¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Dom 22 Sep 2013 - 20:08}

Seguía yo con mi viaje por Arabasta, estaba perdido por aquellas tierras llenas de arena. Era un día muy caluroso, pero había conseguido adaptarme aquellas temperaturas. Estuve caminando sin rumbo alguno hasta que me subí encima de una duna y conseguí ver a lo lejos un pueblo. Sin duda alguna decidí poner rumbo hacía allá, necesitaba coger provisiones.

Cuando llegue a aquel pueblo observe que todo estaba destruido, las casas estaban rotas a trozos y las plantas estaban marchitas, tal vez una fuerte tormenta de arena había arrasado con todo quien sabe. Pero me puse a lo mio que era buscar si habrían provisiones por aquellas ruinas. Me metí dentro de una casa, pero solo habían muebles rotos y la pared se caería por momentos. Estuve entrando en varias casas pero no encontraba más de lo mismo, algunas les faltaba el tejado entero y hubo una que por suerte no me cayo un trozo del techo encima.

Pensaba que en este pueblo no habría nada pero ya que había venido no podía dejar de buscar tenía que rastrear la zona entera buscando comida y agua. Mientras buscaba note un extraño presentimiento, pero no le dí importancia alguna tenía que seguir mi búsqueda en aquel pueblo que no parecía que hubiera ninguna alma por allí nada mas que la mía.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Lun 23 Sep 2013 - 17:01}

Un hombre observaba desde los cielos el pueblo arrasado. Alguien caminaba entre las ruinas. Karl sopesó sus opciones. Tras un breve momento de debate interno, descendió levitando lentamente. Se posó sobre un tejado más o menos estable y le espió. "Ya te tengo... a ti te conozco." Era Louis, el aventurero al que había conocido en el East Blue. Karl sonrió sádicamente. Le apetecía combatir, y aquella era una buena ocasión.

El marine había cambiado desde la última vez. Había perdido su ojo izquierdo, y en su lugar llevaba un parche. A parte de eso, estaba casi como siempre, si no se tenía en cuenta que iba vestido con una túnica blanca del desierto. Karl descendió al suelo de un salto.

- Bueno, bueno, ¿a quién tienemos aquí? Pero si es Louis... - dijo, con una sonrisa siniestra - ¿Qué hacéis en un lugar tan apartado? Si alguien os atacase... nadie lo sabría.

Las intenciones de Karl eran obvias. Mientras decía esto, se crujió los dedos y se puso en posición de batalla, con las piernas flexionadas, la izquierda ligeramente adelantada. Sonrió nuevamente y le hizo un gesto con la cabeza.

- Ataca si te atreves... si no, iré yo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Lun 23 Sep 2013 - 19:19}

Ya cansado de buscar entre aquel montón de ruinas decidí irme, allí no había nada para mi interés. Mientras paseaba por aquel pueblo en ruinas buscando la salida escuche a alguien que me hablaba, aquella voz me sonaba familiar y además dijo mi nombre. Entonces me gire para ver quien era, aquel tipo era el hombre que conocí en el Mar del Este. Lo reconocí mientras recordaba aquel encuentro en el restaurante de la Villa Shimotsuki.
- Vaya vaya, el terror del Mar del Este, Karl. -le contesté algo sorprendido por verlo allí.

Tras decirle esto observe un pequeño cambio en el, llevaba un parche en el ojo izquierdo lo mas seguro es que perdiera su ojo en alguna lucha. Estaba claro que quería luchar conmigo, la verdad es que ese tipo debe ser el tipo más peligroso de los que me he enfrentado, pero me daba igual un verdadero pirata nunca huye por difícil que sea la situación.

Me hizo una pequeña provocación, diciendo que si no atacaba yo atacaría el. A continuación me quite aquella túnica negra que llevaba para protegerme de el sol y la deje caer al suelo.
- ¡Vamos a jugar! -dije sonriendo mientras desenfundaba mis espadas.

