¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) Empty [Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) {Jue 1 Ago 2013 - 22:36}

El día recién comenzaba, una brisa movía los cabellos de Melhen que se encontraba recostado en el bote junto a su compañero whitedog, llevaban 2 días de viaje pero sus provisiones habían durado medio, necesitados de comida salieron en busca de alguna isla para poder desembarcar y comprar alguna provisión. Afortunadamente encontraron un camino hacia una villa media rara, afortunadamente era el lugar que estaban buscando, allí se encontraba un sujeto poderoso que podría convertirse en el próximo nakama, aunque esto no era seguro, su personalidad debía ser la indicada. Melhen se puso de pie, colocó una de sus manos en su Haramakii y pegó un gran grito.

- Allí vamos Villa Orange! -

Para la mala suerte de Melhen y Whitedog, un gran Rey Marino salí del fondo y desgarró una parte del bote con sus dientes, dejando la mitad de el, Melhen tomo su katana y logró cortar a la bestia marina, que salió corriendo llena de dolor.

- Ahora ¿Como llegaremos a la isla? ya sé!, rememos rápido para no ser llevados al fondo del mar jiji -

Melhen tomo un remo y comenzó a remar con mucha velocidad, esas acciones no sirvieron de nada, el bote se hundió demasiado rápido dejando a ambos parados sobre... tierra, por suerte ya se encontraban en la playa, donde el agua les llegaba a las rodillas.

- ¡Bien Whitedog, yo iré a buscar al sujeto tú ve a conseguir provisiones jiji, nos vemos en el bar mas tarde adiós -

Y así Melhen tomo su katana y colocando su mano sobre su katana comenzó con la búsqueda de aquel que podría ser su nuevo nakama.


Información:
[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) Empty Re: [Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) {Jue 1 Ago 2013 - 23:46}

Estábamos en el mar un par de días sin las suficientes provisiones. Teníamos hambre y sed, molestaba bastante estar rodeados de agua sin poder beber. Melhen dijo que nuestra próxima parada era en villa Orange. Entonces un Rey Marino nos ataco y rompió una gran parte de el bote, Melhen cortó a esa bestia con su katana. Entonces nos pusimos a remar lo más rápido posible hasta que por suerte llegamos a la playa. Melhen dijo que se iba a buscar a un nakama y que yo fuera a por provisiones más tarde nos encontraríamos en el bar. Me puse a buscar un mercado para comprar provisiones, para evitar perderme use mi forma animal para rastrear el olor a carne fresca. Mientras pensaba en no llamar la atención y tengamos otra huida como en Shellstown, pero al fin y al cabo somos piratas y hay que acostumbrarse a vivir así.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Alkoka
Alkoka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) Empty Re: [Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) {Vie 2 Ago 2013 - 1:01}

Hombre esta entrenando contra una palmera gigante cuando un coco le cae en el dedo meñique de su pie derecho y otra persona en el bar de villa orange da un grito de dolor.

-¡Ahhhh!

La segunda persona sale del bar directa al interior de la isla y se topa con un pirata blandiendo su katana y le dice.

-Sera mejor que guardes eso amigo, o de otro modo un marine podría arrestarlo.

Se va cojeando...

El hombre de la palmera se desvanece y desaparece.

- Uff que hambre tengo sera mejor que vaya a buscar comida

Empiezo a buscar comida (Frutas,sapos) nada de meterse en problemas con el dedo malo, en un pequeño lago en el centro de villa orange se encontró con un perro que vio inofensivo y se acerco a acariciarle pero el perro huyo como si hubiese olido a su presa, extrañado se fue detrás suya haber si podrían compartir algo de comida ya que su estomago sonaba como un gato agonizando.


Narro   Pienso    Hablo
Datos:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) Empty Re: [Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) {Vie 2 Ago 2013 - 21:12}

Melhen buscaba a un posible nakama, pero la búsqueda comenzaba a ser aburrida, el joven caminaba a paso lento, con una mano dentro de su túnica y la otra sobre su Haramaki, pero caminaba lento por una razón, pateaba una piedra por cada paso que daba, utilizando ese método para no aburrirse del todo. A lo lejos el hombre pudo observar un bar, tal vez ese sería el lugar indicado para reunirse con Whitedog, pero Melhen estaba aburrido en ese momento, no podía esperar mas rato, necesitaba algo de sake y comida en ese momento, tomó carrera y comenzó a correr hacia el bar a toda velocidad, no le importaba nada, si alguna persona se cruzaba podrían chocar, pero eso no lo detuvo. Al llegar al bar notó que sus puertas eran demasiado grandes y de una madera algo rara, el lugar parecía ser de los caros y decidió estafarlos pero después de terminar con su tarea de búsqueda. Lentamente el joven pirata noto como un perro salía corriendo y un joven lo perseguía, pensó que sería como un juego, el primero en atrapar al perro ganaría alguna clase de premio, con su nuevo entusiasmo le gritó al joven.

