¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 9:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 20:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasSáb 4 Mayo 2024 - 20:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloSáb 4 Mayo 2024 - 19:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 14:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 11:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 11:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 9:44El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Derian Markov Vs Adam Windwalker {Sáb 12 Jul 2014 - 16:20}

Derian Markov Vs Adam Windwalker HusmxhLDerian Markov Vs Adam Windwalker VsDerian Markov Vs Adam Windwalker T7fj0i

Escenario:Derian Markov Vs Adam Windwalker BO147OzGaluna, La única montaña en cuya base no se asientan los habitantes es la que está al norte de la isla ya que en la isla existe un leyenda que dice que todo aquél que se acerque a la montaña del norte estará condenado a pasar el resto de su vida aislado en la montaña por invadir el territorio del dios de la montaña que los protege de las tormentas.
Tiempo: Sin fecha límite.
Turnos: Adam-Derian-Adam-Derian...
Condiciones:
- El ganador obtiene 1500 PX, el perdedor 800 y 1000 en caso de empate.
- El resultado se dará por bélico.
- Cicatrices, marcas y traumas emocionales se quedan, pero se excluyen desmembramientos o heridas excesivamente graves.
- Sin saltos de turno.
- Por último pero no menos importante si Adam consigue impresionar lo suficiente a Derian, éste le ofrecerá entrar en la banda Dark Ascension.

- La pelea sea al anochecer o en mitad de la noche.


Derian Markov Vs Adam Windwalker BfQqds7

Always:
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {Dom 13 Jul 2014 - 8:49}

Vale... es oficial, estoy completamente perdido - Pensé mientras caminaba por los pastos de la ladera de una de las variopintas montañas de aquella curiosa isla.
Sin duda alguna el sentido de la orientación no era uno de mis puntos fuertes, llevaba horas perdido en medio de aquella montaña. Iba vestido con mis ropas habituales, una gabardina gris oscura sin mangas dejando al descubierto la cicatriz que tachaba mi antiguo tatuaje de un 11 negro, una camiseta naranja, mis pantalones marrones, mitones en las manos y mis botas de cuero. En la cintura llevaba el arnés que sujetaba las fundas automáticas de mis armas, llevaba mi pelo oscuro con sus característicos tonos azulados recogido en una alborotada coleta y en mi cara se podía distinguir la cicatriz en forma de X entre los ojos .Había llegado en mi bote a la isla a mediodía y había decidido hacer un poco de senderismo por la montaña para admirar desde las alturas los múltiples paisajes que caracterizaban esa isla. Pero todo se complicó cuando fui atacado por una manada de lobos salvajes, poco a poco y sin darme cuenta me fueron alejando del camino y para cuando conseguí ahuyentarlos ya había perdido completamente de vista el camino. Así he pasado unas 6 horas sin encontrar nada, solo pastos y árboles desperdigados por la ladera, el sol ya casi se ha puesto y la luna llena empieza a alzarse, con suerte podré divisar las luces de algún pueblo cuando oscurezca del todo. De pronto el viento cambió y a mi nariz llegó un curioso olor, un olor que desentonaba completamente en un lugar como éste, seguramente el olor de una persona. Decidí seguir ese olor ladera abajo, corriendo entre los árboles y saltando encima de las rocas, puede que esa persona me dijera cómo encontrar el camino hacia la civilización. 
Tras varios minutos corriendo el olor se hacía mas fuerte, parecía que la pendiente se suavizaba conforme bajaba, pero de pronto vi que el terreno sobre el cual corría se acababa, delante de mi había un desnivel de unos 8 o 10m de altura, no me daba tiempo a frenar, así que salté. La caída no era mucha así que mi cuerpo soportaría casi sin problemas el impacto contra el suelo. Al chocar contra el suelo con fuerza levanté una nube de polvo que me nublaba un poco la visión, pero pude comprobar que había caído justo en un camino dado que la tierra estaba suelta y había marcas recientes de carruajes en el suelo. De todas formas el olor que había percibido ahora era mucho mas fuerte, sin duda la persona a la cual pertenecía ese olor estaba en frente de mi. Había algo en su olor que me intrigaba y era que olía mucho a sangre, algo curioso dado que no percibía olor a sangre procedente de ningún otro sitio.
- Valla, creo que calculé mal la altura del salto y he caído con mas fuerza de lo que esperaba - Dije para mí mientras miraba hacia arriba y veía que la caída no fue para tanto. - Oh, lo siento si te he asustado, ¿Estás bien? - Pregunté a la misteriosa silueta que había detrás de la nube de polvo, en unos segundos, cuando éste se asentase podría ver su rostro.


Derian Markov Vs Adam Windwalker Qx9mie

Derian Markov Vs Adam Windwalker Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {Vie 22 Ago 2014 - 19:42}

Derian descendió silencioso como la muerte sobre el carruaje. El conductor ni se dio cuenta, y siguió fustigando a los caballos. De repente, el vampiro lo agarró por el cuello de la chaqueta y lo levantó, sacándolo de su asiento. Con un simple gesto le partió el cuello y comenzó a beberse su sangre mientras esta seguía caliente. Los caballos, sin guía, se desviaron del camino metiéndose por una pendiente a la izquierda. El carruaje comenzó a traquetear sobre el suelo pedregoso, y el conde supo que volcaría. Tiró al conductor tras beber a gusto y se fue volando, mientras a sus espaldas el vehículo comenzaba a rodar cuesta abajo arrastrando a los caballos. Posiblemente los pasajeros se matase o quedasen heridos en la caída, pero ya volvería a por ellos. Primero iba a dar una vuelta, ya estaba saciado tras esa primera cena.

Descendió sobre el camino y comenzó a pasear por este con gesto despreocupado. Llevaba una gabardina negra que le llegaba hasta algo más abajo de las rodillas. Por debajo de esta, portaba una poderosa coraza de acero y protecciones de cuero reforzado en brazos y piernas. De su cinturón colgaban dos espadas bastardas de tamaño considerable, que hacían cuestionarse cómo una persona podía cargar sin problemas con semejantes armas. Una era de aspecto más refinado, y tenía una empuñadura elegante con decoraciones de hilo de plata. La otra tenía aspecto de cuchillo de carnicero pero de tamaño descomunal. Esta última era una espada medianamente conocida y con historia propia, aunque no llegaba ni mucho menos al nivel de fama de las Wazamono. Era Basilisk, y había sido portada por algunos piratas algo conocidos. De uno de estos (Lavi, de Sons of Anarchy) la había obtenido Derian. Sin embargo esto no era lo más impresionante. A la espalda del Shichibukai colgaba un acero realmente famoso. Un enorme mandoble con la guarda en forma de cruz y la hoja de color negro: la Kokuto Yoru, una de las doce Saijo O Wazamono.

