¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Kasan VS Syuzuke {Dom 15 Sep 2013 - 23:22}

Kasan VS Syuzuke


Isala del Karate.
Es una isla del South Blue, cuya vida se desenvuelve siempre relacionada con los ámbitos del karate. En esta isla se pueden aprender, por lo tanto, muchos, si no todos, los tipos de karate.

Turnos: Kasan- Syuzuke- Kasan...

Moderación: Deadpool

Fecha limite: 1 de octubre de 2013

Salto de turnos: Pasado 48h se saltara el turno

Reglas

-Únicamente será de rol Bélico.
-Los combates serán igualados, estando al mismo nivel al del mayor user, haki y power up.
-No habrá tiempo límite para responder ni fecha de finalización

Premios

-1400. de Exp. al ganador del combate y 700 de Exp. al que no logre ganar


Kasan VS Syuzuke Crw3


Última edición por Deadpool el Dom 22 Sep 2013 - 14:46, editado 2 veces


Kasan VS Syuzuke 242s6eg

Kasan VS Syuzuke Marvel_logo

Kasan VS Syuzuke 2u8e8ao
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Mar 17 Sep 2013 - 13:14}

Me encontraba en la Isla del Karate, allí había encontrado un sensei dispuesto a llevar al limite mis habilidades como luchador para hacerme mejorar aún mas.

Me estaba entrenando con el maestro, un hombre muy agil a pesar de su edad, el entrenamiento consistía en una batalla entre el y yo sin tregua ninguna unicamente utilizando mis habilidades como luchador.

Tras mas de tres horas de entrenamiento, el maestro dió por finalizada aquella clase, me lanzó una manzana y me dijo que descansase, aún quedaba mucho dia por delante asi que decidí dar un paseo por el dojo observando al resto de alumno como entrenaban.


Kasan VS Syuzuke S8mvTn1

DDM Sexy:
Syuzuke
Syuzuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Mar 17 Sep 2013 - 15:33}

Estaba entrenando en la isla karate. Siempre había peleado con armas, así que me sentía raro peleando con puños. El maestro me estaba enseñando bien y empezaba a aprender movimientos nuevos, conseguía más elasticidad y aprendía a defenderme sin armas cosa poco habitual para mi.

Al cabo de un buen rato entrenando, decidimos parar para tomar un descanso. Estaba deshidratado así que, sin pensármelo mucho fui, a una fuente a beber un poco de agua y hidratar mi cuerpo que lo necesitaba.

Cuando volví al dojo en el que estaba entrenando, pude observar como una persona estaba dando un paseo mirando como entrenaban el resto de los miembros del cp. Ya que esto era un entrenamiento rutinario y sin poder escapar de el.

Cuando me acerque más, pude reconocer a aquel hombre. Era Noa Kasanova, la persona con la cual realice mi primera misión y conseguí algo de confianza con el.

-¿Que estás haciendo por aquí?¿Estas buscando algo o solo estás mirando?

Me quede callado esperando una respuesta y después proseguí hablando.

-Te apetece entrar y entrenamos juntos. Tranquilo no te asustes, solo con puños y hasta que uno de los dos se rinda. Intentare no matarte en caso de que aceptes....


Kasan VS Syuzuke Syufirm
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Miér 18 Sep 2013 - 12:36}

-¿Que estás haciendo por aquí?¿Estas buscando algo o solo estás mirando?

-Hombre Syuzuke, pues acabo de finalizar mi entrenamiento de hoy.


-Te apetece entrar y entrenamos juntos. Tranquilo no te asustes, solo con puños y hasta que uno de los dos se rinda. Intentare no matarte en caso de que aceptes....

-jajaja, tranquilo, creo que podré sobrevivir.

Tras la breve charla comencé a caminar hacía el tatami, una vez alli comencé a quitarme ropa dejando el tren superior completamente libre, la parte inferior la dejé como estaba, ya que la tela de aquellos pantalones me daban total libertad de movimientos.

-Cuando quieras comenzamos.