Después salí corriendo contra el con mis dos espadas, pegue un pequeño salto y puse mis espadas de forma para hacerle dos cortes en vertical en su pecho.
Colmillos del cerbero[AI]


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Lun 23 Sep 2013 - 19:49}

Para satisfacción de Karl, el espadachín aceptó. Se quitó la túnica y la tiró un lado, y el marine hizo lo mismo. Por debajo llevaba una camiseta de asas ajustada y unos pantalones blancos, además de unas sandalias. Sus brazos, así como su torso, eran impresionantemente musculosos. Vio a Louis acercarse, analizando sus movimientos y su técnica. Su rival dio un salto y trató de lanzarle un doble tajo vertical. Esperó al momento justo y retrocedió velozmente de tal manera que las hojas de las katanas pasaron rozándole y le dieron al suelo.

- Me toca - dijo con una sonrisa salvaje.

De repente el brazo derecho de Karl se puso negro y comenzó a moldearse, hasta tomar la forma de un martillo de guerra negro. Karl sonrió y echó el martillo hacia atrás, tomando impulso y lanzando un golpe en barrido horizontal con el martillo, pretendiendo golpearle en el costillar y tirarlo hacia un lado.

Kuro no Arm: Black Hammer [AIF]

- ¡Prueba el poder de mi Kuro no Arm! ¡Esta es la fuerza de un teniente de la Marina!


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Lun 23 Sep 2013 - 20:10}

Al intentar darle con mis espadas el retrocedió rápidamente. Menuda velocidad, este hombre era realmente rápido no tuve tiempo de reaccionar ya que seguido de esto el me hizo un ataque bastante fuerte en el costillar que me dio de lleno y consiguió desplazarme hacía un lado.
- Maldición su fuerza y su velocidad son muy grandes. -dije en voz baja algo enojado.

No podía seguir admirando sus poderes tenía que hacer un contraataque como fuera, tenía que pensar también, estaba seguro de que ese hombre guardaba muchos trucos, así que no sabía por donde iba a salir con el siguiente movimiento.
- Ahora vas a ver lo de que soy capaz de hacer. -le dije sonriendo intentando aguantar el dolor del golpe de antes.

Esta vez le atacaría con más velocidad y poniendo las dos espadas juntas para poder hacer un corte horizontal con mucha mas longitud, esta vez no podía fallar. Fui corriendo de nuevo contra el aunque esta vez había mucha menos distancia.
Técnica de la cola del dragón [AIF]


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Lun 23 Sep 2013 - 21:12}

Karl logró impactar a su rival y lo mandó volando hacia un lado. El chico sin embargo era persistente, porque se volvió a levantar y comenzó a correr hacia él, tratando de darle con ambas espadas en un corte horizontal. El marine activó su Kuro no Arm de nuevo y brazos comenzó a adoptar otra forma, transformándose a partir del codo en una espada. Empleando su canalización de energía, aumentó el filo de esta y su alcance. Visualmente se vio cómo un aura de energía azul envolvía la espada. Tras eso, envolvió la espada en haki armadura.

- Ya que eres espadachín, combatiremos en tu propio terreno.

Karl llevaba años sin empuñar una espada, pero compensaba la falta de técnica con una gran destreza y velocidad. Bloqueó el espadazo de Louis con su propia espada, agarrándose el codo con la otra mano. Tras eso, trató de desviarle las katanas a un lado y le lanzó una estocada hacia el estómago.

- ¡Kuro no Arm: Black Stab! [AI]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Lun 23 Sep 2013 - 22:03}

Cuando fui contra Karl el hizo algo increíble, su brazo se transformo en una espada, no sabía que clase de brujería era esa, pero consiguió parar de nuevo mi ataque desviando mis espadas, tras esto rápidamente me ataco con su espada en el estomago, tuve suerte y conseguí parar el ataque pero ese hombre era realmente fuerte el impacto con mi espada fue bastante duro.
- ¿Que demonio eres? Ese cuerpo no es normal. -dije admirando aquel poder.

Como veía que la cosa se ponía difícil no me quedo otra que transformarme en mi forma híbrida, de esta forma mi velocidad subiría y podría intentar darle a Karl. Ahora tenía que buscar la forma de encontrar la forma de atacarle ya que todos mis ataques han acabado mal y no me he llevado una estocada en el estomago por suerte.
- Esta vez no podrás con el poder de mi Zoan. -dije mientras preparaba mi siguiente ataque.