El hombre que se acercaba por el camino no era tan famoso como la espada, pero se le acercaba: se trataba del Shichibukai Derian Markov, conde de Hallstat, arqueólogo profesional y capitán de Dark Ascension. La banda se dedicaba a viajar por el mundo obedeciendo los mandatos del Gobierno Mundial, cazando criminales y realizando investigaciones arqueológicas. Era también (aunque esto era menos conocido) el usuario de la Kyû Kyû no mi, la zoan mitológica de vampiro. En aquel momento se hallaba en su forma completa. Su piel era sobrenaturalmente blanca, sus ojos color dorado y su pelo blanco plateado. Además los colmillos se le habían alargado y afilado. Mientras avanzaba por el camino, detectó con su olfato a alguien acercándose, y escuchó ruido en la pared que cerraba el camino, del lado contrario de la pendiente. De repente un hombre joven de pelo azul cayó por esta frente a él, levantando una polvareda. Derian lo contempló con curiosidad, bastante desconcertado.

- ¿Asustarme...? No es fácil hacerlo. Además, os he oído llegar - dijo, con voz suave y fría.

Su posible víctima iba armada. Llevaba unas pistolas de aspecto extraño, y ahora que se fijaba tenía cicatrices. No era un tipo corriente, eso por descontado... ¿quién narices era? No le sonaba su rostro de ningún cartel de wanted, y sin embargo estaba seguro de haberlo visto en algún momento. ¿Loguetown? Tal vez. Pero había visto a mucha gente en aquel momento. En todo caso, ahora sentía curiosidad por él. ¿Qué haría allí?

- ¿Quién sois y qué se supone que hacéis aquí a estas horas?


Datos de interés:

Derian Markov Vs Adam Windwalker VxMttId

Derian Markov Vs Adam Windwalker 5VWDBuz

Derian Markov Vs Adam Windwalker FSbsoqk
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {Vie 22 Ago 2014 - 21:27}

El polvo por fin se disipó, permitiéndome ver mejor a la persona que se hallaba delante de mí, aquella persona cuyo olor me había llamado la atención. Se trataba de un hombre, de pelo blanco pero aspecto joven, vestía una gabardina y debajo de ella se podía apreciar el brillo de lo que parecía ser una coraza. Pero lo interesante era lo que portaba, tres espadas, dos a la cintura, imposible no verlas dado su tamaño, y una a la espalda, el olor de los aceros de esas espadas era curioso, sin duda eran de calidad, uno acaba diferenciando metales por su olor si pasa mucho tiempo en una fragua... y posee una akuma no mi como la mía. Que hacía una persona tan bien armada a estas horas medio de un camino, ¿un bandido? imposible, sus ropas, armas y porte no eran las típicas de delincuente. El extraño hombre me respondió que no le asusté dado que me había escuchado, cosa no muy difícil teniendo en cuenta la forma en la que bajé, también me preguntó quién era y qué hacía en ese lugar. Al hablar me fijé en cierto detalle, su boca, en ella se podían apreciar unos colmillos bastante más largos de lo normal.
- ¿Yo? Sólo soy un simple turista que se perdió por la montaña. - Dije dándome un golpecito en la cabeza y con una expresión inocente. - Pero lo que me intriga es quién es usted, por sus ropas... y sus armas deduzco que no se trata del típico turista de tercera. Además... ese olor a sangre no debe de ser fácil ocultarlo, curioso, dado que no parece herido. - Dije cambiando mi tono a uno mucho más serio. 
Mi mirada ahora había cambiado, mi expresión inocente y despreocupada se había transformado en una cara seria y una mirada penetrante, pero lo peor de todo era que ese olor a sangre despertaba mis instintos, haciendo que mis ojos se parecieran mas a los de una bestia y de mi mis dientes se empezasen a transformar en unos pequeños colmillos.
- Mi nombre es Adam Windwalker, no sé quien eres ni de quien es la sangre que huelo, pero te recomiendo que no intentes nada - Dije mientras desenfundaba mi espada Exia derecha con la hoja retraída hacia atrás, apuntándole con el cañón.
Como dije antes no sabía quién era, pero mi instinto me decía que era alguien peligroso, alguien con quien me convenía no bajar la guardia.


Derian Markov Vs Adam Windwalker Qx9mie

Derian Markov Vs Adam Windwalker Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {Sáb 23 Ago 2014 - 20:29}

Al parecer no lo había reconocido. Y había olido el aroma de la sangre de su cena... lo que puso al chico agresivo y en guardia. Derian suspiró y desenvainó a Basilisk con un gesto rápido y hábil. ¿En serio iban a pasar por aquello? Observó con curiosidad el arma del otro. Era una pistola, pero tenía filo de espada. Un arma bastante curiosa. Apoyó a Basilisk sobre su hombro y observó con gesto indiferente a su rival. Ningún arma de fuego le impresionaba. Gracias a su zoan eran muy veloz, y es complicado acertar a lo que no ves... en la oscuridad de la noche el vampiro tenía ventaja. Sin embargo, no parecía un humano corriente. Sus dientes se habían vuelto afilados, y aquellos ojos... ¿otra zoan?

- ¿Windwalker? No me suenas de nada. Más me extraña que no hayas oído hablar de mi. Mi nombre es Lord Derian Markov, miembro del Ouka Shichibukai.

De repente se transformó en murciélago y se escabulló velozmente, volando por la zona. Se subió a un árbol que nacía directamente en la pared natural de la que había caído Adam y comenzó a moverse entre las ramas, agarrándose con los pequeños dedos de sus alas. Se situó justo encima de su rival y se preparó para atacarle. Utilizó su Tsuki no Kage. Frente al chico, algo a su derecha, apareció una falsa imagen de Derian. El espejismo simuló un veloz ataque frontal, mientras el murciélago se tiraba en picado transformándose de nuevo en vampiro. Agarrando la espada con ambas manos, le lanzó un corte vertical descendente aprovechando la fuerza de la gravedad.

Gin no Aki [AF]

Por desgracia para su enemigo, su espada tenía una habilidad especial: Basilisk al impactar sobre algo generaba una explosión que no dañaba a su portador. Si le daba, lo cortaría y dañaría con la explosión al mismo tiempo. Sería un buen momento para probar la fuerza de su enemigo.

- No amenaces a un cazador, joven presa.


