¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Asura
Asura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hyoga Empty Ficha de Hyoga {Dom 5 Ene 2014 - 19:56}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Hyoga

Apodo: El caballero de los Hielos

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: CP1

Rango social: Medio(Normal)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:  Artes Marciales Mixtas además de Ittoryu 
-Ejecución: La forma de luchar básica de Hyoga consiste en un empleo básico de las artes marciales mixtas (pleno contacto que incorpora golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate como box, lucha y karate.) Destaca el uso del Muay Thai ya que ejerce un gran uso del golpeo y pateo, especializado en los golpes con los codos, rodillas y pies; al tronco, cabeza y muslos del oponente. Además, Hyoga es capaz de blandir la espada al estilo más básico que existe, el Ittoryu o más conocido como estilo una espada. Es capaz de esgrimir la espada con habilidad sin hacerle desprecios a espadas más tradicionales como un Gladius, espadas más orientales como un Alfanje o hasta a una katana.

Descripción física: Hyoga es un chico de estatura media que ronda el metro ochenta. Su cabello es dorado como los rayos de Sol y cae suavemente sobre el cuello. Sus ojos son grandes y de un cierto tono azul bastante claro lo que en ocasiones haga creer que perdieron la capacidad de ver, errando completamente ya que Hyoga posee una vista espléndida siendo capaz de reconocer enemigos a grandes distancias y muy ducho en misiones de reconocimiento. El cuerpo del muchacho es ciertamente musculado aunque no mucho ya que no tiene una edad muy elevada. Sus brazos son fuertes y largos capaces de golpear fuerte y agarrar objetos pesados con relativa facilidad. Las piernas del chico son largas con unos poderosos y tonificados gemelos capaces de aguantar largas travesías o arduas caminatas.

Descripción psicológica: Hyoga es un muchacho oscuro y un tanto taciturno ya que prefiere la soledad y rehúye de la compañía de otras personas que aunque quieran su bien, para él son ciertamente molestas. No confía en otras personas ya que tiene miedo a que le traicionen otra vez o a que le den de lado. Sin embargo, si alguien le demuestra que puede confiar en él, le será fiel y acatará sus órdenes. Sin embargo, es capaz de seguir las órdenes de sus superiores por cortesía y respeto, no por ningún motivo más allá. Por este motivo decidió unirse al Cipher Pol, para conocer gente en quien confiar y poder ayudar a la gente a que no sufra como le pasó a él un día.  

Gustos: Los gustos de este muchacho son un poco huraños y solitarios; Le gusta estar solo en alguna habitación en posesión de un buen libro o en su defecto enfrente de un gran y bonito paisaje capaz de hacerle evadirse de sus problemas mundanos y vacuos. Si no tiene más opción, le gusta deambular por amplios lugares insustanciales sin gente apenas para poder evadirse en sus pensamientos y quedas zambullido en su más propia y eterna melancolía.

Desagrados: Al contrario que en los gusto queda esta sección para Hyoga. Odia profundamente a los mentirosos y a los ineptos capaces de llevar a la ruina a otras personas; Odia confiar en este tipo de personas. Es reacio a estar rodeado de gente o simplemente de prestarles atención alguna ya que no cree que merezcan algo de su tiempo. Como cosa que más le irrita quedaría la gente que intenta socializar con él ya que los ve como unos perturbadores del silencio y la tranquilidad.

Habilidades: A Hyoga se le da bien realizar trabajos manuales tales como dibujar o decorar escritos. Tambien sabe hacer algo de papiroflexia que le ayuda a entretenerse de vez en cuando si se siente solo o abatido. En algunos momentos ha tonteado con la química y en algunas ocasiones ha conseguido realizar experimentos mientras los leía en sus numerosos libros.

Torpeza: No sabe, para nada, interactuar con más personas. No comprende cómo la gente logra hablarse entre ellos sin tener que llegar a los insultos o a las manos ya que no son de confianza y sólo saben traicionarse. No sabe esconder sus emociones ya que es muy directo en todo lo que hace o dice pero logra asumir papeles de una forma satisfactoria.

Profesiones: Luchador, Espía y Científico.

Banda: Ninguna de momento.

Armas:Unos guantes de cuero antiguo que dentro llevan un puño americano en ambas manos. Es un recuerdo de su padre.