Tras aquellas palabras me pusé en posición de combate esperandole


Kasan VS Syuzuke S8mvTn1

DDM Sexy:
Syuzuke
Syuzuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Miér 18 Sep 2013 - 15:53}

Noa y yo nos dirigimos hacía el tatami que había se alojaba en el centro de la sala en la que nos encontrábamos actualmente.

-Cuando quieras comenzamos.

Noa se puso en posición de batalla. Mientras tanto yo me iba a poner cómodo y me quite rápidamente la camiseta que estaba empapada de sudor. Me situé delante de el en posición de batalla también. Aquel iba a ser un combate entretenido, o al menos eso quería pensar.

Empece a pegar pasos instantáneos a un solo pie, esto me dejaba la posibilidad de moverme en un instante hacía cualquiera de los dos lados y también me servía para atacar.

Hice un amago con mi puño izquierdo y gracias a los pasos instantáneos rectifique en el último momento para intentar golpear con la derecha con un puñetazo oblicuo hacía su riñones. [Gancho Falso-AID]


Kasan VS Syuzuke Syufirm
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Jue 19 Sep 2013 - 12:16}

Syuzuke vino hacía mi saltando sobre una sola pierna, eso le daba mas velocidad y lo utilizó para atacarme, hizo un amago con un puño mientras que con el otro trató de golpearme los riñones, levanté la rodilla para que le golpe fuese a esta, al haber hueso, el golpe no sería tan doloroso.

(Defensa) Poner la otra mejilla

Aprovechando su golpe, lo utilicé para impulsarme y ganar velocidad, gracias a su golpe, puede dar una vuelta sobre mí mismo y lanzarle una patada con la planta del pie en el pecho para alejarle, el movimiento fué parecido al de una peonza que gira sobre si misma, solo que yo solo dí media vuelta y mi pie acabó en su pecho.

[AF Golpe de Peonza]

Tras el giro me eché hacia atras un par de pasos


Última edición por kasan el Vie 20 Sep 2013 - 12:37, editado 1 vez (Razón : Editado según la moderacíon de Deadpool)


Kasan VS Syuzuke S8mvTn1

DDM Sexy:
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Jue 19 Sep 2013 - 16:54}

Kasan, amor mio y de mi alma, En el ataque que as echo es una acción cerrada
Kasan escribió:pude dar una vuelta sobre mí mismo y golpearle con la planta del pie en el pecho para alejarle
Tiene que dejara la acción abierta no puedes decir que le has golpeado, corrigelo o Syu tendra el derecho de evadir totalmente tu ataque amore mio xDD

Nada mas que decir ^^ que siga el combate


Kasan VS Syuzuke 242s6eg

Kasan VS Syuzuke Marvel_logo

Kasan VS Syuzuke 2u8e8ao
Syuzuke
Syuzuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Vie 20 Sep 2013 - 14:57}

El puñetazo le dio en la pierna. Noa aprovecho la inercia que le asistio el golpe, para rotar y lanzar una patada apuntando hacia mi pecho. Rápidamente mientras rotaba me agache a tiempo consiguiendo que la patada pasara a escasos centímetros de mi cabeza.  

Antes de que Noa llegara a poner el pie en el suelo, volví a atacar pegando un paso adelante para darle potencia a mi salto y salte intentando golpear un puñetazo que estaba apuntando hacia su mentón. Desde donde me encontraba hasta el mentón la acción duraría 1 segundo, mientras que el todavía está con la inercía de la patada y todavía no había puesto el pie en el suelo cuando empece a saltar. [Gancho alto-AF]

Un golpe en el mentón puede causar mareo, sordera hasta el punto de dejarte K.O he incluso podrías ir perdiendo varios sentidos como la vista. Sin duda si un golpe como ese y con más potencia añadida ya que estoy saltando consiguiera dar, las consecuencias podrían ser catastróficas.

Despues de aquello me aleje con un par de saltos hacía tras, para mantener una distancía de seguredad y me volví a posicionar en posición de ataque.


