¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Lun 17 Mar 2014 - 0:24}

El sol, la brisa y el sonido de las olas, eran aquellas pequeñas sensaciones agradables las que hacían de aquel largo viaje por mar algo mas llevadero para el joven de cabellos oscuros. Se encontraba tumbado sobre la cubierta de proa de un pequeño barco velero, con los ojos cerrados, pero sin estar dormido, con una expresión relajada en el rostro y una pequeña sonrisa de bienestar. Llevaba la ropa de siempre, una camiseta de tirantes de color naranja y una estrella blanca en el pecho, sus pantalones marrones, sobre los que resaltaban las correas de color mas oscuro de las fundas de sus armas, y sus botas de cuero color beis, bajo la cabeza se encontraba su gabardina sin mangas, doblada a modo de almohada improvisada. Tenía la melena ,oscura con sus características puntas azules, como de costumbre,algo alborotada pero recogida en una coleta y el suave viento la mecía al acariciarla. Ya había pasado una semana desde que había zarpado de la isla en la que residía Mianna, situada en el North Blue, casi a medio mundo de donde se encontraba. La razón  por la que estaba tan lejos de su casa era un encargo hecho por un cliente de su maestro y padre adoptivo, al parecer el cliente era un reputado arqueólogo que había caído gravemente enfermo y necesitaba conseguir datos de unas ruinas situadas en el South Blue, la razón por la que había recurrido a un herrero y su aprendiz era porque su investigación se basaba en el uso de metales preciosos por parte de aquella civilización perdida en el tiempo, necesitaba dibujos, bocetos, análisis de los metales usados y métodos empleados, si se podía incluso traer alguna muestra.

Adam: -Tsk. Ese viejo siempre me encarga todo el trabajo sucio, así no hay quien siga con mi investigación-

Refunfuñaba en voz baja Adam mientras se incorporaba para observar el mar, el clima era distinto al de Mianna, aunque era agradable hacía mas calor y el aire se estaba volviendo cada vez mas húmedo, algo que no le gustaba mucho.

Adam: -Jefe, ¿cuanto nos falta para llegar?-

Capitán: -Si las corrientes y el viento siguen siendo favorables como hasta ahora no creo que tardemos mas de una hora-

Contestaba el capitán de aquel pequeño velero, una embarcación de tamaño reducido, pero de una estructura resistente y fiable, el capitán era un viejo lobo de mar, un conocido del maestro de Adam que viajaba por el mundo y no le importaba llevar algo de compañía en el viaje, siempre y cuando no molestara y estuviera dispuesta a pagar el coste de las provisiones.

Al poco tiempo y confirmando las predicciones del capitán se empezó a distinguir en el horizonte una isla, no muy grande, de unos 6 o 7 kilómetros, quizá llegara a los 8 en su parte mas ancha. Al acercarse ya se podía distinguir una frondosa vegetación tropical y algunos de sus accidentes geográficos como colinas cerca de la orilla, las cuales resaltaban por su falta de vegetación, se podía distinguir una elevación bastante pronunciada y rocosa en el centro de la isla, pero a aquella distancia sólo se distinguían los detalles generales. Al llegar el joven se dirigió a su camarote, cogió sus cosas, entre las que se encontraban sus armas, un cuaderno y lápiz, y provisiones para una estancia de unos 2 o 3 días. Se puso su gabardina sin mangas, junto con los guantes que llegaban hasta su codo, acabados en mitones en los dedos y con protecciones metálicas en los codos y las muñecas a modo de brazaletes. Dio un salto lo mas grande que pudo para evitar tocar el agua del mar y aterrizó sobre la fina arena de la playa, se incorporó y observó aquella salvaje isla desconocida, la cual se disponía a explorar, según los datos que le habían dado, las ruinas se encontraban en el centro de la isla, sería difícil llegar hasta allí, pero para eso le habían enviado a él.

Capitán: -Espera Adam, toma ésto.- Dijo el viejo capitán mientras lanzaba algo pequeño al joven, el cual lo atrapó al vuelo sin ningún problema. -Es un den-den mushi en miniatura, úsalo para llamarme cuando quieras que te venga a buscar, yo tendré que ir a una isla cercana a por provisiones, espero que encuentres lo que buscas.-

Adam: -Entendido, no creo que me lleve mas de dos días-

Dijo el joven algo confiado mientras se guardaba el aparato en uno de los bolsillos de su gabardina y veía como el barco que lo había traído se alejaba de la orilla.