Historia: Era una bonita tarde de Invierno mientras Hyoga contemplaba el atardecer acaecer por el horizonte, inexorable e inmutable para un simple mortal como él así que se regocijaba pensando en la fría noche que se avecinaba mientras se apoyaba en el marco de la ventana de su habitación.
Mientras veía cómo el Sol iba poco a poco desapareciendo en el firmamento, comenzó a recordar la historia de su vida y cómo le había tratado la vida desde que, a marchas forzadas tuvo que separarse de sus padres.
Hyoga nació el 4 de Noviembre hará ya casi 18 inviernos en una pequeña y fría isla completamente helada del Mar del Norte por lo que en su infancia nunca supo lo que era la luz del Sol.
Hyoga desde muy pequeño mostró una gran predisposición a quedarse en casa leyendo un buen libro a la luz y calor de las brasas de una pequeña estufa que a salir fuera y jugar con otros niños. Ya desde pequeño, se le denotaba que no era muy ducho en las relaciones sociales y que tampoco le gustaba intentar cambiar ese detalle de él. A pesar de que sus padres insistieran y le incitaran comprando libros si él iba a jugar con otros niños, este era incapaz de socializar con ellos y al poco rato terminaba volviendo a casa triste ya que otros niños se burlaban a su costa por su nula noción de la confraternización.
Pasaron los años y todo siguió igual. A pesar de recibir una buena educación en una buena escuela de la propia isla en la que vivía, el pasar muchas horas al día con cientos de niños no le hizo capaz de dominar el arte la comunicación social así que durante su juventud tuvo que soportar burlas e incluso palizas de compañeros suyos por ese motivo.
Cierto día cuando Hyoga apenas tenía 11 años, cansado de todas las bromas y de todas las palizas que recibía en la escuela propinadas por sus compañeros, justo después de llegar a su casa le pidió a su padre que le ayudara con el tema. El padre, un orgulloso Marine, al igual que la madre aunque de poco escalafón dentro de la justicia mundial, le condujo al sótano donde, debajo de un par de losas y un montón de tierra, yacía una extraña completamente cubierta por cadenas con un pequeño cartel situado en el candado de la misma que rezaba: YUKI.
El padre de Hyoga le explicó que era un extraño artefacto capaz de convertir al hombre más duro en la nieve más fina que existe pagando, a cambio, el perder la capacidad de nadar ya que se derretiría en el mar convirtiendo al usuario en parte del gran Mar del Norte. Después de la charla sobre aquél artefacto, el padre le condujo al jardín trasero, que poco tenía de jardín ya que era prácticamente un lugar cercado cubierto de nieve, para poder allí empezar con su entrenamiento con la esperanza de que algún día, su hijo, fuese un gran Marine del que estar orgulloso.
El muchacho fue entrenado durante un año y un mes hasta que destinaron a su padre a una misión de la cual nunca lograría volver. Le fue encomiado una misión en la cual debían hacer frente a una problemática banda de piratas que tenían atemorizadas a varias islas. Antes de marchar, el padre de Hyoga le entregó unos guantes que traían incorporados unos puños americanos dentro capaces de, si se usaban bien, quebrar huesos.
Al mes de que su padre marchara, a casa de Hyoga llegaron un grupo de Marines muy bien uniformados comunicando a la madre que su marido había resultado herido de muerte en la misión y poco pudieron hacer para salvar su vida en un centro médico. Se le fue devuelto su uniforme y se entregó a la familia una pequeña insignia por el honor mostrado en su trayectoria como Marine. Para Hyoga, esto fue un mazazo tremendo, muy duro emocionalmente pero le obligó a tener que salir más de casa para ayudar a su madre. Poco a poco, se fue dando cuenta de que en la sociedad la gente se movía con mentiras y traiciones así que decidió impartir su propio tipo de justicia en el pueblo en que vivía. Al principio, se dedicó a dar alguna paliza a ladrones o a simples maleantes convirtiendo aquel lugar en uno un poco más agradable. Según iba creciendo, hacía frente a pequeños grupos de piratas inexpertos los cuales atracaban la ciudad en busca de oro y riquezas además de pretensiones de querer hacerse dueños de la isla que gozaba de una posición estratégica con aquella niebla que la rodeaba.
Un día, contando el muchacho 15 primaveras, su madre embarcó con la idea de poder encontrar trabajo (ofreciendo seguridad al pertenecer a la Marina) en una isla vecina muy rica y próspera sin saber que en la niebla, unos malvados corsarios aguardaban para conseguir provisiones y los objetos de valor de los tripulantes.
A pesar de los esfuerzos de los dueños del navío, bajos cargos Marines, el barco quedó siniestrado y se hundió sin dejar ningún superviviente. Desde aquél día, Hyoga vieja hasta el lugar dónde se hundió la nave para ofrecer una rosa roja al mar, como ofrenda a su madre.

