¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Dom 11 Ago 2013 - 22:27}

Era un nuevo día mas de aventura, hacía un buen tiempo hacía sol y la temperatura era perfecta. Nuestro rumbo era hacía la Isla Syrup. Cuando llegamos a la costa había una cuesta para acceder a el pueblo. Cuando subimos la cuesta había como un bosque pequeño se podía ver el pueblo al fondo, también se podía apreciar una mansión blanca. Esta isla parecía un sitio muy tranquilo y bastante pacifico. Mientras nos dirigíamos al pueblo le dije a Melhen.
- Me gustaría ir a ver esa mansión, sinceramente tengo curiosidad por verla de cerca, pero lo primero es lo primero vamos a la taberna a comer.- le dije a Melhen mientras le sonreía.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Lun 12 Ago 2013 - 0:04}

Era una mañana hermosa, con una brisa pasadera y fresca que iba hacia el oeste, dando una gran sensación de frescura bajo la luz del sol. El joven Melhen estaba por comenzar otra aventura junto con su camarada Whitedog, estaban listos para bajarse en la rara isla Syrup, miles de leyendas provenían de este lugar, podrían ser mentiras o tal vez no, quién lo puede saberlo?.

- Bien, vamos a la isla white!, es hora de una nueva aventura Je Je, tenemos que re-abastecernos y partir hacia aquél mar... El Grand Line.

Los jóvenes piratas bajaron del barco con mucha tranquilidad y comenzaron a caminar observando cada detalle de la villa, sus árboles con grandes hojas verdes que se movían con la leve brisa que corría por el lugar, la única entrada a la isla era una cuesta que se encontraba a unos 30 metros de nosotros, pero no sería problema para los piratas, solo buscaban provisiones y luego visitarían la mansión blanca del fondo, pero solo por curiosidad ya que whitedog le se lo pidió a Melhen con mucho cuidado.

- Bien, después de visitar el bar podremos visitar esa mansión, este lugar es tranquilo, no creo que haya marines por la zona, como mucho aparecerá algún pirata Je, pero nada para preocuparnos, en marcha white!.

De esa manera ambos caminaban por las calles de la villa, buscando un bar para conseguir algo de provisiones y en todo caso comer algo, ya que ambos estaban hambrientos por el largo viaje recorrido por todo el East Blue.


Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Lun 12 Ago 2013 - 0:20}

Tras una leve conversación Melhen se puso de acuerdo conmigo con el plan de ir a comer y luego ir a visitar la mansión. Sinceramente supe que aceptaría llevamos tiempo navegando juntos y ya nos conocíamos bastante bien.
Entonces decidí contarle la explicación de porqué quería ir a la mansión.
-Mi abuelo me contó que hace un siglo el legendario pirata Luffy estuvo en esta isla y que la dueña de aquella mansión le regaló un barco con el que vivió muchas aventuras. Por eso igual podemos conseguir un barco en esta isla.- le conté.
Un poco mas tarde al llegar al pueblo había un cartel que ponía "Restaurante Meshi" y una flecha indicando hacía a la izquierda.
-Te parece bien que vayamos a este sitio a comer?- le pregunté.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Lun 12 Ago 2013 - 2:18}

El joven whitedog hablaba con Melhen mientras caminaban por las calles de la villa, pero en ese momento comenzó a hablar del pirata Luffy, sin dudas una leyenda, parece que estaba relacionado con esa gran casa del fondo, lo que hizo que el joven espadachín tenga más ganas de entrar a esa gigantesca casa.

- Bien, después de comer iremos a visitar ese lugar y veremos que hay!, espero poder ver grandes e interesantes cosas Ji Ji, pronto estaremos allí -

- Este lugar esta bien para comer entremos -


Los dos piratas ingresaron al bar e inmediatamente ordenaron algo con el mozo, el bar estaba algo sucio pero podrá servir para comer y tomar algo, algunas telarañas invadían la barra, pero no era nada de importancia, todo lugar que recibía piratas tenía ese aspecto.

Camarero: - ¿Qué desean ordenar?