- Oye yo atraparé al perro jiji y ganaré el premio -

Después de dar esas palabras tan detalladas comenzó a correr a toda velocidad detrás del perro, pero el perro no era uno del montón, era bastante habilidoso, se las arreglaba para esquivar a Melhen, aunque no sería por mucho tiempo, el pirata estaba comenzando a enojarse.

- Ven aquí maldito perro, si no te rindes te cocinaré! -

Esas palabras comenzaba a decir con mucho sentido del humor.


Información:
[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) Empty Re: [Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) {Sáb 3 Ago 2013 - 21:19}

Estaba rastreando en busca de comida. Tenía hambre y aquella ciudad era muy grande. En ese que me frene y mire enfrente mía.
-Como es posible estoy otra vez en la tienda de animales.- dije con enfado.
Luego note un rastro de carne y me puse a seguirlo (tengo que conseguir esa carne) pensé.
Mientras seguía ese rastro noté que un joven me seguía pero no le preste importancia. Mas adelante pase por un bar llamado Bar Pub. Entonces note otra presencia detrás. Entonces note que uno de ellos me intentaba atrapar pero le esquivaba, al final me cabree. Y volví a mi forma humana, y me gire cabreado y les dije a los dos chicos.
-Oye! Que no soy un perro para jugar!
Cuando me dije esto me dí cuenta que uno de ellos era Melhen.
-Pero, tu no estabas reclutando nakamas?- le dije con un poco del cabreo.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Alkoka
Alkoka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) Empty Re: [Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) {Dom 4 Ago 2013 - 1:02}

Alkoka estaba persiguiendo al perro blanco cuando otro chico que se encontraba delante de un bar empezó a correr gritando que el cogería al perro y ganaría el premio y Alkoka se dio mucho mas brío, entonces el perro se convirtió en humano y se puso a hablar con el otro chico, Alkoka con una cara un tanto extraña dijo.

-¡Un perro que habla y se convierte en humano como mola!

Entonces empezó ha hacerle preguntas estúpidas mientras los dos chicos discutían y pasaban de el. Tardaron poco tiempo en parar de discutir parecían llevarse bastante bien y Alkoka se quejo.

-Oye es trampa tu conocías al perro el premio debería ser mio jajaja, por cierto ¿de que premio hablabas? Por que si es comida te advierto de que estoy hambriento 50 platos de carne deberían bastar hehehe. - dijo esbozando una sonrisa.


Narro   Pienso    Hablo
Datos:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) Empty Re: [Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) {Lun 5 Ago 2013 - 5:27}

El joven no paraba de perseguir al perro, pero justo en ese momento el perro se transformó en humano, ese perro era whitedog, en ese momento Melhen puso una cara de decepción.

- No te puedo perseguir, y tengo hambre -

Unos segundos después, whitedog preguntó porque yo no estaba buscando al próximo nakama, pero todo eso era irrelevante, cuando alguien tiene hambre o esta aburrido necesita buscar un buen lugar para divertirse por un rato, al menos ese era el pensamiento que tenía el joven Melhen en la mente, algo que nunca se lo podrán robar.

- Por otro lado el chico este es bastante rápido Ji Ji -

Nadie había ganado el juego, pero el joven extraño preguntó sobre el premio, pero todo indicaba que también tenía algo de hambre.

- No hay premio para nadie, pero si quieres puedo invitarte algo de comida ji ji, debes llevarnos al bar mas cercano en este momento, whitedog, aprovecharemos para recolectar un poco de provisiones -

Dijo con mucha tranquilidad el joven capitán.



Información:
[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) Empty Re: [Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) {Lun 5 Ago 2013 - 14:36}

Melhen y el otro joven parecían hambrientos. Se les notaba, además Melhen ni si quiera prestaba atención cuando le hablaba. Melhen le propuso al joven que nos llevara al bar mas cercano y que le invitaría a algo y me dijo que aprovecharíamos para comprar provisiones.
-De acuerdo.- le dije-De paso podremos buscar a alguien si quiere unirse a la banda.
Después de esta conversación nos dirigimos al bar.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) Empty Re: [Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) {Jue 8 Ago 2013 - 16:21}

Los 3 jóvenes entraron al bar, un lugar muy adornado con botellas de vidrio, mesas redondas y una barra muy larga para aquellos que deseaban sentarse a comer. El joven Melhen estaba por tomar una gran decisión, ¿Qué clase de sake debería pedir?, ¿Debería venir acompañado con algo de carne?, esas preguntas estaban dentro de su mente, la verdad es que estaba muy indeciso.

