¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 17:40Berry
2.0Ayer a las 22:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 20:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 19:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 18:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 16:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 12:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 23:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasSáb 4 Mayo 2024 - 23:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Kenta Takahashi {Mar 28 Ene 2014 - 7:51}

Kenta Takahashi

Nivel / Experiencia: 6 / 1200

Apodo: Blue

Sexo / Edad: Hombre / 17

Raza: Humano..?

Rango/Empleo: Recluta

Rango social: Alto (rico)


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Fisico

Kenta, un adolescente de una estatura moderadamente alta (1,80 m), de una constitución delgada (70 kg), de un aspecto endeble y algo pálido, tiene cabello liso y corto de un color negro azulado, un poco despeinado. Sus ojos son de un azul claro y sus dientes blancos poseen cuatro colmillos, en la parte superior dos y en la inferior otros dos. Viste un uniforme compuesto por una camisa blanca y sobre ella una chaqueta negra, pantalón largo de color negro, generalmente utiliza una corbata también negra con rayas blancas y rojas, también unas botas rojas con cuero blanco; este era el uniforme que utilizaba en las clases de su madre. Una de las características que a primera vista llaman la atención son sus orejas ligeramente puntiagudas, también posee una cola negra que esconde debajo de su ropa que, según doctores, es una extensión natural de su cuerpo. Su cola comienza abajo de la región lumbar de su espalda, casi en su trasero, y tiene una longitud aproximada de 1 metro. Algunas veces, en su espalda lleva una funda roja con varias ataduras donde guarda su vaina junto con la espada. Imagen - Imagen (2)


Psicologia

Es una persona tranquila, fría y segura de sí mismo, tiende a estar solo aunque esto no quiere decir que lo prefiera, no es de hablar mucho pero le gusta la buena compañía y esta puede llegar a dudar en describirlo “frío”. Kenta se aferra a su justicia, queriendo ser leal a ella en todo momento, pero capaz de estar en su propia contra por diversas situaciones. A pesar de querer implementar su justicia en el mundo, para ello primero deberá dejarla a un lado. Es respetuoso y leal, aunque nunca cegado por ella, también busca ser respetado aunque rara vez es de llamar la atención y este prefiere no hacerlo.
En ocasiones es perezoso ya que prefiere hacer lo que le gusta y si debe hacer otra cosa, prefiere holgazanear. No es una persona que tiende a sorprenderse y tampoco a exaltarse, pero en ocasiones se deja llevar por el momento. Es apasionado a sus gustos como lo son el arte y descubrimiento, queriendo implementar su arte más allá de los cuadros, esto se puede notar en su "Estilo azul" donde al ataca con su espada, imagina estar pintando líneas azules en un lienzo. Kenta define la belleza o elegancia como un sinónimo de perfección.

Gustos

Le apasiona la lectura; leyendas vivientes, civilizaciones antiguas, toda clase de libro que contenga maravillas por descubrir. Con ello su gusto al estudio, aunque este fue más por parte de su madre en su crianza.
Tanto el arte como cualquier otro estilo que refleje belleza consigue la atención de Kenta, le gusta pintar y es bueno en ello, en su infancia había practicado para cada vez poder crear pinturas más hermosas que las anteriores, mayormente sus pinturas son de paisajes naturales. A pesar de que le guste la música y querer ser músico, se limita a escuchar obras de otros artistas, esto se debe a la ida tan repentina de su isla natal, donde su alistamiento a la marina no le permitió comenzar con ello. Desde pequeño se fascino con el estilo del espadachín, viéndolo como un arte y de este desarrollo uno propio donde puede apreciarlo más.
Le encantan los lácteos, todo tipo; leche, queso, helado, etc. al igual las comidas que los incluyan en su preparación. Su animal preferido es el gato, Kenta tenía uno aunque se despidió de el al zarpar, los demás animales también son de su agrado y le gusta pasar tiempo acariciando y alimentándolos.


