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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Akaruichi, Subject Nº 20 {Vie 7 Feb 2014 - 3:21}

Off: Mi historia es paralela a la de Dark Satou, pues la ideamos juntos. Espero comprensión por ello.


Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Berny "Berniette" Sajerasu, actualmente cambiado a Akaruichi por su reinicio de memoria.

Apodo: Cuando era niño no se ganó ningún apodo, pero cuando creció fue considerado “El héroe de Norin”. No obstante, este título fue un mero engaño y una farsa por parte de sus superiores para ganar reconocimiento en su nombre.
Pese a que Berny murió para el público, los medios y el estado, (muerte falsa constada en los registros y datos oficiales) entre los suyos se ganó el apodo de “Tevo”, acortación de Tevolup, (TP).

Edad: 41 (24 físicos debido a la regeneración que padece)

Sexo: Varón.

Raza: Habitante del cielo (humano).

Rango social: En las islas de arriba poseía un rango muy superior cuando tenía 18 años pero después no poseyó ningún rango oficial militar, civil o político . En las islas de abajo no posee ninguno, pues nunca ha estado.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Count to three
-Ejecución: El estilo propio de lucha de Berny. Es un estilo enseñado por su ex maestro y ex superior, Carl, cuando Berny tenía 17/18 años,  pues Berny antes usaba el estilo de lucha avanzado de la academia militar en la que se formó. Cuando consiguió dominarlo se decidió a no dejar de usarlo jamás a pesar de los acontecimientos que ocurrieron posteriormente. Incluso lo perfeccionó hasta límites que ni Carl habría llegado a alcanzar debido a la experiencia en combate e intensos estudios para lograrlo.
El estilo es basado, preferentemente, en el uso de una katana. Aunque también es válido para la gran mayoría de tipos de espada medianas. Berny, sin embargo, siempre ha usado katanas modificadas o clásicas (daito) para emplear este estilo. Consiste en aprovechar al máximo la velocidad de quien ejecuta la técnica pues, para ello, la trayectoria que sigue la espada siempre es continua.

Cuando un golpe es ejecutado el segundo aprovecha la posición donde la espada quedó en último lugar y sigue un trazo/dirección/movimiento un poco alterado para que, de este modo, factores como el viento, la física o la protección de un enemigo no genere resistencia en la hoja y esta pierda velocidad. Es por eso que, cuando Berny lucha, necesita hacer algunas acrobacias para que la velocidad de su espada no frene y sea como un gran corte largo y continuo. Por otro lado Berny utiliza cortes simples pero rápidos y eficaces a una mano para luchar contra los enemigos más débiles, mientras que para ejecutar ataques o cortes fuertes utiliza sus dos manos, gracias a esto golpea con la espada como si de un arma pesada se tratara, pues le suma su fuerza natural al golpe final.

Dentro de su estilo Berny creó la técnica One shot!, pues esta es la única técnica de Berny que no mimetizaron para el ejercito de la posguerra de Norin.
One shot se inspira en los principios del Iaido. Berny necesita estar colocado en algún lugar estratégico y beneficioso para usar esta técnica.Simplemente de trata de desenfundar el arma y en el mismo movimiento realizar un corte muy rápido (Esto es el "shot"). Sin embargo hay un factor que convierte este movimiento en una técnica original pues, dependiendo de la posición de Berny, el One shot puede ser ofensivo o defensivo y conforme lo vaya perfeccionando puede realizar más "shots" de manera fluida y constante.

Además de esta especialización, Berny también sabe luchar cuerpo a cuerpo de manera eficaz y en algunas ocasiones hasta suele preferirlo. Principalmente usa patadas, llaves y también, aunque en menor medida, puñetazos. A pesar de no manejarlas con tanta destreza sus armas secundarias favoritas son las lanzas. En la batalla suele ser precavido y desconfiado en todo momento. Intenta estar siempre atento y poner los cinco sentidos donde le es posible. Podría decirse que está equilibrado pero sobresale mínimamente en agilidad. Cuando lo convirtieron en Akaruchi, usaba los puños porque no recordaba cómo blandir su arma principal, pero poco a poco recordará de nuevo a hacerlo.

Descripción física:


De complexión media. Su cuerpo ha sufrido modificaciones a lo largo de su vida. Originalmente Berny medía 1,76 pero, cuando su cuerpo enter, con su conversión a Akaruichi fue reemplazado por uno nuevo, su estatura varió en 1,83. Su masa muscular está muy definida y es abundante, aunque no es muy excesiva. SU buena forma se debe a que siempre se ha entrenado en fuerza y  agilidad. No obstante, Berny poseía una constitución casi igual antes de sufrir esta modificación. Su nuevo cuerpo tiene algunos lugares con signos de haber estado modificados con ingeniería avanzada, como tornillos, placas o lineas que conforman la división de distintas partes del cuerpo como si de un traje medio Cyborg-medio humano se tratase. Su rostro es de tipo diamante algo afeminado. Tiene labios suaves, nariz redonda y ojos grandes de color amarillo cadmio medio con largas pestañas. Siendo Akaruichi posee un casco conectado a seis marcas con forma de raya vertical repartidas por toda su cara, pues en realidad son conectores (Como si fueran USB’s) para añadir, de manera externa, mejoras de quita y pon en sus ojos, mentón, nariz o frente. En cuanto a su peinado, ha variado con el tiempo sin modificar su color natural de pelo: Castaño claro. Ha llegado a tener desde un corte militar hasta una melena por debajo de su caderas pasando por distintos estilos. Cuando despierta del coma posee una larga cabellera debajo del casco pero, eventos más tard,e se lo corta dando lugar a su melena clásica por los hombros con un escalado que se junta con su flequillo. Normalmente lo luce de manera normal, pero en ocasiones suele peinarse con raya al lado.

