¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
RheaHoy a las 19:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 18:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Hoy a las 16:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 16:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaHoy a las 13:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 13:55Gobierno Mundial OPD
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 8:19}

Buenos días, buenas noches, soy nuevo.

Ahora en serio. Soy Legim, algunos habrán oído hablar mal de mi, otros, habrán oído hablar bien de mi. ¿Qué decir a esto? Que uno nunca es tan malo como lo pintan, ni tan bueno como lo declaran.

Antes de que nadie pregunte, vuelvo como usuario. No como staff. Si más adelante, lo hago bien y el staff lo considera, el que entre a staff, lo pensaré y daré una respuesta. Aunque me gustaría hablar con el staff un poco, simplemente para aconsejar, nada más, como leí por ahí a un usuario, creo que Minato, tengo que aclarar que no, no voy a llegar diciendo: llevas trabajando estos 2 años, no me gusta, lo quito. Si es un año o menos, si. Es broma, no os alteréis xD. Por cierto, también regresará Kanae, que viene a ser mi esposa. Los niños aún no saben manejar bien el ordenador, pero serán futuros web masters (?)

Si alguien quiere saber de mi, que pregunte, responderé a lo que sea, es más, me gustan las preguntas. Sea del ambito de: ¿Qué animes ves? o de temas de staff o de web master. Ah! Y no suelo tener favoritismo, os odio a todos por igual :)Nah, ahora en serio. Evidentemente me cae siempre alguien mejor que otro, pero eso no implica que esté a favor siempre del que me cae bien jajaja. Y por si a alguien le interesa, perdono, perdono mucho, quizás demasiado, pero no olvido.

Zoy Zeviyano, y hace frío.

Pues para que me conozcan, copio y pego una vieja presentación:
Hola, soy nuevo, me quisiera presentar en este foro, así que... ¡¡Buenas noches queridos lectores!! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Yo que me alegro. Algunos me conoceréis, otros no, así que me presentaré para los que no.

¡Hola! ¿Qué tal? Soy Español, tengo 21 años ya aunque algunas veces me olvido de mi propia edad y tengo que preguntar que edad tengo a Kanae jajajaja, si 20, 21, o ya 22 ... bueno, eso no dice nada bueno de mi jajaja Me gustan varios animes y mangas, aunque soy más de mangas que de animes, ya que me resulta más fácil de llevar a mi ritmo de obsesión por saber más de la forma más rápida posible jajaja, a continuación haré en un spoiler unas listas de animes y mangas que vi ^^
ANIMES
Spoiler:

MANGAS
Spoiler:


Mi nombre no es de vuestra incumbencia, aunque tarde o temprano, encontrareis pistas, datos, o simplemente os lo dirán... no lo pongo muy difícil y ya hay gente que lo sabe xD!



¿Cómo soy? Pues mi personaje, Legim, se parece bastante a mi, puedo ser un tipo que estar la mar de contento, alocado, y parecer demasiado payaso, o un tío muy pasota, aburrido y serio, en todo caso irónico... varía dependiendo de mi estado de humor, y hasta el punto de tener el titulo no oficial de rey del absurdo, y la idea en algunos de que soy un tío serio xD! De todas, formas, una cosa no quita la otra, que esté serio no quiere decir que no me gusten las bromas, y que parezca un crío de lo payaso que soy, no quita que pueda hablar serio o estar serio cuando sea necesario. Personalmente, eso, depende de con quien trate, como me trate esa persona, como me sienta, y si estoy o no a gusto. Si me veis haciendo el payaso, es buena señal jajaja

Me gusta el fútbol, baloncesto, rugbi... ahora que lo pienso... me gustan todos los deportes que tengan pelotas... curioso... Y en fin, algunas veces mato el tiempo viendo vídeos de Youtubers, desde Dross, HolaSoyGerman, e incluso Caelike, hasta otros como Loulogio, Jp, Rubius, Toni emcee, etc.

Espero que nos llevemos bien y roleemos mucho jajaja, por cierto, veo muchas caras conocidas aquí, y a vosotros os digo... chicos, vengo a dar caña!




¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Po5M5UA
¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 9:28}

I like trains


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) RzSQlTH
¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 9:33}

Bienvenido, o rebienvenido.

Hazme cambiar de parecer entonces, Legim.

P.D: La frase quedaba chula así, pero por si acaso te digo que me refiero a lo de la cuenta de Webmaster, you know (?)

P.D2: Everybody do the flop!



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 9:49}

Hola de nuevo escanciador de alcohol infinito. Espero la revancha de ese combate de torneo donde me aplastaste como a una cucaracha xD


¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) PRUvmgc
¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) OTClYu0
No lo abrais:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 9:50}

El mundo ta salvado *-*!!!!!!!!!!