Kasan VS Syuzuke Syufirm
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Sáb 21 Sep 2013 - 21:03}

Gracias a mis años de experiencia en el CP, había aprendido a reaccionar ante cualquier circunstancia como si de un acto reflejo se tratase, el muchacho esquivó mi patada agachandose y rapidamente me lanzó un puñetazo dirigido al mentón, agarré su puño con mi mano derecha parando el golpe y le solté.

El golpe era muy duro, de haberme dado en el mentón habría ganado mucha ventaja en el combate, pero tantos años combatiendo no iban a dejar que me golpease tan facilmente soltando el puño.

Tras soltarle la mano se hechó hacía atras unos pasos, yo fuí mas haya y retrocedí dando saltos hacía atras a la par que, concentrando mi poder espiritual, cargaba mis puños de energía y le lanzaba bolas espirituales con forma de puños contra su persona y contra el suelo que pisaba.

Las que impactaban contra el suelo causaban cráteres pequeños, pero los estragos que podía causar contra el serían devastadores.
[AF Lluvia de puñetazos]


Última edición por kasan el Mar 24 Sep 2013 - 10:07, editado 2 veces


Kasan VS Syuzuke S8mvTn1

DDM Sexy:
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Dom 22 Sep 2013 - 14:46}

Se a puesto que a cada 48h Se saltara el turno del jugador si no a posteado


Kasan VS Syuzuke 242s6eg

Kasan VS Syuzuke Marvel_logo

Kasan VS Syuzuke 2u8e8ao
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Lun 23 Sep 2013 - 18:02}

Kasan
Kasan escribió:Agarré fuertemente su mano para que no pudiese alejarse
Eso es tambien acción cerrada, cámbialo por que si no el ataque lo esquivara al 100%100. Ya es la segunda vez, mas cuidado al escribir por que en la siguiente no aviso y su contrincante podrá esquivarlo e inflarte a ostias xDD

Lo digo enserio, y no la liéis por que e puesto "ostias" que es una forma mas coloquial para acercarme a los usuarios, soy vuestro compañero no vuestro maestro xD.


Kasan VS Syuzuke 242s6eg

Kasan VS Syuzuke Marvel_logo

Kasan VS Syuzuke 2u8e8ao
Syuzuke
Syuzuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Mar 24 Sep 2013 - 21:58}

Noa empezó a bordear sus manos con energía espiritual. Poco a poco me iba distanciando más, mientras el parecía que seguía cargando aquel ataque que parecía un tanto peligroso. Parecía que el se había puesto enserio y yo no iba a ser menos. Cogí mi hacha y mi maza rápidamente y me lance hacía un lado, mientras esa energía que tenía en los brazos, la estaba lanzando en contra mía. Por suerte pude esquivar la primera ya que estaba atento.

Mientras que esté me lanzaba la segunda, volví a saltar hacía la derecha, pero está vez lanzando la hacha hacía su brazo izquierdo. Con la intención de o bien cortar-le el brazo o que lo esquivara desplazando-se hacía su derecha donde ya lo estaba esperando con la maza para intentar golpearlo en el torax. O al menos esa era mi intención.

[The booby trap – AMF]

Si le conseguía alcanzar con la hacha el corte sería muy profundo, hasta tal punto que sería imposible volverlo a usar en el combate. Pero si le llego a dar con la maza por que este ha esquivado el primer ataque seguramente las consecuencias serían unas costillas rotas, he incluso podría perforar algún pulmón por la presión que le daría en su pecho.

Off rol:


Kasan VS Syuzuke Syufirm
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Miér 25 Sep 2013 - 11:29}

El muchacho evitó el primer disparo apartandose, con el segundo hizo lo mismo pero a la vez que lo esquivaba me lanzó su hacha.

-Con que solo los puños ¿No?

La situación era algo graciosa, se suponía que solo podíamos combatir con puños, mi ataque, al fin y al cabo era el poder de mis puños convertido en bolas de energia, pero lo suyo eran armas directamente.

Si el no cumplía lo pactado yo tampoco lo haría, el combate se había convertido en una batalla con todo lo que teníamos, y por suerte para mi, mis recursos eran bastante amplios.

