¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Monkey D. Plum
Monkey D. Plum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha para Jahs D. Poet. Empty Ficha para Jahs D. Poet. {Miér 4 Dic 2013 - 23:26}

Exp: 0


Nivel: 1


Nombre: Jahs D. Poet.


Apodo: Ninguno por ahora.


Edad: 22


Sexo: Hombre.


Raza: Humano.


Rango/Empleo: Brujo, pero no en el sentido más estricto de la palabra. Como relataré más adelante esto le viene de familia.


Rango social: Bajo, muy bajo. Es un vagabundo.


Descripción estilo de lucha: Ahora mismo no sabe luchar nunca ha tenido un combate y cree con firmeza en que nunca lo tendrá, por lo tanto su estilo de lucha estará basado en su ignorancia e inexperiencia y evolucionara a medida que avance la historia. Será pura improvisación, instinto y es probable que actue de un modo inesperado si así consigue salvar el pellejo, no será ético ni honorable pero si eficaz. Sera brutal pero al mismo tiempo delicado (en su máxima expresión) y dará tanto énfasis a la fuerza como a la agilidad con golpes precisos, devastadores y florituras dignas de una gran flexibilidad.


-Ejecución: Al principio será algo salvaje y la precisión brillara por su ausencia con movimientos demasiado exagerados que más bien confundirán al enemigo por su extravagancia. Con la experiencia se dará cuenta de que la potencia sin control no sirve de nada y enfocara esa energía hacia un punto determinado aumentando el daño exponencialmente. Buscará la perfección como todo guerrero que se precie y se dará cuenta de que no existe. Durante todo este trayecto experimentara cosas que cree imposibles.

Por poner un ejemplo habrá veces que quizás muerda a sus enemigos o les lance arena para desorientarlos (he aquí la acción inesperada). Con movimientos extravagantes me refiero a golpes sobreactuados ya que desconoce la mecánica de los mismos y paradas que por su forma de ejecución resultan raras, extrañas pues utilizara los pies, las rodillas lo que le pille si así realmente logra desembarazarse de un golpe directo que pudiera ser potencialmente dañino o en última instancia mortal. La flexibilidad aunque admire la fuerza será el punto central, es necesaria para que pueda estirarse en el momento adecuado o para que sus articulaciones y huesos no cedan frente a los continuos impactos que recibirán, también para que pueda hacer una pirueta al esquivar si así lo dicta el momento y las circunstancias. Quizás no sea bonito en el sentido de que no es ningún acróbata de circo y sus peripecias sean algo toscas, desmesuradas pero aun así le mantendrán con vida.

Me gustaría enfatizar ciertos aspectos de su inexperiencia porque es probable que haga una pirueta y esquive cierto golpe pero al hacerla termine en una posición vulnerable sobre todo si es la primera vez que la efectúa. Sí, es posible que golpee con bastante fuerza pero si no sabe cómo se da un puñetazo podría terminar con un dedo entablillado o algo peor (roturas, desgarros musculares, etc.). Esto personalmente me gusta porque deseo describir los pros y los contras de sus posibles enfrentamiento.


Descripción física:

Ficha para Jahs D. Poet. Rxdr

Aviso: la imagen esta retocada para los mínimos de mi anterior foro, siento si esta achatada lo solucionare en cuanto pueda.

Rostro ligeramente alargado, marcada mandíbula (no muy cuadrada pero lo suficiente), mentón partido. Pelo largo, descuidado, con abundantes mechones rubios alrededor de una melena castaña castigada por el sol. Ojos marrones lo suficientemente claros para que a luz del sol luzcan color miel y lo bastante oscuros como para que resulte difícil cerciorarse de ese hecho. Nariz larga, apenas respingona y un poquitín ancha en su extremo inferior. Labios finos ni muy pequeños ni muy grandes sobre la media. Barba exuberante, negra como el tizón que en contraste con su pelo le hace parecer si cabe un poco más sucio. Piel morena pero no en exceso, alto, 1,87 exactamente, delgado pero no enjuto (por poco), pecho amplio y espalda recta (de nadador en forma de Uve). Posee un cuerpo armonioso, fornido de una belleza inherente fruto de su juventud, guapo pero no atractivo. La barba le da un aspecto fiero y desaliñado que rompe con cualquier esquema y le hace parecer mayor de lo que en realidad es.

