¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Lun 23 Sep 2013 - 21:38}

Off: Este es mi mensaje número 200 : D


Seguí bloqueando la entrada con los muebles y demás objetos que podía encontrar. Entonces sonó la puerta fuerte y había gente gritando al otro lado. Yo no le presté atención a lo que decía ya que estaba bastante nervioso. Luego vi como empezaban a abrir la puerta a base de embestidas de 2 personas por lo que me acerqué a la ventana y me tiré hacia abajo. No miré antes de tirarme y cuando caí a los colchones reboté ya que había caído saltando y aterricé encima de Rose.


Cuando me recuperé del aturdimiento me vi encima de Rose con sus pechos presionados contra mi pecho. POr lo que acto seguido me ruborizé :oops: y me levanté rápidamente, aún seguía ruborizado.


- Bue ..bue..bueno llevemosnos los colchones - le dije a Rose tras reincorporarme. Aún seguía ruborizado y nervioso por todo lo acontecido y apenas podía hablar bien, sobretodo, por culpa de esto último - Rápido antes de que nos vengan a buscar tirandose por la ventana o por la entrada -


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Lun 23 Sep 2013 - 22:56}

Yo seguía esperando a que Hax bajara y cuando me despisté un momento noté que algo que caía en el colchón y rebotó hacia mi, notaba su presión contra mí, me aplastaba un poco pero sin darme cuenta me quedé mirando a sus ojos rojos, el se levantó rápidamente y yo también, parecía un poco ruborizado y me dijo que debíamos ir antes de que volvieran.

-S-sí vayámonos-yo tambien me había puesto un poco ruborizada, se había caído encima mía eso me puso todavía más nerviosa y a la gente se había acercado a la ventana así que era hora de coger los colchones e irse-ya casi están llegando-y agarré un colchó para llevarlo.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Lun 23 Sep 2013 - 23:34}

-S-sí vayámonos- me dijo ella también un poco ruborizada -ya casi están llegando- dijo agarrando un colchón y arrastrandolo


" Si para llevar un colchón tenemos que cogerlo los dos ... para los dos colchones ...tendré que hacerlo  .. "


 - Giga giga no - dije mientras se iba haciendo grande hasta alcanzar los doce metros más o menos - Expand -


Entonces cogió el colchón que no había cogido ella con su mano izquierda. Lo pudo coger con una sola mano sin esfuerzo. Luego fue a coger el colchón que tenía ella y le dijo:


- Vamos dejame a mi llevarte en el colchón - le dije mientras insinuaba con sus manos que quería coger el colchón y ponerselo en el hombro para que ella fuera encima del colchón.


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Mar 24 Sep 2013 - 20:29}

Nos habíamos levantado para coger los colchones, pero entre dos ya había que llevar uno, así que Hax decidió usar su akuma giga giga no mi poco a poco comenzó a hacerse más grande cada vez, había alcanzado unos 12 metros más o menos y yo me había quedado asombrada por la altura que había cogido, luego el con su mano izquierda cogió un colchón, yo todavía tenía agarrado el otro con una mano y me dijo que me subiera al colchón, me pareció un poco raro pero había que irse y no había otra opción.

Me puse encima del colchón esperando a que lo cogiera Hax, yo no me solía asustar pero cuando comenzó a subirme encima de su hombro, no podía evitar asustarme a ratos por si me caía y le dije:

-Como me dejes caer...no se me ocurre nada ahora, ya me lo pensaré, confío en ti-No podía evitar agarrarme alguna que otra vez fuertemente, estaba deseando llegar al barco y bajarme no es que fuese incomoda pero me sentía rara allí arriba.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Miér 25 Sep 2013 - 23:04}

-Como me dejes caer...no se me ocurre nada ahora, ya me lo pensaré, confío en ti- me dijo un tanto asustada


- Bueno si quieres subete a mi cabeza y agarrate de mis auriculares o el pelo o lo que sea que dentro de nada, cuando estés lista, empiezo a correr - le dije mientras no pedía de vista la entrada a la posada


Se sentía extraño que una persona estuviera encima tuya y apenas notaras su peso. Parecía como si una muñeca pequeña estuviera viva y encima tuya.


