¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tifa Lockhart Empty Tifa Lockhart {Miér 8 Ene 2014 - 11:08}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Tifa Lockhart

Apodo: - 

Edad: 18

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Head Shot
-Ejecución: Se basa en la combinación y fusión de diversos estilos de combate y artes marciales como son el Jeet Kune Do, Karate... a su estilo suele sumarle su agilidad felina, en ocasiones fusiona el parkour con sus artes marciales dando la sensación de ser una armoniosa danza.

Descripción física: De complexión atlética, un cuerpo bien cuidado y bastante entrenado. Tifa entrena por sí misma la dureza de este, saliendo del carácter blando y abierto al dominio de una mujer, para pasar al duro y frío. Su altura llega más o menos al metro con ochenta centímetros (1,77CM) para ser exactos. Posee un cuerpo bastante ligero que abarca los sesenta kilogramos netos, sin más ni menos, una figura bien cuidada y como se mencionó arriba, atlética por sobre todo. Su rostro es de una tez blanca y pálida, que podría acercarse casi al mismísimo blanco. Aunque, con un tenue tono para indicar que tiene "color", esta posee un beige suave en su relieve. Sus ojos son dos orbes de un color violeta. Apasionante, que acojona a la mirada. Tiene una expresión seria, frívola y hasta serena, nunca es predecible que podría estar pensando o que trama, solamente, se puede imaginar a través de los hechos físicos que ella conllevaría con sus sentimientos más propios.

En sus facciones faciales, tiene una pequeña nariz que hace el gran juego con sus dos cometas que posee de ojos, esta misma, muy femenina y terminando respingada, de hecho, se le llamaría "perfecta". De labios finos, firmes pero a la vez carnosos cuando esta los muestra como realmente son, ya que la mayoría del tiempo suele ocultarlos debido a su constante aburrimiento. De cabellos lacios y oscuros, completamente negros y estos alcanzan en longitud, lo que es abajo de su cintura. Completamente desordenados, le dan una apariencia muy sexy. Con un flequillo también desordenado. Dos capas de cabello que enmarcan su rostro a la altura de los pechos. Su frente no se puede ver gracias a el pelo encima de esta. Podemos apreciar en su fisionomía una figura delicada y propia de una verdadera mujer si se habla de principios, dejando de lado todo el entrenamiento físico. A pesar de aquello, sus medidas revelan un 100 - 60 - 83 que posee en su silueta sombría. No suele esconder su físico, es totalmente liberal. Se enmarcan sus oblicuos como toda una diva, además de su buena complexión. Con sus finas manos cubiertas por unos guantes rojizos, estas son tan firmes como las de un dragón.

Su ropa siempre consta de una camiseta remangada hasta el límite del busto o. Desde la parte derecha. De mangas cortas, blanca como las nubes. Deja al descubierto su zona abdominal, lo que a la gente le parece muy sensual, a veces directamente viste un top color blanco grisáceo o una camiseta de tirantes. En su parte inferior, donde reinan esas largas piernas, suaves y lisas como el mejor de los manjares, está un pantalón negro recortado en la pierna izquierda. Dejando al descubierto el muslo, limitado por la parte más baja de su físico. Zapatillas oscuras, de un color café, de motivos vaqueros. Por último y gran detalle, unos tirantes que sujetan su pantalón ya que, cuando se siente incomoda lo rasga a modo de falda para sentirse mas libre, de tono café igualmente, con material de acero. Es totalmente zurda y su grupo sanguíneo es el B.


Descripción psicológica: Solo con mirarle a esos orbes oscuros y frívolos, uno se podría imaginar esa personalidad aislada y fría que posee como base. Fémina solitaria, totalmente feminista por cierto, destacando su gran ego sin igual y relativamente gigante, con un toque narciso único. No le gusta mucho la compañía, pero tampoco la desprecia, de hecho, cuando se le ofrece esta la acepta con gusto sin rechistar, ya que para sus valores, es algo importante. Es de las personas que gracias a su psicología, no empiezan una conversación, no tienen interés por socializar con alguien si no es por trabajo u obligación, simplemente, suele ignorar a todo ser vivo que no se interesa en ella o viceversa. Si alguien le parece interesante en términos ya sea mentales o físicos, ella no dudará en tomar una personalidad Tsundere, es decir, chica violenta pero amorosa. Posee un gran sentido de la justicia, más decir, la Justicia Absoluta, pero a su modo.