Desagrado

El mayor desagrado que siente es hacia las personas que no aprecian la belleza, también lo que puede llegar a ser desagradable para su gusto ya que lo ve como algo imperfecto que aún está incompleto. Lo molesta estar estancado en un problema, ya sea de estudios como en alguna orden de la marina, donde en barias ocasiones tendrá que sacrificar su justicia para lograr cumplir con las ordenes.
No le gusta hacer tareas matutinas; tender la cama, arreglarse, y siente un peculiar rechazo al desayuno. Además de la justicia, no le gusta el uniforme de la marina, tal vez cuando su rango sea mayor quiera cambiarlo. No es de mentir y tampoco le gusta hacerlo, pero sabe que en ocasiones es necesario.


Habilidades

El aprendizaje es una de las mayores habilidades, con la facilidad de analizar información, situaciones e incluso batallas. Tiene una gran habilidad con el pincel, al ponerse junto con su lienzo puede llegar a crear obras de arte hermosas, sus pinturas favoritas son las de paisajes naturales. Además del arte de la pintura, la música es otro de sus pasatiempos aunque, solo de escuchar piezas de otros artistas, se dedica a escuchar cuales para su gusto sean tonadas elegantes.


Torpeza

Al vivir atendido por sirvientes en su vida, Kenta no está acostumbrado a varias tareas cotidianas; tender la cama, limpieza (a pesar de ser organizado), cocinar y si no fuera por comenzar a vestirse por sí mismo a la edad de 15 años, aun lo estarían vistiendo los sirvientes. Tiene dificultades al cocinar, si lo intenta puede llegar a ser un peligro (incendio tres veces la cocina de la mansión), en su vida habrá agarrado una escoba o trapeador para limpiar sus desastres.



Estilo de lucha


Nombre: Aoi (Estilo azul)
Ejecución: Un estilo propio del manejo de una espada (Ittoryu) basado en la velocidad, tanto en la del movimiento como de ataque intentando dar golpes consecutivos aunque no muy poderosos por si solos pero certeros. La primera prioridad en este estilo es esquivar al oponente, adoptar una pose y posición donde sea difícil que el oponente esquive los golpes de la espada. Al principio de un enfrentamiento la velocidad de Kenta con su espada no es mucha pero al transcurrir el enfrentamiento esta va aumentando, la razón de ello es por acostumbrarse a los movimientos del enemigo e ir analizando en el transcurso de la batalla, las habilidades y poder del mismo. Este fue nombrado por Kenta como Aoi "Estilo azul" ya que al alcanzar una gran velocidad sus movimientos con la espada reflejan por un instante líneas azules formadas al compás de su espada con cada ataque, cuando esto ocurre Kenta imagina estar pintando en su lienzo, aunque en ocasiones estas se comienzan a parecer llamas azules.


Informacion


Kanji
健太 sano, vigoroso, soberbio, respetuoso
高橋 puente alto
Mar de origen: East Blue
Banda: Ninguna
Botín de partida: Ninguno
Profesiones
Principal: Espadachín
Secundarias: Espía - Arqueólogo

Armas

Kenta utiliza una katana que le entrego su padre, a pesar de no ser especial, su costo es alto. Mide poco más de 1 metro también su peso es aproximadamente 1 kg. Posee un filo único, una forma ligeramente encorvada y su hoja es de color negro. La empuñadura es blanca con un trenzado negro, su vaina es también negra.
Al desenvainar la katana esta pareciera resplandecer de un color azul claro, aunque no es una propiedad de ella.
Imagen - Imagen (2)


Pertenencias

Las únicas pertenecías de Kenta, son su katana, el regalo envuelto de su padre y una pequeña colección de libros; "La ciudad de oro", "La isla de Ohara", "Poneglyph; Texto de la Historia", entre otros títulos.



