¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Samael Empty Altaïr vs Samael {Mar 20 Mar 2012 - 19:21}

Altaïr vs Samael

Altaïr vs Samael Tek4f37ef998f5ba7928367 vs Altaïr vs Samael 53-74

Escenario: Cactus Island
Es una isla con varias montañas con forma de cactus, con las espinas que en realidad son lápidas. Estas montañas no fueron exploradas completamente, por lo que no se sabe cómo se pueden subir estas montañas.

Turnos: Altaïr-Samael-Altaïr-Samael...

Tiempo: Noche sin nubes
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Samael Empty Re: Altaïr vs Samael {Mar 27 Mar 2012 - 17:32}

Había llegado a una isla en la que a bastante distancia, las grandes montañas parecían cactus pero de cerca se podía ver que eran lapidas en aquellas montañas, y me dirigí hacía el centro de la isla.

Anocheció antes de que llegara por lo cogí la maleta que tenía a la espalda y la puse en el suelo, busque unos matojos y unas piedras, puse los matojos en el suelo y lo rodee de piedras y con otras dos las hice chocar hasta que una chispa salió y prendió fuego a los matojos, después de esto cogí la capa y me la puse como manta en el suelo y use la bolsa de almohada.


Altaïr vs Samael NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Samael Empty Re: Altaïr vs Samael {Mar 27 Mar 2012 - 18:21}

Estaba en las montañas de la montaña tras la pista de un pirata cuando se hizo de noche, en ese momento guardé mi capa en una bolsa pues no la necesitaría. Miré a mi alrededor y no vi nada, la pista que me habían dado en el pueblo era falsa.

Me di la vuelta y me dirigí al pueblo, bajando por la montaña observaba las lápidas que habían en ella preguntándome quienes eran y que habían hecho, cuando al alzar la mirada vi una luz a las afueras del pueblo. Me intrigaba aquella luz que parecía ser de color naranja. Me dirigí hacía aquella luz con intención de averiguar qué era y quién la producía.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Samael Empty Re: Altaïr vs Samael {Miér 28 Mar 2012 - 17:25}

No me había dormido completamente cuando un extraño se acerco hacía lo hoguera que había hecho, no lo conocía de nada por eso levante el torso sin mucho esfuerzo y me quede sentado, y como no hablaba el me decidí a hacerlo yo.

-¿ Quien eres desconocido ?

Tras esto empece a buscar en mi maleta una cantimplora, pues me había entrado sed y después de echármela a los labio y beber unos sorbos se la ofrecí al chico.

-¿ Quieres un poco de agua ?


Altaïr vs Samael NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Samael Empty Re: Altaïr vs Samael {Miér 28 Mar 2012 - 17:55}

Al llegar cerca vi que aquella luz procedía de una hoguera que un joven desconocido había hecho, seguramente para evitar el frío de la noche. También vi como aquel joven se incorporaba, pues parecía estar dormido. En eso me preguntó

-¿ Quien eres desconocido ?

Sorprendido pues lo creía dormido cuando me habló me giré hacía él mirándolo fijamente pues no le conocía y tenía que analizarlo. Y le respondí

-Soy Samael, un simple cazador en busca de un pirata-

Mientras hablaba vi como aquél chico bebía agua de una cantimplora que sacó de su mochila. Tras echar unos tragos me ofreció la cantimplora diciendo

-¿Quieres un poco de agua?

Atónito por su oferta le miré y estiré el brazo cogiendo la cantimplora y sentándome a un lado lejos de la hoguera

-Muchas gracias llevo toda la noche buscando a un pirata y no he podido beber nada.-

Dicho esto le eché unos tragos a la cantimplora.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Samael Empty Re: Altaïr vs Samael {Miér 4 Abr 2012 - 18:33}

Escuche su nombre era un cazador, pero seguramente no me buscaba a mi ni siquiera me había acercado a la población y hacía poco que estaba allí, después de esto me lleve la mano al pecho y le dije.

- Yo soy Altaïr un simple viajero

Cogí la cantimplora después de que bebiera, la tape con mucha lentamente y la guarde en la maleta.

- De nada Samael, es un honor para mi ayudarte y por cierto donde viste a ese pirata por ultima vez

Dije ya desperezado completamente y con el calor de la hoguera dándome en la cara, iluminando mis rasgos.


Última edición por Altaïr el Vie 18 Mayo 2012 - 22:12, editado 1 vez


Altaïr vs Samael NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Samael Empty Re: Altaïr vs Samael {Miér 4 Abr 2012 - 19:05}

Tras escucharme aquel joven viajero se llevó la mano al pecho, al tiempo que decía

-Yo soy Altaïr un simple viajero

Tras decirlo cogió la cantimplora tras que yo bebiera y la tapó lentamente y la guardó en la maleta, tras esto me volvió a dirigir la palabra diciendo

-De nada Samael, es un honor para mi ayudarte y por cierto donde viste a ese pirata por última vez

Le sonreí pues no me esperaba un trato tan cortés de un joven desconocido, pues a estas alturas de la vida no se fiaba de nadie ni esperaba ese trato de nadie de buenas a primeras.

Seguí sentado apartado del fuego de la hoguera debido a mi aversión a la luz, aquel joven estaba cerca de la hoguera por lo que pude diferenciar sus rasgos, por lo menos los de su rostro. Era un joven de pelo corto y rubio y unos ojos verdes.

Sonreí escondido bajo mi capa pues siempre vestía la capa en presencia de luz que no fuera lunar. Mantenía la vista fija en aquél joven cuando le dije

-La última vez que lo vi salía del pueblo en dirección a las montañas pero cuando llegué allí no lo encontré.-

Mantuve la mirada fija en el joven cuando percibí la actividad de los animales que rondaban por allí.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Samael Empty Re: Altaïr vs Samael {Vie 18 Mayo 2012 - 22:57}

Así que el pirata que perseguía no estaba en la ciudad, me fije en que el chico me miraba a la cara yo tambien le mire pero no podía ver muy bien su cara ya que llevaba una capa, por lo que solo pude vislumbrar sus ojos unos ojos negros como la noche con algunas betas de rojo y ya que me había desvelado, se me había ocurrido una idea que seguro le podría gustar.

- Bueno Samael, me he desvelado y ahora tengo ganas de marcha, si me dejas te ayudare a capturar ese pirata.

Le dije y acto seguido se me dibujo una sonrisa en el rostro, y me levante, me sacudí el polvo y vi como un murciélago pasaba a varios metros a nuestra derecha.

- ¿ Qué me dices ?


Altaïr vs Samael NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Samael Empty Re: Altaïr vs Samael {Dom 20 Mayo 2012 - 23:15}

El pirata que buscaba se había ido y estaba hablando con un extraño viajero, era demasiado extraño que aquél viajero entendiera de mi profesión, por lo que no sería un simple ciudadano. Me miraba a los ojos pero solo podía ver los ojos nada más. En esto me dijo

- Bueno Samael, me he desvelado y ahora tengo ganas de marcha, si me dejas te ayudare a capturar ese pirata.

Me paré a pensar en su propuesta, sería algo útil contar con algo de ayuda en mi búsqueda, en ese momento el joven se levantó y sonrió sacudiendo el polvo de su ropa. Vi como un murciélago pasaba volando por nuestro lado a lo que él dijo

- ¿ Qué me dices ?

Me quedé mirándolo antes de responderle

-Que bellos animales los murciélagos, ¿no crees?-Tras esto añadí-Será un placer trabajar a su lado Altaïr-
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Samael Empty Re: Altaïr vs Samael {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.