No le gusta que se la arrebaten, prefiere tomarla por su propia mano a dejársela a otro, con su gran característica, lo sangrienta que es. Se le llama "Dolor" gracias a que a todas sus víctimas no las asesina, simplemente las tortura hasta que le supliquen la muerte, y esta no lo hará, de puro gusto y castigo, algo así como una sadomasoquista. Se toma las críticas muy enserio, al límite de que si se le juzga de manera física, ella de manera tonta, tomará una decisión inmediata con respecto a lo que se le criticó con anterioridad. Tiene una tendencia a la sobreprotección si esta quiere o estima aunque sea un poco a alguien, sin importar su facción, aunque, si se trata de un rufián, lo dudará. Totalmente sensata, de buenos principios y muy justa si una situación se torna lo contrario, odia la injusticia.

Para ella, la fuerza se mide a través del valor, algo muy importante para la fémina de cabellos noche. Determinación infinita, no se cansa, no se rinde. Son cosas que la destacan, su increíble constancia a superarse a sí misma, con el fin de ser lo más destructivo del universo, la hacen una mujer única y sin igual, una aguja en un pajar, algo tan solitario como esta misma. Pocas veces, tiende a actuar acorde a sus sentimientos, si se le ataca la moral directamente, con respecto a seres queridos o sí misma. Su amor por las espadas le hace tener una cierta excitación por hombres que las manejen, de hecho, le encantan los espadachines por sobre cualquier cosa. Para agregar, tiene una tendencia a fumar marihuana, de forma pasiva, para calmarse y conectarse con el mundo, algo inusual, pero que ella considera sabio y sereno, lo que hace juego con su personalidad central. Y para darle un toque final, tiende a ser sadista con sus castigos, los disfruta, se alimenta de ellos, como si fuera el primer asesinato de su vida, lo ama. Es homosexual, por lo que le toma atención y tentación solamente a las féminas. Es muy "rogada" por decirlo así, de sentimientos de piedra, si se le declara directamente a ella. No le interesan las relaciones.

Gustos:

  • Glotona. La comida, aunque no sea muy propia de su personalidad frívola, le encanta comer todo lo que se pueda... comer. A pesar de su situación física, a esta parece no afectarle, esto es gracias a su raro metabolismo el cual le hace no surgir cambios en su anatomía cuando come demasiado.

  • Mimada. Sí, le gusta que la traten como a un bebé. Propia de la personalidad Tsundere que posee, se vuelve muy tierna cuando se le mima. Más si es una mujer sobre todo, que la haga sentir "como en casa". No tiene preferencia sexual, pero ciertamente, le atraen más las mujeres jóvenes.
  • Galanes, o simplemente, hombres. Las conductas hombrías y caballerosas, maduras y directas de un buen macho, llaman la atención de forma indirecta a Megan, causándole un sentimiento confuso que suele combatir con su subconsciente, dejándola roja unos momentos, esto complementa su actitud Tsundere. No le gustan, solo los adula. (Es Homosexual)
  • Socializar condimentado con bebidas. Sí, a pesar de su actitud madura, le gusta tomarse un trago con seres medianamente queridos, pasarla bien. Se dice que cuando está ebria, su personalidad se invierte totalmente, pasando de ser una piedra, a una flor totalmente indefensa y llena de amor.
  • Está con lo que está. Nunca está sin perfume, con un olor a cerezos de los más finos, que debilitaría a cualquier hombre que se encuentre cerca, con esa fragancia infinita. La ropa suele ser siempre la misma, se dice que tiene réplicas infinitas de ella.
  • Las batallas, son una de las cosas que más le apasionan. Ama luchar, sobre todo si se trata de un versus con un luchador de su calibre, o mejor de hecho. Pero suele tratar como basura a todos si no le muestran su poder.
  • Hablar en ingles. Algo muy épico para ella. Debido a su posición social se le entrenó mentalmente para hablar otras lenguas, pero siempre prefirió el ingles. Lo hace para mofar a sus rivales en una lengua desconocida, más en sí, provocarlos. Su frase más usada, al terminar un ataque y joder al enemigo, es "Are you just fucked up" que significa "Simplemente, estás jodido".



