¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Jue 11 Jul 2013 - 18:01}

Los disparos entraron de lleno, pero la piel de los gigantes no es como la de los humanos, al lograr soportar balas de cañon. Las meras precauciones eran para evitar daños. S necesita mas para poder realizar daño a un gigante común y no se diga uno entrenado. Sin embargo no hay ataque ofensivo que no genere daño, dejo entumecidas las partes del impacto no responden del todo bien. Uno de mis brazos puede moverse, pero no generaría la rapidez necesaria, mientras que parte de mi cuerpo sta bien el impacto a mis costillas fue minimo.

Pero gracias a que no disparo a mis piernas podia nuevamente a realizar soru, con la mascota lejos, mi contrincante a unos cuantos pasos
en un parpadeo estaba detrás de el, y le cai con mi rodilla sobre su cuerpo. buscaba romperle sus piernas prácticamente, dejarlo invalido.

Ara - El echo es que solo estamos calentando, en verdad pretendes seguir, tus secuases han sido habatidos solo quedas tu, uno de ellos adentro. Y dos de ellos en dirección a ennies lobby. ¿Durante cuanto tiempo crees mantener un combate tan injusto conmigo?

Esto lo comentaba mientras caia sobre mi rodilla.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Vie 12 Jul 2013 - 1:26}

Cuando pensaba que le había infligido un gran daño la giganta simplemente desapareció en un instante y rápidamente me dio un rodillazo

-El echo es que solo estamos calentando, en verdad pretendes seguir, tus secuaces han sido abatidos solo quedas tu, uno de ellos adentro. Y dos de ellos en dirección a ennies lobby. ¿Durante cuanto tiempo crees mantener un combate tan injusto conmigo?

Aquel rodillazo me dejo todo el cuerpo en tumecido, me puse a cuatro patas agarrándome con una la zona izquierda de las costillas y me examine superficialmente por si me había roto alguna costilla, en efecto dos estaban rotas, y a la hora de intentar levantarme note que la pierna izquierda me fallaba, posiblemente tendría un esguince.

La giganta parecía dispuesta a atacarme de nuevo pero un chillido agudo detrás de ella la distrajo, era Kygess que al ver a la giganta golpearme había avanzado hacia ella velozmente por su espalda, cuando la giganta se giro para mirar que pasaba Kygess se engancho con sus patas inferiores a la espalda de la giganta (al igual que un murciélago clava sus garras en la piel y las retuerce dentro de esta) y empezó a clavar velozmente las uñas de sus patas delanteras en la espalda de la giganta, pero no como un animal normal lo haría (arañando), si no que las clavaba rectas, de manera que profundizaba  mucho mas en la piel de la giganta. Sabía que la giganta no tardaría demasiado en quitarse a mi mascota de encima así que no desaproveche la oportunidad y empece a dispara de nuevo a las costillas y al brazo esperando poder causar algún daño.

-Por lo que yo se -dije levantándome torpemente- hemos venido cuatro a rescatar a vuestro prisionero, y ninguno se ha rendido aun.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Vie 12 Jul 2013 - 16:54}

Sentia los cortes por la parte de detrás, un escaso error de parte de la criatura. El decidió su propio destino. Mientras enterraba en mi espalda, sus cuchillas dolorosas. Utilize mi haki de armadura, e hice presión en mi espalda. Es como cuando un mosquito te pica en el brazo y haces presión, tensión muscular. Esta fuerza atrapa al insecto imposibilitando su escape.

Capturadas sus extremidades en mi piel, realicé un soru y termine sobre el oceano. Así que me coloque de espaldas y me deje caer hice un impulso con geppo, así realizaria un impacto contra el agua, y todo seria en un instante. Me sumergi en el agua, y solte mi espalda no sentia la criatura.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Vie 12 Jul 2013 - 21:45}

Kygess estaba clavando sus garras en la espalda de la giganta hasta que derrepente una de sus patas se quedo enganchada a la espalda de la giganta, ella corrio rapidamente hacia el mar se impulso en el aire y se sumergio directamente al mar, con la clara inteción de ahogar a mi mascota, pero había algo con lo que no había contado.