-Bien, por donde empiezo a buscar-

Pensó mientras se adentraba en la isla hacia lo desconocido.


Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Qx9mie

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Mar 25 Mar 2014 - 20:37}

OFF:

Estaba sentado en la playa cuando vi un barco aparecer a lo lejos. Su dirección estaba clara: mi isla. En aquellos tiempos no podías saber quién era amigo quien enemigo, así que decidí ponerme en alerta máxima: estiré el brazo hacia arriba y cogí un fruto del árbol que estaba justo encima de mí. Le di un mordisco y bostecé. Tenía un jugo riquísimo y tuve que sorber para que no se me cayera por la comisura de los labios. Parecía que el barco no iba a llegar nunca.

¡Vamos hombre! — grité, mientras movía el brazo izquierdo de derecha a izquierda haciendo señales para que supieran hacia donde tenían que ir, aunque me di cuenta de que no me vieron.

Pasados unos largos minutos, llegaron a la costa y atracaron. Un hombre se bajó del barco. Vestía con ropa bastante extraña y que me sacó una risilla: camiseta naranja con una estrella blanca y unos pantalones marrones que dejaban ver la funda de las armas de aquel hombre. Tenía el pelo negro, aunque sus puntas eran de color azul, y recogido en una coleta. Le miré fijamente a los ojos mientras jugaba con la fruta lanzándola hacia arriba y recogiéndola en la caída. Fueron unos segundos de profundo silencio. Pasado ese tiempo, le lancé la fruta que me había estado comiendo. No iba demasiado rápida, así que supuse que la esquivaría. De todas, no quería darle ni hacer daño, tan sólo demostrar quién mandaba allí.

¿Quién eres y qué haces aquí? — pregunté, de forma seca. — Después de contestar, puedes largarte por donde has venido.


OFF:


________________________________________________

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Mar 25 Mar 2014 - 23:44}

El barco que lo había traído se alejaba cada vez más, adentrándose en el mar y dejando a Adam solo en aquella remota isla. El calor del sol se veía intensificado por el que reflejaba la arena de la playa, algo que, junto con la humedad, hacían que el joven de cabellos oscuros sintiera una necesidad  de entrar en el bosque, por lo menos para tener algo de sombra.

-Muchos matarían por tener unas vacaciones en una remota y paradisiaca isla del sur, pero a mí estas  “vacaciones” son las que me están matando-

Pensó molesto por el calor mientras se acomodaba sus cosas para adentrarse en la isla, pero sólo pasó un par de minutos desde que desembarcó y ya encontró una razón para detenerse. Había un hombre delante de él, mirándolo fijamente a cierta distancia, era relativamente alto, de casi dos metros, de pelo y rubio y ojos azules, con una barba recortada; vestía una camisa azul abierta, unos pantalones cortos marrones y una cinta azul en la cintura.

-Que raro, según la información que me dieron esta isla estaba desierta, ¿será algún naufragó?-

Era lo que parecía a primera vista, pero al fijarse mejor en ciertos detalles se dio cuenta de que no era así. Las ropas de un náufrago estarían sucias y con algún que otro roto, no mostraba signos de desnutrición, de hecho estaba jugando con una fruta, y a pesar de tener barba ésta no mostraba signos de falta de mantenimiento. Por qué alguien viviría en una isla supuestamente desierta, para que no le encontraran, y eso sólo  le dejaba un par de opciones, aquel hombre de cabellos rubios se trataba de un pirata o un revolucionario; de todas formas se decantó más por la opción de pirata, dado que los revolucionarios tienen terrenos y bases propias no necesitaban esconderse en dicha isla.
Mientras Adam sacaba sus conclusiones pasaron unos segundos de un tenso silencio entre ambos, ninguno apartaba la mirada del otro. Aquella tensión tan estática fue rota por el sujeto de azul, el cual lanzó lo que quedaba de su fruta a medio comer a Adam, no iba rápido, pero tampoco la lanzaba de una manera muy hospitalaria. La reacción del joven de cabellos oscuros fue sencilla y algo inesperado, en vez de esquivar la fruta la atrapó la vuelo entre sus dientes y apretó sus mandíbulas para saborear el delicioso jugo.