Desagrados: 

  • Lo que no sean espadas. Detesta las armas a distancia, o ya sean los tipos fornidos o de físico aglomerado para ser hombres o mujeres. Su gusto por los filos es infinito, y realmente, no quiere nada más que esto.
  • Que le hablen y digan... Lo que más odia en el mundo, es que le digan Señora y/o se refieran a ella como más mayor. Lo odia. Pero, su rotundo pavor más grande en el mundo y en la compleja personalidad de Tifa, es que se refieran a Date Masamune frente a ella, asesinará sin remedio al que lo haga, sin pensarlo ni quién sea.
  • Cobardes. Simplemente detestable para ella, o algo repugnante. Ya sea por honor, por miedo o simplemente por gusto, si alguien le negara un combate, para Tifa pasaría a ser un simple cobarde, nada más.
  • Anarquía. La odia también, los "zarpados" que les gusta hacer lo que les de la gana. Esto por la justicia absoluta de la joven, no es permisible en ningún universo existente.
  • Bromas pesadas. Sí, por más que se trate de una simple broma, como a cualquier mujer, cuando va más allá de lo moral y la posición mental, a Tifa se le acaba la paciencia muy rápido y solamente hará callar a su enemigo de un zape o cortando la cabeza del cuestionado. Solución magnífica.
  • La comida sana es algo que detesta en exceso. A pesar de su gusto inmenso para comer, la verdad es que las frutas y verduras no hacen sentir a Tifa para nada bien, hasta le da asco.
  • Mentiras, traición. Totalmente honorable, ama la sinceridad y el trato justo mutuo. Nunca traicionará a alguien que deposite su confianza en ella, y ella espera lo mismo del contrario. Si pasa lo contrario, se ganará su odio hasta que la otra alma perezca en la basura.
  • Razonamiento erróneo, mentes testarudas. Odia a los ignorantes, que además de no tener la razón, siguen objetando la misma, con argumentos estúpidos y vacíos, hasta infantiles. Esto a Tifa le causa una gran euforia, que con lo mismo de las bromas, le dan ganas de rebanar el casco del oponente para poner fin a el palabrerío inútil.
  • Egocentría imbécil. Algo inusual, pero justificable. Cuando ve a alguien egocéntrico, además de que, no tiene las bases ni la habilidad para serlo, a Tifa suele enojarle de forma enorme, hasta el punto de querer eliminar semejante escoria del planeta y la existencia.


Habilidades: 

  • Agilidad felina. Toda la vida entrenando ha conseguido que Tifa tenga una agilidad y velocidad fuera de lo común, casi sobrehumano, es capaz de doblar su cuerpo de formas inimaginables, esconderse en lugares tan extraños como la cornisa de una ventana e incluso trepar por las paredes sin grandes dificultades.
  • Sensual. A pesar de lo dura que es con todo el mundo, si necesita algún tipo de información suele recurrir a sus "Armas de Mujer" para conseguir lo que quiera, aunque no necesariamente lo aplica solo a conseguir información, también para salir sin pagar de las tabernas y demás.
  • Rápida comprensión. Tiene una agilidad mental también muy elevada, hasta el punto de que mentalmente es capaz de recordar detalles de personas que apenas ha visto de pasada, una habilidad muy útil cuando se dispone a combatir ya que puede reconocer el terreno sin mucha demora o localizar puntos débiles con la mayor brevedad.


Torpeza: 

  • Sentimiento maternal. A pesar de su madurez, no es capaz de entablar una buena conversación con los niños, de hecho, hay veces en las cuales a ella le llegan a molestar. Demasiado ruidosos, o demasiado gritones, según la pelinegra.
  • Sinceridad. Demasiado sincera, no le importa para nada lo que le digan, esto le hace ganarse tanto amistades como enemigos de forma rápida y concisa, algo bueno y malo, por lo que se le llamaría una torpeza de por sí. No mide ninguna de las dos, solo, habla con lo que ella piense
  • Solo puños, sus habilidades con armas de filo o cualquier otra es tan mala que en un combate a distancia poco podría hacer, aunque esto no le impide lanzar cosas al enemigo 


Profesiones: 
Luchadora/Científica/Robótica

Banda: -

Armas: Posee unos guantes de color rojizo cuyos nudillos son metálicos para golpear con mayor potencia, también, en sus negras zapatillas hay una plancha de acero que cubre la puntera del pie, la suela y el talón.