Datos de interés:

Derian Markov Vs Adam Windwalker VxMttId

Derian Markov Vs Adam Windwalker 5VWDBuz

Derian Markov Vs Adam Windwalker FSbsoqk
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {Dom 24 Ago 2014 - 12:11}

Si, la situación se había puesto bastante tensa, puede que incluso peligrosa, pero una pequeña parte de mi, en lo más profundo de mi ser se estaba pariendo de risa al ver la capacidad casi sobrehumana que tenía para liarla. En efecto, había cometido algo que se podría definir como un gran error, había apuntado con mi arma a un Shichibukai, no lo había reconocido por el rostro, pero la forma en la que se había presentado y la descripción que escuché de él dejaba claro que no se trataba de un impostor. Parece ser que no se lo tomó muy bien dado que desenfundó una de sus espadas y se la puso al hombro, tras presentarse y para mi sorpresa se transformó en un murciélago. Debido a la sorpresa lo perdí de vista durante un instante, no tenía ni idea de donde se habría metido, pero si hacía eso estaba claro que trataría de atacarme por un punto ciego... al fin y al cabo un Sichibukai que huye no da muy buena imagen. Tras eso el noble volvió a aparecer delante de mi, ligeramente a mi derecha atacando a gran velocidad.
-¿Pero como lo ha...?- Pensé sobresaltado, pero había algo que no cuadraba -Un momento, dónde está el sonido de sus pisadas, es más no está dejando ni siquiera huellas, tampoco capto su olor. Es como si lo que veo no fuera más que una alucinación, no mas bien...- Pensé analizando la situación.
Una ilusión, no sabía como ni estaba seguro de si lo era o no, pero sabía que lo que veía delante de mis ojos no era más que una distracción. Me tranquilicé y cerré los ojos, delante de mí no captaba nada, pero un sonido me alertó el sonido de hojas y ramas moviéndose, lo que pensaba en un punto ciego. Abrí los ojos de golpe para ver al Lord abalanzándose sobre mi lanzándome un tajo descendente desde lo alto. Reaccioné casi por reflejos, usando mi Vendaval para tratar de esquivar el golpe saltando hacia atrás, su espada pasó casi rozando mi pecho, pero eso no era todo, al chocar contra el suelo ésta generó una explosión que me desequilibró ligeramente al caer, e hizo que un par de piedras chocasen contra mi, una en el hombro y otra en el pecho, provocándome algunos rasguños.
-Ruego que he de disculparme por no reconocerle Lord Markov, aunque puede que ya sea un poco tarde para ello- Dije mientras hacía una leve reverencia con una media sonrisa en la cara -Pero si me disculpa haré una pequeña corrección en lo último que ha dicho, el papel de cazador y el papel de presa... sólo se reparten una vez ha acabado la función.- Continué mientras me incorporaba.
Ahora estaba completamente mentalizado para el combate, mis ojos no lo volverían a perder de vista, ahora toda mi concentración se centraba en él, sus movimientos, pautas, ritmos, lo observaría todo y haría un esquema mental de su forma de luchar. Pero no me quedaría quieto, tendría que devolverle el golpe. Desenfundé mi otra arma y las coloqué ambas con la cuchilla delante del cañón (Modo combate corta distancia), envolví mi hoja derecha con una energía azulada y tracé en el aire un tajo, el cual avanzó los pocos metros que nos separaban, cuando se hallaba a poca distancia de él salté hacia el tajo, disparándole con el cañón de mi espada derecha para impulsarlo de golpe. Tras eso no avanzaría más me quedaría en guardia a la espera de su próximo movimiento, era el momento de ver si mi fuerza estaba a la altura de un Sichibukai.

Winged Blast [AF]
2 turnos para que se active el Wind Reader.


Derian Markov Vs Adam Windwalker Qx9mie

Derian Markov Vs Adam Windwalker Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {Dom 24 Ago 2014 - 13:23}

Su rival era hábil, muy hábil. La hipótesis de la zoan cobraba fuerza, pues lo había detectado en pleno ataque aun con su espejismo avanzando de frente. Además era muy veloz. A pesar de que sus capacidades físicas eran más de veinte veces superiores a las de un humano corriente, aquel chico era capaz de seguirle el ritmo. Tal vez debería ponerse algo más duro. Tomó nota del dato cuando vio alguna piedras levantadas por la explosión de Basilisk golpear a su rival en el pecho y hombro. Si continuaba golpeando a ese hombro tal vez lograría inutilizarle el brazo y lograr un impacto directo desde el flanco que le quedaría al descubierto. Su rival le dedicó unas palabras bastante interesantes, y por primera vez desde su aparición, Derian sonrió. No fue una sonrisa agradable.

- Chico, quién es presa y quién cazador no está determinado por el mero resultado de un combate. Ser un cazador es una forma de vida. Hay que ser poderoso y ser consciente del propio poder. El cazador es un ser libre que sólo vive de acuerdo a sus propios principios y que no deja que nadie ni nada lo limite. Las presas son todo lo contrario... demuéstrame que eres un auténtico cazador y no una presa, señor Windwalker.

Su enemigo se movía bien. Desenvainando su otra arma, le lanzó una onda cortante directa. Aquellos artefactos eran muy interesantes... estaría bien tener cuidado. Además Adam no parecía moco de pavo. Su rostro mostraba una concentración total en el combate. Del mismo modo, Derian entró en un estado de concentración total, abstrayéndose. Olfateó el ambiente, y le llegó el olor del joven. Ya no lo olvidaría. Captó el movimiento del otro brazo a tiempo, y pasó a Basilisk a su mano izquierda. Con la derecha, desenvainó a Vanator justo en el momento en que el disparo salía de la otra pistola y se dirigía al corte. Derian rotó sobre sí mismo con las espadas hacia los lados a modo de cuchillas de una batidora, desviando el ataque y haciéndolo desaparecer totalmente con la explosión de Basilisk. El conde dejó de rotar y se quedó en guardia, sujetando a Vanator frente a él en una postura horizontal y a Basilisk a su espalda, apuntando hacia los cielos.

- Buena elección de ataque. Ahora comprobemos tus habilidades defensivas.