Y lo que es su indumentaria también ha variado y sigue variando. De pequeño portaba el uniforme de la academia y ropa personalizada desde los 10 hasta los 16 años. Cuando empezó el programa Cyborg a sus 17 años tan sólo llevaba su Cyber-traje y después de su destierro llevó otro tipo de Cyber-traje mejorado con casco, pero portando capas o trozos enormes de tela también para camuflarse en las misiones. Después de su reencuentro con Dark decidió humanizarse y dejar de usar indumentaria Cyborg, a pesar de sus prótesis de brazo. Empezó a vestir ropa más casual, de colores oscuros con toques verdes, grises, morados o naranjas. Actualmente porta un casco implantado por sus salvadores, que le sirve como restaurador y estabilizador cerebral para recuperarse de lo que le ocurrió. Suele llevar casi siempre pantalones negros militares y botas con cremallera también militares, mientras que en la parte de arriba suele variar y combinar, desde llevar un kimono con una camiseta por debajo, llevar un pañuelo blanco en el cuello, llevar equipo de combate samuráis, usar gabardinas militares, etc, según le pegue. También portaba una amatista como colgante que más tarde le integraron en su nuevo cuerpo como núcleo vital.

Y lo que es su indumentaria también ha variado y sigue variando. De pequeño portaba el uniforme de la academia y ropa personalizada desde los 10 hasta los 16 años. Cuando empezó el programa Cyborg a sus 17 años tan sólo llevaba su Cyber-traje y después de su destierro llevó otro tipo de Cyber-traje mejorado con casco, pero portando capas o trozos enormes de tela también para camuflarse en las misiones.
Después de su reencuentro con Dark decidió humanizarse y dejar de usar indumentaria Cyborg, a pesar de sus prótesis de brazo. Empezó a vestir ropa más casual, de colores oscuros con toques verdes, grises, morados o naranjas. Actualmente porta un casco implantado por sus salvadores, que le sirve como restaurador y estabilizador cerebral para recuperarse de lo que le ocurrió. Suele llevar casi siempre pantalones negros militares y botas con cremallera también militares, mientras que en la parte de arriba suele variar y combinar, desde llevar un kimono con una camiseta por debajo, llevar un pañuelo blanco en el cuello, llevar equipo de combate samuráis, usar gabardinas militares, etc, según le pegue. También portaba una amatista como colgante que más tarde le integraron en su nuevo cuerpo como núcleo vital.

Berny como Akaruichi:

Descripción psicológica:
La personalidad de Berny ha mantenido principios comunes a lo largo de su vida y sus distintos cambios emocionales y morales. Cuando era un niño siempre se mostraba callado e indiferente a todo lo que le rodeaba. Su infancia no convencional y su alistamiento en la academia militar de Norin reforzaron estas actitudes. Era un chico serio, pero ordenado y tranquilo. Conforme crecía se planteaba cada vez más el motivo de por qué debía permanecer en la academia y tener que luchar en lugar de llevar una vida normal como las familias privilegiadas de la gran ciudad, sintiéndose cada vez más vacío y desaprovechado. Al cumplir los 10 años formó parte del equipo de Akane donde no se mostraba muy abierto a sus nuevos compañeros, pero con el tiempo fue inevitable estrechar lazos con ellos pues, gracias a esto, Berny fue descubriendo valores como la verdadera amistad y el apoyo de un ser querido, el cariño y la comprensión. Debido a una importante falta de moral Berny carecía de empatía desde bien joven hasta que empezó a tener este tipo de contacto social. Por culpa de la muerte de su maestra sufrió una gran depresión a pesar de no exteriorizarla y su carácter emocional se vio débil y manipulable. Ahí fue cuando Berny empezó a volverse confiado, orgulloso, mezquino y despiadado por culpa de su manipulación por parte de Carl. Pero no fue hasta la traición de este último cuando sufrió un duro revés y empezó a madurar por sus errores pasados volviéndose más reservado, callado y desconfiado que antes con la gente que no conocía. Por así decirlo, se volvió más exigente a la hora de buscar nuevas compañías.

Cuando hay buen rollo con sus amigos se comporta de forma divertida, sarcástica y bromista. Es un buen consejero pues sabe escuchar y suele tomar las decisiones correctas debido a sus malas experiencias. Es taciturno, valiente, tranquilo, honesto, generoso y muy curioso, le encanta averiguar todos los detalles de cualquier cosa, aunque esta sea una tontería. Él cree que su moral es muy relativa y tiende al cambio dependiendo de las situaciones pero, por lo general, sus objetivos y sentido del deber suelen ser similares al de sus otros dos compañeros y apenas ha entrado en materia sentimental. Nunca ha mostrado interés en tener una pareja, aunque estuvo enamorado y salió un corto período con Ashley. A pesar de la evolución que ha sufrido Berny, algunas cosas no han cambiado en él. Como el hecho de que siempre quiera hacer las cosas solo y a su manera, sacrificarse por lo que cree y no exponer sus sentimientos para no preocupar a sus seres queridos.