Historia: Una historia conjunta, de una mujer frívola. El nacimiento de la personalidad secante de Tifa surgió de eventos inesperados, de momentos inolvidables para ella en su infancia y adolescencia. Nunca fue una mujer alegre, ni tampoco alguien optimista. Es la otra cara de lo que respecta a su hermana, que no presenció ni vivió lo mismo que ella. Todo parte de una manera feliz, los arcoíris siempre reinaban todos los días en su amanecer, iluminaban desde pequeña sus orbes violetas, dándoles la vida más allá de lo terrenal, de lo espiritual y lo intangible. Todo eso, tuvo un fin nefasto y que nadie nunca imaginó, producto de la mafia de la vida, del karma. 

Infante, niña, inocente. Así era Tifa, que convivía sola junto a su madre, al pie de una montaña. De barrio pobre, no se apreciaban más de 10 hogares, con distintas personas y variada clase de gente respecto a personalidades. Nunca había siquiera una disputa, todos convivían en paz y armonía, era todo totalmente perfecto. Cada amanecer era tan pacífico, para la familia pequeña de Tifa. Su madre, Selenia Lockhart, era una mujer soltera, igual de imagen a nuestra protagonista, solamente con la diferencia de que tenía el pelo más corto. Todo siempre fue así, la madre salía con un tipo de cabellos carmesí, bastante más alto que su progenitora. Este sutil caballero, tenía una hija, pelirroja como él, de aspecto alegre. Un poco más alta que ella, y de momento, le cayó excelente. Jugaban, se conocieron durante años. Todo salió perfecto, se declararon hermanas desde que ambos adultos hicieron con el compromiso del matrimonio. No de sangre, pero sí de corazón. Siempre fueron muy unidas. Inclusive, se hicieron totalmente fuertes como para proteger a la pequeña villa. 

De su parte, Tifa. Se entrenó en los vastos campos donde caían relámpagos. Con el arte de las técnicas marciales. Usaba rocas, las partía de manera increible. Su habilidad con los puños y pies superaba a muchos lchadores de hoy en día, una prodigio total. Todo esto nació al visitar un pueblo alejado con Kaitlyn, donde vieron a distintos tipos de luchadores, en todos los ámbitos de pelea. Cada una se forjó su destino bélico desde ese momento. En toda su búsqueda del poder de los filos, en una apartada cueva, encontró un fruto desconocido. Ella había ido a explorar, a ver si podía encontrar algún animal salvaje de contundente apariencia para cazar y llevar de comida a la familia. Tenía doce jóvenes años, ya pensaba mejor. Este fruto, estaba enterrado al lado de un lugar llamado el “Heraldo del cielo”. Donde, se adoraba a la Diosa Athenea, la doña de la sabiduría, las artes y la guerra. Un dicho popular era que el que llegaba a ese lugar, sufriría una transformación en su cuerpo de la cual era responsable la Diosa, que otorgaba poderes a quienes eran puros de corazón y con ideales muy bien asentados. Tifa no lo sabía, solamente se guiaba a través de su instinto. Con una rama en mano, y el valor de un dragón, procedió a devorar ese fruto del diablo. Para su sorpresa, sabía asqueroso. Nada bueno al paladar, algo totalmente inverso a los ricos platos que preparaba su hermana. Aunque, con ese poco gusto que poseía, la comió en su totalidad, hasta chupándose los dedos. No se preocupó si estaba sucia o algo, ya que el mal sabor tapaba todo eso.

