¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Kito D. Kryword {Lun 6 Ene 2014 - 16:30}

Exp:18650

   Nivel:32

   Nombre:Kito D. Kryword

   Apodo:No tiene apodo

   Edad:17

   Sexo:Hombre

   Raza:Humano

   Rango/Empleo:Desconocido

   Rango social:Bajo

  Descripción de la akuma no mi:Neko Neko no mi: Modelo Guepardo
Tabla de niveles:
 
Descripción e historia de la akuma no mi:


   Descripción estilo de lucha: Es un estilo de largo alcance y corto alcance a la vez. El personaje suele usar armas de corto alcance como dagas y kunais en combate a corto alcance y para los combates a largo alcance usa su búmeran de triple filo, el mismo que recibio de su maestro al finalizar su entrenamiento. Es capaz de combinar los dos estilos de lucha para crear un estilo de lucha mucho más inteligente y completo.
   -Nombre:No tiene nombre este estilo de lucha. Es un estilo único.
   -Ejecución: Como dije antes el personaje consta de dos estilos de lucha, uno de cerca y otro de lejos, pero es capaz de combinar estos estilos y conseguir por lo tanto un gran beneficio frente al enemigo. De momento no tiene muchos ataques en su repertorio, pero saliendo al mar piensa encontrar inspiración para nuevos ataques y técnicas.  A continuación pondre un ejemplo:
     -Boomeran-cut return: Consta en tirar el búmeran por encima del enemigo sin darle para que este piense que has fallado. El búmeran al regresar le da al oponente en la cabeza, sabiendo cuando va a regresar el búmeran es capaz de calcular cuando debe atacar al enemigo con sus kunais. Al darle el búmeran en la cabeza el enemigo se gira a ver que le ha golpeado y entonces es cuando ataca con sus kunais. Intenta cortar el torso enemigo con la mayor fuerza posible.
Técnicas de combate:
   Descripción física: No es demasiado alto, 1.66 metros, de ojos negros. Delgado y no muy fuerte en apariencia. Tiene el pelo de color rubio dorado y con reflejos naranjas. No aparenta tener mucha fuerza en los brazos y por lo tanto la gente lo toma por un debilucho la mayoria de las veces. Físicamente resiste mucho más de lo que piensan, se levanta una y otra vez en los combates, por lo tanto su cuerpo es bastante resistente. Tono de piel claro. Para que todo esto quede mas claro dejo una foto.
Imágenes:

   Descripción psicológica: En principio el personaje es un tanto psicologicamente raro. Es bipolar lo que conlleva a que puede cambiar de actitud en muchos momentos, en un momento puede ser tu mejor amigo y al instante ser tu mayor enemigo. No suele encariñarse con las personas facilmente ya que no suele depositar su confianza muy facilmente debido a su pasado y a su carácter.
          Tiene una gran inteligencia y suele pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, no suele tomar decisiones rapidamente y esto le trae bastantes problemas. Suele ser muy confiado en si mismo pero no confía en los demas, sobretodo no confía en las personas hasta estar seguro de que ellos confían completamente en el y darían sus vidas por el. Tiene una alta autoestima y no suele tener problemas al hablar con las personas. Suele mentir la mayoría de las veces a las personas en quienes no confía y por eso es capaz de sobrevivir, tiene un gran don para mentir, sus mentiras no suelen ser descubiertas facilmente. No se emociona con facilidad, por lo tanto no le veras llorar casi nunca. Es de carácter fuerte y nunca duda de sus nakamas.

   Gustos: Le gusta leer, suele leer en casi todo su tiempo libre, sobretodo libros de ciencia. También le gusta conversar y cocinar. Solía cocinar en su casa todos los domingos para sus hermanos y ellos siempre le daban las gracias por su deliciosa comida. Sus gustos por la música son un tanto raros para una persona de su isla, le gusta el estilo Soul y no dudaria en comprar un disco de Soul al verlo en una tienda.