Adam: -Jería una fena que una fruta fan jelijiosa se jesperdijiara… jontra el juelo…¿no crees?- Dijo con la boca llena mientras cogía la fruta con una mano izquierda y sonreía.

¿¿¿: - ¿Quién eres y qué haces aquí? -  preguntó, de forma seca. - Después de contestar, puedes largarte por donde has venido.-

Adam:  -Primero me ofreces comida y luego me dices que me vaya… en cuanto a lo de irme me va a resultar un poco difícil dado que mi embarcación no volverá hasta dentro de un par de días por lo menos, además tengo ciertos asun…-

Su pequeño discurso se vio interrumpido por una distracción, una gaviota se había posado a un metro escaso de él y había empezado a limpiarse el plumaje de debajo del ala derecha.  Inmediatamente cogió su cuadernillo y un lápiz y empezó a hacer bocetos rápidos del ave y su forma, sobretodo de la alas.
Adam: -Ya veo la forma y longitud de las gaviotas del sur es ciertamente distinta, será por la climatología, unos datos bastante útiles- Pensó en voz alta mientras dibujaba. -Oh, cierto donde están mis modales. Mi nombre es Adam Winwalker, tranquilo simplemente vengo a investigar las ruinas de esta isla, si fuera por mí nunca hubiera venido a este sitio, pero el trabajo es el trabajo.-  Explicó mientras se acercaba caminando. -No tienes por qué preocuparte, no he venido a dar problemas, y por si te lo preguntas, no soy ni de la marina ni del gobierno… digamos que no somos muy afines-
Dijo en un tono bastante calmado al pasar a su lado y situarse unos metros un poco por detrás de él.

Adam: -Bueno, ¿serías tan amable de conducirme hasta las ruinas?- preguntó tras una breve pausa con una sonrisa, quizás algo inocente y crédula dada la situación.

OFF:


Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Qx9mie

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Jue 27 Mar 2014 - 20:30}

Sonreí con cierta picardía. Me había encantado la forma en que aquel hombre recién llegado a mi isla había detenido mi lanzamiento de fruta. Fue algo que me hizo pensar en él como alguien con quien sería interesante pasar un rato. Después de eso, me dijo que no era ni marine ni nada por el estilo, así que podría estar tranquilo. Reí a carcajadas, demostrando una actitud chulesca nada propia de mi.

–– ¿Y por qué iba a estar intranquilo? –– dije, entre risotada y risotada. –– No ha nacido marine o cazarrecompensas en el mundo capaz de alterar mi pulso.

No se como le sentaría aquello, aunque yo me sentí bastante extraño desempeñando un papel que no era el mío. De todas formas, era un desconocido para mi, y mejor esa faceta que no parecer un blando. Comenzó a presentarse. Mencionó que su nombre era Adam Windwalker, aunque interrumpió su presentación para fijar la atención en una gaviota que se había posado cerca de nosotros. Sacó un cuaderno y un lápiz y comenzó a dibujar. Tras aquello, me pidió que le acompañara a las ruinas centrales de mi isla. En un primer momento, iba a usar mi fama como pirata para intimidarle, pero preferí obviar aquel detalle y proceder a una conversación entre iguales.

–– De acuerdo, te llevaré a ellas pero si contestas a mi pregunta. –– propuse, seguido de un momento de pausa para darle intriga. –– Si veo al mar en un nuevo día, ¿el mar me habrá visto o no me habrá visto?


OFF:


________________________________________________

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Jue 27 Mar 2014 - 23:57}

Tras haberse presentado y contestar a la pregunta de aquel sujeto, éste se echó a reír de una forma bastante sonora, como si le pareciera ridícula la idea de que le importara aquello, parecía que no era nadie tan arisco como parecía en un primer momento.

¿¿¿: – ¿Y por qué iba a estar intranquilo? – dijo, entre risotada y risotada. – No ha nacido marine o cazarrecompensas en el mundo capaz de alterar mi pulso.

Aquello le daba a entender a Adam que se consideraba alguien fuerte, quizá estaba presumiendo aprovechándose del hecho de que no le conocía, pero ahora eso no le importaba lo más mínimo, como si era capaz de patearle el culo a un almirante de la marina, bueno, eso sin duda sería alucinante, pero no era el asunto que lo había traído hasta allí.