Nada sintió, en su totalidad, nada era diferente. Así que, prosiguió con su camino hasta el fondo de la dichosa y oscura cueva. Caminando, hasta lo más profundo de esta, una estela tenue de luz azul se manifestó en cierto lugar, llamando totalmente la atención de la chica. Esta, corriendo de forma desesperada para saber de qué se trataba. Al llegar, agitada, vio como un tipo de energía en forma de relámpagos, dominaba el estrecho sitio. A ella le impresionó aún más, adentrándose inocentemente. En este momento supo en qué se estaba metiendo. Una rata, a su derecha, en el suelo se acercó a su lugar, prendiendo de pronto y siendo carbonizada. Sorprendida, no tenía idea el por qué a ella no le afectaba. Cuando de pronto, uno le impactó atravesándola por completo desde el estómago. Materializándose en nada, volviendo a recuperar la parte perdida. No entendía nada, todo era totalmente desconocido para la chiquilla de cabellos oscuros. Y, otra cosa más destacó. Sus guantes se transformaron adquiriendo su actual tono rojizo rama, sus queridos guantes desde hace mucho, se materializaron tras haber estallado en llamas. Como por arte de magia, gracias a los rayos aleatorios del lugar. Tenía un ente flamígero, se acoplaba con Tifa, eran totalmente conjugadas. Apreciaba su nueva arma, desde lo más amplio de su hermoso tono llameante, el cómo se materializaba lentamente. Cuando, desde el más oscuro rincón, una voz varonil surgió, quebrando el silencio de manera completa.

-Tifa, ¿no?-, la pelinegra se espantó, el lugar se hizo aún más claro pero el as de luz, se masificó en una zona en específico. Tifa giró la cabeza, para darse cuenta, que no estaba completamente sola en esa cueva. Más aún, la compañía, era bastante extraña. Solo se apreciaban los pies de alguien, estos, como de un monje, hábitos color blanco con motivos carmesí. Se apreciaban armas a su merced, en más concreto, seis. De una apariencia azul, poco a poco se iba acercando a la espadachina, revelando por fin su físico. Totalmente, un monje de antaño, con su sabiduría y apariencia respectivas. Se veía sonriente, confiado y hasta era un tanto épico. Tifa no tenía ningún conocimiento sobre quién sería, ni cómo se llamaba ni de dónde venía. Este mismo, acercándose aún más, hasta quedar más o menos a un metro de distancia, musitó más palabras. –Te conozco, te he visto entrenar, lo haces bien, pero no perfecto- al decir esto, Tifa se colapsó y quedó en blanco. Y al mismo tiempo, el tipo extendió la mano hacia el as de luz, para de una forma, “tragarse” la electricidad. Esta, se fundió en una de sus armas, que hizo relucir a las demás. Algo hermoso, para la vista de nuestra protagonista. Tomando valor, se puso en forma rígida y se dirigió de manera tajante al tipo. Aunque, tartamudeando. –Q… ¡¿Quién eres?!- el tipo, riendo, de la exaltada Tifa, respondió –Desde ahora en adelante, seré tu maestro, esos guantes que llevas ahí, se llaman el Heraldo del Cielo, fueron mios alguna vez, la primera arma que tuve, ahora, son tuyos- Ella no entendía nada, todo era totalmente desconocido para nuestra héroe. 

Ahora, resumiremos un poco la historia. Los días pasaron, Date, el luchador enviado por Athenea, que había conocido recientemente a Tifa, la entrenó. Durante años, antes de resurgir como el mejor luchadordel mundo. Date Masamune, guerrero, Shichibukai. Al hacer esto, tuvo que abandonar a su pupila, dejándole un gran legado. Él era dueño de la mejor Saijo O Wazamono de todas, la llamada Alastor. Que derrotó a Kokutou, en una batalla interminable por el título. Esto, Tifa lo supo de manera instantánea, sintiéndose orgullosa de su maestro. Pero, algo terrible pasó. En guerra, Date Masamune, aliado con la Marina, falleció a causa de una injusta batalla de mil hombres contra uno, asesinando a la mayoría, pero acabado por el sumo cansancio. Derrotando a los hombres más poderosos del nuevo mundo, los piratas más terribles. Más información se podría revelar, pero esto le quitaría lo épico. 