Esta vez tenía que darle como fuera, estaba claro de que aún no había visto todas sus habilidades y seguro que esos no serían sus ataques mas fuertes. Ahora es el momento, cruce mis brazos en forma de X iba a intentar darle de pleno y con velocidad.
Tijera X [AI]


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Mar 24 Sep 2013 - 17:24}

Karl estaba impresionado. Aquel chico no era nada malo. No sólo había bloqueado su estocada, si no que era un zoan. El combate se ponía interesante. Él también poseía el poder de una zoan, pero no solía utilizarlo. Admiró la esbelta de su forma híbrida, una especie de hombre-cánido. "¿Qué será? ¿Una zoan de lobo, de perro? Algo similar parece, vaya." Karl sonrió de nuevo: no se había equivocado. Sería un combate muy interesante.

Su rival corrió hacia él, dispuesto a darle un nuevo golpe. Sin embargo, a Karl le apetecía jugar un poco con su rival. Se había cansado de mantenerse de manera estática intercambiando golpes. Empleó su Super Shadow, una técnica de velocidad similar al soru, aunque ligeramente inferior. Eso bastaría para superar el aumento de velocidad del otro. Comenzó a moverse en zig-zag frente a su rival. Apareció y desapareció, a veces más cerca y a veces más lejos, pero nunca cerca del chico, para evitar que intentase golpearlo. No le dejó acercarse, hasta que, finalmente, se puso frente a él. En el momento en que su rival intentó golpearle desapareció de nuevo a gran velocidad, situándose a unos dos metros a su espalda. Alzó su brazo y lo bajó velozmente.

- Advanced Sokudan, Battle Cutter. [AID]

De repente una veloz onda cortante salió del brazo de este hacia la espalda de Louis. Karl sonrió, observando el espectáculo. Cuando la onda alcanzase a Louis (Independientemente de si le daba o la bloqueaba de alguna manera) volvería a usar el Super Shadow para situarse a dos metros de su espalda de nuevo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Mar 24 Sep 2013 - 20:22}

Pensaba que con mi forma híbrida iba a poder igualar el combate, pero no fue así. Tal como me esperaba Karl tenía trucos reservados, tenía una técnica que lo hacía moverse a gran velocidad como si desapareciera y luego volviera a aparecer. No tenía problema ya que al principio a lo único que se dedicaba era a moverse en zigzag y gracias al olfato que me proporcionaba la fruta del diablo podía saber donde estaba en todo momento.
- Tus técnicas son admirables, con razón te llaman el terror del Mar del Este. -le dije mientras me concentraba por si hacía algún ataque sorpresa.

De repente mi olfato detecto que Karl estaba detrás de mí y parecía que había parado de moverse de un lado a otro, así que me gire en guardia por si acaso hacía algún ataque sorpresa. Pero cuando me gire vi que venía contra mi una onda a una velocidad increíble, rápidamente puse mis espadas en forma de X para intentar parar ese ataque. Conseguí pararlo pero no fue nada fácil a pesar de el aumento de mis capacidades de la fruta aquel ataque era muy rápido.
- ¿Como has conseguido disparar una onda con la espada? -dije frustrado ya que no dejaba de sorprenderme aquel hombre.

Entonces tenía que hacer mi siguiente ataque, no podía seguir dependiendo de mi defensa el ya había conseguido golpearme y en cambio mis ataques no habían hecho alguno. Prepare de nuevo mi espada para hacer de nuevo mi técnica de los cortes en vertical, pero esta vez aprovecharía la forma híbrida para augmentar su ataque y velocidad.
Colmillos del Cerbero [AIF]


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Mar 24 Sep 2013 - 21:55}

Karl se sintió halagado por los elogios del pirata. "Y lo que te queda por ver, chico. Aun no has visto nada." Pensó. El chico era muy hábil. Estaba logrando bloquear todos sus golpes, sin embargo Karl sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que el chico estuviese demasiado cansado para seguir bloqueándole. Al fin y al cabo, era Lion D. Karl. Sus golpes eran demasiado fuertes para aquel novato, y cada bloqueo debía estar costándole una barbaridad. Eso sí, le sorprendía no haber logrado alcanzarle aun con ninguna técnica, excepto con el Black Hammer. Entonces el chico le preguntó acerca de la onda.