¿¿¿: – De acuerdo, te llevaré a ellas pero si contestas a mi pregunta. – propuso, como condición a la petición de Adam  – Si veo al mar en un nuevo día, ¿el mar me habrá visto o no me habrá visto? -

Adam: - Hm… se me da bien pensar, pero no se me dan nada bien los acertijos,… - dijo poniendo una breve pausa mientras pensaba – ¿Qué te parece esta respuesta?, el mar siempre te verá, pero es tan grande que puede que no se fije en ti –

La verdad es que no le importaba mucho que la respuesta fuera la correcta, sabía que si se ponía a pensar mucho tiempo sobre ello se acabaría distrayendo con algo y lo olvidaría, por esa razón trató de dar una respuesta rápida pero elaborada.

Adam: - Antes de decirme si la respuesta es correcta contéstame tu a esto ¿El viento huye o persigue? –

No era una acertijo, aquella pregunta simplemente no tenía respuesta, era para pensar.

Off:


Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Qx9mie

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Vie 28 Mar 2014 - 16:37}

La respuesta que me dio no me convenció para nada. Parecía una persona que, a pesar de tener unas grandes habilidades físicas, su capacidad mental estaba bastante mermada. Sin embargo, dentro de ese caos de respuesta, hubo algo que sí me gustó. Fue capaz de tener claro su objetivo y no distraerse o dejarse liar con otras cosas, lo cual hacía de él una persona con las ideas claras y que sabe lo que quiere. Tras su respuesta, me formuló una nueva pregunta acerca del viento.

El viento te envuelve, ni persigue ni huye. El viento nos rodea por los cuatro costados. — contesté, poniendo énfasis y actuación literaria a mi respuesta.

¿Qué coño acabo de decir? — pensé, riéndome de mi mismo.

La verdad es que mi respuesta era una solemne majadería, pero me apetecía divertirme un rato y el que tenía prisa era mi compañero de charla, no yo. Le miré de arriba abajo, escrutándole, buscando el más mínimo indicio de algo que no me gustara. Era un desconocido que acababa de llegar a mi isla, y no cualquiera entra porque sí en el hogar de los Shakkin. No pareció peligroso ni que viniera a hacer daño, así que decidí guiarle hacia unas ruinas cercanas al centro de la isla. Jamás le guiaría directamente hacia mi hogar y el de mis hermanos.

Vamos, por aquí. — le insté, mientras le hacía gestos para que me siguiera con el brazo y comenzaba a internarme en la selva.

Pero aquella persona tenía un fallo bastante importante: confiaba demasiado rápido en las personas. Yo podría haber sido un revolucionario loco o un pirata sanguinario. De todas maneras, no tenía pensado hacerle daño. Sería divertido pasar un rato con alguien y poder mantener una conversación con un ser humano, para variar. Tal vez hasta nos hiciéramos amigos. Cuando avancé unos cuantos pasos, eché la vista atrás para comprobar que Adam me seguía.


OFF:


________________________________________________

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Vie 28 Mar 2014 - 18:02}

Ninguno lo decía, pero aquellas preguntas que nos hacíamos, por muy filosóficas que parecieran, a mis ojos, sólo tenían un propósito, analizarnos mutuamente. Viendo las cosas desde cierta perspectiva éramos unos completos desconocidos, era normal que alguien quisiera saber que la persona que acaba de conocer era de confianza. Mi respuesta en un principio no pareció convencerle mucho, no me extrañaba, pero tampoco pareció desagradarle. En cuanto a la respuesta que me dio parecía algo razonable, quizás poético, pero esa pregunta sólo era para saber cómo pensaba la persona a la que se la formulaba.

–Es un personaje algo peculiar… me cae bien – Pensé  al evaluar su respuesta y su actitud, no solía confiar en la gente que acabo de conocer, pero en esta ocasión no tenía más remedio.

Antes de comenzar la marcha pude apreciar que me observaba, no lo juzgo, yo también haría lo mismo frente a un intruso, si había algo que le molestara de mi esperaba que me lo dijera, al fin y al cabo estaba invadiendo su territorio así de repente y por las buenas, lo mínimo que podía hacer era agradecérselo.
A los pocos segundos pude confirmar que había obtenido su visto bueno, con unas breves palabras me indicó que le siguiera, solté aire algo aliviado y me puse en marcha siguiéndole el paso. Al internarnos en la selva sentí una sensación de alivio indescriptible al encontrarme bajo la sombra de aquellos árboles inmensos, la humedad me seguía molestando, pero por lo menos ya no estaba achicharrando bajo el sol. Tuve que hacer un esfuerzo impresionante para contenerme y no trepar a los árboles para saltar se rama en rama, me encantaban las alturas y la sensación de libertad que daban, pero tenía a mi guía delante ,y él era quien marcaba el ritmo.

