¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Teramir Rain
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teramir Rain Empty Teramir Rain {Vie 17 Ene 2014 - 21:46}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Teramir Rain

Apodo: Rain

Edad: 21

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha: Rain se centra en un estilo de batalla a larga distancia, antes de ser visto y con una larga gama de fusiles de precisión de alto calibre. Su mejor amigo es la naturaleza para poder mimetizarse con el entorno, su peor enemigo es el clima, cuyos efectos afectarán al recorrido de la bala. Domina fusiles de medio alcance para combates mas próximos.
-Nombre: Francotirador
-Ejecución: Apostado en una ladera Rain toma el fusil, manteniendo la respiración y controlando los golpes de los latidos de su corazón efectúa el tiro tras haber calculado el viento, la humedad y varios estados climáticos mas que afectaran al recorrido de la bala. A medio alcance controla el campo de batalla y coloca minas en los puntos clave, ayudándose de granadas y otros tipos de explosivos ademas de su fusil de asalto y su pistola.

Descripción física: Alto (1,81cm), delgado y fuerte, pelo largo y negro como el carbón, de ojos rojos y facciones finas pero marcadas.

Luce una una capa larga y desarraigada combinada con un pañuelo rojo atado a la cabeza, el pañuelo que tomó de su madre cuando ella murió. El resto de sus ropas son negras y con correas, lleva guantes que facilitan el disparo de sus armas y su comodidad al dispararlas, cada guante tiene un uso diferente muy especifico. Su pantalón y su camiseta son sencillas pero fuertes y cálidas, Rain muchas veces espera a su objetivo durante muchas horas sin comer mas que barritas de chocolate y pasando frio. Por ultimo sus botas son de metal al igual que su guante izquierdo, algo extrañas, pero también tienen un uso muy especifico que facilita la comodidad y la seguridad de los disparos largos.

Spoiler:

Descripción psicológica: Callado, tímido y silencioso, Rain se caracteriza básicamente por su falta de humor y su poca simpatía. No es que no lo intente, es que simplemente nunca consigue ser o parecer simpático y divertido, por mucho que se esfuerce siempre acaba pareciendo desagradable, borde y antipático. En el fondo Rain es una buena persona, siempre estará si lo necesitas aunque no lo parezca. Aunque seco y serio, Rain es una persona de palabra, a la que le gustan las cosas bien hechas, el honor, las promesas y los amigos son lo primero para el.

Gustos: La tranquilidad, que no hablen a voces, la historia, el honor, la sinceridad, comer mucho, descansar, la naturaleza, la cerveza, la música metal, las armas de fuego, los explosivos, y sobretodo los tiros de larga distancia.

Desagrados: El ruido, los gritos, la verdura, los niños, la injusticia, las mentiras, la crueldad, la falta de honor, la falta de palabra, el agua, la escasez de alimento, que no haya cerveza, el mal uso de las armas de fuego.

Habilidades: Es muy hábil elaborando explosivos y munición casera, montando y desmontando armas de fuego, e inventando nuevas mejoras para sus armas de fuego. Se le da genial reconocer el terreno, la geografía, buscar las mejores posiciones de tiro, los cálculos matemáticos, predecir el tiempo mediante pequeñas observaciones ( nada adivino )

Torpeza: Las tareas del hogar, cocinar, usar armas cuerpo a cuerpo, los juegos de naipes, ser amable.

Profesiones: Tirador / Arqueólogo y Robotica

Banda:

Armas: Fusil de precisión L96, Fusil de asalto M4A1 y pistola silenciada FIVE SEVEN.

Historia: Rain no siempre fue serio, hubo un tiempo en el que el era un niño feliz con una sonrisa en la cara, un tiempo en el que jugaba y tenía amigos con los que compartir su ocio y tiempo, era un chico simpático y dicharachero. No se podría decir que tubo una mala vida, ya que el no deseaba mas que lo que tenía.

Cuando su madre enfermó el aun era pequeño, si es cierto que se percató de que a ella le sucedía algo y le disgustaba lógicamente, pero no sabía que era y simplemente no sabía que mas tarde ella moriría a causa de esta enfermedad. Pasaron años hasta que su madre muriera enferma, y el había vivido siempre a su lado y soportando la ausencia de su padre, un marine de alto rango y prestigio el cual tenía olvidada a su familia por completo. Seguramente su padre podría haber encontrado alguna solución, Rain estaba convencido de que con su poder podría haber encontrado un remedio, pero eso nunca pasó. Rain culpó a su padre por la muerte de su madre, se supone que un hombre debe cuidar de los suyos, y el nunca dio la cara.

Tras la muerte de su madre Rain acabó en un orfanato, no quería estar ni en ese ni en ninguno otro y siempre escapaba, pero siempre lo acababan atrapando. No podía decir que lo trataban mal, o que no le daban los cuidados necesarios, pero el ya tenía quince años y creía que era capaz de cuidarse por si mismo. Era cierto, el era capaz, no se rindió y escapó tras varios intentos.

Vagó por largo tiempo, caminó muchos kilometros y sufrió mucho, comió muchas porquerías y vivió cosas que alguien de su edad no debería vivir, pero eso le hizo mas fuerte y curtió su corazón igual que el camino curtió su cuerpo.

Quizá el destino lo llevara a donde fue a parar, quizá sabía donde iba o simplemente llegó sin mas, pero fuese lo que fuese el aprendió el arte del manejo de las armas de fuego, mientras poco a poco aprendía la vida del cazarrecompensas. No supo de su padre y sigue sin saber nada, pero seguramente el si llegó a saber de la muerte de su mujer y la desaparición de su hijo.

Mar de origen: Mar del Norte.

Pertenencias: Un colgante de una bala de fusil y un pañuelo rojo de su madre.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Sobrevivir con el mas mínimo esfuerzo, carece de sueños, se apagaron hace mucho tiempo.

Referido por: Sawaki


Última edición por Teramir Rain el Sáb 18 Ene 2014 - 12:00, editado 1 vez
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teramir Rain Empty Re: Teramir Rain {Vie 17 Ene 2014 - 22:41}

Te voy a dar un consejo. Amplia mucho más todo y procura inventar cosas más originales para los gustos, habilidades, etc... ya que tu nota actual no llegaría al 5. Puedes ver otras fichas para guiarte.


Teramir Rain Atesak10
Teramir Rain J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teramir Rain Empty Re: Teramir Rain {Miér 29 Ene 2014 - 20:44}

Por favor, edita lo que se te dijo y postea a continuación para que los moderadores podamos corregirla.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teramir Rain Empty Re: Teramir Rain {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.