Harapiento y zarrapastroso, es y será un simple mendigo, un pordiosero. Mas en la vida nunca se sabe.


Descripción psicológica: Complicado y enrevesado pero al mismo tiempo sencillo, simple. Para todo pensamiento existe un momento y un lugar, el por desgracia los conoce casi todos. Prepotencia, codicia… en definitiva una parte de sí es egoísta y solo piensa en su propio beneficio, pero sobre todas las cosas reconoce sus propias imperfecciones y eso es lo que le otorga el poder y la sabiduría para ser quien es. ¿Y quién es? Ni más ni menos que un hombre que intenta y a veces consigue vivir en paz aceptando las cosas tal y como son. Pues ya cavilo demasiado y reflexiono lo suficiente como para darse cuenta de que quien golpea es tan culpable y responsable como el que se deja golpear. Sabe que nadie vendrá a salvarnos y que la mayoría de la gente vive en un cuento de hadas pero por más que le duela sigue su propio camino e intenta con todo su ser vivir el instante presente. El ayer es historia, el mañana un misterio, sim embargo, él ahora es un regalo por eso se le llama presente.


Gustos: Casi no tiene nada para comer, pero le fascina la comida y sabe apreciarla (sea la que sea), tampoco tiene dinero, ni falta que le hace, ha aprendido a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. En una mañana soleada se sentirá tremendamente dichoso si corre un poco de brisa pues podrá seguir durmiendo con tranquilidad sin temor a empezar a sudar copiosamente, con solo ver el mar se estremece y es capaz de olvidarse hasta de sí mismo este es uno de sus pasatiempos favoritos. Por la noche encuentra cierta satisfacción en el ejercicio de buscar un árbol menudo que lo proteja contra los elementos y sus tempestades, le gusta mirar al cielo antes de acostarse y sentirse insignificante pues al fin y al cabo los problemas de uno no son nada comparados con la magnitud de la bóveda celeste. Caprichos pocos, si por alguna razón le sobra alguna moneda comparte el pan con algún otro indigente y disfruta de la retahíla de historias y vivencias de los que son artífices muchos de estos personajes.


Desagrados: Aborrece al irrespetuoso tanto como al que camina altivo pues ve reflejado en ellos la decadencia de la humanidad, no puede con las injusticias y teme en su interior el verse inmiscuido en alguna trifulca en la que ya no haya vuelta atrás. Ha perdido varias veces la cabeza y se ha dejado llevar por sus impulsos ante la frialdad de ciertas personas para con el mundo y aunque ahora es capaz de mantener la compostura en su juventud era un rebelde sin causa que desafiaba constantemente al mundo.

Una cosa muy curiosa y divertida es su temor hacia los insectos (y eso que vive entre el bosque y la calle) es superior a sus fuerzas…  es normal verlo de repente pegar un respingón porque algo está trepando por su cuerpo o deslizándose entre sus piernas, normalmente sale corriendo como alma que lleva el diablo, maldiciendo por lo bajo a los correspondientes bichos y a sus respectivas familias.


Habilidades: Tiene un don innato para la meditación y la relajación puede recuperarse con facilidad si así lo requiere su cuerpo. Cuenta con una gran capacidad de observación fruto de su afán por contemplar el día a día (esto es algo que ha estado practicando sin descanso durante los últimos años). Es más inteligente en el ámbito emocional que en el intelectual sin dejar relegado a este último. Rápido de pensamiento suele intuir ciertas cosas y eso más de una vez le ha evitado serios problemas.

Posee un cierto grado de conocimiento con respecto al reino vegetal, lo que le permite elaborar diferentes pociones, ungüentos, cataplasmas, etc. Sus usos son tan variados como las recetas que uno conozca pero siendo un novicio en el arte de la brujería solo domina lo básico y por lo tanto su conocimiento es limitado.

Es capaz de saber si algo esta imbuido con magia (sean maldiciones, encantamientos, etc.) y aunque no es capaz de detectar que función cumplen estos hechizos si siente su aura a una determinada distancia, normalmente se guarda de tocarlos o interactuar con ellos por sano respeto. Todo esto le viene dado por su oficio que explicare más adelante a lo largo de la historia.