- ¿Espada? - Karl se rió - No necesito espadas para hacer ondas cortantes. Mi estilo de combate es el Sokudan, mediante el cual materializo mi propia energía en su forma pura, a través de ondas de choque y ondas cortantes. Esa onda que viste la hice con mi mano, y cualquiera con un mínimo nivel de canalización de energía puede hacerlo. ¿O es que tampoco sabes lo que es la canalización de energía?

Tras terminar de decir esto, corrió hacia el joven adolescente, que trataba de repetir una técnica anterior. "Previsible" pensó Karl. Recubrió sus brazos de haki y al llegar frente a él bloqueó ambas hojas interponiendo sus antebrazos. Entonces trazó un veloz barrido horizontal con la pierna derecha hacia el chaval, tratando de engancharlo por el costado izquierdo, donde lo había golpeado antes con el mazo, para hacerle más daño y tirarlo hacia un lado de nuevo.

- Sokudan Move, ¡Sweeper! [AI]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Mar 24 Sep 2013 - 22:32}

Mientras intentaba atacarle el me explico como hizo la onda aquella, se trataba de algo llamado canalización de energía, sin duda alguna aún me quedaba mucho que aprender si quería convertirme en un gran pirata. La verdad es que había oído hablar de muchas formas de pelear que se usaban en el Grand Line y la canalización debía ser una de ellas.

Cuando ataque a Karl con la técnica de colmillos del cerbero el la paro con sus brazos que parecían que se habían convertido en metal. Al mismo tiempo me hizo otro ataque con su pierna golpeándome en el mismo lado que antes, esto hizo que me desplazara a un lado, consiguió hacerme toser y que me saliera algo de sangre por la boca.
- Parece que tengo que cambiar de táctica. -dije mientras se me salía un poco de sangre de la boca.

Esto se ponía muy difícil, no había forma de dañar a ese hombre, pero no podía rendirme los piratas de verdad nunca huyen. A partir de ahora cuando le ataque no puedo quedarme quieto cerca de el, eso solo me ponía las cosas más difíciles. Esta vez sería un intentaría hacerle un corte en el costado derecho y no detenerme.
Ataque ala cortante [AI]


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Mar 24 Sep 2013 - 23:24}

Karl miró al pirata, cruzándose de brazos. Tenía que reconocerlo, tenía agallas y era insistente. Este sangraba por la boca, posiblemente a causa de que tenía alguna costilla rota. En todo caso, comenzaba a estar herido. Al marine le llamaba mucho la atención aquel espadachín. A pesar de que era obviamente un novato, era fuerte, valiente y perseverante. No muy listo, pero valiente. Observó al hombre-cánido levantarse, con ambas espadas en la mano. Volvió a cargar contra él.

- ¿Otra vez? Chico, me impresiona lo previsible y tozudo que eres...

Sin embargo esta vez le sorprendió. En lugar de realizar una tácnica del nitoryu, le lanzó un tajo con una una sola de las espadas hacia su costado. Karl trató de echarse hacia atrás, pero la hoja le rasgó la camiseta y le trazo un corte superficial pero largo y doloroso en el costillar derecho. Karl dio un leve gemido de dolor. Mientras, el chico se apartó velozmente de él, sin dejar de moverse. Karl se puso repentinamente serio. Era hora de destapar las cartas.

- Te he subestimado. Permíteme pedirte perdón. Ahora me pondré a luchar en serio.

De repente, Karl se arrancó el parche y se lo guardó en el bolsillo. Debajo había un montón de piel quemada y muerta, y un ojo rojo sin párpados. Una persona con suficientes conocimientos de ingeniería lo podría reconocer como un ojo cyborg, pero para alguien sin conocimientos podría para parecer algo sobrenatural.

- Ahora, dejemos que el espectáculo comience.