–Antes de nada quiero agradecerte que te ofrezcas a guiarme, quiero decir que soy un completo desconocido que ha llegado a un sitio, que considerarás tu hogar de repente diciendo: “hola buenas ¿sería tan amable de darme un visita guiada?”, supongo que eso te habrá molestado. – Dije para disculparme por las molestias que le estaba causando mientras me ponía a andar a su altura, no quería darle la impresión de ser un caradura.

Adam: pensamiento
Adam: Diálogos


Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Qx9mie

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Sáb 29 Mar 2014 - 19:37}

–– Creo que no deberías preocuparte por mis pensamientos hacia ti, sino de los suyos. –– le dije mientras señalaba hacia las copas de los árboles que nos cubrían.

Las ramas estaban llenas de babuínos que observaban cada pequeño movimiento de mi invitado. Si aún no le habían atacado era porque yo no les había dado la orden, pero cualquier intento que tuviera de hacerme daño a mi o cualquier cosa de la isla provocaría que los monos le atacaran salvajemente sin piedad ni parar a pensárselo. Sonreí sin que Adam me viera, pues lo tenía en la espalda. Crucé los dedos de las manos detrás de la cabeza.

–– Y, dime, ¿qué te trae exactamente a esta lejana isla del South Blue? –– pregunté sin ningún tipo de doble intención, únicamente por hablar de algo en lo que llegábamos hasta las ruinas.

Obviamente, aunque no sabía si mi invitado lo intuía, no le iba a conducir hacia las ruinas principales de la isla. Allí era donde mis hermanos y yo, los Shakkin, teníamos nuestro hogar. Mi objetivo eran otras ruinas, algo más pequeñas, a unos dos kilómetros y que eran del mismo origen y procedencia. Aquello sería suficiente para él y, como no conocía mi isla porque no había ningún tipo de información sobre ella, nunca sabría que realmente no visitó las ruinas principales. En esos tiempos toda precaución era poca y aunque era el pirata más famoso del mundo, nunca se sabía qué tipo de persona iba a ir a por ti sistemáticamente o quién te iba a apuñalar por la espalda.


OFF:


________________________________________________

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Dom 30 Mar 2014 - 17:09}

Después de agradecerle las molestias que se estaba tomando me contestó aclarándome que su opinión no era precisamente la que más importaba, acto seguido señaló hacia las copas de los árboles. Lo que pude ver me hizo sentir, como poco incómodo. Estábamos completamente rodeados de babuinos, observándonos fijamente, algo que, durante un instante, activó mi instinto de defensa, haciendo que llevara las manos a mis espadas-pistola. Pero la tranquilidad e indiferencia de mi guía ante ellos fue lo que evitó que cometiera un acto bastante imprudente.

–Es extraño. Según tengo entendido, los babuinos son criaturas bastante territoriales y atacan con violencia a los intrusos. Parece que están bastante acostumbrados a tu presencia… aunque creo que ese no es mi caso– Dije sorprendido ante el comportamiento tan pasivo de aquellos animales ante nuestra presencia.

De momento descartaré la idea de trepar a los árboles – Pensé algo decepcionado.

Poco después me preguntó que  me había traído hasta aquel remoto rincón del mundo, casi lo agradecía, no soportaría mucho tiempo en aquel lugar sin entablar algo de conversación.

–Es una larga historia que procuraré resumir. Resulta que un reputado arqueólogo de mi isla está realizando una investigación sobre la antigua civilización que habitaba esta isla, iba a venir él pero cayó gravemente enfermo hace un par de semanas. Mi maestro y yo le estábamos ayudando en cierta parte de la investigación, pero debido a ese incidente tuve que venir yo. Si me preguntas sobre las ruinas te diré que no se nada sobre ellas, soy un aprendiz de herrero, pero si algo se es sobre técnicas artesanas y es por eso por lo que me ha enviado a mí.– La explicación era un  poco larga, pero, básicamente era la razón por la que me encontraba en ese lugar, esperaba no estar aburriendo a su guía.