Torpeza: Confía demasiado en la gente y puede ser muy inocente en ciertos aspectos, por poner un ejemplo, no se cuestionara si algo es verdad o mentira porque suele tener la mala costumbre de creérselo todo. Él mismo lo reconoce pero solo se da cuenta una vez que ya le han tomado el pelo o se están riendo de él. Es demasiado curioso y eso lo ha conducido al desastre en una ocasión cuando aún era un crio estuvo a punto de morir al caer desde una azotea maltrecha y destartalada por la que corría libremente mientras inspeccionaba las ruinas que en su momento le parecieron “muy interesantes”. Se fracturo una pierna tibia y peroné, la otra se la fisuro pero aun así le dolía a horrores, también se vio implicado el brazo, el cubito con su correspondiente codo (3 huesos en este último) tuvo que llegar arrastrándose al puesto de avanzadilla para avisar a la guardia mientras lloraba y suplicaba por un poco de ayuda.

Es un ignorante en muchos aspectos, tal y como he mencionado antes no sabe luchar, por ahora… y por si fuera poco no es para nada agresivo (sin motivo claro) y por eso lo toman a veces por un tonto sin carácter que solo esta callado y rara veces habla. Su conducta pasiva a veces le ha jugado una mala pasada por dejar pasar algún acontecimiento que verdaderamente requería de su presencia ya sea por miedo, cobardía, vergüenza, etc.

No es un erudito aunque sabe leer y escribir, en su adolescencia abandono los estudios para dedicarse únicamente a sí mismo y aunque es verdad que eso le ha proporcionado las habilidades antes descritas le ha pasado factura con respecto a muchas otras, ni entiende de lenguas, ni de matemáticas y a veces es un mal hablado sin más educación que la que le han proporcionado las duras condiciones en las que vive.

Para terminar me gustaría hablar de lo que considero que es su talón de Aquiles y aunque esto también podría entrar en la parte psicológica prefiero explicarlo aquí porque de alguna manera lo inhibe y no le deja ser tal y como es (es una desventaja). Sí, es reservado y sí, habla cuando tiene que hablar, puede ser poderoso y sabio pero sigue siendo un chaval con 22 años al que le queda mucho por aprender. ¿Y con esto que quiero decir? Quiero decir que es un perro al cual le encanta morder su cola, es difícil de explicar así que lo siento si no me he expresado con claridad, lleva varios años observándose corrigiendo ciertas cosas que consideraba lastres y por esa razón se cree una especie de profeta de ahí sus breves palabras y su comportamiento que en parte aunque sea cierto dista mucho de una persona que es feliz y disfruta de la vida al 100%, es por eso que hay una parte de sí que no ve y ella es este mismo planteamiento. Ósea se para ser sabio no hace falta guardar determinadas palabras ni comportarse como un viejo senil un ermitaño, hay que ser simplemente consciente de las cosas y actuar en consecuencia aceptando cada cual su propia responsabilidad. En los primeros capítulos abordare este concepto pues al fin y al cabo ser convertirá en un aventurero y tendrá que dejar su vida y con ella parte de su forma de ser.

Por si alguien no lo ha entendido es esa parte del ego que se esconde conforme vamos evolucionando y cuando más alto es el concepto que tenemos de nosotros mismos más nos envenena sin que seamos conscientes de ellos, es esa prepotencia esa magnanimidad que de nada sirve. Puedes vanagloriarte por tus logros pero de qué nos sirve si es en el instante presente en el que somos y en él se nos exigirá. Es como aquel guerrero que esquiva un golpe que lo hubiera llevado a la tumba y se glorifica por ello en ese instante, gritando a los cuatro vientos, soy el más rápido, soy el más fuerte pero al pensar en eso pierde la concentración y de repente se ve atravesado por una espada y la muerte sesga su vida no teniendo tiempo ni para arrepentirse por su necedad. A veces la vida es así y tenemos que estar atentos.