Utilicé el Kami-e para evadir el hacha sin que me diese y sin moverme del sitio, una vez evadida, el joven Syuzuke se acercó a mi con una maza en la mano la cual trató de reventarmela en el tórax.

Mientras venía a por mi con la maza, activé el Seimei Kikan para aumentar mi musculatura al límite, y cuando iba a chocar conmigo utilicé el Tekkai para golpear la maza con mi propio puño, el resultado fué devastador.

La maza se partió en varios trozos de acero, ello había sido posible gracias al aumento de musculatura, el Tekkai y los nanobots que corrian por mi torrente sanguíneo que duplican todas mis facultades físicas al igual que mis habilidades del Rokushiki.

A pesar de todo, el golpe me dolió mas de lo que había pensado, pero gracias a aquel movimiento solo sentía dolor, tenía un par de rasguños que sangraban de mis nudillos pero los huesos intactos.

-Prepárate para lo peor.

Despues de reventar la bola de la maza dejé de utilizar el Tekkai, abrí los dedos de la mano y utilicé en todo ellos el Shigan endureciendolos enormemente, rapidamente le lancé el golpe con intencion de  clavarle los cinco dedos en la caja torácica.


Kasan VS Syuzuke S8mvTn1

DDM Sexy:
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Jue 26 Sep 2013 - 19:40}

Dado que Syuzuke me a mandado un privado diciendo que deja de combatir por las acciones cerradas de Kasan y me a pedido que modere el combate para darle fin, me dispongo a ello.

El rol será solo corregido por Bélico, ya que lo pone en las normas de la batalla.

Kasan, has echo muchas acciones cerradas, de echo en dos te tuve que llamar la atención, hay muchas incoherencias en tus defensas.

-Te pongo unos ejemplos de incoherencias: Paras un ataque con la mano en que en la acción entera transcurre en 1 segundo. Mientras que todavía no tenías ni la pierna en el suelo, pero no es eso el problema  ya que la mano la puedes mover aun que tu pierna no esté en el suelo, el problema es que el ataque de Syuzuke es un AF, por lo que a un que lo pares deberías asumir los daños del golpe a un que no sean completos. Un  dedo roto, no poder cerrar el puño, muñeca abierta he imposibilitando el poder golpear con ese puño.. o cualquier otra cosa. (Dado que he estado toda mi vida en muchas artes marciales y combates, el echo de que Kasan se defienda tan rápido a un contraataque no me extraña, sobretodo siendo miembro del CP que están preparado para el combate, he visto combates en que un adversario hace un contra ataque y el que lo va a recibir se defiende a la misma velocidad que el contra ataque, pero eso no quita que no reciba daños en la parada de un golpe)

¿En que momento te tomas los Nanobots en el combate? Y lo dicho, a un que hagas el Tekai con toda su chetadas y pares el golpe tienes que recibir unos daños es un jodido AMF, vale que pares gran parte del ataque  pero debes recibir unos daños, estas usando tu cuerpo como defensa, que mínimo una costilla rota.

Kasan escribió:“La maza se partió en varios trozos de acero “
de nuevo vuelves hacer una acción cerrada, en esta le rompes el arma a tu adversario xDD con esta es la que mas me he reído.

Resumen, si esquivas un ataque completamente tienes que tener lógica el esquiven, en ningún momento haces un esquive, solo paras los ataques con tu cuerpo o mano, por lo cual deberías recibir un mínimo daño del AF y AMF a un que uses el Tekai, que de echo en la parada que haces con la mano no usas el Tekai, por lo que todo el daño que te hubiera causado en el mentón te lo abría echo en la mano como ya expliqué.


Dado a las incoherencias y las acciones cerradas, declaro vencedor a SYUZUKE

Syuzuke gana 1.400 de exp

Kasan gana 700 de exp

Kasan VS Syuzuke Riy



Kasan VS Syuzuke 242s6eg

Kasan VS Syuzuke Marvel_logo

Kasan VS Syuzuke 2u8e8ao
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {Lun 30 Sep 2013 - 17:28}

Hojas de personaje actualizadas.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan VS Syuzuke Empty Re: Kasan VS Syuzuke {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.