi disponibles y os hubiera molestado menos a vosotros que ya tendreis vuesto trabajo. Espero que esta vez no  haya problema


Nivel:1
   Exp:0
   Berries:0
   Nombre:Coloso
   Bando:Cazador
   Akuma no mi:Lonsdaleite No mi
   Profesiones:Espadachin-Medico-Arqueologo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Mar 25 Jun 2013 - 19:39}

Lamento informarte que esa Akuma esta en uso por otro user y el listado no fue modificado para retirarla por lo que tenes que cambiarte de Akuma... De nuevo. Perdon por ello, es culpa mia por no actualizar esa parte de los listados.
Coloso
Coloso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Mar 25 Jun 2013 - 19:56}

que te parece una akuma que me haga tener el cuerpo exo de liquido pero de acido,teniendo als mismas propiedades que si mi cuerpo fuera de agua k no se puede cortar y que el contacto con las armas o puños produzca la rapida corrosion tanto del arma como de lo que se golpee.No la lei en la lista epr como no esta actualizada no se si existe ya,o si no se habia pensado. Y no es veneno com en impel down que envenena,es acido que corroe y quema


Nivel:1
   Exp:0
   Berries:0
   Nombre:Coloso
   Bando:Cazador
   Akuma no mi:Lonsdaleite No mi
   Profesiones:Espadachin-Medico-Arqueologo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Mar 25 Jun 2013 - 22:09}

Logia de Acidos o paramecia, da igual el caso, preferimos que nadie toque esos poderes (Aunque ya estuvieron una vez) porque contraen muchos problemas y son algo exageradamente fuertes.

Vamos de nuevo, cambia de Akuma y postea para continuar con la moderacion. Te recomiendo ver los listados o entrar al CB para que los user que esten ahi te ayuden con tu eleccion.
Coloso
Coloso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Mar 25 Jun 2013 - 22:23}

Espero que ya,gracias por actualizar la lista


Nivel:1
   Exp:0
   Berries:0
   Nombre:Coloso
   Bando:Cazador
   Akuma no mi:Lonsdaleite No mi
   Profesiones:Espadachin-Medico-Arqueologo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Miér 26 Jun 2013 - 19:05}

Solo un par de correcciones a esa Akuma. No podes manejar la temperatura de dicho elemento y has de elejir el estado en el que se va a mantener la Akuma (Solido, liquido o gaseoso). Por el resto la ficha va bien, solo arregla la Akuma por favor.
Coloso
Coloso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Miér 26 Jun 2013 - 23:43}

Espero tener ya la aprobacion, ya puse lo del estado y espero haberlo puesto bien. Que ganas de jugar


Nivel:1
   Exp:0
   Berries:0
   Nombre:Coloso
   Bando:Cazador
   Akuma no mi:Lonsdaleite No mi
   Profesiones:Espadachin-Medico-Arqueologo
Coloso
Coloso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Jue 27 Jun 2013 - 0:41}

Lo copie de lo que teniais vosotros,espero haber resuelto el problema


Nivel:1
   Exp:0
   Berries:0
   Nombre:Coloso
   Bando:Cazador
   Akuma no mi:Lonsdaleite No mi
   Profesiones:Espadachin-Medico-Arqueologo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Jue 27 Jun 2013 - 0:46}

Veamos, es mas simple de lo que parece este pequeño problema.

Primero que nada tenes que elejir el estado de tu Logia (Solido, liquido o gaseoso) siendo uno solo de ellos que tal como esta en tu ficha nombras los tres estados. Solo tenes que elejir uno de ellos y describir que hace tu Akuma en base a eso, no tomes lo que dice el listado en si que esta bastante mal.
Coloso
Coloso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Jue 27 Jun 2013 - 0:52}

He cambiado todo lo que vi que no fuera gaseoso a ese estado,¿que opinais?


Nivel:1
   Exp:0
   Berries:0
   Nombre:Coloso
   Bando:Cazador
   Akuma no mi:Lonsdaleite No mi
   Profesiones:Espadachin-Medico-Arqueologo
Coloso
Coloso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Vie 28 Jun 2013 - 14:55}

!!!!!Aprovadme el perfil ya que me muero por jugar!!!!!!!!


Nivel:1
   Exp:0
   Berries:0
   Nombre:Coloso
   Bando:Cazador
   Akuma no mi:Lonsdaleite No mi
   Profesiones:Espadachin-Medico-Arqueologo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Vie 28 Jun 2013 - 18:53}

Con un MP alcanzaba y perdon por la tardanza, entederas que ante tanto cambio de Staff muchas cosas se me olvidaron.

Ficha Coloso Aproba11

Espero que disfrutes del foro y tambien del rol ^__^

Por ultimo... Para darte color, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:

Registro de Avatares
Registro de Akuma no mi

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma

A su vez te recuerdo que los poderes de ls logias no son usable (En cuanto a ser intangible) hasta el nivel 25.
Coloso
Coloso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {Sáb 29 Jun 2013 - 1:08}

No se si lo he exo correctamente,la verdad es que me ha costado,asi que si tengo que cambiar algo dimelo


Nivel:1
   Exp:0
   Berries:0
   Nombre:Coloso
   Bando:Cazador
   Akuma no mi:Lonsdaleite No mi
   Profesiones:Espadachin-Medico-Arqueologo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Coloso Empty Re: Ficha Coloso {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.