He de decir también que el personaje evolucionara conforme avance la historia pero esto es lo es ahora. Quisiera profundizar un poco más pero lo hare on rol, lo siento si es demasiado largo.


Profesiones: Luchador, médico y navegante.


Banda: Sin banda por el momento.


Armas: Su propio cuerpo.


Historia: Oriundo de la isla de Dawn nació en el seno de una familia noble muy adinerada. Tuvo una infancia dichosa rodeada de todas las comodidades habidas y por haber, amaba a su familia con pasión sobre todo a su padre un gran comerciante que se dedicaba a la exportación e importación de productos exóticos, era un hombre tremendamente carismático que atraía a amigos y enemigos por igual, de ahí su gran fortuna, se decía que podía hacer negocios hasta con el mismísimo diablo, salir indemne, con los bolsillos llenos y tarareando una canción. Pero la enfermedad se lo llevo, en uno de sus tantos viajes se contagió de un extraño virus otrora conocido y con el remedio adecuado perdido a lo largo de la historia los médicos estuvieron dando vueltas y más vueltas sin ninguna mejora considerable. Su madre, una bruja muy conocida en todo el reino, predijo su muerte, pero aun así hizo todo lo que estuvo en su mano para curarlo y aunque no resultara murió con dignidad y una amplia sonrisa mientras sus amigos más cercanos no podían evitar llorar su perdida.

Un humor decadente impero en la atmosfera que los rodeaba y el hermano mayor de Poet, Jahs D. Rey, no pudo soportarlo. Su comportamiento se fue volviendo cada vez más errático, elevaba la voz cuando no debía, contestaba de mala manera, pero todo empeoro cuando comenzó a beber y a frecuentar lugares de mala muerte, lo último ya fue aparecer de vez en cuando apaleado, lleno de moratones por sus riñas nocturnas que día a día comenzaron a  volverse más frecuentes. No mucho más tarde por decisión propia se marchó a vivir su propia vida pues era consciente del mal que generaba a su alrededor, ahora en paradero desconocido no se sabe que ha sido de su suerte….

Cuando todo parecía volver a la normalidad experimento su primera visión, en ella pudo ser testigo de la muerte de uno de sus mejores amigos. Sufrió sin medida mientras observaba impotente como el mar lo engullía en una tormenta sin precedentes que incluso llego a la costa, aunque no pudo hacer nada para evitarlo supo en cuanto recobro la consciencia que todo estaba todo estaba ocurriendo en ese mismo instante y que no se trataba entonces de un posible futuro. Esta experiencia supuso un antes y un después en su vida ya que despertaron sus habilidades latentes como brujo (uno no sabe si ha heredado o no el don hasta sufre la primera experiencia). Normalmente, aunque no en todos los casos, se graban engramas (traumas) pues los novicios experimentan cambios radicales en su forma de ser, ya sea en sus percepciones o en la toma de conciencia, cada uno desarrollara diferentes habilidades según su predisposición.

No hay color más oscuro que el de la mismísima muerte y como si se tratara de una epidemia comenzó a extenderse a lo largo y ancho de su ser, una sensación de apatía se apodero de él (quizás la peor sensación de todas fuera la indiferencia), dejo de comer y comenzó a tomar ciertas drogas para aliviar sus estados de ansiedad. Esta situación llego hasta tal punto que ni el mismo se reconocía en el espejo, se transformó en un cadáver viviente, una especie de zombi y su única aspiración era dormir una noche del tirón pues era tal su miedo a vivenciar otra experiencia similar que estuvo a punto de morir por desfallecimiento e inanición.

No fue fácil deshacerse del miedo... las técnicas de meditación y respiración ayudaron a mantenerlo estable aunque de vez en cuando se despertaba por la noche empapado de sudor al rememorar aquel día fatídico en el que perdió a su compañero, no lo olvidaría nunca, estaba grabado a fuego en su alma. Siguió un tratamiento específico que le proporciono su madre, hierbas y cremas que aplicaba a lo largo de su cuerpo y bebía 3 veces al día, para disminuir toda la tensión acumulada y templar su espíritu. Algunas le proporcionaban la dosis extra que necesitaba de fuerza y resistencia, otras modificaban los justo su percepción para que las videncias fueran más amenas, en general, estaban destinadas a afinar sus sentidos.

