¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 2:00}

El sol estaba por esconderse, el día estaba llegando a su fin, el peligro comenzaba a asechar sobre las calles de la villa, yo acababa de llegar en bote, un nuevo pirata, todo lo que necesito ahora son nakamas, unos 10, escuché un rumor sobre un pirata que habitaba por la zona y decidí buscarlo para ofrecerle un lugar en mi tripulación, mi sueño, ser la persona mas libre de todo el mundo, cada segundo que transcurría mi esperanza crecía y mis ganas de reunir más nakamas aumentaba. Tome mi katana y comencé mi búsqueda, aquél que sería mi primer nakama. La villa era rara, todos estaban en sus casas y parecían estar con cierto miedo, entré a un bar y pregunté por el pirata, lo único que gane fue que me echaran del lugar sin una respuesta. Caminé hacia el final de la villa y una pequeña posada, entonces decidí pasar la noche en ese lugar.


Información:
[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 11:56}

Estaba yo tan tranquilo en las afueras de una villa donde llegué hace unos días entrenando, hacia calor así que decidí terminar mi entrenamiento mas temprano de lo normal. De camino a la posada donde estaba alojado vi a los ciudadanos mas pálidos de lo normal ya que a mi nunca me han mirado con buenos ojos ya que mi abuelo fue uno de los piratas mas peligrosos del pasado. La gente murmullaba demasiado, así que decido escucharlos con mi oído muy desarrollado gracias a la fruta del diablo. Escuche a un hombre decir "que querrá el otro pirata?" mas tarde escuche a otro "seguro que se pelean y destrozan el pueblo" entonces me entere que ha llegado un pirata. Entonces decidí usar mi olfato para buscarle y invitarle a un poco de ron ya que en este pueblo ser un pirata esta muy mal visto, además debía darme prisa ya que en esta isla habían muchos marines. Así que me transforme en mi forma animal y me puse a buscarlo.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 16:40}

Al ingresar a la posada la gente me miraba muy mal, pero no le di mucha importancia. La posada estaba muy bien adornada, sus sillas eran muy antiguas pero aún servían, pedí una habitación la cuál me la entregaron sin problemas. Al subir por las escaleras de madera noté que estaba llena de telarañas y muy sucia, entonces pensé ¿como estarán las habitaciones?. Abrí la puerta y allí se encontraba una cama... sucia... llena de telarañas, esto solo me indicaba una cosa, nadie se quedaba en estos lugares, podría ser peligroso quedarme mucho tiempo, tendré que pasar la noche atento, cosas inesperadas pueden pasar, deje mi equipaje a un lado pero puse la katana junto a mi, no tenía mucha confianza en ese lugar.


Información:
[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 19:45}

En mi búsqueda encontré un olor muy reciente del mar y pensé este olor debe de ser el pirata. Así que decidí rastrear ese olor. Por el camino vi a tres de la armada hablando y decidí escucharles, ya que tenía mi forma animal pase desapercibido.
- Recluta A: se ha visto un bote en la costa y hay rumores de que acaba de llegar un pirata.
- Recluta B: es cierto, también hay rumores de que hay un hombre que lleva unos días en la isla y tiene bastante aterrorizados a los habitantes.
- Recluta C: hay que encontrarlos.
Al oír esto me puse a seguir el rastro de este pirata y vi que acaba en la vieja posada. Volví a mi forma normal y le pregunte al de la recepción.
- Løuis: disculpa, ha llegado algún cliente nuevo que no es de por aquí?
- Recepcionista: si, de momento es nuestro único cliente. Pero si quieres saber su habitación tendrás que pagar un precio jijiji.
Entonces yo le sonreí y le dije: no necesito chantajearte la encontrare con mi instinto.
Como el olor era reciente y estaba bastante cerca no necesitaba transformarme. Todo estaba muy abandonado, habían telas de araña y polvo. Finalmente encontré una puerta donde acababa el rastro y decidí llamar.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 21:34}

Las ganas de dormir comenzaron asechando mi cuerpo, por lo que tome las sucias sábanas llenas de tierra que se encontraban en la cama, las sacudí arduamente y con las pocas ganas de trabajar que tenía tendí mi cama, colocando primero las sábanas mas limpias ya que estaría acostado sobre eso, realmente terminó siendo irrelevante, me recosté sobre la cama y comencé a dormir.