Gustos:

Berny tiene una serie de gustos un tanto peculiares. Algunos definen su personalidad, y otros no.
Es un gran amante de la música, gustándole casi todo tipo de estilos y géneros, pero siendo el Rock (música escuchada entre los jóvenes de Norin) su preferido. Así mismo, debido a esta afición, empezó a practicar batería 3 horas diarias desde los 15 años. También es un aficionado a las matemáticas, asignatura en la que destacó siempre, planteándose en alguna ocasión ir por la rama informática durante su trayectoria académica. Llevó tan lejos este gusto que fue profesor de cálculo, matemáticas y geometría en las universidades de la reforma educativa de Norin durante el corto período de paz. Es un gran fan de las historias de carácter cyberpunk o sci-fi y un amante del café, a pesar de tomarlo siempre descafeinado. Su sabor favorito de esta bebida es el "bombón".

Su mayor afición son los videojuegos y colecciona grandes cantidades de ellos en formato original para su colección personal. Es heterosexual aunque mucha gente lo consideraba heteroflexible por su carácter profesional de cara a sus misiones. Sin embargo, su personalidad solitaria ha derivado en su preferencia por el Celibato. Le gusta mucho dibujar y aunque no sea un gran artista tiene algo de técnica, dibujando a veces, historietas cortas de cómics o caricaturas de sus amigos para hacerlos reír. Su color favorito es el amarillo y desde que es pequeñito ha tenido preferencia por él aunque no lo use en su vestimenta con frecuencia.
Le encanta entrenar, es muy riguroso y rutinario con sus entrenamientos, siendo estos de carreras de obstáculos y fuerza principalmente. Pero podría decirse que lo que más entrena es su salto. Sus animales favoritos son los zorros y en algunas ocasiones le gusta observarlos en su hábitat,. Le encantaría tener uno doméstico pero lo considera una cruelda. Es por ello que su vida perfecta sería en el campo, rodeado de paisajes bellos y subsistiendo a base de sus propios medios.

Sus platos favoritos son las lentejas, las pizzas y los spaghetti siendo además sus platos más especiales y exquisitos a la hora de cocinar. El aroma que más le gusta es el de la gasolina y la pintura, aún así no dejan de ser aromas tóxicos. A pesar de esa apariencia de persona seria, Berny es capaz de engancharse a cualquier culebrón, hecho que contradice su rechazo a las personas fisgonas. También tiene por gusto elegir siempre la parte izquierda de todo, desde usar su mano izquierda, colocar sus cosas en tal lugar o tomar elecciones, como vendría a ser por ejemplo el hecho de encontrarse ante una bifurcación. Sus gusto más excéntricos son su atracción irracional por la electricidad, su admiración secreta por la ropa de mujer, o su atracción fatal y adicción hacia un tipo de calmantes especiales que usaba para mantener estabilizado todo su cuerpo cuando poseía su primer traje cyborg. Medicamentos que ya no necesitó una vez recibió su segundo traje pero que, por desgracia, ya había pasado a formar parte de su dependencia.


Desagrados:

Principalmente lo que más odia Berny son las injusticias, manifestándolo a través de todos sus sacrificios y hazañas para luchar por un nuevo orden establecido en las islas libres del control de Spade. Tampoco le gusta la gente narcisista o pedante, considerándolo una tontería dado su lema: - En esta vida siempre va a haber alguien que lo haga mejor que tú.-siendo Dark el único al que le tolera este comportamiento. Le disgustan los deportes con enfoque profesional y desprecia todo el arte creado con el único propósito de generar dinero. Detesta la vida en las grandes ciudades Es algo antisistema y de carácter autárquico. Tampoco le fascinan las películas dramáticas o románticas y no considera la idea de tener grandes grupos de amigos. No le gusta nada el tic verbal “Nee” de Dark, simplemente no lo soporta, aunque nunca le dice nada.

En la comida no suele hacerle ascos a nada, pero no le gustan las chucherías en general. No traga a las personas que mienten constantemente sin ningún objetivo o la gente cotilla y, sobretodo, evita a la gente pesada e insistente. Si tocan sus objetos más personales puede llegar a enfadarse con la persona que sea, pues es muy cuidadoso con sus cosas y no permite que nadie meta mano en ellas. Odia profundamente la arena y el agua salada por cómo le dejan el pelo tras un día de playa. No le gustan los cordones en la ropa, es muy torpe para ellos. Aparte de su fobia por el agua, también le tiene un miedo incondicional a los caracoles, dada sus pesadillas recurrentes cuando era un niño con caracoles gigantes que lo perseguían. A excepción de un par de ellas, las cosas que no le gustan a Berny no son nada grave. Aunque tiene sus manías como todo el mundo.

Habilidades:  Ya de pequeño en la academia, cuando empezó con sus entrenamientos, destacaba en cualidades como velocidad, fuerza y agilidad. Sin embargo la principal característica que hace especial a Berny es su potencia de salto, incluso antes de recibir su primer Cyborg traje, esta era una cualidad muy desarrollada por su parte. No obstante también es alguien muy fuerte y con gran velocidad. Tiene buenos reflejos y gran capacidad para bloquear ataques, pues pasó mucho tiempo mejorando sus habilidades en el campo de batalla. Algunas de sus cualidades vienen derivadas de otras más cotidianas, como su capacidad de salto. Siempre que daba un paseo lo veía todo como una carrera de obstáculos, y hacía gala de sus reflejos gracias a su sentido del ritmo o su velocidad porque de pequeño era muy enérgico.

Otra habilidad a tener en cuenta es su doble lateralidad, es ambidiestro. Desde pequeño alternaba sus manos y brazos para realizar todo tipo de actividades cotidianas y rutinarias como escribir, lavarse los dientes, peinarse, etc... A pesar de usar su brazo derecho para combatir, esto le sirvió cuando lo perdió. Siguió combatiendo con su brazo izquierdo y se acostumbro finalmente a usar este brazo como principal. Como persona es muy paciente en situaciones sin prisa, sabe mantener la calma y no se anticipa a nada. Tampoco suele actuar nunca por instinto e intenta siempre pensar primero. No es impulsivo. Su sentido del oído está bien desarrollado y tiene una gran memoria fotográfica, acordándose hasta de los eventos más intranscendentes.  