Decidió usar la apertura clásica que usaba para los combates contra rivales poderosos. Era la estrategia que había usado contra Crimson y Nocturne, ambos grandes guerreros, y en ambos casos había funcionado. Con un Super Shadow, se movió a una velocidad brutal hacia él. Tras situarse justo frente a su rival, movió su brazo derecho hacia atrás como si fuese a dar un puñetazo y estuviese cogiendo impulso. A su vez, movió el izquierdo hacia delante como contrapeso. Sin embargo, en el último momento dio un veloz golpe al "aire" con la palma de la mano izquierda.

- ¡SOKUDAN MOVE, BURST!

De repente, una onda expansiva salió de la mano de Karl. Esta onda de por sí no hacía daño porque era dispersa, pero tenía potencia suficiente para desviar proyectiles y empujar y tumbar a personas. Su intención era desequilibrar a Louis y entonces tumbarlo contra el suelo con su siguiente movimiento. A una gran velocidad, le lanzó un puñetazo hacia el pecho con el brazo derecho mientras este aumentaba de tamaño ligeramente, al hincharse los músculos. Su intención era darle un puñetazo descendente aprovechando que seguramente estaría desequilibrado y tumbarlo contra el suelo.

- ¡Master Sokudan, Impact Point! [AMF]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Miér 25 Sep 2013 - 19:11}

Cuando le hice mi técnica de ala cortante conseguí darle a Karl, era un alivio ya que al menos ya sabía de que no era intocable, empece a pensar que podría vencerlo si seguía haciendo bien mis cálculos. Pero con las palabras de Karl supe que las cosas se iban a poner más difíciles.

Karl se quito su parche, al fin pude ver que escondía, tenía un ojo de cyborg. Me preguntaba que clase de bestia sería capaz de hacer perder un ojo a alguien tan fuerte como este hombre. Pero no era momento de sorprenderme mirando aquel ojo de cyborg y de seguir luchando.

De repente Karl uso de nuevo aquel truco de moverse a gran velocidad, esta vez se puso delante de mi y uso otro tipo de onda, esta vez era como una energía de rechazo que me desequilibro. Tras estar perdiendo el equilibrio Karl hizo que su puño aumentara su tamaño y me dio un potente golpe con el.

Este golpe fue bastante duro, cuando caí al suelo empece a perder mucha sangre por la boca, pero tenía que recuperarme y seguir no podía caer ahora. Así que me levante ayudado un poco por mi espada, cuando me puse de pie me costaba un poco mantener el equilibrio pero podía seguir luchando.
- Esta vez, yo también empezare a luchar enserio. -dije mientras me seguía cayendo sangre por la boca.

Esta vez haría lo mismo que antes cuando lo dañe, pero esta vez con dos espadas y con más fuerza que antes, ahora iba a darle en el otro costado que aún no tenía herido. Puse mis dos espadas en vertical y me prepare para atacar.

Técnica Garra del dragón [AF]


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Miér 25 Sep 2013 - 19:56}

Karl lo observó levantarse tambaleante, escupiendo sangre. Verlo levantarse aun tras un golpe tan duro era impresionante, pero empezaba a ser repetitivo. No hacía más que encajar golpes y seguir levantándose y atacando. Y total, ¿para qué? Sólo había logrado hacerle un cortecito en el costado y él debía tener varias costillas rotas. A pesar de sus heridas y cansancio, Louis se lanzó sobre él realizando un golpe similar al anterior pero con dos espadas.

- ¡Sois incorregible! ¿A caso no aprendéis? Sólo lograréis acabar muerto si insistís en atacarme.

Karl dio un paso atrás y interpuso su brazo derecho, envolviéndolo en haki. Las katanas le impactaron en el antebrazo. Increíblemente, Karl notó dolor, y el brazo empezó a chorrearle haki. Las katanas no le habían producido una herida grave, pero sí le habían hecho dos cortes algo profundos. "Imposible... ¿Ha roto mi haki? ¿Ha estado ocultando su fuerza real hasta ahora? ¿O soy yo que estoy cansado?" Fuese lo que fuese, no se atravesaba el haki por suerte. Aquel chico tenía madera de luchador. Karl le miró con una expresión extraña.

- Ya veo. Eres más fuerte de lo que aparentas. ¿Cual es tu nombre completo, Louis?