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) 1w4g
¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Ff36u9
¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 10:06}

Rebienvenido. Quizás yo también deba hacer una presentación... pero me da pereza. Todavía quiero una revancha contigo ;D


¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) VvTgOUz
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 10:07}

Todos quereis revanchas... haré un "Torneo de Legim" solo el ganador puede tener la revancha xD




¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Po5M5UA
¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 10:10}

OOOOOO.OOOOOOO LEGIM!!!!!

CORRED, SALVAD VUESTRAS VIDAS!!

Ahora en serio, no te haces una idea de lo mucho que me alegra verte de vuelta por estos lares, se te ha echado mucho, pero mucho de menos. Y bueno, yo hice un año como staff este febrero, así que me libro de tu amenaza (xdd).

Ya sabes que tus consejos/sugerencias/tirones de orejas siempre son y serán más que bien recibidos, y ya sabes que puedes contar con todo el staff y conmigo en particular para todo lo que necesites.

Un saludo y espero verte roleando pronto, leyenda.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 10:14}

Nooooo!! El rey de lo absurdo es Tokoro Tennosuke!! >_<

Re-bienvenido, siempre alegra ver viejitos mirar las obras por el foro (?) xDD

He visto el 70-80 % de tus mangas animes y me gustan, así que no te mataré (?) aunque te recomiendo SNK jaja

En fin, si necesitas cualquier cosa, un repaso a las nuevas normas, alguna modificación, drogas duras o sexo salvaje, aquí me tienes ^^

Saludos~ ^^



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 11:49}

Hola mi amor... veo que me mencionaste en tu presentación. SI también vuelvo ^^ supongo que me pondré a presentarme de nuevo pronto.

Pd: Mi amor la niña dice que juegues con ella que el niño no quiere. Y el niño que la niña le quita los juguetes.... Te toca hacer de padre... ALA!

Bueno mientras mi señor esposo atiende a los futuros WM del foro la mama os saluda y te dice mi amor que te quiero ^-^

Así que nada ... a empezar de nuevo ^-^ TENEDME PACIENCIA >.<


¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) 2iksfbr

Spoiler:


Datos de pj:
Spoiler:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 12:18}

Si...nuevo....Seguramente ni te conozca...Ni nada si...estos nuevos de hoy en día. con presentación de medio kilometro, en mis tiempos los post eran de tres lineas!

No, ahora en serio, Rebienvenido al foro, espero que esta vez estés un buen tiempo y como siempre te lo pases bien, ya sabes te espero en la cb (?) (Si, sigo siendo un viciado a ella)



Spoiler:

Spoiler:


EX¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 13:30}

Reeeeeeeeeee-Bienvenido.

Tu y yo poco nos conocemos, como mucho habremos hablado un par de veces por CB y poco más xD
Dado que ahora vuelves, espero que nuestra realción cambie y consiga obtener tu aprecio (?)

No te doy ninguna bienvenida, porque creoq ue ya eres más que bien recibido xD
Comparto varios animes y mangas que has puesto, ¡y lo de los demporte!

En fin, ya nos leeremos ^^


¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Z8Gd20a
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 13:36}

Aunque seguramente no te acuerdes de mi me alegro enormemente volver a verte aqui...espero que disfrutes y te quedes por mucho tiempo. Me alegra verte por aquí...


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) 4jHccgw
EX
¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 13:46}

Lol jajajaj, re bienvenido Legan Legim xDD
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Miér 26 Feb 2014 - 14:01}

Creo que soy adivino...
Ayer estábamos hablando de los viejos users que se iban y demás. Me habían dicho que varios de estos se pasaron por el CB y yo dije "Siempre se pasan los viejos cuando no estoy :c" y entonces, me tenía que ir, y como despedida a los que estaban, les dije "No vaya a ser que ahora me voy y en un par de horas aparece Legim" y así fue O_O

Sobre lo tuyo, rebienvenido, no te conozco, pero espero hacerlo, y poder rolear juntos. Según los que te conocen, eras de los mejores rolers de este foro, espero comprobarlo yo mismo.

PD: ¿De qué equipo eres en futbol? ¿Qué videojuegos sueles jugar?


Con amor en mi frente

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {Jue 27 Feb 2014 - 7:27}

@Nocturne:
Spoiler:

@Minato:
Spoiler:

@Kirito:
Spoiler:

@Uracha:
Spoiler:

@Crimson:
Spoiler:

@Kain:
Spoiler:

@Jallial:
Spoiler:

@Kanae:
Spoiler:

@Ikaru:
Spoiler:

@Simo:
Spoiler:

@Allen:
Spoiler:

@Sasuke
Spoiler:

@Flea
Spoiler:




¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Po5M5UA
¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) Empty Re: ¿Pero qué pasa? Hola, soy nuevo :3 (Soy Legim, jo) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.