Otra buena habilidad que posee es la de ocultar sus sentimientos pero, para que no interfieran en sus objetivos y para que sus amigos no se preocupen por sus “tonterías”, a Berny esto no le gustaría que ocurriera y es que, a pesar de no tener muchos amigos, con el tiempo después de todo consiguió abrirse y ser amigable con toda la gente que llegó a conocer y con su carácter generoso le gusta ayudar desinteresadamente a la gente. Tiene fuerza de voluntad y muy pocas veces es perezoso. Por eso es capaz de ser rutinario y estricto consigo mismo, dando lugar a grandes resultados en su persona. Otra posible virtud podría ser el no temer a enfrentar riesgos. Es capaz de depositarlo todo en lo que el cree y defenderlo y arriesgar su vida para salvar la de sus compañeros o aliados.

En el sentido artístico es muy creativo. También es un buen batería y tiene facilidad para interpretar canciones gracias a su buena memoria y gran capacidad rítmica. Además tiene habilidad para dibujar y, aunque no sea un profesional, se defiende bastante en este campo. En cuanto al estudio es un gran matemático y un buen mecánico en sus ratos libres.

Torpeza:

Los principales defectos de Berny residen en su personalidad. A pesar de ya haber madurado, aunque no lo aparente e intente estar siempre bien, es emocionalmente inestable y a veces es hasta manipulable como consecuencia. No posee ningún tipo de carisma atrayente para convencer gente o ser un verdadero líder y su actitud solitaria también le ha traído más de un problema. Otro defecto también podría ser el hecho de no querer cambiar algunas cosas que en realidad no le hacen bien. Defectos físicos podrían señalar el hecho de no poseer actualmente el sentido del olfato o ser miope desde los 15 años. A pesar de ser muy rápido en carrera no puede mantener mucho tiempo esa velocidad, por lo que suele correr a un ritmo moderado para resistir largos trotes normalmente. Es muy pobre en el uso de poderes especiales como los de las frutas del diablo o armas anormales y no tiene una buena resistencia para ataques fuertes y a veces puede confiarse en el combate y creer ser el futuro vencedor. Esto le ha seguido acarreando problemas. Sobretodo batallas perdidas. Condicionado por lo anterior mencionado, puede distraerse por ello.

También, a pesar de luchar contra esto, si deja que algún tipo de emoción o sentimiento negativo influya sobre él durante una pelea puede venirse abajo y empezar a fallar golpes y a ser más débil por la perdida de adrenalina. Prácticamente no sabe nadar, se le da fatal y siempre ha evitado practicar la natación sobretodo en aguas profundas. Pues uno de sus mayores miedos es morir ahogado. Es muy torpe con los idiomas y las lenguas en general. Escribe y habla correctamente su idioma natal pero las lenguas extranjeras y ajenas a la suya son un verdadero reto para él. A veces, sin querer, llega a decir cosas que alguien normal se reservaría para no ofender o herir emocionalmente a alguien. En estas situaciones puede parecer frío. Aunque en la gran mayoría no se da cuenta de lo que hace. Como por ejemplo llegando a matar la ilusión de alguien o diciendo las cosas de la manera cruda y realista. También es bastante desordenado en contraste a su creatividad. Aunque intente remediarlo, es su naturaleza.

Profesiones:
Espadachín (Optaré por el camino samurái más adelante)
Herrero (Me gustaría escoger las dos subprofesiones en el futuro)

Banda: En las islas superiores durante un corto período dirigió una pequeña base de operaciones anti-Spade, pero en las islas inferiores no posee ningún tipo de alianza grupal. Más tarde se unirá a Dark.

Armas: Cuando era pequeño, hasta los 15 años, usaba espadas cortas de una mano. Pero a partir de los 16 empezó a blandir katanas modernas. Aunque su arma característica fue Hayaku, la espada que su padre forjó y blandió durante toda su vida. Actualmente Berny desconoce todo esto, pues él encontró la espada en una misión. Esta espada ha pasado por Carl, Dark y Tsuki (la hermana adoptiva de Berny). Cuando Berny murió fue guardada en la casa de Dark colgada en la pared debajo de un retrato de Berny. La custodiaban él y Tsuki.

Historia:

-Todo comenzó con un puñado de niños que jugaban a ser hombres, y él lucho para que los niños volvieran a jugar a ser héroes-


Berny fue un niño “huérfano”  abandonado y donado al programa militar de Norin debido a la pobre situación económica que atravesaban sus padres, pues en aquel entonces en Norin gobernaba la sociedad estamental de manera no exagerada, inscribir a un niño en el programa militar era gratis, mientras que para que un niño recibiera una educación alejada de los propósitos bélicos era un servicio privado.
Gracias a esto Norin se dividía principalmente en los niños destinados a servir el ejército y los niños que formaban parte de la sociedad privilegiada, viviendo vidas tranquilas pero aportando al estado una vez alcanzaran la edad para introducirse en el mundo laboral. Los padres de Berny intentaron por todos los medios vivir alejados de la gran Norin, pues habían tenido muy mala vida en la gran ciudad e intentaban proteger a sus posibles hijos de esa situación. Pero la pobreza reinaba en la familia y un recién nacido Berny no tenía ni con qué alimentarse, llenos de rabia sus padres tomaron la decisión de entregarlo al estado de Norin, aun con el desacuerdo de que su hijo sirviera a la patria de esa manera.

