¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Au revoir a todos, me marcho. Empty Au revoir a todos, me marcho. {Lun 9 Sep 2013 - 22:36}

Pensándolo varios días, ya harta de la presión, no es solo de aquí, si no de mi vida real tanto como cibernética. En fin, estoy anunciando mi ida definitiva de este foro, del cuál no volveré ni a rolear, ni a estar. Puede que me pase por la CB, pero es muy improbable. En fin, quería dedicar unas cuantas palabras a todos antes de irme, usuario por usuario que ha llegado a tocar mi corazón de melón, o haber magnificado a estos ojos verdes que tanto se maravillaron con unos cuántos, a esta sonrisa que relució en tantos momentos en la Chatbox junto a muchos de los usuarios de acá, trolleandonos entre nosotros, echándonos bromas, discutiendo hasta, y creyéndonos pokemon. Mis dedicatorias son pequeñas, solo quiero dejar en claro cosas a bastantes usuarios. Hay algunos ya retirados, que ni están aquí, pero aún así les dejare lo mío.

Allen : Eres uno de los usuarios que más quiero, de hecho eres mi amigo. Sé que no vamos a perder el contacto por esto, pero quiero decirte que tú fuiste el impulso a que volviera, por lo que te pido perdón por esta ida, que mi vida no me quiere dejar en paz como para estar aquí, te quiero muchísimo, Jonathan.

Los piratas de barbarubia : Marcaron una época increíble para mí, tanto Suzaku, Sohem, Rayder, Taiko, Yuu, Ryuto, Hayato, Hitoku, Shaky. Todos fueron y son muy importantes para esta mujer, a pesar de que haya pasado lo que haya pasado, los sigo teniendo en mi corazón, reí mucho con uds, compartí, hasta me ayudaron a volver una vez, pero eso ya es otra historia.

DragoN : Fuiste y eres uno de los usuarios que más he querido y uno de los cuales más compartí mis experiencias, anécdotas, o más hablé en todo el foro, te quiero, Andrés.

Ikaru : Me reí incontables veces contigo, y sabes que me seguirás teniendo en cualquier lado si quieres volver a lolear con penes donde quieras. También te quiero, mi ikachu.

Crimson : Sabes que eres muy importante para mí, y que siempre estaré para tí y tu para mí, de los que más quiero, y hasta puedo llegar a amar. Dejo claro que me seguiré comunicando contigo por obvias razones, pero a Gallantmon no se le deja atrás en estas cosas.

Shaky : Aunque se mandó la cagada que se mandó, a mí siempre me parecerá una mujer única, que me caía pero muy bien, a mi entrada al foro creía que era su hermana gemela perdida, y bueno, podría seguir creyéndolo, te quiero rubia.

Deivid : Eres muy muy importante para mi persona, hemos reído mucho juntos, y sé que eres de los que comprenderán mi ida. Te quiero David, que la fuerza te acompañe, perdón por dejar el rol. Sigue con el taller, que yo no tengo las agallas ni la fuerza para seguirlo.

Karl : A pesar de el problema anteriormente que tú sabes cual es, me caes de pelos. Y sabes cuán bien me caes, señor del jamón asado. xDD, bueno, te ganaste un apartado aquí conmigo :3.

Staff : Kaín, Arabel, Noc, Uracha, Zareth, Kasan : Disculpenme eternamente por entrar y salir, pero la condición no me deja estar más aquí, y menos como moderadora. Agradezco mucho la confianza que me brindaron al darme este puesto, pero realmente debe haber gente con más ganas y mejor disponibilidad que lo hará mejor que yo. Los quiero uno a uno, y no me olvidaré de ustedes <3.

Ryusen, Takeshi, Night Inugawa : A ustedes siempre les diré, que los quiero a cada uno, aunque hayamos discutido, hasta sacado la madre, ya no importan esas cosas, los tengo aquí, en mi pezón derecho de amor. <3

Definitive : A todo el foro, hay algunos que se me han ido, pero saben quienes son. Los quiero y fueron una parte de mi vida rolera muy importante, de verdad los valoro, y de vez en cuando pasaré por la CB para hablar un rato con ustedes (: !, se les estima y quiere, hasta nunca!.

A todo esto, pueden proceder a sacarme del Staff, me despido del Azul, que jamás acostumbraré a usar. Si tienen algún comentario HATER, de mala gana, o de odio, ahórrenselo por favor, que solo creé el tema para comunicar mi ida, no para discutir nada <3 . Agradezco nuevamente las bonitas experiencias que me brindaron, y bueno... adios a todos, hasta el infinito y más allá.