Abandono la postura de guardia y se puso erguido. Entonces hizo girar a Basilisk sobre el mango con un hábil movimiento de dedos y muñeca, aumentando gradualmente la velocidad de giro. Llegó un punto que parecía que tenía una sierra radial y no una espada. Esto era posible gracias a su titánica fuerza y al poder del arma, que resultaba ligera en manos de su dueño. Comenzó a correr hacia Adam, clavando sus ojos en los de este. Su mirada era fría y siniestra, carente de emociones humanas. No parecía la de una persona, si no la de un monstruo. Aquella mirada había aterrorizado a cientos de enemigos en el pasado, y si Adam no era una persona serena y valiente, posiblemente se desconcentraría también ante ella. Su intención era ponerle nervioso para hacerle caer en la treta. Lanzó un par de cortes al aire con Vanator, y empleando de nuevo su Tsuki no Kage, creó el espejismo de dos ondas cortantes. Tras eso, siguió corriendo hacia su rival y lanzó a Basilisk contra él. La espada avanzó hacia este, girando como un bumerang gigante. Si le impactaba, además de graves daños causaría una explosión considerable dada la potencia del impacto. Tras esto, saltó hacia su objetivo impulsándose en el aire gracias a su poder de vuelo y giró sobre sí mismo para tomar velocidad y lanzar un último golpe, un poderoso tajo vertical a dos manos.

Bumerang explosivo+Inazuma no Gin [AMF]

Tras el ataque, remontaría el vuelo y se quedaría en el aire, observando el resultado y atento a cualquier movimiento de su enemigo con sus agudos sentidos.


Datos de interés:

Derian Markov Vs Adam Windwalker VxMttId

Derian Markov Vs Adam Windwalker 5VWDBuz

Derian Markov Vs Adam Windwalker FSbsoqk
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {Dom 24 Ago 2014 - 20:30}

Tal y como esperaba de un Sichibukai, aparentemente no había tenido problemas a la hora de defenderse de mi ataque. Al parecer lo hizo de una manera bastante imaginativa, anulando la fuerza de la onda mediante la rotación y las explosiones provocadas por su espada. Tras eso elogió mis habilidades de ataque, todo un cumplido viniendo de aquella persona pero dijo que tendría que comprobar mis habilidades defensivas. Las palabras que me dirigían me hacía pensar que me estaba evaluando o midiendo mi habilidad, estaba claro que no iba en serio... hasta ahora. Ahora tenía sus dos espadas desenvainadas, en posición de guardia, con una apuntando hacia mí a la ofensiva y la otra reservada para establecer una defensa eficiente, o por lo menos eso me parecía. Por mi parte hice lo propio y me recompuse de mi anterior ataque alejándome unos metros de él y adoptando una postura de guardia más cómoda, con las piernas separadas y ligeramente flexionadas, formando un ángulo entre ellas para más estabilidad.
-Descuide. No pienso darme el lujo de decepcionarle- Dije desafiante
De todas formas el noble me volvió a sorprender cuando empezó a girar a toda velocidad la espada explosiva, ¿que clase de fuerza tenía? la giraba tan rápido que ya casi ni se distinguía en que dirección giraba. Comenzó a correr hacia mí, con una mirada inhumana en sus ojos, ni siquiera parpadeaba, inquietante y penetrante, carente de emociones. Pero conocía muy bien esa mirada, la hipnótica y desconcertante mirada de un depredador, la mirada de una bestia que pretende atemorizar a su presa antes incluso de mostrar sus colmillos. Lejos de mostrarme atemorizado le mantuve la mirada atento a cualquiera de sus acciones. Al llegar a escasos metros de mí me lanzó un par de ondas cortantes, luego me arrojó la espada giratoria, tras eso le lanzó impulsándose de alguna manera por el aire y dirigiéndome un tajo vertical con su otra espada. Era una ataque a tener en cuenta, pero no podía permitirme el lujo de atemorizarme y perder la compostura, incluso en un combate como ese tenía que mantener la frialdad e, incluso, aprender del oponente. Con un ágil y simple movimiento de pies roté apartándome de la trayectoria de la espada giratoria, dejé que las dos ondas cortantes me "atravesasen" y me dispuse a defenderme con mis dos armas de su tajo, rotando la hoja hasta que se situase sobre el mango (Modo combate cerrado). El choque de las armas fue brutal, cuanta fuerza debía tener ese hombre. De todas formas, aprendía de mis oponentes, comencé a rotar hacia un lado, en la dirección del tajo para desviar su enorme fuerza de manera fluida, de todas formas acabé algo desequilibrado, sólo a mí se me ocurría probar esa defensa por primera vez en un combate serio. 
-¿Cuántas veces crees que puedes usar ese truco de las ilusiones conmigo? La primera lección para lanzar ondas cortantes es poder imbuir tu arma con energía, sospechaba que se trataba de otro truco al ver que las generabas así sin más- Dije mientras me recomponía.
-Pero que..., espera debe de ser otra ilusión. No, noto su olor, el de verdad está... flotando en el aire.- Pensé incrédulo al verlo flotar como si nada -Espera, piel pálida, porte noble, se transforma en murciélago, puede flotar, se aparece por las noches y huele a sangre... No me jodas que es un vampi- Pensé pero de pronto algo interrumpió mis pensamientos.
Escuché primero el sonido como de un zumbido, luego como si algo se estrellara contra la tierra y más tarde una explosión al lado mío. Era la espada giratoria, el giro tan rápido le había dado un efecto de bumerán y al chocar contra el suelo había generado una explosión pillándome desprevenido. Ahora me hallaba en medio de una nube de polvo y humo, aturdido por la onda expansiva, notaba como un hilo de sangre me bajaba por la frente, seguramente otra piedra, lanzada por la explosión a modo de metralla me hubiese dado, suerte que mi cabeza era más dura que la piedra.
Bien, era la hora de ponerse serios, si su oponente volaba no tendría más remedio que usa eso. De pronto mi piel empezó a tornarse escamosa, me empecé a transformar en una especie de lagarto humanoide, con afiladas garras y colmillos, una coraza de oscuras escamas y alas del color de la noche. Desplegué mis alas de golpe, apartando la nube de polvo y mostrando la bestia que había surgido de ella, como una mariposa emerge transformada de su capullo. Con un fuerte aleteo me impulsé a toda velocidad contra Markov, coloqué mis armas con la cuchilla hacia abajo (Modo combate rápido) y apunté a Derian cuando estuve a poco más de un mertro de él. Pero ésto no era más que un amago para hacerle pensar que le quería disparar. Rápidamente de un aleteo y usando la cola de timón me situé a su izquierda, de pronto de mi boca salió un proyectil de llamas azuladas concentradas, si impactaba de lleno la explosión le generaría además quemaduras de importancia.