Historia

Kenta nació en la Villa Shimotsuki, una isla perteneciente al East Blue donde vivió su infancia en una mansión ubicada a lo lejos del pueblo en una alta colina, Kenta había nacido con una cola, sus padres extrañados pagaron a docenas de doctores, todos se asombraban al ver al niño con una cola saliendo de lo bajo de su espalda, lo único que le dijeron a sus padre fue que era una extensión natural de su cuerpo, ellos lo aceptaron y decidieron criarlo igual de como hubiesen criado a un hijo... sin cola. Kenta era hijo único de un reconocido mercader quien comenzó a conseguir su fortuna con ingeniosas rutas hibridas (terrestres y marítimas) para el comercio, su madre en cambio era un erudito, tan inteligente como hermosa, para Kenta ella lo sabía todo. Su crianza fue estricta pero sin falta de nada, su madre fue su tutora durante sus estudios ya que estos eran en la mansión; Kenta utilizaba un uniforme para sus clases y su madre un traje poco usual, era estricta con los estudios, a tal punto de pasar horas estudiando mientras ella vigilaba con regla en mano, teniendo clases con ella y además, con otros profesores que su padre contrataba, al estudiar en su mansión tenia pocos amigos, uno de ellos era su gato Kuro (黒, negro); este es de color negro con dos colas, tiene unos cuernos pequeños en su frente, su colmillo izquierdo sobresale de su boca, como el de un jabalí, sus ojos verdes y los extremos de sus patas son de color blanco al igual que el pelaje en su pecho. A la edad de los 9 años Kenta acompaño a su padre en un viaje de negocios al pueblo, este era en el reconocido dojo de esgrima en el pueblo, mientras su padre hablaba con su cliente, Kenta observaba a los espadachines entrenando en el dojo, al verlos quedo sorprendido, lo veía como todo un arte, el cuerpo moviéndose al compás de la espada, para luego terminar con un único y perfecto corte, desde entonces Kenta se obsesiono con ello y le pidió a su padre de entrenar allí en el dojo. Pasaron 8 años desde que comenzó a entrenar el arte con la espada, Kenta había aprendido bastante, no solo en ello sino también con su madre; historia, arqueología, ciencia, pintura, música, cultura, entre muchos otros, a tal punto que decidió seguir los pasos de los grandes hombres que descubrieron lo que él leía en libros y veía maravillado.
Un día un pequeño pelotón de marines embarcan en la isla y se dirigían a un bar, en el no tenían problemas en recibir a la marina, pero tampoco los tenían con los piratas. Desde la mansión Kenta podía observar la revuelta entre marines y piratas, cual también involucro a los ciudadanos, Kenta bajo por la colina hasta el pueblo, pensaba detener el pleito pero cuando llego ya había terminado, los marines estaban riendo y bebiendo cerveza, pisando los cuerpos de los piratas aunque también se encontraban ciudadanos y marines en ese montón, al ver esto Kenta se acercó al líder del grupo de la marina, le pregunto la razón de sus actos y este le respondió mientras bebía
-"La marina esta para esto muchacho, los piratas tienen que morir sin importar el sacrificio"
Kenta al escucharlo, enojado, estuvo a punto de sacar su katana y cortarle la garganta, pero antes de sacarla de la funda se arrepintió, en cambio decidió alistarse en la marina, sin más se lo pidió al marino frente a él, este este soltó una carcajada, pero luego de escuchar su apellido callo y lo acepto sin más preámbulos. A los pocos días el barco de la marina estaba por zarpar, Kenta se despide de sus padres, pero antes de partir su padre se acerca y le entrega un objeto envuelto en una tela roja. Kenta parte con la marina rumbo a la base naval de Shellstown. Madre de Kenta en clases - Pintura de Kuro echa por Kenta


Sueños

Su sueño es implementar su propia justicia mediante la marina, cambiando los ideales actuales en ella y los demás como seria con los piratas, junto con ello quiere conseguir poder en la marina e incluso llegar a ser un Almirante.
-"La justicia es arrogante y despreciable, necesita de mi elegancia"



Créditos


Última edición por Gonxalo el Lun 10 Feb 2014 - 22:52, editado 17 veces
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Mar 28 Ene 2014 - 11:13}

Te aconsejo extiendas más todos los apartados de la ficha, con la actual tu nota sería muy baja.


Kenta Takahashi 7mWKi3M
Kenta Takahashi NrfzFpb
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Mar 28 Ene 2014 - 15:08}

Takeshi Yamamoto escribió:Te aconsejo extiendas más todos los apartados de la ficha, con la actual tu nota sería muy baja.
Gracias por el consejo, soy nuevo en esto y es un poco dificil para mi, me pongo manos a la obra.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Mar 28 Ene 2014 - 15:16}

Has de cambiar el aspecto de la katana, ya existe como wazamono por lo que no puede repetirse su aspecto. Lamento las molestias.