   Desagrados: Le desagradan todas las personas chulas y le desagrada completamente la alta nobleza. No le gusta mancharse las manos de sangre pero sabe que a veces es muy necesario hacerlo. Disgusta tener que despertarse pronto. No le gustan la mayoria de las verduras y por lo tanto no suele preparar muchos platos de verdura para si mismo. Le desagrada ver personas maltratadas y suele meterse en problemas por esto ya que intenta salvar a casi todos, no puede resistirse al ver a alguien en apuros.

   Habilidades: Es un muy bueno cocinero y no tiene problemas en hacer las tareas domésticas. Suele limpiar su casa y nunca queda mal. Es bueno descubriendo enigmas y desenredando tramas o problemas. Como es bastante inteligente no tiene problemas al encontrar misterios. No se descuida con facilidad. Es bastante rapido y puede correr largas distancias sin cansarse. Es más bien individualista lo que quiere decir que trabaja mejor solo. Una gran habilidad de observación y orientación.

   Torpeza: No se le da bien reparar ni construir cosas, no es capaz de construir una balsa y tampoco es capaz de hacer una caja de madera. Se le dan muy mal las armas a doble filo, por lo tanto si cojería una seguramente se cortará sin querer. No es muy fuerte y por lo tanto tiene grandes desventajas en los combates directos cuerpo a cuerpo. Es muy mal perdedor y eso le lleva a pedir la revancha una y otra vez, aunque prefiere la mayoria de las veces hacerse mas fuerte para volver a luchar, pero para el una derrota solo es el comienzo de una revancha. Es malo trabajando en equipo.

   Profesiones:
Alternativo:
Cocinero:
Arqueólogo:

   Banda:Sons of Anarchy

   Armas:2 kunais, 2 dagas y 1 búmeran de triple filo.

   Historia:
       
Capitulo 1-Infancia hasta los 12 Años:


     
Capitulo 2-Vida con el maestro:


     
Capitulo 3 - Zarpo hacía nuevos horizontes:
     

   Mar de origen:Mar del norte

   Pertenencias:El búmeran de mi maestro, 2 kunais, 2 dagas, mis vendas y un libro sobre navegación para no perderme por el mar.
Imágenes:

1 Dial de humo blanco:
3 Rumble Balls:
 


   Botín de partidas:Ninguna por el momento.

   Sueños:¿Acaso sueños es lo que de verdad piensas que tengo? Solo tengo mi determinación y esta esta enfocada en buscar a mi padre o lo que quede de el, asi como convertirme en un buen pirata.

   Referido por:Nadie


Última edición por Kryword el Lun 18 Ago 2014 - 11:53, editado 13 veces (Razón : Añadidas los ámbitos de las profesiones Alternativo(Guerrero Zen y Ondas de choque), Cocinero(Cocinero de campo) y Arqueólogo(Historiador).)
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Lun 6 Ene 2014 - 18:34}

¡Buenas! Se bienvenido a este foro, soy Minato Kazuo y seré tu corrector :3

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Un detalle, en tu historia hablas de que deseaste ir al cielo y ver que había. Eso podría ser algo que añadir a tu lista de sueños y así tener algo más de nota.

La historia es bastante entretenida de leer, además de extensa y por lo general bien redactada. 2,5 de 2,5.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

No son demasiados, pero podrían valer. El problema es que no son excesivamente originales. 1,5 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

Te pongo un poco menos de la nota máxima porque has utilizado de forma muy seguida expresiones como "empezar" o "Esto se debe" en escaso tiempo. La ortografía está bien.  0,8 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

La física es algo escueta, te recomiendo que trates de alargarla más con detalles (cicatrices, tatuajes, piercings... si no tiene, di que no tiene) y con su estilo de vestir.

