¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 15:48Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Alucard
Alucard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alucard Empty Ficha de Alucard {Dom 9 Mar 2014 - 22:15}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Desconocido

Apodo: Alucard

Edad: Debido a su akuma no mi posee siempre una apariencia joven pero se desconoce su verdadera edad.

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Cazador de recompensas - Aspirante

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Lord Of Terror
-Ejecución: Alucard utiliza una espada de una mano y, en ocasiones, un escudo para combatir. Su estilo es una modificación del estilo de una espada para que pueda combinarlo con sus técnicas de akuma.

Su estilo de lucha se basa en golpes rápidos con la espada, golpear, retirar rápidamente, cubrir y repetir. Siempre evita las confrontaciones físicas durante mucho tiempo. La prioridad es guardar la distancia.

Alucard nunca inicia un combate, siempre espera al primer golpe del enemigo para bloquearlo y así tener ventaja.

A la hora de atacar puede llegar a usar todos sus objetos (Incluido el escudo):
Espada: Suele golpear principalmente con la punta de esta para intentar ensartar al enemigo. Como ya se explicó arriba, sus ataques intentan ser lo más rápido posibles para intentar defenserse antes de un ataque enemigo.
Escudo: Alucard utiliza los bordes y las puntas de su escudo para propinar fuertes golpes con el. En el caso de ser necesario un contraataque, empujar frontalmente con el escudo suele ser una de sus técnicas más efectivas.
Látigo: Rara vez intenta enrollar el látigo en alguna de las extremidades del enemigo salvo para intentar desarmarlo. Siempre busca golpear con un golpe seco y retirar en la zona que el enemigo tenga más descubierta


Descripción física:
Alucard es un hombre bastante alto. Destaca por su largo cabello de color blanco y su piel blanca como la nieve. Su cara está libre de imperfecciones. Sus cejas son delgadas y blancas por lo que a menudo pasan desapercibidas.

Su cabello llega hasta la mitad de la espalda. Se divide en varios mechones que se rizan levemente al final. Siempre está peinado perfectamente y rara vez su pelo se alborota durante las batallas.

Viste de manera extravagante. Para empezar, viste un traje formado por una camisa blanca en el interior y una chaqueta negra con partes doradas en el exterior a la cual adorna una corbata blanca. Sus pantalones son estrechos y completamente negros. Calza unas botas del mismo color que el resto de la vestimenta las cuales tienen una forma un tanto peculiar. Dichas botas llegan hasta practicamente la rodilla sin limitar la movilidad.

La parte superior de su vestimenta se ve adornada por un reluciente cinturón y una larga capa negra la cual cubre gran parte del cuerpo de alucard. Dicha capa es roja por dentro.

Alucard está tonificado fruto del ejercicio físico. Pese a su posible edad, se conserva como un joven de 25 años sin ninguna herida, cicatriz o marca que eclipse su belleza. El aspecto de alucard recuerda al de un noble.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Alucard es una persona extremadamente tranquila y seria. Bajo ningún concepto se sale de sus casillas y suele meditar bien las cosas antes de hacerlas. Destaca por su extremasa inteligencia y capacidad de analización.

Alucard es muy desconfiado con otras personas, analiza bien sus comportamientos y, a raiz de esto, responde de una manera u otra. Sin embargo, cuando se trata de un amigo, es muy atento y amable. En ocasiones puede llegar a ser chistoso con las personas de su agrado.

Cuando se trata de enemigos puede llegar a ser muy cruel. Si es un enemigo digno combatirá con honor. Por el contrario, si es una persona despreciable, Alucard despertará su instinto más sádico.

Alucard prefiere la soledad a la compañía humana salvo raras excepciones. Nunca duerme con una persona cerca y rara vez baja la guardia por muy amigo que sea la persona que tiene al lado.

Cuando no está ocupado siempre está inmerso en sus pensamientos. Prefiere sus propios pensamientos a las banalidades que puedan salir de la boca de un ser humano.

Gustos: La literatura, la naturaleza y la historia son tres de los grandes intereses de Alucard. En general, usa su tiempo libre en buscar todo tipo de conocimientos.