Berny creció sin cariño y sin el calor de un hogar, lo que le llevo a carecer de inteligencia emocional en sus primeros años de vida, conforme crecía se cuestionaba más las cosas, sobretodo al ver las felices familias de la parte alta de Norin en las excursiones con el colegio.
En la academia militar les enseñaban una educación de parvulos básica hasta los 5 años y a partir de los 6 estudiaban, además, técnicas de combate en profundidad, para formar a los niños como futuros soldados.
Cuando cumplió los 7 años y pasó a segundo curso conoció a Dark Satou en los recreos un día en los que este recibía abusos por parte de otros compañeros, Berny al ser más mayor logró disuadirles y conseguir que dejaran a Dark en paz y más tarde, conoció a una compañera de clase y amiga de Dark, Ashley Makinami, a partir de ahí comenzó a juntarse con ellos. Repitió tercer curso debido a las crisis existenciales que estaba atravesando aún su temprana edad y le tocó ir con Dark y Ashley a clase al año siguiente, aunque no los consideraba del todo sus amigos, pues nunca había experimentado el cariño, el amor o la amistad, no fue hasta cuando cumplió 10 años que reforzó bien esos lazos con los que se dio cuenta que eran sus dos únicos amigos.

A los 10 años a cada maestro se le asignaba un equipo de tres niños para instruirles de manera más directa e intuitiva en el centro de jóvenes mercenarios: Dark, Ashley y Berny fueron elegidos como equipo por la maestra Akane, una mujer ejemplar y la verdadera madre de ellos tres. También conoció a Tsuki, una chica que iba un curso por detrás y no llegaba a integrarse bien, Berny actuaba de manera responsable y solía estar con ella a menudo para que no se sintiera sola, dado esto, con el tiempo Tsuki le cogió cariño a Berny.
En un período de 5 años, el trío Akane fue participando en misiones de todo tipo dando buenos resultados y demostrando ser un gran equipo, con su coordinación y sus habilidades, Akane estaba muy orgullosa de ellos. A los 15 años se apuntaron al torneo por el título del sagrado (Un cargo público mínimo pero importante para la gestión política de Norin) Y a pesar los presentes adversarios, fuertes todos ellos, llegaron a la semifinal, donde después del primer combate, Carl, otro profesor de la academia, asesinó a una indefensa Akane que protegía a Dark de su adversario, el equipo Akane consiguió huir de la escena y Carl fue arrestado, pasaron los días y este consiguió su libertad de manera desconocida.

Dado este hecho tan traumático Dark decidió iniciar una travesía en busca de poder para poder volver con la posibilidad de vengar a su difunta maestra y después de mantener Dark y Berny, una larga discusión sobre el dilema de marcharse o no, Dark decidió partir para cumplir este propósito, el equipo Akane se deshacía.
Berny desde lo alto de una torre observó la despedida de Dark y Ashley observando cómo su mejor amigo partía, cómo su mejor amigo había encontrado una razón por simple que fuera para seguir luchando y viviendo.
La muerte de Akane también le afectó mucho aunque se mostrara especialmente frío y artificial esos días, esta actitud de hecho, le delataba. Abandonó la academia militar junto con Ashley, ella necesitaba apoyo emocional y él cada vez era más comprensivo con ella, logrando empatizar de verdad por primera vez en su vida, el carácter de Berny cambiaba para bien y empezó a volverse más alegre aún y más optimista. Los dos intentaron llevar una vida normal en un piso de alquiler en Norin durante unos pocos meses, los dos trabajaban y podían permitírselo, mientras que Ashley también se hizo muy amiga de Tsuki, amiga de Berny también.

Un día mientras salía del trabajo por la noche, se encontró cara a cara con Carl, aunque él pensó que quería asesinarle, en realidad Carl le rogó que escuchara el por qué del asesinato de Akane. Berny, debido a su cambio de carácter a uno más abierto, le brindó la oportunidad de explicarse por la ejecución de tal fechoría.
Carl le contó que en realidad él cuando era joven pertenecía a Spade, una organización secreta que controlan todas las islas por medio de los conflictos constantes, el control de la información y los memes del pueblo y la perseverancia del control sobre la población, Spade estaba formada por los siete sayokendos (ministros del primer cargo de cada isla, sea un rey, un dictador, un presidente, un emperador, etc.) Que aprovechándose de sus accesos de poder, fundaron la organización en la sombra.
Carl estaba destinado a ser un sayokendo pero en realidad fue utilizado por ellos como una herramienta para crear y establecer el control de la organización por toda la isla, Akane conocía las intenciones de Spade, logrando acceder a sus IA de control ubicadas por todas las islas con el objetivo de destruirlas físicamente. Entonces un triste Carl comienza a llorar de manera descontrolada alegando que él estaba enamorado de Akane y no sabía que ella era el objetivo principal de su misión, pues Carl trabajaba aún para Spade momentos de su muerte, entonces es cuando Berny logra empatizar y comprender a Carl, viendo una posible vía de escape que desembocara en la venganza por la muerte de su maestra. El objetivo era simple, acabar con Spade.