Se despide, Escupefuego, Yoko, Bárbara, Barbie, etcéteras <3, si queréis comunicarte conmigo, mi Skype es barbiasd :3

Au revoir a todos, me marcho. USER_YOKO_LITTNER_Yoko_smile


Última edición por Spitfire el Lun 9 Sep 2013 - 22:44, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Au revoir a todos, me marcho. Empty Re: Au revoir a todos, me marcho. {Lun 9 Sep 2013 - 22:41}

No te conozco mucho, solo nos hemos cruzado varias veces por el chat, pero siempre es triste perder a alguien en un lugar como este. Espero que todo te vaya bien ^^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Au revoir a todos, me marcho. Empty Re: Au revoir a todos, me marcho. {Lun 9 Sep 2013 - 22:47}

Au revoir a todos, me marcho. Tumblr_m06o6cdAQu1r03tnvo1_500
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Au revoir a todos, me marcho. Empty Re: Au revoir a todos, me marcho. {Lun 9 Sep 2013 - 22:50}

Hasta más ver Spit, se te echará de menos en el foro, tanto por tus diseños como por tu rol. Yo por mi parte y a pesar de que algunas veces discutimos no creo que haya motivo para ningún comentario ofensivo hacia tu persona


Au revoir a todos, me marcho. PRUvmgc
Au revoir a todos, me marcho. OTClYu0
No lo abrais:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Au revoir a todos, me marcho. Empty Re: Au revoir a todos, me marcho. {Lun 9 Sep 2013 - 22:54}

No se me ocurre qué decir, porque todo lo que se me pasa por la cabeza es muy tópico. Así que en vez de hacer un post de chupicientas líneas, seré claro y directo: se te va a echar de menos por aquí. Es una pena que te tengas que ir, pero te entiendo. Yo mismo tengo bastantes problemas personales, y por ellos estuve fuera del foro una buena temporada. Ojalá nos veamos en un futuro en algún otro foro, que al final nunca llegamos a rolear juntos un rol entero. Se despide el oficial Lion D. Karl.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Au revoir a todos, me marcho. Empty Re: Au revoir a todos, me marcho. {Lun 9 Sep 2013 - 23:57}

adios spit... realmente te extrañaré mucho aquí... pero entiendo muy bien tus razones... y tu también has sido muchísimo muy importante para mi....
extrañaré chilenisar la CB contigo xD
me huebiera gustado terminal el rol que llevabamos y hacer el +18 que me habías dicho... pero bueno... cuando los sueños se cumplen se acaba la magia

pero no te librarás de mi tan fácilmente mucachita... te hablaré por skype a diario... te has vuelto muy importante para mi como para dejar de saber de ti...

buena suerte con todos tus proyectos y aprovecha este tiempo extra para disfrutar la vida y pasarla bien...

un besote y un abrazo que te acompañen a donde vallas...


Au revoir a todos, me marcho. NkR5HRn



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Au revoir a todos, me marcho. E7XH0L6
Au revoir a todos, me marcho. Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Au revoir a todos, me marcho. BTuZbYS
Au revoir a todos, me marcho. MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Au revoir a todos, me marcho. Empty Re: Au revoir a todos, me marcho. {Mar 10 Sep 2013 - 12:59}

Nos vemos mi cara amiga, pese a las discusiones que tuvimos siempre nos llevamos bien, por ello se lamenta tu marcha y espero que todo te vaya bien, aunque seguimos en contacto.


Au revoir a todos, me marcho. 7mWKi3M
Au revoir a todos, me marcho. NrfzFpb
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Au revoir a todos, me marcho. Empty Re: Au revoir a todos, me marcho. {Mar 10 Sep 2013 - 14:19}

Bueno, realmente no se que decir, me gustaba mucho que estuvieras por aqui alegrandonos el dia tanto por la CB como por el Staff, solo tengo que decirte que ha sido un placer conocer a alguien tan bello como tu y que ojalá todo lo que hagas en tu vida te salga bien. Hasta mas ver <3


Au revoir a todos, me marcho. S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Au revoir a todos, me marcho. Empty Re: Au revoir a todos, me marcho. {Mar 10 Sep 2013 - 14:35}

Kaín se sitúa frente a ella y le hace una reverencia formal. Luego se levanta y le tiende la mano con un gesto amigable.

-Adiós, y buena suerte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Au revoir a todos, me marcho. Empty Re: Au revoir a todos, me marcho. {Miér 11 Sep 2013 - 18:39}

Adios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Au revoir a todos, me marcho. Empty Re: Au revoir a todos, me marcho. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.