Una de sus debilidades son las mujeres las cuales despiertan en el un extraño instinto: La belleza de una mujer es directamente proporcional al deseo que Alucard siente por conquistarla. A menudo se plantea como objetivo una mujer y no para hasta lograr que caiga presa de sus encantos, es lo que el llama "Prueba de autosuperación". Puede llegar a ser todo un caballero.

El arte de la esgrima es una de las pasiones de Alucard. Empezó a instruirse en el desde que era jóven y desde entonces lo practica siempre que puede.

Desagrados: La gente alborotadora, los criminales y los farsantes no son para nada del agrado de Alucard. El alcohol no es de su agrado.

Lo que más odia Alucard es el abuso de poder y la tiranía. Debido a sucesos ocurridos en su infancia, no soporta a la gente que se impone utilizando el miedo y la amenaza.

Habilidades:
La psicología es una de las virtudes de Alucard. Puede analizar a todas las personas con las que se cruce con solo verlos gesticular. La música es otro de sus puntos fuertes ya que toca el piano con gran soltura. La escritura es una de sus mejores habilidades, por el mundo circulan varios libros sin firma o de nombres desconocidos que en realidad están escritos por el.

Torpeza:
La cocina y las tareas del hogar son incompatibles con el. Los trabajos físicos le resultan imposibles, Alucard es incapaz de trabajar fisicamente (Vease transportando cajas, arreglando muebles etc).

Profesiones:
-Espadachin.
-Espía.
-Domador.

Banda: Ninguna.

Armas: Alucard Posee un estoque, un escudo y un látigo:

Claimh Solais: Es el estoque de Alucard. Posee una hoja muy fina totalmente blanca de aproximadamente 1,20m de longitud. La empuñadura sigue el mismo patrón de colores que su traje: Negra con partes doradas que en realidad son oro de verdad.

Escudo: Suele llevarlo escondido detrás de su capa. Se trata de una pieza rectangular de aproximadamente sesenta centímetros de alto y cuarenta de ancho. Es de color rojo con el borde plateado y tiene dibujados una serie de simbolos de lo más extraños. Está hecho de acero excepto su borde, el cual es de plata.

Látigo Es un látigo de cuero que puede llegar a extenderse hasta ocho metros. Su empuñadura está hecha de un material esponjoso cubierto de escamas de un animal desconocido de manera que proporciona comodidad y seguridad a quien lo empuña.


Historia:

Alucard nació en el seno de una familia adinerada en el mar del norte. Su padre era el rey de un pequeño país famoso por ser uno de los países con menos crimen. Esto se debía a que el rey gobernaba con mano de acero y ajusticiaba en público a todo aquel que cometiera un delito, por muy leve que fuera.

Desde el momento de su nacimiento a Alucard se le dio su akuma no mi, una variedad muy extraña la cual su padre obtuvo para él debido a todo el dinero que tenía y su potente influencia. Pese a esto, tuvo una infancia normal salvo por una norma: No podía mezclarse con la plebe.

Alucard ignoró esta norma cuando tenía 16 años y se hizo amigo de un grupo de chicos de su edad. Un día, creyendo que su padre no estaba en el castillo, invitó a entrar a sus amigos bajo la condición de no ser descubiertos. Todo iba bien hasta que su padre los encontró justo cuando iban a marcharse y decidió ajusticiar a todos los amigos de Alucard por entrar en su castillo sin su permiso.

Alucard fue encerrado en los calabozos y fue ahí, en un estado de desesperación total, donde despertó los poderes de su akuma y los utilizó para escapar. Rápidamente se dirigió a la plaza central para intentar frenar la ejecución pero llegó justo a tiempo para ver como todos sus amigos morían en el acto.

Ciego de íra, Alucard atacó a su padre y le perforó el pecho pero, justo antes de morir, le dirigió a su hijo unas crueles palabras: -Desde el momento de tu nacimiento te di poder con la esperanza de utilizarte para que este país estuviera libre de crimen. Te di un poder con el que ajusticiar a los malvados pero, sin embargo, lo has utilizado contra mi. Desde este momento deseo con todo mi corazón que tu poder se vuelva una maldición para ti y que te condene a una vida de sufrimiento.-

Dicho esto, Alucard, con una tranquilidad abrumadora, puso fin de una vez por todas a la vida de su padre. Acto seguido, se dirigió a todos los que veían el acontecimiento y dijo: -Es irónico que un poder destinado a acabar con criminales haya acabado con el, quien fue el peor de los tiranos.-

Esa fue la última vez que los habitantes de aquella isla vieron a Alucard pero aún faltaba algo, a la mañana siguiente, escrito con sangre, apareció en el mismo lugar donde todo sucedió un extraño mensaje: Volveré para arreglar sus errores.