Carl ascendió al poder gracias a una limpieza de nombre y unas elecciones anticipadas que fueron solicitadas por el pueblo debido a la campaña que Carl había estado haciendo, eliminar el sistema educativo actual fue una de ellas, la educación de carácter no militar iba a ser pública. El apoyo de Berny no le sentó nada bien a Ashley y lo consideró una traición por su parte, esta se fue a vivir fuera de Norin a las montañas nevadas junto a Tsuki para mejorar sus poderes. Berny ayudó a Carl para que cada movimiento político se convirtiera en una realidad y también encabezó operaciones militares de Norin.
Al ver el potencial de Berny, Carl decidió entrenarlo personalmente en el uso de las katanas enseñándole su propio estilo y llegando a considerarle una especie de hijo, pues en ocasiones solía llamarlo así, él era según él,  su legado.
Para potenciarle más, Carl inyectó cantidades de oscuridad en Berny para que este se volviera más poderoso con el objetivo de crear el super soldado, un proyecto abandonado por Spade, pero retomado por Carl de manera oculta, su plan era utilizar a Berny como arma para destruir la organización mientras que este cada vez se volvía más poderoso y más hábil en el campo de batalla.

Se libró una guerra en la que una Isla vecina atacó la ciudad con el objetivo de expandirse, pero Norin resultó vencedora gracias al liderazgo de las tropas por parte de Berny y por sus hazañas, fue idolatrado en Norin considerándolo un héroe local.
Eventualmente consiguió la katana de su difunto padre, aunque él lo desconocía y obtuvo un traje modificado con ingeniería mecánica y robótica, un traje Cyborg que aumentaba sus capacidades físicas en gran medida y controlaba el flujo interior de oscuridad.
Berny escalaba más alto cada vez y su reputación era increíble, Carl consiguió por fin el Super soldado y comenzó a producir en masa soldados que imitaban las cualidades de Berny: su fuerza, su velocidad y su estilo de lucha, aunque no eran tan poderosos como el huésped original.

Un día cuando Berny volvía de una misión, se encontró con todo el ejército a las puertas de Norin con la intención de abatirle, Carl había hecho lo posible para etiquetarlo de monstruo y de amenaza pública para librarse de él ya que había conseguido su objetivo para derrotar a Spade.
Berny luchó contra el ejército, pero cuando acabó con los soldados presentes, el resto se retiraron y Carl personalmente se enfrentó a él. Fue un largo duelo, resultando Carl vencedor, dejando su traje en estado crítico, amputándole su brazo y ojo derecho dejando en este último una vía de escape a su oscuridad interior, algo que consume al portador del elemento.
Berny quedó malherido y fue abandonado en medio del desierto de la isla como un juguete roto, dejado a merced del destino como si el suyo fuera morir ahí mismo, consiguió arrastrarse hasta recuperar la movilidad y volver a andar, pero por fortuna conservaba su arma y se dedicó a vagar y a observar las actividades de Norin de cerca. Con un parche en el ojo derecho y una túnica vieja marrón, se ocultaba para pasar desapercibido.

El destierro de Berny:

Él oficialmente había muerto para el sistema, los medios y la sociedad y gracias a esto logró llegar a las montañas heladas y reunirse con Ashley y Tsuki. Fue un reencuentro muy enternecedor y los tres comenzaron a convivir allí.
Berny y Ashley tuvieron un corto romance, dando lugar a un posterior embarazo de esta. Berny le contó todo lo que le había ocurrido durante estos dos años y escuchó rumores del ejército privado que Dark estaba organizando, así que decidió empezar a volver a ponerse en marcha y seguir también las acciones de Dark desde lejos mientras que Tsuki le propuso a Ashley de volver a Norin en caso del parto y por la mejor calidad de vida.

Eventualmente Berny perdió el otro brazo mientras seguía a Dark por salvarle la vida sin que él lo supiera. Sin extremidades, cayó y fue hallado por una aldea que lo ayudó a recomponerse, le implantaron dos brazos con cirugía mecánica y le fabricaron otro cuerpo Cyborg mucho mejor, por el apoyo prestado, Berny convirtió ese lugar en un centro de investigaciones y de operaciones para acabar con Spade de una vez por todas.
Por aquel entonces portaba en ocasiones una capa con el símbolo de una pica en la espalda, este símbolo le ayudaba a pasar desapercibido ante las cámaras de las IA’s ubicadas por toda la órbita de las islas cuando él se infiltraba para la obtención de datos de interés. Los resultados fueron un éxito, averiguaron dónde se ubicaba Spade realmente, estaban en una isla extra de la que nadie sabía nada, lograron averiguar los nombres de sus principales responsables y hallar un registro de todo tipo de operaciones previas donde la organización se veía inmiscuida.
Pero Spade tomó cartas en el asunto y cuando Berny volvió a la base después de una misión, encontró una masacre: Todos sus camaradas y compañeros estaban muertos, Berny volvía a estar sin hogar, pero a pesar de ello intentó seguir hacia delante e intentó permanecer positivo.

Carl desapareció del mapa y Dark regresó a Norin renunciando al ejército que había formado todos estos años. Berny también volvió a Norin y los tres amigos volvían a estar juntos después de mucho tiempo, aunque Tsuki no estaba. Norin atravesaba un período de paz y Berny decidió humanizarse, le implantaron un ojo nuevo y cansado y asqueado de ser un Cyborg, colgó su traje y su katana por un tiempo para vivir un período de 5 meses de paz.
Fue profesor de matemáticas mientras tanto hasta el ataque de Yoru hacia Norin, donde volvió a utilizar su traje y arma para entrar en batalla junto a Dark y Ashley, ganando el enfrentamiento y gracias a la torpeza de Yoru, logró hallar las coordenadas de la isla adicional donde Spade se encontraba, así, junto a Dark y Ashley viajó a la Isla para acabar con la organización de una vez por todas.