Melhen: - 10 litros de sake y mucha carne de rey marino Ji Ji -


Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Lun 12 Ago 2013 - 21:06}

Al contarle a Melhen la relación entre esa casa y el pirata legendario Luffy, parecía que tenía mucha ilusión por ir, yo esperaba tener la misma suerte y que los dueños pudieran darnos un barco no podíamos estar siempre viajando en un pequeño bote ya que la tripulación iría aumentando y no cabríamos todos.
Al encontrar el restaurante entramos y enseguida nos atendieron, el servicio parecía bueno pero en respecto a el aspecto del restaurante no se podía decir lo mismo ya que estaba bastante descuidado. Como pedimos bastante comida nos la fueron sirviendo poco a poco para que comamos y les pudiera dar tiempo a seguir haciendo mas comida. Mientras comíamos hablamos sobre la posibilidad de adquirir el barco.
-Sinceramente me gustaría conseguir un buen barco, pero me da un poco de vergüenza ir y pedirlo sin mas.- le dije a Melhen antes de llenarme la boca con un buen trozo de carne.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Lun 12 Ago 2013 - 23:19}

Ambos piratas se encontraban hablando en voz baja, la discusión era muy interesante hablaban sobre el gran pirata Luffy y su pequeña aventura en esta villa, sobre el barco que le habían regalado, y la esperanza del pirata Whitedog era conseguir un barco, que le regalaran uno, estaba desesperad por aquello.

- Un barco, sería interesante tener uno, me gustaría que algún carpintero de Water Seven hiciera uno a medida Je Je, según dicen ellos son los mejores para este tipo de trabajos, dentro de poco los necesitaremos Ji Ji -

El Joven espadachín tenía una gran sonrisa en la cara, su conversación se hacía cada vez más interesante, pero en ese momento llegó la comida y el sake, era momento de comer y beber. Melhen tomó grandes cantidades de comida y comenzó a comer de manera veloz, dejando la educación de lado, tomo el barril de sake y comenzó a beber descaradamente, la bebida era demasiado rara, su gusto variaba con cada trago, no era un licor fuerte, sin embargo su sabor era demasiado esquisto, cada gota que pasaba por la garganta de Melhen hacía una fiesta en su boca.

- ¡Qué buen sake!, ¡Quiero 5 barriles para llevar!, pronto terminaré de comer y pagaré todo.

El joven sabía bien que tomaría las cantidades de sake y terminaría corriendo, robando todo, era su plan, pero primero debía llenar su estómago y continuó comiendo comida.

- También quiero 50 raciones de carne para llevar!, espero que lo tengan todo listo, tengo 3 millón de berries y podré pagarles en cuanto este todo listo!.

Su mentira era ingeniosa y podría conseguir muchas provisiones para el largo viaje que le esperaba.


Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Lun 12 Ago 2013 - 23:39}

Nos estabamos dando un buen atracón como de costumbre. El problema era que esta vez no nos habían dado hospitalidad como en los sitios anteriores así que no era gratis, pero ya arreglaríamos ese problema mas tarde.
Entonces nos pusimos a hablar sobre el tema del barco. Melhen quería un barco construido por los grandes carpinteros de Water 7.
-Te entiendo perfectamente, pero no pensaras viajar por el Grand Line con un bote tan pequeño, tendremos que ir con un barco mas grande y luego en Water 7 hacernos con uno mejor- le expliqué.
Tras la pequeña discusión seguíamos comiendo. La comida estaba muy buena y la bebida también, no podía parar quería seguir comiendo simplemente por el delicioso sabor.
Entonces Melhen se le ocurrió decir que teníamos tres millones de berries y que nos siguieran poniendo comida para comer y también para provisiones, una idea bastante buena.
Entonces cuando nos cansamos de comer empezamos a guardar la comida que nos llevabamos para provisiones, entonces hicimos amago de ir a la barra a pagar y cuando se despisto el camarero salimos corriendo con toda la comida.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Mar 13 Ago 2013 - 1:07}

Todo marchaba a la perfección, los dos jóvenes estaban terminando su comida y las provisiones ya estaban en una carreta para llevar hacia el bote, en ese momento whitedog se acercó disimuladamente a pagar por los servicios del lugar y el joven Melhen disimuladamente salió del bar sin ser visto, a lo que segundos después whitedog huyó corriendo del lugar. Ambos eran perseguidos por un grupo pequeño de gente, pero ese no era un gran problema, los marines no se encontraban en la villa o tal vez eso parecía, nunca se sabe que puede pasar en una villa como esa.