Blue Blaze [AIF]
1 Turno para que se active el Wind Reader


Aclaración:


Derian Markov Vs Adam Windwalker Qx9mie

Derian Markov Vs Adam Windwalker Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {Lun 25 Ago 2014 - 9:53}

Derian sonrió cuando vio la defensa de Adam. Esquivó a Basilisk sin demasiados problemas (lo cual era lógico, había tenido tiempo para verlo venir), y se dejó golpear por las ilusiones. Su rival era muy inteligente y muy hábil. Definitivamente sería un enfrentamiento de lo más interesante. Realizando un elegante movimiento se abalanzó sobre él, tratando de alcanzarle con Vanator. Sin embargo, el rival bloqueó su hoja y empleando un movimiento similar al que había usado él para su anterior defensa, rotó sobre sí mismo para desviar su hoja. El chico era fuerte, pero no más que Derian. Eso hacía muy interesante que hubiese empleado aquella clase de defensa, porque demostraba que tenía muy buen juicio en combate. Rápidamente se elevó en los aires para ponerse fue de su alcance, y se quedó levitando observándole. Con una mueva de diversión, contestó a sus palabras:

- Eso es muy cierto, señor Windwalker. Y que os hayáis dado cuenta en mitad del combate es realmente loable.

Derian estaba extrañado, aunque ocultó esto ¿imbuir el arma en energía? No era algo realmente necesario. Había armas capaces de crear ondas empleando energía propia, con lo que no había que imbuirlas. Así como akumas capaces de crear ondas cortantes, y espadachines tan hábiles que podían cortar el viento empleando una katana normal, sin energía ni armas o poderes especiales. Si su rival desconocía eso, sería una baza a su favor, pues Vanator en su forma auténtica podía crear ondas cortantes además de drenar energía y fuerzas a su enemigo al cortarlo. No se lo esperaría y pensaría que se trataba de una ilusión. Sonriendo, apuntó a su rival con Vanator para que viese bien la espada. Había decidido mostrarle la forma real del arma de su familia.

- Has demostrado ser un rival digno de mi espada. Contra la escoria empleo solo un cuchillo, o a Basilisk, si demuestran tener algo más de poder. Contra gente más interesante a Vanator. Pero si demuestran ser un desafío, saco a relucir el verdadero poder de Vanator - no hizo mención a la Saijo O Wazamono, Kokuto Yoru, arma que nunca había desenvainado en un combate. La reservaba para encuentros que realmente mereciesen la pena.

De repente la hoja comenzó a brillar con una luz roja y cambió de tamaño y aspecto. Se hizo más pequeña y algo más ancha en algunas partes. La guarda también cambió, adoptando una forma extraña, que se ondulaba en torno a la parte final del filo, como protegiéndolo. El filo además adoptó una forma extraña. En lugar de ser recto o curvo trazaba recovecos y puntas. No era un instrumento para matar de un golpe limpio, si no para desgarrar, cortar con saña y causar heridas profundas. El arma de un torturador o de un carnicero. A pesar de eso, tenía una especie de elegancia siniestra. Tanto la guarda como el principio de la hoja tenían elegantes grabados con trazados geométricos y curvos. Aquel era el orgullo de Derian, la herencia de su familia: Vanator, forma vampírica. Apoyó la hoja sobre su hombro y esperó a Adam. De repente se escuchó un silbido en el aire. ¡Basilisk volvía girando en el aire! Esta se clavó en el suelo cerca del peliazul, derribándolo con la explosión. Este parecía haberse llevado un golpe en la cabeza. Derian sonrió.

- Ha sido una buena defensa por tu parte, pero no has tenido en cuenta mi primer ataque. Pero me has sorprendido, lo admito.

Entonces la sonrisa se le borró de la cara. Adam estaba de pie, y a pesar de la polvareda levantada por la explosión podía ver que ya no tenía la misma forma. De repente una corriente de aire despejó el polvo, revelando el verdadero poder del joven. Ahora era una especie de hombre reptil alado. "¡Lo sabía! Es un zoan. Me olía venir esto... ¿es eso un dragón?" La bestia alzó el vuelo hacia él, elevándose velozmente hacia su posición. El vampiro empuño a Vanator en una guardia defensiva. Llegó a plantearse si no debería desenvainar la Kokuto Yoru, pero decidió no hacerlo. Su rival apuntaba con sus armas hacia el suelo, pero dado que no las había envainado intuyó que le atacaría con ellas. Efectivamente, al ponerse frente a él levantó ambas armas apuntándole directamente. El conde se dispuso a intentar bloquear los tiros y atacar rápidamente a continuación, pero su rival le sorprendió de nuevo. Con un hábil movimiento, hizo un giró en el aire y se situó a su izquierda. Derian se giró hacia él, esperando encontrarse a su rival disparándole, pero en lugar de eso vio una luz cegadora. Instintivamente voló hacia su lado derecho para evitarlo, pero entonces notó un inmenso calor y dolor en su mano izquierda. Abrió los ojos, aun medio cegado, y vio que tenía una quemadura en la mano y la gabardina en llamas. Se deshizo rápidamente de esta, ignorando el dolor. Hizo una mueca de dolor y se alejó en el aire. Observó con cierta pena a su gabardina, ardiendo en el suelo. Era la tercera nueva que tendría que comprar en pocos meses, iba a tener que acostumbrarse a quitársela en los combates.

- Eso... no me lo esperaba. Desde luego sois digno de que pelee en serio contra vos, joven Windwalker. ¡Preparaos!

De repente se "dividió" en cinco. Uno que ascendió metro y medio en línea recta, otro que lo hizo en diagonal a la izquierda, otro a la derecha y otros dos haciendo esos mismos movimientos pero hacia abajo. Los cinco formaban un pentágono, y sólo uno de ellos era el verdadero Derian. Emplearía en los cinco su mano derecha para atacar. Gracias a la forma más compacta y ligera de Vanator vampírica no necesitaba empuñar el arma a dos manos para luchar en serio, y prefería no forzar su mano izquierda ahora que la tenía dolida. El fuego era una de sus debilidades, y esa clase de herida tardaría en sanar. Ahora aprovecharía el desconocimiento por parte de Adam de otras formas de hacer ondas cortantes para atacarle con aluvión de las mismas, de las cuales sólo un 1/5 serían reales. Y sin embargo su enemigo pensarían que eran falsas con toda probabilidad. Los cinco Derian levantaron sus respectivas Vanator a la vez, y comenzaron a trazar una velocísima sucesión de tajo en el aire, de los cuales salieron una lluvia de ondas cortantes de color rojizo.