Fue una dura batalla contra todos los robots de seguridad que poseía el lugar, pero finalmente Berny con un último aliento planeó lograr  un ataque destructivo que acabaría con la isla.
Mientras Ashley y Dark le suplicaban que no lo hiciera, le dio su katana a Dark y se lanzó a la carga: El poder que desató fue brutal, fruto de la oscuridad  que contenía dentro de sí sumado al poder del avance tecnológico que albergaba su cuerpo, Berny era una bestia, creada por el hombre, a diferencia de una bestia natural como lo era Dark.
Eventos después, el malentendido que se produjo durante sus 18 años quedó resuelto, fue honrado y Dark lo llevó siempre en su corazón. Ashley murió en el parto de su segunda hija y Tsuki reapareció con Kanna, la hija de Berny y Ashley, pues se había ocultado para protegerla de Spade.

Pero la cosa no acabó ahí, el núcleo de Spade fue destruído pero la organización siguió operando y logró lo que siempre buscaron: Que Berny fuera un agente de la empresa.
Recuperaron sus restos y lograron reconstruirle un nuevo cuerpo medio cibernético y medio humano de última tecnología, implantarle otra memoria, y dejarlo en un estado comatoso de recuperación, pues el proceso de reactivación era largo, sin embargo hay rumores de que el equipo médico que logró “revivirle” era independiente de Spade y lo hicieron para salvarle principalmente.

Berny se halla en un hospital de las islas inferiores, que está apunto de ser atacado… Y él está apunto de despertar. Su nueva memoria fue diseñada con una personalidad vacía bajo el nombre de Akaruichi, pero el programa de sustitución de memoria no es perfecto y tiene sus fallos.

Podrá “Akaruichi” recordar de nuevo su verdadero nombre?Se reencontrará con Dark y logrará recordarle durante sus aventuras en las islas inferiores? Y por encima de todo, logrará conocer a su hija?..

{Perdón por la historia tan larga ^^U}

Mar de origen: Desconocido.

Pertenencias: La amatista de su mejor amigo, perdida en un par de ocasiones, siendo su despertar del coma otra de ellas. Cuando la encuentra de nuevo por casualidad se la implanta en su cuerpo a modo de soporte vital por la cantidad de energía que genera y para no perderla de nuevo. Su espada también es una de sus pertenencias aunque ya no la custodie. También poseía una cartera con una foto de él, Ashley y Dark que eventualmente se perdió.

Sueños: De joven sus sueños fueron evolucionando hasta buscar un nuevo orden mundial basado en la paz y la extinción de la guerra. Siendo Akaruichi se siente automatizado sin sueños, sin ilusiones y sin objetivos. Pero al recordar con el tiempo su principal deseo es regresar a su hogar para conocer a su pequeña y vivir la vida tranquila con la que siempre ha esperado. Otro sueño que tiene una vez que recuerda es, una vez logre completar su misión y regresar sano y salvo, montar un grupo de Rock junto a su mejor amigo Dark y las hijas de ambos formando un cuarteto. Este sueño era algo con lo que bromeaba Berny cuando tenía 15 años y  le dio el venazo por la batería. Más tarde, durante la paz de Norin, lo intentaron pero no funcionó muy bien. Ahora más que nunca con cuatro componentes en el grupo, finalmente esta idea espontánea que pasó a ser un deseo se convertirá en realidad.

Extra (temas del personaje):
https://www.youtube.com/watch?v=_Ks0geHHFY0  Tema de batalla
https://www.youtube.com/watch?v=PdU_0my-fA0 Tema principal

Referido por: Dark Satou (amigo)


Última edición por Akaruichi el Lun 10 Feb 2014 - 2:23, editado 5 veces
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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Sáb 8 Feb 2014 - 14:49}

Historia de pj
Me gustó mucho tu historia, tiene bastante originalidad, es extensa, de calidad y o se hace pesada de leer. Aunque hubo algún momento que se me hizo un tanto aburrida o incluso predecible.
Te doy 2/2,5.

Psicología del personaje
Es extensa y explica muy bien su manera de ser y el porqué de ser así, pero en algunos momentos me faltaron datos y me quedé con ganas de más. (Me dejaste a medias, así no eeh, así, no(?) XD)
Tienes un 2/2,5

Redacción, ortografía, gramática…
No he visto casi ninguna falta, es cierto que alguna sí que tuviste, pero fue mínima. El problema viene en cuanto a la redacción ya que  deberías trabajar más los signos de puntuación, la separación de párrafos y el evitar repetir palabras.
Tienes un 0,5/1

Descripciones (física y psicológica)
Me gustaron ambas bastante, son extensas y muy detalladas, lo que permite imaginarte al personaje con más claridad.  
Tienes un 1´6/2

Misceláneo
Me gustó mucho tu estilo de lucha, es extenso, detallado y original. Tus gustos desagrados, habilidades y torpezas también lo son, al igual que tu apodo.
Tienes un 2/2

*Redoble de tambores*  tienes un 8,1 . Con dicha nota tienes acceso a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Si no estás contento con la nota, tienes derecho a solicitar una segunda moderación.

PD: te falta una tercera profesión por elegir.


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Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Sáb 8 Feb 2014 - 19:12}

Pido disculpas por lo de los párrafos, lo hice en Word y al pegarlo aquí se medio juntaron XDD! En cuanto a las profesiones, pensé que podría escoger las dos subprofesiones de una y me contaran como dos..
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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Sáb 8 Feb 2014 - 19:18}

Eso es totalmente viable, así que no hay problema, pide lo que quieras de lo que te permita la lista y postéalo a continuación.