Tifa, al saber de la muerte de su querido maestro, a los 20 años de edad, cambió su personalidad por completo. Pareciéndose a él, fría, calculadora y bélica en todos los sentidos. Era una prodigio, todos lo veían así. Armándose de valor, junto a su hermana, embarcaron un viaje hacia los cuarteles de la marina, ella le echaba la culpa de la muerte de Date a estos, considera que no le ayudaron cuando lo necesitaba. Para, poder vengarse en donde sus héroes murieron, y vengar sus muertes, como recuperar lo más valioso de ellos. Tifa, por su parte, quería recuperar a Alastor, que estaba perdida. Partiendo, viajando mar tras mar, a lo desconocido. En esto, se enteraron de la crisis. Al poco de arribar al Cuartel General, apenas tardaron unos segundos en ser reducidas y encarceladas. Pocos días mas tarde fueron encerradas en el Nivel 1 de ImpelDown, donde pasarían varios meses hasta que, un alto mando de la Revolución logró escapar de su celda en el Nivel 5, en su huida fue liberando a todos aquellos que le juraron fidelidad a el y a su causa, Tifa que no era tonta, aprovechó la oportunidad para escapar de allí. Poco a poco fueron escalando por la prisión hasta llegar a la entrada, allí, varios perdieron la vida intentando ganar tiempo para el resto, entre ellos se encontraba el hombre que poco antes la había liberado, así que una vez estaban lo suficientemente lejos, se asomó por la cubierta del barco y juró fidelidad completa y absoluta a la causa que defendía.

Mar de origen: East Blue


Pertenencias: Tiene una colección de libros que la ayudan en su oficio, siempre es bueno tener una guía o algo que poder consultar en momentos de duda o necesidad.

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños: 

  • Ama y señora del universo. Así es, ella quiere llegar a la cima de este, conquistando totalmente y haciendo un nuevo régimen de ideales, acabando con las ideas tontas que se tienen el día de hoy.
  • Recorrer el mundo. Llegar a cada parte de este mismo, ya sea solitariamente, o con sus futuros compañeros. Desea totalmente corregir su error antisocial y cubrirlo con el eterno mar que le rodea.
  • Renombre. Como ya lo tiene, quiere más, aún más. Propia de su necesidad de atención sádica, desea ser reconocida por sus métodos masoquistas de justicia, ya sea buena o mala fama, no le interesa, solo, la desea por méritos buenos o malos.
  • Matanza. Desea pulverizar a todo Marine o Agente del gobierno, cueste lo que cueste. Pero solamente, si estos se meten en su camino, con el ideal "Si no te metes en lo mío, no lo haré en lo tuyo".


Referido por: Multicuenta de Kasan.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tifa Lockhart Empty Re: Tifa Lockhart {Miér 8 Ene 2014 - 11:32}

Buenas, yo seré la moderadora de tu ficha.

-Historia del Personaje:

Me gusta la historia extensa y original. 2,3/2,5 puntos


- Psicología del Personaje:

Una psicología muy trabajada, con toques de originalidad, buenas extensión. 2,3/2,5 puntos.

-Redacción, ortografía, gramática:

En este apartado está todo bien, faltas no he visto casi pero por lo demás está bien. 1/1 punto

-Descripciones (Psicológica y física):

Las descripciones son extensas y explicas muy bien a tu pj en ellas. 2/2 puntos.

- Misceláneo:

Tiene originalidad, tus sueños y el estilo de lucha también y la historia puede darte para muchos diarios. 1,9/2 puntos

Enhorabuena tienes un 9,5 tienes derecho a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Tifa Lockhart BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tifa Lockhart Empty Re: Tifa Lockhart {Miér 8 Ene 2014 - 13:20}

Si no me equivoco, con esa nota puedo cogerme la fruta que quiera, pues elijo la Goro Goro no Mi Tipo Logia, permite al usuario convertirse en Electricidad

Tabla:
Lv1: Es capaz de moverse a mucha mas velocidad que un humano corriente, aunque es inmune sin no se le golpea con Haki, no sabe transformar su cuerpo en Luz.

Lv5: Aprende a transformar su cuerpo parcialmente en electricidad, su velocidad hace que sus golpes sean muy poderosos.

Lv15: Puede transformar su cuerpo completamente en Luz, su velocidad iguala al Soru y es capaz, muy de vez en cuando, de lanzar rayos.