Con el tiempo llego el equilibrio y aunque sigue manteniendo su tratamiento ha cambiado ciertas hierbas por unas un poco más fuertes que le permiten estar meditando durante varias horas al día. Las visiones aunque sea reticente a tomarlas no pueden controlarse (ni el brujo más experimentado puede gobernarlas) y ahora aunque algunas se le atragantan sobre todo si implican ciertas situaciones comprometidas puede resistirlas sin que se le acelere el corazón o despierte temblando.

Desde que tuvo su primera experiencia su madre ha estado pendiente de él y si bien vive en la calle acude a pedirle consejo a Goa cada vez que tiene alguna duda o no comprende del todo lo que ha vivenciado. Su madre una bruja de una estirpe tan antigua como la misma civilización le insto a que se marchara para encontrarse a sí mismo pues pudo ver su partida aunque guardara silencio como con la muerte de su marido. Es una mujer impresionante, mística y encantadora que atiende a la gente humilde y rica por igual, ya sea para hacer un simple ungüento o para leerles su futuro si es que le llega pues ella no controla lo que le va o lo que le viene e incluso algunas veces sus predicciones han resultado erróneas.


Mar de origen: East blue.


Pertenencias: Su ropa y un colgante que le regalo su madre, sabe que esta hechizado pero no sabe para qué sirve ni lo que significa. El colgante es meramente anecdótico y tendrá su protagonismo en el momento oportuno, por lo demás no es algo que vaya a utilizar en un combate porque directamente es una invención mía para una posible historia.


Sueños: Morir con una sonrisa como su padre, vivir el presente en su máximo exponente y dejar su granito de arena. Desea fervientemente ser recordado aunque eso supondría dejar una montaña en vez de un grano, no sabe como pero espera averiguarlo durante lo que espero será una entretenida y larga historia que me sumerja en este mundo que tanto amamos.


Última edición por Jahs D. Poet el Lun 9 Dic 2013 - 20:54, editado 1 vez
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha para Jahs D. Poet. Empty Re: Ficha para Jahs D. Poet. {Jue 5 Dic 2013 - 18:28}

Buenas, yo moderaré tu ficha.

-Historia del Personaje:

Una historia interesante, me ha gustado no es muy extensa pero esta bien desarrollada. 2/2,5 puntos.

-Psicología del Personaje:

La psicología está muy elaborada y es extensa. 2,2/2,5 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática...:

Está muy bien desarrollada y se hace fluída la lectura, lo que si he visto han sido varias faltas de ortografía pero eso le pasa a casi todos. 0,8/1 puntos.

- Descripciones (Psicológica y física):

Las descripciones no son cortas pero tampoco extensas, acompañada de una imagen en la que defines bien a tu pj. 1,3/2 puntos.

-Misceláneo:

El estilo de lucha me ha impresionado es bueno, y los sueños son bastante originales. 1,7/2 puntos.

Enhorabuena tienes un 8 tienes derecho a escoger un objeto de habilidad especial moderada y:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


Ficha para Jahs D. Poet. BfQqds7

Always:
Monkey D. Plum
Monkey D. Plum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha para Jahs D. Poet. Empty Re: Ficha para Jahs D. Poet. {Jue 5 Dic 2013 - 23:38}

Al final he decidido dejar las frutas para otro momento, si es que llego a probarlas.

Con respecto al objeto me gustaria darle al colgante de mi madre algun poder acreditado por el staff. Quisiera que me avisara de si hay alguien alrededor cuando este completamente solo. Se calentara lo suficiente como para despertarme si es necesario y si ya de por si estoy despierto sentire un extraño hormigueo que confirmara mis sospechas.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha para Jahs D. Poet. Empty Re: Ficha para Jahs D. Poet. {Vie 6 Dic 2013 - 2:05}

Ficha para Jahs D. Poet. Aproba11

Objeto aceptado, ahora debes pasarte por los siguientes registros y en breves te daran color y chapa y bienvenido a one piece definitive^^

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos


Ficha para Jahs D. Poet. BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha para Jahs D. Poet. Empty Re: Ficha para Jahs D. Poet. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.