- Bien, ahora tenemos provisiones vamos rápido a la Mansión esa que tanto dices, si nos regalan algún barco, entonces huiremos en él, sino, tendremos que correr al bote con esta gran carreta y ser cuidadosos de no hundirnos Ji Ji -

La tranquilidad del joven pirata era molesta, se notaba que ya había robado de esta manera en algún otro lugar y nunca lo habían atrapado, pero ¿Quién sabe?, siempre hay primera vez para todo. Mientras ambos jóvenes corrían, algunos aldeanos gritaban fuertemente

Aldeanos - Llamaremos a la Marina!, paguen la comida ahora!, malditos piratas!

Estaban enfurecidos,, solo por haber robado algo de comida, la aldea se encontraba bajo mucha tensión, el joven pirata comenzó a pensar ¿Por qué están tan nerviosos?, había algo más aparte de su robo que los alteraba, pero ¿Qué era?


Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Mar 13 Ago 2013 - 10:39}

Mientras corríamos hacía la mansión nos perseguían los aldeanos cada vez se quedaban más atrás, pero se seguían escuchando sus gritos de que llamarían a la armada, sinceramente me sabía mal yo solo robaba a los bandidos en mi tierra natal que eran las Montañas Corvo, pero no nos quedaba mas remedio. Cuando nos metimos en el bosque conseguimos despistarlos.
-Ufff! Por fin los hemos perdido.- le dije a Melhen con tono de cansancio ya que después de un atracón correr no es la mejor opción.
Caminando por el bosque acabamos llegando a la mansión, ya no teníamos aldeanos cerca, era un alivio temporal. Entonces una vez en la casa llame al timbre.
-Quien es?- dijo una voz que sonó por el timbre.
-Somos viajeros, podemos visitar su mansión?- les dije con educación, no iba a decir que eramos piratas.
-De acuerdo, pasar.- nos dijo la voz.
Y nos abrieron la puerta.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Mar 13 Ago 2013 - 15:18}

Ambos habían huido satisfactoriamente, pero ya no se encontraban en la aldea, habían atravesado un pequeño bosque llegando por fin a la gran mansión blanca, que se encontraba en la parte más alejada de la aldea. Una vez en el lugar, whitedog, desesperado por conocer el lugar, tocó el timbre y de esa manera una persona preguntaba quién eramos, hablaba con una voz muy tenebrosa, pero dejó pasar a ambos piratas.

- Ohh Esta casa es hermosa viejo!, no nos regalas un barco?, verán soy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas Monkey-D-Melhen Ji Ji y necesitaré un gran barco!.

Esperar no era el estilo del joven Melhen, como siempre fue directo y le contó todo a esa persona, a la cuál no le habían podido ver el rostro. El espadachín colocó sus manos en su haramaki y comenzó a silbar de a poco una tonada muy pegajosa, no recordaba donde la había aprendido pero era muy agradable, pero en ese momento fue interrumpido por la persona que tenía es voz oscura.

.... - Entonces... son piratas, dime muchacho ¿Por qué debería darte un barco?, no sé quién eres.

Melhen - Vamos viejo no seas amargado y dame un barco Ji Ji. -


Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Mar 13 Ago 2013 - 23:18}

Cuando entramos apareció un viejo que era el que había hablado por el timbre. Entonces Melhen fue sin dar rodeos le dijo quienes eramos y que queríamos un barco. Entonces el viejo no parecía muy convencido era normal no nos conocía de nada, aunque a pesar de esto Melhen seguía intentando convencer al viejo para que nos diera un barco. Mientras tanto yo pensaba alguna idea para convencer al viejo. Cuando de repente la cara del viejo cambio radicalmente y parecía muy sorprendido por algo.
-Oye chico de donde has sacado ese medallón?- me dijo a mi, aún con la cara de sorprendido.
-Fue un regalo de mi abuelo, si piensas que te lo voy a cambiar por el barco ya te puedes ir olvidando.- le dije, aunque no me esperaba que alguien me preguntará por el, ya que el único valor que tenía era sentimental.
-No me digas que tu abuelo es... Josh Toby- dijo el viejo, estaba pálido y creo que no podría estar mas sorprendido que relación habría entre mi abuelo y este hombre, esto era cada vez mas raro.
-Así es. De que lo conoces?- le dije intentando aclarar la situación.
Entonces el viejo esbozo una sonrisa y parecía mas agradable que cuando nos había recibido.
-Pasar sois bien recibidos en mi casa jajaja, verás joven, tu abuelo y yo fuimos nakamas hace muchos años- dijo el viejo muy feliz.
Eso si que me sorprendió no me esperaba que un viejo amargado que vivía solo en una mansión pudiera ser nakama del abuelo, ahora se porque mi abuelo sabía tantas historias de esta mansión.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Miér 14 Ago 2013 - 3:52}