Lv20: Su velocidad sigue progresando y ahora supera con creces el Soru del CP, aprende a lanzar rayos mas frecuentemente pero de una potencia baja.

Lv25: Su velocidad aumenta todavía mas, duplica la velocidad del Soru. Los rayos son capaces de atravesar rocas.

Lv30: La potencia de sus rayos alcanza los 15.000V, pero si alcanza este máximo, su fatiga será tan grande que no podrá utilizar su poder el resto del combate. Su velocidad no deja de progresar. A tanta potencia, es capaz de fundir metales.

Lv35: Es capaz de convocar nubes de tormenta, es decir, hacer que caiga una tormenta de rayos, no significa que tenga control sobre el clima

Lv40: Puede crear formas con sus rayos y manipular dichas formas a su antojo. 

Lv50:Capaz de lanzar varios rayos a 15.000V sin fatigarse.(a partir de aqui, para seguir aumentando la potencia sería a base de Minipower-up o Power up)

Lv60: A partir de este nivel, para seguir mejorando será base de Power-Up

Como objeto especial, un colgante de plata y cristal que da la posibilidad de aumentar la energía vital, potenciando mínimamente los golpes.

colgante:

Cuando podais, cambiarme la chapa y borrad mi anterior ficha de Ciudadano.
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tifa Lockhart Empty Re: Tifa Lockhart {Miér 8 Ene 2014 - 18:25}

Off: Lo primero de todo es que esta fruta está vetada. Por lo que en principios no puedes escoger esta fruta, sin embargo voy a hablar con el staff el tema de las prohibiciones hacia llas frutas, pero por ahora, no podrá se aceptada. Puedes hacer dos cosas, esperar y ver el resultado o cambiar de fruta.

En caso de esperar y que se aceptara...

Se que la goro goro no mi es una fruta muy poderosa, pero no por eso voy a dejar que la gente haga unas tablas tan básicas y que te hacen over power a tan bajos niveles. Cuan más fuerte sea la fruta que uno pida, más limitaciones le voy a hacer que ponga.

Tu tabla no te limita apenas nada. A nivel 15, que lo puedes conseguir en dos islas, ya tienes la velocidad del soru y te transformas en "luz". Esta fruta te permite crear y convertirte en electricidad, no en luz. Créeme, no es lo mismo. Al 25 que tampoco es un reto de lo más difícil, ya duplicas la velocidad del Soru.

Voy a pedirte que la tabla llegue hasta el nivel 100, por muy difícil que sea alcanzar dicho nivel y que la limites más. Es decir, en los primeros niveles, pon cosas más básicas.

Siento mucho si parezco duro o "borde", pero como comprenderás, frutas como esta o la de Kizaru te hacen prácticamente invencibles y para no impedir a la gente la posibilidad de que las cojan y que no sean invencibles, haré que se limiten lo suficiente.

Pd: Si quieres que te cambie el nombre de la cuenta, avísame por mp. Como bien sabes no es necesario, así que si quieres mantener ese, pues no pasa nada.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tifa Lockhart Empty Re: Tifa Lockhart {Jue 9 Ene 2014 - 10:39}

Tranquilo hombre, no me pareces borde, solo alguien que se preocupa ^^

Lo he estado pensando y he decidido cambiar de Akuma por la Magu Magu no Mi. La tabla que he creado la he basado en la de Eris Takayama, ya que posee precisamente el poder antagonico de la mia, la Hie Hie

Poderes basicos:
- Permite convertirse en magma.
- Permite crear magma.
- Puede crear formas con magma. 
- Control del magma de la naturaleza.
- Permite convertir el agua de mar en vapor.
-Al contacto con hielo se anula.
- Puede fundir al enemigo pero no matarlo (a menos que el oponente así lo desee)