Mientras decía esto, levantó su brazo izquierdo y concentró energía en este. Entonces le lanzó un poderoso puñetazo en dirección a su cara, aprovechando que las katanas de Louis estaban clavadas en su brazo. Su puño resplandecía con una energía roja mientras lo golpeaba.

- ¡Sokudan Move, Cannon Shot! [AIF]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Jue 26 Sep 2013 - 20:31}

Karl parecía sorprendido de mis ganas de seguir luchando, me dijo que solo conseguiría la muerte. La verdad es que tenía mucha razón pero me daba igual, este no era un momento para abandonar.
- Puede ser que me mates ya que tienes un poder muy grande, pero si me rindo o huyo dejaré de ser un hombre, los piratas deben de aceptar la muerte en todo momento. -le dije con mucha seriedad.

Cuando use la técnica de la garra del dragón, Karl se protegió con su antebrazo usando su movimiento defensivo de antes, pero esta vez parecía ser diferente, veía que el sentía dolor. Me parecía sorprendente había conseguido dañar aquel hombre, creía que iba a empezar a igualarse la cosa.

De repente Karl iba a contraatacar con un ataque poderoso, puso el brazo en posición para darme un puñetazo y empezó a concentrar energía en el. Me preguntaba que brujería era aquella ya que su puño empezó a ponerse de color rojo. Lo peor era que mis espadas estaban clavadas en el escudo que había hecho Karl en su brazo, aquel potente puñetazo venía hacía mi cara, mientras Karl me preguntaba cual era mi nombre completo.

Pensé que aquel momento podía ser el final de mi aventura, solo me preguntaba que podría hacer para esquivar ese potente ataque, necesitaba alguna de mis ideas y rápido. Cuando el puño se acercaba a mí veía que solo me iba a dar en la cara, así que pensé en que ojala pudiera cambiar de tamaño. Tras esto tuve una idea maravillosa, me transforme en mi forma animal para reducir rápidamente el volumen de mi cuerpo. Una vez reduje el tamaño de mi cuerpo, note como una gran onda de aire encima mía, sin duda aquel puñetazo tenía una gran potencia, si me hubiera dado no creo que hubiera podido soportarlo.

Tras usar mi transformación en forma animal una de mis espadas cayo al suelo, la recogí rápidamente con la boca y me aleje unos cuatro metros de Karl, ahora lucharía en mi forma animal aunque tenga menos fuerza tengo mucha más velocidad.
- Mi nombre completo es Løuis Toby -le respondí sonriendo.

En ese momento me prepare para volver a luchar, esta vez usaría una espada y mi forma animal. Tengo que aprovechar mi velocidad para atacarle y no ponerme en situaciones como de las que me acababa de salvar. Con mi espada en la boca la puse forma vertical para darle en su brazo, e intentar recuperar mi otra espada.
Técnica de una espada "colmillos de perro" [AIF]


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Vie 27 Sep 2013 - 23:50}

Cuando Karl escuchó su nombre completo, se puso repentinamente serio. Se agarró la katana que tenía aun clavada al brazo, se la arrancó y la tiró al suelo. Cuando Louis se abalanzó sobre él en forma de perro con la katana en la boca, desapareció usando un Super Shadow. Reapareció unos metros más atrás de donde estaba antes, cruzado de brazos y con la cabeza inclinada de tal manera que su rostro quedaba medio en sombras.

- Louis Toby... así que Josp Toby tuvo familia. Interesante. Como marine no debería dejar salir vivo de aquí a un monstruo como el nieto de Josp. Pero como luchador, me interesaría ver en qué te convertirás en un futuro. Tal vez llegues a ser un rival digno para mi - Karl esbozó una sonrisa macabra - Haremos una cosa... si sobrevives a mi siguiente ataque, me iré. Como marine tengo que dar parte de tu existencia, pero siempre puedo decir que te me escapaste.

El ojo cyborg de Karl destelló, mientras este se ponía en posición de nuevo. Quería probar hasta dónde llegaba el poder del nieto de Josp Toby. Realizaría el siguiente ataque de tal manera que alguien de su nivel de poder no podría evitarlo. Sería demasiado veloz. De repente un aura de colores rojo, amarillo y naranja comenzó a envolver a Karl. Este flexionó sus rodillas y adelantó ligeramente la pierna izquierda.