El viejo evitaba al joven Melhen, tal vez no quería obsequiar un barco, pero en ese momento reconoció un medallon que tenía whitedog en su pecho, parece que pertenecía a su abuelo y el viejo este lo conocía, supuestamente solían ser nakamas en el pasado, para el joven pirata era algo raro, no conocía el pasado de su nakama y tampoco le interesaba mucho saberlo, pero al enterarse que su abuelo había sido pirata no pudo evitar una reacción.

- Whitedog ¿Tu abuelo fue pirata?, nunca lo mencionaste! Je Je, ¿Tenía recompensa por su cabeza?, contame un poco más!.

En ese momento el viejo dueño de la mansión, los invitó a entrar a la casa, la verdad es que se convirtió en alguien amable todo por el medallón de whitedog.

Melhen - Viejo!, entonces fuiste pirata!, cuéntame algo más!, tienes recompensa por tu cabeza? eres fuerte? quiero saber más cosas!.

Viejo - Ten paciencia cuando estemos adentro te contaré todo -

Melhen - No puedo esperar Ji Ji, ¿nos darás tu barco?


Última edición por Melhen el Jue 15 Ago 2013 - 0:40, editado 1 vez


Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Miér 14 Ago 2013 - 13:24}

Pasamos adentro y Melhen parecía muy sorprendido y emocionado por saber que mi abuelo es pirata y porque este hombre también lo fue. Melhen no era de las típicas personas que quieren saberlo todo sobre ti pero al enterarse de lo de mi abuelo no pudo aguantarse. Y me pregunto cosas de mi abuelo.
-Mi abuelo es un gran pirata, es mas aún debe de estar por el Grand Line buscando aventuras, mi abuelo piensa que nunca se es demasiado viejo para hacer algo y todo el gobierno lo odia, ofrecen recompensa por el y todo.- le explique con emoción y orgullo a Melhen ya que mi abuelo era todo un heroe para mi.
Mientras llegamos a la sala de estar y el viejo dijo que nos dijo que pasáramos y nos pusiéramos cómodos. Sinceramente la mansión no estaba muy bien cuidada pero era normal este hombre vivía solo y no tenía servicio.
-Por lo que has dicho tu abuelo es fiel a sus principios a pesar de que han pasado muchos años.- dijo el viejo con una gran sonrisa.
-Así es y cuando lo vuelva a ver ya seré un gran pirata.- le dije.
Entonces el viejo se dirigió a Melhen.
-Oye chico os daré el barco con una condición. Nunca abandonéis vuestros sueños por muy difícil que se pongan las cosas.- dijo el viejo con algo más de seriedad.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Miér 14 Ago 2013 - 15:13}

Whitedog le contaba la historia de su abuelo al joven espadachín, este se sorprendió, habían pasado tantos años y su abuelo seguía allí en el Grand Line, sin abandonar su sueño, luchando por conseguirlo, comenzaba a admirar a ese viejo, tenía valor para seguir luchando, incluso tenía una recompensa por su cabeza. Después de eso ambos piratas pasaron a la mansión, un lugar con mucho lujo y con un tamaño muy grande, aunque le faltaba algo de limpieza, se notaba por las telarañas que habían en el lugar y la tierra que cubría algunas partes de la gigantesca casa, luego los jóvenes se sentaron en un sillón muy cómodos y atentamente escuchaban al viejo decir "nunca olviden sus sueños y les daré un barco", Melhen nunca abandonaría su sueño, prefería morir antes.