La psicológica es de longitud media, si la alargas con más detalles de su forma de ser estaría bastante mejor. 1 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

No tienes apodo, por lo que ni te sube ni te baja nota. En cuanto a los sueños, sean determinación o no, no son excesivamente originales. El estilo de combate es originales y está suficientemente bien descrito (no hace falta que lo describas dos veces, quédate solo con el apartado de "Ejecución". 1,2 de 2.

Tu nota total es de 7. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.

Ahora debes postearte diciendo si quieres algo de la lista anterior, pero siempre puedes no elegir nada y conseguirlo más adelante. En cualquier caso, ¡mucha suerte!



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Lun 6 Ene 2014 - 19:34}

Desearía una akuma no mi de tipo zoan (normal) y nada mas. A continuación describire la zoan y espero que no este cojida, he mirado si esta disponible y no he visto nada al respecto. No quiero ser ninguna especie, deseo permanecer como humano.

Akuma no mi: Chītā-Chītā no mi
Propiedades e información:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Mar 7 Ene 2014 - 1:01}

Kito D. Kryword Aproba11

Perfecto, pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos:

ww.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

Censo:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

Registro de Akuma:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Mar 7 Ene 2014 - 16:57}

Ficha actualizada con la historia y características de la akuma no mi.


Hablo/Hablan/Pienso
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Mar 8 Jul 2014 - 18:38}

Añadida la Técnica del manual de canalización. Se usara pasado nivel 23.


Hablo/Hablan/Pienso
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Mar 8 Jul 2014 - 18:39}

Aceptado~


Kito D. Kryword BfQqds7

Always:
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Miér 16 Jul 2014 - 19:11}

Quiero añadir la tabla de nivel de mi akuma no mi y cambiar el nombre de esta de Chītā-Chītā no mi a Neko Neko no mi: Modelo Guepardo.
Aquí dejo la tabla a decisión del staff.
Tabla de niveles::


Hablo/Hablan/Pienso
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Jue 17 Jul 2014 - 15:48}

Aceptado~


Kito D. Kryword BfQqds7

Always:
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Dom 3 Ago 2014 - 2:25}

Actualización de la ficha a 03/08/2014

-Añadido Dial de humo blanco de esta compra. https://www.onepiece-definitiverol.com/t3815p90-tienda-new-era-farmacia-de-law#104920

-Añadidas 3 Rumble Balls regaladas por Rose. https://www.onepiece-definitiverol.com/t9749-droguis-para-el-guepardo-d#104929

Pronto añadiré las transformaciones para que las acepten y pondré otro post aqui.


Hablo/Hablan/Pienso
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Dom 3 Ago 2014 - 13:06}

Aceptado.


Kito D. Kryword 3cgcSCf
Kito D. Kryword 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kito D. Kryword WY68nw0
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Dom 17 Ago 2014 - 15:44}

Añadida experiencia obtenida en el capítulo.


Hablo/Hablan/Pienso
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Dom 17 Ago 2014 - 15:46}

Aceptado :3


Kito D. Kryword 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Kito D. Kryword AhM3SGy
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Lun 18 Ago 2014 - 11:53}

Añadidas los ámbitos de las profesiones Alternativo(Guerrero Zen y Ondas de choque), Cocinero(Cocinero de campo) y Arqueólogo(Historiador).


Hablo/Hablan/Pienso
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Lun 18 Ago 2014 - 15:21}

Aceptado


Kito D. Kryword NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Lun 20 Abr 2015 - 16:36}

Buenas tardes señoras y señores, es decir, buenas moderador/administrador de paso.

Me gustaría cambiar la profesión principal de Kryword de Alternativo(Que ya no existe) a Tirador (Comando) y añadir la tercera subprofesión que aún no pedí, la cual me gustaría que fuese Domador (Cuidador). Muchas gracias por las molestias.


Hablo/Hablan/Pienso
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {Lun 20 Abr 2015 - 17:23}

Aceptado, guapetón :*


Kito D. Kryword ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Kito D. Kryword L4Ny7Yg

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kito D. Kryword Empty Re: Kito D. Kryword {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.