- ¡Prepárate, nieto de Josp! ¡Burning Super Shadow!

De repente Karl salió disparado hacia él, a una velocidad superior a la de los Super Shadow anteriores y dejando un aura a su paso de color rojo. Zigzagueó hacia el perro, se abalanzó sobre él y levantó su puño derecho mientras lo envolvía en haki.

- ¡Advanced Sokudan! ¡Flaming Supreme Cannon! [Haki Armadura] [AB]

El puñetazo de Karl golpeó... ¿El aire? Hizo un sonido como si hubiese golpeado algo sólido y de repente del puño de Karl salió una onda de energía roja que comenzó a crecer rápidamente. Un ataque letal y difícil de esquivar a esa distancia. El Supreme Cannon tenía tal potencia que podía arrasar aquellas ruinas fácilmente. El alcance y extensión de la onda eran tan grandes que desde tan corta distancia, Louis probablemente carecería de la velocidad suficiente para evitarlo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Sáb 28 Sep 2013 - 0:27}

Me abalance sobre el pero de repente desapareció, ya no me quedaban muchas fuerzas no podía hacer mucho mas. Aquel combate había sido demasiado duro para mi, Karl ya tenía mucha experiencia además era alguien muy importante para el gobierno y un hombre muy conocido en los mares, en cambio yo aún era un novato que tenía mucho que mejorar.

Karl dijo que si conseguía sobrevivir su último ataque se iría y me dejaría, la verdad es que seguro que sería algún ataque como el anterior y ya no me quedaban fuerzas para esquivarlo. Decidí hacer una cosa, la verdad es que no era una idea muy inteligente pero era la mejor idea que tenía en ese momento. Volví a mi forma humana y me puse de pie, deje caer mi espada al suelo y abrí mis brazos como si me hubieran crucificado.

- Adelante, quiero poner a prueba el limite de mi cuerpo. -le dije con seriedad aguantando el dolor que tenía.

De nuevo vi su puño rojo, pero esta vez no me moví del sitio y recibí el golpe. Era muy doloroso, notaba como si me hubieran dado de lleno con una explosión, mi camiseta se desintegro y mi cuerpo comenzó a llenarse de heridas. Caí al suelo perdiendo mucha sangre, pensé que no iba a sobrevivir con el mal estado que tenía pero pude conseguir aguantar.

- Karl, esta vez has ganado, pero me haré más fuerte y habrá un día que te derrotare. -le dije mientras escupía mucha sangre y con un tono de voz en el que ya no podía ocultar el dolor.

- Por cierto, si ves a mi abuelo, dale recuerdos. -le dije justo antes de perder el conocimiento.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {Sáb 28 Sep 2013 - 13:44}

Karl sonrió antes las palabras del joven. "Por supuesto que sobrevivirás, Louis. No podía ser de otra manera siendo el nieto de Josp Toby. Hazte fuerte y vuelve para intentar derrotarme cuando hayas mejorado. Hasta entonces te esperaré..." Observó los destrozos de su Supreme Cannon. El pirata había absorbido buena parte de la onda (Lo que era sorprendente, lo normal hubiese sido que hubiese saltado en pedazos... ¿haki instintivo? Todo era posible en el nieto de Josp), pero el suelo alrededor suya estaba destrozado y devastado por el ataque. El marine se dio media vuelta, recogió su ropa y comenzó a levitar, alejándose del lugar.

- Nos volveremos a ver, sin ninguna duda, Louis Toby.

Tendría que dar parte al Gobierno Mundial de que Josp había tenido familia, y de que su nieto era un pirata. Informaría de que se le había escapado, pues no venía a cuento decir que lo había dejado huir. Se podía meter en una buena. Karl se alzó por encima de las dunas y voló en dirección a la costa, donde le esperaba su barco. Tenía trabajo pendiente.

Off: Podemos dar ya por acabado el rol.

Para el moderador:


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) Empty Re: Una batalla en el pueblo arrasado (pasado) (privado) (Lion D. Karl y whitedog) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.