Un sueño grandioso había comenzado yo estaba dominando el Grand Line, estaba transformándome en un gran pirata y podía observar como yo me convertía en el hombre más libre de todo el mundo, con un gran barco y unos nakamas, cuyas habilidades eran grandiosas, la tripulación que todo Rey pirata debía tener!.

Justo antes de que el grandioso sueño terminara un ruido me despierta, un hombre golpeaba la puerta, furioso por el ruido me acerqué y abrí la puerta, había un hombre con dos espadas en su espalda, a juzgar por su aspecto era un pirata como yo, tal vez este era el hombre que vine a buscar, con buenas ganas le hice una pregunta seguida de un discurso sin mucha relevancia.

- Hola soy Monkey D Melhen, el hombre que se convertirá en rey de los piratas!. ¿Como es tu nombre? ¿Eres pirata?, qué buscas en mi habitación ¿acaso una pelea?.



Información:
[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 21:52}

Al llamar a la puerta me abrió un hombre con cara de haberse despertado. Era un hombre con una katana y pelo largo me dijo su nombre y me dijo que el sería el próximo rey de los piratas.
- Así que tu eres el pirata que ha llegado, veo que mi instinto no falla. Soy Løuis Toby más conocido como Whitedog. Te buscaba para pedirte un favor.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 22:06}

Después de mi presentación, el chico quería pedirme un favor. El se presentó como Løuis Toby, pero dejó bien claro que le decían WhiteDog. En ese momento comencé a pensar, varias cosas venían a mi cabeza... ¿qué tipo de favor querrá hacerme?, ¿Por qué pediría la ayuda de un pirata?, ¿Tan importante es lo que necesita?... si este era la persona de la que yo había escuchado la quería en mi tripulación y si no era, existía la posibilidad de lucha, algo que nunca descargo, sin mas rodeos le dije con una voz medio de dormido pero aún así con mi humor habitual:

-¿Dime que necesitas?


Información:
[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 22:39}

Me pregunto que quería con un tono amigable pero me supo mal haberlo despertado. Pero le conté un poco lo que me paso y que necesito de el.
- Verás. Hace unos días me fui de mi isla natal en un bote pequeño. Tras unas horas en el mar me pillo una fuerte tormenta y me daño gravemente el bote así que no me quedo otra que dejarme arrastrarme a la deriva hasta llegar a esta isla. Esta isla los únicos barcos que hay son los de la armada, y no me dejarían ir en el ya que soy nieto de un pirata peligroso en el pasado. Así que necesito que me saques de esta isla con tu bote, si quieres te puedo dar el ron que me queda aún que no hay mucho.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 22:50}

Cuando comenzó a explicarme su situación y cuál era el favor que necesitaba note en su voz un tono de preocupación, dijo ser el nieto de un viejo pirata, no sé quién y tampoco me interesa el pasado de las personas, podía sacarlo de la isla, pero estaba algo aburrido y necesitaba algo de diversión, a lo sumo un día más en el bar o en alguna cantina comiendo algo jeje, también necesitaría provisiones para el viaje.

-Oh, no hay problema pero antes quiero hacer algo mas interesante, esta isla es algo aburrida, tendré que buscar algo para divertirme jeje, también necesitaremos provisiones, pero de eso me encargo yo, todo lo que vamos a necesitar por ahora es diversión jiji.-


Información:
[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 22:57}

Me escucho y acepto, sin duda es un buen hombre.
- Gracias, pero oye ten cuidado. Esta isla esta llena de gente de la armada y nos están buscando he oído la conversación de tres marines y decían que nos iban a buscar. Así que más vale ir con cuidado.
Le dije avisándole de el peligro que había.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 23:07}