–Por cierto, todavía no me has dicho tu nombre– Dije al pensar que estaba siguiendo a alguien cuyo nombre desconocía, hacia el interior de una isla desconocida infestada de babuinos.

Adam: pensamiento
Adam: Diálogos


Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Qx9mie

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Lun 31 Mar 2014 - 19:09}

En un primer momento, mi acompañante pareció sentirse bastante incómodo por la presencia de mis amigos los babuinos, así que llevó las manos a sus armas. Recé para que no hiciera ninguna estupidez, pues si se mostraba hostil, no sabía si podría detener a los babuinos de que le atacaran salvajemente. Un instante después, se relajó y yo suspiré, aliviado.

También es cierto que los babuinos demuestran un gran respeto a quien es más fuerte que ellos y a quien les protege. — contesté, puntualizando al información que Adam había dado. — Llevo viviendo aquí algo más de un año, por lo que ya se han acostumbrado a mi presencia. Tú no hagas movimientos extraños y todo irá bien.

Solté una carcajada. Era bastante divertido ver a Adam intranquilo. Después, contestó a mi pregunta sobre cuáles eran sus intenciones en mi isla. Le escuché atentamente. Me pareció una historia bastante interesante y con un triste final por la enfermedad de su maestro. Me recordó algo a mí, aunque la diferencia es que yo no sabía dónde estaba mi maestro. Una pequeña lágrima me recorrió el rostro. Como iba delante de él, Adam no la vio, y procedí a secarla rápidamente. Luego, preguntó mi nombre. Sonreí de oreja a oreja. Parecía que podía confiar en él, así que no le oculté nada.

Mi nombre es Suzaku Shakkin, antiguo capitán de la tripulación de los Piratas de Barbarrubia. — dije, orgulloso, igual que cada vez que decía aquel nombre.

No esperé a observar la reacción de mi invitado. Levanté la mano derecha y, estirando el dedo índice, hice movimientos circulares con el brazo. Los babuinos comenzaron a dispersarse. Confiaban lo bastante en mi criterio y en mi como para saber que no había ningún problema si yo no lo consideraba.

No debería faltar mucho. — pensé.

Y no me equivocaba. Cuando aparté la siguiente planta, vislumbré el comienzo de las ruinas menores de la isla. Eran exactamente iguales y del mismo origen que las principales en las que mis hermanos y yo teníamos nuestro hogar, así que valdrían perfectamente para que Adam hiciera sus investigaciones. Las estructuras con forma de pirámide semiderruidas eran impresionantes. Siempre que veía aquellas construcciones me asombraba a mí mismo. Pensar en quién pudo hacer aquello… y hace cuánto tiempo… y con qué tecnología… Me hacía sentir pequeño e insignificante.

Ya hemos llegado, las ruinas de Okyu Mazushi. — dije, moviendo el brazo derecho para invitarle a pasar y presentando el lugar que se abría ante nuestros ojos. — Adelante, eres libre de investigar y tomar las notas que necesites, amigo mío.


OFF:


________________________________________________

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Lun 31 Mar 2014 - 23:38}

Durante nuestra travesía por la selva mi nuevo amigo me tranquilizó al decirme que aquellos babuinos no serían una amenaza, siempre y cuando no hiciera nada que los alterase. Al parecer llevaba un tiempo en aquella isla y había entablado amistad con aquellas criaturas. Más que eso, deduje que era casi como un líder para ellos al ver cómo los dispersaba con un simple movimiento de su brazo.

Ave. Rey de los babuinos – Pensé sorprendido a la par que algo divertido

Durante nuestra conversación mi guía se presentó como Suzaku Shakkin, el antiguo capitán de los Pitaras de Barbarubia. Parecía estar orgulloso de ese título quizá fuera una banda famosa de piratas, aunque la verdad, no tenía ni ideas sobre los piratas famosos de ahora o del pasado, era un tema que no despertaba mi interés. Sin mencionar que pasé más de la mitad de mi vida aislado del mundo.

–Lo siento… no me suena. Quizá sea porque pasé media vida metido en una burbuja hahaha, aunque en mi isla natal los piratas no suelen ser un problema, por lo que no suele llegar hasta allí el nombre de muchas bandas.– Dije algo divertido, mi pasado era algo difícil de contar, pero a estas alturas ya podía hasta bromear con el.