Tsuki no Kage: Chiame [AIF]

Sin perder tiempo, los cinco Derian volvieron a unirse en un punto y el vampiro voló hasta Basilisk, recuperando la espada. Tras eso, se transformó en murciélago y se ocultó entre los árboles, donde volvió a su forma humana. Ocupado con las ondas, esperaba que Adam no hubiese visto dónde se escondía. Empleando nuevamente su Tsuki no Kage, creo una ilusión de varias ramas extra cubriéndole, ocultándolo totalmente.


Datos de interés:

Derian Markov Vs Adam Windwalker VxMttId

Derian Markov Vs Adam Windwalker 5VWDBuz

Derian Markov Vs Adam Windwalker FSbsoqk
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {Lun 25 Ago 2014 - 21:20}

Funcionó, mi ataque y mi repentino flanqueo consiguieron pillarlo desprevenido. Logré quemarle su mano y parte de la gabardina, justo ahora me fijaba que mi aliento se había vuelto más fuerte que antes, puede que todo lo vivido en Logetown me hubiese hecho más fuerte. Derian me dijo que había resultado ser un rival digno, por lo que me mostraría el poder de Vanator, su espada. Tras esas palabras su espada comenzó a transformarse, increíble, había oído hablar de espadas con mecanismos que las hacían cambiar de forma, pero ésto era una metamorfosis completa. Ahora que lo miraba mejor, no sabía por que pero la espada que ahora tenía en la mano le pegaba mucho más que las anteriores. Pero no era el momento de ponerse a admirar las armas del oponente, estaba en medio de un combate, debía concentrarme y prepararme para su próximo movimiento. De pronto vi como mi oponente se dividía en cinco copias de si mismo, las copias me rodearon con forma de pentágono y comenzaron a lanzarme ondas cortantes como las de antes.
-¿En serio planeas seguir intentando enga- Iba a decir mientras me atravesaban las ondas ilusorias, pero un dolor inmenso proveniente de mi espalda me interrumpió.
Aquel dolor fue seguido de otros dos golpes mas o menos en la misma zona, como era posible, no había visto que su arma se envolviese en energía... no espera, su arma había cambiado, quizás ésta vez si que era capaz de hacerlo gracias al poder del arma en sí, no a la energía que le comunicara el usuario. Tenía mucho que aprender, había visto que mi ignorancia y mi exceso de confianza podían tener un precio. Con la espalda dolorida aterricé como pude en tierra, revisé los daños, no eran graves, por suerte la espalda era una de las zonas en las que mi coraza de escamas era más gruesa, ahora tenía unos cortes marcados en las escamas, pero cuando volviese a mi forma humana me quedarían unos cardenales muy feos en la zona baja de la espalda. Pero volviendo al combate, me di cuenta de que Markov había vuelto a desaparecer, otra vez tratando de ocultarse para atacarme por sorpresa. Captaba su olor, no andaba lejos de eso estaba seguro, pero si me centraba en posicionarlo probablemente me atacaría antes de que lo hiciera. 
-Bueno, si no puedo verle... muy a mi pesar tendré que obligarle a salir. Le guste o no.- Dije en alto para que el noble pudiese oírme mientras me recomponía de su anterior golpe.
Moví un poco mis alas para comprobar que no habían resultado dañadas y de un salto hacia atrás remonté el vuelo alejándome unos 10 metros del camino y colocándome en frente de la pendiente por la que había descendido. Cogí mi espada Exia derecha y la envolví en energía como antes, tras eso comencé a escupir una pequeña lengua de llamas por mi boca, pasé las espada por delante para envolverla en aquella volátil llama azul. Tras eso lancé la onda de energía llameante cambié al modo pistola para realizar un tiro certero. Cuando la bala alcanzó la onda la propulsó, haciendo que cobrase la forma de un proyectil alado en llamas. Al impactar contra la ladera generó una explosión cortante, lo cual desestabilizó las toneladas de tierra y roca que las sustentaban provocando un corrimiento de tierras a pequeña escala. Acto seguido me impulsé con todas mis fuerzas hasta colocarme cerca de la zona afectada por mi ataque, si Derian salía (Algo recomendable si no quería verse atrapado en esa pequeña avalancha) le atacaría con un tajo ascendente de mis espadas a toda velocidad.
Winged Fire blast + Corrimiento de tierra [AMF]
Wind Reader (Pasiva) Activado


Derian Markov Vs Adam Windwalker Qx9mie

Derian Markov Vs Adam Windwalker Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {Mar 26 Ago 2014 - 13:39}

Mientras se refugiaba entre los árboles, llegó a ver por el rabillo del ojo a Adam cayéndose al suelo. El ataque había surtido efecto. No podría usar aquel truco de nuevo, aunque por suerte poseía más ases en la manga... y siempre podía limitarse a hacer tal cantidad de ilusiones escondidas entre las ondas normales que no supiese cuales eran las reales. El conde se posó en una rama y se ocultó con una ilusión, dejando espacio entre las ramas ilusorias para poder ver lo que ocurría a su alrededor. Durante un momento pareció estar todo en calma, demasiado en calma... fue entonces cuando escuchó un silbido en el aire y un disparo, seguidos de un destello de luz y una explosión. El vampiro desvaneció la ilusión y pudo ver claramente un corrimiento de tierra arrasando con todo en su dirección. Velozmente echó a volar para ponerse fuera del alcance del mismo, cuando vio a la bestia en que se había transformado su contrario volando hacia él.

- ¿Pero qué...?

El ataque le pilló por sorpresa. Volando a gran velocidad el monstruo le lanzó un tajo ascendente con ambas espadas. Derian interpuso a Vanator, pero no le dio tiempo a reaccionar adecuadamente y no bloqueó de la manera más efectiva. Gracias a la aceleración que llevaba, desvió el bloqueó del conde y el golpe impactó de lleno sobre su coraza, cortándole la respiración. Las hojas pasaron sobre el acero de su armadura soltando chispas, sin atravesarla, pero el golpe fue tan fuerte que dañó al Shichibukai provocándole grandes cardenales en el torso. El vampiro se alejó unos metros volando, consciente de que debía ser más cauto. Un par de ataques así más, y su armadura se rompería. Y no le apetecía recibir heridas serias (además de que ya tenía una mano quemada), por no hablar de tener que pagarse una armadura nueva. Entrecerró los ojos y observó con detenimiento a Adam.