Kenta Takahashi 7mWKi3M
Kenta Takahashi NrfzFpb
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Mar 28 Ene 2014 - 16:48}

Takeshi Yamamoto escribió:Has de cambiar el aspecto de la katana, ya existe como wazamono por lo que no puede repetirse su aspecto. Lamento las molestias.

Listo, editado.
Si te refieres a esta katana Wazamono, creo que tiene diferencias a la de Kenta.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Mar 28 Ene 2014 - 16:59}

No, me refiero a la que posee el usuario Kirito, es la misma Kurikara.


Kenta Takahashi 7mWKi3M
Kenta Takahashi NrfzFpb
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Mar 28 Ene 2014 - 17:04}

Takeshi Yamamoto escribió:No, me refiero a la que posee el usuario Kirito, es la misma Kurikara.

A, ahora mismo lo cambio.
Takeshi, una pregunta, si mi personaje es aceptado, ¿luego puedo cambiar o modificar partes de la ficha como, por ejemplo su historia, pero sin afectar el presente de mi personaje?



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Mar 28 Ene 2014 - 22:17}

Depende de lo que edites, la historia no creo que haya problema, pero lo tengo que consultar


Kenta Takahashi 7mWKi3M
Kenta Takahashi NrfzFpb
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Mar 28 Ene 2014 - 22:53}

Takeshi Yamamoto escribió:Depende de lo que edites, la historia no creo que haya problema, pero lo tengo que consultar

Esta bien, es solo una pregunta a futuro la historia voy a dejar tal cual esta a menos que la ficha tenga algún error. Una ultima pregunta, ¿el personaje puede ser un usuario de una akuma que obtuvo en su historia?



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Mar 28 Ene 2014 - 23:18}

Sí, según la nota tendrás acceso a ciertos tipos de akuma, que puedes explicar perfectamente en la historia


Kenta Takahashi 7mWKi3M
Kenta Takahashi NrfzFpb
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Mar 28 Ene 2014 - 23:22}

Gracias por sacarme las dudas, por ahora solo esperare a la calificacion de la ficha.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Miér 29 Ene 2014 - 19:20}

Buenas soy Takeshi y seré tu corrector.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Una historia algo típica, niño rico educado en casa con pocos amigos y ferviente moral. Además de ello es poco extensa.

1/2,5 puntos.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Algunos típicos pero hay cierta originalidad, además están bien redactados y son bastante extensos.

2,2/2,5 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática...:

La redacción y ortografía está bien en general, no hay muchos fallos que pueda detallar.

1/1 puntos.

- Descripciones (Psicológica y física):

La descripción física no está del todo mal pero es algo escasa y poco detallada.

La descripción psicológica deja muchos detalles sueltos y se centra de más en algunos otros.

1/2 puntos.

- Misceláneo:

Las habilidades son bastante inusuales pero las torpezas son más típicas y comunes.

El nombre es original pero el apodo me parece tan simple y común apodarse con el nombre.

Las pertenencias son bastante originales la verdad.

El estilo de lucha está muy bien elaborado y es bastante original.

En los sueños hay un verdadero toque de originalidad, pero otro muy básico, el convertirse en almirante.

En general una ficha con toques de originalidad.

2/2 puntos.

Tu nota es 7,2 lo que te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
[strike]- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Kenta Takahashi 7mWKi3M
Kenta Takahashi NrfzFpb
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Miér 29 Ene 2014 - 19:41}

Estoy conforme.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Miér 29 Ene 2014 - 20:00}

Postea a continuación si deseas algo de la lista


Kenta Takahashi 7mWKi3M
Kenta Takahashi NrfzFpb
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Miér 29 Ene 2014 - 20:22}

Takeshi Yamamoto escribió:Postea a continuación si deseas algo de la lista

No, esta bien así.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {Miér 29 Ene 2014 - 21:15}

Ok.

Kenta Takahashi Aproba11

Perfecto, pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos:
www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

Registro de frutas:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas


Kenta Takahashi 7mWKi3M
Kenta Takahashi NrfzFpb
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenta Takahashi Empty Re: Kenta Takahashi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.