- Viejo, nunca abandonaré mi sueño Ji Ji, si ese día debe llegar solo moriré!, por cierto ¿Como es tu nombre? -

La respuesta de Melhen había sido la correcta, el nunca abandonaría sus sueños, además estaba listo para ir a aquel gran océano, donde el One Piece estaba, solo necesitaba un barco.

- ¿Sabes?, cuando sea rey te devolveré el barco Ji I -


Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Miér 14 Ago 2013 - 21:10}

Melhen le dijo al viejo de la mansión que moriría antes de renunciar a sus sueños, esa era el verdadero lema de un hombre nunca renunciar a sus sueños. Melhen también le hizo una promesa al viejo le dijo que cuando fuera el Rey de los Piratas le devolvería su barco. Además Melhen seguía haciendo preguntas parecía muy interesado en saber cosas de los piratas. Cuando le preguntó su nombre el viejo le respondió.
-Mi nombre es Cosopp, y fui tirador. Tuve antecesores que fueron piratas y su posición era ser tirador. - nos estuvo contando parecía muy contento por poder compartir su pasado con nosotros. Entonces se dirigió a mi y me dijo- Oye chico, y sabes algo de tu abuelo? hará por lo menos 17 años que no lo veo, tuvimos que volvernos a nuestro hogar.- dijo con curiosidad por saber que había pasado.
Era un tema que no me gustaba hablar pero estaba con personas de confianza así que lo conté.
-Tuvo que volver para salvarme. El gobierno se enteró de que iba a tener un nieto y fueron a las isla de Dawn para impedirlo. Pero por suerte mi abuelo llego a tiempo y me salvó pero no llego lo suficiente pronto para salvar a mi madre.- dije con bastante rabia al recordar aquella historia.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Jue 15 Ago 2013 - 0:54}

En ese momento, whitedog y el viejo comenzaron a hablar un tema muy dedicado, su abuelo, parece que había salvado al segundo oficial de los piratas de zoso de la marina, era buscado por el gobierno, al parecer era un pirata muy peligroso, digno de una gran reputación, aunque el joven Melhen no lo sabía, todo eso le era extraño, no conocía la historia de sus hombres, pero tampoco le llamaba mucho la atención, por eso mientras ellos hablaban sobre el abuelo "whitedog", el joven capitán se paró y comenzó a caminar por la casa, no quería escuchar la historia.

Al comenzar a caminar, noto varias cosas, la gran mansión tenía ocultas algunas armas, y habían manchas por todos lados, alguien podría haber entrado primero, los indicios de batalla eran muchos, una batalla que había sucedido hace no más de 3 días, las cosas eran cada vez mas extrañas, sin embargo, el joven pirata no le dio mucha importancia y salió de la mansión, pensando que tal vez podría caminar por la villa o ir a dormir bajo un árbol.

- Que puedo hacer ahora, la verdad es que estoy algo aburrido -

Repitiendo entre dientes esa frase, caminaba sin rumbo por un bosque que había en la zona, tal vez podría descubrir algo lindo, o encontrar alguna mascota o animal para jugar y matar su aburrimiento, pero de repente un ruido violento se escuchó a lo lejos, parecía un cañón, alguien estaba disparando y el joven Melhen tuvo la gran idea de investigar un poco, por lo que comenzó a caminar siguiendo el sonido del ruido, algo podría presentarse y podría ser algo divertido para pasar el rato.


Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Jue 15 Ago 2013 - 21:07}

Mientras hablaba con Cosopp, Melhen se levantó y se fue no le di importancia ya que pensé que había ido al baño pero no volvió estuve hablando con Cosopp pero la situación me empezó a dar muy mala espina ya que Melhen en un principio se había ido a mirar por la casa no pensé en que luego se hubiera ido. Entoncés use mi olfato pero había una mezcla de rastros como si hubiera habido mas gente recientemente pero note un rastro muy fresco de Melhen en la puerta. Así que agradecí a Cosopp por recibirnos y me marche a buscar a mi capitán. Use mi forma animal para ir más rápido y seguía su rastro por el bosque, cuando de repente se escuchó una explosión.
-Que habrá sido eso?- me pregunte-Me da igual tengo que encontrar a Melhen.
Así que seguí corriendo por el bosque buscando a Melhen.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Jue 15 Ago 2013 - 21:36}

Allí estaba, aquel lugar devastado por la explosión de un cañón, un pirata quería invadir la pequeña villa y acabar con la paz del lugar. El olor a pólvora aumentaba con cada segundo, de pronto otra bola de cañón fue lanzada hacia una casa, dejando solamente unas ruinas, ese fue el motivo por el que el joven Melhen fue a la entrada de la villa a luchar contra los invasores, no tenía motivo propio, solo quería defender a esas personas.