- Sois bueno, señor Windwalker. Os voy a hacer una oferta muy especial. Uníos a mi tripulación, Dark Ascension. Habrá buena paga, comida y alojamiento pagados de mi bolsillo y la garantía de contar con la protección de un Shichibukai. El cometido de los miembros de Dark Ascension es sencillo; ser mi brazo armado en mis expediciones, tanto cuando cumpla mi labor como Shichibukai como cuando vaya de expedición a islas deshabitadas en busca de yacimientos arqueológicos. Además de eso... se podría decir que tengo planeado para un futuro no demasiado lejano un proyecto de conquista. Como ya debéis saber, soy conde en la isla de Hallstat. Actualmente la misma se haya inmersa en una guerra civil tras la muerte del rey, y me gustaría retomar el trono que en un pasado perteneció a mi familia. Todos los miembros de Dark Ascension gozarán de títulos y privilegios en mi reino, por descontado. ¿Os interesa?

El conde se apoyó la espada al hombro, mirando con interés al chico. Desde su punto de vista le estaba ofreciendo la oportunidad de su vida y haciéndole un gran honor. No todos recibían la oportunidad de obtener títulos en un reino y combatir al lado de un Shichibukai, por no hablar del dinero. Además, no era un reino cualquiera. Hallstat era una de las islas más grandes del North Blue, y como tal, tenía una gran importancia estratégica por múltiples motivos. Tener títulos allí te convertía en alguien importante. Así era que hasta alguien con un título menor de conde como Derian se había hecho grande en las tierras del Gobierno Mundial.

- Y en todo caso, antes de que aceptéis o rechacéis mi propuesta, permitidme que os de una muestra de mi verdadera fuerza, para que sepáis que estaréis sirviendo a la persona correcta.

Rumble balls - Hechicero vampiro

Se sacó una bolita de color amarillo de su bolsillo y se la tomó. De repente se abrió un compartimento en su armadura y de esta salieron dos alas de murciélago. Además su rostro se hizo más estilizado y anguloso, y sus orejas se hicieron alargadas y picudas. De repente un aura rojiza casi invisible salió de Derian y se extendió en un área de veinte metros de radio con centro en este. Este era un poder basado en ondas de energía que agarrotan los músculos y debilitan al enemigo hasta el punto de hacerle sentirse incapaz de pelear en el caso de la gente más débil. En el caso de Adam probablemente sólo sintiera un cansancio moderado, que sumado al cansancio de llevar ya un rato peleando posiblemente le entorpeciese a la hora de evitar los siguientes golpes del conde. Este alzó su mano derecha y apuntó con ella a su rival. De repente unas cadenas de energía color rojo oscuro salieron disparadas hacia este, buscando enrollarlo e inmovilizarlo. A continuación el conde alzó la espada y se lanzó contra él a máxima velocidad. Comenzó a moverse a su alrededor lanzándole cortes, atacando desde todas direcciones usando todo su poder. Un humano normal sólo hubiese visto una sombra moviéndose a demasiada velocidad para seguirla a su alrededor. Tras lanzar una buena tanda de cortes, se alejó y concentró todo su poder en su espada, para rematar el combo con una onda de energía. Vanator tenía el poder de drenar energía al rival al cortarlo, y tras los ataques anteriores debía haber acumulado bastante energía. Normalmente Derian empleaba esa energía para recuperarse de su cansancio y seguir fresco como una rosa mientra su rival iba agotándose, pero en esa ocasión, en una exhibición de poder puro, la empleó en su totalidad para generar una onda cortante de poder exagerado.

Cadenas de energía+Ichi-man kogeki+Ryūketsu no kirikizu [AB]

campo de energía:


Datos de interés:

Derian Markov Vs Adam Windwalker VxMttId

Derian Markov Vs Adam Windwalker 5VWDBuz

Derian Markov Vs Adam Windwalker FSbsoqk
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {Mar 26 Ago 2014 - 21:04}

Mi plan funcionó, Derian no tuvo más remedio que salir de su escondite entre las ramas de un árbol, al hacerlo quedó expuesto ante mi carga y, aunque trató de defenderse no fue lo suficientemente rápido como para detener mi golpe por completo. Tuvo suerte de llevar una buena coraza, sino ahora mismo puede que el combate hubiese acabado, de hecho cuando terminásemos le preguntaría de dónde había sacado un acero tan bueno. Parecía ser que a pesar de la armadura mi ataque le había afectado dado que se alejó volando para mantener las distancias. Tras eso me hizo una propuesta poco usual, me ofreció unirme a su tripulación, me ofrecía comida, alojamiento y ver mundo, a parte de protección. A cambio le tendría que ofrecer mi ayuda y luchar con junto con él en sus expediciones, según me dijo muchas de ellas con fines arqueológicos. A parte de todo eso planeaba la conquista de Hallstat (Hallstat, ¿de qué me sonaba esa isla?), si le ayudaba obtendría títulos y privilegios en esas tierras. Era una oferta muy tentadora sin duda, ser miembro de la tripulación de un Sichibukai, con los privilegios que eso conlleva, a parte de tener asegurado un medio de transporte para recorrer el mundo. Pero antes de darle una respuesta me dijo que me mostraría su verdadero poder, algo que me sorprendió, ¿Todavía podía volverse más fuerte?.
- Bien, entonces... Déjeme que le muestre que no se arrepentirá de hacerme esa oferta - Dije mientras me ponía en guardia de nuevo.
Música épica para el combate:
Entonces pude ver cómo se tomó una especie de píldora en forma de bola amarilla, tras eso su cuerpo empezó a sufrir una serie de cambios, el más notable de ellos que de la espalda le salieron un par de alas membranosas, a parte de eso su cara cambió ligeramente y sus orejas se estiraron hasta volverse puntiagudas. En ese momento una especia de discreta aura procedente de su cuerpo lo envolvió todo, al mismo tiempo empecé a sentirme más cansado de lo normal, como si llevase horas luchando, ¿Sería ese el efecto de dicha aura? De ser así era un poder terrible a tener en cuenta. Tras eso una especie de cadenas etéreas salieron de su brazo, traté de evadirlas, pero los cansados músculos de mis alas me impidieron moverme con destreza. Como resultado evadí alguna de ellas, pero una acabó atada a mi pierna izquierda u la otra a mi cintura. Acto seguido el noble cargó contra mí, lanzándome un lluvia de cortes con su espada. Una persona normal en ese estado de cansancio no hubiera tenido oportunidad de parar ningún golpe, pero le había observado durante el tiempo suficiente, y ahora podía calcular aproximadamente sus movimientos gracia a mi Wind Reader, una técnica de adaptación que me permitía amoldarme al estilo de lucha de mi oponente. Por lo tanto puede que no tuviese la fuerza, pero si la habilidad necesaria para desviar la mayoría de sus golpes con la mínima energía posible. Pude bloquear y desviar parte de sus cortes, los que no procuré que diesen en una zona con escamas gruesas, pero aun así parte de los cortes dieron en zonas blandas como el muslo derecho, el costado izquierdo o los antebrazos, los cortes no eran muy profundos o graves, pero debían ser tratados. De nuevo Derian se alejó para lanzarme una onda cortante mucho mas potente que las anteriores, era algo abrumador, y lo pero de todo era que me encontraba tan cansado que no podría evadirla, ese era el golpe de gracia, el combate había acabado.
-NO. Esa no era mi manera de pensar, el cansancio casi hace que me rindiese. Si el destino me enviaba una montaña inamovible, la sobrepasaría; si me enviaba una mole imparable, la esquivaría; y si no había un canino por el que pasar... Yo crearía ese camino.- Pensé mientras recuperaba la confianza y me mordía uno de los cortes del antebrazo para sobrepasar el agotamiento con dolor.
Mientras me pudiese mover no habría nada que no pudiese superar con fuerza de voluntad. Miré la gigantesca onda de energía con una determinación renovada en los ojos, tras eso envolví mi espada en energía y luego en llamas para hacer una onda de energía. Tras lanzarla apreté el gatillo para lanzar de nuevo un Winged Fire Blast en dirección a la onda de Derian. Al colisionar ambas generaron una explosión, pero no me quedé ahí, aprovechando la cobertura de la explosión enfundé mis armas y me transforme en mi forma completa, un Wyvern de 4 metros de longitud y unos 7 de envergadura, un lagarto alado de oscuras escamas de brillo azulado. 
Forma completa:
Volé a toda velocidad hacia la explosión, activando mi haki de armadura y sus llamas, los daños serían mínimos gracias al haki y a mis escamas resistentes al fuego. Emergí como una bestia rugiente de entre las llamas y con mi cuerpo envuelto parcialmente en fuego, al colocarme a unos 3 metros de Derian escupí mi fuego azul, el cual era mucho mas volátil y explosivo que el fuego normal, tras eso me transformé de nuevo en mi forma híbrida y desenfundé mis armas para girar en el aire y tratar de asestarle un último tajo giratorio dirigido al pecho con ambas envueltas en las llamas de la explosión. Hecho ésto acabé aterrizando con bastante dificultad (Chocando) un montón de tierra y roca revueltas, lo que antes era el camino. Quedé tumbado boca-arriba, casi sin aliento y exhausto, no tenía ni idea de si le había dado o no, pero por mi parte el combate había acabado, me dolía todo el cuerpo y no podía mover ni un músculo más, había utilizado todas mis fuerzas en ese último ataque.
Winged Fire Blast + LLamas azules + Tajo giratorio ardiente [AB]