Al parecer dijo gracias, yo estaba algo distraído observando un hombre que había detrás de él, también escuche algo sobre un peligro, que unos marines me buscaban por alguna razón. El hombre que estaba detrás de él estaba vestido como un recluta, un marine, tuve que pensar rápido una manera de escapar, tome mis cosas disimuladamente y le dije a whitedog en el oído -prepárate para correr-, rápidamente le dí una patada al recluta y corrí hacia la ventana, utilicé mi katana para romper el vidrio y correr, pero antes de irme del lugar necesitaba hacer decir algo:

Melhen- Oye marine, espero que no olvides mi nombre jeje, soy Monkey D Melhen y algún día seré rey de los piratas, adiós-


Información:
[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 23:20}

Note una presencia detrás antes de que reaccionara Melhen me dijo que corriera pego una patada a alguien que tenía detrás resulto ser un recluta. Melhen corto el cristal de la ventana con su katana y le dijo al recluta que no le olvidara porqué el iba a ser el próximo rey de los piratas.
Me fui detrás de Melhen por la ventana cuando escuche. "hay están los tenemos" y vimos que habían muchos marines. Entonces caímos de pie en el suelo y estabamos rodeados.
Sonaba de fondo el soundtrack overtaken
Saque mis espadas y le dije a Melhen
-Si quieres ser el rey de los piratas mas vale que no nos derroten hoy- Le dije con una sonrisa.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 23:28}

Al saltar por la ventana el recluta dijo "ya los tenemos", parece que la marina se había estado organizando para atrapar a dos simples piratas sin recompensa, pero no había mucho problema, saltamos por la ventana y allí estaban, 4 marines, estábamos rodeados, pero no era mucho problema ellos eran reclutas, whitedog tomo sus katanas y yo desenfundé la mía. Antes de luchar contra ellos le dije a whitedog en silencio: -Si quieres vivir sígueme la corriente-.

Melhen-Que suerte, son ustedes marines, yo estaba algo aburrido, ahora podré divertirme un rato jiji-

Melhen-Hey chico vamos por la izquierda-

Con mi katana ataque al espadachín dándole un fuerte golpe en su brazo con el contra-filo de mi katana

Melhen-Ahora Corre!-



Información:
[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Jue 25 Jul 2013 - 23:45}

Melhen me dijo que le siguiera la corriente si quería seguir con vida. Entonces se dirigió a uno de ellos y le golpeo con su katana y me dijo que corriera. Salí corriendo detrás de el mientras dos de ellos seguían siguiendonos. Me preguntaba que plan tendría Melhen. Estaba claro que no podíamos pararnos a luchar teniendo una base general de la Marine en esta isla. Entonces decidí preguntar -sabes a donde vamos?- le dije mientras le seguía


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Vie 26 Jul 2013 - 0:06}

whitedog seguía atrás mío. Salimos corriendo del lugar, pero en su cara se notaba algo de preocupación y en ese preciso momento el me preguntó si sabía a donde estábamos yendo, por su pregunta noté que no solo estaba preocupado sino también nervioso, al pensar un poco mas entré en razón y deje de pensar en él como mi enemigo, esto me llevo a tomarle confianza para poder contar con él en mi plan de escape.

Melhen-Bien te contaré, el plan de escape-

Melhen-Lo primero que haremos es vencer a estos marinos uno por uno, pero para eso tenemos que atacarlos cuando ellos esten dispersos, cuando te diga tú ve por la izquierda y yo por la derecha, en 10 minutos nos volveremos a encontrar en la posada, ¿esta claro?, otra cosa trata de engañar a los reclutas para que no todos te sigan.



Información:
[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Vie 26 Jul 2013 - 0:14}

Melhen me explico su plan. Simplemente tenía que esperar su señal. Y nos separaríamos.
Løuis- De acuerdo, estoy listo para que me des la señal- le dije confiado mientras seguíamos corriendo.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Vie 26 Jul 2013 - 0:28}

Parece que entendió el plan, le hice una señal con la cabeza y nos dividimos, 2 marines comenzaron a seguirme arduamente, y para no gastar energías luchando utilizaría el campo a mi favor.