- Escuchen, no molesten a esta pequeña villa o tendrán que luchar conmigo Je Je -

Los piratas parecían ser sujetos rudos, aunque la fuerza no se medía por el aspecto de una persona, sus habilidades estaban primero. Al cabo de unos segundos un sujeto bajo del barco y ordeno el ataque a unos piratas, ese debía ser el capitán, pero primero el joven Melhen debía vencer a los sujetos débiles para poder luchar con el mas fuerte, tomó su katana y rápidamente comenzó a golpearlos con el contrafilo a una gran velocidad, dejando sin aliento a varios de ellos ya que fueron golpeados en su estómago.

- Capitán vamos a luchar, no te quedes detrás de tus hombres Ji Ji, afronta la batalla y ven, si quieres destruir o tomar esta pequeña villa, deberás luchar primero.

En ese mismo momento, un sujeto más bajo del barco, parecía ser alguna clase de oficial, lucía mas poderosos que los otros sujetos, pero el joven espadachín no se hacía mucho problema por esa clase de cosas, enfundó su espada y volvió a repetir esas palabras pero esta vez de una manera más directa, ya que los sujetos no decían ninguna palabra.

- Fuera de esta villa, o tendremos que luchar.

Al cabo de unos segundos un tercer disparo de cañón salió del barco, a lo que el joven pirata lo tomó con una amenaza, la hora de luchar contra ellos dos había llegado.




Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Jue 15 Ago 2013 - 23:24}

Corría por el bosque en busca de Melhen, entonces se escucho otro disparo este sonó mas fuerte ya que debía estar más cerca. Entonces note el olor a pólvora un olor que odiaba mucho. Seguía el rastro de Melhen sin importarme lo que pasaba con esos disparos. Entonces me cruce con una chica joven que huía aterrorizada, decidí preguntarle que le pasaba ya que estaba muy pálida del miedo que tenía. Volví a mi forma humana y me dirigí a ella.
-Oye, te pasa algo?- le pregunté, ya que me gusta ayudar a la gente.
-Hay una batalla en el pueblo una banda se esta enfrentando a un joven que parece también un pirata.- dijo tan asustada que por poco se ahoga.
-Ese joven que se enfrenta a los piratas tiene el pelo largo y una katana?- le pregunte sabiendo que me iba a decir que si.
-Así es, lo conoces?- dijo ella.
-No te preocupes, el pueblo volverá a tener paz pronto.- le dije sonriendo.
Tras saber esto salí corriendo lo más rápido que pude entonces vi a Melhen a muchos hombres derrotados por el suelo y a dos hombres con pinta de ser más fuertes, uno de ello a punto de luchar contra Melhen parecía ser un oficial ya que el otro sin duda era el capitán. Entonces me puse al lado de Melhen.
-Te hecho una mano?- le pregunte mientras desenfundaba las espadas.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Vie 16 Ago 2013 - 18:00}

La batalla estaba por comenzar, sería una batalla de dos contra uno, pero en ese momento el segundo oficial al mando de los piratas de zoso llegó a la zona, y ofreció su ayuda para luchar contra esos invasores que solo pensaban en destruir la pequeña villa, llena de gente inocente.

- Espero que estés listo white, nos enfrentaremos a ellos, el de la izquierda es tuyo, el capitán es mio Ji Ji -

Sin esperar otro segundo, el joven Melhen utilizó su velocidad para atacar al capitán enemigo, pero este no era un pirata cualquiera, podía luchar bastante bien, logró esquivar el primer ataque del joven espadachín sin ningún problema, pero eso no era todo, al cabo de unos segundos el sujeto desenfundó una katana y estaba listo para luchar, pero sin intercambiar unas palabras primero.

....- ¿Como te llamas?, me gusta saber los nombres de los sujetos a los que asesino, de esa manera tengo una contabilidad adecuada de cuantas personas he asesinado en mi viaje, yo soy el gran capitán Sludiar.