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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Sáb 8 Feb 2014 - 19:24}

Me han avisado que querías una segunda corrección así que empecemos:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

La historia, más que una historia para una ficha, parece un diario que hayas creado. Esto te podría quitar puntos por la enorme extensión que tenemos que corregir, pero para mí cuanta más información mejor y con esta historia has descrito muy bien tu pasado. 2,5 de 2,5.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Has puesto muchos y bien desarrollados, pero el problema está en que no son lo más original del mundo, te faltan esos gustos y desagrados totalmente personales que te hagan llegar al 2,5 en este apartado. Sin embargo, decirte que relacionar desagrados con formas de hablar de la gente me ha gustado bastante. 2,2 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

Tienes una buena ortografía y redacción, sin embargo en el caso de leer grandes historias se hace muy pesado lo que puede influir en las ganas que el lector le ponga. Te recomiendo que en el futuro utilices más puntos y aparte, hagas oraciones más extensa (es decir, utilizar alguna oración con comas en vez de dos oraciones seguidas con puntos, evitando así pararnos constantemente) y hagas doble salto de línea entre párrafo y párrafo. 0,8 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

Bien desarrolladas y extensas, no hay nada de qué hablar. 2 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

El estilo de lucha tiene su propia historia y está bien desarrollado y explicado. Un apodo con un buen significado detrás, que te suma puntos, pero lo que no me terminan de convencer son los sueños. A pesar de que los veo bien, como cualquier otro sueño, y me gustan, no son lo más original que he visto. Deberías añadir algún otro sueño más original o alguna locura incluso, algo que transformara un sueño común en algo completamente original.1,7 de 2.



Tu nota total es de 9,2. Como tienes una nota superior a 9, puedes editar la ficha para tratar de mejorar lo que te dije. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.

Objeto especial: Si has obtenido una nota superior a un 8 puedes acceder a un objeto con habilidad especial de caracter débil.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.

Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado avisa cuando hayas corregido la ficha para sacar más nota.



Ficha: Link.
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Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Lun 10 Feb 2014 - 2:25}

He editado la ficha para intentar mejorarla y saber si aumenta mi nota.
He añadido gustos, desagrados, sueños y mejorado lo de la ortografía!
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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Lun 10 Feb 2014 - 12:19}

Sinceramente, de los mejores gustos / desagrados que he visto por el foro. Has mejorado la ortografía y la claridad con la que se lee la información, además de añadir un nuevo sueño que complementa lo que ya poseías, otorgándote buenos objetivos. Por lo tanto, obtienes un 10. (Si necesitas una explicación detallada de por qué obtienes el máximo de nota en cada apartado solo tienes que pedirla).

Tu nota total es de 10. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.

Objeto especial: Si has obtenido una nota superior a un 8 puedes acceder a un objeto con habilidad especial de caracter débil.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.

Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado.



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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Lun 10 Feb 2014 - 17:02}

Guau, estoy muy contento!

Quisiera empezar como cyborg y escogeré el casco, proporciona estabilidad cerebral y gran concentración en combate, también posee visión nocturna.

Me encantaría tener la yami yami no mi, para ser acorde a mi historia

Y quisiera el objeto, una bandana vieja, que pertenecía a Akane, la maestra de Berny, entregada por esta en una misión antes de lo del torneo.  La bandana está hecha de un material fuerte que al estar bien atada provoca presión en el sistema neuronal y aumenta los reflejos levemente.
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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Lun 10 Feb 2014 - 17:19}

Los objetos podrían ser aceptados, pero necesito que los describas un poco mejor pues "estabilidad cerebral" es algo muy amplio.

Por otro lado, la yami yami es una akuma legendaria por lo que el staff tiene que crear la tabla. Lo haremos lo más rápido que podamos, pedimos paciencia.



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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Lun 10 Feb 2014 - 17:46}

Lamento la intrusión, si empiezas como cyborg no tienes acceso a akuma.


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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Lun 10 Feb 2014 - 23:04}

Minato Kazuo escribió:Los objetos podrían ser aceptados, pero necesito que los describas un poco mejor pues "estabilidad cerebral" es algo muy amplio.

La estabilidad cerebral no es más que por motivos argumentales, para ayudar al cerebro de Berny a volver a estar recuperado, realmente no proporciona ninguna ventaja, es sólo por la trama.

Takeshi Yamamoto escribió:Lamento la intrusión, si empiezas como cyborg no tienes acceso a akuma.

Entonces seré humano con parte cyborg, y elijo la misma parte.
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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Lun 10 Feb 2014 - 23:10}

Akaruichi, Subject Nº 20 Aproba11

Ficha aceptada, objetos aceptados y tabla de akuma creada por la administración:
Yami Yami no mi:

Postea en los siguientes temas:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas


Akaruichi, Subject Nº 20 Atesak10
Akaruichi, Subject Nº 20 J8fRVR7
Nivel: 74
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Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Dom 30 Mar 2014 - 14:49}

Ficha y nota aprobada por dos administradores.
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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Miér 7 Mayo 2014 - 23:26}

Por inactividad por parte del user a pesar de haber recibido avisos en el pasado, se le retira la akuma a este user al tratarse esta de una legendaria con gran demanda. Esta decisión ha sido tomada por el conjunto del staff en votación interna como indican las normas del foro.

Att.
El Staff.
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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Dom 15 Mar 2015 - 0:53}

Movedme la ficha a aquí, por favor https://www.onepiece-definitiverol.com/f17-cazadores-de-recompensas . He vuelto
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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {Dom 15 Mar 2015 - 1:55}

Ficha movida a petición de usuario.


Akaruichi, Subject Nº 20 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


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Akaruichi, Subject Nº 20 Empty Re: Akaruichi, Subject Nº 20 {}

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