Nivel 1.
— Radio de acción máxima: 20 metros. Puede utilizar el magma en contadas ocasiones. Está descubriendo su poder.
Nivel 10.
— Radio de acción máxima: 30 metros máximo. Aprende a utilizar su poder con mayor frecuencia, sabe convertir una parte de su cuerpo en magma.
Nivel 20.
— Radio de acción máxima: 40 metros máximo. Aprende a convertir varias partes de su cuerpo en magma pero solo las puede mantener en ese estado durante 2 posts
Nivel 30.
— Radio de acción máxima: 60 metros máximo. Puede utilizar su poder sin causarle fatiga alguna. Comienza a poder darle forma al magma aunque en tamaño reducido ( un perro o un gato como máximo)
Nivel 40.
— Radio de acción máxima: 80 metros máximo. Puede convertir todo su cuerpo en magma durante 1 post o, puede convertir algunas partes de su cuerpo en magma y mantenerlas así durante 3 posts
Nivel 50.
— Radio de acción máxima: 100 metros máximo. Las formas que puede dar a su magma aumentan de tamaño, pudiendo crear cosas de un tamaño máximo similar a una ballena.
Nivel 60.
— Radio de acción máxima: 120 metros máximo. Las formas que puede crear ya no tienen limitaciones, aunque si tiene el inconveniente de que cuanto mayor sea la forma, mayor será la fatiga
Nivel 70.
— Radio de acción máxima: 140 metros máximo. Aprende a controlar el magma de la naturaleza a pequeña escala
Nivel 80.
— Radio de acción máxima: 160 metros máximo. puede convertir y mantener todo su cuerpo en magma indefinidamente
Nivel 90.
— Radio de acción máxima: 180 metros máximo. Controla y manipula por completo el magma de la naturaleza
Nivel 100.
— Radio de acción máxima: 200 metros máximo. Controla completamente la Akuma

Consideraciones a tener en cuenta:


Superando en nivel a Tifa
Quemaduras débiles. En caso de entrar en contacto con el magma, la quemadura será de primer grado, escocerá y dolerá, pero no llegará a traspasar la piel, a no ser que el contacto se mantenga, en este caso se pasará al siguiente nivel, y la quemadura se considerará de nivel moderado



De igual nivel a 5 niveles por encima del rival.
Quemadura moderada. La quemadura será igual al segundo grado, puede producir la carbonización de la piel así como llegar a alcanzar la segunda capa de piel, el dolor y escozor es mucho mas intenso que el anterior. Si el contacto es prolongado puede considerarse que pasa al siguiente nivel, es decir, las consecuencias serían las de una quemadura fuerte



De 5 niveles o más por encima del rival.
Quemadura fuerte. Una quemadura de tercer grado penetra por todo el espesor de la piel; incluyendo terminaciones nerviosas, vasos sanguíneos, linfáticos, etc. Se destruyen los folículos pilosebáceos y las glándulas sudoríparas, se compromete la capacidad de regeneración. Si el contacto es prolongado se pasa al siguiente nivel, considerandose una quemadura épica.

De 10 niveles o mas por encima del rival.
Quemadura Épica. Una quemadura que no solo se limita al cuarto grado, si no que es capaz de traspasar al enemigo (Vease Ace Vs Akainu). La potencia puede fundir el acero en apenas unos segundos, por lo que el efecto aplicado a un ser humano sería ese.

Respecto a la tabla, no se como hacerla sinceramente, si le parece bien al Staff la dejo así, si no, ayudadme o algo xD
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tifa Lockhart Empty Re: Tifa Lockhart {Jue 9 Ene 2014 - 18:09}

Procedo a la segunda corrección para usuarios que busquen una akuma legendaria o una akuma del tipo logia de la serie.

Antes de empezar necesito que me digas una cosa. Tu ficha, o parte de ella, ha sido encontrada en otro foro con fechas anteriores a la de este tema, por lo que deberás demostrar que la cuenta que posee esta información es tuya o que tienes derechos para usarla.

Una forma de hacerlo es loguearte en el otro foro, hacer una captura de pantalla donde se vea que eres el propietario de la cuenta y mandármela por mp. Otra forma en caso de que no seas el dueño de esa ficha pero tengas el permiso del dueño para usar su información es la de pedirle que contacte con nosotros de alguna forma, o nos mande una captura de pantalla donde se vea logueada y nos de su autorización para que puedas utilizar esa ficha.

En cualquier caso, recomiendo que la captura de pantalla sea enviada por mp. Así mismo yo te mandaré por mensaje privado el lugar donde hemos encontrado la otra ficha.

Un saludo.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tifa Lockhart Empty Re: Tifa Lockhart {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.