Mientras hablábamos avanzamos un buen trecho hacia el interior de la isla, parecía que no llegaríamos nunca. Pero mis temores se disiparon al llegar a un claro. Al principio la diferencia de luz entre la selva y el claro me dejó parcialmente cegado, pero luego pude vislumbrar lo que había venido a buscar. Las ruinas estaban delante de mí, magníficas e imponentes estructuras de piedra parcialmente derruidas, y en donde la naturaleza había reclamado en parte lo que era suyo. Suzaku me invitó a realizar mi investigación, parecía que ahora confiaba bastante en mí, tanto como para mostrarme aquel tesoro escondido en medio de la selva. Inmediatamente saqué mi cuaderno y lápiz y empecé a hacer unos bocetos rápidos, aunque éstos eran más cono recuerdo. Lo que de verdad me interesaba no estaba en ninguna de aquellas gigantescas estructuras piramidales de piedra, estaba seguramente en alguno de los edificios más pequeños.

–Te agradezco que me hayas traído hasta aquí, la investigación me tomará algo de tiempo, las ruinas son bastante grandes. ¿Te importa que acampe aquí esta noche?– Pregunté.

Adam: pensamiento
Adam: Diálogos

Off:


Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Qx9mie

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Mar 1 Abr 2014 - 18:48}

Me cago en… — pensé.

¿Cómo podía no conocer a Los Piratas de Barbarrubia? Habíamos sido la tripulación más conocida y temida de todo el mundo. El capitán y sub-capitán de aquella banda teníamos las dos recompensas más altas entre los piratas. Suspiré. No podía pretender que todo el mundo me conociera, pero me asombró que ni siquiera hubiera oído hablar de nosotros.

Al llegar al claro donde se encontraban las ruinas secundarias de la isla, Adam sacó su cuaderno y su lápiz, al igual que había hecho en la playa, y comenzó a hacer unos bocetos. Parecía entusiasmado por el descubrimiento que acababa de hacer. Crucé los brazos mientras le observaba y sonreí. Me recordaba a mi cuando era más joven: ese espíritu por conocer más, esa ilusión de un nuevo descubrimiento importante o de una gran aventura. Hacía tiempo que no tenía esa sensación. Di un paseo entre las ruinas mientras esperaba a que Adam terminase.

Parece buen chaval. ¿Qué decís vosotros? — le dije a unos babuinos que estaban allí escondidos, vigilando por si pasaba algo.

Se miraron entre ellos y comenzaron a hacer gestos con las manos, discutiendo entre ellos antes de darme una respuesta. Tras unos segundos, los tres babuinos allí presentes me miraron a la vez y asintieron con la cabeza. Les sonreí y también les asentí, en signo de agradecimiento. Volví a donde estaba Adam. Me pidió permiso para acampar por la noche.

Claro. Tienes toda la libertad. Justo a tu derecha hay un terreno bastante bueno. — dije señalando a unos diez metros a la derecha donde se encontraba Adam haciendo sus bocetos.

Daba gusto volver a tener compañía en la isla. Me senté en una de las rocas que había cerca de mí a esperar a que Adam terminara de hacer sus tareas.


OFF:


________________________________________________

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Mar 1 Abr 2014 - 23:12}

Estar en aquel lugar era un lujo, y lo mejor de todo, tenía el permiso para investigar lo que quisiera y pasar la noche en ese sitio. Suzaku incluso le había dado indicaciones de dónde acampar. El terreno junto a las ruinas era bastante bueno, plano, con tierra y algunas piedras que recordaban una antigua calzada. Decidí acampar cerca de las ruinas de una pequeña casa, así podría resguardarme si se ponía a llover. Una vez allí saqué de mi bolsa los materiales que iba a necesitar y coloqué unas cuantas rocas en círculo para preparar una hoguera por la noche.

Bien, todo listo, empecemos. – Pensé al terminar con los preparativos.

Lo mejor era evitar la pirámide y el templo, en esos lugares no encontraría nada de lo que buscaba, aparte de que me llevaría mucho tiempo explorarlos a fondo. En lugar de eso mi atención se centró en las construcciones más pequeñas, buscaba una estructura en concreto, algo que quizá fuera un poco difícil de distinguir entre tanta roca y escombro. Parecía una tarea difícil, me estaba llevando bastante tiempo, aunque sacaba bocetos y anotaciones de cada detalle curioso que encontrara, cosas como ornamentación o grabados en las piedras. Después de un rato por fin di con un indicio de que lo que buscaba se encontraba cerca. Entre las paredes de un edificio no muy grande, se encontraba una piedra vaciada a modo de cuenco con una muesca en el borde. Se trataba de un rudimentario recipiente en el cual se colocaba el metal fundido antes de tratarlo, eso significaba que aquello era la el taller del artesano orfebre, y lo que buscaba, sin duda se encontraba por allí.