Afortunadamente los marines no tomaron cuenta esos pequeños detalles al seguirme, unos segundos mas tarde recordé que al ingresar a la ciudad habían unas casas en construcción, y en ese mismo momento supe que tenía que llevarlos allí y con la fuerza de una patada quedarían enterrados. Corrí por un corto periodo de tiempo y allí estaban, tome mi Katana y le dije a un recluta -Lo siento no tengo mas tiempo que perder, vengan por mi- ambos fueron furiosos a intentar atraparme, pero fue en ese momento que corrí para atrás y empuje con toda mi fuerza una columna que sostenía algo de madera; afortunadamente la construcción colapso y uno de ellos quedó atrapado.



Información:
[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Vie 26 Jul 2013 - 0:54}

Recibí la señal y nos separamos. Seguía corriendo y tuve una idea. Usar mi transformación híbrida para aumentar mi velocidad y despistarlos. Corrí con gran agilidad hasta que acabe en un callejón sin salida. Me gire y tenía a dos reclutas y no tenía escapatoria. Así que me les dije.
Løuis- de verdad pensaís que dos reclutas podreís detenerme en mi forma híbrida?- mientras sonreía con mis dientes afilados intimidandolos.
Recluta A- Cállate! tenemos la orden de detener a los piratas para subir de rango. Por qué crees que perseguimos a dos piratas sin recompensa?- dijo nervioso, pero con algo de seguridad.
Entonces disparo, y no me dio por poco. Entonces use mi agilidad para ir contra el y atacarle con mis dos espadas. Me puse delante de el y le hice una marca de X en el pecho. Entonces me dirigí al otro y le dije.
Løuis- sera mejor que lo lleves al cuartel y nos dejes en paz-
El recluta quería atraparme pero no podía dejar a su compañero en el suelo así que me hizo caso a regañadientes.
Mientras me dirigía a la posada ya en mi forma normal me pregunte como le iba a Melhen.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Vie 26 Jul 2013 - 1:11}

Me faltaba enfrentarme al otro marine, bueno era solo 1 decidí luchar.

Recluta-Estas acabado no podrás ganarme en una batalla-

Melhen-Yo no estaría tan seguro-

El recluta me atacó de golpe, yo con solo mirarlo sabía donde estaba apuntando con su espada y lo esquive al instante, la verdad el soldado era muy débil. Al observar mas el entorno en el que me encontraba, vi una bolsa llena de piedras colgando sobre un telón, atraje al marine y corte la manta rápidamente, de esa manera la bolsa de arena callo sobre su cabeza, en ese momento el soldado quedó sin conocimiento.

Camine unos 50 metros y llegue sin problemas a la posada.


Información:
[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Vie 26 Jul 2013 - 19:27}

Corría hacia la posada intentando ser puntual (algo que me cuesta bastante) estaba todo muy oscuro las calles no eran iguales que de día.
Tras correr un buen rato me dí cuenta de que estaba en una calle donde había derrotado al marine.
-Maldición me he perdido- me dije a mi mismo.
Entonces tuve una idea ya que mi sentido de la orientación era bastante malo decide usar mi forma animal para rastrear el camino de vuelta. Finalmente encontré la posada y Melhen ya estaba allí.
- Ya he llegado- le dije


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Lun 29 Jul 2013 - 6:38}

Unos segundos después de haber vuelto a la posada, me encontré con whitedog, el se veía bien y me dijo que había llegado. Noté que había vencido a los otros dos marines, además estaba comenzando a agradarme y terminé proponiendole algo.

-Muy bien, ahora que estamos juntos, creo que debería hacerte una propuesta ¿Quieres convertirte en mi nakama?-


Información:
[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {Lun 29 Jul 2013 - 20:02}

Una vez llegué a la posada note  la sensación de que Melhen confiaba en mi y de que me quería decir algo. Finalmente el me propuso ser su nakama. Entonces reflexione un poco y le dije sonriendo.
- Esta bien me uno a tu tripulación, después de lo de hoy queda claro que luchamos muy bien juntos. Así que te acompañare a Grand Line a cumplir tu sueño.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). Empty Re: [Privado/pasado] El comienzo de una aventura (Melhen,whitedog). {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.