Melhen - Yo soy Monkey - D - Melhen y seré rey de los piratas, pero antes acabaré contigo para poder proteger a esta hermosa villa.

En ese momento Sludiar se abalanzó sobre Melhen, utilizando su espada con un ataque a gran velocidad, el cuál el joven pirata logró bloquearlo con su katana, pero eso no sería todo, todo, el sujeto tomó una pistola y tiró del gatillo unas 3 veces, las cuales no fueron suficientes para golpear a Melhen con una bala, pero sin darse cuenta el joven espadachín se tropezó con una piedra que había en el suelo, por lo que Sludiar disparó su última bala que rozó el brazo izquierdo del capitán de los piratas de zoso.


Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Vie 16 Ago 2013 - 20:09}

Cuando le propuse ayuda a Melhen el me dijo que me enfrentará con el hombre que parecía un oficial y que el lucharía contra el capitán. Entonces me preparé para enfrentarme a ese hombre, parecía fuerte pero tenía que acabar con el. Era un hombre alto, bastante musculoso, cabellos largos y oscuros, vestía con una chaqueta larga como las que llevan los Marines sin llevar los brazos puestos en las mangas y era de color azul, bajo la chaqueta no llevaba camiseta y tenía unos pantalones largos blancos.
Entonces desenfunde mis espadas y fui a por el, el saco una hacha de su espalda y empezamos a luchar, me di cuenta que sus movimientos eran lentos pero bastante fuertes. Entonces hicimos un ataque los dos a la vez, el choque me hizo retroceder un poco este hombre tenía mucha fuerza.
- Que te pasa? No vas a poder conmigo soy el brazo derecho del Capitán Sludiar yo soy el luchador Panlo.- dijo sonriendo con bastante chulería.
- No deberías subestimar a nadie. Te puedes llevar una sorpresa.- le dije yo también sonriendo.
Entonces vino con su hacha intentando darme pero la pare con mis dos espadas. La lucha no iba muy bien su fuerza era muy grande y me costaba bastante bloquear sus ataques. Entonces me lanzo un ataque y no pude bloquearlo lo que hizo que notara como si me cortarán el estomago y no solo eso de lo fuerte que fue el impacto me hizo que volara por los aires y me estrellera contra una casa e hiciera un gran agujero en la pared. Estaba en el suelo tenía una herida bastante fea y el rival que tenía era bastante duro. Estuve pensando y decidí usar su lentitud en contra de el así que me transforme en mi forma híbrida y me asome por el agujero.
- Oye tu! aún no hemos acabado.- le dije cabreado.
Entonces mire un poco la lucha de Melhen y vi como el otro capitán le dispara pero no alcanzaba a darle pero de repente Melhen se tropezó y el otro capitán le disparo pero desde mi punto de vista no se veía claro si le había dado o no.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Vie 16 Ago 2013 - 20:27}

Whitedog estaba teniendo algunos problemas en la batalla, su adversario era lento pero muy fuerte, si quería vencerlo iba a necesitar moverse a gran velocidad. Melhen estaba teniendo algunos problemas pero nada de grave, solo tenía una herida superficial causada por una bala gracias a un descuido que tuvo. Los piratas eran fuertes, la batalla continuaba y el espadachín recibió un fuerte golpe en su pecho que lo mando a volar unos metros. Ese acto solo provocó una cosa mala para el enemigo, era la hora de que el joven pirata Melhen peleara de manera seria.

- Ya estoy cansado de esto, es hora de contraatacar white -

El enemigo parecía estar muy confiado, simplemente veía como insectos a whitedog y Melhen, pero subestimar a un oponente puede significar la muerte, y mas aún si los piratas de zoso se ponían a luchar seriamente.

Sludiar - No podrán vencernos, dominaremos esta isla y después me convertiré en rey de los piratas

Melhen enfundó su katana y la colocó derecha para poder dar un gran corte, se colocó en posición, tomó una gran cantidad de aire y estaba listo para atacar a su enemigo, cerró sus ojos y rápidamente utilizó su velocidad para aparecer frente al enemigo y cortar su pecho a gran velocidad [Corte de Leopardo], dejando a su enemigo herido y gritando de dolor.