Durante mucho tiempo, vagó por los cuatro mares cardinales sin un rumbo fijo, tan solo buscando conocimiento. Ya que nunca había salido de su isla antes, ver la situación de los demás paises lo impactó. Pudo comprobar como en el mundo habían un sin fin de situaciones: Paises devastados por la guerra, arrasados por olas criminales, paises completamente pacíficos que, irónicamente, se encontraban a escasos kilómetros de los mencionados anteriormente... Sin duda ver el mundo tal y como era fue lo que hizo que Alucard se planteara una meta: Aprendería de todos aquellos sitios, evitaría todos esos errores y, finalmente, haría de su isla un lugar ideal para vivir. Pero para ello necesitaba tres cosas: Conocimiento, poder y riquezas.

Años más tarde, cuando comprendió que más allá de los mares cardinales existía todo un mundo lleno de cosas por descubrir, se dirigió a Grand Line, lugar por el que vaga desde entonces. En la actualidad, no queda rastro de la personalidad que aquel joven príncipe poseía. Alucard se ha vuelto una persona seria y sensata. Tras haber visto con sus propios ojos como todos sus amigos eran ajusticiados por su padre se prometió algo a si mismo: Nunca más se derramará sangre inocente por su culpa.


Mar de origen: Mar del norte.

Pertenencias: Aunque parezca irónico, siempre lleva al cuello un colgante con una cruz. Dicha cruz suele ir a menudo escondida bajo la ropa. Tiene una longitud algo mayor a lo normal ya que si se gira la parte más grande de la cruz y se retira aparece un cuchillo de tamaño medio.

Botín de partidas: Ninguno.

Sueños:
Alucard quiere volverse poderoso y rico para volver a su país de origen y gobernar la isla de una manera justa e imparcial.

Referido por: Nadie
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alucard Empty Re: Ficha de Alucard {Jue 13 Mar 2014 - 1:43}

Bueno, como dijo Jack "El destripador": "Vayamos por partes".

Parece, o me parece, que quieres ser un vampiro xD

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) -

Extensión corta, imagino que has estado reprimido al pensar todo el rato como indicar que has vivido mucho sin poner que has vivido mucho, es lo que tiene querer usar los beneficios de una akuma no mi cuando no se tiene jaja Te recomiendo para una próxima vez en la misma situación que te centres en antes de que la comió, te será más sencillo explayarte ahí jaja. Originalidad, la justa. No es cosa tuya, me gusta como lo tratas, pero este tema en sí ya está muy visto, tanto crepúsculo debió poner de moda el rollo vampiro xD
1,6/2´5 puntos.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) -

Bastante escueto y simple, le gustan cosas típicas de un noble cultivado, lo cual encaja con como eres, eso me agrada, pero no que sea tan, tan (tan, tan xD) previsible. Los desagrados sorprende que no le guste el alcohol, imagino que tienes pensado que beba otra cosa en vez de vino jaja, y no tanto lo del abuso de poder, es un recurso demasiado usado ya. Carece de demasiada originalidad, pero tienen su punto y son interesantes.
1,8/2´5 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática... -

No tengo nada más que elogios, aunque la leí tarde xD, no encontré faltas. Me agrada esto TT.TT
1/1 punto

- Descripciones (Psicológica y física) -

Ambas de longitud aceptable y defines bien al personaje, no parece haber contradicciones en la psicológica, lo cual me agrada, y parece ceñirse, salvo detalles, a la foto. Bastante buenas, aunque siempre se puede definir mejor a un personaje, más detalles, tanto en aspecto como su forma de ser, pero están bien.
1,9/2 puntos

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) -

No es de lo más original como he dicho, pero tiene sus trazas. No obstante no destaca, para nada, por esto, de hecho creo que puede que la akuma que intuyo que quieres ya esté cogida, y de ser así intuyo que la historia sería 3/4 de lo mismo jaja
1/2 puntos


La suma de todo te deja con un 7,3, esto te da derecho a escoger las siguientes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí.