Melhen - Camarero Traiga 2 barriles de 10 litros de su mejor saque y muchas porciones de carne, tengo mucho hambre y no puedo esperar para comer!, tráigalo ahora mismo!

Camarero - ¿2 Barriles de 10 litros?, está seguro?

Melhen - Sí, muy seguro Ji Ji-

Camarero - Ahora mismo!

Los 3 jóvenes esperaban al camarero, pero sin mas que pensar allí estaban con una sonrisa en su cara, a esta altura, alkoka estaba por unirse a la tripulación de los piratas de Zoso.


Información:
[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) Empty Re: [Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) {Vie 9 Ago 2013 - 12:54}

Entramos a un bar bastante adornado por botellas de vidrio. Era un local bastante chulo la gente no tenía pinta de que fueran piratas o marines como en otros bares en los que habíamos estado, todos parecían ser civiles o al menos lo aparentaban por eso mi abuelo siempre me decía "Nunca te fíes de las apariencias.".
Cuando llegamos a la barra y el camarero nos tomo nota, Melhen pidió 2 barriles de diez litros de Ron y mucha carne. El camarero se sorprendió bastante, a mi no me sorprendió ya que suponía que sería para las provisiones pero con Melhen no se sabía era un hombre lleno de sorpresas.
En cambio lo que me sorprendió es que no le dijera a Alkoka si quería unirse a la tripulación ya que parecía un hombre fuerte y estamos buscando camaradas.
Cuando salió el camarero con la fuente de carne me sorprendió bastante con la cantidad, saco mas de lo que le dijo Melhen y dijo que invitaba la casa, eso si que me sorprendió.
-Oye no os lo comeréis todo ahora, verdad? Hay que guardar una buena porción para nuestro viaje.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) Empty Re: [Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) {Dom 11 Ago 2013 - 21:45}

El camarero había respondido de buena manera, dejando en claro que invitaría la casa, por eso agradecido el joven Melhen comenzó a a comer rápidamente sin descuido y sin educación, podrían comer toda la cantidad que quisieran gratis, era un sueño para el

- Cantinero trae mas sake y mas carne de rey marino! -

El hambre del joven era casi insaciable, a medida de que pasaba el tiempo, la cantidad de pedidos aumentaba y aumentaba sin cesar. En ese momento, 3 horribles marines, posiblemente reclutas invadieron el lugar, eran muy débiles, y el joven Melhen podría derrotarlos rápidamente, pero no les prestó mucha atención y siguió comiendo, pero en ese momento un trozo de carne calló sobre la cara de uno de esos sujetos, el recluta enfurecido grito.

Marine - "Estúpido, me ensuciaste la cara con esa carne, irás a prisión por ser tan mal educado y por no saber comer -

Estaba desesperado por producir un arresto, pero el joven pirata continuó comiendo si escuchar al marine; el recluta tomó su espada y lanzó un fuerte golpe a la cabeza del espadachín, que fácilmente pudo esquivarlo.

Marine - "Eso es suficiente, te llevaré preso".

Melhen - ¿A mi?, si no puedes ni atraparme.


Información:
[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) Empty Re: [Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) {Dom 11 Ago 2013 - 22:59}

Estabamós comiendo muy felices este hombre nos había invitado a comer, no parabamós de comer y cuando se nos acababa lo del plato pedíamos mas, seguíamos comiendo pero yo me llene no podía comer más parecía que iba a explotar, en cambio Melhen seguía comiendo. Tras pasar un rato entraron tres marines a la taberna, parecía que estaban recién graduados por su actitud chulesca, presumían de su puesto a pesar de ser unos simples reclutas. Entonces a Melhen se le fue un trozo de carne y le pegó a uno de los marines. Entonces el dijo que iba a arrestar a Melhen y le atacó pero Melhen le esquivó y la espada del marine dejo bastante dañada la barra de la taberna. Eso hizo que me cabreara bastante y les amenace.
- Oye vosotros tres! Este hombre nos ha invitado a comer y vosotros le habéis roto parte del bar, y por si fuera poco queréis arrestar a mi capitán. Lo siento pero tengo que mataros.- Les dije bastante mosqueado y intentando intimidarles. Mientras sacaba una de mis espadas.
Al decir esto descubrí que esos tres eran solo fachada se les quitó la sonrisa y pusieron cara de preocupación.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) Empty Re: [Privado/Pasado] Quién eres? (Melhen, Whitedog, Alkoka) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.