- Vamos date prisa -  le dije nuevamente


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Jue 26 Sep 2013 - 17:42}

El me dijo que me subiera a su cabeza y me agarrase a su cabeza o a sus auriculares porque dentro de nada iba a comenzar a correr, cuando subía me dijo que me diera prisa y entonces anduve más rápidamente a su cabeza y me agarre fuertemente a sus auriculares, en ese momento cuando ya estaba arriba miré hacia la puerta, creo que ya estaban bajando por el ruido que hacían y le dije a Hax:

-Ya puedes empezar a correr, antes de que vengan-le dije preparándome para cuando comenzase a correr.

Me sentía rara allí encima, nunca había ido sobre la cabeza de nadie y menos de un gigante, era bastante altura y esperaba poder llegar pronto al barco aunque pensaba que en esta isla no iba a haber mucho ambiente en el fondo me lo estaba pasando bien.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Vie 27 Sep 2013 - 16:22}

-Ya puedes empezar a correr, antes de que vengan-me dijo ella cuando ya estaba en mis auriculares bien agarrada

Entonces aparecieron por la entrada de la posada y se detuvieron rapidamente y algunos se cayeron hacia atrás cuando me vieron ya que era igual de grande que un gigante. Tras aquello uno de ellos fue corriendo hacia un Den Den Mushi para llamar a la Marina.

- Pues adelante - dije mientras empecé a caminar cada vez más rapido

Como era bastante alto podía ver por encima de las casas donde estaba el muelle por lo que me fue más fácil encontrar el camino más corto hacia el muelle.


- Ya estamos cerca del muelle - le dije a Rose mientras corría. Mi velocidad de correr no era muy grande ya que al tener que girar tenía que frenar para poder tomar la curva sin estamparme contra todos los edificios.


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Vie 27 Sep 2013 - 22:45}

Cuando ya estaba agarrada la gente apareció por la puerta, algunos se quedaron asombrados al ver lo gigante que era Hax y otros comenzaron a ir por un Den Den Mushi si llamaban a la marina no saldríamos muy bien parados de aquí.

De repente el comenzó a caminar rápidamente, hubo algún momento en el que me tuve que agarrar fuertemente para no caerme, desde allí arriba se veía casi el resto del pueblo y el puerto tambien y le dije a Hax:

-Creo que les habremos despistado, el muelle está casi aí al lado-dije alegrándome, en ese instante noté como si mi mano resbalara pero me dio tiempo a volver agarrarme y me dio tiempo a mirar para atrás por si nos seguían, si no me hubiese llegado a agarrar hubiera caído de una altura lamentable.

Ya casi se veía el barco, me lo parecía y la marina estaría al llegar, este dia estaba siendo muy emocionante para mi.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Sáb 28 Sep 2013 - 22:22}

-Creo que les habremos despistado, el muelle está casi aí al lado-dijo alegrándose y seguidamente casi se cae pero se recuperó


Cuando llegamos al muelle se podía observar como empezaban a venir algunos marines desde la ciudad hacia el muelle. Así que cogí a Rose la la metí en el barco. Yo agarré el barco por atrás y lo empujé corrriendo, luego de un salto caí dentro a la vez que me hacía normal. Cuando el impulso se acabó pues abrí la vela mayor.


- Rose lo siento pero esta noche al menos tendrás que quedarte en mi barco - le dije a Rose mientras seguí liberando a la vela - Por lo menos hasta que despistemos a la Marina -


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Dom 29 Sep 2013 - 21:44}

Faltaba muy poco para llegar y se empezaba a observar que venían algunos marines hacia nuestra dirección, en ese momento sentí como Hax me cogía y me dejaba en el barco, después agarró el barco y lo empujó con rapidez, justo después de empujarlo dio un salto y cayó en cubierta con su forma normal. Mas tarde mientras el arriaba la vela me dijo que tendría que pasar la noche en su barco hasta que despistásemos a la marina.

-Es lo mejor, supongo, no quiero que me pille la marina-dije mirándole-déjame que te ayude a arriar la vela, dentro de nada ya les habremos despistado, quien lo iba a decir hace apenas unas horas nos encontramos y ahora huyendo de la marina-decía felizmente mientras le ayudaba con la vela-¿llevamos los colchones al camarote?


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Jue 14 Nov 2013 - 20:32}

-Es lo mejor, supongo, no quiero que me pille la marina-dije mirándome-déjame que te ayude a arriar la vela, dentro de nada ya les habremos despistado, quien lo iba a decir hace apenas unas horas nos encontramos y ahora huyendo de la marina-decía felizmente mientras me ayudaba con la vela-


- Es verdad - le dije mientras terminaba el nudo de la soga que sostenía una parte de la vela - Un pirata parece que no puede conocer a nadie de una forma normal o eso me parece - le dije cuando ya terminé el nudo. Me asomé por un lado del barco para ver si nos seguían pero al parecer abandonaron la persecución ya que debido a mi gran impulso era imposible que nos alcanzaran y entonces ella me comentó:


-¿llevamos los colchones al camarote? - me dijo ella mientras yo volvía a donde ella estaba tras mirar por el lateral del barco.