-Por cierto... no se si ha quedado claro... pero acepto.- Dije casi sin fuerzas tumbado en el suelo -Y otra cosa... No me interesa el título, la última vez que estuve en Hallstat casi me crucifican por practicar brujería, me conformo con una casa cómoda en una parte tranquila del monte, un taller bien equipado y un suministro del mejor té de del North Blue. Yo también planeo una conquista, pero no de una isla, sino una mucho más grande. Mi sueño es inventar una máquina que me permita conquistar nada más y nada menos que los cielos.- Continué mientras extendía mi mano hacia el firmamento - Será un placer trabajar con usted Lord Derian- Dije mientras me trataba de incorporar para sentarme, había sido un combate duro, pero el resultado puede que fuese de lo más satisfactorio.
OFF:


Derian Markov Vs Adam Windwalker Qx9mie

Derian Markov Vs Adam Windwalker Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {Jue 28 Ago 2014 - 17:16}

Adam volvió a sorprenderle. Se las arregló a pesar del cansancio para evitar buena parte de sus golpes. Eso no le protegió sin embargo de recibir heridas importantes, que ayudaron a Derian a recargar de energía a Vanator y lanzar una potente onda con la que pretendía sentenciar aquel combate. Pero el chico tenía un as en la manga. Con un ataque similar a los de antes, hizo explotar su onda en el aire, lanzando llamas en todas las direcciones. El vampiro retrocedió en el aire, huyendo del intenso calor. Entonces vio una bestia inmensa saliendo del fuego, envuelto en el mismo. Fue entonces cuando el conde reconoció a la bestia... era un wyvern.

- Esto requerirá que saque mi as en la manga. Aun no lo he enseñado todo, señor Windwalker.

El vampiro devolvió a Vanator a su forma normal y la envainó. No había tiempo para que se pusiera sus guantes, así que agarró a mano desnuda la Kokuto Yoru. El mango de la legendaria Saijo O Wazamono era una cruz, lo que hacía que Derian sufriese y se quemase las palmas de las manos al empuñarla si no las llevaba protegidas por guantes. Desenvainó el arma ignorando el dolor, y trazó un fluido movimiento circular. Una onda de energía verde en forma de espiral avanzó hacia la llamarada que expulsó el wyvern, impactando ambos ataques en el aire y explotando. El conde reprimió un gesto de dolor y comenzó a descender, cansado, herido y con sus manos humeando por estar sujetando la Kokuto. Fue por eso por lo que no vio venir a tiempo el golpe de Adam. Trató de bloquearlo. Ambos aceros chocaron, y por un momento pareció que el arma del hombre wyvern iba a romperse ante la indestructible espada legendaria, pero el dolor fue demasiado y con un quejido, Derian soltó el arma. Esta cayó al suelo y se quedó clavada allí. Mientras tanto, el corte del chico atravesó la armadura del Shichibukai y le causó una seria herida. El conde dio un grito de dolor y descendió velozmente al suelo. El fuego era su gran debilidad. Una vez allí, desenvainó a Vanator y se giró, con una mirada feroz. Entonces se fijó en que Adam había caído al suelo y estaba casi inconsciente. Observó a este mientras le hablaba, envainando la espada y le contestó:

- Será todo un honor tener a alguien de tu talla entre mis filas, Adam Windwalker. A partir de hoy eres un miembro de pleno derecho de Dark Ascension. Y estaré dispuesto a concederte la mejor fragua del reino si la quieres. Bienvenido a bordo.


Datos de interés:

Derian Markov Vs Adam Windwalker VxMttId

Derian Markov Vs Adam Windwalker 5VWDBuz

Derian Markov Vs Adam Windwalker FSbsoqk
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {Jue 28 Ago 2014 - 17:22}

Ganador, Derian.

Hojas de PJ actualizadas.


Derian Markov Vs Adam Windwalker NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov Vs Adam Windwalker Empty Re: Derian Markov Vs Adam Windwalker {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.