*Puedes pedir una segunda moderación si no estás contento con la nota obtenida.

A título personal creo que te ha fallado elegir el tema correcto, este como digo ya lo he visto demasiado jaja, así como alargar un poco algún apartado, tienes buena gramática y te expresas bien, y sé que podrías hacer algo mucho mejor y sacar una nota mejor incluso ^^ Además yo soy bastante estricto me están diciendo jaja

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.

¡Nos leemos! ¡Suerte! ^^



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Alucard
Alucard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alucard Empty Re: Ficha de Alucard {Jue 13 Mar 2014 - 16:41}

Bien, en primer lugar expreso mi decepción con esas dos décimas que me faltan para el 7,5 xD.

En segundo lugar, voy a postear la invención de akuma que preparé durante estos días cuando se suponía que debía estar prestando atención al profesor.


Dracul Dracul no mi

Tipo: Paramecia Grado 1

Apariencia: Se trata de una fruta similar a un melocotón pero de un tamaño más grande. Su color es negro con puntos rojos. La textura de su piel es áspera, sin embargo, en el interior es muy esponjosa. Su piel no es completamente lisa ya que tiene una serie de protuberancias que dan la sensación de que fluyen desde la parte más alta hasta la base de la fruta.

Poder caracteristico: Otorga al usuario los poderes que se le atribuyen a Drácula, los cuales se explicarán con más detalle más adelante. Aclaro: Las habilidades NO se basan en los poderes generalizados que se atribuyen a los vampiros hoy en día tales como capacidades sobrehumanas porque si o poder aparecer en películas para adolescentes hormonados. Esta Akuma no permite al usuario transformarse en un animal ni nada por el estilo.

La fruta tiene una gran debilidad, si la luz del sol impacta directamente al cuerpo del usuario, este no podrá utilizar sus habilidades salvo los que tengan la etiqueta [Básica] junto al nombre.

Habilidades y poderes:


La procedencia de la akuma viene explicada en la historia.



Finalmente diré que las habilidades que invente serán ramificaciones de los poderes que he explicado. Rara vez intentaré crear una técnica nueva si no tiene que ver con estas.


En el caso de que la Akuma sea muy problemática y requiera un cambio demasiado grande, me gustaría saber si puedo empezar el rol sin utilizar akuma alguna y retomar este tema más tarde. Me explico, el personaje tiene el poder pese a que no lo utiliza. Por ejemplo, en los foros donde las akumas requieren de un nivel específico para ser utilizadas la gente hace esto: Cuando el user decide que akuma quiere, llega al nivel necesario etc... entonces revela que tiene una akuma y la empieza a utilizar en el rol.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alucard Empty Re: Ficha de Alucard {Jue 13 Mar 2014 - 20:21}

Bueno, en respuesta, lo siento, pero eres en un par de días el segundo o tercer vampiro, y todo esto teniendo en cuenta que ya teníamos un vampiro desde hace muchísimo tiempo xD Resumiendo, a la ficha, por el momento en que ha venido, le ha faltado creatividad, cosa que como habrás comprobado al bajarte tanto la nota se valora mucho jaja, además, esta akuma en particular, como digo, ya está cogida, y de no estarlo, varios users más ya me han preguntado por como poder conseguirla y tal y cual.

En segundo lugar decirte que, ni de lejos, sería una paramecia de grado 1. Veamos, esa clase de frutas vendrían a ser frutas como la de entender a los animales o la de aumentar tu peso, la Kilo Kilo no mi, nunca una tan inmensamente poderosa. No solo no la vería como paramecia grado 2, sino que como Zoan Mitológica seguiría siendo muy poderosa, esta entraría a mi parecer en legendarias, requiriendo un 10 para conseguirla.

Lo siento, pero no es un foro de vampiros, y ya hay demasiados ;__; Ya te dije que te ha matado eso xD



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alucard Empty Re: Ficha de Alucard {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.