- Claro vamos - le dije mientras agarraba uno de los colchones - Mira yo llevo este y tu el otro y si no puedes llevarlo o lo que sea lo llevamos juntos - le dije mientras ponían en vertical el colchón para que fuera más fácil meterlo por la puerta


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Miér 20 Nov 2013 - 19:48}

Cuando le pregunte que le ayudaba a coger los colchones el me dijo que vale, así que agarré uno y dejé que el pasara delante para así poder guiarme y no perderme por su barco.

Arrastré el colchón con un poco de fuerza hasta que por fin lo deje en su sitio y deje que cayera solo al suelo, cuando cayó me senté en el tirándome de golpe y luego le pregunté a Hax:

-Sabes yo estoy en una banda, tu estás solo en el barco ¿no? quiero decir no tienes tripulación alguna-dije mientras miraba alrededor esperando su respuesta-la verdad es que me has caído bien y yo soy la subcapitana de esa banda.

Me levanté y me dirigí hacia el sonriendo y le dije:

-Te gustaría venirte a ella? ir en barco solo a veces puede ser demasiado aburrido y si atacan tambien estar solo pues peligroso-dije mientras caminaba-pero bueno es tu decisión, piénsatelo...


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Vie 29 Nov 2013 - 2:06}



  Fuimos a los camarotes y dejamos los colchones en su sitio. Tras esto ella se tiró sobre uno de ellos.


-Sabes yo estoy en una banda, tu estás solo en el barco ¿no? quiero decir no tienes tripulación alguna-dijo mientras miraba al alrededor-la verdad es que me has caído bien y yo soy la subcapitana de esa banda.


  Se levantó y se dirigió hacia mi sonriendo.


-Te gustaría venirte a ella? Ir en barco solo a veces puede ser demasiado aburrido y si atacan también estar solo es peligroso-dijo mientras caminaba-pero bueno es tu decisión, piénsatelo...


Mientras estaba caminando le agarré la mano con mis dos manos. Dirigí mi mirada a sus ojos.


- Solo iré a tu banda con una condición - le dije mientras le seguía mirando a los ojos mientras dejaba un momento de suspense - ... sa ... sa ... ¡Sal conmigo en una Cita! - le dije sonrojado a más no poder -


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Sáb 30 Nov 2013 - 17:53}

Estaba caminando por la sala y de repente vi como Hax agarraba mi mano con sus dos manos y me miraba a los ojos y me dijo:

-Solo iré a tu banda con una condición-me seguía mirando a los ojos y yo me quedé extrañada porque se había quedado todo en silencio hasta que dijo-.. sa ... sa ... ¡Sal conmigo en una Cita!-lo dijo sonrojadamente y yo tampoco pude evitar sonrojarme.

Me quedé en blanco completamente no sabía que responderle y le miré a los ojos y le dije:

-Yo...esto...-le miré sonriendo-esta bien...pero solo una cita de ahí no pasará-yo quería que me acompañase a la banda y me caía bien pero no me esperaba tener una cita con el.

Solté su mano y me quedé mirándole a sus ojos sonriendo tímidamente.



[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Sáb 30 Nov 2013 - 23:20}

-Yo...esto...-me miró sonriendo-esta bien...pero solo una cita de ahí no pasará-


Soltó su mano y se quedó mirándome a mis ojos sonriendo tímidamente.


- Decidido - le dije - Tendremos una cita ... pero para serlo interesante vamos a hacer que la cita sea más adelante en una isla cualquiera  - le dije mientras me sentaba en la cama - Nos dispersaremos y posteriormente con el paso del tiempo nos encontraremos y tendremos esa cita - dije mientras me empezaba a tapar con las sábanas - te dejaré en el próximo puerto que encontremos y, cuando nos volvamos a ver, saldremos - le dije mientras me terminaba de acurrucar -  Buenas noches-


Así ambos se durmieron y en el muelle de una isla próxima se bajó Rose. Hax esperaba volver a verla en un futuro, no podía aguantar la emoción de que la próxima vez que se vean saldrían juntos.


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.