Mar de origen:Mar del Norte.

Pertenencias: Libros antiguos de literatura clásica, de química y novelas negras. Tiene un colgante con una foto de su madre cuando era joven, un par de años antes de conocer a su padre.

Botín de partidas:Nada por el momento.

Sueños: Hyoga no tiene sueños ni aspiraciones apenas en la vida ya que nunca ha habido nadie ahí que le ayudara, que le tendiera una mano al hombro para animarle en momentos tristes y angustiosos por lo que el fin último de Hyoga es encontrar su sitio en este mundo, un lugar en el cual pueda ayudar, directa o indirectamente, a otras personas a no sufrir como a él le pasó de pequeño. Además, le gustaría poder algún día encontrar algún indicio o resto de su padre para poder llevarlo junto a la tumba de su difunta madre.

Referido por:Jallial Reezek.



"Para construir un mundo mejor, en ocasiones hay que destruir el antiguo. Y eso crea enemigos."Ficha de Hyoga Images?q=tbn:ANd9GcQ7GnzUFQBXWWaLHI7m3maJILewxYpfYDivjYhyKS4bVjSCtpn4
Mi ficha
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hyoga Empty Re: Ficha de Hyoga {Dom 5 Ene 2014 - 20:19}

Buenas, yo moderaré tu ficha.

-Historia del pj:

La historia está bien narrada y es un poco extensa, es interesante, pero no es muy original. 1,8/2'5 puntos

-Psicología del pj:

Una psicología muy trabajada, aunque es bastante breve. 2/2'5 puntos.

-Redacción, ortografía y gramática:

Una redacción muy fluía, apenas he visto faltas de ortografía y todo está bien desarrollado. 1/1 punto.

-Descripciones (Psicológica y física):

Descripciones un poco extensas aunque no son cortas, están bien definidas y elaboradas. 1,5/2 puntos.

-Misceláneo:

Me gusta el estilo de las artes marciales, aunque no tiene mucha originalidad, en cambio los sueños si que lo son, estoy segura de que esa historia te dará para muchos diarios. 1,6/2 puntos.

Enhorabuena tienes un 8 de nota, tienes derecho a escoger un objeto de habilidad especial moderada y a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


Ficha de Hyoga BfQqds7

Always:
Asura
Asura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hyoga Empty Re: Ficha de Hyoga {Lun 6 Ene 2014 - 0:24}

Muchas gracias por aceptar mi ficha. Me gusta la nota que he sacado, ya podrían ser las del instituto así (?)

En fin, ya que los guantes con puños americanos dentro ya los tengo, pido que estos mismos sean mucho más ligeros de lo normal permitiendo al usuario ( A mí ) poder golpear más rápido de lo normal.
Además, solicito que mi personaje sea un Cyborg completo ( o como se considere) ya que me gustaría poder recubrir todos los huesos de mi personaje por planchas metálicas para ofrecerles una buena resistencia. La segunda mejora sería un sistema de refrigeración interno por el cual mediante mi furia vaya aumentando, la temperatura interna disminuya hasta tal punto que con mis golpes sea capaz de congelar y crear escarcha. Como no, este dispositivo lo usaré dependiendo de mi nivel ya que ahora estoy en nivel 1 no podría hacer nada sin embarco, cuando esté en niveles superiores seré capaz de usarlo mejor. Es algo que mejorará con el nivel, no estará OP desde el principio.
Como tercera mejora, y que aumentaría según mi nivel, sería poder tener los puños extensibles, unidos al curpo con cadenas.

Repito que todo esto ahora mismo sería incapaz de utilizarlo, debería pasar un tiempo y mi nivel debería ser muy superior como para que sea eficaz.

No solicito ninguna Akuma ya no son de mi agrado aquellas a las cuales he conseguido llegar.

Saludos  :face:



"Para construir un mundo mejor, en ocasiones hay que destruir el antiguo. Y eso crea enemigos."Ficha de Hyoga Images?q=tbn:ANd9GcQ7GnzUFQBXWWaLHI7m3maJILewxYpfYDivjYhyKS4bVjSCtpn4
Mi ficha
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hyoga Empty Re: Ficha de Hyoga {Jue 9 Ene 2014 - 11:35}

Ficha de Hyoga Aproba11

Siento la espera, pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos:

www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

Censo:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hyoga Empty Re: Ficha de Hyoga {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.