¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:14Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) - Página 2 Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Lun 19 Ago 2013 - 23:48}

Las personas estaban agradeciendo a los piratas de Zoso, los tomaban como héroes y eso no le gustaba para nada al joven Melhen, el no quería ser un Héroe, los héroes comparten sus cosas y los piratas no lo hacen, era una gran diferencia. Whitedog le hablaba al joven capitán algo de pedir disculpas pero como él no quería ser un héroe, no le interesaba en lo más mínimo y enfurecido tuvo que dejarle unas palabras a su joven nakama para que entendiera la diferencia entre el héroe y el pirata.

- No quiero ser un héroe, ellos comparten la carne y el sake, yo soy un pirata, la carne y el sake es todo para mi -.

Esa frase demostraba claramente las intenciones de Melhen, ya que con su actitud infantil demostraba que no quería ser un héroe, tan solo quería toda esa cantidad de carne y sake para él mismo.

Los aldeanos los trataban como héroes pero esto molestaba a Melhen y con un fuerte grito dijo.

- Yo no soy ningún héroe, me robe su carne y algún día me convertiré en el rey de los piratas, espero que comprendan!, marchemonos whitedog, necesitamos un barco nuevo -


Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) - Página 2 2ljtky8
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) - Página 2 Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Mar 20 Ago 2013 - 20:29}

Melhen reaccionó mal cuando la gente agradecía lo que habíamos hecho, el no quería ser un héroe. Parecía que nuestros conceptos como piratas eran muy diferentes, aunque yo no iba a hacer lo contrarió acepté en unirme a su tripulación y tengo que seguir sus normas.
- De acuerdo, pues seguiremos adelante ignorando a la gente.- le dije, para que se calmara ya que no me esperaba esa reacción.
Después mientras seguíamos hacía la mansión, Melhen les dijo a todos los de la aldea que el sería el próximo Rey de los piratas algo que enmudeció los gritos. La gente nos miraban como si estubieramos locos pero nosotros pasamos de largo. Nos adentramos en el bosque dejando atrás a toda la gente del pueblo, y fuimos a la mansión.
- Cosopp ya estamos aquí.- le grite cuando llegamos.
Entonces Cossopp salió por la puerta andando bastante tranquilo entonces nos miro y saco una sonrisa.
- Habéis estado muy bien en la lucha, creo que en vosotros llegaréis lejos, así que os llevare al barco.- dijo Cosopp con confianza.
Entonces nos pusimos a andar y le seguimos.
- Tengo ganas por ver el barco, en el viviremos mucha aventuras.- le dije a Melhen con mucha emoción.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) - Página 2 Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {Jue 22 Ago 2013 - 21:32}

La batalla había terminado pero faltaba algo, el barco. Ambos piratas habían vencido a sus enemigos de manera muy sencilla, pero no podían dejar la isla sin un barco. Ambos fuero caminando hacia la gran mansión, la casa de aquel hombre, amigo del abuelo de whitedog, ese lugar horrible, que lo único que hacia era darle dolores de cabeza al pelilargo.

- White llamalo rápido, así podemos tener el barco -

En ese momento el viejo salio por la puerta de su casa y a paso lento llevo a ambos piratas a una esquina de la villa, allí estaba, a lo lejos se podía ver el gran barco que el viejo les estaba regalando, no era ni muy grande ni muy pequeño pero era suficientemente grande como para sobrevivir la entrada al grand line.

- Muchas gracias por el barco viejo, te debemos una Ji Ji -

Velozmente Melhen entro al barco observando cada mueble y parte del mismo, era un barco muy delicado pero bastante lindo, sin mas detalle grito fuertemente

- ¡Vamos!, rumbo a nuestra próxima aventura. -

De esa manera los piratas de zoso comenzaban a navegar por los mares con un barco nuevo.


Información:
Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) - Página 2 2ljtky8
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) - Página 2 Empty Re: Paseando por la ciudad de dos cuestas y una mannsión (pasado)(privado) (Melhen y Whitedog) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.