- Solo puede haber un rey, y ese seré yo -


Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Sáb 17 Ago 2013 - 21:03}

Mientras me acercaba a mi enemigo con tranquilidad vi a Melhen solo tenía una herida leve la bala no le había hecho nada grave el también estaba teniendo algún problema con la batalla. Me dijo que había que contraatacar.
-Descuida, este hombre es muy lento no va a saber ni por donde le voy a aparecer.- le dije con mucha confianza.
Entonces a gran velocidad me puse enfrente suya y le hice un leve corte en el pecho.
-Maldito perro monstruoso.- dijo con furia.
-Vaya no te ha gustado? Pues preparate que te voy a dar unas cuantas.- le dije sonriendo.
Entonces me lance sobre el a gran velocidad esta vez por su espalda y di un corte sobre el pero no le salio ninguna herida.
-Has fallado idiota, jojojo- dijo con mofa.
-Mira tu hacha.- le dije.
Entonces se dio cuenta de que el mango de madera de su hacha había sido cortado y ya no podía luchar con ella.
-Un espadachín no debe atacar por la espalda así que te he cortado tu arma.- le razone con algo de mofa.
Esta vez el ataque seria de frente, el estaba furioso y ya no razonaba era una gran ventaja para mi. Entonces una vez use mi técnica "Colmillos del Cerbero" ni siquiera me vio venir y le deje una gran herida en todo el pecho con forma de colmillos. Entonces empezó a desangrarse demasiado su chaqueta empezaba a mezclarse con el rojo de su sangre.
-Esta vez te juro que te mato.- dijo, parecía que le explotarían las venas de la furia.
Consiguió levantarse, estábamos de frente, entonces pensé que este ataque sería el ultimo, así que guarde una de mis espadas y haría mi técnica de una espada "Cola de dragón mortal" era un ataque que le producía una gran herida vertical en su estomago. Al hacer este ataque Panlo cayo al suelo sangrando hasta de su boca. El combate ya estaba finalizado así que guarde mi espada y volví a mi forma humana solo faltaba la lucha entre Melhen y Sludiar.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Dom 18 Ago 2013 - 22:16}

White había terminado su batalla, había utilizado unos ataques muy efectivos con los que pudo vencer a su enemigo. El joven Melhen continuaba su en su batalla, pero había llegado la hora de luchar seriamente.

Melhen comenzó a moverse cada vez más rápido, apareciendo detrás de su enemigo y dando pequeños cortes superficiales pero muy veloces, que molestaban al enemigo [Corte Rápido] dejando simples heridas, superficiales pero dolorosas, pero ese ataque era una mera advertencia para su rival, quería sorprenderlo para provocar una rendición, sin tener que derramar más sangre.

Melhen - Deberás rendirte ahora..., si lo haces dejaré que te marches. -

Sludiar - Nunca me rendiré ante alguien como tú. -

Melhen - Entonces este es el final...

El joven enfundó su katana, colocó su pierna derecha adelante y pronunció unas palabras [Disparo Cortante] Lanzó una onda a de larga distancia a toda velocidad, cortando en el pecho a su enemigo, dejándolo sin aliento y mal herido en la costa.

- Espero que hayas entendido, no puedes ganarme en una batalla de este calibre, vayámonos whitedog, ellos ya no pueden luchar. -


Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Dom 18 Ago 2013 - 23:00}

Estuve viendo la lucha entre Melhen y Sludiar. Melhen uso un ataque impresionante pudo lanzar una honda con su espada, fue un ataque que me dejo impresionado entonces supe que tenía que mejorar mucho.
Tras finalizar la batalla la gente de el pueblo celebraban nuestra victoria.
- Viva los piratas que nos han salvado, ellos son nuestros héroes.- se les oía decir mientras celebraban la caída de la banda de Sludiar.
Era raro ya que hace apenas unos veinte minutos eramos perseguidos por robarles la comida y bebida. No estaba acostumbrado a que me tratarán como un héroe ya que solía ser el enemigo mas odiado por la gente de allá donde iba.
- Parece que hemos hecho nuevos amigos.- le dije a Melhen sonriendo.
- Ahora que somos sus héroes deberíamos disculparnos por lo de la comida, no creo que les importe después de esto.- le propuse a Melhen.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.