– Este es el lugar, ahora a buscar… GHHRRRRRRRR – Dije antes de que el grutal rugido de mi estómago me interrumpiera.

Acababa de caer en la cuenta de que apenas había comido nada desde que llegó, habría que retirarse al campamento y coger algo de comida de la mochila. Pero también me di cuenta de otra cosa, desde el mismo momento en el que llegué a las ruinas me había dedicado por completo a lo mío, me había concentrado tanto que me olvidé por completo de Suzaku

Mierda, espero que no se haya tomado a mal que me haya olvidado de él todo este tiempo, espero que por lo menos podamos comer juntos. – Pensé.

Adam: pensamiento
Adam: Diálogos


Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Qx9mie

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Miér 2 Abr 2014 - 19:33}

Adam estaba todo el rato de un lado para otro, investigando y anotando o dibujando cosas en su cuaderno. Parecía que las ruinas de mi isla realmente le interesaban, aunque no sabía por qué. Era mi isla y conocía todos y cada uno de los rincones, hasta los más escondidos. Preferí mantenerme al margen para no molestarle en su investigación. Quería que su estancia en mis dominios fuera de lo más tranquila y disfrutable. Adam acampó a las puertas de una pequeña construcción.

Mira cómo se lo pasa. — pensé, sonriendo.

Uno de los babuinos se acercó a mí y comenzamos a jugar con una pelota. Él intentaba vacilarme para que no se la quitara, pero cuando no me veía, usaba mis habilidades de Akuma no Mi para robársela. Siempre que lo hacía se enfadaba eso me divertía mucho.

Deja eso y ven a jugar Adam. — le dije a mi compañero. — Esto es más divertido.

OFF:


________________________________________________

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {Jue 3 Abr 2014 - 17:59}

Tras acercarme hacia donde había dejado mis cosas y comer un par de barritas que había guardado como provisiones, Suzaku me invitó a que me uniera a jugar con él y un babuino.

–¿Por qué no?, me vendrá bien algo de descanso, pásame la pelota – Dije aceptando su invitación.

Suzaku me la pasó al acercarme, la lancé de arriba abajo y la empecé a botar contra el suelo mientras pensaba que haría. Mientras pensaba pude ver que el babuino estaba siguiendo la pelota con la mirada, estaba claro que quería jugar. Le lancé la pelota, flojo para que la cogiera, al atraparla simplemente me la lanzó de vuelta. A partir de ese momento todo avanzó muy deprisa, lo que empezó como un inocente juego de pasar la pelota se convirtió en algo más frenético, pasándola mutuamente cada vez con más fuerza y más velocidad. Parecía una manera rudimentaria de jugar al voleibol, sin decir nada sabíamos que el primero que la dejara caer perdía. En un momento dado golpeé con fuerza, quedando en una mala posición pero pensando que aquel simio no le llegaría a dar. Pero me sorprendió devolviéndome la pelota con un ágil golpe de su cola, y yo estaba en una posición en la que no llegaría ni con los brazos ni las piernas a golpearla.

–No perderé, no puedo perder – Dije sintiendo la emoción del juego.

Aun así, logré golpear la pelota de vuelta, estaba algo sorprendido por lo que había hecho, ¿cómo?, si no podía ni con las manos ni los pies. Yo no era el único sorprendido, aquel babuino se quedó parado mirándome con la boca abierta y los ojos como platos. Al segundo me di cuenta de dos cosas. La primera era que me había transformado parcialmente, la transformación no era completa al ser algo involuntario, pero se podía ver como una cola negra y escamosa me salía de la parte baja de la espalda, mi piel se había vuelto algo más oscura y escamosa y me salían unos pequeños colmillos en la boca. La segunda es que había devuelto la pelota con fuerza, pero no había calculado su trayectoria, por lo que se dirigía a toda velocidad a Suzaku.

–¡CUIDADO! – Grité para avisarle

Adam: Pensamientos
Adam: Diálogos

Off:


Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Qx9mie

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] Empty Re: Cruzando medio mundo por un encargo [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.