Según vi para sujetar mejor a mi mascota en su espalda utilizo su Haki Armadura, lo que provoco que Kygess volviese a su forma normal siendo sus garras mas pequeñas que las de su transformación y permitiendole escapar.

Así que la giganta había echo un esfuerzo inútil ya que mi mascota seguía en tierra sana y salva. Yo por mi parte apunte en la dirección en la que la giganta iba a salir del agua, para que cuando saliese recibiese unos cuantos disparos de mi parte.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Sáb 13 Jul 2013 - 17:01}

Me encontraba bajo el agua, y al estar pensando en algo escuche un fuerte estruendo por parte del subsuelo, al parecer un terremoto. Las ondas expansivas del lugar generarían sin lugar a dudas una gran ola, así que sali a la superficie, Senti como me comenzó a disparar. mi contrincante, me limite a ignorarlo. Comencé a usar geppo para subir a una buena altura, pretendia usar mi Aliento de elbaf contra el oceano, para generar una gran onda de agua, al menos una cerca de esta zona, para que al impactar a la venidera se contrarrestre.

Me deje caer del cielo para tomar impulso prepare mi haki como mi excalibur todo concentrado en un punto, y solte un impacto abrumador con toda mi energia, un Aliento de Elbaf [AB].

Logre generar un gran hueco en el oceano, la onda fue tan grande que genero una ola de al menos unos 12 metros, que impacto contra la estación del umi reisha. Pero la onda fue muy corta apenas se formaba, del lado dela ciudad. Sin embargo hacia el oceano se genero una gran onda que iria tomando fuerza y se toparia con la otra con algo de suerte, llegaría una onda pequeña a nuestra ubicación.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Dom 14 Jul 2013 - 13:04}

La giganta salio del agua a los pocos minutos de haberse sumergido, intente dispararle mas de nuevo fue en vano, mis balas no le hacían el menor rasguño a tanta distancia. Tras salir se elvo en el aire y lanzo un extraño ataque hacia el mar, provocando que este temblase de una manera extraña y provocase una ola de casi 12 metros que se dirigía a la costa.

Por suerte Katô acababa de salir del Umi Esha junto con nuestro compañero, ambos estaban malheridos, pero se encontraban sanos y salvos. Etsuko salio de la estación muy malherido, pero a salvo también.

Como vi que el combate con la giganta carecía de sentido a partir de aquel suceso ordene a mis subordinados ir dentro de la estación y cerrar las compuertas para desde dentro huir por la salida de emergencia. Esperando que la puerta blindad de la estación nos diese tiempo para guarecernos de aquel brutal ataque que se avecinaba.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Lun 15 Jul 2013 - 18:44}

Al regresar a la estación del tren, todo se encontraba lleno de agua, veia muchos de los marines heridos. Me limite a curarles juntarlos. Mi prioridad era resguardar el perimetro, del subsuelo. Tambien cualquier barco que salga se enfrentaria a una muerte complicada contra la ola. Pero mi prioridad era cuidar a los marines. trataba a los mas graves.

Ara - Ustedes que aun están bien. Lleven a los heridos, traigan algunos medicos mas.

Después de un par de minutos todo estaba mas estabilizado. Regrese con los carpinteros y terminaron de explicarme todo lo que debían explicarme permaneci en water 7 otros dos dias mas. Hasta que la ola llego y paso. Y podia zarpar sin ningún problema. En una pequeña embarcación a mis medidas.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Lun 15 Jul 2013 - 19:04}

Tras guarecernos en la estación salimos del lugar sigilosamente. Nos fuimos hasta el puerto para escapar en uno de los botes donde habíamos venido pero en el puerto había muchos marines, Parecía que la salida al mar iba a estar prohibida por algunos días, y al mirar al horizonte comprendí porque. Una gran ola se aproximaba hacía la ciudad, por suerte esta estaba preparada para esto gracias a los ajustes que hizo Ice Burg en la ciudad, así que simplemente esperando unos cuantos días hasta que la ola paso.

Aunque la misión salio victoriosa aquel día supe que era fuerte, pero no lo suficiente, así que debería volver a entrenar para obtener mas fuerza.

-Vamos, alegra esa cara -me dijo Kató con una sorprendente familiaridad.

-Calla y sigue remando, queda mucho para llegar al cuartel.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.